Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
B
bistra_9346317
24/2/09 a las 9:43

Hola chicas
como van? esto esta algo parado, vamos a animarlo q lo perdemossssssss. Ayer no pude entrar pero hoy aqui estoy ya, vamos chicas contar como stais?
Os quiero hacer una pregunta tengo los pezones muy sensibles y al tocarlos me duelen , hoy es mi 12 dia del ciclo sabeis porque sera? La ovulacion no creo q sea porque aun es temprano para ello nose estoy confundida, si alguien me puede decir algo, si a alguna le ha pasado.? Espero vuestras respuestas chicas. y arriba esas aves q no decaiga el post

Ver también

M
maroua_9435933
24/2/09 a las 19:36

Hola vero
No te preocupes, la verdad es q estoy un poco descolgada de todo. Tengo unos días terribles, problemitas en casa, que por suerte se van arreglando de a poco.

Falta poco para que empiece Marzo y empiecen a llegar los POSITIVOS++++++++++. Les deseo de corazón a todas que lo obtengan.

Un beso grande.
ADRY

A
ametsa_9495644
24/2/09 a las 20:55

Hola, pregunta tonta a estas alturas
Hola a todas: Silvita, Vero, Silcis, Sabona, Galamm, Isladeluz, Adryluve, Feli, Lauita, Minerva, Guiri ---------- ME OLVIDO DE ALGUIEN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Con todos los meses que llevo de busqueda, me estoy enterando poco a poco de como va el asunto.. primero pensaba que la SF empezaba desde la clara de huevo -- ERROR, luego pensaba que lo tenía que hacer todos los días -- ERROR, así que este mes lo quiero hacer bien................. según veo hay que practicar día sí dia no. lo que tardan los espermatozoides en formarse, además de que los espermatozoides niña duran 4 dias en espera y los niños 1. así que si me ha bajado el 17 de Febrero y no me tiene que bajar el 17 de marzo (espero que no)

PREGUNTA:

¿CUANDO TENGO QUE EMPEZAR MI BUSQUEDA ACTIVA?

Si la clara de huevo llega sobre el día 14 (a mí el mes pasado me vino sobre el 20, por eso tenía retraso), tengo que empezar a buscar sobre el día 10 desde que me bajó la indeseable?????????????

Chicas, espero vuestros consejos..

Arriba los ++++++++++++++++++

Elsalu

I
indre_9423171
24/2/09 a las 22:05

De tonta nada
Ay Elsa, que esa es la pregunta del millón, y yo me la hago teniendo ya una niña de tres años!!!! Mira, yo de flujos ni idea, porque yo distingo dos tipos de "clara de huevo" la transparente brillante, y la amarilla-blanca tipo moco, y yo no sé cual de las dos es la buena así que ya te digo... Yo lo que intento hacer es clavar la ovulación con las tempes. Pero también te digo que el mes pasado lo hize el día 15,17,18 i 19 del ciclo, ovulando el 17 y nada de nada. Así que lo mejor sería, digo yo, el día antes de ovular, el día de la ovulación y el día despues. Pero con relajación y disfrutando. Y esto es una manía mia, pero ya lo he leído en algún otro post: lo ideal es que tú tengas un orgasmo, que puede parecer muy ovbio pero todas sabemos que no siempre es así. El motivo es que los espasmos que produce ayudan a absorver los espermatozoides hacia arriba. Al menos el embarazo de mi hija fué uno de los mejores "polvos" de mi vida, y no os engaño, ese mes lo hicimos dos veces solamente, pero fue la buena, así que lo mejor es no agobiarse y disfrutar, eso sí, cerquita de la SF porque si no. Uff, igual he sido demasiado clara, perdón si molesto a alguien.
Bueno, y para terminar el rollo, que sí, que estoy en la semana fantástica, a ver si marzo es nuestro mes: me autopongo velitas milagrosas:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bueno, a mi y a todas. Besos chicas,
Sílvia

I
indre_9423171
25/2/09 a las 15:35

Lorena
eres un sol!!!! Muchas gracias por tus velitas, y recuerda que yo te tengo siempre en mente, rezando para que tu sueño llegue a buen puerto. Y de paso, también rezo por mi, que nunca está de más Muchos besos,
Sílvia.

L
laisa_6103150
25/2/09 a las 17:06

Helloooooooo
hola chikas!, espero ke todas se encuentren muy bien!, yo aka tomandome mi mes de relax jejeje, no kiero ni contar los dias! ni nada de nada! claro ke a sido casi imposible no darme cuenta pues ya me a venido la clara de webo... pero no pienso en nada nadita! para no ponerme mal al fin de mes...

las preñis espero ke se encuentren fabuloso! ke esten disfrutando cada instante! y ya poco sentiran la pancita dura! ke emocion! señal de ke empieza a crecer!!!!!!

las demas pues ya saben velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiii x 1000... hoy estare un pokitin okupada tambien, empiezo a entregar las invitaciones para el cumpleaños de mi baby que sera el sabado, asi ke estoy atareadisima! me han kedado hermosas! pues grabamos toda la musica ke le gusta en un CD y la pista No. 1 grabamos su voz invitando a su fiesta, luego imprimi calcamonias para los CD's sobre los transformers (ke es de lo ke el keria ke fuera su cumple) y asi las hemos puesto en cajitas para cd's.... cada año se me okurren cosas nuevas jejeje...

un besote a todas, solo pase a saludarles y "reportarme" ke aki sigo... espero tener un ratito para platikar en la noche (para ustedes!) ke ya se ke son unas NOCTURNAS!!! jejejejeje

Les kiero!!!!!

Dinorah.

A
aratz_9742365
25/2/09 a las 20:05

Hello aves
como estamos chicas?? yo casi no entro para no ponerme de los nervios jijiji ademas estoy un poco pfff pq resulta que llevo tres dias de fiestas y en dos me pille una increible asi q ahora estoy con remordimientos!!
Vero tia lo tuyo pinta de lujo ehhhh a ver si en marzo cantamos muxos ++++++++++
las prenis q tal estais????
Y las demas aves a ver si animais esto un poco nooooo

F
fang_6376580
25/2/09 a las 21:19

Chikassssssssssss
e empezado kon el acido foliko!!!!!!!!!!!!!!! se toma dos pastillas al dia no??????????? ains,,,,,,,,komo vais,,,,,,,,,¿???????????

F
fang_6376580
25/2/09 a las 21:54

Silviiiiiiii
ah ok mi marka es kreo aspol y la tuya?????????? oye komo vas?

F
fang_6376580
25/2/09 a las 21:57

La necesitamos,,,,,,,,,,
gracias ojala este mes nos vayamos paya todas ,,,,,,,,,,,,,,,,

F
fang_6376580
25/2/09 a las 22:12

Jejejeje
ains jamia,,,,,,,,, kien no lo iva a decir k tavas preñi verdad?

A
aratz_9742365
26/2/09 a las 11:47

Hola chicas
vero yo no noto nada solo q a veces me dan pinchacitos pero na ahh y las tetis me duelen si las toco pero ya esta todo lo normal para la warry vamos yo calculo q en unos dias me empezara a doler
Pero bueno pongo velitas a todas para q tengamos ya suerte todas ehhh q ya nos toca

B
bistra_9346317
26/2/09 a las 12:14

Hola chicas
Bueno ya esto se va animando algo porque esta ploffff pues nada yo ando en mi sf igual q galam ,c,reo. asi q haciendo los deberines para ver si lo conseguimos este mes. Tenemos q superar el mes de febrero chicas q no ha sido poco. Vamos animos y a conseguirlo a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vero no estes triste q veras como te llevas la sorpresa
Galam yo tampoco se si he ovulado o no me noto aveces el flujo transparente y brillante pero poco nose si eso sera q estoy ovulando q se acerca la ovulacion o yo q se, esto es un lio de verdad. Yo mientras tanto hago mis deberines y q sea lo q Dios quiera, no puedo hacer mas
Bueno chicas lo dicho mucho animo y a deberearrrrrrrrrrrrrr

B
bistra_9346317
26/2/09 a las 12:33

Vero
pues yo lo estoy haciendo dia si y dia no , (bueno si entre medio se apetece pues tb, jajjajaja) no me tomo tempes ni to ni nada simplemente empiezo a deberear a partir del dia 8 del ciclo, me lo dijo mi gine asi q yo le hago caso. y posturas pues la del misionero y me kedo tumbada y no me levanto pasado media hora o massssssssss. esa es mi tactica y tu como haces?

N
noive_7456963
26/2/09 a las 14:46

Resultado espermiograma....
Chicas ya tengo el resultado, y por lo poco q sé yo... lo veo chungui chungui.... he llamado a la gine y me ha dado para el 10 de marzo, tb he llamado a mi amiga gine y luego me llamará para interpretar..... no se yo no se yo....
Lo mejor de todo es q no estoy triste ni nada, un poco loquita creo, pero triste no...
Bueno voy a hacer siesta y luego os cuento y tb abriré un post con el resultado a ver si alguna del foro sabe algo!!
Un beso guapisssssssssssss

N
noive_7456963
26/2/09 a las 16:29

Verooooooooooo
VALE!!!!!
YO ACABO DE ABRIR UN POST CON LO DE MI CHICO... LAS COSAS Q YO VEO Q ESTAN MAL.... A VER SI TE PASAS Y ME DICES Q TE PARECE Y ME PONES EL TUYO, AQUI O ALLI... ME HARIAS UN FAVOR!!!
COMO VAN ESOS SINTOMAS, POR AQI HE LEIDO Q LO TUYO PINTA BIEN,......

B
bistra_9346317
26/2/09 a las 18:52

Laurita
no te vuelvas loca con los resultados y espera a q lo vea tu amiga aver q te dice, seguro q va a estar todo bien veras, suerte chica- ya nos contaras q tal
Vero hoy es el dia q te ve el gine pues cuando vuelvas nos cuenta q tal te ha ido, a ver si te da una alegria,
Guiri, Galam como vais en la sf? dia si y dia no=?
Minerva tu con lo del lio del cumple de tu nene, ultimando los detalles, q te salga todo bien
A las demás arriba chicas q este mes cantamos ++++++++++++

N
noive_7456963
27/2/09 a las :46

Pero buenooooooooooo
Q es esto q estamos tan abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?? ??????????
Esto esta muertooooooooooooooooooooooooo
Anda, animaos a escribir !!!!
Solo he pasado a subirlo y a deciros buenas nochesssssssssssssssss!!!
Ahh, VEro..... tu espermiograma esta super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!11 te lo digo en serio q me he pasado la tarde leyendo sobre eso, y de verdad q esta muy bien!!!!
De todas formas a ver si coincidimos y los comentamos... mi chico tiene astenozoospermia, q son espermatozoides vagos, pero lo tiene leve... ya te contaré!!!!
Galammmm, the estat esperant, m'has de contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! espero q tot de pm!!!!
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te notas algo?????????????????
Minerva, Feli, Silcis,sabona, elsalu, silvi, kukis.... y demás buenas nochesssssssss, a ver si mañana hablamos un poquitooo!!!
Un beso grande!!

B
bistra_9346317
27/2/09 a las 9:48

Buenos diassssssss
Hola Galam tu te has visto la clara de huevo? esq yo no me la he visto aun y como dices q te ha dado positivo el to., pero bueno gracias por decirmelo esta noxe a deberear ya q ayer no hicimos nada estabamos cansado. Pero de hoy no se libra jajjaja. a enganchar al ovulin,,,,,,, te imaginas q cantemos las dos juntas? Q bien, jajja
aver si tenemos suerte este mes .

B
bistra_9346317
27/2/09 a las 10:16

Pues........
eso a deberear y ya. yo hace unos dias note algo de flujo pero la clara de huevo creo q no tampoco le hago muxo caso.
Galam q es eso de q tu no cumplistesssssssssss? chica hay q motivarse por el momento tan especial, bueno bueno......

L
laisa_6103150
27/2/09 a las 16:56

Kien esta aki????
hello hello

L
laisa_6103150
27/2/09 a las 17:04

Verooooooooo!!!!
muy bien gracias! ya vi ke fuiste con el doc, no entendi nada de los resultados medicos pero vi ke lauri te dijo ke estaban muy bien... komo estas?

L
laisa_6103150
27/2/09 a las 17:17

Vero
JAMAS habia escuchado de esa palabra... pero suena bien , veo ke este nuevo gine esta poniendo mas atencion en ti! ke bien!... ya lo veras ke prontito consigues tu +... si eske no lo estas ya! jajaja
pues nada, yo tomandomelo tranki, no keria ni saber los dias de la sf ni naa pero estos dias pasados andube con la clara de webo... asi ke fue casi imposible no darme cuenta ke estaba en la sf.... pero siempre ke lo hemos hecho a sido x placer mas ke por buskar el bb, este mes me lo e prometido tomarmelo tranki... lo peor eske no me dan chance! mi vecina me a preguntado si estaba preñi la semana pasada... un amigo de mi marido me a soñado preñi, y ayer mi hijo le a dicho a una tia ke yo estaba preñi de una nena pero ke no keria decirles nada...

ahora ke yo lo e kerido tomar trankilo no me dejan! jajajaja

B
bistra_9346317
27/2/09 a las 17:54

Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnn
Esq os kiero hacer una pregunta, si hay alguien x aki ke pueda xarlar un ratito.........

L
laisa_6103150
27/2/09 a las 18:11

Ok vero
te veo despues

L
laisa_6103150
27/2/09 a las 18:14
En respuesta a bistra_9346317

Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnn
Esq os kiero hacer una pregunta, si hay alguien x aki ke pueda xarlar un ratito.........

Sabonaaaa
hola hola ke tal estas? ya me estaba despidiendo de vero ke se akaba de ir, ke te pasa?

B
bistra_9346317
27/2/09 a las 19:07
En respuesta a laisa_6103150

Sabonaaaa
hola hola ke tal estas? ya me estaba despidiendo de vero ke se akaba de ir, ke te pasa?

Hola minervaa
No te he podido contestar antes xq stoy en el curro
Como stas? ultimando los detalles para el cumple, no? q bien saldra todo, ya nos contaras, bueno yo stoy en mi sf aunq nose xq aun no he visto la clara de huevo ni na nose, mientras tanto a deberearrrrr
Bueno mi pregunta no viene a cuento pero necesito consejo de mis compis, veras estoy en dos trabajos distintos a media jornada cada uno el caso esq me llevo todo el dia trabajando desde las 9 a las 2 y de las 5 y media a 9 ymedia, y no tengo tiempo para nada, Mi marido se opera el dia 19 de marzo del hombro y luego tiene q star un tiempo en reposo y el ahora me ayuda muxo con las tareas de la casa pero luego....... no podra, y me estoy planteando dejar el trabajo de la tarde. Nose estoy muy confundida chicas necesito q me aconsejeis, muxas gracia,
Perdon por haberme enrrollado taaaaaaaaaanto, pero se lo tenia q decir a alguien,
GRACIAS

F
fang_6376580
27/2/09 a las 19:41

Vengo de urgencias,,,,,,,,
vengo de urgencias,,,,,,, e pasado un dia de pesadilla malisima kon un dolor enorme bajo vientre,,,,,,,,, por lo visto son gases pero k malita es toda via y me duele

F
fang_6376580
27/2/09 a las 20:11

Ainssssssss
no te tomastes na?

F
fang_6376580
27/2/09 a las 20:57

Man
puesto dos inlleziones kuando te paso
? yo ando en semana fertil justo a la mitad fin

F
fang_6376580
27/2/09 a las 21:04

Yo el dia,,,,,,,,
1 la termino..........

F
fang_6376580
27/2/09 a las 21:07

Ojalaaaaaaa
ojala asi sea,,,,,,,,

L
laisa_6103150
27/2/09 a las 21:12

Sabona & isladeluz
Sabona: no te preokupes, ya veras ke pasando lo de tu maridin ya todo se pone mas trankilo, aveces asi son las cosas, y para eso hacemos parejas: en las buenas y en las malas. Ya vendran tiempos mejores en los ke puedan pasarlo juntos los 2.. son pruebas ke pone la vida... se lo ke es trabajar toooodo el dia y no tener tiempo para naa mas! pero ya veras, prontito se arregla todo y tu y tu maridin pasaran este momento tan complikado, suerte a tu esposo en su cirujia!

Isladeluz: Por lo ke platikas me supongo ke es de esos dolores ke dan como espasmos en el vientre bajo y luego se kitan y despues vuelven... si es asi a mi me pasa igual aveces, casi siempre es en los dias fertiles o en los dias de la warry, ke es cuando tenemos mas inflamados los ovarios, y las tripas se mueven y no caben bien y ese dolor nos causa... no se ke te a dicho el medico pero mi consejo es tomar MUCHA fibra y agua para ke no tengas ese problema, aunke a mi me pasa tambien ya no es tan seguido desde ke llevo esa dieta de agua y fibra...

I
indre_9423171
27/2/09 a las 22:04

Más respuestas:
Sabona: si te lo puedes permitir económicamente no es mala idea dejar un trabajo, el de la tarde por el horario sería también el que yo eliminaria, sobretodo teniendo en cuenta que pronto estarás embarazada y luego, tras la baja, será imposible hacer ese horario tan béstia... pero claro, eso lo veo yo desde fuera, vosotros sois los que teneis que valorar pros y contras.

Isladeluz: a mi también me pasa, aunque ahora no tan fuerte, de jovencita me iba a urgéncias varias veces al año del dolor. Yo lo que noto ahora es que cuando ovulo se me hincha mucho la barriga, y aunque tengo gases, no logro expulsarlos. Se me pone como si estuviese embarazada de cuatro meses... a ver si con la dieta de fibra y agua mejoramos... por cierto, que yo también termino la sf el dia uno, este mes hemos ido a la par, a ver si hay suerte.

Bueno, y besitos para todas, que paseis un buen fin de semana, y que la semana que viene empiecen a llovernos los primeros positivos de marzo:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
velitas para todas.
Sílvia

A
ametsa_9495644
28/2/09 a las 16:48

Hola chicas, alguien por ahi???????????
Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Donde estás mis aves???? Debereando??????

Yo estoy en el inicio de mi SF, se supone que ronda el martes, así que manos a la obra.... aunque este mes quiero hacerlo día si dia no, ya voy mal, ayer y hoy.... y seguro que mañana no me libro, que estrés!!!!!!!!!!!!! por un lado quiero estar tranquila y no comerme la cabeza, pero por otro lado no quiero perder los 4 dias fertiles que tenemos, no????

Alguna está ya en fecha de NO Warry???? La lista está muy abajo y no me acuerdo de las fechas, lo único que se es que soy la última de la filaa......

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ++++++++++++++++++++++++++++++

Elsalu

N
noive_7456963
28/2/09 a las 18:42

Yeeeeu!
Hola chicas!!!! hay alguien por ahi??? q tal va el finde?
Bueno pues yo me da a mi q me estoy poniendo mala... esta mañana me he ido de ruta con mi padre en su moto,... y se ha puesto a llover y estábamos lejos de casa.... total q hemos llegado empapados.... y ahora me duele la garganta y la espalda..... y para más inri, esta noche tenemos mi boyfriend y yo una fiesta.... de unos amigos q se casan y hacen hoy una especie de despedida común.... y la verdad, lo último q tengo son ganas.... pero en fin..... todo sea por los q se casan!!! (ya q los q no nos casamos no tenemos ni fiestas ni regalos ni nada de nada!!! q injusto me parece...!!!!!!!). Asi q eso.
Ahora aqui en el sofá con la calefacción a tope, dos mantas encima y mirando la tele, de aqui no me movía ni loca!!!! pero a las 19.30 me tendré q ir a la ducha, ya q tenemos la cena pre-fieston a las 21.30..... asi q no tengo más remedio...mis amigas quieren ir arregladisimas, pero a mi no me aptc arreglarme tanto1!!!! y además llueve!!!!!!!!!!!!!
Ale, ya me he desahogado!!!! jijijijijijijijijijijijiji.
Un beso a todas, estaré por aqui, q todavía tengo una horita hasta la hora de la ducha.....

F
fang_6376580
28/2/09 a las 20:25

Pues,,,,,
hoy termino mi semana fertil y en esta semana solo lo e hecho una vez,,,,,, asi k ya tendre k tener m,ucha suerte pa k venga el positivo,,,,,,,, en fin k otro mes sin positivo,,,,,,,,,, y hoy,,,,,,, me da k tampoko no me enkuentro bien aun

F
fang_6376580
28/2/09 a las 21:24

Mi niña,,,,,,,
lo siento por no poderte ayudar no tengo ni idea de esos kacharros jje

F
fang_6376580
28/2/09 a las 22:22

Feli,,,,,,,,vaya lo siento mucho
LO siento mucho tesoro, no tengo palabras para decirte nada,,,,,,,,,,simplemente,,,,n ada k no me sale nada,,,,,,,, solo decirte k me tienes pa lo k me necesites un beso preciosa

A
ametsa_9495644
1/3/09 a las 9:23

Animo feli,

Feli, siento mucho lo que te ha pasado, pero ahora tienes que ser fuerte y mirar para adelante. Se que es muy dificil ahora pero tienes que pensar en positivo. Desgraciadamente, estas cosas pasan más de lo que nos creemos. Pero bueno, ahora a pensar en recuperarte y cuando el médido te diga que puedes buscar otra vez pues adelante, con todas las fuerzas del mundo que lo conseguirás seguro....

Espero verte por aquí con nosotras.

Muchos besos,

Elsalu

L
laisa_6103150
2/3/09 a las 6:11

Querida feli....
Me voy enterando hoy de lo ke pasó... lo siento mucho... te comprendo pues yo pase x lo mismo, se ke es bien difícil, y pues nada de lo ke te digan acaba con el sentimiento de impotencia... solo quisiera darte unas palabras de aliento para que la carga de este momento sea menos pesada y animarte un poquito...

Mi niña, ten fé, el momento llegará y ese bb estará con ustedes ya lo veras
La pérdida de un bebé sin nacer es la pérdida de sueños y fantasías hechas, pero ya verás ke pronto verás realizado tu sueño... eso será en el momento justo. Mientras tu tranquila, recargate de las fuerzas necesarias para volver a tomar impulso en este largo trayecto.

No soy muy buena para esto, pero kreeme ke lo siento de verdad... y no hay nada mejor ke desahogarce y sacar todo ese sentimiento ke tienes, ya despues te sentiras mejor y tendras animos para volver a empezar
Te mando un fuerte abrazo! un beso enooooorme! y aqui estamos todas para apoyarte, para hecharte porras y para escucharte... como siempre... ke para eso estamos todas aki!

te dejo (y a kien haya leido este mensaje me gustaría ke tambien lo viera) con un video que alguna de nosotras puso alguna vez en el post, y que e conservado pues me pareció hermoso!

Feli, no dejes de verlo... te va a servir mucho

http://www.youtube.com/watch?v=3zhdRK6pOfs&eurl=http://video.google.com/videosearch?q=carta+de+un+bebe +a+su+mama&hl=es&um=1&ie=UTF-8 &ei=kGSrSf


BESOS!

A
aratz_9742365
2/3/09 a las 10:05

Hola chiquillas!!!!!!
feli lo siento muchisimo, de verdad q me he quedado de piedra no es nada justo! espero q pronto puedas estar aqui con nosotras, aqui estamos apra lo que quieras.. un besazo

Vero que tal estas? yo estoy como tu a mi este mes ni me duelen las tetis ni estoy tan hinchada lo unico es que me duele un pelin como de regla.. pero bueno como el mes pasado seguro q me empezara a doler manana mas y me bajara pasado
En fin otro mes mas sera
Silvi como estas?? alguna novedad??
Lauri ya no te veo nunca por aqui!!! galamm tu como estas tienes algun sintoma??
Las demas contarnos como lo llevais
Bueno chicas espero q este mes cantemos muuuuuchooooosssss POSITIVO

B
bistra_9346317
2/3/09 a las 10:20

Buenos dias
Hola chicas pues vaya con lo q me he encontrado cuando he entrado con la noticia de feli, no puede ser con lo feliz q estaba no es justo q le pase a ella, pero en fin la vida es asi de dura,
Feli cariño no te desanimes saca fuerzas y a luchar q veras como la vida te da tu recompensa, animo
A todas las demás gracias por vuestro consejo chicas la verdad esq stoy muy confundida aun hoy lo voy a hablar en el trabajo aver si consigo ir menos dias o sino me voy, esto no puede ser.
Galam q lio llevas con los to , aver si te ha dado suerte xq ha deberear has debereado y bien, vamos q el tiempo no lo has perdido, jajja
yo te hize caso y deberee cuando te dio ++ asi q te sigo, cuenta cuenta como lo llevas

Suerte para todas q ya ha empezado el nuevo mes, pongo velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bistra_9346317
2/3/09 a las 10:23

Hola silvita
Q tal stas? harta de tanto analisis supongo, pero el primer mes es asi para estar todo controlado, ten cuidado con los mareos nena hay q comer mas q ahora tienes q alimentar a tu lentejita,cuidate y dejate mimar. Besitosssssss

F
fang_6376580
2/3/09 a las 17:57

Chika!!!!!!!1
silvia sigo iwal no se si ati tb te paso,,,,,,, hice acto sexual una ve en la semana fertil,,,,,, despues durante sa semana no pude por lo k te konte k tuve k ir a urgencias,,,,,,, ayer era keo mi ultimo dia de dia fertil y me puse a hacerlo,,,,,,,,,, m dolia muchisimo,,,,, no podia hacerlo fue increible me dolia mucho,,,,, y es aun y siento molestia bajo vientre,,,,,,,,,,, ati te paso?

A
ametsa_9495644
2/3/09 a las 19:49

Hola !!!!!!!!!!!!!!! semana importante para algunas
Hola a todas!!!

VERO y GUIRI sereis las primeras en darnos los +++++++++++++++++ este mes????????????

Como vais las demás???

Yo estoy en mi SF, a ver cómo va.... ayer y hoy clara de huevo.. esta noche AL ATAQUE otra vez!!!!!!!!!!! ¿Cuanto dura el ovulo para ser fecundado?? He leido que tarda un día en llegar hasta ser fecundado?????????? No puede ser, si es una distancia super corta, no???' MISTERIOS DE LA NATURALEZA.

Bueno, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ a todas

Elsalu

F
fang_6376580
2/3/09 a las 21:08

Silvia......
yo no pude anoche y me da miedo hacerlo hoy,,,,,,,, pork noto k aun se k me va a doler ains k incertidumbrenada k este mes perdio,,,,,,,,,

A
aratz_9742365
3/3/09 a las 10:14

Hola aves
como estamos esta manana??? feli espero q pronto te empieces a encontrar un poquito mejor animo nina!!
Silvi yo voy hacer como tu el mes q viene si me viene la nw... no se pq pqero creo q este no es mi mes.. estoy q no e duele casi nada aunq creo q hoy me empezara a doler.. lo peor es q pensaba q hoy era dia 4 asi q vaya desilusion!!!! en fin ojala haya suerte
Alguien sabe algo de laurita?? no la veo desde hace muxo yo es q no entro para no pensar muxo en esto
Isla y minerva una semanita para la nw!!!!
Sabona galamm y elsa vosotras q ya terminasteis la sf teneis la enterna espera pero pasa enseguida
Velitas pa todasssssssssssssss

N
noive_7456963
3/3/09 a las 10:25

Feli!!!!!!! y guiri!!!!!
HOla chicas.
Antes de nada, Feli, te tengo presente todo el día, sé q no nos conocemos de nada, pero aqui compartimos las mismas ilusiones y nos lo contamos todo, sé lo mal q lo hjabias pasado con este tema, y lo q te costó embarazarte de nuevo.
Bueno, pues q sepas q aqui estamos todas contigo, q mira, si miramos la parte buena, que hay q ver en todas las cosas, almenos sabes q tarde o temprano te quedas preñi, y la próxima vez, si tienes q estar en reposo total, pues mejor, ale, reposo total y q tte mimen y cuiden sin parar!!! y tu a pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Asi q muchoooooooooo animo y ya sabes q puedes contarnos lo q quieras si necesitas desahogarte!!!!!!!
Guiri!!!!!!!!!!!! si,, chica, no coincidimos nunca, pero es q veras, ahora escribo menos, pq mi chico y yo hemos qedado q lo vamos a dejar en estar, a ver, vamos a seguir debereando sin proteccion, pero nada de SF, no TO ni nada de nada, cuando tengamos ganas y punto y cuando llegue llegará... asi q por eso intento no entrar ni escribir tanto, pero q conste q os leo todos los dias!!!!!
Y estoy pendiente de vuestras nw a todas horas!!!!!!! jijijijijijijii
Pues eso, un beso enorme a las dossssss, guiri espero q este sea tu mes, y FEli, arriba esos aniimos y a seguir adelante!!!!!! (será por tiempo?????????????????? si todavia eres jovennnnnnnnnnnn)

A
aratz_9742365
4/3/09 a las 10:13


Bueno pues ayer sin dolores ni nada de ningun tipo!! me fui al bano justo antes de cenar y la muy ahi estaba!! asi que nada me toca esperar ahora para el 1 de abril!! esto es un asco

En fin vero tu como vas?
Y las demas muxa suerte espero q hayan muxos positivos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir