Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:30

Yoo soy
peluquera

Ver también

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:31

Feli
Yo soy licenciada en Historia y trabajo en una editorial de libros de texto para los colegios e institutos... tb trato, aunq indirectamente, con niños y adolescentes...!!!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:38

Feli
Que hora tienes alli ahora? siempre me lo explica Minerva pero nunca me acuerdo... aunq si vivis tan lejos la una de la otra seguro q hay cambio horario, no?

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:43

Kreo k tamos iwales tia
lloramos juntas?

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:43

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he qedado muerta con tu mail!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia q ilusionnnnnnnnnnnnn!!! cuantas cosas!!!! y cuantos sintomasssssssssss!!!!
Oye, y pq no empiezas a estudiar algo?? ahora q estas en casa y tienes tiempo??????? a distancia se pueden hacer muchas cosas y al menos estaras entretenida, no???? no sé, es un consejo... yo estoy haciendo DErecho a distancia,.... bueno este semestre no me he matriculado pq me agobie mucho con los examenes el pasado, y el curro y eso,... pero tu podrias hacer alguna cosilla... no hay unos cursos de son de jardin de infancia? para currar en guarderiass???????? eso seguro q lo puedes hacer a distancia!! animate!!!!!

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:46

Silvita

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:50

Jajajajajajajaj
Si, te entiendo pq yo al ppio no tenia tpc ni idea de nada, ahora cada vez me va gustando mas la cocina, antes no me gustaba nada de nada.
Pues tb me das envidia, a mi tb me gustaria tomarme un año sabatico.... me encantaria estar en casa, levantarme cuando quiera, hacer cosillas por aqui..... tb pienso q si me quedo preñi tendre tiempo sin currar. q bien!!! aunq a los 4 meses ale, otra vezz y mi nena Violeta, solita......
Feli, en mexico cuanto tiempo de baja por maternidad teneis? aqui 4 meses.

F
fang_6376580