Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
M
maroua_9435933
20/2/09 a las 2:30

Hola chicas
Como estan, hagan todas bien los deberes que reso por ustedes para que en marzo tengan su ++++++++++++++++++++++GRAN POSITIVO.

UN BESO PARA TODAS, ADRY

Ver también

B
bistra_9346317
20/2/09 a las 11:22

Hola chicas
Silvita me alegro q estes bien y ahora vas andar de un medico a otro para no aburrirte, jajaja asi te entretienes, ya se te va a quitar esos miedos q tenia, veras.
pues yo ya he empezado a deberear aver q tal. No entro mucho ahora porque el trabajo no me deja, puffffffffff menos mal q hoy es san viernes y finde libreeeeeeeee. Q BIEN . Y esos mareos como van? te han dado mas? espero q no wapa, tu cuidate y dejate mimar, q todo ira fenomenal
besos

B
bistra_9346317
20/2/09 a las 18:34

Chicas....q pasa
Donde estais hoy? se nota q es viernes estareis todas de cafelitos ummmmm como lo hecho de menos, q se le va hacer tengo q trabajar grrrrrr,
Pues nada era por ver si habia alguien para charlar un ratito veo q esto esta hoy muy paradito casi se nos va el post a otra pagina, vamos chicas contad algo

A
aratz_9742365
20/2/09 a las 20:42

Hello
hola chicas como estais? pues yo aburrida pq mi chico hoy se ha ido al simulador y no vuelve hasta manana asi q aqui estoy solita
Silvi me alegro mucho q ya estes mejor no me acuerd de lo q te pregunte asi q no te preocupes oye pero dime pq tienes q ir al dentista???
Glamm ya termine mi sf y tu empiezas ya no? vero tu como yo no!!
Quiero mi POSITIVO pero ahora estoy con dolores y espero q no sea pq me va a bajar antes la muy cerda
laurita estas desaparecida ehhhh espero q estas bien

N
noive_7456963
21/2/09 a las 18:58

Chicassss
Hola!!!
No os penséis q os he abandonado!!!!
Bueno, es q estoy un poco regu con mi chico, y prefiero abandonar la busqueda, por lo menos este mes.... asi q prefiero no entrar tanto por aqui ni escribir pq me da mucha pena... pero no os preocupéis ehh???
Yo os leo igualmente aunq no escriba tanto ,y estare super pendiente de todos vuestros positivos, vale???????
Un beso a todas y espero q tengáis mucha suerte para marzo, q seguro q es el vuestro!!!!!!

A
aratz_9742365
21/2/09 a las 19:29

Hola chicas
como estais?? ... acabo de venir del curro y estoy destrozada es un asco
Laurita tu estas bien?? espero q todo se alegre ehh y si necesitas hablar aqui estamos chiquilla
Silvi como vas hoy?
Galamm vero vosotras como estais? ya todas tenemos la suerte echada no???
Y las demas chicas q tal andan??
Minerva q tal estas?? terminaste tu sf??

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:33

Minerva galammmmmmmmmmmm
YEeeeeeeeeeeeeeuu!!!
Minerva!! q tal la acampada? no te habrás ido con las mismas parejas q el otro dia, no?
cuentanos, eespero q estes más contenta q la última vez, jajajajajajajaajajajajajajaj.
Por aqui todo normalillo... ya has pasado tu SF? ya se q este mes no lo estas mirando, pero ya sabras si las has pasado o no....
Hola Galam, cuanto tiempo!!! q tal todo? jajajajajajaaj

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:33

Como estan chikaaaaaaaaaas?????
hello hello!!!!!

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:37
En respuesta a noive_7456963

Minerva galammmmmmmmmmmm
YEeeeeeeeeeeeeeuu!!!
Minerva!! q tal la acampada? no te habrás ido con las mismas parejas q el otro dia, no?
cuentanos, eespero q estes más contenta q la última vez, jajajajajajajaajajajajajajaj.
Por aqui todo normalillo... ya has pasado tu SF? ya se q este mes no lo estas mirando, pero ya sabras si las has pasado o no....
Hola Galam, cuanto tiempo!!! q tal todo? jajajajajajaaj

Apenas lo estamos planeando
lo de la acampada sera a mediados de marzo... pero aun lo estamos planeando y OVBIO no iremos con los mismos jejeje, son parejas tambien pero son nuestros amigos de siempre asi ke ya vamos a lo seguro.

pues mira, la verdad ke no habia hecho nada con mi marido hasta anoche, no se ni en ke dia estoy de mi mes y no kiero saberlo, no se si estoy en la semana fertil y no kiero ni ver, la verdad ke x eso estaba un pokito desconectada del post, pero igual aveces entro y las leo tantito y me salgo... este mes me lo kiero tomar asi muy lite, x ke estoy deseandolo con todo mi corazon pero no me kiero poner triste kuando llegue la warry


como estan? ke me cuentan de nuevo?

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:39

Jejeje
ahora me rio yo tambien! pero fue el fin de semana mas eteeerno! ya de mal humor ke me duro una semana casi! jajaja

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:41

Pues muy bien minerva
Me alegra q lo hagas asi, es lo mejor... supongo q son altibajos, luego te volverá la histeria... y asi vamos... hasta q nos quedemos preñis.......
Pues yo aqui, pasando el finde en casa, bueno, ayer salimos a cenar, pero hoy nada, aqui todo el dia en el sofá, mas bien toda la tarde, q no me he movido vamos, que si pudiese tener un orinal para no tener q ir al wc, ni me levantaria del sofá...

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:44

Minerva
No te lo vas a creer, pero galam y yo llevamos 5 horas hablamdo por el chat del fbk..... pero literal, eh? 5 HORAS!!!!!!!! SIN PARAR, NADA MAS Q PARA IR AL WC Y A BEBER.... q te parece??????????
jajajajajajajjajjajajajajajjaj aja

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:45
En respuesta a noive_7456963

Pues muy bien minerva
Me alegra q lo hagas asi, es lo mejor... supongo q son altibajos, luego te volverá la histeria... y asi vamos... hasta q nos quedemos preñis.......
Pues yo aqui, pasando el finde en casa, bueno, ayer salimos a cenar, pero hoy nada, aqui todo el dia en el sofá, mas bien toda la tarde, q no me he movido vamos, que si pudiese tener un orinal para no tener q ir al wc, ni me levantaria del sofá...

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! !!!
jajajajajjajaa ke me haces reir! jajajajajaa eres una floja lauri!!!!!! jajajajajajajaaja pero si, ya me imagino ke con el frio ke me a dicho laurita ke hace por alla no kieres ni moverte de las cobijas!

yo igual aki estoy tirada en la cama, le decia a marta x el FB ke me acabo de levantar , ke ayer mi marido y yo nos pusimos una jarra! y a mi no me hace la cruda del dia siguiente, mas bien es la desvelada, nos akostamos a las 5 de la manana, entonces hoy a reponer las horas de sueño, lo bueno ke mi bb se kedo el fin en casa de mi madre!

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:47

Ay me ekivoke
fue silvita la ke me dijo ke hacia frio alla en españa...

pues ke buen sabadito ke se han dado! puro chisme! jjejeje.... ademas, kreo ke asi nos conocemos mas, y pues sentimos mas bonito cuando sabemos de un +++

no me vayan a dejar sola ahora ke me e conectado eh??? ke x lo menos me tienen ke aguantar una horita mas! jajajajajaja

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:48

La mitad...
de palabras q dices en tu ultimo msj, minerva, no las he entendido... jajajajajaja
O sea, q os qedasteis hasta las 5 de la mañana medio bolingas y ahora no te puedes levantar?
GAlamm, tu has entendido eso???
Jajajajajajaja

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:51

Pues
el carnaval se hace en las playas, hay una aki como a una hora y 40 mins. es la ams cerkita ke tenemos y pensabamos ir hoy a pasar el dia, pero nos desvelamos ayer asi ke ya no fuimos jejeje, pero como es una playa muy chikita, el carnaval no es asi como los de las playas importantes, sabes? es como ke mas local y trankilo, pero igual se hace fiesta en el malecon durante 3 dias, te lo digo porque alla vivi yo un año y medio y se ke se pone fabuloso!

de lo del bara nada chikas, todo igual! sin avance hasta ahorita.... y como estoy enfocadisima organizando el cumple de mi bb pues ando pensando en otras cosas ke ni e ido a gobierno haber si ya me autorizan el permiso ke tenia atorado...

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:53

Jajaajaaajajaajajja
si tia, una jornada laboral....jajajjaajajajjaj, me meo,jjajajjajajajajaja
Pues no se si aguntaré tanto como una hora, eh? es qquiero escuchar un programa de cine de la radio q me gusta mucho y lo hacen sobre estas horas...
Os gusta a vosotras el cine? a mi muchoooooooo y mañana son los Oscars... ahora q de los Oscar en realidad lo q mas me gusta es ver los vestidos...jjjjjjjijijijijij, para qué mentir!!!!

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:55

Si pues... explico:
jarra es como ponerte una borrachera de miedo... cruda pues es la resaca del dia siguiente.... te lo digo ke no tengo resaca de ayer, pero como nos hemos dormido a las 5 pues lo ke tenia era un sueño espantoso! y no podia levantarme hasta ahorita... e visto ke dormi 9 horas sin parar jajajaj... ay! cuando tenia 21 podia desvelarme asi 3 dias seguidos y no pasaba nada jajajaja

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 1:57

Siiii
kiero ver lo vestidos! yo tambien ke es lo ke mas me gusta jajajaja...

hey.. de cuanto es la jornada laboral alla? apenas dicen ke llevan 5 horas.... aka son de 8 horas diarias... asi ke yo solo les pagaria medio tiempo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:58

Pues
q suertte minerva q todavia empiezas el sábado hoy y nosotras ya lo hemos terminado, jooooooooooooooo, q rábia!!!!!!!!!!!!!!!
Y q hicisteis? os desvelasteis pero en casa, los dos solos? os hinchasteis a beber y despues deberes? q noche más chula, no?

N
noive_7456963
22/2/09 a las 1:59

Aqui tb es de 8 horas
40 horas semanales, es nuestra jornada,... por eso decimos casi una jornada laboral, pq llevamos ahnora mismo 5.30!!! sin parar, jajajajjaaja
A mi me está entrando sueño... es q aqui son las 2 Minerva!!!!

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:01

Algo asi...
el ayer se fue desde las 6 de la tarde a tomar con los amigos... y yo me kede pikada con el libro de el secreto ke no lo habia leido y ayer lo empece y a las 12 ke keria dormir escuche musica afuera de mi kasa, y era el con los amigos y amigas... asi ke aproveche y me sali a tomar con ellos y todos se fueron como a las 3 pero nosotros nos kedamos hasta las 5 platikando y deberiando jejeje.. asi ke si fue un dia riko

ahora ya se a ido temprano a las dunas a estar en moto y buggy, asi ke me keda rato x estar solita aun.

N
noive_7456963
22/2/09 a las 2:02

Galammmmmmm
Pq los oscar son mañana y los vestido los miraré por la tele, y esta noche es el programa de cine en la SER q me gusta mucho!!
Si tia, te ha explotado el pc!!!
Por cierto, pobre Leticia SAbater, como se estan pasando con ella no?(minerva, es una tia de aqui q esta saliendo ahjora mismo en la tele)

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:03

No entiendo...
x ke mirar lso vestidos por radio??

no... pero aka son 48 horas... el sabado tambien se trabaja, y lo peor eske en casi todos lados horas extras (sin pago) y a como esta la crisis uno no kiere perder su trab ajo asi ke mas vale hacerlo

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:06

Ya ya!
ya las e leido con lo del radio y los vestidos jeje

N
noive_7456963
22/2/09 a las 2:09

Ajaajajjajajaa
Si, Galam., cultura lo q se dice cultura....jajaajaja, vamos, q no hemos estado hablande de la evolución de las especies,,,,, jijijijijijijj!!!
Yo tpc se nunca q hora es en Mexicali!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo tb me voy a ir ya a la cama q estoy cansadisima de no hacer nada en todo el dia,,,,,,,, solo tengo agujetas en la mandibula de todo lo q me he comido..... en fin........
Minerva, yo tb tengo el libro del Secreto, me lo regaló una amiga pero no lo he podido leer, no lo entiendo muchjo, vamos q no me engancha, no se....

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:11


ya les vi... aka son las 5 de la tarde... no se preokupen ke si ya tienen sueño esta bien x mi, voy a estar un rato mas por el fb, y tambien me ire a comprar unos tacos porque mueeeeero de hambre jejejeje... y ke flojera hacerme algo para mi sola...

pero ke gustaso saludarlas!
si pueden pasenme su mail x el chat del FB para mandarles correitos

N
noive_7456963
22/2/09 a las 2:13

Buenas nochessss
Bueno pues os dejo ya,
Minerva, en el Fcbk tienes en informacion del contacto los mails, alli tienes el mio
Bueno, mañana será otro dia chicas.
Un beso enorme a las dos!!!
I Galamm, m'has fet molta companyia!!!

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:14
En respuesta a noive_7456963

Ajaajajjajajaa
Si, Galam., cultura lo q se dice cultura....jajaajaja, vamos, q no hemos estado hablande de la evolución de las especies,,,,, jijijijijijijj!!!
Yo tpc se nunca q hora es en Mexicali!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo tb me voy a ir ya a la cama q estoy cansadisima de no hacer nada en todo el dia,,,,,,,, solo tengo agujetas en la mandibula de todo lo q me he comido..... en fin........
Minerva, yo tb tengo el libro del Secreto, me lo regaló una amiga pero no lo he podido leer, no lo entiendo muchjo, vamos q no me engancha, no se....


ah pues apenas llevo unas 20 paginas... me imaginaba ke era como una historia pero e visto ke es mas komo un documental consejero jajajaja. espero me sirva de algo... ke por lo menos me entretiene, me encontre una pagina de aki de donde se pueden bajar libros en PDF asi ke ya vere cual leo si este me aburre...

ya ok, vayanse a dormir, ire por mis tacos, y no olviden pasarme el mail ok?

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:16
En respuesta a noive_7456963

Buenas nochessss
Bueno pues os dejo ya,
Minerva, en el Fcbk tienes en informacion del contacto los mails, alli tienes el mio
Bueno, mañana será otro dia chicas.
Un beso enorme a las dos!!!
I Galamm, m'has fet molta companyia!!!

Good nite
ke descances (MAS!!) jajaja
nos vemos lauri!

L
laisa_6103150
22/2/09 a las 2:19


igual de velitas para tiii!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
ke duermas riko!

yo igual, estoy con ustedes y como ke se pega el acento... supongo ke es normal

buenas noches!!!!!

F
fang_6376580
22/2/09 a las 14:51

Buenas chikas!!!
komo vais espero k bien,,,, yo entre hoy y mañana empiezo mi semana fertil asi k me toka deverear hoy ni salimos pa estar eskansaitos pa la semana k luego la semana kurrando se hace muy dura y el domingo se arrastra jajaj ains ojala este mes aya suerte y sino pos pal k viene y yasta

F
fang_6376580
22/2/09 a las 16:25

Galam!!
pa kuando no la espras a la regla?

F
fang_6376580
22/2/09 a las 16:36

Yo no la espero ,,,,,,,,,
pa esos dias,,,,,,,,,,,, esta semana me pondre en faena dia si dia no,,,,,,,,,,, mi ciclo es de 32 dias,,,,,,,,, y el tuyo?

F
fang_6376580
22/2/09 a las 16:45

Sip.........
tonces esta semana estaremos iwal jejejeje.,.... yo empezare hoy,,,,,,,, esta semana me kiero komprar algo pa kalkula la ovulacion,,,,,,mañana kiero komprar eso,,,,,,,, lo are dia si dia no,,,,,,,, ains yo kiero kazar uno! jejejeje si, el 17 voi al gine aver k me komentan yo e ido a ginekologos buenos ed revision y man dicho k toi bien pero nunka e ido enfokada al embarazo, aver k tal meva

F
fang_6376580
22/2/09 a las 16:46

Por cierto ya tengo 26,,,,,,,,
ayer los kumpli jejeje

F
fang_6376580
22/2/09 a las 17:55

Ai alguien?
e soltado flujo es señal del komienzo de ovulacion???

A
aratz_9742365
22/2/09 a las 18:41

Hello chicas!!
felicidades isladeluz!! 26 anitos jo q peque ya me gustaria a mi jijijiiji
como estais todas??? yo por fin tengo mis 4 dias libres jo q ganas tenia
silvi sigo sin entender pq tienes q ir al dentiste? es q te duele?
Lauri galamm vosotras ya terminasteis noooo

F
fang_6376580
22/2/09 a las 19:00
En respuesta a aratz_9742365

Hello chicas!!
felicidades isladeluz!! 26 anitos jo q peque ya me gustaria a mi jijijiiji
como estais todas??? yo por fin tengo mis 4 dias libres jo q ganas tenia
silvi sigo sin entender pq tienes q ir al dentiste? es q te duele?
Lauri galamm vosotras ya terminasteis noooo

La guiri!!!!!!!!
soi muy bebe? jejeje chika komo lo llevas kuentame

I
indre_9423171
22/2/09 a las 19:27

Hola mis aves!!!!
Como vais??, yo estoy como galam esta semana empiezo la fantástica y no la espero para el 13 de marzo, por dios que largo se me hace este mes. Bueno, tengo intención de no obsesionarme mucho, aunque esa es siempre mi intención y luego tengo tdos los síntomas del mundo pero intentaré tomarlo con calma este mes. Besos a todas, y suerte en la búsqueda.
Sílvia

F
fang_6376580
22/2/09 a las 19:28
En respuesta a indre_9423171

Hola mis aves!!!!
Como vais??, yo estoy como galam esta semana empiezo la fantástica y no la espero para el 13 de marzo, por dios que largo se me hace este mes. Bueno, tengo intención de no obsesionarme mucho, aunque esa es siempre mi intención y luego tengo tdos los síntomas del mundo pero intentaré tomarlo con calma este mes. Besos a todas, y suerte en la búsqueda.
Sílvia

Silcis
yo tb empiezo esta semana komo vosotras a deverear en erio jejeje

I
indre_9423171
22/2/09 a las 19:35

Islitaaaaaa
lo primero feliz cumpleaños, que se me ha pasado antes, Y lo segundoooooooo muchos deberesssss, jajajaj esperemos que este sea nuestro mes. Por lo pronto yo hoy me he despedido de bebida y cigarros, uff, dicho así parezco una adicta, jajajaj y no es eso, pero pienso cuidarme a tope porque tengo esperanza que este sea nuestro mes. Suerte a todas,
Sílvia

F
fang_6376580
22/2/09 a las 19:41
En respuesta a indre_9423171

Islitaaaaaa
lo primero feliz cumpleaños, que se me ha pasado antes, Y lo segundoooooooo muchos deberesssss, jajajaj esperemos que este sea nuestro mes. Por lo pronto yo hoy me he despedido de bebida y cigarros, uff, dicho así parezco una adicta, jajajaj y no es eso, pero pienso cuidarme a tope porque tengo esperanza que este sea nuestro mes. Suerte a todas,
Sílvia

Jijiijji
ojala asi sea

F
fang_6376580
22/2/09 a las 20:09

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola mi preñiiiiiiiii komo taaaaaaaa mi niña????????? jejejeje niña tas haciendo lo k te dije de aprovecharte del embarazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo kuando me toke kizas lo haga un pokito jejeje

F
fang_6376580
22/2/09 a las 22:51

Feli
gracias princesa komo vas? yo empezando mi semana fertil y a trabajar jajaja

N
noive_7456963
22/2/09 a las 23:55

Hola!!!
Isladeluzzzz, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q hayas pasado un buen dia!!!!!
Asi q ya, hasta las mas rezagadas, empezando con los deberines, eh?¿??????
SEguro q este mes habrá tanta suerte como el anterior!!!
Silvi, me tienes intrigadisima, ya te has hecho la beta y has visto cuanta hormona tienes¿???¿?¿?¿?¿?¿, q ya estas de 6 semanas, no??? madre mia!!!! eso ya va adelante, silvi!!!!!!!
FRan o SArita???? aix...... que intriga debes de tener!!!
Bstos a todassss

N
noive_7456963
23/2/09 a las 14:10

Arriba esos animossssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Que hoy han cantado un monton de +++++++++++++++++++.,chicas!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1
Q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Así q ánimo a todassssssssssssssss q por aqui seguro q ya hay alguna preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién será?¿??¿¿??¿ Quién será?¿?¿?¿?¿?¿? Quién será?¿?¿?¿?¿?¿??? Quién será?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

N
noive_7456963
23/2/09 a las 20:27

Up up up
Madre mia!!! hoy no hay nadie por aqui!!
escribo solo para subirlo,q si als de los otros foros ven el nuestro tan abajo, perderemos nuestra buena reputación conseguida a fuerza de teclear sin parar!!!!!!!!!!!!
Bstoss

I
indre_9423171
23/2/09 a las 21:54

Semana fantásticaaaaa
Hola chicas, este es mi segundo mes de tempes. El pasado ovulé en el día 17 del ciclo, y aunque rodeamos al ovulín por todos lados no hubo suerte. Este mes estoy tomando perlas de onagra, y según me han dicho regulan el ciclo y lo suelen acortar, así que voy un poco a ciegas. De momento hoy es mi día 12 del ciclo, así que en cinco días tendría que ovular. Me he hecho hoy un T,O y nada, blanco nuclear. Así que si hoy no hay ganas pues lo dejaremos para otro día... me empiezo a angustiar y no quiero, este mes quiero hacer el amor, y no hacer deberes, total ya tampoco me viene de un mes.
Bueno aves, a ver como vais, que ya nos acercamos a muchas fechas de no warry, espero que marzo se nos llene de positivos.
Besos,
Sílvia

I
indre_9423171
23/2/09 a las 21:57

Siempre me lio
he puesto mi mensaje en respuesta al de silvita, y no era eso... bueno, ya que estoy aprovecho para decirte que yo hice lo mismo, fui de privado porque en la ss tardan un montón, y además yo sólo con tres ecos no tenía suficiente. Que ganitas de verl@ verdad??' ya te queda poco.
Besos tocaya,
Sílvia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir