Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:30

Yoo soy
peluquera

Ver también

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:31

Feli
Yo soy licenciada en Historia y trabajo en una editorial de libros de texto para los colegios e institutos... tb trato, aunq indirectamente, con niños y adolescentes...!!!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:38

Feli
Que hora tienes alli ahora? siempre me lo explica Minerva pero nunca me acuerdo... aunq si vivis tan lejos la una de la otra seguro q hay cambio horario, no?

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:43

Kreo k tamos iwales tia
lloramos juntas?

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:43

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he qedado muerta con tu mail!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia q ilusionnnnnnnnnnnnn!!! cuantas cosas!!!! y cuantos sintomasssssssssss!!!!
Oye, y pq no empiezas a estudiar algo?? ahora q estas en casa y tienes tiempo??????? a distancia se pueden hacer muchas cosas y al menos estaras entretenida, no???? no sé, es un consejo... yo estoy haciendo DErecho a distancia,.... bueno este semestre no me he matriculado pq me agobie mucho con los examenes el pasado, y el curro y eso,... pero tu podrias hacer alguna cosilla... no hay unos cursos de son de jardin de infancia? para currar en guarderiass???????? eso seguro q lo puedes hacer a distancia!! animate!!!!!

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:46

Silvita

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:50

Jajajajajajajaj
Si, te entiendo pq yo al ppio no tenia tpc ni idea de nada, ahora cada vez me va gustando mas la cocina, antes no me gustaba nada de nada.
Pues tb me das envidia, a mi tb me gustaria tomarme un año sabatico.... me encantaria estar en casa, levantarme cuando quiera, hacer cosillas por aqui..... tb pienso q si me quedo preñi tendre tiempo sin currar. q bien!!! aunq a los 4 meses ale, otra vezz y mi nena Violeta, solita......
Feli, en mexico cuanto tiempo de baja por maternidad teneis? aqui 4 meses.

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:53

Chikas asta mañana!!!
kuidaros mucho eh!!! mil besos mis niñas. muaskis

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:59

Y si es nene?
que nombre le pondras???????????

N
noive_7456963
6/2/09 a las :03

Verooooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues por aqui como locas con los sintomas y todo eso!!!
Como estas tu??????????????????

N
noive_7456963
6/2/09 a las :05

Silviiiiiiiiii
si es nene q nombre le pondras???
Con guiri nada, q le ha bajado la muy warry, pero esta bastante animada!!

N
noive_7456963
6/2/09 a las :10

Chicas.....
Me voy ya a la cama q mañana me tengo q levantar antes a lavarme el pelo q hoy me ha dado peresa, y con la melena q llevo, me cuesta bastante despues de secar.... de paso ahora cuando me ponga el pijama me volvere a examinar las tetis a ver.... si noto alguna vena q antes no estaba..... jijijijijijj.
Anda q si me qedo preñi con solo deberear dos dias y antes de la ovulacion... menuda potra tendré.......

N
noive_7456963
6/2/09 a las 13:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssss
Qué tal va el viernes??????????
Preparadas para nuestro último finde como no preñis???????????
Yo sigo igual de sintomas: dolor de tetis y tetis grandes. Ahora mismo sin venas marcadas. Nada más.
Q tal vosotroas??????????
VErooooooooooooooo, se te ha cortado el sangrado?????? ojalá sea el de implantacion tiaaaaaaaaaaaaaaaa
Silvi... como vas??????????????????????????? sintoma???????
ISladeluz??????????? tienes algun sintoma más, yo creo q mñas ya no puedes tener, es imposible tenerlos todos al mismo tiempooooooooooooooooo, jijijijijijijijijij
Un beso a todas las demas y animaos a contar, q estamos en los mejores dias para nuestro chat!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
6/2/09 a las 16:16

Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo vas tu hoy???????????
Yo nada, solo tetis gordas... y de vez en cuando dolorcillo pre-warry. Me parece ademas q em estoy poniendo mala, me duele un poco la garganta y me escuecen los ojos.... ya me podría poner mala en lunes y no en viernes, jolin!!!!!
Y nada mas, ahora aqui viendo Fama un ratillo y disfrutando de mi nuevo mueble q me acaban de traer del Corte ingles, q emoción!!! es preciosooooooooooooooooooo

N
noive_7456963
6/2/09 a las 16:43

Veroooooooooo
Entonces crees q es la warry?????????????????' ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo creo q me estoy poniendo mala, noto como si la gripe estuvises al girar la esquina.... no se, no se.....
No dicen q sensacion de catarro o no se q, es un sintoma???????????? , ahora q el mio es real... me he pasado la semana con mi tia q tiene gripe, y acompañé a una amiga con gripe al centro de salud.... asi q.... estoy al caer.....

A
aratz_9742365
6/2/09 a las 17:11

Hello chicas
como estais todas?????????? se me borra todo ekl rato!

Vero como lo llevas oye se positiva ehhhhh
Y l;as demas q tal los sintomas>????????

Jo ojala todas demos positivo casi al mismo tiempo y asi podemos seguir en el foro y contarnos como vamos con nuestros nombres raritos y to y to
Vaya torro os he dado ehhhhh

L
laisa_6103150
6/2/09 a las 17:25

Aves estoy reportandome
hola chikas, lo siento ke estos ultimos dias no e podido estar aki por mucho tiempo, ayer no tuve chance... tengo un monton de trabajo con el proyecto que traemos mi maridin y yo del bar que ya les habia comentado ke keremos abrir...
acabo de meterme a mi pagina de 28 dias (el ke nos recomendo kreo ke silvita) y me e dado cuenta de ke estoy en mi dia 28, pero como normalmente soy de 30 dias prefiero esperarme ke hacerme la ilusion... ademas ayer estaba de un humor de los 1000 demonios (sintoma de warry )... pero x otro lado estoy con el progyluton para regular mis periodos a cada 28 dias... asi ke kieeeeeeeen sabe ke me pasará...
chikas, las extraño y kreanme ke a kada rato pienso en venir y platikar al foro pero tengo ke leer una ley de mas de trescientas paginas! uff! kreo ke me kedare dormida en la pagina 5!
ke ha pasado de nuevo? ke paso con guiri??? es la ke kantaba primero...

A
aratz_9742365
6/2/09 a las 17:44

Hello minerva
tiene buena pinta lo tuyo ehhh tu se positiva!!!!
Yo pues sera para marzo me vino la muy al dia 29 un dia de retraso aunq ya dije q durante dosmeses me bajo al 29 dia asi q

L
laisa_6103150
6/2/09 a las 18:25
En respuesta a aratz_9742365

Hello minerva
tiene buena pinta lo tuyo ehhh tu se positiva!!!!
Yo pues sera para marzo me vino la muy al dia 29 un dia de retraso aunq ya dije q durante dosmeses me bajo al 29 dia asi q


ay desgraciada warry! ke ya le habiamos dicho ke no llegara este mes! jajaja
lo siento guiri, pero ya veras ke para marzo
yo no estoy MUY positiva estos ultimos dias x ke estoy de un humor fatal! y es mi uniko sintoma de warry, pero no kiero saber nada hasta ke la vea llegar ... jejeje

me voy por un rato ke tengo bastantes kosas ke hacer el dia de hoy y apenas son las 9:30 am...
ya nos hemos hechado una platikadota laurita y yo por el FB, x eso no contestaba a tiempo...

las veo al ratito chikas (a mi hora de comida).... BESINES a tooooodas

L
laisa_6103150
6/2/09 a las 18:35

Feli por cierto....
ayer fui a ver el beisball al estadio, han salido gente de tabasco en ESPN y me akorde de ti jejeje
esto de la serie del caribe me vuelve loka! ke el estadio esta a 3 cuadras de mi kasa! imaginate como estoy invadida de carros y de gente!!! jajajajaja

F
fang_6376580
6/2/09 a las 21:03

Buenas ncohes chikas!!!
tok tok!! ai alguien por ai?,,, ains chikas venga ser positivas vereis komo llueven los positivos este mes,,,,,,,,, toi deseando k sea lunes,,,,,,,ami las tetashoy me estan menos molesta y no tan dura nose yo,,,,,,,,, mal asunto,,,,,,, no? y por cierto man dicho dos personas k tengo kara de prei sin saber k ando buskando

F
fang_6376580
6/2/09 a las 21:42

Esa feli!!!
jejej aki andamos yo mas tranki jejeje pero mis tetas mas relajadas pero ma dicho una preñi k trnaki por eso k es normal jajaja tengo dos salpullios en la teta derecha mu raro no? y la barriga incha,,,,, feli k te kuentas

F
fang_6376580
6/2/09 a las 21:54

Ami tb me da punzadas
kreo k este mes es el nuestro tengo unas ganas de k sea asi,,,,,,,,,

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:01

Si la fe k no se pierda
pronto taremos kon nuestros nenes,, sabeis si este mes me kedo sale en el kalendario chino y por el lnar k es niña!!!!

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:10

Niña!!!!!!!!!!!!!!
kreo k la llamaria Carla ains

A
aratz_9742365
6/2/09 a las 22:15

Bueno
alguna por aqui esta noxe???
Yo esta noxe salgo pero hasta q no llegue mi chico pos naaaaa como tengo la hija de su pues me toca beber jijiji

A
aratz_9742365
6/2/09 a las 22:26

Eyyyy
como andais???? yo ya mas animada ojala q pa el mes q viene ya me venga mi ++++++++++++
Pero ahora estoy hasta emocionada esperando vuestros +++++++++
Como lo llevais nerviosillas????

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:29
En respuesta a aratz_9742365

Eyyyy
como andais???? yo ya mas animada ojala q pa el mes q viene ya me venga mi ++++++++++++
Pero ahora estoy hasta emocionada esperando vuestros +++++++++
Como lo llevais nerviosillas????

Ai andamos,,,
jejeje yo hoymas tranki,,,, man dicho dos klientas mias k si toi preñi,,, ains mare mia

A
aratz_9742365
6/2/09 a las 22:33

No jodas!!!!!!!!!!!!!
q buen rollo no!!! mira q dicen q cuando estas la gente lo nota ehhhh uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy q bien seguro q es un ++++++++++++++++++++++++++ velitas pa ti nina

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:34

Mi marido dice k asta el lunes no se hace test,,,
yo ando ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es k yo me lo aria ahora mismo pero,,,,,,,,,,, es el primer mes k tengo miedo del resultao kizas pork este mes estoi vuelta en ello ains en verdad es el mes k mas kreo k lo estoi,,, komo me ekiboke veras k batakazo,,, por eso tengo en mi mente k puede k no este ains k lio

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:36

Ojala,,,
me pongo to nerviosa kuando em lo dicen jajaja

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:40

Tu krees?
pork jaja?

F
fang_6376580
6/2/09 a las 22:55

31 dias
el mes pasado me vino el 8 pa este el 8 tb

F
fang_6376580
6/2/09 a las 23:00

Asi tb
y tu kuanto ciclo tienes?

F
fang_6376580
6/2/09 a las 23:00

Feli,,,
pork krees k si es mi positivo?

F
fang_6376580
6/2/09 a las 23:04

Feli
eso tb es un sintomas cielo

A
alana_9001402
7/2/09 a las 2:29

holaaa
Hola a todas soy nueva en este foro haber si alguien me ayuda


acabo de venir del hospital, xq me estoy tomando el tratamiento de la progesterona 200, y bueno pues termine cn la regla hace poko y nada me acaba d bajar pero muchaaa sangreee, y bueno tambien e estado con vomitos, me a dicho q termine el tratamiento q me kedan 2 dias i me a dado cita para el jueves... estoy echa pedazo alguna la pasado lo mismo cn este tratamiento????

besiitos a todas

N
noive_7456963
7/2/09 a las 13:26

Hola nenissssssssssssss
How are you????????????
Yo acabando de hacer la comida y un poco resacosa........jijijijij, ayr me ocosté a las 5.30..... en fin.....
Ahora acaba de llegar mi chico de currar, (por eso el no salio y salimos las chicas solas!) y voy a poner la comida en la mesa.
Yo no la espero paara el lunes, pero en realidad mi dia 28 es mañana....!
Silvitaaaaaaaaaaa, tenemos noticias!!!!!!!!!!!!!!???????? ?

P
polina_8137624
7/2/09 a las 16:40
En respuesta a fang_6376580

La adopcion es un hijo de dos personas distinas,,,
en kambio ese tema es mejor darle a entender eso

Pues mira .
Yo creo que un hij@ adoptad@ es hij@ de una persona y despues eso hij@ de otra .....cuando temina el tiempo de una empieza el tiempo de la otra madre, la definitiva la, MADRE de ADOPCION .(la que tendra' toda su vida -

SALUDOS ISLADELUZ-

MARDA

N
noive_7456963
7/2/09 a las 16:45

Hay alguien???????
En la pag ppal pone q alguien ha escrito aqui a las 16.40... pero no encuentro el mensaje ...
Hay alguien por aqui???????? yo tengo sintomas pre totales.... mañana me bajará puntual, supongo......
Y vosotras????? silvita!!! donde paras???????? desapareces justo en tu dia?????????
Vero , era implantacion o la w q se ha adelantado??????????????????
Isladeluz..................... ... como vas, futura preñi?????????????? te has hecho el test????????????????

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:06
En respuesta a noive_7456963

Hay alguien???????
En la pag ppal pone q alguien ha escrito aqui a las 16.40... pero no encuentro el mensaje ...
Hay alguien por aqui???????? yo tengo sintomas pre totales.... mañana me bajará puntual, supongo......
Y vosotras????? silvita!!! donde paras???????? desapareces justo en tu dia?????????
Vero , era implantacion o la w q se ha adelantado??????????????????
Isladeluz..................... ... como vas, futura preñi?????????????? te has hecho el test????????????????

Laura!!!
aki ando yo akabo de llegar,,,,,,,,,, nada mujer asta k no aparezca la regla ai esperanza,,,,,,,, yo,,,,,,,,, estamañana me tuve k ir ami kasa me dio un dolor orroroso bajo vientre fatal vomite y todo,,,,,,,, pero la regla no me bajo nose k me pasa,,,,,,,,,, ahora toi mejor pero to flojina sin ganas de na

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:15

Feli
si? yo lreo k es la regla k no seme a roto pork eran unos dolores espantosos de regla

N
noive_7456963
7/2/09 a las 17:19

Hola chicasss
Me alegro de veros!!!!
Isladeluz....... a ti te suele venir regular la regla???????????????????? a mi tb me gustaría tener tus sintomas , pero bueno, cuando te haras el test??????????????
Feli... yo como tu, este mes tpc va a ser el mio........
Yo estoy viendo una peli de amor... pero es un poco aburridita,la de tv5.... (Feli, tu ni idea...jijijijij)

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:23

Kuento,,,,,,,,,,,,
el dolor seme fue apareciendo haciendose kada ve mas fuerte en menos de un minuto fue espantoso me tuve k ir a una habitacion de mi kurro malisima,,,,,,,,,la kara blanka,,,,,,,,, me fui al baño y del mismo dolor k tb me suele pasar kon la regla hice popo y kuando me levante me sentia tan mal k devolvi,,,, me tome mi pastillas de la regla,,,,,,,,,,,,, k nose si hice bien,,,,,,,,,, y me relaje y me fui pa mi kasa y en poko tiempo me puse mejor

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:25
En respuesta a noive_7456963

Hola chicasss
Me alegro de veros!!!!
Isladeluz....... a ti te suele venir regular la regla???????????????????? a mi tb me gustaría tener tus sintomas , pero bueno, cuando te haras el test??????????????
Feli... yo como tu, este mes tpc va a ser el mio........
Yo estoy viendo una peli de amor... pero es un poco aburridita,la de tv5.... (Feli, tu ni idea...jijijijij)

Laura!!
komo tas chika? pos mi reglas son de 31 o 32 dias mañana es mi 32 normalmente me viene a los 32 dias osea,,,,,, hoy es mi 31 dia de ciclo creo pues el mes pasado me puse mala el dia 8 aver k pasa,,,,,,,,,,,,,, y no manche nada de nada!

N
noive_7456963
7/2/09 a las 17:33

Feli hay mucha gente
q no tiene ningun sintoma... con omifin tienes mas posibilidades!!!!
Isladeluz, yo ya me hubises hecho un test si tuvise todos esos síntomas!!!!! no sé como puedes aguntar.....
A mi ya ni siquiera me duelen las tetis,.... jijijij , pero claro, con los pocos deberes q hice este mes, qué esperaba???????? pues nada, esto, la warry..... q rábia.
A ver si este proximo mes me pongo las pilas, o se pone las pilas mi chico, y debereo como toca, pq asi no puedo seguir,....

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:34

Feli
si,,,,,,,,,,,, lo paso muy mal,,,,,,,,,, no to los meses kon fuertes dolores hace tres meses me paso pero me bajo en el momento es el momento de salir la sangre ya me entiendes el momento regla,,,,,,,,,, pero komo este mes nunka tia toi asusta

N
noive_7456963
7/2/09 a las 17:36

Isladeluz
Se q no deberia decirtelo... pero tia, no tienes ningun test en casa? háztelo!!!! me tienes muy intrigada!!!

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:39
En respuesta a noive_7456963

Isladeluz
Se q no deberia decirtelo... pero tia, no tienes ningun test en casa? háztelo!!!! me tienes muy intrigada!!!

No tengo!!!!
mi marido no kiere k me lo haga asta el lunes!!! nos hemos llevado muchos chasko!!

F
fang_6376580
7/2/09 a las 17:51

Me voi a esperar
no vaya a k maana me baje tia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram