Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
F
fang_6376580
9/2/09 a las 17:59

Jejje k graciosina tas jeje
muakis guapa k nos vas a dar el positivoooooooooooooooooooooo, ,,,,,,,,,,,,, kuando piensas hacerte el test?

Ver también

N
noive_7456963
9/2/09 a las 18:01

Silviiiiiiiiiiiii
Te haras el test mañana por la mañana??????
Apuntame....

Laurita1069.............Castel ló................30años...... .............4MB.............. ...............1BB............ .............9 de Marzoo!!!

N
noive_7456963
9/2/09 a las 18:48

Hola chicasss
Mi chico se ha ido al dentista y aprovecho para escribir q ayer me riñó mucho pq dice q estoy todo el dia enganchada... y tiene razon....
Ay silvita... mañana nada mas me levante me conectaré antes de irme a ver si silvita se ha hecho el test... aunq claro, tu como no curras te levantaras mas tarde... me tendras toda la mañana con el corazon en un puño!!!!!!!
Q intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr. Menos mal q no tengo tu mvil, si no mañana alas 8 te estoy despertando para q te hagas el test.
Alguna vez se te ha retrasado tanto?????????

B
bistra_9346317
9/2/09 a las 18:51

Hola nenas!!!
Como llevan el dia? Laurita siento q te haya llegado ya, pero noto q no stas tan deprimida, no? mejor asi di q si hay q ser optimista, claro q si.
Silvitaaaaaaaaaaaaa a ay ay como me huele estoooooooooooo me alegraria mucho q fueses tu kien diera ese positivo de la lista, hasta cuando vas a esperar para hacerte el test? suerte y animo q cupido te va a traer un regalito.

N
noive_7456963
9/2/09 a las 19:01

Sabonaaaa
Tu notas algo???? te faltan 2 dias, no???????

F
fang_6376580
9/2/09 a las 19:04

Buenas paisana!!!
enkantada,,,,,,,,,, ojala tengas tu mas suerte k yo,,,,,,,,,, veo k akabas de empezar a la buskeda,,,,,,,,,,,,yo no se las demas provincias komo iran de embarazos pero aki en huelva es impresionantes yo tengo konocidas embarazadas al menos 10 o 12 ,,,, de k parte de huelva eres kapital?

F
fang_6376580
9/2/09 a las 19:08

ains atakada!!!
k os e dejao k ma bajao la reglaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! la verdad k aki escribo mas pork me siento mas komoda somos pokitas jejeje,,,, venga voi palla ,,,,,,,,, esto suena a kuando andas jugando kon las niñas al teje en la kalle y tu mama baja y te regaña k deves subir a ahcer los deveres jajajaja me meo

A
ametsa_9495644
9/2/09 a las 19:27

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal?? Hoy es mi dia de nw pero ni rastro de ella, pero como tuve la clara de huevo hace 8 dias supongo que hasta el domingo no me vendrá, no???

SILVITA: he leido por ahí que te vas a hacer un test???? No me digas que nos vas a dar la sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá...
Me alegraría que tuvieras tu positivo, este mes sólo te he visto a tí del pasado post de no viene el 11 de Enero, dónde están las demás????

Yo sigo sin sintomas, pero eso es normal en mí.

A todas mucha suerte y espero que nos tengais al día de vuestros síntomas, test, etc.... Yo os informaré pero no creo.... este mes deberes escasos.

Arriba los +++++++++++++++++!!!!

Elsalu

F
fang_6376580
9/2/09 a las 19:37

Atakada!!!
yo por kolgar positivos en los post no tengo problema ya me tenga k liar poner positivos por tos laosssssssssssssss ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os voi a voolver lokas jajaja ains ojala pase

N
noive_7456963
9/2/09 a las 19:47

Jaajajajajajaja, si!!!
Es q me ha hecho mucha gracia ATAKADA q ha entrado aqui para buscaros diciendo q era del post de las muercielagas, jijijij, entonces he entrado yo alli a saludarlas!!!!, jajajajaajajajajaj.
Bueno, estamos todas pendientes!!!!!, pero te lo vuelvo a repetir y te lo diré aunq tengas un retraso de 20 dias: NO TE DEPRIMAS SI TE BAJA!!!! mira a mi me vino, y no pasa nada, a la proxima será.... el q tiene q ser mi niño está por ahi, y hasta q no le toque nacer no nacerá!!!! y el tuyo tb!!!! tu fran y tu sarita!!! te estan esperando... pero igual es q ellos no tienen q nacer en octubre, igual es q tienen q nacer en febrero!!!
Asi q no te deprimasssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Pero si estas preñi no nos abandones, eh???????? q al final me veo aqui sola..... si me qedo sola me cambio a las murcielagas q me ha hecho gracia ATAKDA, aunq ella tb tiene retraso,... ojala las dos tengais vvuestro ++++++++++++++++++++++++++, os mando velitasssssssss:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
9/2/09 a las 19:54

Yo si me lo haria mañana
Ya seran 3 dias de retraso y tu eres puntual, si fueses alguien irregular te diría q no, pero siendo puntual... ademas si te sale negativo igual te relajaras y te bajara y no te pasaras mas dias con estos nervios... y si te da positivooooooooooooo, pues primero te desmayas, de la emocion, cuando recuperes la consciencia, lloras un rato... a continuacion, e intentando no temblar demasiado, llmas a tu costi al curro para darle el noticion, lloráis juntos un rato..... das unas cuantas vueltas por la casa con el test en la mano, pensando q no puede ser.... y cuando acabes de hacer todo eso, entras y nos escribes a nosotras y volvemos a llorar todas juntas....

N
noive_7456963
9/2/09 a las 20:14

Jajajajajajajajaajjajaajajajja aj
Menuda tarde llevamos de hermandad las AVES y las MURCIELAGAS!!!!!! jajjajajajaja, me meo!!!!!!
La verdad es q yo me he fijado q nosotras, las de los dos posts, somos las q mas hablamos, pq nuestros post siempre estan los primeros!!!
Aver si con el tiempo podemos crear uno q se llame: MAMIS EX AVES Y EX MURCIELAGAS, y alli estar ya todas juntas pero de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
9/2/09 a las 20:20

Bueno, aves y murcielgas........
os dejo un rato q me voy a preparar la cena, hoy he comprado, en honor a Minerva y a Feli, burritos mexicanosssssssssssssssssss, pena q no se hayan conectado esta tarde para q me den alguna receta buena para las tortitas estas... bueno vienen con una salsa y les pondre carne picada, lechuga, cebolla, tomate.... a ver q tal salen.... se nota q estoy muerta de hambre???????????????????????? ?
Pues eso, despues me conecto chicasssssssssssssssssssssssss
Bstosssss a todassssssss

A
aratz_9742365
9/2/09 a las 21:55

Hello aves y murcielagas
como lo llevais todas? yo no puedo casi entrar pq mi chico esta aqui y casi no me deja conectarme!! pero cuando puedo os leo
Silvita como vas? aun estas sin la cuando te haras el test? jo q ilu ehhhhhhhhh
Laurita te unes conmigo al proximo mes?
Oye ya veo q somos muxas ehhh vaya risas os habeis hechado
Silvita sube la lista

A
aratz_9742365
9/2/09 a las 22:14

Asi me gusta
Jo espero q sea tu ++++++++++++++++++ necesitamos uno ya y tu te lo mereces chiquilla!!! muxa suerte
Si no te veo luego hablamos manana fale con un super +++++++++++ eh

N
noive_7456963
9/2/09 a las 22:40

Bona nittttttttttt xicas!!!
Ya hemos cenado y visto el Intermedio, ahora q mi chico se ha puesto a ver una peli de cazabombarderos o como se llamen,me conecto y asi no me riñe... jijijijijij.
Como va todo???
Hola guiriii, ya veo q has estado por aqui!!! pues si hija, ya me ha bajado, he puesto q no la espero para el 9, pero no se si cambiarlo para el 10, ya q me ha bajado muy poquito marron, mañana será el dia grande, asi q igual lo cambio.
Feli!!!! has visto lo q me he hecho de cena???????? ha sido en tu honor y el de la desaparecida minerva!!! jijiji, mmmmmmmmmm, estaba buenisimooooooooooo!!!
Galammmmmm, on pares??????????
A vero tpc le hemos visto el pelo....
Y lo mas importante.... SILVITAAAAAAAAAAAAAAA, CUENTAMELO TODO!!! COMO ESTAS? Q SINTOMAS TIENES? SIGUES SIN NOTICIAS????????????????????? Q DICE Q TU CHICO? YA TIENES EL TEST PREPARADO EN LA MESITA PARA HACERTELO NADA MAS LEVANTARTEEEEEEEEEE??????????? ?? AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYY

N
noive_7456963
9/2/09 a las 22:51

Estoy yoooooooooo
no me habeis leido??? he escrito hace un momento!!!
Feli, y hoy a q dia del ciclo estas????? has visto lo q he cenado????
Silvi!! cuentame tu, q sientes? te notas algo??? te he hecho un monton de preguntas mas abajo, contestalas toooooooooooooodassssssssssss

N
noive_7456963
9/2/09 a las 22:52

Nooooooooooo
Tardan mucho en caducar,,, de todas maneras puedes ferlo, pone las hechas de caducidad...
De q marca es????

N
noive_7456963
9/2/09 a las 23:00

Chicass
Si silvi se ha qedado preñi, mañana mismo nos está diciendo como hizo exactamente sus deberes, q dias, q posturas.... si al acabar hizo algo... todooooooooooooooooooooooooooo ooooooo, y ale, todas a copiar!!!!!!
Feli.... no te pongas nervi..... q el nuestro tb llegará, tarde o temprano..... ya veras!!!! estabas tomando Omifin??

N
noive_7456963
9/2/09 a las 23:12

Te mando todas las velitas del mundooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
9/2/09 a las 23:22

Bueno pues...
Yo tb me voy a la cama q hoy he dormido poco y estoy cansada con la put.... guarry.......
Mañana esperemos tener un pedazo de ppositivazo en el post, seria el primero de los muchos q llegaran!!!
Buenas noches y besitos a todasss

L
laisa_6103150
10/2/09 a las 6:40

Dia 32!!!!
ya se chikas ke las tengo muy abandonadas, kreanme ke me e kerido meter pero estoy como loka con los permisos del bar...
asi ke ahorita ke e tenido un momentito paso a saludarlas, y a decirles ke estoy muy emocionada (aunke no kisiera) porke ya estoy a unas horas de mi dia 32!!!! mañana (10 de feb) es cumple de mi mami, asi ke me hare el examen de sangre temprano y para la hora de la comida sabre ke show... kisiera hacerlo a escondidas para darle la sorpresa a mi marido el mero 14 jejeje, pero me e kedado sin un peso! asi ke kreo ke tendre ke pedirle dinero con alguna mentirilla haber ke se me okurre!!!

mas o menos lei algunos post, veo ke algunas ya traen su retraso (como silvita!!) ke bien!!!
las demas, no se desanimen, la verdad este mes me lo trate de tomar mas lite para no tenerlo mucho en mente, espero mañana les pueda dar la sorpresa (seran las primeras en enterarse x ke no kiero decirle al maridin jejeje... y a mi mami le dire en secreto (bueno... pensando en ke es positivo) ke la verdad me siento como ke si, espero no llevarme una desilucion por 10ma okacion!!!!!

BESOS Y ABRAZOS A TODAS... NOS VEMOS MAÑANA!!!

L
laisa_6103150
10/2/09 a las 6:45

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
MUCHAS VELITAS PARA TIIIIII!!!!!!
ya veras ke será tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!





La suerte del mundo Silvita!!!!

A
aratz_9742365
10/2/09 a las 10:32

Ole ole y ole!!!!!!!!!!!!
chiquilla nos tienes q contar si hiciste algo digerente o q!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo tia q ilusion ma has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvita de verdad q te lo mereces
A disfrutarlo ehhhhh y a las demas ya sabemos a practicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bistra_9346317
10/2/09 a las 11:01

Chicasssssssssssssssssssssssss ss
q contenta stoy con la noticia de silvita, esq no podia ser otra tenia q cantar ella ese ++++++++++++++ q ya se lo merecia con lo depre q estaba pues nada una alegria, q biennnnnnnnn.
Ahora toca elsalu, como stas?dinos algo
Minerva tb dice q tiene retraso creo q tb va a acertar
y la proxima yooooooo q nervios cuanto mas se acerca el dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno no voy a hacerme ilusiones q es peor.
animo para las q quedamos y suerte mucha suerte y felicidades para silvita

N
noive_7456963
10/2/09 a las 14:32

Por-fa-vor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
silvita
SILVITA
SILVITA
BUENO BUENO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
LLEVO TODA LA MAÑANA PENSANDO EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PQ AUNQ TU NO LO SUPISES, HE SIDO LA PRIMERA EN LEER TU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
SIIIIIIIIIIIII, PQ ESTA MAÑANA A TODA PRISA MIENTRAS ME LAVABA LOS DIENTESSSSSSSS HE ENTRADO CORRIENDO POR SI HABIAS MADRUGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. . Y ME HE ENCONTRADO CON TU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ +++++++++++++++
Y COMO NO HE HECHO OTRA COSA Q PENSAR EN TI EN TODA LA MAÑANA, SE ME HA OCURRIDO UNA COSA PA Q LE DIGAS A TU CUÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA, JIJIJIJIJIJIJIJIJ............. ........
LUEGO TE LO EXPLICOOOOOOOOOOOOOOO
PERO PRIMERO, TU OLBIGACION COMO PREÑI (Q FUERRRRRRRRRRRTE ) ES CONTARNOS TODO CON PELOS Y SEÑALES, COMO HAS DEBEREADO, POSTURAS, EL MOMENTO DEL POSITIVO, ETC ETC ETC... Q AUNQ YA LO HE LEIDO POR AHII, LO QUIERO VER AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN NUESTRO POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTT
ENHORABUENA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO MERECES UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNN
ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZ

N
noive_7456963
10/2/09 a las 15:49

Aqqui estoy silviiiiiiiiii
estaba de siesta!!!
Empieza a contarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
noive_7456963
10/2/09 a las 15:55

Mas mas mas mas
y entonces q???? y entonces q?¿?????

N
noive_7456963
10/2/09 a las 16:02

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee, q envidia me dassssssssssssssssssssssssssss ssssss
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
Y esta mañana q has hecho???????? como te encuentras???????????? notas algo??????????? has llamado al medico??????????????????
no quierias gine!!!!???????? pues toma,,,,,,,,, 10000 tazas de gine!!!! jjjaajaa, espero q ahora no te de miedo irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Cuentame como debereaste este mes.,.... q aunq un poco lo se lo quiero saber ahora con mas interes q nunca!!! posturas, si despues al terminar hacias algo........ sabes q dia te quesdaste?¿ o lo intuyes????

N
noive_7456963
10/2/09 a las 17:37

Hola galammmmmmmmmmm
Has visttttttttttttttttttttttttt?? ??
Incredibol.................... ..
Silvi esta con sus papis merendando y despues entrará!!!!!
Q forttttttttttttttttttttttttttt t
Estic emocionada!!!!!!

N
noive_7456963
10/2/09 a las 17:42

Ahora vas tu galammmm
Com t trobes??
Q sintomas tienes (q dificil sem fa parlar en castellà en tu )
Cuentanos!!! yo creo q tu dia era hoy... o mñana segun mis calculos!!!

N
noive_7456963
10/2/09 a las 17:49

Jo....
Bueno bien, he estado una hora hablando con Silvi y me ha dado una envidiaaaaaaaaaaaa, tengo ganas de que lleguen ya mis dias fertiles para poder hacerlo bien este mes.... a ver si para marzo suena la campana,.....
Tia, pues pinta bien lo tuyo, no? pero tu eres irregular...., no??????? que dia te haras el test?????????????????????????? ??????????????????????????????
Yo dos dias antes de la w tenia flujo blanco espeso...... pero creo q lo del flujo varia de unas a otras..... no se.....
Y q es eso de la pasa? q tienes como nauseas?

N
noive_7456963
10/2/09 a las 18:01

De minerva....
No se nada...!! hace dias!!!!!
Pues no se, pq dije q tu serias la proxima.... un presentimiento......!!!
Tia lo de los ascos si q es un sintoma galammm!!!!!! tia q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y las tetis igual siguen hinchadas pq es q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Tu q crees? tienes esperanzxas???????? has debereado dia si dia no? silvi lo hizo los dias 10 12 14 15 del ciclo
Eso voy a hacer yo este mes.....
Cuenta cuenta!!!!!! tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Hasta el sabado no te haras test?
Tu puedes pedir en el hospital, no? mi amiga me dio 6... de alli..... pilla algunos de "estrangis...", tu en q especialidad estas?

N
noive_7456963
10/2/09 a las 18:17

Cuanto te ha salido?
De progesterona? yo tb tengo q ir a q me lo interpreten, pero a mi me salio 14.5 creo... esta justo en la mitad de los limites.. o sea q me parece q esta bien......entonces q dia ovvulaste? 14 dias despues de ovular te tiene q venir.... pero si, espera al jueves o viernes... tienes el clearblue???? hazte ese y te lo puedes hacer antes...
Q no me has contestado.. en el hospi, en q planta estas?

B
bistra_9346317
10/2/09 a las 18:23

Hola hola!!!!!
Lauritaaaaa ya tas enterado no? q alegria me lleve esta mañana al entrar y ver el +++++ q colgo silvita . Pensabamos q ibas a entrar por la mañana, pero habras estado trabajando, no?
Silvita estas por aki?

N
noive_7456963
10/2/09 a las 18:27
En respuesta a bistra_9346317

Hola hola!!!!!
Lauritaaaaa ya tas enterado no? q alegria me lleve esta mañana al entrar y ver el +++++ q colgo silvita . Pensabamos q ibas a entrar por la mañana, pero habras estado trabajando, no?
Silvita estas por aki?

Sabona
Pues si entré esta mañana!!! de hecho fui la 1a en verlo pero no pude contstar pq iba con prisas al trabajo!!!!!! he estado toda la mañana pensando en ella hasta q he llegado y le he podido contestarrrrr y ya hemos estado hablamdo mucho rato!!!!
Q emocionnnn
Se conectará despues q ahora tenia recados q hacer!!!!!!
Tu para cuando no la esperas???

B
bistra_9346317
10/2/09 a las 18:36
En respuesta a noive_7456963

Sabona
Pues si entré esta mañana!!! de hecho fui la 1a en verlo pero no pude contstar pq iba con prisas al trabajo!!!!!! he estado toda la mañana pensando en ella hasta q he llegado y le he podido contestarrrrr y ya hemos estado hablamdo mucho rato!!!!
Q emocionnnn
Se conectará despues q ahora tenia recados q hacer!!!!!!
Tu para cuando no la esperas???

Yo...
en realidad nose muy bien xq el mes pasado me vino el dia 11 despues de 9 dias de retraso (hacia 2 meses q deje las pastillas creo q sera x eso xq nunca se me ha retrasado tanto tiempo) nose si me tiene q venir mañana esperarme unos dias + o nose no tengo sintomas ninguno nada de nada ni de warry ni de nada, stoy confundida nose q pasaraa
CUPIDOOOOOOOOOOO yo tb quiero un regalo para san valentin te lo pediiiiiiiiiii

N
noive_7456963
10/2/09 a las 18:40

Siii
Lo d progesterona es para ver q ovulas bien, y por lo q veo te ha salido muy bien!!
Lo del test, el clearblue dicen q lo puedes hacer antes de la falta, hasta 6 dias!!!
Lo de los retrasos depende de la ovualcion, si ovulas mas tarde, pues se te retrasa y si ovulas cuando toca , pues te viene cuando tenias previsto... por eso las irregulares nunca saben cuando ovulan....
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, q yo creo q si q estasssssssssss, tia has hecho los deberes de lujooooooooooooooooo, ay ay ay............................ .............................. .............................. .............................. .....
Yo si fuese tu me lo hacia ahora mismo.... jijijijij, es q yo soy muy impaciente.....

B
bistra_9346317
10/2/09 a las 18:45

Siiiiiiiiiiiiii
estamos las dos iguales q bien para contarnos las cositas, pues no tengo tetis gordis ni na de na aunq cuando me viene la warry se me hinchan pero este mes naaaaaaa, pufff q rollo esto de esperar a ver q pasa, tu si las tienes gordi? tienes algun sintoma? yo he debereado dia si y dia no a partir del dia 8 o antes me parece... esq mi maridin no me dejaaaaaaaa

B
bistra_9346317
10/2/09 a las 20:03

Tb es mi 2 mb
deje de tomar las pastillas en noviembre osea q 2 meses nada mas buscando seria pronto la verdad de dar en la diana, pero todo es posible ,o no?
yo si tengo flujo pero no espeso nose q sera, esperare a hacerme el test por lo q me paso el mes pasado no me kiero llevar otra desilusion, me entiendes?
y tu cuanto vas a esperar para hacertelo? si fuera laurita ya se lo habria echo, jajajja

L
laisa_6103150
10/2/09 a las 21:42


Silvita, antes ke nada MUUUUUUCHAS felicidades!!!! ya tenemos un positivo este mes!!!!


chikas, se ke las tengo MUY abandonadas, pero esta semana e estado bien okupada con lso permisos del bar...
hoy estuve apunto de hacerme la prueba de sangre... pero la muy de la warry se apareció asi ke me apunto para el 10 de marzo...

L
leia_5188207
11/2/09 a las :12

Hola vero!!
Una murcielaguilla infiltrada.... es que parece que somos las únicas que quedamos por aqui... Hoy estáis de suerte las AVES que habéis tenido a Silvita con su noticia de ++++++

L
leia_5188207
11/2/09 a las :21

Pues...
... yo estoy en plena semana fantástica, pero mi costi trabaja mucho y llega a casa rebentaillo, además se huele lo de hoy toca, hoy no toca... Sólo se pone a tono en los fines de semana pero no se da cuenta de que mi ovulín va a esperar que le vengan las ganas, y eso que él es quien quiso empezar a buscar un bebe. No sé esto cansa. Y tu que tal???

L
leia_5188207
11/2/09 a las :34

Pues..
fui al gine a finales de diciembre, me mando 2 analíticas, a principios y a finales de ciclo. A la semana de hacerme la 1 analitica, me dicen que la pierden, ya ves... Así que tuve que esperar a que me volviera a bajar para repetirla. El viernes recojo los resultados y el lunes voy al gine.

Nos tomamos GestaDHA los 2, porq vi en un post una chica que se había quedado al 1 er mes de tomarlo, pero vamos que no es mi caso. Y mi marido se toma la maca, pero dice que le da fuerzas para trabajar y que por la noche se siente más cansado.

Es mi 7 MB.

L
leia_5188207
11/2/09 a las :42
En respuesta a leia_5188207

Pues..
fui al gine a finales de diciembre, me mando 2 analíticas, a principios y a finales de ciclo. A la semana de hacerme la 1 analitica, me dicen que la pierden, ya ves... Así que tuve que esperar a que me volviera a bajar para repetirla. El viernes recojo los resultados y el lunes voy al gine.

Nos tomamos GestaDHA los 2, porq vi en un post una chica que se había quedado al 1 er mes de tomarlo, pero vamos que no es mi caso. Y mi marido se toma la maca, pero dice que le da fuerzas para trabajar y que por la noche se siente más cansado.

Es mi 7 MB.

Bueno vero...
encantada de hablar contigo, ahora me voy para cama, que ya he echado mis lagrimillas y ya me he desahogado un poquillo. Gracias. Me volveré a pasar otro día para saludarte y a silvita a ver que nos cuenta. Te deseo mucha suerte.

M
maroua_9435933
11/2/09 a las 2:21

Quiero agregarme a ver si tengo suerte
adryluve...........argentina.. ....30años........7MB......... 1Bb.............NO 13 de febrero

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 3:28


Elsalu25............Málaga.... ........28 años...........5mb..........1b b............................. .......no 9 de Febrero

feli284................Tabasco ..........32años.........17M.B .........1legrado............. .............10 /febrero

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........1MB ..........1bb................. ...................NO 11 Febrero

adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... .................NO 13 de febrero

Galamm.............Girona..... ........30años...........2MB.. .........1Bb.................. ...................no 15 Febr

iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........5MB...........1B b............................. ........no 4 marzo

Vero................... Mallorca............29 años........10 MB.........1BB................ .....................No 4 de Marzo (cita gine 18 marzo)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

isladeluz............Huelva... ...........25 años..........11mb........1 Bb............................ .........no 11 de Marzo ( cita gine 17 marzo)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

L
laisa_6103150
11/2/09 a las 3:47


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! estoy enojada y MUY MUY triste!!!!!! pense ke este mes seria + x ke hice todo a la perfeccion!!!!
solo me vi ke me bajo y solte en llanto!!! maldita warry de mier....!!!!

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 9:23

Hola silvita
como te encuentras? porq estas nerviosa? lo de no probar bocado es q le haras asco a todo, no? es normal no te preocupes q pronto se te pasara,
ya has cojido cita con el medico?

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 9:35

Primero
coje cita con el de cabecera q te hace unos analisis y te manda al ginecologo por la s.social
Tu no ibas a un ginecologo privado? Ahora tienes dudas xq?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir