Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
B
bistra_9346317
11/2/09 a las 9:54

Pues pregunta
a tus hermanas o amigas q te aconsejaran, seguro.
Y ayer por la tarde estuvistes de merienda con tu familia, no? me lo dijo laurita q habias ido a merendar a casa de tu madre, y tu padre y hermanos q te han dicho? Entonces esta noche tb has dormido poco?

Ver también

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 10:15

Veras como se pasa.....
ahora cuidate y descansa y no estes preocupada q esos sintomas es normal.
Una pregunta silvita los dolores q tenias de barriga antes de hacerte el t.e. eran igual q si te bajaba la warry? esq esta mañana me han dado unos dolores muy leves de warry y ya no me han dado mas nose, dime algo

A
aratz_9742365
11/2/09 a las 10:20

Good morning chicas!!
Silvita como te encuentras? espero q no te vayas a poner mala ahora Ayer me pase todo el dia pensando en ti la envidia q tengo hasta me tome una cervecita pa celebrarlo jejejejeje la angustia q tienes es pq estas mala o por lo de estar preni??
Chicas casi no tengo tiempo de entrar pq voy de culo!!! yo a partir del lunes empiezo a deberear aunq tengo una infeccion y me he tenido q poner una cremita asi q no si estara praparada pa la semana q viene!! hoy es mi ultimo dia de curro de la semana asi q manana ya me conecto mas!!!!! animo chicas q el proximo mes es el nuestro
Galamm por cierto lo tuyo pinta muyyyyyyyyyyy bien espero q tu tb seas otro +++++++++++++++++++

N
noive_7456963
11/2/09 a las 12:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como va el dia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? ???????
Pues yo estaba pensando en abrir un post nuevo de aves de marzo.... pero creo q nos vamos a esperar a las q todavia estan pendientes de su +++++++++++++++++ para hacer la lista definitiva y perfecta y abrir el post con la lista al ppio, la buena, y asi no tener tanto lio de subirla cada vez, y mas ahora q Silvi ya no se va a encargar.... pq como la tenemos preñi, ella tiene q hacer el minimo esfuerzo, jijijijijijjijijijijijijijijij ijiijji.
Este mes va a ser el mio chicas, lo presiento... y a ver si nace el mismo dia q mi papi q es del 13 de noviembre......
Ayyy, de ilusion tb se vive.......

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 13:31
En respuesta a noive_7456963

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como va el dia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? ???????
Pues yo estaba pensando en abrir un post nuevo de aves de marzo.... pero creo q nos vamos a esperar a las q todavia estan pendientes de su +++++++++++++++++ para hacer la lista definitiva y perfecta y abrir el post con la lista al ppio, la buena, y asi no tener tanto lio de subirla cada vez, y mas ahora q Silvi ya no se va a encargar.... pq como la tenemos preñi, ella tiene q hacer el minimo esfuerzo, jijijijijijjijijijijijijijijij ijiijji.
Este mes va a ser el mio chicas, lo presiento... y a ver si nace el mismo dia q mi papi q es del 13 de noviembre......
Ayyy, de ilusion tb se vive.......

Hola laurita
pues el dia ahi va me he levantado esta mañana y me dolia un pokiiiiiiiiito la barriga pero nada mas hasta ahora solo eso,ni me ha dolido mas ni nada nose.
seguro q te kedas tu la proxima q inagura el siguiente mes veras ,,,,claro q si la ilusion no se pierde siempre esta ahi, menos mal q la tenemos porq osi no nose q hariamos sin ella, jkajjajajajaja

N
noive_7456963
11/2/09 a las 13:52

Sabona
Tu eres irregular, no??????????
Es q llevo un lio con las q sóis regular e irregulares q no veas!!!!
Bueno, a ver si no te baja la muy wwwwwww y nos das otra alegria... al ver si al final nos vamos a quedar solas minerva, guiri, vero, iladeluz y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendremos q hacer nuevas amigas forerasssssss.
La silvi está q no está, entre lo nervios q lleva y la preñamenta.... no sabe ni cómo se llama!!!!!! Qué manera de padecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1 pero bueno, por ser ella, aceptamos barco!!!!!!
Bueno, estaremos pendientes de ti y de galam,,, q tb es hoy su dia de no , auqn ponga en la lista el 15... se equivocó y es hoy... y yo creo q nos dará una sorpresita... o eso espero!!!! y si no,,, pues aqui con nosotras,q la paciencia es el nombre de la ciencia (es asi el dicho...?^es q ahora no me pega q sea asi......, bueno da igual ya me entendeis....).
Os dejo un ratin q voy a hacer mi super siesta.... esta es mi hora preferida del diaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
En un ratete vuelvo....... con vosotras ty con Fama!!! q me tiene enganchada.................... ....

N
noive_7456963
11/2/09 a las 14:46

Galammmm
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Quieres decir q no es tu mes??????????? bueno, mientras no hay warry, hay esperanza... y si no es este... pues a la proxima sera!!!!! a ver si al final seremos de las q salen en la tele pq tienen a l ultimo y al primer bbé del año.... ¿que verguenza, no?? vosotras saldriais??????????? yo no se, no se..... pero me parece q no.........
Pues galam, a ver, lo del clearblue... es más q nada por el comboi de ver EMBARAZADA... y pq se supone q es más sensible a la hormona, con lo cual lo detecta antes... tb he leido por ahi q hay uno q se llama LETITEST q tb es muy sensible... pero q vamos, si estas embarazada cualquier test por malo q sea te dará tu positivo.... yo es q soy muy de complementos y de marketing.... quiero decir,... q sacan una leche nueva y el anuncio es guai y soy de las tontas q va corriendo a comprarla...... solo pq me gusta el envase..... y por eso de immediato me compré el Clearblue.... jijijijijijijij. Mi maridin no aguanta esto, pero soy asi.... q voy a hacer????
Acuerdate ademas de Silvi... q ha tenido exactamente los mismo sintomas de prewarry. asi q nunca se sabe. de todas formas, tpc pasa nada si es q no.... al fin y al cabo solo llevas 2 mesecitos, o sea, q todavia tienes fuerzas para la llegada de la warry..... no??????????
Yo ya me he despertado de la siesta... pq a mi padre no se le ha ocurrido otra cosa q llamarme para ver si me habia hecho algo en sanitas.... se ve q le han cobrado 100 euracos........ le he dicho q me hice unos analisis, aunq no veo normal q si pagas cada mes, te hagan pagar este dineral por los analisis, la verdad....... es q Sanitas me lo paga el.... q es el mejor...... menos mal q en la factura no pone de q eran los analisis, ya q el no sabe nada de q estoy buscando......
Pues eso. Alguna es de SAnitas y tb le han cobrado??? yo es q antes era de Muface, pq mi madre es profe y por ella lo tenia yo tb, y nunca me cobraron nada de nada,.... la verdad q estaba mucho mas contenta con muface q con Sanitas.....

N
noive_7456963
11/2/09 a las 15:34

A mi tpc
me gusta nada de nada el invierno, ni el frio..... yo soy de sol y de verano... vivo a 200m de la playa... vamos q la veo desde mi casa, asi q imaginate...... aunq hoy aqui si ha salido un dia muy soleado, se está muy bien, hasta hace nada estaba con la puerta de la terraza abierta y me entraba el solecito....
Pues mi chico nada.... le dije q me habia venido y me dijo q a la proxima será, pero yo le dije q no sera si no se aplica el cuento... q ya me tiene harta con tanto cansancio tia... pero bueno.... tendré q ser positiva ...... este mes me gustaria hacerlo el 10 12 14 15 y 16.... para q no se me escape el ovulin.... ya veremos si es posible....... no, o mejor, 11 13 14 15 16... esos dias lo haré... es q eso de q se me pase el ovulo me agobia un poco... y comoe ste mes no se exactamte cuando ovualré y se me han acabado los tests...... pues no se........ yo hasta q no lo haga un mes bien del todo, no me quedare tranquila, pq ni un solo mes lo hemos hehco como toca, y empiezo a agobiarme, la verdad.......
Y tu no estes triste q todavia no sabes nada de nada!!!cademas mira q suerte q hasta el lunes no curras!!! yo mañana todo el dia a Valencia de reunion.... uffff, q rollo, menos mal q enseguida llega el finde y estamos programando una escapadita con los amigos...

N
noive_7456963
11/2/09 a las 15:51

Silviiiii
Menos mal q estas tu para ponernos en orden!!!
Pues si, yo quiero deberear como tu, el 10 12 14 y 15, no?
pero me rallo pq no se que dia ovularé, pq ahora mis ciclos son de 29 dias, y el dia q me vino la warry solo fue marron y ayer ya vino vino bien... entonces no quiero cagarla,... pq si resulta q en vez de ovular el 14 ovulo el 16... o el 15...entonces q?????????

N
noive_7456963
11/2/09 a las 15:53

Silvi!!!!!!!!!!!!!
Q es eso de q estas todo el dia llorando??????? sera de alegria, no????????
Bueno, piensa q debes de tener a todas las hormonas , y puede q por eso llores..... pq te encuentras triste¿? q te pasa????

N
noive_7456963
11/2/09 a las 16:04

Okokok
Si mi costi se deja, voy a hacer exactament eso, 8-10-12-14-15-17... ya te contaré, ojalá tenga suerte... esta va a ser decisiva... si no está él por la lavor,... tendremos q tener una seria charla... q estoy bastante disgustada.

N
noive_7456963
11/2/09 a las 16:12

Si no me lio....
Pq no me entero.... creo q en Mexico son ahora las 7 de la mañana.... no son 9 horas menos?? pues eso... q no creo q te contste por el momento....

M
maroua_9435933
11/2/09 a las 16:13

Gracias por agregarme
estoy contenta x q ya no me siento sola, puedo compartir esto con ustedes.

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 17:06


alguien por aki?????????

N
noive_7456963
11/2/09 a las 17:08
En respuesta a maroua_9435933

Gracias por agregarme
estoy contenta x q ya no me siento sola, puedo compartir esto con ustedes.

Adryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyluve
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
Claro q si, unete a nosotras q aqui nos pasamos el dia dandole a la tecla y aconsejandonos y contandonos penas y alegrias!!!
Ya veras q te lo pasaras guai, y ademas ya estas en nuestra listaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 17:36

Galamm!!
komo estas? como te sientes? tienes sintomas?

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 17:49


si!!! ya e visto el positivo de silvitaaaa!!! ke emocion! debe de estar SUPER SUPER SUPER emocionada!!!!! no e coincidido con ella pero ya le e dejado un post con mismejores deseos

pues yo ayer bien triste x ke pense ke seria mi mes (como siempre) jejjee... pero nada, ke me baja! uff! llore un monton! pero anoche platikando con mi marido me a dicho ke no nos desesperemos, ya vendrá en su momento, asi ke dejare de tomar el progyluton y ya no lo voy a buscar (eso lo pensamos anoche) y pues cuando sea el momento solito vendra, sin buscarlo... tambien lo hablamso por lo del bar, ke yo kreo ke me kedan unos 3 meses mas para poder abrir, por los permisos y construcciones y eso... asi ke lo mejor eske esperemos y tengamos una entrada de $$ segura antes de ke llegue el bb.

Animate! ya veras ke llega tu +++ el gine te dijo ke dias estabas ovulando vdd???? asi ke tienes muchas posibilidades!
esperemos ke haya otro +++ mas este mes!!!!!

M
maroua_9435933
11/2/09 a las 17:55

Galamm
si estoy resando para que no venga solo faltan 2 dias (largos) pero espero mi+++++++++++. suerte y QUE NO VENGA!!!!!!

M
maroua_9435933
11/2/09 a las 18:01
En respuesta a noive_7456963

Adryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyluve
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
Claro q si, unete a nosotras q aqui nos pasamos el dia dandole a la tecla y aconsejandonos y contandonos penas y alegrias!!!
Ya veras q te lo pasaras guai, y ademas ya estas en nuestra listaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Laurita
si, gracias la verdad es que faltan 2 dias para q NO venga y estoy super anciosa.este es mi 7 mes buscando, pero se q con el apoyo de ustedes se me va a ser mas facil sea positivo o negativo. Gracias otra ves y vamos para delante hasta conseguirlo!!!!!

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 18:06


no contare los dias, ni buscare hacerlo precisamente en la SF, si me dan ganas lo haré si no esta bien, me estoy obsecionando demasiado con lo del bb, y este mes me puse muy triste, asi ke lo mejor es dejar ke llegue solito...

haremos esto por lo menos en lo ke abrimos el bar, ya despues veremos...

pero claro ke seguire x aki pues me dara un gustaso saber de los siguientes positivos!!!! aparte de ke tenemos un grupito muy lindo!

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 18:10
En respuesta a maroua_9435933

Galamm
si estoy resando para que no venga solo faltan 2 dias (largos) pero espero mi+++++++++++. suerte y QUE NO VENGA!!!!!!

Hola hola!!!
Bienvenida al Foro!!!!


uuuuuu! ke nervios ke has de tener! solo a 2 dias!!!


iiiiiiiiiiii velitas

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 18:15


sip, kreo ke lo e tomado de esa manera, todo a su tiempo... ademas no me kiero alejar de aki, me gusta el grupo!

y tu ke me cuentas? estas nerviosa??? jijijiji

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 18:26

Hola!
hay alguien x aki? Hola minerva siento q te haya llegado la warry, pero q le vamos a hacer..... seguro q ahora q no vas hacer caso de la sf ni nada te lo encuentras veras como te pasa eso.suerte nena. yo aqui esperando aver q pasa si aparece o no ojala q no lo haga y cante tb mi ++++++++ pero no se nose.

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 18:27


no estes triste... (aunke se ke es dificil controlar eso jejeje) pero tomalo asi con calma... te hará bien distraerte es lo mejor ke una puede hacer para no pensar y pensar y pensar en lo mismo.... ya veras ke asi se te pasan los dias mas rapidito!

no, aun son las 9:30 am, todavia es temprano para pensar en comida! jajaja

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 18:31
En respuesta a bistra_9346317

Hola!
hay alguien x aki? Hola minerva siento q te haya llegado la warry, pero q le vamos a hacer..... seguro q ahora q no vas hacer caso de la sf ni nada te lo encuentras veras como te pasa eso.suerte nena. yo aqui esperando aver q pasa si aparece o no ojala q no lo haga y cante tb mi ++++++++ pero no se nose.

Hola sabona!!!
ay ke nervios!!! jijijiji

ojalá tengamos mas positivos este mes del !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iiiiiiiiii velitas iiiiiiiiiiiii velitas iiiiiiiiiiiiiiiiii

no kiero ni pensar en la SF jijijiji no buscare a mi maridin "esos dias" ke me siento ke solo lo utilizo jajajaja, asi ke esperare ke si tenemos ganas de hacerlo pues bien y si no a dormir ya con la platika ke tuvimos anoche me senti mucho mejor, x ke andaba toda depre ... pero ahora como nueva!

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 18:50

Siiii
bueno, lo lleva mi marido x ke de ahi se pasa al gym... yo me kedo en casa.

del calor? uff! 52-54 grados esta bien para ti???? jajajaja no lo creo!
lo bueno eske esta semana volvio el frio asi ke esta riko!!! lo ke me gusta eske es raro ke llueva aki, asi ke no hay motivo para no salir y hacer algo bueno durante el dia sin pensar en llevarte el paraguas! jajaja

ahorita mientras desayuno estoy aki kon uds., y tomandome un descanso x ke e trabajado mucho y no habai tenido tiempo de entrar y platikar aki...

N
noive_7456963
11/2/09 a las 20:05

Huolaaaaaaaaaaaaaaa my ciber friends!!!
Como va la tarde? os he estado leyendo, veo q Galam, Minerva y nuestra argentina nueva habéis estado charlando!!!
Minerva, yo creo, q ahora con lo de la apertura del bar, vas a tener la mente ocupada en otras cosas y daras sin darte cuenta con el ovulin!!!!! seguroooooo, pero lo mejor q haces es no pensar mucho, al menos ya tienes un nene, q además te mantiene más ocupada y puedes realizarte como madre!!!
Galammm, pero q es esto de la depre cuando llueve!!! pues a mi, me encanta el sol y la playa, pero tb me gusta q llueva, me da como emocion estar en casa cuando llueve.... esta tarde me he ido a la playa a pasear a mi Assun (mi perritaaaaaa, q ahora mismo es mi nenita,,,,, pobre cuando llegue el bebé se va a morir de celos, ya veremos como la acostumbramos.....), pues eso, hemos estado las dos por la arena corriendo, bueno ella, yo le tiraba piedras y eso... y me ha venido muy bien, mi chico justo llegaba a casa cuando yo me iba, pero le he dicho q me queria ir sola, pq estoy mosqueada con él... cuando he vuelto he lavado a mi assun, q ya hacia un mes... la pobre lo odia, pero no tiene mas remedio q pasar por el aro, pues esta siempre por dentro de casa y se sube al sofá y todo, asi q la tengo q tener muy limpia!!!, despues me he duchado yo.... y me ha dado por cortarme el flequillo..... no veáis la q me he hecho... madre mia q empastre!!!! mi chico se ha reido cuando me ha visto.... pero ahora ya no hay solucion... es q soy muy impulsiva... y si lo pienso, pues lo tengo q hacer Ya!!!!!!!, tendré q ir a la pelu a q me lo arreglen,.... si es q me lo he cortado con las super tijeras de cocinar.... en fin....
Y nada, ahora ya me he tumbado aqui en el sofá con el pc y a hablar con vosotras.
Ahora me pide mi chico el conector..... mierda!!!!
Bueno se lo tengo q dar ahora vovlere!!!

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 20:37
En respuesta a noive_7456963

Huolaaaaaaaaaaaaaaa my ciber friends!!!
Como va la tarde? os he estado leyendo, veo q Galam, Minerva y nuestra argentina nueva habéis estado charlando!!!
Minerva, yo creo, q ahora con lo de la apertura del bar, vas a tener la mente ocupada en otras cosas y daras sin darte cuenta con el ovulin!!!!! seguroooooo, pero lo mejor q haces es no pensar mucho, al menos ya tienes un nene, q además te mantiene más ocupada y puedes realizarte como madre!!!
Galammm, pero q es esto de la depre cuando llueve!!! pues a mi, me encanta el sol y la playa, pero tb me gusta q llueva, me da como emocion estar en casa cuando llueve.... esta tarde me he ido a la playa a pasear a mi Assun (mi perritaaaaaa, q ahora mismo es mi nenita,,,,, pobre cuando llegue el bebé se va a morir de celos, ya veremos como la acostumbramos.....), pues eso, hemos estado las dos por la arena corriendo, bueno ella, yo le tiraba piedras y eso... y me ha venido muy bien, mi chico justo llegaba a casa cuando yo me iba, pero le he dicho q me queria ir sola, pq estoy mosqueada con él... cuando he vuelto he lavado a mi assun, q ya hacia un mes... la pobre lo odia, pero no tiene mas remedio q pasar por el aro, pues esta siempre por dentro de casa y se sube al sofá y todo, asi q la tengo q tener muy limpia!!!, despues me he duchado yo.... y me ha dado por cortarme el flequillo..... no veáis la q me he hecho... madre mia q empastre!!!! mi chico se ha reido cuando me ha visto.... pero ahora ya no hay solucion... es q soy muy impulsiva... y si lo pienso, pues lo tengo q hacer Ya!!!!!!!, tendré q ir a la pelu a q me lo arreglen,.... si es q me lo he cortado con las super tijeras de cocinar.... en fin....
Y nada, ahora ya me he tumbado aqui en el sofá con el pc y a hablar con vosotras.
Ahora me pide mi chico el conector..... mierda!!!!
Bueno se lo tengo q dar ahora vovlere!!!

Jajajajaja
no manches! con las tijeras de cocinar! ya me imagino ke te a kedado como mordida de burro! jajajajajaaj, lo bueno eske tiene solucion! una buena pelukera o de plano esperar a ke kresca... jejejeje, igual a mi me pasa lo mismo x ke uso flekillo siempre, y cada 15 dias lo corto para no ir a pagar solo x el corte del flekillo, pero ya soy una experta! me e comprado mis tijeras con peine para ke no se note tanto si me a kedado mal jajajajaja

eske te imagine con el flekillo! y me dio mucha risa jijijiji

N
noive_7456963
11/2/09 a las 21:47

Hay alguien???????????
Pues eso... q si hay alguien para charlar un ratete......

N
noive_7456963
11/2/09 a las 22:46

Hola chicas
Aqui estoy... q os contais? contad cositas, anda.... FEli!!! yo es tu dia no?????????? como estas? sintomas?????????? cuenta cuenta!!!
Veroooo, cuanto tiempo sin coincidir!!!

N
noive_7456963
11/2/09 a las 23:03

Chicas me voy a la cama
Q hoy estoy de malhumor con mi chico, mañan hablamossssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
laisa_6103150
12/2/09 a las 6:34

Kukiss!! bienvenida!

M
maroua_9435933
12/2/09 a las 8:58

Hola no se si hay alguien?
son las 6 de la mañana aca en argentina. me desperte, y me puse a pensar, me desvele y prendi la compu.tengo mucha ansiedad debe ser x eso q no puedo volver a dormirme, espero q esten todas bien.

A
aratz_9742365
12/2/09 a las 10:47

Bon dia chiquetas!!!
como estais hoy???? oye silvita desde q estas prena no coincido contigo ehhhhh como estas hoy mejor ya????? se lo dijiste ya a todo el mundo???
Bienvenida a todas las nuevas!!!!!!!!!
He visto ya a muxa gente nueva por aqui esperemos q asi tengamos mas positivos ehhhhhh

B
bistra_9346317
12/2/09 a las 11:37

Hola
nenas como estan? yo aqui sin novedad alguna ni rastro de la warry ni n ade na
silvitaaaaaaa como te has levantado hoy? ya comes bien? cuentame un poko anda q estoy aburrida

B
bistra_9346317
12/2/09 a las 11:58

Siiii
pero no hay muxo trabajo y stoy en un despacho sola menos mal q tengo internet o sino no se q haria,jajjaa
me alegro q te encuentres hoy mejor y q comas eso eran los primeros sintomas,,,,,,,, nada mañana en el medico te haran analiticas y pruebaas ya nos contara como te fue.

B
bistra_9346317
12/2/09 a las 12:26

Haces bien
q trabaje tu marido si asi podeis seguir pues palante ahora tu a cuidarte y a disfrutar del embarazo. Y no te aburres todo el dia en casa? Yo me kede en agosto tb en paro y empece en octubre y el mes q estuve en casa no sabia ni lo q iba a hacer, pero tuve suerte y encontre rapido el trabajo.

M
maroua_9435933
12/2/09 a las 19:28

Silvita
que hermoso saber, que llevas una pequeña vida dentro tuyo. dormirte y despertar pensando en ella es lo mas marilloso q le puede pasar a una mujer. cuidate mucho y disfruta de tu embarazo cada dia.besos!!

A
ametsa_9495644
12/2/09 a las 19:49

Venga!!!!!!!!!!!!!!! que no decaiga nuestro post!!!

Hola chicas, que tal estais

Yo sigo en espera, todavia no hay senales, pero como ovule el domingo 1 de Febrero creo que no voy a tener en cuenta lo de NW EL 09/02. SI NO, ESTAR'IA CON 3 DIAS de retraso. Prefiero poner la fecha 15/02 y a partir de ah'i contar, esperar'e m'aximo al martes que viene.

SILVITA!!!! no nos abandones que tienes que ser nuestra gu'ia.

Alg'un positivo mas por ah'i aparte del de SILVITA.......

SUERTE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!1

N
noive_7456963
12/2/09 a las 19:50

Hola chicasssssssss
Hace un ratito q he llegado a casa, he estado todo el dia en Valencia de reunión.... ufff, estoy muerta, no hacer la siesta me sienta fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
VEo q tenemos otra argentina nueva....!!! ya son dos!!!!!! Adryluve y Kukissss!!!! bienvenida!!!!!!!!, mira q Bien, ahora nos faltan de VEnezuela, Colombia, Cuba, Peru, Uruguai, Paraguai y creo q ya estaremos todas las q hablamos castellano!!! jijijij, seguro q me dejo algun pais pero es qno me aptc pensar...
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii, veo q sigue sin bajarte...... a ver si hay suerte!!! aunq he leido por ahi q el omifin la retrasa... pero no se, no tengo ni idea!!!!
Por lo visto a GAlammmm tpc le ha bajadooooooooooooooooooo... bueno a ver si tenemos más positivos este mes!!!!!!
Bstos a todass

M
maroua_9435933
12/2/09 a las 20:09

Feli
hola, estoy bien un poco anciosa mas q los otros meses, espero tener suerte. mañana es el gran dia ya que yo soy regularícima. Si muchas velitas, para todas las q esperamos nuestro+++++++++. besos!!

M
maroua_9435933
12/2/09 a las 20:20

hola a todas
silvita, feli, sabona, galamm, guiri, vero, kukiss, laurita, isladeluz, minerva........ estoy muy contenta de estar acompañada x todas ustedes, mañana es el gran dia de este mes para mi. Las siento tan cerca y con la mayoria estamos real mente lejos, salvo kukiss q es de arg. como yo. me encanta compartir estos momentos, y las distintas experiencias de cada una. Sigamos adelante pronto a todas nos va a llegar nuestro ++++ como a silvita que lo logro. besos para todas, y espero mañana poder gritar mi positivo!!!

F
fang_6376580
12/2/09 a las 21:06

Silviaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaa
ains k no me lo kreo,,,,,,,,, ainainainainaaaaaaaaaaaaainsss ssssssssssssssssss enhorabuena cielo,,,, no me lo kreo no entro desde el lunes ains dios mio deves de estar komo la mujer mas feliz del mundo me alegro mucho tesorito k dios bendiga a esa semillita k pronto sera tu bebe en bazos,,,,,, ojala k todo vaya bien k dios te bendiga cielo,,,,,,,,, ves ??? a toda llega,,,,,,,,, muchos besos mi niña mas dejao alucinada jejejeje k bueno,,,,,,,,,,,,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaask

F
fang_6376580
12/2/09 a las 21:33

Hola crismalaga,,,,,,,,,
komo estamos? yo aki kansadisima,,,,,,,,, llevo dos dias de kuro increible jejeje

L
laisa_6103150
12/2/09 a las 22:51

Hellooooooooooo!!!!!!!!!
hola chikas!!!!!!!!! como estamos hoy????

L
laisa_6103150
12/2/09 a las 22:57

Silvitaaaaa!
muy bien! gracias!

Pero dime!!! como estas tuuuuu! ke no habai coincidido contigo!! cuentame todo!!! como le dijiste a tu esposo! jajaja ya me imagino lo emocionados ke estan! super felices!!!! cuenta cuenta!!!! ya saben tus suegros????

L
laisa_6103150
12/2/09 a las 23:03

Hola feli
komo estas? kuando te haces tu test? ya anda! ke de vez en cuando entro y las leo y ya tienes mucho de retraso! ojala y seas el prox positivo!

L
laisa_6103150
12/2/09 a las 23:13

Jajajaja ay silvita! ke original!
ya me imagino! e leido ke no has estado trankila estos dias, me imagino komo estas de nervios!, pero tu trankila, ya veras ke es la etapa mas hermosa ke una mujer puede vivir....

y preparate!!!! ke ya no te falta mucho para los ascos y nauseas y esas cosas jajaja, pero como toda mujer ke desea un bb, gustosa los aguantaras!! ademas solo son como 2 o 3 meses asi...

ke emocion, la verdad me da mucho gusto x ke andabas medio depre pensando ke no seria tu mes... y ke sorpresa!!!

ya abriste post en las embarazadas??? ke te seguiremos una a una ya lo veras

L
laisa_6103150
12/2/09 a las 23:17

Dimelo a mi!
yo el martes ke me llego la warry llore como magdalena! super triste kreo ke a sido el mes ke lo e pasado mas horrible!, x ke estaba casi segura y super positiva de ke seria mi mes, y nada... asi ke ya e decidido no estar buscando como loka, me estoy engranando mucho en esto, asi ke prefiero tomarlo con calma, y ke venga solito...

haces bien con lo de esperar un poko mas para el test, solo ke yo me muero de curiosidad jijijiji! segun me dijeron en el laboratorio ke kon 5 dias de retraso seguro ke sale, pero de mi 1er bb, aun no tenia retraso y me salio positivo, asi ke yo kreo ke si la curiosidad te gana ya para estos momentos sabras si es o no es...

N
noive_7456963
12/2/09 a las 23:41

Buenas nochessssssssssssssss
Hola chicasssssssssssssssssss
Solo entro para deciros buenas noches q hoy no he hehco siesta y me muero de sueñoooooooooooooo!!!
FEliiiiiiiiiiiiiiiii, a ver cuando nos das una alegria.... y si te viene, pues la alegria sera q te qedar a compartir con nosotras el mes de marzooooooooooooooooooo!!!!, aunq sera mas alegria lo otro, claroooooooooooooooo
Bueno , pues mñana me conecto mas a ver si nos contamos cosasssssssssssssssss
Bstosssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook