Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
23/2/12 a las 21:11

Hola chicas!!
Madre mia!!!ciento y pico comentarios nuevos!!imposible leerlos,x lo menos dsd el movil...a ver si m conecto al orde y me pongo al dia.
Yo stoy aqui tumbada en el sofa super aburrida y un poco depre,stoy con ciática y muy molesta,deseando q nazca Leo.A parte m siento solilla,mi pareja esta todo el dia trabajando.
Bueno x lo ultimo q he leido MABEL,m parece bien q te cambies d medico,es imp sentirte segura y comoda con tu medico,yo tb m cambiaría.En cuanto a la prueba q t han mandado no será la TSH??es la prueba del tiroides,t lo digo xq tengo hipotiroidismo,y lo llevo super controlado en el embarazo,x la SS solo t miran la hormona THS,xo en verdad xa tener las pruebas completas t deberian hacer la T4 tb.Es muy imp tener el tiroides controlado tanto xa quedart embarazada cm durante el embarazo.T deseo mucha suerte,a ver si todo va saliendo bien.
LAURI,Veo q ya estas con fuerzas empezando tu busqueda!!!q bienn!!ya mismo lo consigues otra vez!
LARGAESPERA,VALENCIANA,DUQUESA ...y las demas q estais a la espera,ojala sea vuestro mes!!!!
Llevo tres horas xa escribir este msg dsd el movil,espero q cuando le de a enviar no se haya caducado la página!jeje.Un besote!!!!

Ver también

S
shila_8448511
23/2/12 a las 21:15
En respuesta a lisbel_5699252

Definitivamente no es mi mes
CHICAS ME ESTAN DOLIENDO UN MONTON LOS OVARIOS, A CADA MOVIMIENTO Q HAGO SIENTO LOS PINCHAZOS Y HE EMPEZADO CON UN POCO DE FLUJO BLANCO!!!

Holaa
en q dia del ciclo estas??hasta q no t venga la regla no digas q no es tu mes!Yo tuve mucho flujo cuando m quede embarada y tb m dolia mucho la barriga...asi q nunca se sabe!Animoo!

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 21:21
En respuesta a shila_8448511

Holaa
en q dia del ciclo estas??hasta q no t venga la regla no digas q no es tu mes!Yo tuve mucho flujo cuando m quede embarada y tb m dolia mucho la barriga...asi q nunca se sabe!Animoo!

Crispiflower
me puedes ayudar?yo esty a la espera y me.toca dentro de una.semana mas o.mns yo tengo.flujo como transparente y cremoso.en las bragitas.se ve luego como.blanqucino.y hoy me ha dado.algun.pinchazo.en.un.ovar io. me ha.esperanzado.cuando.he visto.que tu lo tenias y espero que te mejores de esa ciatica

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 21:24

Solete
yo tb tengo flujo es como transparente.y.blanqucino.lueg o.en la bragita y hoy me a dado algun.pinchazo.en.yn.ovario todavia te queda cuando era el dia de tu.no rwgla¿

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 21:59

Ya estoy aquiii chicass!!!
acabo de llegar a casa corriendo y antes que nada quería contarles, gracias por estar pendientes!!!...
Pues tengo buenas nuevas!! salí contenta del gine, estuvo conmigo mucho tiempo y me atendió estupendamente...le he comentado que estaba haciendo un cuarto ciclo de Omifín de 100mg y que a partir del tercero ya doblé la dosis, y no le pareció mal..me hizo una ecografia normal primero y luego una transvaginal, dice que el Omifín si me esta estimulando y bastante...tengo un foli de 25mm en un ovario y dos grandes también en el otro ovario...con lo cual hay hasta probabilidad de embarazo múltiple ...dice que estoy a punto de ovular, puede ser mañana o en un par de días...y que tengo el endometrio totalmente receptivo, lo midió también y tenia buen grosor...lo único que me sorprendió es que me dijo que tenia la matriz un poco volteada! cosa que nunca me había dicho! con lo cual supongo que por lo que he leído recomiendan ponerse boca abajo luego de las relaciones no? se lo comenté y me dijo que si, que puede favorecer...le comenté lo del rompefolis y me dijo que el Ovusitol ayuda a esta acción pero de una manera suave y que cuando inyectan choragon son otros casos diferentes, la verdad no me dijo mucho mas pero me dió a entender que no era necesario....bueno, me dijo que sino me quedaba haríamos dos ciclos mas de 100mg y luego descanso o reproducción asistida pero que el esperaba que me quedara pronto...
bueno chicas, esto ha sido mas o menos...esta noche toca debereo y la duda que tengo es si hacer los siguientes días seguidos o alternar... día si y día no...ya seguiremos hablando mañana...voy a bañar al niño para meterlo a la cama...a ver si luego me conecto para leer los comentarios de esta tarde que no he leído...muchos besos

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 22:06
En respuesta a nerina_8512918

Ya estoy aquiii chicass!!!
acabo de llegar a casa corriendo y antes que nada quería contarles, gracias por estar pendientes!!!...
Pues tengo buenas nuevas!! salí contenta del gine, estuvo conmigo mucho tiempo y me atendió estupendamente...le he comentado que estaba haciendo un cuarto ciclo de Omifín de 100mg y que a partir del tercero ya doblé la dosis, y no le pareció mal..me hizo una ecografia normal primero y luego una transvaginal, dice que el Omifín si me esta estimulando y bastante...tengo un foli de 25mm en un ovario y dos grandes también en el otro ovario...con lo cual hay hasta probabilidad de embarazo múltiple ...dice que estoy a punto de ovular, puede ser mañana o en un par de días...y que tengo el endometrio totalmente receptivo, lo midió también y tenia buen grosor...lo único que me sorprendió es que me dijo que tenia la matriz un poco volteada! cosa que nunca me había dicho! con lo cual supongo que por lo que he leído recomiendan ponerse boca abajo luego de las relaciones no? se lo comenté y me dijo que si, que puede favorecer...le comenté lo del rompefolis y me dijo que el Ovusitol ayuda a esta acción pero de una manera suave y que cuando inyectan choragon son otros casos diferentes, la verdad no me dijo mucho mas pero me dió a entender que no era necesario....bueno, me dijo que sino me quedaba haríamos dos ciclos mas de 100mg y luego descanso o reproducción asistida pero que el esperaba que me quedara pronto...
bueno chicas, esto ha sido mas o menos...esta noche toca debereo y la duda que tengo es si hacer los siguientes días seguidos o alternar... día si y día no...ya seguiremos hablando mañana...voy a bañar al niño para meterlo a la cama...a ver si luego me conecto para leer los comentarios de esta tarde que no he leído...muchos besos

Largaespera
que.biennnnnnnn me alegro mxoooo ya.veras como.lo.consegis a.mi.tb me dijo que podia tener embrzo multiple haber que pasaa un bss

M
marise_7840308
23/2/12 a las 22:35
En respuesta a nerina_8512918

Ya estoy aquiii chicass!!!
acabo de llegar a casa corriendo y antes que nada quería contarles, gracias por estar pendientes!!!...
Pues tengo buenas nuevas!! salí contenta del gine, estuvo conmigo mucho tiempo y me atendió estupendamente...le he comentado que estaba haciendo un cuarto ciclo de Omifín de 100mg y que a partir del tercero ya doblé la dosis, y no le pareció mal..me hizo una ecografia normal primero y luego una transvaginal, dice que el Omifín si me esta estimulando y bastante...tengo un foli de 25mm en un ovario y dos grandes también en el otro ovario...con lo cual hay hasta probabilidad de embarazo múltiple ...dice que estoy a punto de ovular, puede ser mañana o en un par de días...y que tengo el endometrio totalmente receptivo, lo midió también y tenia buen grosor...lo único que me sorprendió es que me dijo que tenia la matriz un poco volteada! cosa que nunca me había dicho! con lo cual supongo que por lo que he leído recomiendan ponerse boca abajo luego de las relaciones no? se lo comenté y me dijo que si, que puede favorecer...le comenté lo del rompefolis y me dijo que el Ovusitol ayuda a esta acción pero de una manera suave y que cuando inyectan choragon son otros casos diferentes, la verdad no me dijo mucho mas pero me dió a entender que no era necesario....bueno, me dijo que sino me quedaba haríamos dos ciclos mas de 100mg y luego descanso o reproducción asistida pero que el esperaba que me quedara pronto...
bueno chicas, esto ha sido mas o menos...esta noche toca debereo y la duda que tengo es si hacer los siguientes días seguidos o alternar... día si y día no...ya seguiremos hablando mañana...voy a bañar al niño para meterlo a la cama...a ver si luego me conecto para leer los comentarios de esta tarde que no he leído...muchos besos

Largaesperaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡aaaiiiii que pueden venir mellizosss jajajaaaa
lo que me estraña que no te a dicho que te inyectaras el ovitrelle (rompe folis)por que a mi la otra vez tenia un foliculo de 19.5mm y ese mismo dia me inyecto el ovitrelle para asegurar la ovulacion(y funciono me quede preñi) y que no se quede en el ovario sin salir ,normalmente los foliculos tienen que tener una medida entre 18mm y 20mm me estraña un poco ,haver si va ser el foliculo tan hermoso que se combierte en gemelossssss a deberearrrrrr dia si dia no por que se supone que los bichillos sobreviven de 48 a 72 horas y asi le das tiempo a que se recuperen los bichillos jeje mucha suerteeeee

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 22:45
En respuesta a mayca_10040546

Solete
yo tb tengo flujo es como transparente.y.blanqucino.lueg o.en la bragita y hoy me a dado algun.pinchazo.en.yn.ovario todavia te queda cuando era el dia de tu.no rwgla¿

Seremama
el dia d mi no regla s el 29 pero nose...a mi m pasa igual q ati un poco d flujo q dspues s keda blanko en la braga.ayinssss q va ser q no!!!q tristeza.mañana haber la temp pero seguro q ha bajao

M
marise_7840308
23/2/12 a las 22:46
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!!
Madre mia!!!ciento y pico comentarios nuevos!!imposible leerlos,x lo menos dsd el movil...a ver si m conecto al orde y me pongo al dia.
Yo stoy aqui tumbada en el sofa super aburrida y un poco depre,stoy con ciática y muy molesta,deseando q nazca Leo.A parte m siento solilla,mi pareja esta todo el dia trabajando.
Bueno x lo ultimo q he leido MABEL,m parece bien q te cambies d medico,es imp sentirte segura y comoda con tu medico,yo tb m cambiaría.En cuanto a la prueba q t han mandado no será la TSH??es la prueba del tiroides,t lo digo xq tengo hipotiroidismo,y lo llevo super controlado en el embarazo,x la SS solo t miran la hormona THS,xo en verdad xa tener las pruebas completas t deberian hacer la T4 tb.Es muy imp tener el tiroides controlado tanto xa quedart embarazada cm durante el embarazo.T deseo mucha suerte,a ver si todo va saliendo bien.
LAURI,Veo q ya estas con fuerzas empezando tu busqueda!!!q bienn!!ya mismo lo consigues otra vez!
LARGAESPERA,VALENCIANA,DUQUESA ...y las demas q estais a la espera,ojala sea vuestro mes!!!!
Llevo tres horas xa escribir este msg dsd el movil,espero q cuando le de a enviar no se haya caducado la página!jeje.Un besote!!!!

Crispiflowerrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
como estas guapa ?eres la unica preñi que hay por aqui jeje y monicaflores y people no se nada de ellas estan bien?pues si este mes e empezado a tomar el omifin haber si hay suerteeeeeee,y tu niño leo como esta? sabes que mi prima a tenido un niño y le a puesto leo cada vez me gusta mas el nombre jeje haber si con un poco de suerte sale del barça besos.

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 22:48
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!!
Madre mia!!!ciento y pico comentarios nuevos!!imposible leerlos,x lo menos dsd el movil...a ver si m conecto al orde y me pongo al dia.
Yo stoy aqui tumbada en el sofa super aburrida y un poco depre,stoy con ciática y muy molesta,deseando q nazca Leo.A parte m siento solilla,mi pareja esta todo el dia trabajando.
Bueno x lo ultimo q he leido MABEL,m parece bien q te cambies d medico,es imp sentirte segura y comoda con tu medico,yo tb m cambiaría.En cuanto a la prueba q t han mandado no será la TSH??es la prueba del tiroides,t lo digo xq tengo hipotiroidismo,y lo llevo super controlado en el embarazo,x la SS solo t miran la hormona THS,xo en verdad xa tener las pruebas completas t deberian hacer la T4 tb.Es muy imp tener el tiroides controlado tanto xa quedart embarazada cm durante el embarazo.T deseo mucha suerte,a ver si todo va saliendo bien.
LAURI,Veo q ya estas con fuerzas empezando tu busqueda!!!q bienn!!ya mismo lo consigues otra vez!
LARGAESPERA,VALENCIANA,DUQUESA ...y las demas q estais a la espera,ojala sea vuestro mes!!!!
Llevo tres horas xa escribir este msg dsd el movil,espero q cuando le de a enviar no se haya caducado la página!jeje.Un besote!!!!

Hola guapisimaaaa
se te echaba de menos por aqui!!!!!!!
me cachis con la ciatica, a mi tambien me ha pasado y se pasa mal, nada cariño relajate y descansa que ya te dará mucho trabajo Leo cuando nazca. Y es normal que te sientas sola, mi marido tambien está todo el dia fuera y gracias a mis animales estoy entretenida! jiji decirte que el tiroides lo tengo bien, es la prueba de fsh y estradiol lo que me van a hacer el 2 o 4 dia de regla, ya me hicieron hace un par de meses pero me miraron la tesosterona, y esas cosas pero se olvidaron del tsh,
y cambio de gine porque veo que todas van al gine y van probando cosas a mi nada de nada, haber si tengo suerte ya os contaré, y oye pasa por aquí mas amenudo que se te echa de menos vale!!!

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 22:49
En respuesta a nerina_8512918

Ya estoy aquiii chicass!!!
acabo de llegar a casa corriendo y antes que nada quería contarles, gracias por estar pendientes!!!...
Pues tengo buenas nuevas!! salí contenta del gine, estuvo conmigo mucho tiempo y me atendió estupendamente...le he comentado que estaba haciendo un cuarto ciclo de Omifín de 100mg y que a partir del tercero ya doblé la dosis, y no le pareció mal..me hizo una ecografia normal primero y luego una transvaginal, dice que el Omifín si me esta estimulando y bastante...tengo un foli de 25mm en un ovario y dos grandes también en el otro ovario...con lo cual hay hasta probabilidad de embarazo múltiple ...dice que estoy a punto de ovular, puede ser mañana o en un par de días...y que tengo el endometrio totalmente receptivo, lo midió también y tenia buen grosor...lo único que me sorprendió es que me dijo que tenia la matriz un poco volteada! cosa que nunca me había dicho! con lo cual supongo que por lo que he leído recomiendan ponerse boca abajo luego de las relaciones no? se lo comenté y me dijo que si, que puede favorecer...le comenté lo del rompefolis y me dijo que el Ovusitol ayuda a esta acción pero de una manera suave y que cuando inyectan choragon son otros casos diferentes, la verdad no me dijo mucho mas pero me dió a entender que no era necesario....bueno, me dijo que sino me quedaba haríamos dos ciclos mas de 100mg y luego descanso o reproducción asistida pero que el esperaba que me quedara pronto...
bueno chicas, esto ha sido mas o menos...esta noche toca debereo y la duda que tengo es si hacer los siguientes días seguidos o alternar... día si y día no...ya seguiremos hablando mañana...voy a bañar al niño para meterlo a la cama...a ver si luego me conecto para leer los comentarios de esta tarde que no he leído...muchos besos

Oleeeeeeeeeeeeeeee
a la captura de ese ovulazoooooo!!!!! estoy con lauri dia si y dia no, venga cariño que vas a lograrlooooooooooooo!!!!!! suerteeeeeeee

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 22:57
En respuesta a shila_8448511

Holaa
en q dia del ciclo estas??hasta q no t venga la regla no digas q no es tu mes!Yo tuve mucho flujo cuando m quede embarada y tb m dolia mucho la barriga...asi q nunca se sabe!Animoo!

Crispiflower
pues stoy en mi dua 27de ciclo .suelen ser de 33asi q la spero para el 29 me quedan 6dias desd el dia 14mis tempes no an bajado d 37 oy 37,20 pero me dueln myxo los ovarios.el pecho nada de nada y oy e empezado con un poco de flujo como seremama.no sabems q pensar!q angystiiaaaa!!

M
marise_7840308
23/2/12 a las 22:57
En respuesta a rossy_8070887

Que opinais he echo bien?
vereis, como me han puesto en lista de espera para fiv, y van a tardar un montonazo, ademas que no me estan tratando ni ayudando con el tema de el sop y que no siempre ovulo por no decir nunca, y mi ginecologa tampoco me hizo nada, como cambié de residencia, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha derivado a un nuevo gine, mientras espero la fiv, dice que seguramente me trate con omifin , y que me de algun tratamiento haber si tengo suerte y este gine me hace caso, me ha mandado preferente asi que seguramente tenga la visita en marzo, que pensais? esque el gine me ha mandado la prueba del fsh que por lo visto en la ultima analitica no lo pusieron, y tengo que llevarle los resultados, me mandará medicacion el gine de sant pau?

Mabellllllllllll tambien te iria bien ir al endocrino.
de mientras que estas en la lista no dejes de intentarlo ,tu necesitas un tratamiento ,yo tengo los ovarios poliquisticos y despues del aborto me lleba el emdocrino y me a hecho analiticas de tiroides ,insulina ,progesterona etc...el 5 de marzo sabre los resultados ,mi tratamiento es metformina +ovusitol+omifin+utrgestan, espero que te den un tratamiento para que mientras puedas conseguirlo besos.

S
shila_8448511
23/2/12 a las 23:00
En respuesta a mayca_10040546

Crispiflower
me puedes ayudar?yo esty a la espera y me.toca dentro de una.semana mas o.mns yo tengo.flujo como transparente y cremoso.en las bragitas.se ve luego como.blanqucino.y hoy me ha dado.algun.pinchazo.en.un.ovar io. me ha.esperanzado.cuando.he visto.que tu lo tenias y espero que te mejores de esa ciatica

Seremama
Pues ojala estes embarazada!Aunq los sintomas cambian en cada persona.Cuando m quedé preñi,una semana o diez dias antes m puse fatal con diarreas,pero era muy raro,tenia la barriga muy rara,luego a los dias empeze con un dolor d barriga,xo no cm los calambres d regla,si no un dolor fijo como en la pelvis,y sentia cm q m pesaba...no se cm explicarlo.y ya lo q m hizo hacerm el test 4 dias antes d la falta fue la cantidad d flujo transparente blanquecino q eché,ya q no era normal en mi,no echaba a penas flujo ni ovulando,aunq si es verdad q cm ovusitol m ayudo a ovular tb m vi algo d flujo los meses q lo tomé.En fin,te aconsejo q tp t fijes mucho en los sintomas,cada cuerpo es diferente,y yo he creido muchos meses estar embarazada,tenia mil sintomas q habia leido,y luego nada.Yo creo q tu vas a saber cd estes embarazada,ya veras,notaras algo diferente en ti.Suerte!ya veras q llega!

M
marise_7840308
23/2/12 a las 23:01
En respuesta a rossy_8070887

Oleeeeeeeeeeeeeeee
a la captura de ese ovulazoooooo!!!!! estoy con lauri dia si y dia no, venga cariño que vas a lograrlooooooooooooo!!!!!! suerteeeeeeee

Mabellllll
te dejado un mensaje por hay bajo espero que lo leassssss besos

S
shila_8448511
23/2/12 a las 23:08
En respuesta a lisbel_5699252

Crispiflower
pues stoy en mi dua 27de ciclo .suelen ser de 33asi q la spero para el 29 me quedan 6dias desd el dia 14mis tempes no an bajado d 37 oy 37,20 pero me dueln myxo los ovarios.el pecho nada de nada y oy e empezado con un poco de flujo como seremama.no sabems q pensar!q angystiiaaaa!!

Solete
Guapi,cm le dije a Seremama,mjor no fiarse ni esperar sintomas xo cada una somos diferentes.A mi tp m dolia nada el pecho,y eso q no hacia nada mas q tocarm a ver si notaba algo.Semanas mas tarde si q m dolian un monton.Ya solo t quedan unos diitas xa salir d dudas,paciencia.Besos!

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 23:19
En respuesta a marise_7840308

Mabellllllllllll tambien te iria bien ir al endocrino.
de mientras que estas en la lista no dejes de intentarlo ,tu necesitas un tratamiento ,yo tengo los ovarios poliquisticos y despues del aborto me lleba el emdocrino y me a hecho analiticas de tiroides ,insulina ,progesterona etc...el 5 de marzo sabre los resultados ,mi tratamiento es metformina +ovusitol+omifin+utrgestan, espero que te den un tratamiento para que mientras puedas conseguirlo besos.

Gracias cariño
no lo habia visto el mensaje, pues verás habia pensado pedirle al medico cita para un endocrino, pero como tiroides y azucar no tengo el medico me dijo que no necesitaba la metformina, pero como tengo que hacerme analiticas cuando vaya a buscar los resultados se lo diré! asi de paso que me ayude a perder peso que tambien me hace falta!!! porcierto a ti quien te receto todo lo que tomas? y por privado o por ss??
y muchidimas gracias!!!!

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 8:35

Dia 28 del ciclo
buenos dias chicas. parece ser q pese a mis dolores d regla inminente la tempeeatura se mantiene, hoy ha subido un gradito 37,30 asi q parece q va bien la cosa, la pena esq mi marido el pobre s esta ilusionando y cada vez q me pregunta q ha salido en el termom le digo no te ilusiones porq mañana baja seguro...

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 9:17

Buenos diass
que tal.vais.chicas??yo.un.poco.ra ya por.que ha estas alturas de ciclo.normalmente.esta.en 37 y 37 con.algo y veo.que.la.tempe.sigue.igual en.36.9 hoy es mi.dia 25no.se.xq sera.que.no?? juuu que mal y laa.demas.como.vais?? SOLETE mañnan te.tocaria en.principio??? haber si.no.baja... VALENCIANA como.vas reina?? LARGAESPERA deberea.mxoooooo jejejejej un bsazo xa todas

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 9:43
En respuesta a mayca_10040546

Buenos diass
que tal.vais.chicas??yo.un.poco.ra ya por.que ha estas alturas de ciclo.normalmente.esta.en 37 y 37 con.algo y veo.que.la.tempe.sigue.igual en.36.9 hoy es mi.dia 25no.se.xq sera.que.no?? juuu que mal y laa.demas.como.vais?? SOLETE mañnan te.tocaria en.principio??? haber si.no.baja... VALENCIANA como.vas reina?? LARGAESPERA deberea.mxoooooo jejejejej un bsazo xa todas

Seremama
no te agobiesss q 36,90 no s una tempe baja. a mi toavia me quedan dias hoy es mi dia 28 de ciclo pero mis ciclos son de 32-33dias asi q hasta el martes o miercoles nada.todo puede pasar.no pierdas la esperanza...haber si se da nuestro milagrito!!!

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 10:01
En respuesta a lisbel_5699252

Seremama
no te agobiesss q 36,90 no s una tempe baja. a mi toavia me quedan dias hoy es mi dia 28 de ciclo pero mis ciclos son de 32-33dias asi q hasta el martes o miercoles nada.todo puede pasar.no pierdas la esperanza...haber si se da nuestro milagrito!!!

Solete
ya lo se , pero que el mes pasado justo dias despues a la ovulacion me subia ya a 37 y este mes no , estoy grado arriba se mantiene o grado abajo. por las tardes si tengo 37 pero nose.. es lo que me parece raro no tengo ni idea de por que .. este mes no me ha llegado a 37 , espero que me suba en estos dias, todavia me queda por que voy por mi dia 25 y mi ciclo es de 32 días. asi que veremos
tu como lo llevas?¿??

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 10:47
En respuesta a mayca_10040546

Solete
ya lo se , pero que el mes pasado justo dias despues a la ovulacion me subia ya a 37 y este mes no , estoy grado arriba se mantiene o grado abajo. por las tardes si tengo 37 pero nose.. es lo que me parece raro no tengo ni idea de por que .. este mes no me ha llegado a 37 , espero que me suba en estos dias, todavia me queda por que voy por mi dia 25 y mi ciclo es de 32 días. asi que veremos
tu como lo llevas?¿??

Seremama
esto d las tempes es.muy complicado porq...tu piensa..si el mes pasado dspues de la ovulacion t subio a 37 y n hubo baby pues no kiere dcir q ste mes no lo haya.cada vez creo menos n stas tempes d las nariiicess!!!!

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 10:59
En respuesta a lisbel_5699252

Seremama
esto d las tempes es.muy complicado porq...tu piensa..si el mes pasado dspues de la ovulacion t subio a 37 y n hubo baby pues no kiere dcir q ste mes no lo haya.cada vez creo menos n stas tempes d las nariiicess!!!!

Solete
uff no se yo..haber quw pasa y tu ya verqs como.siii tienes algo nuevo?!!!

N
nerina_8512918
24/2/12 a las 11:01

Buenos días chicas!!
Menudo testamento jejeje casi no las leo a todas y eso que me conecté ayer al mediodía jajajaja si se me escapó alguna es que la cabeza no me dio para mas jejej besos a todas y gracias por sus comentarios

Musaranyasi, bienvenida al foro, las puertas están abiertas jejejete cuento mi experiencia, dejé la píldora y tenia ciclos de 45 días cuando empecé con Ovusitol, y noté mejoras, luego se me acortaron a 35 aunque ovulaba tardísimo, lo sabia porque me tomaba la temperatura y me hacia TOmolestias? tenia en los dias de ovulación quizás podía notarlas 3 o días después se me pasabanbueno, después de 6 meses con Ovusitol en vista de que no ovulaba bien a mitad de ciclo, mi medico me recetó Omifíny con este medicamento que es mas fuerte si tengo el ciclo mas regulado

Lauri, he visto que también has ido al gineyo fui en mi dia 14yo creo que vas bien, lo que puede suceder es que en vez de ovular un dia 15 del ciclo ovules por ejemplo un día 18 y tampoco esta malyo con Omifín he ovulado el dia 18y lo del dinero del gine te entiendo porque no veas! Nos vamos a arruinar! Yo en tu caso quizás en vez de pagar otra cita de gine pues me controlaba con las tempes y alargaría los deberines por lo menos hasta el día 20 del ciclopero claro si tu medico te inyecta el rompefolis entiendo que estés pendiente de ir justo cuando el foli tiene tamañolo que me dices del tamaño de mi folículo dominante pues mi medico dijo que estaba bastante grande también pero sin ningún problema de momento, y que ese seria el primero en salir y estaba a puntoespero que no haya ningún problema y según he leído el tamaño todavía no es anormalojalá tenga suerte

Duquesa, gracias por estar pendiente guapa, yo también tengo que pagar cada vez que voy al gine, yo pago 70 euros y mas las medicinas es un dineralpor eso dejé de ir unos meses y cuadré para ir en plenos días de ovulacióncomo mas o menos tenía pillado cuando iba a ovular pues pedí la cita justo antes y me dio resultadopor fin pude ver mis folisasí que me parece una excelente dia que pidas una cita justo para esos días para que sea un dinero bien pagado

Mabel, es impresionante todo lo que aprendemos nosotras investigando jejeje gracias a eso te diste cuenta del SOP porque tu medico no te dijo nada, a lo que tenemos que llegar!! Mi medico se reía ayer mucho conmigo porque dice que ya voy a saber mas que el jajaja y le digo es que he estado leyendo mucho! Jeje espero que cuando te hagas las analiticas tengas respuestas y soluciones para lo tuyoa mi me parece muy bien que agotes vías mientras estas en la lista de espera de FIV y mas si tu ginecóloga anterior no te hizo nada, no pierdes nada! asi que mu biennn!!

Seremama, gracias guapis, a ver si tengo suerte porque falta atinar jejeje bueno pues lo del flujo es normal, yo suelo tener flujo blanquecino abundante antes de la regla no te asustes, puede ser regla o barriguita pues también es signo de embarazo y la tempe la sigues teniendo alta mientras no te baje a como la tienes antes de ovular y he leído que hay muchas cosas que la pueden afectar en décimas asi que tranquila

Indala, te deseo mucha suerte y que tu regla no te baje pero ya sabes por qué motivo jejeje

Solete, tienes muy buena pintaa!! Me huele a positivo jejeje como siempre me digo todos los meses solo queda esperar para confirmar y por el flujo y loas molestias de ovarios no te fies que puede ser por embarazo también

Crispi, guapaa anímate que tienes a tu hermoso Leo dentro!! Jejeje yo tambien estuve con la ciática con mi niño y la verdad que molesta pero tu piensa que merece la pena aguantarintenta distraerte leyendo, bordando o cocinando jeje lo que se te de mejor jijiji y si la verdad que estoy contenta que por lo menos el Omifín funciona solo queda esperar, gracias!

Valenciana, muchas gracias, ya sabes lo preocupada que estaba, tenia mucho miedo y bueno me da esperanzas pero no debo impacientarme ahora que ya lo llevaba mejorasi que a seguir luchando con mucha febesotes

S
suyan_5287098
24/2/12 a las 11:38
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!!
Menudo testamento jejeje casi no las leo a todas y eso que me conecté ayer al mediodía jajajaja si se me escapó alguna es que la cabeza no me dio para mas jejej besos a todas y gracias por sus comentarios

Musaranyasi, bienvenida al foro, las puertas están abiertas jejejete cuento mi experiencia, dejé la píldora y tenia ciclos de 45 días cuando empecé con Ovusitol, y noté mejoras, luego se me acortaron a 35 aunque ovulaba tardísimo, lo sabia porque me tomaba la temperatura y me hacia TOmolestias? tenia en los dias de ovulación quizás podía notarlas 3 o días después se me pasabanbueno, después de 6 meses con Ovusitol en vista de que no ovulaba bien a mitad de ciclo, mi medico me recetó Omifíny con este medicamento que es mas fuerte si tengo el ciclo mas regulado

Lauri, he visto que también has ido al gineyo fui en mi dia 14yo creo que vas bien, lo que puede suceder es que en vez de ovular un dia 15 del ciclo ovules por ejemplo un día 18 y tampoco esta malyo con Omifín he ovulado el dia 18y lo del dinero del gine te entiendo porque no veas! Nos vamos a arruinar! Yo en tu caso quizás en vez de pagar otra cita de gine pues me controlaba con las tempes y alargaría los deberines por lo menos hasta el día 20 del ciclopero claro si tu medico te inyecta el rompefolis entiendo que estés pendiente de ir justo cuando el foli tiene tamañolo que me dices del tamaño de mi folículo dominante pues mi medico dijo que estaba bastante grande también pero sin ningún problema de momento, y que ese seria el primero en salir y estaba a puntoespero que no haya ningún problema y según he leído el tamaño todavía no es anormalojalá tenga suerte

Duquesa, gracias por estar pendiente guapa, yo también tengo que pagar cada vez que voy al gine, yo pago 70 euros y mas las medicinas es un dineralpor eso dejé de ir unos meses y cuadré para ir en plenos días de ovulacióncomo mas o menos tenía pillado cuando iba a ovular pues pedí la cita justo antes y me dio resultadopor fin pude ver mis folisasí que me parece una excelente dia que pidas una cita justo para esos días para que sea un dinero bien pagado

Mabel, es impresionante todo lo que aprendemos nosotras investigando jejeje gracias a eso te diste cuenta del SOP porque tu medico no te dijo nada, a lo que tenemos que llegar!! Mi medico se reía ayer mucho conmigo porque dice que ya voy a saber mas que el jajaja y le digo es que he estado leyendo mucho! Jeje espero que cuando te hagas las analiticas tengas respuestas y soluciones para lo tuyoa mi me parece muy bien que agotes vías mientras estas en la lista de espera de FIV y mas si tu ginecóloga anterior no te hizo nada, no pierdes nada! asi que mu biennn!!

Seremama, gracias guapis, a ver si tengo suerte porque falta atinar jejeje bueno pues lo del flujo es normal, yo suelo tener flujo blanquecino abundante antes de la regla no te asustes, puede ser regla o barriguita pues también es signo de embarazo y la tempe la sigues teniendo alta mientras no te baje a como la tienes antes de ovular y he leído que hay muchas cosas que la pueden afectar en décimas asi que tranquila

Indala, te deseo mucha suerte y que tu regla no te baje pero ya sabes por qué motivo jejeje

Solete, tienes muy buena pintaa!! Me huele a positivo jejeje como siempre me digo todos los meses solo queda esperar para confirmar y por el flujo y loas molestias de ovarios no te fies que puede ser por embarazo también

Crispi, guapaa anímate que tienes a tu hermoso Leo dentro!! Jejeje yo tambien estuve con la ciática con mi niño y la verdad que molesta pero tu piensa que merece la pena aguantarintenta distraerte leyendo, bordando o cocinando jeje lo que se te de mejor jijiji y si la verdad que estoy contenta que por lo menos el Omifín funciona solo queda esperar, gracias!

Valenciana, muchas gracias, ya sabes lo preocupada que estaba, tenia mucho miedo y bueno me da esperanzas pero no debo impacientarme ahora que ya lo llevaba mejorasi que a seguir luchando con mucha febesotes

Una gran duda!!!
hola chicas tengo un problemilla haber si alguna a tenido el mismo problema que yo.
el jueves 16 termine con la regla el domingo deberes el lunes empece con un sangrado rosado el martes deberes y desde entoces tengo el flujo marron,estoy tomando ovusitol no por sop si no para que mis ovulos se mas fertiles es el primer mes y no se si es normal o porque?si me podeis aydar os lo agradezco de corazon porque estoy rallada o en teoria empiezo hoy a ovular y el test de ovulacion sale negativo...
Muchas Gracias un beso a todas

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 12:10

Largaespera
pues antes de ovular lo mas alto algun dia 36,7 per justo dias antes y en la.ovulacion 36.4 y cuando ovule36.7;36,8 y tres dias seguidos36.9 hoy me tendo q levantr antes y 36.8 y me la he tomad otrs vez36.9 lo q me resulta extraño esq el.ciclo.anterior tenia 37 y este mes no me parece raro y tu seguro q cazas y tienes tu posi...ya veras

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 12:48
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!!
Menudo testamento jejeje casi no las leo a todas y eso que me conecté ayer al mediodía jajajaja si se me escapó alguna es que la cabeza no me dio para mas jejej besos a todas y gracias por sus comentarios

Musaranyasi, bienvenida al foro, las puertas están abiertas jejejete cuento mi experiencia, dejé la píldora y tenia ciclos de 45 días cuando empecé con Ovusitol, y noté mejoras, luego se me acortaron a 35 aunque ovulaba tardísimo, lo sabia porque me tomaba la temperatura y me hacia TOmolestias? tenia en los dias de ovulación quizás podía notarlas 3 o días después se me pasabanbueno, después de 6 meses con Ovusitol en vista de que no ovulaba bien a mitad de ciclo, mi medico me recetó Omifíny con este medicamento que es mas fuerte si tengo el ciclo mas regulado

Lauri, he visto que también has ido al gineyo fui en mi dia 14yo creo que vas bien, lo que puede suceder es que en vez de ovular un dia 15 del ciclo ovules por ejemplo un día 18 y tampoco esta malyo con Omifín he ovulado el dia 18y lo del dinero del gine te entiendo porque no veas! Nos vamos a arruinar! Yo en tu caso quizás en vez de pagar otra cita de gine pues me controlaba con las tempes y alargaría los deberines por lo menos hasta el día 20 del ciclopero claro si tu medico te inyecta el rompefolis entiendo que estés pendiente de ir justo cuando el foli tiene tamañolo que me dices del tamaño de mi folículo dominante pues mi medico dijo que estaba bastante grande también pero sin ningún problema de momento, y que ese seria el primero en salir y estaba a puntoespero que no haya ningún problema y según he leído el tamaño todavía no es anormalojalá tenga suerte

Duquesa, gracias por estar pendiente guapa, yo también tengo que pagar cada vez que voy al gine, yo pago 70 euros y mas las medicinas es un dineralpor eso dejé de ir unos meses y cuadré para ir en plenos días de ovulacióncomo mas o menos tenía pillado cuando iba a ovular pues pedí la cita justo antes y me dio resultadopor fin pude ver mis folisasí que me parece una excelente dia que pidas una cita justo para esos días para que sea un dinero bien pagado

Mabel, es impresionante todo lo que aprendemos nosotras investigando jejeje gracias a eso te diste cuenta del SOP porque tu medico no te dijo nada, a lo que tenemos que llegar!! Mi medico se reía ayer mucho conmigo porque dice que ya voy a saber mas que el jajaja y le digo es que he estado leyendo mucho! Jeje espero que cuando te hagas las analiticas tengas respuestas y soluciones para lo tuyoa mi me parece muy bien que agotes vías mientras estas en la lista de espera de FIV y mas si tu ginecóloga anterior no te hizo nada, no pierdes nada! asi que mu biennn!!

Seremama, gracias guapis, a ver si tengo suerte porque falta atinar jejeje bueno pues lo del flujo es normal, yo suelo tener flujo blanquecino abundante antes de la regla no te asustes, puede ser regla o barriguita pues también es signo de embarazo y la tempe la sigues teniendo alta mientras no te baje a como la tienes antes de ovular y he leído que hay muchas cosas que la pueden afectar en décimas asi que tranquila

Indala, te deseo mucha suerte y que tu regla no te baje pero ya sabes por qué motivo jejeje

Solete, tienes muy buena pintaa!! Me huele a positivo jejeje como siempre me digo todos los meses solo queda esperar para confirmar y por el flujo y loas molestias de ovarios no te fies que puede ser por embarazo también

Crispi, guapaa anímate que tienes a tu hermoso Leo dentro!! Jejeje yo tambien estuve con la ciática con mi niño y la verdad que molesta pero tu piensa que merece la pena aguantarintenta distraerte leyendo, bordando o cocinando jeje lo que se te de mejor jijiji y si la verdad que estoy contenta que por lo menos el Omifín funciona solo queda esperar, gracias!

Valenciana, muchas gracias, ya sabes lo preocupada que estaba, tenia mucho miedo y bueno me da esperanzas pero no debo impacientarme ahora que ya lo llevaba mejorasi que a seguir luchando con mucha febesotes

Largaespera
la verdad sq oy stoy super positiva.aunq no m dwja de doler ni un momento,cada vez q m muevo m dan pinchazos asi q bueno...espero manñana star igual q oy y q n baje la temp.gracias por esos animos!!

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 12:50
En respuesta a mayca_10040546

Solete
uff no se yo..haber quw pasa y tu ya verqs como.siii tienes algo nuevo?!!!

Seremama
no tengo nada nuevo oy 37,30 pero me dueln muxo los ovarios...y por eso n se q pensar..aun qdan 4/5 dias para q baja y a ti mas o menos lo mismo para q te suba mas

N
nayibe_5418079
24/2/12 a las 13:08

Chicassss a ver por dende empiezo...
y encima estoy sola en casa y sin mvl (mi marido se ha equivocado y se ha llevado los 2) hasta las 18h para poder compartirlo. Os acordais que hoy iba al gine por he estado de noche y me acabo de levantar (3h sueño) me he hecho test porque me lo iba a decir y como lo hice en los días claves pos me lo he hecho y se ve la 2 rayita muy tenue pero solo en el de precisión 10Uml pero es que es 11 de fase lutea.. No se estoy de los nervios que pensais??

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 13:32
En respuesta a nayibe_5418079

Chicassss a ver por dende empiezo...
y encima estoy sola en casa y sin mvl (mi marido se ha equivocado y se ha llevado los 2) hasta las 18h para poder compartirlo. Os acordais que hoy iba al gine por he estado de noche y me acabo de levantar (3h sueño) me he hecho test porque me lo iba a decir y como lo hice en los días claves pos me lo he hecho y se ve la 2 rayita muy tenue pero solo en el de precisión 10Uml pero es que es 11 de fase lutea.. No se estoy de los nervios que pensais??

Yo creo q es positivoooo
si sale aunq este tenue es positivo y saldra asi xq no has llegado a la falta creo que enhorabuenaaaaass

N
nayibe_5418079
24/2/12 a las 13:48

Estoy en shock..
si yo creo que tamb, me he hecho otro de mas alta precision y tamb ha salido, aunque hasta el lunes no es la falta.. Tengo la cita con el gine pero ahora no se a que voy a ir?? no se va a ver nada. pero ya es tarde para anularla mas que nada xq no tengo ni tlf y hace un mes que la pedi.. vaya tela...siento la que os estoy metiendo..

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 13:50
En respuesta a nayibe_5418079

Estoy en shock..
si yo creo que tamb, me he hecho otro de mas alta precision y tamb ha salido, aunque hasta el lunes no es la falta.. Tengo la cita con el gine pero ahora no se a que voy a ir?? no se va a ver nada. pero ya es tarde para anularla mas que nada xq no tengo ni tlf y hace un mes que la pedi.. vaya tela...siento la que os estoy metiendo..

Tu ves
y se lo comentas que sintomas tienes??? enhorabuenaaaa.que.bien haber si.me toca ami tb... cuentame tus sintomas

A
areta_8066335
24/2/12 a las 13:54

Musaranya!
Hola guapa!
Bueno, esque ami el gino no me mando Ovusitol, directamente...jejeje!! A partir de este foro y de que las chcias me contaran las experiencias me decidi a tomarlo, el al principio empece con 2, pero luego entre una cosa y otra segui tomando 1 al dia, de no tener reglas nunca sin provocarlas pase a tener la regla mas o menos al primer mes de tomar el Ovusitol (pense q era casualidad) y segui tomandolo, pero para mi sorpresa a los 30 dias volvio a bajarme la regla!!!! Asi que si con 1 sobre solo funciona, pues eso q me ahorro.... a ver este mes que tal me va!!!

Ultimamente no entro mucho por aqui y tu caso no lo conozco!!! Ire leyendo poco a poco pa ir enterandome de cositas!!
un beso!

A
areta_8066335
24/2/12 a las 13:58
En respuesta a nerina_8512918

Ya estoy aquiii chicass!!!
acabo de llegar a casa corriendo y antes que nada quería contarles, gracias por estar pendientes!!!...
Pues tengo buenas nuevas!! salí contenta del gine, estuvo conmigo mucho tiempo y me atendió estupendamente...le he comentado que estaba haciendo un cuarto ciclo de Omifín de 100mg y que a partir del tercero ya doblé la dosis, y no le pareció mal..me hizo una ecografia normal primero y luego una transvaginal, dice que el Omifín si me esta estimulando y bastante...tengo un foli de 25mm en un ovario y dos grandes también en el otro ovario...con lo cual hay hasta probabilidad de embarazo múltiple ...dice que estoy a punto de ovular, puede ser mañana o en un par de días...y que tengo el endometrio totalmente receptivo, lo midió también y tenia buen grosor...lo único que me sorprendió es que me dijo que tenia la matriz un poco volteada! cosa que nunca me había dicho! con lo cual supongo que por lo que he leído recomiendan ponerse boca abajo luego de las relaciones no? se lo comenté y me dijo que si, que puede favorecer...le comenté lo del rompefolis y me dijo que el Ovusitol ayuda a esta acción pero de una manera suave y que cuando inyectan choragon son otros casos diferentes, la verdad no me dijo mucho mas pero me dió a entender que no era necesario....bueno, me dijo que sino me quedaba haríamos dos ciclos mas de 100mg y luego descanso o reproducción asistida pero que el esperaba que me quedara pronto...
bueno chicas, esto ha sido mas o menos...esta noche toca debereo y la duda que tengo es si hacer los siguientes días seguidos o alternar... día si y día no...ya seguiremos hablando mañana...voy a bañar al niño para meterlo a la cama...a ver si luego me conecto para leer los comentarios de esta tarde que no he leído...muchos besos

Largaespera!!!!
Hola guapa!!!

¡que buenas noticias no! Uuii que pronto tendremos por aqui un positivo multipleeee!!!! ojala este sea tu mes guapa!!!!!

Lo de la matriz volteada me lo han dicho a mi mas de una vez pero no el Ginecologo!!!! (nunca se han parado a mirarme tanto), a mi me lo dice el Osteopata cada vez que voy, y el me la vuleve a girar a su sitio... yo tampoco se muy bien que quiere decir, pero por lo que leo tengo que ponerme boca abajo despues de las relaciones???? nunca lo hago!! me quedo como una estatua en la cama boca arriba!!!jajajajaja!!!!

Bueno guapa, ya nos iras contando ehh!!!! a deberear muuchoooo!!!!

besos

A
areta_8066335
24/2/12 a las 13:59
En respuesta a nayibe_5418079

Estoy en shock..
si yo creo que tamb, me he hecho otro de mas alta precision y tamb ha salido, aunque hasta el lunes no es la falta.. Tengo la cita con el gine pero ahora no se a que voy a ir?? no se va a ver nada. pero ya es tarde para anularla mas que nada xq no tengo ni tlf y hace un mes que la pedi.. vaya tela...siento la que os estoy metiendo..

Pues si tienes hora vete!!!!
Hola romanita!!!
Tiene muy buena pinta lo que dices!!! Aprobecha la hora del gine y que te miren bien o que te haga alguna eco o algo a ver si puede confirmartelo!!!!

Besos!!

Y
yunhua_8582756
24/2/12 a las 14:02


Q bien!!!! Que alegriaaa Romanita enhorabuena eso es positivo! Si no,no saldria ni la sombra vamos
Chicas q escribis mucho y muy rapido y con el movil no puedo personalizar! Pero estoy pendiente de todas ehh???
Ya nos hicimos la analitica 4 botes cada uno
Mi marido el pobre lo ha pasado fatal! Si supieran ellos toodo lo q sufrimos nosotras jeje
Y ya tengo mi cita, el dia 12 de marzo a las once, espero q todo vaya bien y m manden el omifin!
Ya os contare besotes a todas, q pocas ganas tengo de currar.....

N
nayibe_5418079
24/2/12 a las 14:03

Si claro que ire no me queda otra..
A ver si os ayudo...Aunque me parece fuerte yo, que tengo Sop severo y no la veo desde Nov. Sobretodo la tempe que yo la tengo mu baja y no ha bajado de 37. Después una sensación continua de que me va a bajar, es una molestia en los ovarios pero no llega a ser dolor de regla, algo leve. Sensación de estomago vacio y nauseas es que suena a "topicazo" pero es asi.. Yo no le daba importancia he pensado que era por el acido folico que lo he cambiado y hoy mismo molestia en los pezones, xo eso no me extraña a mi siempre me han molestado hasta que me baja.Espero haberos ayudado.. y sobretodo no penseis, AHH!! y si teneis test de los de internet que sepais que dan positivo antes de la falta, yo me hice 1 el 8 de fase lútea y no dio y hoy 11 si.. espero haberos ayudado!!

A
areta_8066335
24/2/12 a las 14:03
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapisimaaaa
se te echaba de menos por aqui!!!!!!!
me cachis con la ciatica, a mi tambien me ha pasado y se pasa mal, nada cariño relajate y descansa que ya te dará mucho trabajo Leo cuando nazca. Y es normal que te sientas sola, mi marido tambien está todo el dia fuera y gracias a mis animales estoy entretenida! jiji decirte que el tiroides lo tengo bien, es la prueba de fsh y estradiol lo que me van a hacer el 2 o 4 dia de regla, ya me hicieron hace un par de meses pero me miraron la tesosterona, y esas cosas pero se olvidaron del tsh,
y cambio de gine porque veo que todas van al gine y van probando cosas a mi nada de nada, haber si tengo suerte ya os contaré, y oye pasa por aquí mas amenudo que se te echa de menos vale!!!

Crispi!!
Hola guapa!!!

Animo con la ciatica!!! En cuanto tengas a tu precioso Leo en brazos te olvidaras de todos los dolores!!! es normal que te sientas sola si tu hombre esta trodo el dia currando... a mi tambien me pasa cuando estoy en casa, pero bueno!!! Nosotras estamos aqui para hacerte compañia!!!!

Besos!!

N
nayibe_5418079
24/2/12 a las 14:06

Gracias!!
es que si estoy es de 2 semanas el lunes como mucho no se va a ver nada, pero x lo menos que me diga si cambio el acido folico x el yodo, no se porque el que se va aquedar en shock va a ser mi marido, que ya estaba preparado para el semiograma.. El pobre la que le he metido!!

A
areta_8066335
24/2/12 a las 14:07
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!!
siii .. te entiendo ,muchos comentarios, ahora tres horas leyendo ...jajaja, si tuvieras mi pincho el lento te ivas a enterar ya que lo envias se pierde la red y buelta a empezar....jajaja un lio vamos!!!
mejor que no te baje no??? que ya tocaaaaaaaaaa!!!

Duquesa!!!!
Jajaja tu pincho el lento!!!! Esque me iba suuuper lento hasta la escritura en el movil, con retraso y voy a darle a enviar y desaparece !!!!!!

Bueno claro, mejor que no me baje que ya toca!! pero que sea por lo que todas sabemos!!!! jejejeje!!! La gente dice q soy muy joven, para ser madre, que patatin patatan... pero ya llevo 6 años viviendo en pareja, y creo que estamos los suficientemente preparados para asumir la maternidad... ademas!! 26 años no es tan joven!!! q a nuestra edad nuestras madres (la mia por lo menos) ya tenian un par de churumbeles!!!!

Tu como vas guapa???

Besos

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 14:11
En respuesta a nayibe_5418079

Si claro que ire no me queda otra..
A ver si os ayudo...Aunque me parece fuerte yo, que tengo Sop severo y no la veo desde Nov. Sobretodo la tempe que yo la tengo mu baja y no ha bajado de 37. Después una sensación continua de que me va a bajar, es una molestia en los ovarios pero no llega a ser dolor de regla, algo leve. Sensación de estomago vacio y nauseas es que suena a "topicazo" pero es asi.. Yo no le daba importancia he pensado que era por el acido folico que lo he cambiado y hoy mismo molestia en los pezones, xo eso no me extraña a mi siempre me han molestado hasta que me baja.Espero haberos ayudado.. y sobretodo no penseis, AHH!! y si teneis test de los de internet que sepais que dan positivo antes de la falta, yo me hice 1 el 8 de fase lútea y no dio y hoy 11 si.. espero haberos ayudado!!

Romanita
eso es un positivo seguro!!!!!!!cuelga fotooloo!!!!y vete al gine xa comfirmarlo!!!q bien!!felicidades!"!

R
rossy_8070887
24/2/12 a las 16:42
En respuesta a nayibe_5418079

Si claro que ire no me queda otra..
A ver si os ayudo...Aunque me parece fuerte yo, que tengo Sop severo y no la veo desde Nov. Sobretodo la tempe que yo la tengo mu baja y no ha bajado de 37. Después una sensación continua de que me va a bajar, es una molestia en los ovarios pero no llega a ser dolor de regla, algo leve. Sensación de estomago vacio y nauseas es que suena a "topicazo" pero es asi.. Yo no le daba importancia he pensado que era por el acido folico que lo he cambiado y hoy mismo molestia en los pezones, xo eso no me extraña a mi siempre me han molestado hasta que me baja.Espero haberos ayudado.. y sobretodo no penseis, AHH!! y si teneis test de los de internet que sepais que dan positivo antes de la falta, yo me hice 1 el 8 de fase lútea y no dio y hoy 11 si.. espero haberos ayudado!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
ya nosvas contando, lo del gine, y como vas un abrazo guapisima!!!!!!!

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 16:47

Valenciana
estamos aquí las dos desesperaitas jajajajaja yo estoy igual, pero yo estoy rallaiya y pensando que nada de nada. hoy me tomado la tempe antes por que me tenido que ir antes a currar y me la he tomado dos veces una me ha dado36.8 y otra 36.9 y no se por que no me sube a 37 cuando meses anteriores o el anterior siempre dias despues de la ovulacion simpre me sube a 37 , 37.1 grado arriba grado abajo pero 37 .... la verdad que no estiendo nada y estoy plof... pero bueno

tu como lo llevas ¿? alguna novedad??

N
nayibe_5418079
24/2/12 a las 16:56

Os respondo a todo encantada!!
aunque todavía no me lo creo, y hay momentos que tengo mucho miedito porque me molestan bastante los ovarios. A ver decidimos empezar a buscarlo en nov y justo en nov me vino por ultima vez la regla, a partir de ahi empece a apuntar las tempes y siempre tenia la duda de si ovulaba y nada de nada ni subida ni bajada, estaba tomando ovusitol 2 al dia y deciros que a mi no me ha hecho nada. En enero decidi tomarme uno al dia y supradyn q tamb tenia ac folico y estaba trabajando mucho. manchaba al limpiarme pero yo sabia que no era periodo porque no me dolia ni el pecho ni nada y yo cuando me viene me duele muchoooooo.. En fin que ya estabamos aburridos de no tener la más minima posibilidad, ya que no ovulaba y decidimos pedir la cita. Tmb me habia comprado los to y ni uno daba. Un día 10 feb después de hacer deberes me empezó a doler el pecho y me hice un to, dio +++ no veas como llore.. porque vi que era capaz yo siempre estaba acojonada por si no ovulaba.. a los 2 dias la subida de tempe y esa tempe manteniada hasta ahora. esta noche he trabajado y me he acostado a las 9 y a las 12 me he hecho 2 diferente y ahi esta ++, osea que no es ni la falta ni la primera orina.
A lo que me decias del espermiograma ibamos a que nos dijera los pasos a seguir, estaba ya dispuesta a la inducción de la ovulación a que el se lo hiciera, pero creo que no va a hacer falta.
Estoy super rara, tengo la sensación y no se si rara, y no me malinterpreteis es que aunque este se malograra o no fuera SE PUEDE!! YO PUEDO!! Y VOSOTRAS TMB!!
A lo que mne decias del Sop yo llevo desde los 14 años de gine en gine y diagnosticada de ovarios poliquísticos y después de Sop, he tenido etapas hasta de 6m sin regla y que solo hace estar atenta a nuestro cuerpo pero no en exceso.
Luego os cuento tengo cita a las 19h a ver si son buenas noticias. Un beso para todas!!

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 17:30

Romanita
la verdad que me anima ... pero una cosa que dias hiciste los deberes antes y despues del potivo del test de ovulacion¿?
o solo despues¿?
y como iban tus tempes¿??

yo esque estoy en mi dia 25 del ciclo y hasta finales de la semana que viene no saldre de dudas y estoy un poco nervisiosa , ovule sobre el 16/17 de febrero.

muchas gracias por contarnos. un besazooo

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 17:38

Valenciana
yo ya no se que pensar del flujo por que yo no recuerdo haber tenido a tantos dias de la supuesta regla. por que encima parece aveces que me baja y es el flujo es como transparente cremoso. no se,., y me estoy comiendo la cabeza,, haber si de una vez salgo de dudas aunque voy por el 25 asi que me queda

y tus tempes como van¿¿?? las mias no se por que el mes anterior ya tenia temperatura por estas alturas a 37 , 37.1 asi que no se,. yo creo que no va ser mi mes no se por que que bajon

un bs

N
nayibe_5418079
24/2/12 a las 17:59

Deberes..
yo sobretodo antes del to. Mira te lo voy a decir tal cual, es lo bueno que tiene el apuntar. Habia hecho el 9,10,11 el 11 a las 20h me dio + el to, antes no se porque fue el unico que me hice al notarme el dolor de pecho. y el 13 me subio la tempe asi que me imagino que ovule el 12.
Lo de la tempe el dia de la ovulacion me subio de 36,2 a 37,1 y despues de 36,8 a 37 ( es que tampoco la puede coger siempre a la hora exacta, trabajo a turnos ) estos 4 ultimos días a 37- 37,1. No se espero haberos ayudado..Realmente yo lo he cazao el único mes que he tenido posibilidades xq anteriormente no habia ovulado. Yo creo que lo fundamental es antes de la ovulación, ni el mismo día vale, yo al menos no lo hice, si el de después. y arriba esos ánimos!! ya os cuento.

A
areta_8066335
24/2/12 a las 19:34

Valenciana y romanita!
Valenciana guapa!!!
Claro que llegara tu momento!!!! Tarde o temprano pero llegara!!! Yo llevo casi dos años (bueno 1 y medio) y estoy segura de que llegara!!Aun llevas poquito tiempo, sea como sea, con ayuda o sin ella pero te llegara tu momento! Animo y a ser muy positiva!!!

Romanita!!! Estamos pendientes de ti, a ver que te dice el gine!!!!! Seguro que es un positivo!!!

Besos!!

L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 19:37

Estot muy triste y condundida!!!!
chicas ya sabeis q esta mañana os escribi por mi temp basal..37,30 y ahora e idi al baño a hacer pis. y cual es mi sorpresa q m limpio y tenia una gotita d sangre y ya n e echhado mas. xq???no se spune q con la temp alta n baja la regla???ademas m dberia d yegar el martes o miercoles!!estoy muy mal.

A
areta_8066335
24/2/12 a las 19:53
En respuesta a lisbel_5699252

Estot muy triste y condundida!!!!
chicas ya sabeis q esta mañana os escribi por mi temp basal..37,30 y ahora e idi al baño a hacer pis. y cual es mi sorpresa q m limpio y tenia una gotita d sangre y ya n e echhado mas. xq???no se spune q con la temp alta n baja la regla???ademas m dberia d yegar el martes o miercoles!!estoy muy mal.

Solete guapa!
Hola guapa!!!

Animo guapa!! No podria ser el famoso sangrado por implantación? No se, he leido que suele ocurrir 10 dias despues de la ovulación!! Ojala sea tu caso!!

Animate guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram