Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
F
fang_6376580
7/2/09 a las 18:06

Si toi trankila
pero siento una kosa rara en la barrigas o kizas sean paranoyas mias,,,,,,,,,, ah y sabes? este mediodia tava mi padre komiendo naranja y al entrar donde estaba el,,,,,,,,,, me dio un bofeton de olor tremendo madre k fuerte!!!!!!! olor fuerte!!! feli ojala tengamos positivos todas,,,,,,,,, yo mañana komo vea la mancha roja mi marido y yo nos vamos a venir abajo,,,,,,,,,,,mas raro k este mes no nos vamos a ver ninguno,,,,,,,,, me enkuentro rara desde la semana k ovule

Ver también

F
fang_6376580
7/2/09 a las 18:17

Ojala
muakisssssssssssssss jo tia se os koje kariño eh!!

F
fang_6376580
7/2/09 a las 18:28

Ai k ser fuerte y kon ganas!!!
y a por nuestro bebe!

F
fang_6376580
7/2/09 a las 18:33

Chillemos fuerte aver si nos eskucha
lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
fang_6376580
7/2/09 a las 18:36

Kreo k lo pusistes otro dia aki no?
es precioso,,,,,,,,,,,,,,, ains,,,,,,,,,,,,,,,dios k kosa mas bonita

F
fang_6376580
7/2/09 a las 18:49

Sip
chika esto esta mas parao k el numero de cifras de parao en el inem jajaja

F
fang_6376580
7/2/09 a las 20:19

Hola galam
por aki no hay nadie hija mia esto ta solitario,,,,,,,,,,,

N
noive_7456963
7/2/09 a las 20:52

Paso a saludar!!
Chicas solo paso a saludar mientras mi chico se ducha q nos vamos de cena, yo ya estoy cambiada y todo... pero no me encuentro muy bien, tengo el estomago revuelto y toda la tarde ganas de devolver, anoche ya me pasó... yo creo q me sentó mal algo (o.... seran los gintonics?????????)
Q raro q silvita no haya aparecido en todo el dia... me hace sospechar,,,
bueno os dejo q ya esta aqui mi chico
Un beso a todas! si no llegamos tarde, pues vamos a casa de unos amigos, cuando vuelvva me conecto.

F
fang_6376580
7/2/09 a las 21:17

Vero,,,,,,,,,,
enkantada chika kreo k nunka e koincidido kontigo,,,,,,,,, bueno po pa marzo tesoro lo principal k nos venga y k venga sanitos eh!!! pos yo,,,,,,,,,, nose tia veremos aver k pasa parece k tiene buena pinta verdad? pero nunka tome nada ni acido folico y sigo fumandok terror no? namas k me entere dejo el tabako

F
fang_6376580
7/2/09 a las 21:31

No tengo retrasos,,,,,,,,,,
mi ciclos son de 31 o 32 dias mañana hago mi 32 dias,,,,,,, me toka mañana,,,,,,,, sisisi toi kastiga sin test de embarazo jiijjijiijji

F
fang_6376580
7/2/09 a las 21:36

Te kuento............
mis sintomas van kambiando tia un jaleo,,,,,,,,, hace tres dias tenia las tetas enormes pa aexplotar ya tan mas relajadas pero sensibles,,,,,,, pero lo mas chok es k esta mañana en el trabajo me dio un dolor fuertisimo en el bajko vientre fue orrible malisima me puse seme puso la kara blanca,, mu mala ains,, pero ya toi muy bien

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 21:40

Aves, alguna aki
o eske estan de farra el sabado x la noche..

F
fang_6376580
7/2/09 a las 21:42
En respuesta a laisa_6103150

Aves, alguna aki
o eske estan de farra el sabado x la noche..

Presente
aki andamos feli, galam y yo

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 21:43
En respuesta a fang_6376580

Presente
aki andamos feli, galam y yo


ke bien!, ya pensaba yo ke estarian de vagas... jejeje

komo estan ke hay de nuevo

F
fang_6376580
7/2/09 a las 21:45
En respuesta a laisa_6103150


ke bien!, ya pensaba yo ke estarian de vagas... jejeje

komo estan ke hay de nuevo

Pos en espera,,,,,,,,,,,
mañana no espero la warry

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 21:49
En respuesta a fang_6376580

Pos en espera,,,,,,,,,,,
mañana no espero la warry

Ke emocion!
ay! ke emocion!!! espero ke no venga iiiiiiiiiiiiiiiiii
yo no se como aguantas tanto tiempo, ya e leido los post de abajo, yo ya me lo hubiera hecho jajajaja

pues yo ya estoy en el dia 29, asi ke a esperar, son los dias mas dificiles

F
fang_6376580
7/2/09 a las 21:51
En respuesta a laisa_6103150

Ke emocion!
ay! ke emocion!!! espero ke no venga iiiiiiiiiiiiiiiiii
yo no se como aguantas tanto tiempo, ya e leido los post de abajo, yo ya me lo hubiera hecho jajajaja

pues yo ya estoy en el dia 29, asi ke a esperar, son los dias mas dificiles

Jejejeje minerva!!!
kucxhaaaaaaaaaaaa si tenemos positivos por aki komo se celebra? kon ciber champan? jaja

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 21:51

Sintomas
bueno de sintomas nada, solo estoy con un caracter insoportable (sintoma de warry) y anoche llore x una estupides... asi ke mis sintomas de warry ahi tan... pero estare muy positiva mientras no la vea llegar jejeje

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 21:53
En respuesta a fang_6376580

Jejejeje minerva!!!
kucxhaaaaaaaaaaaa si tenemos positivos por aki komo se celebra? kon ciber champan? jaja

Jajajajajajajajaa
mmmm muy buena pregunta... lastima ke no esta silvita ke ella tiene muy buenas ideas para estas kosas jejejejeje

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 21:55

Pues
eske a mi me bajo el 10 de enero, y me duran desde 29 hasta 32 dias... x eso e puesto ke el dia 10 no la espero...
aunke estoy con progyluton supuestamente para regularme el ciclo a cada 28 dias.. pero apenas fue mi 2do mes...
ahorita toy en el dia 29, me esperare hasta el 9-10 de feb para hacerme un test

L
laisa_6103150
7/2/09 a las 22:02

Chikas
voy a desayunar , es tardisimo aki es la 1:00 de la tarde pero como es sabado hoy desperte a las 12 jejejeje... estoy de un sueñoooooo al ratito regreso haber si aun estan aki ke ya no aguanto el hambre mis tripas me comen a mi misma!!!

F
fang_6376580
7/2/09 a las 22:37

Ola galam preciosa
no llevo retrasos me tokA mañana en un ciclo de 32 dias,,,, me suelen venir en 31 o 32

F
fang_6376580
7/2/09 a las 22:50

Nose,,,,,,,,,,
hoy estoi en las nubes,,,,,,,,, pero sabeis me e enterado de una k sa kedao embarazada,,,,,,,,,,, k pesa 130 kilos komo os kedais? :S

F
fang_6376580
7/2/09 a las 22:55

No ningun sintoma,,,,,,,,,
solo k esta mañana si la senti,,,,,,,,,,, me dio un dolor orrible en el bajo vientre estaba en el kurro y me tuve k ir a kasa me puse malisima,,,,,,,,,,,,, y la mala leche este mes no a venio,,,,,,,,,,,,

F
fang_6376580
7/2/09 a las 23:04

Bonita fecha
san valentin,,,,,,,,,,,,,,,,, ojala tengas suerte!!

F
fang_6376580
7/2/09 a las 23:13

Yo de huelva,,,,,,,,,,,
ta bonito eso,,,,,,,,,,, kreo k lo e escuchao sisisi ains niñaaaaaaaaaaaa k nerviossssssssssssss

F
fang_6376580
7/2/09 a las 23:18

Si,,,
la pobre esta muy dekaida la gente de su alrededor no le estan ayudando nada,,,,,,,, la pobre ai gente pa to,

F
fang_6376580
7/2/09 a las 23:19

Chika me voi,,,,,,
mañana nos veremos voi adeskonectar,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, besitos,,,,,,,,,,,

A
ametsa_9495644
8/2/09 a las 9:01

Hola chicas, ya llego la semanita
Hola qué tal?????

Algún sintoma por ahí???? (yo ninguno, 0)

Se supone que me tiene que NO VENIR mañana , pero tuve la clara de huevo have 1 semana, así que lo lógico es pensar que me falta otra semana para el día de NW, no????Por lo menos eso es lo que me he mentalizado, para evitar ilusionarme por retraso.

Bueno, seguid con noticias

Elsalu,

N
noive_7456963
8/2/09 a las 12:16

Holaaaaaaaaaaaaaa------- silvitaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas.
Entre hoy y mañana es mi dia de nw, el unico síntoma es dolor de tetis y tetis gordas aunq no hinchadas....
Ayer al final se nos hicieron casi las 4 y cuando volvií de la cena mi chico no me dejó conectarme, pero os contaré, q fuimos a cenar a casa de mi mejor amiga, ella tiene dos nenes, uno de 4 y otra de 2, bien, pues el de 4 es mi ahijado, total q les llevé regalitos y tal y mi ahijado, de repente solo quería estar conmigo,.... solo la madrina, solo la madrina!!!!, total q al final como no había forma de q se durmiese, me tuve q ir con él, acostarme en la cama y contarle cuentos hasta q se quedó dormido.... yo mientras hacia eso pensaba q estaba haciendo prácticas!!!!!!!, yo no soy niñera, pero no sé, ayer tenia el instinto subido,y no me importaba pasarme horas jugando con él. Estuvo chulo.
Por otro lado, estoy preocupada por Silvita,..... es muy raro q no entrase ayer, su dia de nw...... no sé... puede q le haya bajado y este deprimidisima, el mes pasado cuando le bajó tb estuvo unos dias K.O..... ESPEREMOS Q NO SEA, y q se pase por aqui a contarnos!!!!!!!!
Bueno, un beso a todas y nos vamos informandooooooooooooooooooooo oooooo

N
noive_7456963
8/2/09 a las 12:38

Silvitaaaaaaaaaaaaaaa
Me tenias preocupada!!!!!!!!!!!!!1
Hoy es tu dia 29 de ciclo, no?????? yo estoy en mi día 28... tu no te preoucupes-1!!!! respecto a lo q lei q comentaste de ir al medico de cabecera para q te mande las analitcas de hormonas.... intentalo, pero yo creo q eso te lo tiene q mandar la gine, no? no se, si tanto pánico te da la gine, ve al de cabecera, pero vamos, q vas a acabvar en la gine si o si..... así q hazte elánimo!!!!
Bueno pues eso q te mando muchos animos y muchas velitas....... yo no creo q pase de hoy tpc...... y eso q ultimamente tengo ciclos de 29 dias,,,, q seria mañana.......
Ahhh, mi amiga q tiene dos nenes, me dijo ayer q ella en sus dos embarazos no tuvo ningun sintoma anormal... simplemente q cuando le tenia q bajar la w no venia y punto. Nada más.

F
fang_6376580
8/2/09 a las 15:09

Me a bajado,,,,,,,,,,,,,
pos nada chika otro mes perdido,,,,,,,, kizas no pueda ser mami en marzo tengo cita pal ginekologo,,,,,,,,,,,,,,, y la gorda de 130 preña si esa no puede!!! en fin e llegao a una konklusion ,,,,,,,,,,,, el uniko sintoma fiable es la falta de regla pasemos de sintomas chikas os lo aseguro este mes tenia yo una pinta de preña,,,, impresionante,,,, pos nada,,,,,,,,,,, ojala k vosotras tengais suerte

F
fang_6376580
8/2/09 a las 15:19

No se de vero ,,,,,,,,,,,,,
ya te digo tia olvidemonos de los sintomas,,,,,,,, pork nos hacen kaer en un precipio k te kagas,,,,,,,,,,,, esta mañana kuando le dije ami marido k me avia bajado madre mia pobrecito

A
aratz_9742365
8/2/09 a las 16:33

Hello chicas
Vengo rapidito q casi no tengo tiempo Lo siento muxo isadeluz como estas??
Y las demas como vais? silivita y tu como lo llevas?
a mi solo me queda un par de dias y ya esta a practicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy segura q en marzo llegara mi ++++++++++++++++++++++++++++ pa la primavera

N
noive_7456963
8/2/09 a las 16:48

Isladeluz
Ostras, lo siento un monton , con todos los síntomas q tenias!!!, esto es para q TODAS aprendamos q no debemos de fiarnos de los síntomas q nos parece tener,,,, simplemente hay q esperar el retraso con naturalidad y ya está. Si nos pasamos los dias examinandonos al final, lo normal es q nos encontremos algo. Así q a partir de ahora, a deberear como toca, y aunq hablemos d sintomas, tenemos q saber q la mayoria no son reales, nos los hace nuestra mente por las ganas de tenerlos q tenemos!
Silvita, tu como estas??? llevas un dia de retreaso, no? te ha bajado??
Yo aqui estoy, con dolor en el lado izquierdo, como cuando tienes flato... un poco de presion en la tripa y dolor de tetis, sobretodo por abajo y por el lado de adentro, no el de afuera... no se.... imaginaos como nos examinamos q sé exáctamente en cada teta donde me duele , anda q ......
Bueno, y elsalu??????????? q sintomas nos cuentas? a ti te toca mañana, como a mi... a mi si mañana no me viene, creo q el martes me hago el test.... Silvi, a ver si nos dicen Vero e Isladeluz para cuando les toca, y las añades a la nueva lista de marzo...
Besitos a todas.

F
fang_6376580
8/2/09 a las 17:01

Lauri!!!
ya ves niña k na k paso de sintomas,,,,,,, pos me tokara,,,,,,,,,,,, el 11 de marzo,,,,,,,, y el 17 de marzo tengo cita en ginecologia,,,,,,

N
noive_7456963
8/2/09 a las 17:15

Isladeluz
Estas triste o te lo has tomado "bien"? y tu chico? ya sabes q son solo unos dias y despues vuelve la ilusion! esto es una carrera de fondo y al final todos los meses acabamos ilusionadas otra vez!!!!

F
fang_6376580
8/2/09 a las 17:23
En respuesta a noive_7456963

Isladeluz
Estas triste o te lo has tomado "bien"? y tu chico? ya sabes q son solo unos dias y despues vuelve la ilusion! esto es una carrera de fondo y al final todos los meses acabamos ilusionadas otra vez!!!!

Laurim,,,,,,,,,,
si chika la verdad k,,,,,,,,,, no me lo e tomao muy bien,,,,,, toi triste si,,,,,,,,,, pork anoche mi marido me tokaba la barriguita me decia tate trankila kari k sino el nene se pondra nervioso y no es bueno ,,,,,,,,, ste mes kon lo k me paso ayer y mas kosas kreiamo k avia kuajao,,,,,,,,,, y nada,,,,,,,,,,,, y venga a salir positivos alrededor mios,,,,,,,, tengo muchisimas preñis ami alrededor mas de 10 no es facil,,,,,,,, llevar 10 meses en buska y venga a neterarte de embarazadas,,,,,,,,,, nada de facil,,,,,,,, pero bueno kizas dios no kiera,,,,,,,,,,,, nosotros en marzo vamos al ginekologo pa tratar un tema genetiko,,,,,,,,, vamos aver si podemos hacer algo,,,,,,,,,,, pero eso es otro tema,,,,,,,,,,, en fin niña k ojala siyo no me kedo ojala vosotras si,,,,,,,,,,,,,,, k esto no lo saben la k se kedan a la primera,,,,,,,

F
fang_6376580
8/2/09 a las 18:13

Donde andaisssssssssssssssss
k ando por aki solitaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje tengo ganas de saber de vosotras aver komo vais mis niñas,,,,,,,, silvi ojala tes en positivo pa darle porsako a esa gente tia

N
noive_7456963
8/2/09 a las 18:21

Yo estoy aqui tb!!!!
Yo aqui sigo, q hoy no entra nadie!!!!! Silvita ha sido llegar los dias de su nw y ha desaparecidooooooooooooooo
A mi de momento no me ha venido.... en la lista apunté q no la esperaba para el 9... pero contando era el dia 28 hoy, no se si puse el 9 por error, o pq me vino un dia pero muy poco y conté como warry el dia siguiente o si lo puse para autoengañarme.... no se, la cuestion q ahora no se cual de los dos dias es, por lo tanto, nerviosa los dos dias.... y el martes por la mañana o el miercoles, si no ha aparecido, pues test al canto. Tengo dos en casa, uno normal y otro el de clearblue..... cuál usarias? es q el de clearblue me da pena usarlo para q salga negativo......

F
fang_6376580
8/2/09 a las 18:27
En respuesta a noive_7456963

Yo estoy aqui tb!!!!
Yo aqui sigo, q hoy no entra nadie!!!!! Silvita ha sido llegar los dias de su nw y ha desaparecidooooooooooooooo
A mi de momento no me ha venido.... en la lista apunté q no la esperaba para el 9... pero contando era el dia 28 hoy, no se si puse el 9 por error, o pq me vino un dia pero muy poco y conté como warry el dia siguiente o si lo puse para autoengañarme.... no se, la cuestion q ahora no se cual de los dos dias es, por lo tanto, nerviosa los dos dias.... y el martes por la mañana o el miercoles, si no ha aparecido, pues test al canto. Tengo dos en casa, uno normal y otro el de clearblue..... cuál usarias? es q el de clearblue me da pena usarlo para q salga negativo......

Ains chika,,,,,,,,,,,,
nose niñaaaaaa, ains k emocion,,,,,,,, komo te salga ya sabes kon los nervios una no sabria k hacer jajaja

N
noive_7456963
8/2/09 a las 18:29

Yo...
Estoy casi segura de q es negativo, pues este mes apenas he debereado..... si saliese seria el destino, pq otra cosa..... pero vamos, q esta la cosa dificil....

F
fang_6376580
8/2/09 a las 18:34
En respuesta a noive_7456963

Yo...
Estoy casi segura de q es negativo, pues este mes apenas he debereado..... si saliese seria el destino, pq otra cosa..... pero vamos, q esta la cosa dificil....

Veamos laura,,,,,,,,,,
yo kreok las kosas k an depasar asi es,,,,,,,,,,,, mira y la gente k lo hacen un dia y se kedan sin kerer? ehehehehe esto no es facil de entender

F
fang_6376580
8/2/09 a las 19:15

Silvita!!!
me tienes preokupa niña dinos algo,,,,,,,,,,,

N
noive_7456963
8/2/09 a las 19:17

Silvitaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy es tu primer dia de retraso, no????????????????
Cuando te haras el test??????????????????
Me alegra verte!"!! aunq entiendo perfectamente q no t aptzca entrar demasiado....
Has visto, la pobre Isladelz con todos los sintomas q tenia y plofffffff, esto nos tiene q servir a todas para aprender!

F
fang_6376580
8/2/09 a las 19:19

Silvia
mal tia,,,,,,,, andaba muy ilusiona,,,,,,,, tia pork no? pork no me kedo? no lo entiendo,,, se k voi a aser una madre ejemplar,,,,,,,, y dios no me da un hijo,,,,,,,, nose pork,,,,,

N
noive_7456963
8/2/09 a las 19:19

Silvitaaaa
Me he confundido y te he contestado más abajo, vamos contestando todas aqui arriba si no no nos damos cuenta de las respuestas y es un roollo.
Te preguntaba q si llevas un dia de retraso y q cuando te harias en test...

F
fang_6376580
8/2/09 a las 19:34

Aver aver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
este mes tiene k salir algun positivo niñassssssssssssssssssssssssss s ....................

A
aratz_9742365
8/2/09 a las 19:41

Pero bueno
q os pasa chicas os veo muy decaidas ehhh venga arriba esos animos!!! silvita se positiva q si hay suerte cantas la primera!!
Laurita tu entonces tb manana llevaras 1 dia de retraso no???? jo q guay
Isadeluz tia no te pongas asi yo se q al final acabas desesperada pero ya veras como la gine te dice q esta todo bien jo lo siento muxo q estes asi a ver si manana estas mas animada ehh
Y las demas como lo llevais???

Y
yaqi_8246387
8/2/09 a las 19:44

Hoola soy nueva!
hola espero q todas esten muy bieeen siempre leo el foro y no habia tenido el valor de escribir hasta hoy =).... no la espero para hoy 8 de febrero... !!! siempre que me a venir la menstruacion me duele horrible el vientre una semana antes.... y este mes no me ha dolido nada.. no se si sera un sintoma espero q lo sea... !! hoy me ha dolido pero poco solo pinchazosss..... estoy muy ilusionada y nerviosa... por los momentos no me ha bajado. !! solo un poquito solo un poco de flujo como espeso... ! espero q no sea porq me me vayaa venir. ! suerte para todas... que con el favor de DIOS.. todas vamos a hacer mamas.. ! un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook