Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
11/2/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_989454799z

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

Enorabuena guapa!!!
Enorabuena!!!!!! Espero que todo te vaya genial y que nos vayas contando las sensaciones que tienes, sintomas... Cuidate mucho!

Ver también

A
areta_8066335
11/2/12 a las 14:54
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!!
No las hago esperar por las nuevas noticias... aquí estamos para todo, como en los matrimonios, para lo bueno y para lo malo jajajajaja les digo que de las mejores cosas que he hecho en esta búsqueda es estar en este foro...gracias por estar...yo no dejo de pensar que nadie nos comprende mas que nosotras aquí...porque entendemos y sabemos por todo lo que pasamos...
bueno, ahora les cuento...esta mañana me ha bajado la tempe...y me he dicho, fuera TE que la regla me bajará seguro hoy o mañana y esto es todo efecto del Omifín...luego he ido al baño y zassss!! me ha bajado la regla en todo su esplendor! mi primera reacción ha sido buena y de alivio...dirán que estoy loca pero ya me estaba empezando a preocupar...porque no presentía que estaba embarazada...lo bueno de todo esto??? que mi fase lútea este ciclo fue??? de 14 días!!!! a pesar de que manché muy muy poquito en los días de siempre...se me fué y completé una fase lútea decente jajajaja chicas desde hace casi un año que no tenia una buena fase lútea, así que es un logro! mi marido el pobre lo llamé y a el si le sentó peor! el pobre estaba muy ilusionado pero le he dicho que nada...que a calentar motores para el próximo ciclo!
Gracias por todo chicas y a seguir adelante!

Largaespera guapa!!!
Bueno, guapa, si no ha sido este mes seguro que muyyy prontito es el tuyo, sobre todo no te desanimes y sigue con la misma ilusión que hasta ahora!!! Y como bien dices, a calentar motores para el proximo ciclo y a por todas!!!!

Besitoss!!!

A
areta_8066335
11/2/12 a las 14:58
En respuesta a mayca_10040546

Hlaola a todas
como estais?? yo aqui debereando ya un dia si un dia no,,, asi que haber que pasa , supuestamente la semana que viene es mi semna asi que haber que pasa,
valenciana como estas?? que tal lo llevas?? tu ya empiezas a deberear no??

largaespera como estas??

indala que tal tu examen??? y lo demas que tal_??

y las demas como vais??? esque ando un poco perdida, un besazooo a todas

Seremama!!!
Hola guapa!! Que tal???Debereando dia si y dia no... muy bien!! A ver si este mes es el tuyo!!!

Pues yo bien, ya por fin hice el examen... menos mal, por que estaba pudiendo conmigo.... estudiar y estudiar, como dice mi novio, que las ultimas semana ya no teniamos ni vida social ni na de na.... pobrete...

Ahora aver cuando me dan la nota!!! Por lo demas todo bien, este mes no me estoy tomando ni tempes ni nada... solo sigo con el ovusitol y sin pensar mucho... que el mes pasado ya me hice un poco de ilusiones y al final na de na!! asi que... prefiero no darle muchas vueltas!!!

Tu que tal???? y las demas!!!???

Besos a todas y feliz finde!!

M
mayca_10040546
11/2/12 a las 17:38
En respuesta a areta_8066335

Seremama!!!
Hola guapa!! Que tal???Debereando dia si y dia no... muy bien!! A ver si este mes es el tuyo!!!

Pues yo bien, ya por fin hice el examen... menos mal, por que estaba pudiendo conmigo.... estudiar y estudiar, como dice mi novio, que las ultimas semana ya no teniamos ni vida social ni na de na.... pobrete...

Ahora aver cuando me dan la nota!!! Por lo demas todo bien, este mes no me estoy tomando ni tempes ni nada... solo sigo con el ovusitol y sin pensar mucho... que el mes pasado ya me hice un poco de ilusiones y al final na de na!! asi que... prefiero no darle muchas vueltas!!!

Tu que tal???? y las demas!!!???

Besos a todas y feliz finde!!

Indala
bueno por lo menos te lo has quitado..

pues alomjor que este mes estas pensadolo menos puede que tengas suerte,,, para cuando te tiene que bajar¿¿

y nada yo bien este mes estoy intentando que no toda mi vida gire a eso por que si me obsesiono raPIDO
tengo otras coss en mente por que me ha ofrecido otro trabajo y no seque hacer,,, asi que estoy con eso.. dando vueltasjejejej

un besazoo

S
shila_8448511
11/2/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_989454799z

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

Felicidades!
A disfrutar de ese tesorito que hay dentro de ti.

S
shila_8448511
11/2/12 a las 18:54

Ví a mi bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!! quería compartir con vosotras que hoy vi a mi hijito!!!!!!!!!!Le hemos encontrado mucho parecido a mi,de hecho hacía gestos y me veia a mi en mis fotos de bebé....no se,será amor de madre!Una experiencia única...puff ahora si q tengo ganas de nazca...
He subido algunas fotos por si lo quereis ver.
Un beso!!!!!!!!!!!!!
Cris&Leo

S
saliu_5705104
11/2/12 a las 19:26

Duda
hola!!! todas las que estais tomando omifin os hacen ecos para ver como estan los foliculos???? o algunas lo estais tomando sin el seguimiento del ginecologo???

S
saliu_5705104
11/2/12 a las 19:35

Otra duda chicas!!!!
que pesada soy. a partir de que dia debo empezar a contar mi ciclo, porque los primeros dias no mancho casi nada con un salvaslip me basta o debo empezar a contar el dia que ya mancho mas??
es que veo que vosotras lo teneis todo muy controlado y yo soy un poco desastre.

M
mayca_10040546
11/2/12 a las 20:08
En respuesta a saliu_5705104

Otra duda chicas!!!!
que pesada soy. a partir de que dia debo empezar a contar mi ciclo, porque los primeros dias no mancho casi nada con un salvaslip me basta o debo empezar a contar el dia que ya mancho mas??
es que veo que vosotras lo teneis todo muy controlado y yo soy un poco desastre.

Margarita
tienea que contar desde el.primr dia que manchas pero manchas poco y.luego mxo? y lo de ofimin es recomendable q te vea el gine a.mi.me.ve por.lo mns una.vez en el ciclo

A
assmae_9397845
11/2/12 a las 21:50

Chicas tengo progesterona alta
chicas me hicieron analisis de hormonas y tengo la pregesterona alta.....por eso puedeser q no ovuleee¿..muak

A
assmae_9397845
11/2/12 a las 22:20

Chicas os lo pido porfavor ayudenme
chicas me hicieron estos analisis el dia 46 de mi ciclo porque no me bajaba la regla decirme si son normales . cortisol : 24'5. rango (10-25). estradiol: 49'4 rango (5-160) fase folicular fsh (2'83) rango )2'8-11'3 fase folicular LH 8,97. rango (1,1-11,6)fase folicular progesterona 2,86* rango (0,1-0,6) supuestamente esta la tengo alta prolactina 23,2 rango (1,9-25) testosterona <0,2. rango (inf.0,73)fase ovulatoria. que pensais¿.. que significa todo estooo¿. mis test son negativos .....

S
saliu_5705104
12/2/12 a las 16:44
En respuesta a mayca_10040546

Margarita
tienea que contar desde el.primr dia que manchas pero manchas poco y.luego mxo? y lo de ofimin es recomendable q te vea el gine a.mi.me.ve por.lo mns una.vez en el ciclo

Seremama4
si los primeros dias poco cuesta mucho que baje y luego dos dias normal hasta que se va... que lioooo

S
saliu_5705104
12/2/12 a las 16:46
En respuesta a saliu_5705104

Seremama4
si los primeros dias poco cuesta mucho que baje y luego dos dias normal hasta que se va... que lioooo

Seremama4
mañana tengo gine y me dira si debo continuar con ovusitol o me da omifin, ya os contare y tb enseñamos el seminograma a ver que tal

N
noufal_6089437
12/2/12 a las 16:51

Felicidadesssss
1981fany, muchas felicidades y a disfrutar de tu embarazo aver si detras de ti llueven los ++++++++ a cuidarte guapa...

R
rakel_5461278
12/2/12 a las 18:53

Hola
hola a todas!!!!!he estado perdida unos dias y cuando vuelvo un +++++++++++ joooo!!!! que suerte aniceta pero no estabas analizando los vichines .....jajaja y mira que sorpresa!!! mi enhorabuena de corazon
largaespera --este mes ya no??? pues a por el proximo con mas ganas si cabe!!!!
marianrodriguez---que bueno verte por aqui otra vez...,yo de hormonas no se nada asi que no puedo contestarte pro me gusta verte por aqui de nuevo
bueno os cuento que ayer ya fue mi primer dia de retraso oficial pero no me atrevo a ha cerme un te por miedo a que sea que no....sin ningun sintoma solo tengo las tetis duras como piedras....haver que sera
bueno un beso a todas

I
isbel_9576958
12/2/12 a las 20:54

Hola chicas sigo con ovusitol mi primer mes
Si aqui estoy de nuevo guapa!!! Con los deberitos hechos y a 10 dias que no me baje la regla... Un poco triste porque me parece muy dificil conseguirlo y ya noto sensacion de regla y encima mis tempes no tienen ninguna coherencia, sumado a la leve endometriosis ya es para volverme loca!!!! El jueves me pincharon el ovitrelle para romper los foliculos ( tenia uno grande y otro menos) en fin que espero haberle dado llevo ya 8 meses

Este es mi primero con ovusitol y creo me ha ido muy bien pero sino va bien me daran otra cosa mas fuerte!
Que pensais de estas tempes tan raras?

31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00

N
nerina_8512918
12/2/12 a las 22:41

Hola chicas!!
Espero estén todas bien! yo les cuento que el bajón que no tuve el viernes al ver mi regla lo tuve el sabado a horrores pero ya estoy mas animada gracias a todas por el apoyo y seguimos a por todas!!!
les cuento un poco como voy, mañana llamo para pedir cita con el gine para mis días de ovulación...voy a hacer otro ciclo con 100mg de Omifín que empezaría el martes...a mi chico le compré Gestadha...de momento he dejado lo de las tempes para estar mas relajada y voy a intentar hacer algo de ejercicio diario y entretenerme...quiero estar mas tranquila este ciclo...desconectar un poco ( a ver si lo logro)...
valenciana, me alegro que hayas desconectado guapis, le compraste las vitaminas a tu chico?...duquesa, te deseo mucha suerte y nos cantes tu positivo!! al tener retraso vas bien encaminada! indala, annyceta y seremama a seguir sus ciclos con ilusión y ya nos van contando novedades!
crispi, me alegro mucho que estés contenta con tu bebe, que ilusión! a ver si me deja ver la pagina el álbum de fotos...
fanny, muchas felicidades a cuidarse mucho!!
bueno, chicas seguimos en contacto...muchos ánimos a todas!!


L
lisbel_5699252
13/2/12 a las 12:33

No muy buenas noticias
hola a todas, hace casi un mes que no escribia, pero he preferido desconectarme un poco de esto,, ya quue creo que me estaba obsesionando un poco y eso no es nada bueno.
en fin, creo que necesito un poquito de consuelo y aunque ya me lo da mi marido, creo que tambien necesito apoyo de chicas que pasan por una situa parecida a la mia.

la semana pasada estuve donde una medica de reconocido prestigio en materia de fertilidad, me gusto muchisimo la verdad, me explico todo super bien y se va a encargar de mi futuro embarazo si es que algun dia llega... primero que todo le comente todo..Ovusitol desde septiembre, prolactina alta, le lleve el espermiograma de mi marido que porcierto segun el laboratorio era (normal).
en resumen..despues de una ecografia vaginal me ha dicho lo que no me habia dicho ningun gine, tengo el utero en retrosflexion, lo que hace mas dificil que el semen llegue donde tiene que llegar, me ha dicho que siga tomando el ovusitol y me ha mandado tratamiento para mi prolactina.
en cuanto al espermiogrma "normal" me ha dicho que de eso nada, que los laboratorios suelen hacer unos espermiogramas muy pobresy que parecia que andaba justito asi que habria que repetirlo con una prueba de trompas para mi si no me quedaba emarazada este mes (que mis dias eran el viernes 10 y el domingo 12) asi que ya veremos!!!
ah!!! tambien me dijo que despues de mantener la relacion sexual tengo que estar media hora boca abajo con un cojin en la tripita.

Como veis mis nuevas noticias no son nada alentadoras aunque por lo menos se lo que tengo!!
un beso a todas y losiento por el roloo que acabo de soltar!!

R
rossy_8070887
13/2/12 a las 12:50
En respuesta a lisbel_5699252

No muy buenas noticias
hola a todas, hace casi un mes que no escribia, pero he preferido desconectarme un poco de esto,, ya quue creo que me estaba obsesionando un poco y eso no es nada bueno.
en fin, creo que necesito un poquito de consuelo y aunque ya me lo da mi marido, creo que tambien necesito apoyo de chicas que pasan por una situa parecida a la mia.

la semana pasada estuve donde una medica de reconocido prestigio en materia de fertilidad, me gusto muchisimo la verdad, me explico todo super bien y se va a encargar de mi futuro embarazo si es que algun dia llega... primero que todo le comente todo..Ovusitol desde septiembre, prolactina alta, le lleve el espermiograma de mi marido que porcierto segun el laboratorio era (normal).
en resumen..despues de una ecografia vaginal me ha dicho lo que no me habia dicho ningun gine, tengo el utero en retrosflexion, lo que hace mas dificil que el semen llegue donde tiene que llegar, me ha dicho que siga tomando el ovusitol y me ha mandado tratamiento para mi prolactina.
en cuanto al espermiogrma "normal" me ha dicho que de eso nada, que los laboratorios suelen hacer unos espermiogramas muy pobresy que parecia que andaba justito asi que habria que repetirlo con una prueba de trompas para mi si no me quedaba emarazada este mes (que mis dias eran el viernes 10 y el domingo 12) asi que ya veremos!!!
ah!!! tambien me dijo que despues de mantener la relacion sexual tengo que estar media hora boca abajo con un cojin en la tripita.

Como veis mis nuevas noticias no son nada alentadoras aunque por lo menos se lo que tengo!!
un beso a todas y losiento por el roloo que acabo de soltar!!

Hola solete!!!
hola guapisima, oye!!! que tienes que ser mas optimista eh!!! para mi lo que cuentas son buenas noticias porque saben lo que tiens!! y entonces se puede buscar una solucion especifica! y lo de tu marido pues oye espera a el nuevo seminograma y dependiendo de como salga haber que te recomienda,,. pero lo conseguiras!
otra cosa, te ha aconsejado estar boca abajo??? no lo entiendo, yo creia que era boca arriba, con las piernas levantadas y una almohada en el culete!! me has dejado colocada!

K
keiko_8144687
13/2/12 a las 14:57

Solete
solo decirte q yo tambien tengo el utero en retroflexion y muchas chicas tb, a mi los medicos nunca me han dicho q me iba a costar mas quedarme embarazada, y si lees por ahi en foros hay chicas q lo tienen asi y se han quedado a la primera.. asi q no hagas caso, tu utero es normal solo q esta un poquito para atras.. pero no es nada malo.. animate, yo hago lo del cojin pero en el culo. pero probare del reves como te han dicho jejej

suerte y animo.

M
mayca_10040546
13/2/12 a las 16:18

Hola chicas
como vais¿?' yo haciendo los deberess todo lo que puedo jjejej hoy he tenido una bajada de tempe de 36.7 a 36.5 eso es que voy ovular¿¿??

las demas como vais¿? muchos animos para todassss

no me puedo meter mucho desde el curre asi que cuando tengo un hueco pues aqui estoy jejejej

un besito

L
lisbel_5699252
13/2/12 a las 16:24
En respuesta a keiko_8144687

Solete
solo decirte q yo tambien tengo el utero en retroflexion y muchas chicas tb, a mi los medicos nunca me han dicho q me iba a costar mas quedarme embarazada, y si lees por ahi en foros hay chicas q lo tienen asi y se han quedado a la primera.. asi q no hagas caso, tu utero es normal solo q esta un poquito para atras.. pero no es nada malo.. animate, yo hago lo del cojin pero en el culo. pero probare del reves como te han dicho jejej

suerte y animo.

77nube
Hl nube. espero q n sea algo tan grave.haber...la gine m explico q al star el utero para atras el semen no termina de hacer si recorrido o n lo puede acer tan facilmnt como en un utero normal.en algunos foros e leido q una vez estemos embarazadas nos tenemos q cuidar mas por riesgo d aborto... espero q todo vaya bien...a alguna os an echo las pruebas de las trompad?

L
lisbel_5699252
13/2/12 a las 16:41
En respuesta a lisbel_5699252

No muy buenas noticias
hola a todas, hace casi un mes que no escribia, pero he preferido desconectarme un poco de esto,, ya quue creo que me estaba obsesionando un poco y eso no es nada bueno.
en fin, creo que necesito un poquito de consuelo y aunque ya me lo da mi marido, creo que tambien necesito apoyo de chicas que pasan por una situa parecida a la mia.

la semana pasada estuve donde una medica de reconocido prestigio en materia de fertilidad, me gusto muchisimo la verdad, me explico todo super bien y se va a encargar de mi futuro embarazo si es que algun dia llega... primero que todo le comente todo..Ovusitol desde septiembre, prolactina alta, le lleve el espermiograma de mi marido que porcierto segun el laboratorio era (normal).
en resumen..despues de una ecografia vaginal me ha dicho lo que no me habia dicho ningun gine, tengo el utero en retrosflexion, lo que hace mas dificil que el semen llegue donde tiene que llegar, me ha dicho que siga tomando el ovusitol y me ha mandado tratamiento para mi prolactina.
en cuanto al espermiogrma "normal" me ha dicho que de eso nada, que los laboratorios suelen hacer unos espermiogramas muy pobresy que parecia que andaba justito asi que habria que repetirlo con una prueba de trompas para mi si no me quedaba emarazada este mes (que mis dias eran el viernes 10 y el domingo 12) asi que ya veremos!!!
ah!!! tambien me dijo que despues de mantener la relacion sexual tengo que estar media hora boca abajo con un cojin en la tripita.

Como veis mis nuevas noticias no son nada alentadoras aunque por lo menos se lo que tengo!!
un beso a todas y losiento por el roloo que acabo de soltar!!

Gracias!!!
Gracias por esos animos!!!!, valenciana:hace mucho q no ntraba entonces...t van a mandar directamnte a in vitro??pero antes no ponen en tratamiento a tu marido?? mabel: esta postura m imagino q es solo para las q tenemos el utero en retro boca abajo con un cojin en la tripa y media hora q se m ace eterna. chicas una pregu.ta igual un poco tonta pero ...con eso de q el esperma no llega a la "meta"por mi utero;cuando terminais y vais al baño se os sale todo el esperma ???

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 18:07

Tres dias de retraso
hola chicas estoy nerviosa y no me quiero hacer ni el tes....valla que no sea,,,,,,,como no tengo mucho tiempo de estar por aqui pues no se si me entero bien de las cosas....haber...quien se ha quedado aniceta o fani esque crei que era aniceta o son las dos???? bueno muchos besos a todas y suerte!!!!

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 18:17

Valenciana
si yo soy regular,pero he contado dos dias despues por que desde que tomo omifin se me retrasa dos dias, si no serian cinco ...pufff que susto, ni me lo creo!!!! bueno y tu ????con los deberes???pues animo...y si te tienen que mandar a inseminacion pues ya sabes que es seguro!!!! ............bueno unbeso guapa y no te undas que vas por buen camino

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 18:30

Largaespera
es normal lo del bajon ,yo no quiero ni hacerme el te por si no es y me da a mi uno de los buenos!!!pero ojala lleves razon y este ++..... haber si es que si que creo que ya me toca!!! lo que dices de relajarte eso es bueno y olvidarte un poco de todo eso que tenemos montado ...que nos vamos a volcer locas con tanto lio de tempes de to de pastis .....pufff un lio total asi que tu a tus cosas pero sin ol,vidar los deberes ...un besote

K
keiko_8144687
13/2/12 a las 18:34
En respuesta a lisbel_5699252

77nube
Hl nube. espero q n sea algo tan grave.haber...la gine m explico q al star el utero para atras el semen no termina de hacer si recorrido o n lo puede acer tan facilmnt como en un utero normal.en algunos foros e leido q una vez estemos embarazadas nos tenemos q cuidar mas por riesgo d aborto... espero q todo vaya bien...a alguna os an echo las pruebas de las trompad?

Si
Es posible q les cueste más llegar pero q llegarán eso no lo dudes.
A mi me han hecho las pruebas y no te preocupes no duele, yo dolo note presión como si me hiciese pis. No te preocupes.

Besos

N
nerina_8512918
13/2/12 a las 18:38

Hola chicas!!
cómo están todas? yo hoy he ido a caminar un ratito con el solito de la mañana...intentaré ir todos los días...a ver cuanto me dura jajajja...lo que pasa es que luego me entran muchas ganas de comer jijiji entre el frio y la ansiedad pues me atiborro así que de momento para bajar de peso no servirá mas bien para relajarme un poco...bueno, mañana empiezo el Omifín y a ver que tal este ciclo...
valenciana, si, de momento dejé las tempes...ya mas o menos me conozco y creo que ya no es necesario...y la verdad duermo mas relajada de no estar pendiente de eso...lo que dices de los test esta bien...yo por lo menos ahora ya se que tengo que esperar por lo menos al día 32 de ciclo que ya mis ciclos parece que van a hacer un par de días mas largos...les mando mucho apoyo a ti y a tu chico...el mio se esta tomando dos de Gestadha diarias y esta pendiente de cuando empezamos con los deberines jajajjaa no dejes de contarme lo que te diga el gine el jueves yo ya he pedido cita para el 23 de Febrero...seria el día 14 de mi ciclo...que nervios tengo...yo espero que se pueda ver algo y haya pedido la cita para el día correcto...
solete, espero que te animes, a veces parece todo negro pero hay soluciones...ademas tienes la suerte de ser atendida por una doctora especialista en la materia y seguro que no va a dejar que te escapes sin esa barriguita...ya veras con todos los tratamientos e indicaciones te quedarás pronto!
seremama, en que dia del ciclo estas? depende de eso pueda que estes ovulando o no!
duquesaaaa hazte un TE!!!! que nervios! en que dia del ciclo estas??que tengas mucha suerte y nos traigas un positivo!!!

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 18:40

Siiiiiiiiii
creo que mañana me hago un te ...ya no aguanto mas!!!!!....ah lo de las tempes lo deje hace algunos dias despues de ovular.... total si ya habria pasado..o no quien sabe!!!!! ademas asi descansaba un poco de eso......
lo del invitro esque como noestoy mucho por aqui me pierdo un poco y creia que te habian mandado .....pero si llevas razon es al año...bueno no falta tanto y seguro que l,o has conseguido para entonces!!!!
suerte y haber mañana!!!!

N
nerina_8512918
13/2/12 a las 18:45
En respuesta a rakel_5461278

Largaespera
es normal lo del bajon ,yo no quiero ni hacerme el te por si no es y me da a mi uno de los buenos!!!pero ojala lleves razon y este ++..... haber si es que si que creo que ya me toca!!! lo que dices de relajarte eso es bueno y olvidarte un poco de todo eso que tenemos montado ...que nos vamos a volcer locas con tanto lio de tempes de to de pastis .....pufff un lio total asi que tu a tus cosas pero sin ol,vidar los deberes ...un besote

Gracias guapa
ay dios ojalá sea tu positivo!! te notas algún síntoma??? te duele el pecho? yo deje de ilusionarme cuando noté que ya no me dolía el pecho y ademas me notaba muy seca...sin nada de flujo...era el digno panorama de regla ya me cuentas!! y si , estoy intentanto pensar en otras cosas...tanto que me había olvidado de pedir la cita al gine que debía llamar hoy que tiene consulta y cuando me siento en el ordenador a escribirles a ustedes me acordeee zasss Diosss la cita del gineee y salí corriendo a llamar jajajjaa eso la verdad me alegra porque quiere decir que me estoy relajando un poco besotes y hazte un TEEE que nos tienes en ascuas jejeje suerteeee

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 18:50
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
cómo están todas? yo hoy he ido a caminar un ratito con el solito de la mañana...intentaré ir todos los días...a ver cuanto me dura jajajja...lo que pasa es que luego me entran muchas ganas de comer jijiji entre el frio y la ansiedad pues me atiborro así que de momento para bajar de peso no servirá mas bien para relajarme un poco...bueno, mañana empiezo el Omifín y a ver que tal este ciclo...
valenciana, si, de momento dejé las tempes...ya mas o menos me conozco y creo que ya no es necesario...y la verdad duermo mas relajada de no estar pendiente de eso...lo que dices de los test esta bien...yo por lo menos ahora ya se que tengo que esperar por lo menos al día 32 de ciclo que ya mis ciclos parece que van a hacer un par de días mas largos...les mando mucho apoyo a ti y a tu chico...el mio se esta tomando dos de Gestadha diarias y esta pendiente de cuando empezamos con los deberines jajajjaa no dejes de contarme lo que te diga el gine el jueves yo ya he pedido cita para el 23 de Febrero...seria el día 14 de mi ciclo...que nervios tengo...yo espero que se pueda ver algo y haya pedido la cita para el día correcto...
solete, espero que te animes, a veces parece todo negro pero hay soluciones...ademas tienes la suerte de ser atendida por una doctora especialista en la materia y seguro que no va a dejar que te escapes sin esa barriguita...ya veras con todos los tratamientos e indicaciones te quedarás pronto!
seremama, en que dia del ciclo estas? depende de eso pueda que estes ovulando o no!
duquesaaaa hazte un TE!!!! que nervios! en que dia del ciclo estas??que tengas mucha suerte y nos traigas un positivo!!!

Dios te oiga!!!!!
estoy en mi dia 33 pero me tenia que haber venido el sabado y todavia nada ,estoy de los nervios!!!!asi que de mañana no pasa que me lo haga...tu mañana empiezas con omifin..mucha suerte en este ciclo y mañana os contare

M
mayca_10040546
13/2/12 a las 19:13

Holaaa pues haber
esty en ,mi 14del ciclo hoy me visto el flujo transparente no se hoy hare deberes y el rest de semana el miercoles de todos modos tengo gine asique haber qe dice.. y duquesaaa hazte un test !!!!!!!! mantemnos informadasss!!!! y largaespera me parece bien lo q hacrs yo creo que si este.mes no voy a pasar un poco de.todo!! y valenciana suerte con.los deberines bsss xa todas

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 19:29
En respuesta a nerina_8512918

Gracias guapa
ay dios ojalá sea tu positivo!! te notas algún síntoma??? te duele el pecho? yo deje de ilusionarme cuando noté que ya no me dolía el pecho y ademas me notaba muy seca...sin nada de flujo...era el digno panorama de regla ya me cuentas!! y si , estoy intentanto pensar en otras cosas...tanto que me había olvidado de pedir la cita al gine que debía llamar hoy que tiene consulta y cuando me siento en el ordenador a escribirles a ustedes me acordeee zasss Diosss la cita del gineee y salí corriendo a llamar jajajjaa eso la verdad me alegra porque quiere decir que me estoy relajando un poco besotes y hazte un TEEE que nos tienes en ascuas jejeje suerteeee

Gracias!!!!!.....
Sintomas????pues las tetis como piedras y mira que ami ni con el omifin me noto nada,,pero las noto como inchadas,hasta mi chico dice que estan mas duras...jajaja.. y ademas hoy una molestia como en el utero ,como si tuviera una bola ... espero que no sean imaginaciones mias??? y el flujo amarillo y de cantidad normal asi queeee....
tu que crees sera????? jooooooo que sea ya mañana aunque me tenga que ir a currar!!!!!

R
rakel_5461278
13/2/12 a las 19:31
En respuesta a mayca_10040546

Holaaa pues haber
esty en ,mi 14del ciclo hoy me visto el flujo transparente no se hoy hare deberes y el rest de semana el miercoles de todos modos tengo gine asique haber qe dice.. y duquesaaa hazte un test !!!!!!!! mantemnos informadasss!!!! y largaespera me parece bien lo q hacrs yo creo que si este.mes no voy a pasar un poco de.todo!! y valenciana suerte con.los deberines bsss xa todas

Seremama
mañaname lo hago asi que a cruzar los dedos!!!!!

S
shila_8448511
13/2/12 a las 19:41

Duquesa
Suerte guapa!!espero q haya llegado tu momento!!!!!

C
clara_6350276
13/2/12 a las 19:53

Duquesa
cruzare los dedos por ti hay ojala imaginate si no es regalo de san valentin para tu marido que ilucion que tengas mucha suerte

A
areta_8066335
13/2/12 a las 20:32
En respuesta a lisbel_5699252

No muy buenas noticias
hola a todas, hace casi un mes que no escribia, pero he preferido desconectarme un poco de esto,, ya quue creo que me estaba obsesionando un poco y eso no es nada bueno.
en fin, creo que necesito un poquito de consuelo y aunque ya me lo da mi marido, creo que tambien necesito apoyo de chicas que pasan por una situa parecida a la mia.

la semana pasada estuve donde una medica de reconocido prestigio en materia de fertilidad, me gusto muchisimo la verdad, me explico todo super bien y se va a encargar de mi futuro embarazo si es que algun dia llega... primero que todo le comente todo..Ovusitol desde septiembre, prolactina alta, le lleve el espermiograma de mi marido que porcierto segun el laboratorio era (normal).
en resumen..despues de una ecografia vaginal me ha dicho lo que no me habia dicho ningun gine, tengo el utero en retrosflexion, lo que hace mas dificil que el semen llegue donde tiene que llegar, me ha dicho que siga tomando el ovusitol y me ha mandado tratamiento para mi prolactina.
en cuanto al espermiogrma "normal" me ha dicho que de eso nada, que los laboratorios suelen hacer unos espermiogramas muy pobresy que parecia que andaba justito asi que habria que repetirlo con una prueba de trompas para mi si no me quedaba emarazada este mes (que mis dias eran el viernes 10 y el domingo 12) asi que ya veremos!!!
ah!!! tambien me dijo que despues de mantener la relacion sexual tengo que estar media hora boca abajo con un cojin en la tripita.

Como veis mis nuevas noticias no son nada alentadoras aunque por lo menos se lo que tengo!!
un beso a todas y losiento por el roloo que acabo de soltar!!

Hola solete!
Hola Solete!!!

Mucho animo guapa!!!!! Seguro que en manos de esta doctora consigues tu emabrazo!!! malo seria si te hubiera dicho que no tienes posibilidades, pero por lo que leo no es asi asi que!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! Seguro que con esta doctora y todo vuestro empeño, lo conseguis!!

Muchos animos guapa!!!

A
areta_8066335
13/2/12 a las 20:34
En respuesta a shila_8448511

Duquesa
Suerte guapa!!espero q haya llegado tu momento!!!!!

Crispi!!
Crispiflower!!!
Hacia dias que no me pasaba con fundamento por aqui y no habia visto las fotos de tu peque!!!!!
¡¡¡¡que pasada las fotos de Leo!!! Es increible como se ven...me he quedado impresionada! Es guapisimo!!! Enorabuena guapa, debes estar como loca todo el dia mirando las fotitos!!!

Cuidate mucho!

A
areta_8066335
13/2/12 a las 20:37
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
cómo están todas? yo hoy he ido a caminar un ratito con el solito de la mañana...intentaré ir todos los días...a ver cuanto me dura jajajja...lo que pasa es que luego me entran muchas ganas de comer jijiji entre el frio y la ansiedad pues me atiborro así que de momento para bajar de peso no servirá mas bien para relajarme un poco...bueno, mañana empiezo el Omifín y a ver que tal este ciclo...
valenciana, si, de momento dejé las tempes...ya mas o menos me conozco y creo que ya no es necesario...y la verdad duermo mas relajada de no estar pendiente de eso...lo que dices de los test esta bien...yo por lo menos ahora ya se que tengo que esperar por lo menos al día 32 de ciclo que ya mis ciclos parece que van a hacer un par de días mas largos...les mando mucho apoyo a ti y a tu chico...el mio se esta tomando dos de Gestadha diarias y esta pendiente de cuando empezamos con los deberines jajajjaa no dejes de contarme lo que te diga el gine el jueves yo ya he pedido cita para el 23 de Febrero...seria el día 14 de mi ciclo...que nervios tengo...yo espero que se pueda ver algo y haya pedido la cita para el día correcto...
solete, espero que te animes, a veces parece todo negro pero hay soluciones...ademas tienes la suerte de ser atendida por una doctora especialista en la materia y seguro que no va a dejar que te escapes sin esa barriguita...ya veras con todos los tratamientos e indicaciones te quedarás pronto!
seremama, en que dia del ciclo estas? depende de eso pueda que estes ovulando o no!
duquesaaaa hazte un TE!!!! que nervios! en que dia del ciclo estas??que tengas mucha suerte y nos traigas un positivo!!!

Largaespera!!
Hola guapa!! Yo tambien este mes e lo estoy tomando mas relajada... ni tempes ni nada... la verdad es que va bien, por que yo tambien me estaba obsesionando mucho!!!

A ver si consigues ir a caminar cada dia!!!jejeje!! aunque con el frio que hace....ufff... a mi me cuesta mucho!!!

Besitos!

A
areta_8066335
13/2/12 a las 20:39
En respuesta a rakel_5461278

Tres dias de retraso
hola chicas estoy nerviosa y no me quiero hacer ni el tes....valla que no sea,,,,,,,como no tengo mucho tiempo de estar por aqui pues no se si me entero bien de las cosas....haber...quien se ha quedado aniceta o fani esque crei que era aniceta o son las dos???? bueno muchos besos a todas y suerte!!!!

Guquesa!!!
Duquesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! retraso, las tetis como piedras.... que buena pinta!!!!!!!

Informanos mañana tempranito en cuanto te hagas el test que estamos pendientes de ti!!!

Muchisima suerte guapa!!!

S
shila_8448511
13/2/12 a las 20:54
En respuesta a areta_8066335

Crispi!!
Crispiflower!!!
Hacia dias que no me pasaba con fundamento por aqui y no habia visto las fotos de tu peque!!!!!
¡¡¡¡que pasada las fotos de Leo!!! Es increible como se ven...me he quedado impresionada! Es guapisimo!!! Enorabuena guapa, debes estar como loca todo el dia mirando las fotitos!!!

Cuidate mucho!

Indala
Muchas gracias!!!!Has visto mi bebito?La verdad q estoy todo el dia dandole besos a las fotos.Antes lo queria,ahora lo quiero mucho mas!y cd nazca se m quedara corta la palabra te quiero.
Te deseo a ti y a las demas chicas q pronto podais sentir esto,ojala sea muy prontito.Un besito!

S
saliu_5705104
13/2/12 a las 21:40
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
cómo están todas? yo hoy he ido a caminar un ratito con el solito de la mañana...intentaré ir todos los días...a ver cuanto me dura jajajja...lo que pasa es que luego me entran muchas ganas de comer jijiji entre el frio y la ansiedad pues me atiborro así que de momento para bajar de peso no servirá mas bien para relajarme un poco...bueno, mañana empiezo el Omifín y a ver que tal este ciclo...
valenciana, si, de momento dejé las tempes...ya mas o menos me conozco y creo que ya no es necesario...y la verdad duermo mas relajada de no estar pendiente de eso...lo que dices de los test esta bien...yo por lo menos ahora ya se que tengo que esperar por lo menos al día 32 de ciclo que ya mis ciclos parece que van a hacer un par de días mas largos...les mando mucho apoyo a ti y a tu chico...el mio se esta tomando dos de Gestadha diarias y esta pendiente de cuando empezamos con los deberines jajajjaa no dejes de contarme lo que te diga el gine el jueves yo ya he pedido cita para el 23 de Febrero...seria el día 14 de mi ciclo...que nervios tengo...yo espero que se pueda ver algo y haya pedido la cita para el día correcto...
solete, espero que te animes, a veces parece todo negro pero hay soluciones...ademas tienes la suerte de ser atendida por una doctora especialista en la materia y seguro que no va a dejar que te escapes sin esa barriguita...ya veras con todos los tratamientos e indicaciones te quedarás pronto!
seremama, en que dia del ciclo estas? depende de eso pueda que estes ovulando o no!
duquesaaaa hazte un TE!!!! que nervios! en que dia del ciclo estas??que tengas mucha suerte y nos traigas un positivo!!!

Omifinas
yo tambien me uno al club de las omifinas, pero tendra q ser el proximo ciclo. duquesaaa estamos pendientes de ti

N
nerina_8512918
13/2/12 a las 22:29
En respuesta a rakel_5461278

Gracias!!!!!.....
Sintomas????pues las tetis como piedras y mira que ami ni con el omifin me noto nada,,pero las noto como inchadas,hasta mi chico dice que estan mas duras...jajaja.. y ademas hoy una molestia como en el utero ,como si tuviera una bola ... espero que no sean imaginaciones mias??? y el flujo amarillo y de cantidad normal asi queeee....
tu que crees sera????? jooooooo que sea ya mañana aunque me tenga que ir a currar!!!!!

Que buena pintaaa
que buena pinta duquesa me da que va a ser que siiiiii apenas lo sepas nos das la gran noticiaaa suerteeee!!!

N
nerina_8512918
13/2/12 a las 22:33
En respuesta a mayca_10040546

Holaaa pues haber
esty en ,mi 14del ciclo hoy me visto el flujo transparente no se hoy hare deberes y el rest de semana el miercoles de todos modos tengo gine asique haber qe dice.. y duquesaaa hazte un test !!!!!!!! mantemnos informadasss!!!! y largaespera me parece bien lo q hacrs yo creo que si este.mes no voy a pasar un poco de.todo!! y valenciana suerte con.los deberines bsss xa todas


puede ser que estés ovulando o estés a punto de ovular... así que tu pendiente y no pares con los deberes jajaja estoy bastante mas relajada sin lo de las tempes a ver como sigo

N
nerina_8512918
13/2/12 a las 22:37
En respuesta a areta_8066335

Largaespera!!
Hola guapa!! Yo tambien este mes e lo estoy tomando mas relajada... ni tempes ni nada... la verdad es que va bien, por que yo tambien me estaba obsesionando mucho!!!

A ver si consigues ir a caminar cada dia!!!jejeje!! aunque con el frio que hace....ufff... a mi me cuesta mucho!!!

Besitos!

Jijijiji
la verdad que si que hace frío...a mi también me cuesta, vamos a ver cuanto me dura la faena jajaja quiero intentar estar mas tranquila y la verdad que con lo de las tempes también estaba to' el día pegada a la tabla espero estar tranquila incluso los últimos días del ciclo que son los peores...lo intentaré

R
rossy_8070887
14/2/12 a las 8:32
En respuesta a shila_8448511

Indala
Muchas gracias!!!!Has visto mi bebito?La verdad q estoy todo el dia dandole besos a las fotos.Antes lo queria,ahora lo quiero mucho mas!y cd nazca se m quedara corta la palabra te quiero.
Te deseo a ti y a las demas chicas q pronto podais sentir esto,ojala sea muy prontito.Un besito!

Madre mia
ya lo he mirado unas cuantas veces, Leo va a ser precioso, bueno ya lo es!!! y pensar que esa cosita tan preciosa esta dentro de ti creciendo!!!!

L
lisbel_5699252
14/2/12 a las 9:21


BUENO...ANOCHE COMENCE CON EL DOSTINEX, MEDICAMENTO PARA MI PROLACTINA ALTA, SEGUN DICE EL PROSPECTO SE UTILIZA PARA CORTAR LA LECHE DESPUES DE DAR A LUZ..
HOY HE EMPEZADO A TOMAR MIS TEMP ESTA MAÑANA TENIA 37 QUE NOSE QUE SIGNIFICA...HASTA EL 3O QUE NO ME TIENE QUE BAJAR EL PERIODO....NOSE SI ES NORMAL, ALTA O BAJA ESTA TEMP---ALGUNA AYUDA VALENCIANA???

M
mayca_10040546
14/2/12 a las 9:41

Hola chicas
que tal?? a.mi me ha bajado hoy la temp a 36.4 asi q no se...ayer no hice deberes xq no pude pero vams hoy si haber qie pasa... xq me baja otra vez la temp?? y duquesa te has hecho el test?!!? y las drmas como vais??? un.bsazo

N
nerina_8512918
14/2/12 a las 12:04

Feliz día de san valentin chicas!!!
bueno hoy no pude caminar porque llovia a ver si luego puedo ir jejeje
espero que todas celebren este dia con sus amores yo tengo ganas de hacer unas galletitas en forma de corazón con mi niño jajajaj y ustedes que planes tienen?
duquesaaa estamos esperando noticias tuyas!! menudo regalo del día de los enamorados si consigues hoy tu positivo! suerteeee

R
rossy_8070887
14/2/12 a las 16:49

Lauri cariñoooooooooooo
lo conseguiras, muy prontito!!!!!!! ya veras, asi que ya sabes a deberear y a ser superpositiva!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir