Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
15/2/09 a las 18:53

Bueno, bueno, buenoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TIA ACABO DE LLEGAR A CASA E INMEDIATAMENT A VER EL FORO PARA SABER TU RESULTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1
PERO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR Q ALEGRÍA TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MIL POR TI, TIA, QUE BIEN Q BIEN Q BIEN!!!!!!!!!!!!! MENUDO MES DE FEBRERO TAN PRODUCTIVO PARA LAS AVES!!!!!!
pUES ESO, Q ESTOY ENCANTADA CON TU NOTICIA, Q TE CUIDES MUCHO Y Q NOS CUENTES TODO PASO A PASO LO Q TE VAYA PASANDO, EH????????????
Bueno, pues ya pasando a otras cosas, os cuentro q mi chico llevó el esperma, nada, pagó 60 euros, y el dia 24 le dan los resultados.... veremos,.
Por el pueblo nos lo hemos pasado super bien!!!! estoy cansadisimaaaa!!!!!!! pero bueno, ha estado chulo... menuda cogorza sin salir de casa, nada mas y comer, beber todo el dia, jugando a la play al singstar.... muy muy bien.

Ver también

M
maroua_9435933
16/2/09 a las :05

Hola chicas todavia no baja
Me siguen doliendo los ovarios. Pensaba hacerme el tes hoy pero me dio miedito asi q lo guarde para mañana a la mañana.... Ojalá tenga suerte, les mando un beso a todas

B
bistra_9346317
16/2/09 a las 10:38

Pero q buenos dias!!!!!!!!!!
Hola chicas bueno acabo de entrar y vaya sorpreson otro +++++++++ nos ha traido san valentin
Feli muuuuuuuchas felicidades y veras como todo te va a salir muy bien, cuidate y q te cuiden
Silvitaa como estas? como pasastes el dia de san valentin con tu lentejita?
Adryluve como lo llevas? Hazte el test veras como te da +++++, suerte
Elsalu q pasa aun no te ha bajado? cuando te haras el test? presiento q es otro +++++++++
Laurita, Galam, Minerva, Vero,Guiri, a todas deciros q en cuento se nos vaya la (a algunas se le habra ido ya) a deberear hasta dejar a los costi sequitos... q ya esta aqui la primavera q la sangre altera, aver si los bichines tb se alteran y ................
Laurita veras como el resultado de las pruebas de tu chico salen bien, no te vengas abajo, animo, ya nos contaras cuando tengas el resultado.
besitosssssss

A
aratz_9742365
16/2/09 a las 10:39

Buenos dias
Como estais chicas hoy??? adryluye te has hecho ya el test??? espero q seas otro ++++++++++
Lauritaaaaaaaaaaaa q tal ya te hechabamos de menos tiaaaaa oye en na empiezas ya con tu sf oye como es q teneis q pagar por el espermpgrama???
Feli como lo llevas? cuidate muuuuuuuuuuuuuxxxxooooooooooo y a disfrutarlo ehhhh Silvita como estas hoy?? oye yo espero q a mi no me pase eso de dormir mas pq ahora mismo es como si estuviera embarazada jijiji me duermo a todas horas y tebgo unas nausias pa cagarse estois fatal
Minerva tu como estas? ya empezaras soon tu sf tb no???
Un abrazo chicas

M
maroua_9435933
16/2/09 a las 12:04

++++++++++ positivo ++++++++++++
Estoy super feliz chicas, todavia no lo puedo ceer. Ustedes me dieron mucha suerte, mucha luz de esperanza con tantas velitas de buena onda. Hoy cuando me hacia el tes le pedí a mi papá q esta en el cielo q me ayude, y aparecio la segunda rayita, no podia dejar de mirarla... desp lo desperte a mi marido para q lo vea el mismo. Nos abrazamos fuerte fue hermoso. Por favor asi como me dejaron entrar en la lista dejenme q las siga acompañando, sé q lo van a lograr!!!!!! y quiero compartir ese momento con ustedes. GRACIAS!!!!

N
noive_7456963
16/2/09 a las 13:02

Madre miaaaaaaaaaaaaa
Esto parecen las rebajas de eneroooooooo!!! nos llueven los positivossssssssssssssssssssss s!!!!!!!!!!!!!1
Adryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!1 Q BIENNNNNNNNNNNN, CUANTAS CIBER-AMIGAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSS, ni en el mejor de los casos esperabamos un mes de febrero tan fructiferoooooooooooooo!!!!!!! si si si si sis sisisisisisisisiisssssssssssss ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Q guaiiii, cuentanos todo Adry, en cuanto te relajes nos cuentas todo todo todo, sintomas todo , lo queremos sabewr todo en un mismo mensajeeeeeeeeee, yojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! !
Guiri!!!, el seminograma te lo hacen pagar pq yo voy por lo privado, y entonces la gine me dijo donde lo tenia q llevar y como mi chico no tiene el seguro privado, pues le ha costado 60 euros, pero no pasa nada de nada, todo sea pq me quede pronto preño como Silvi, FEli y Adryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy, yessssssssssssssssssssssssssss ssss we can!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

N
najiha_9070322
16/2/09 a las 13:22

Me uno
hola soy Rebeca de barcelona y tengo 24 años,llevo 2 años de busqueda y nada,tomo omifin y estoy en el descanso,estoy tranquila aunque necesito animos.
espero que pronto pueda unirme a los positivos,aunque hay crisis mundial,mi corazon no la tiene,jejejeje.
unn beso a todas y suerte

N
noive_7456963
16/2/09 a las 13:37
En respuesta a najiha_9070322

Me uno
hola soy Rebeca de barcelona y tengo 24 años,llevo 2 años de busqueda y nada,tomo omifin y estoy en el descanso,estoy tranquila aunque necesito animos.
espero que pronto pueda unirme a los positivos,aunque hay crisis mundial,mi corazon no la tiene,jejejeje.
unn beso a todas y suerte

Hola rebeca!!!!!!!!!!!!
Wellcome!!!!! a nuestro grupo de aves!!!!! ya veras como aqui lo consigues pronto, q estamos en racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has apuntado a la lista???????? si no has hecho, silvita te pondra, tienes decir la edad, ciudad, tiempo buscando, si es el primer bebe y para cuando no esperas la warryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Ya veras q aqui estaras muy bien,q somos poquitas y ya nos conocemos todas!!

L
laisa_6103150
16/2/09 a las 18:40

wowowowowowowowowowowooooooooo oooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO POSITIVO!!!!! jajajajajaja wow!!!!!

ESTE FEBRERO TRAE MUCHO AMOR A LAS AVES!!!!!!!!

MUCHAS felicidades Andriluve POR TU +++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

NO KABE DUDA.... ESTE POST DE LAS AVES ESTA MAS POSITIVO KADA DIA!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
16/2/09 a las 18:59
En respuesta a najiha_9070322

Me uno
hola soy Rebeca de barcelona y tengo 24 años,llevo 2 años de busqueda y nada,tomo omifin y estoy en el descanso,estoy tranquila aunque necesito animos.
espero que pronto pueda unirme a los positivos,aunque hay crisis mundial,mi corazon no la tiene,jejejeje.
unn beso a todas y suerte

bienvenida!
Bienvenida al foro Rebeca! ... como vez? prontito tendras tu positivo, este foro de aves tiene una MUY buena vibra!

A
ametsa_9495644
16/2/09 a las 19:45

Chicas, sigo en espera!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero felcitar a ADRILUVE, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! cuantos positivos.. menudo triunfo nuestro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo sigo en espera.. todavía sin noticias. De vez en cuando tengo algún dolorcillo parecido al de la Warry pero todavía nada de nada.....

Me voy a esperar un poco más, porque no tengo nada de pechos hinchados, ni me duelen ni nada....... no quiero llevarme otra vez otro chasco............

Veo que soy la que queda en espera de la lista... FELICIDADES de nuevo a SILVITA, FELI Y ADRYLUVE..........

Os mantendré informadas...

Elsalu

A
ametsa_9495644
16/2/09 a las 20:29

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Cómo que hagamos mucho el amor que luego la cosa cambia??

??Te refieres a cuando vengan los biberones y el cambio de pañales??? JAJAJAJAJAJA

Como estás????


Saludos,

Elsalu

M
maroua_9435933
16/2/09 a las 21:02

Elsalu
Para cuando el tes? te deseo un super positivo++++++++++++. Muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii. Vamos no cortemos la buena racha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
indre_9423171
16/2/09 a las 22:03

Toc toc se puede??
Hola aves nocturnas. No he podido resistir de entrar a saludarlas y pedirles que me incluyan en su lista. La verdad es que llevo dos días súper feliz, porque una querida amiga de otro post, la semana loca, había cantado su positivo después de 17 meses... y leyendo, leyendo voy y la encuentro aquí: LORENA NIÑA, NO SABES LO FELIZ QUE ME TIENES!!!! ENHORABUENA OTRA VEZ!!. Total que luego he visto la buena onda que tienen, y el subidón de positivos y me he animado a escribir. Me llamo Sílvia, soy de Sabadell, cerquita de Barcelona, y tengo una niña de tres años, que es mi amor del alma. Hace ya seis meses que le buscamos el hermanito o hermanita, pero esta vez está tardando un poco. Ya sé que seis meses no es mucho, pero nosotros cada vez nos ilusionamos y luego llega la tristeza. Por eso es que me encanta leer a Feli, porque siempre viene con es alegría y esos ánimos. Bueno, este mes pasado me empecé a tomar las temperaturas, porque no tenía mucha idea de cuando ovulaba, mis ciclos son largos pero regulares, de unos 30 días, y ovulo sobre el 17. Y hoy mismo empecé a tomar perlas de onagra, porque me han dicho que son fabulosas, tanto para la fecundidad como para la piel. Yo cada mes lo empiezo con fe e ilusión, y prometo mirar de contagiarsela y de ayudar y animar cuanto esté en mi mano. Espero que me acepten en su grupo. Y desde aquí mi enhorabuena a las aves positivas, y mis animos a las demás.
Un saludo,
Sílvia

A
aratz_9742365
16/2/09 a las 22:37

Felicidades adriluye
Jo sera verdad q esto va de tres en tres!! jo q ilu esto no hace mas q cantar positivos!!!!! jo este mes no es q yo haga muy bien mis deberes!!! he estado malisima asi q sera para el proximo mes

Q contenta estoy chicas pero no nos abamdoneis ehhhhhhhhhhhh

B
bistra_9346317
17/2/09 a las 10:13

Muy buenos diasssssss
Ayer no me pude conectar pero hoy cuando he entrado vaya sorpresa otro ++++++++ las aves estan dando suerte, para el mes q viene masssssssssssss
bueno yo stoy terminando con la warry asiq ahora a deberear lo q se pueda, jjajajja
Laurita ya staras en tu sf, no?
Galam tu y yo terminando la
Y las demas supongo q ya estaran con los deberes, pues nada manos a la obra q no hay tiempo q perder q si en febrero lo han cantado 3 (todavia no se ha terminado el mes) en marzo lo superamos, chicas ANIMO

B
bistra_9346317
17/2/09 a las 11:08

Silvitaaaa
estas x aqui? preguntarte q como te encuentras? he leido q el viernes vas a la matrona, q tengas mucha suerte y te dira tu fecha aproximada del parto. ya me contaras, un beso wapa.

B
bistra_9346317
17/2/09 a las 11:13

Terminando.......
la ya esta semana empiezo con los deberes aver si hay suerte este mes y engancho los bichines, jajjaja
Oye q es eso q dices q se deberea menos estando embarazada? sera el principio q te da un poco de cosa, no? cuentame........

A
aratz_9742365
17/2/09 a las 11:20

Hello
como estais? yo aprovechando q es mi super week!!!! Ahora no entiendo nada como puede ser q luego no podamos hacer el amor al estar preni??????????????????????

B
bistra_9346317
17/2/09 a las 11:35
En respuesta a aratz_9742365

Hello
como estais? yo aprovechando q es mi super week!!!! Ahora no entiendo nada como puede ser q luego no podamos hacer el amor al estar preni??????????????????????

Hola guiri
ya stoy terminando con la warry ahora a deberear aver si el mes q viene lo conseguimos.........
Se lo he preguntado a Silvita pero no me ha contestado aun, no creo q no se pueda sera q tiene miedo.......xq una amiga mia cuando estaba embarazada ella dice q si lo hacia y el gine le dijo q claro q podia hacer el amor igual q antes, de no ser asi pobre de nuestros costi......................... .....

A
aratz_9742365
17/2/09 a las 13:33

Menos mal
Sabona yo le digo a mi costi q nada de sex en 9 meses y se muere el pobre jijijijijjjji y la verdad q yo tb jejejeejje
Yo creo q entre hoy y manana me toca mi super dia asi q a practicar
sabona tu dentro de nada nooooo
El proximo mes cantamos ++++++++ por narices ehhhhh

I
indre_9423171
17/2/09 a las 13:36

Silvita272 te dejo mis datos
Estos son:

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años).........13 de marzo


Gracias por la bienvenida.
Un beso a todas.
Sílvia

B
bistra_9346317
17/2/09 a las 13:46

Ya decia yo....
q seria por miedo a q pase algo xq 9 meses sin na de na jooooooooo q rabia, jajjaja ok silvita pues aver q te dice la matrona el viernes y ya sabes a disfrutarlo
Guiri ya sabemos no pasa nada es solo el principio, estoy contigo q el proximo mes sera el nuestro, por hue...... q sera

A
aratz_9742365
17/2/09 a las 17:02

Hello vero
q tal?? pues yo me imagino q manana te dara positivo pq manana tb es mi dia!! de todas formas tu avsame asi se cuando tengo q hacer los deberines jijijijijijijiji

L
laisa_6103150
17/2/09 a las 17:25

Hoooooola!
alguien x aki

L
laisa_6103150
17/2/09 a las 17:42

Hola verooooooooo!!!!!!!!!
muy bien y tu?????
ke bien ke coincidimos!!!! como te fue en tu examen?

L
laisa_6103150
17/2/09 a las 17:51

Si, bueno
eske este mes me lo kiero tomar trankila, lo hare el dia ke me den ganas y a mi chiko tmb... no voy a contar dias ni nada de SF para no angustiarme al fin de mes jejeje...

lo del bar ahi va, me faltan 2 permisos de gobierno, pero batallando con uno ke es sobre el estacionamiento pero hoy me dare la vuelta haber si ya me lo autorizan y solo me kedara unooooo!
ya keremos abrir!!!!...

L
laisa_6103150
17/2/09 a las 18:14


pues si, ke bien ke iras a ver otro gine, yo x lo ke leo aki me da miedo lo del omifin, pero ya vez ke feli se lo tomo este mes y a kedado rapidisimo!!!! asi ke lo mejor es la opinion profecional y obvio! ke antes te hagan examenes para ver si es lo ke necesitas! no ke el otro gine nomas te lo dio para despacharte rapido! jajaja

lo del bar, es de cheve, tragos... pero relax, no discoteca, mas bien es como para cuando sales del trabajo y kieres irte a relajar con unas cheves y una botanita de carne o camarones.. algo asi... musica en vivo los viernes... tendremos espacio al aire libre e interior tambien (porque aki acaba de aplikar la ley de no fumar adentro) asi ke tendremos de los 2 espacios... pero el gobierno se pone muy piki con los permisos ... yo kreo kieren sobornoooo! $$$ es lo ke aka se usa, pero no es justo!!!
mi marido no trabaja, tenemos toda la fe puesta en este negocio, y lo ke nos keda de $ jajaja, asio ke mas vale ke funcione bien!

L
laisa_6103150
17/2/09 a las 19:00

Ok
ya me voy yo tambien, tengo bastantes cosas ke hacer el dia de hoy....

BESOS!

A
ametsa_9495644
17/2/09 a las 19:20

Hola chicas

Hola chicas, esta mañana he empezado a manchar marrón, señal inequivoca de la warry, yo lo sabía, por eso todavía no me había hecho el test.

La verdad es que estoy de bajón.................. la verdad es que este mes no he hecho muchos deberes pero con la suerte que ha tenido este post, pensaba que alomejor yo también podría tenerla......

Gracias a todas por vuestro apoyo.................. me hubiera gustado haber compartido con vosotras mi positivo................. llevaba una semana con pequeños dolores.... es un síntoma no??? aunque no lo quería decir porque algo me decía que no era mi mes tampoco...............

Bueno..................... despues de esto estaré un poco desconectada del foro, por lo menos hasta despues de la SF que empiece otra vez con mi ilusión............ bueno tampoco llevo tanto tiempo buscando... es normal tardar................ pero......

En fín, espero que el POST AVES NOCTURNAS también esté hasta marzo..........

Besos y hasta pronto.

Elsalu












AVES POSITIVAS

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb.................. .................FPP---octubre

feli284................Tabasco ..........32años.........17M.B .........1legrado............. ............FPP---octubre

adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........5MB...........1B b............................. ........no 4 marzo

Vero................... Mallorca............29 años........10 MB.........1BB................ .....................No 4 de Marzo (cita gine 18 febrero)

Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

isladeluz............Huelva... ...........25 años..........11mb........1 Bb............................ .........no 11 de Marzo ( cita gine 17 marzo)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

A
aratz_9742365
17/2/09 a las 19:28

Hola chicas
hoy estoy un poquito mosca pq mi costi pues cuando no estamos en el super dia pues muy bien pero cuando llega el dia yo no se si se acojona pero vamos q casi nunca puede a vosotras os pasa lo mismo? ya no se q pensar por cierto tengo otro problema mas yo no se pq pero a aunq tenga las patas arriba durante 30 min pues se me sale enseguida y claro ya le he dicho q es culpa de la gravedad pero ya no se si es por eso q no me quedo??
Ayuda please
Elsa no te preocupes el mes q viene ya nos toca fale animate chiquilla!!!

A
aratz_9742365
17/2/09 a las 20:28

Hooooooooooooooollllllllllllll aaaaa...
donde estais?????? jo estoy cocinando cerdito al horno y me aburro el condenao tiene q estar tres horitassssssss y me muerooooooooooooooooo de hambre
Galamm lauri y vero donde andais q ya no os veo casi!!!!
Y las demas qqqqqqqqqqqqq

N
noive_7456963
17/2/09 a las 22:08

Holaaaaaaaaaaaaaa
Como váis, chicas????????????????
VEo que todas animadas, excepto Elsalu... lo siento!!!!!! bueno, a la proxima sera, yo tb tuve un retraso muy largo, bueno 6 dias, pero en mi, eso nunca se habia dado, y al final vino la muy warry.... te desanimas un poco, pero lo bueno de esto es q rapidamente te recuperas, pq llega la SF y de nuevo la ilusión..... imaginaos q fuesemos como las perras, q solo tienen 2 veces al año el celo!!! eso si seria deprimente, pero nosotras, tenemos oportunidades todos los meses del año!!!!!
Así q animo a todasssssssssssssssss
Ahhhh, y bienvenidas las nuevas!!!! menos mal q van entrando nuevas, si no, despues del bombazo de este mes, nos quedariamos aqui 4 gatos!!!!
Un beso a todas

I
indre_9423171
17/2/09 a las 22:10

Hola chicas!!
Lorenitaaaaa, gracias por la bienvenida guapa. Lo de la buena onda lo noté desde el principio, con gente como tú, es imposible que no haya buen rollito. Contestar a las dudas de guiri: yo creo que es la presión a mi marido le pasa lo mismo, es entrar en la semana fantástica y se le quitan las ganas, es que eso de hacerlo porque toca a mi tampoco me va mucho, la verdad. y lo del semen pues es normal, yo creo que depende mucho también de la postura... deciros que cuando yo me quedé de mi hija (fue muy rápido, al segundo mes) la verdad es que no miramos nada, ni fechas, ni nada. pero lo que sí hice fué quedarme con las piernas en alto un rato, murcielaga total, y funcionó... no sé, yo creo que el no pensar mucho me ayudó, pero ahora claro, es imposibleeeeeeee. Decirle a Elsa que no se hunda, yo también llevo seis meses de búsqueda, pero aunque parece muchísimo no es tanto. Entiendo lo del bajón, porque después de tanto retraso una se hace ilusiones, pero estate tranquila que pronto tendremos nuestro positivo, ok? muchos besos guapa, y ánimos. Y por último contaros que ayer empecé a tomar perlas de onagra. La verdad es que me han hablado maravillas, y como es algo natural y muy beneficioso para el organismo, pues ahí que me he lanzado, ya sé que en un mes no hace nada, que tengo que ser constante. Pero la verdad es que estoy ilusionada... lo único que dicen que acorta los ciclos, así que este mes tengo que estar más atenta a las tempes y a los T.O uff, se me acumula el trabajo . Gracias a mi tocaya silvita por añadirme a la lista. Y decirle a la compañera que va a abrir negocio (lo siento, no recuerdo en nombre) que mucho ánimo, al principio es duro, hasta que hagais una clientela. Pero trabajar para uno mismo es muy gratificante, ya verás.
Bueno, no me enrollo más. Besitos niñas, y buenas noches.
Sílvia

N
noive_7456963
17/2/09 a las 23:23

Silcissss
Me encanta q escribas tanto!!!!!!!!!!!!
Me gustan los msj largos en los q se cuentan muchas cosas, si no es un rollo ir de mensaje en mensaje con 3 palabras en cada uno!!!! en eso nuestra amiga silvita era una especialista!!!! a ver si ahora q ya está preñi se va expandiendo mas, q últimamente ya nos ha enviardo algunos msj sorprendentemente largooooooooooooooooooosssss
Bueno chicas me voy a dormir q hoy tengo muchu sueño.-
Mañana intentaré entrar, aunq tengo un dia algo movidito, pq me viene el jefe y tengo comida con él... en fin, protocolos!!!!!
Un bessssssssssssssssssssssssssso a todas las SUPER-AVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

M
maroua_9435933
18/2/09 a las 2:05

Perdon por desaparecer.......
Lo que pasa es que tuve unos dolores terribles. Mañana ma hacen una ecografia para ver como esta todo.
Arriba el ánimo Elsalu pronto te va a llegar tu +.

les queria contar que el mes pasado después de hacer el amor con mi marido (en los días previos a la ovulacion) me quedé en la cama con los piés en alto como 5 minutos. No se si tuvo que ver eso pero funcionó.Dicen que no hay que lavarse enseguida q hay q esperar un rato.

Bueno les mando un beso a todas!!

ADRY

B
bistra_9346317
18/2/09 a las 12:20

Hola chicas!!!!
Hay alguien por aki?
Galam ya se fue la warry ,igual q a ti, supongo q se te habra ido ya, ahora a empezar con los deberines yo lo hare un dia si y otro no, esta bien, no?
Yo no me tomo tempes ni me hago to ni nada solo he mirado en la calculadora esas de ovulacion por internet cuando es mi dia de ovulacion , mis ciclos tb son irregulares cada 30 o 34 dias, puffffffffff q rollo.
Chicas q contais? ya muchas habra terminado o estaran en ello la sf pues nada este mes piernas arriba para q no se escape nada de nada, jajjaja
Ya me imagino a nuestros costi poniendonos de locassssssssss

A
aratz_9742365
18/2/09 a las 19:53

Vero , galamm
q bien por fin empieza el super dia!!! yo tenia entendido q en cuanto ves el positivo hay q empezar pq los pequenines tardan unas 10 horas en llegar al ovulo y este solo ovula durante 12 a 14 horitas asi q los pobres tienen q ser super rapidos!!
Yo hice ayer mis deberes y esta noxe otra vez aunq mi chico no llega hasta las 10.30 aqui le he dicho q tome muxo cafe, q no este cansado y q por dios esta vez no se me ponga nervioso y termine leche
Silvita nina no me dejes de comer q eso es muy malo pa ti piensa q tienes q cuidarte muxo!!!
Bueno chicas quien hay por aqui??

A
aratz_9742365
18/2/09 a las 22:02

Jajajajaja vero
estoy contigo hay q hacer los deberes tos los dias ahora mi tactica este mes es no pensar muxo en esto y coger a mi chico y violarlo pq empiezo a pensar q el esta demasiado nervioso
Pero vamos si tu tienes el positivo este medio dia si haces los deberes esta noxe yo creo q sera el momento perfecto no???
Silvi cada vez q te pregunto me ignoras bueno ponte buena ehhh y se positiva q ya veras como empezaras a sentirte mejor

A
aratz_9742365
18/2/09 a las 22:11

Pues yo creo
q es pq desde el mes pasado q de cachondeo le dije q el era el problema era broma claro pero lo tiene metido en la cabeza!! es hija es tan bueno q a veces se lo cree todo!!

A
aratz_9742365
18/2/09 a las 22:22

Yo la unica
prueba q me hecho es una eco y pruebas sanguineas aunq no de hormonas era solo para ver q no tuviera ninguna enfermedad y me dijeron q todo bien.. pero a el no le han hecho nada dicen q tiene q esperar he intentado hablar con el pero claro es unchico y eso de machito pues ya sabes jijijijijiji
y tu te hiciste alguna prueba??

F
fang_6376580
18/2/09 a las 22:32

Buenas chikas.........
komo estais chikas,,,,,,,, os aveis olvidado de mi?,,,,,,, llevo varios dias sin veros,,,,, darle la ehorabuena a las nuevas preñis muaaaaaaaaaaakissssssssss me alegro muchisimo,,,,,,,,,,, silvi,,,,,,, tranki kariño k el embarazo akaba de empezar jejejeje ains muask,,,,,,,,,, yo,,,,,,, pos ando,,,,,,,, komo si no buskara embarazo paso,,,,,,,,,, yo hago el amor y punto se akabo paso de to

A
aratz_9742365
18/2/09 a las 22:38

Isladeluz
chiquilla claro q no nos hemos olvidado de ti!! como estas? yo estoy contigo aunq siempre se el dia q supuestamente tengo q ovular asi q ese dia toca jijijijiiij
Y las demas donde andais?? me iamgino q en estos dias todo el mundo esta debereando ehhh

F
fang_6376580
18/2/09 a las 22:41
En respuesta a aratz_9742365

Isladeluz
chiquilla claro q no nos hemos olvidado de ti!! como estas? yo estoy contigo aunq siempre se el dia q supuestamente tengo q ovular asi q ese dia toca jijijijiiij
Y las demas donde andais?? me iamgino q en estos dias todo el mundo esta debereando ehhh

Guiri,,,,,,
si es k esto se hace pesado aunk yo nunka kalkule dia de t.o. ese solo semana fertil los dias k apetecen y yasta ,,,,,,,,,,, kon el trabajo el estres etc,,,,,,,,,,,, to los dias no entran de deverear ains,,,,,,,,,,

A
aratz_9742365
18/2/09 a las 23:21

Tienes razon
yo este mes he debereado poco primero pq me salio candidas como es normal en mi!! creo q me salen cada 6 meses y cuando me lo trate ya estaba en mi sf asi q aunq aun puede ser no es q tenga muxa esperanza pero bueno sigo siendo positiva!! en marzo necesito cantar mi ++++++
Bueno chicas buenas noxes esto esta muuuuuuuuuu tranquilo

A
ametsa_9495644
19/2/09 a las 19:28

Hola mis niñas!!!

Cómo estais????

Espero que no os hayais enfadado conmigo por decir que abandonaba "temporalmente" el foro. Sabéis que siempre despues de que te baje la indeseable estás un poco de bajón... pero no os abandonaré......

Este foro tiene que continuar.... para marzo también,,,, y ahí estaré para contarnos cositas.....

Muchos besos a todas,


Elsalu

A
aratz_9742365
19/2/09 a las 19:38

Q pasa chicas
esto esta muy de bajon ehhh como van esos deberes??? yo creo q ya termine con los mios ahora a esperar!! ayer mi chico al final se porto asi q espero este mes toque y tengo por fin mi +++++++++++
lauri tu q!! donde estas????
y las demas??????????????????

I
indre_9423171
19/2/09 a las 22:07

Hola amigas
Cómo ha ido el día??? yo ayer os leí antes de dormir, pero estaba tan agotada... los miércoles són mi peor día, me levanto muy temprano y termino tardísimooooo, ayer tenía una bajona, sentía que no llegaba a nada, que nada lo hacía bien, ni el trabajo, ni cuidar de mi peque, ni la casa, ni naaaaaa... menos mal que después de un sueño reparador todo se ve mejor. Encima he soñado (clarisimamente) que me quedaba embarazada y que ya en las primeras ecos me decían que era un niño. Y además he soñado con su nombre: Max. Jajajaj se lo he dicho a mi costi y me suelta que ese nombre no le gusta... la verdad es que a mi nunca me ha llamado la atención, pero el sueño en sí me ha encantado. Llevo todo el día con una cosilla como de buen rollito. Lo único que pasa es que ahora me siento muy impaciente. Me gustaría hacer lo que decís, eso de no fijarme en semanas ni en ovulaciones, pero es que no puedo evitarlo, y además vamos tan cansados que yo creo que igual si no lo programasemos lo haríamos una vez al mes... es que cuando ya tienes un hijo las casualidaes no existen o lo programas o nada. Pero es verdad que cuando más te obsesionas es peor, yo soy un claro ejemplo, con Emma me quedé al segundo mes y ahora ya llevo seis, casi siete... bueno, espero no tardar mucho, porque también sé de amigos que con el segundo se tiraron más de un año, y no había problemas, simplemente no llegaba. Ais, que comidas de olla madre. Bueno chicas, a ver si en marzo cantamos tantos positivos como en febrero. Y las positivas a ver si nos explicais cositas, que a mi personalmente, me encanta saber de síntomas y sensaciones.
Besitos a todas.
Sílvia

F
fang_6376580
19/2/09 a las 22:34

Silvia
presente!! jejeje komo estamos chika?

F
fang_6376580
19/2/09 a las 22:47

Jejjee
yo,,,,,,,,,,, esperando mi semana fertil aun keda.........mientras disfrutando jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir