Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
F
fang_6376580
8/2/09 a las 19:47
En respuesta a yaqi_8246387

Hoola soy nueva!
hola espero q todas esten muy bieeen siempre leo el foro y no habia tenido el valor de escribir hasta hoy =).... no la espero para hoy 8 de febrero... !!! siempre que me a venir la menstruacion me duele horrible el vientre una semana antes.... y este mes no me ha dolido nada.. no se si sera un sintoma espero q lo sea... !! hoy me ha dolido pero poco solo pinchazosss..... estoy muy ilusionada y nerviosa... por los momentos no me ha bajado. !! solo un poquito solo un poco de flujo como espeso... ! espero q no sea porq me me vayaa venir. ! suerte para todas... que con el favor de DIOS.. todas vamos a hacer mamas.. ! un abrazo!!!

Tia................
pasa de sintomas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kua ndo te falte la regla,,,,,,, ya sabes,,, mientras pasa de to pork esto es un misterio,,,,,,,, por cierto bienvenida y suerte..........

Ver también

F
fang_6376580
8/2/09 a las 20:00

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya trabajo k tienes venga y venga a subir lista,,,,,,,, jajaja por cierto,,,,,,,,, k este mes kumplo años!!!!!!!!!!!!! pronto tendras k kitar los 25 y poner 26!! jajajaja

A
aratz_9742365
8/2/09 a las 20:23

Bienvenida mari
Cuanto tiempo llevas buscando?
Silvita yo no puedo ir aun al gine pq aqui no tengo privado asi q me toca esperar pero bueno yo soy positiva ademas chicas tenemos q pensar q hay muy poco porcentaje de chicas q lo consiguen en los primeros 6 meses y la mayoria lo consigue al anito
Bueno me voy a seguir cpn la cena q hambre por dios!!!!

N
noive_7456963
8/2/09 a las 20:44

Ya he vueltooo
Es q han venido unos amigos de visita espontánea, odio las visitas los domingos por la tardeeeeeeeeeeeeee, con lo q me gusra esta tirada en el sofá tranquilamenteeeeeeeee, si es q la gente se aburre mucho!!!
Pues yo sin noticias todavia... pero como sabéis en realidad puse q no la espero para el 9... si puse eso por algo sería..... asi q hasta el martes me tengo q esperar.... mañana veremos ......aunq desde q estoy más pendiente de la regla, un mes se me retrasó 6 dias (por poco me muero, me hice el test el dia 28 y negativo y aguanté 6 dias más sin hacerme ninguno!!!! y me vino la w, pues nada, un test q me ahorré), otro mes me vino el dia 27 y el pasado el 29... asi q no fio.... veremos mañana, y si no el martes o miercoles... test al canto.... me noto pinchacitos varios.... debe de estar al caer...las tetis me duelen por zonas, y me parece q ya no las tengo tan gordas, será q está al caer....
La pobre Galam tiene q estar de guardia todavía.
Ay silvvita, a ver si este mes es el tuyo tía, me alegraria tanto1! pero si no es, pues será el siguiente!

F
fang_6376580
8/2/09 a las 20:49
En respuesta a noive_7456963

Ya he vueltooo
Es q han venido unos amigos de visita espontánea, odio las visitas los domingos por la tardeeeeeeeeeeeeee, con lo q me gusra esta tirada en el sofá tranquilamenteeeeeeeee, si es q la gente se aburre mucho!!!
Pues yo sin noticias todavia... pero como sabéis en realidad puse q no la espero para el 9... si puse eso por algo sería..... asi q hasta el martes me tengo q esperar.... mañana veremos ......aunq desde q estoy más pendiente de la regla, un mes se me retrasó 6 dias (por poco me muero, me hice el test el dia 28 y negativo y aguanté 6 dias más sin hacerme ninguno!!!! y me vino la w, pues nada, un test q me ahorré), otro mes me vino el dia 27 y el pasado el 29... asi q no fio.... veremos mañana, y si no el martes o miercoles... test al canto.... me noto pinchacitos varios.... debe de estar al caer...las tetis me duelen por zonas, y me parece q ya no las tengo tan gordas, será q está al caer....
La pobre Galam tiene q estar de guardia todavía.
Ay silvvita, a ver si este mes es el tuyo tía, me alegraria tanto1! pero si no es, pues será el siguiente!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola lauritaaaaaaaaaaaa aver aver k aki alguna deve de kantar su positivo yaaaaaaaaaaaa k tamos a mediao de mes ya toka positivo!!!!

N
noive_7456963
8/2/09 a las 20:53

Si hija!
Alguna tiene q cantar su positivo en nuestro post.!!!
Yo no sé pq pero creo q Galam lo cantará.... intuición femenina..... aunq nunca acierto ninguna de mis intuiciones, y mi chico menos, q todos los meses me dice q tiene el presentimiento de q ese mes estoy preñi y nunca nada!!!, ya no reimos y todo... este mes me dice q no... q cree q no estoy. A ver si este se equivoca igual q se ha equivocado los otros!!!

N
noive_7456963
8/2/09 a las 20:58

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo q no quiero es q te deprimas tanto si te baja guapa. Cuando ya tengas a tu nene no te acordarás de la espera, asi q no te deprimas q si este mes no es sera otro. Y si te no te viene, no nos abandones!!!!!!!!!!!!! a ver si a mi no me viene mañana y quedamos el mismo dia para hacernos el test!!!! jijijijijijiji. Estaría bien, eh?????????

N
noive_7456963
8/2/09 a las 21:09

Anda q yo también....
Todavia no tengo ni retraso........ mañana es mi dia de nw y ya estoy hablando de tests..... si es q no tengo remedio... y más este mes q he estado tan tranquila pq casi no he debereado........... madre mia, no tengo remedio....
Q váis a cenar? ya lo habéis hecho? yo estoy comiendo sobras de un pastel de atun q hice ayer,,,, más bueno, y está tirado de hacer!!

A
an0N_637657999z
8/2/09 a las 21:22
En respuesta a noive_7456963

Anda q yo también....
Todavia no tengo ni retraso........ mañana es mi dia de nw y ya estoy hablando de tests..... si es q no tengo remedio... y más este mes q he estado tan tranquila pq casi no he debereado........... madre mia, no tengo remedio....
Q váis a cenar? ya lo habéis hecho? yo estoy comiendo sobras de un pastel de atun q hice ayer,,,, más bueno, y está tirado de hacer!!

Ji?¿???
kuenta kuenta la receta,,,,,,,,,,, k yo soi recien kasa y ando un poko novatilla jajaja

F
fang_6376580
8/2/09 a las 21:26

Chikas!!!!
k truquillos teneis? mmmmmm abra algo pa subir la fertilidad,,,,,,,,,,,,,???? k t.o. utilizais? kontadme k yo,,,,,,,,, este mes me voi a poner al lio!!!!!!!!!!!!!!!!! voi a dejar ami mario seco

N
noive_7456963
8/2/09 a las 21:29

La receta
Os pongo la receta y asi no hablamos tanto de sintomas de embarazo
PASTEL DE ATUN
3 huevos
3 latas de atun en aceite
1 vaso de leche
1 cucharada de mayonesa
1 cucharada de ketchup
2 rebanadas de pan de molde

Se pone todo en un bol y de tritura con la minipimer.
Lo pones en un cuenco de microondas y 20 min a temperatura media.
Tb se puede hacer en el horno, pero tarda un poco mas

Se puede comer frio o caliente, creo q frio me gusta mas.
Es una receta tirada y socorrida cuando no tienes tiempo ni muchas cosas por la nevera!
Q os parece?

F
fang_6376580
8/2/09 a las 21:32
En respuesta a noive_7456963

La receta
Os pongo la receta y asi no hablamos tanto de sintomas de embarazo
PASTEL DE ATUN
3 huevos
3 latas de atun en aceite
1 vaso de leche
1 cucharada de mayonesa
1 cucharada de ketchup
2 rebanadas de pan de molde

Se pone todo en un bol y de tritura con la minipimer.
Lo pones en un cuenco de microondas y 20 min a temperatura media.
Tb se puede hacer en el horno, pero tarda un poco mas

Se puede comer frio o caliente, creo q frio me gusta mas.
Es una receta tirada y socorrida cuando no tienes tiempo ni muchas cosas por la nevera!
Q os parece?

Un 10 l e doi a esta recetaaaaaaaaaaaaaaaaa
buena receta la probare,,,,,,,,,,,, jijijjijijijijijiji y en tiempos de crisis,,,,,,,,,,, ya veis jajaja

N
noive_7456963
8/2/09 a las 21:38

Isladeluzzzz
Aqui no es q seamos demasiada buenas para dar claves de fertilidad, pq ya ves... aqui estamos todas intentandolo!!!! jijijiji.
Pero mira, repsecto a los test de ovulacion, yo compré un mes y por 7 tests me clavaron 31 euros... en cambio el otro dia leí en un post una chica q usa una cosa q se llama FERTILCONTROL, q se vende en farmacias, es mas caro, sobre los 50 eruos, pero sirve para toda la vida!!! y las pruebas te las haces con saliva, no con orina, a mi me encantó, buscalo en internet q te viene toda la informacion, yo estoy por comprarmelo, y si despues me quedo se lo paso a alguna amiga!!!!
Tb dicen q es buena la postura del misionero (yo este mes encima q he debereado poco, he acabado siempre yo encima,..... mal mal mal.....), tb es bueno de lado y tb el detrás, pq dicen q el pene penetra mas y los bichines llegan antes....
Otra cosa q he leido por ahi es quedarte tumbada durante media hora cuando terminas con las piernas en alto o una almohada bajo el culo q levante las caderas......... y no se me ocurre nada mas... de momento....... ahh, tb la maca andina q son unas pastillas q mejoran el esperma, las venden en farmacias y hervoristerias, yo tengo de la marca Aquilea Vigor, de la farmacia, mi chico hace un mes q se lo toma..., por si a caso....
Q te parece??????

F
fang_6376580
8/2/09 a las 21:43
En respuesta a noive_7456963

Isladeluzzzz
Aqui no es q seamos demasiada buenas para dar claves de fertilidad, pq ya ves... aqui estamos todas intentandolo!!!! jijijiji.
Pero mira, repsecto a los test de ovulacion, yo compré un mes y por 7 tests me clavaron 31 euros... en cambio el otro dia leí en un post una chica q usa una cosa q se llama FERTILCONTROL, q se vende en farmacias, es mas caro, sobre los 50 eruos, pero sirve para toda la vida!!! y las pruebas te las haces con saliva, no con orina, a mi me encantó, buscalo en internet q te viene toda la informacion, yo estoy por comprarmelo, y si despues me quedo se lo paso a alguna amiga!!!!
Tb dicen q es buena la postura del misionero (yo este mes encima q he debereado poco, he acabado siempre yo encima,..... mal mal mal.....), tb es bueno de lado y tb el detrás, pq dicen q el pene penetra mas y los bichines llegan antes....
Otra cosa q he leido por ahi es quedarte tumbada durante media hora cuando terminas con las piernas en alto o una almohada bajo el culo q levante las caderas......... y no se me ocurre nada mas... de momento....... ahh, tb la maca andina q son unas pastillas q mejoran el esperma, las venden en farmacias y hervoristerias, yo tengo de la marca Aquilea Vigor, de la farmacia, mi chico hace un mes q se lo toma..., por si a caso....
Q te parece??????

K yo siempre termino arriba......
mmmmmmmmmm no se si mi marido se tomaria eso,,,,,,,,

F
fang_6376580
8/2/09 a las 21:52
En respuesta a noive_7456963

Isladeluzzzz
Aqui no es q seamos demasiada buenas para dar claves de fertilidad, pq ya ves... aqui estamos todas intentandolo!!!! jijijiji.
Pero mira, repsecto a los test de ovulacion, yo compré un mes y por 7 tests me clavaron 31 euros... en cambio el otro dia leí en un post una chica q usa una cosa q se llama FERTILCONTROL, q se vende en farmacias, es mas caro, sobre los 50 eruos, pero sirve para toda la vida!!! y las pruebas te las haces con saliva, no con orina, a mi me encantó, buscalo en internet q te viene toda la informacion, yo estoy por comprarmelo, y si despues me quedo se lo paso a alguna amiga!!!!
Tb dicen q es buena la postura del misionero (yo este mes encima q he debereado poco, he acabado siempre yo encima,..... mal mal mal.....), tb es bueno de lado y tb el detrás, pq dicen q el pene penetra mas y los bichines llegan antes....
Otra cosa q he leido por ahi es quedarte tumbada durante media hora cuando terminas con las piernas en alto o una almohada bajo el culo q levante las caderas......... y no se me ocurre nada mas... de momento....... ahh, tb la maca andina q son unas pastillas q mejoran el esperma, las venden en farmacias y hervoristerias, yo tengo de la marca Aquilea Vigor, de la farmacia, mi chico hace un mes q se lo toma..., por si a caso....
Q te parece??????

Lauri
no enkuentro por internet el fertilcontrol

N
noive_7456963
8/2/09 a las 21:57

Isladeluz!!!
Claro q no lo encuentras, es q me he equivocado!!! es FERTIFACIL.
www.fertifacil.com
Esa es la web donde te viene la información!!!! es q me he confundido de nombre.....
A ver q te parece!

Y
yaqi_8246387
8/2/09 a las 22:16

Gracias guiri..!!!
pues tego buscando 2 mesesss... !!! tuve una perdida en agosto cuando tenia 3 meses d emb... el bb simplemente dejo de crecer por alteracion de cromosomas... ! pero tengo mucha fe en diosss.. q me va a dar otra bendicion...... q sea un emb nien y un bb sanito. !! vamos a verrr aun no me llegaaa pero no m quiero hacer ilusionessss... ! =(.. !! me toca esperarrrr.....

F
fang_6376580
8/2/09 a las 22:22
En respuesta a noive_7456963

Isladeluz!!!
Claro q no lo encuentras, es q me he equivocado!!! es FERTIFACIL.
www.fertifacil.com
Esa es la web donde te viene la información!!!! es q me he confundido de nombre.....
A ver q te parece!

Laura!!! kizas me lo kompre,,,,,,,,
voi aver k hago,,,,,,,lo mas seguro k si

N
noive_7456963
8/2/09 a las 22:59

Donde estais????????????
Sigo por aqui pero no entra nadie......................
Me aburro, aunq estoy viendo house, hoy me aptc hablar de warry, pq son mis diassssssssssssssssssss
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:04

Silviiiii
Como vas?
estas mas tranquila?
Notas algo o no quieres ni pensarlo?
Yo ahora noto poco poco, dolor de tetis y ya, pero no tengo la sensacion de q me va a bajar...

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:08

Galammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Como ha ido la guardia??????????????????????? ? alguna anecdota diver q contar????????????????????????
Nosotras, ya ves, por aki tecleando...
A la pobre isladeliz le ha bajado la warry al final, asi q ya tenemos para marzo a Vero, Guiri e Isladeluz...Silvi tiene un dia de retraso y yo no la espero entre hoy y mañana....
Más o menos este es el resumen!!

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:18

Galammm
Pues no se, me parece a mi q este va a ser tu mes.... no sé pq.... pero tu ni cas!!!! q nunca acierto nada, pero es una impresion q tengo....
La pobre isladeluz pues ta chunguilla, pero dice q el mes q viene va a ir a por todas!!!! igual se compra el fertilfacil... ya lo habras leido.....
Y yo... pues nada, esperando como silvi.... aunq lo tengo algo peor... q rabia.......

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:20

Galamm
A mi me parece q no tengo casi flujo... q significa eso????? q me va a bajar????????????????
Yo lo del flujo es q no lo controlo nada de nada....

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:26

Jajajajajajaajj
Silviiii, jajajajajaja, me encanta, lo tienes todo controladito, eh???? lo de las listas!!!! menos mal q estas tu, si no la lista estaría ya en Honolulu......
Q ganas tengo de q sea miercoles, y de q sea ++++++++++++++++++, jolin, q ilusión, no me lo podria creerrrrrrrr, sería lo máximooooooooooooooooooo

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:32

Tu maridin...
q te dice, silvita??? hablais del si estas preñi? el q cree? el mio no sabe ni q estoy en mis dias de nw, pero mejor, pq si fuese positivo ya se como le daria la sorpresa.... jijijijij, q seria mas grande pq no se entera de ná!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:37

Yesssssssssssssss
We are!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estamos Galammmmmmmmmmmm, q te cuen???????????

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:47

Galammm
Si tia, la pobre, yo tb me he qedado de piedra de todo lo q le decian.... cada uno es librre de decidir lo q hacer con su vida, y si esta mañana estaba contentisima por el embarazo y de repente pregunta por lo del aborto, por algo será, imaginaos como estará ella, hecha polvo.....!
Feliiiii, pero si tu dia de nw es el 10, no???????????? pq dices q es hoy?????????

N
noive_7456963
8/2/09 a las 23:54

Galammmmmmm
Pero quin embolic!!! jo creo q te tiene q venir el 11, si ovulaste el 29 de enero... no? son 14 dias despues de la ovulación, no?
Pero vamos a ver, que dia q vino la ultima guarri????????????????
Yo tpc se pq puse el 9 de febrero cuando mi ultima w fue el 12 de enero, si cuento 28 dias, mi now seria hoy... q lio....
yFeli tiene puesto q su nw es el 10,.... a ahora dice q no la espera para hoy!!

N
noive_7456963
9/2/09 a las :04

Yo tb me voyyyyyyy
Q mi chjico me ha pegado una bronca... pq dice q llevo todo el dia tecleandooooooooooooooooo
Galammmmmmmmmmmm q se te olvida la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escribe abajooooooooooooo, q la pobre silvitaaaaa se pasa el dia subiendola!!!
Bueno os dejo, mañana hablamos guapasssssssssssss
Pongo velitas::
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

N
noive_7456963
9/2/09 a las :05

Galammmm
No la esperas para el 10, si contamos ciclo de 28 dias.....

B
bistra_9346317
9/2/09 a las 10:15

Buenos dias chicas!!!
Hola a todas q tal van? Bueno bueno me he llevado un ratito leyendo lo del finde para ponerme al dia y pufffffff bien le habeis dado a la tecla ..................
Ya hoy lunes vuelta a la rutina diaria, a ver si esta semana cantamos algo x aki, q me da ami q si.
Silvita ya se q ayer no t vino la warry y hoy como sigues? espero q no te aparezca durante 9 meses te lo deseo....
Laurita a ti te tocaba hoy no? como stas, creo q con lo poco q dices q has debereado vas a tener suerte y vas a cantar++++, espero.
Isladeluz , paisana lo siento chica, pero no te vengas abajo se q es dificil pero hay q intentarlo, ok a subir el animo para el proximo mes.
Minerva te toca para mañana, está desconectada un poco con eso q esta montando el bar, suerte para ti tb.
Y la siguiente yooooooooooooooooooooooooooooo ooo nosé nosé solo llevo 2 mb, todo puede pasar pero nose chicas no m hago ilusion ninguna, q sea lo q dios kiera pero confio en San Valentín se lo he pedido de regalo,jajjajaja

Suerte a todas niñas, lo vamos a conseguir, si no este mmes el k viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

B
bistra_9346317
9/2/09 a las 12:05

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaa
Todavia no t ha bajado? oi oi oi como me huele esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a +++++++++++++++++ seguro ,a ti n se te suelen de retrasar, no?bueno ya nos contaras
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

N
noive_7456963
9/2/09 a las 12:20

Holaaa
Q talllllllllllllllllllllll!!!!! ???
Bueno pues os cuento, q tenia un test por ahi de hacia siglos y q ayer vi q caducaba en febrero de 2009... o sea, este mes.... no se si percibe mucho el HGC ese, o no, pero la cuestion es q esta mañana con la primera orina me lo he hecho... y negativo como one catedral!!!!! , hoy es mi supuesto dia de no guarri, se me han desinchado las tetis y ya no me duelen nada de nada, anoche si pero esta mañana res de res, asi q supongo q estará al caer, aunq tpc me noto comoo q me va a bajar.... no se si me entendeis, tengo dolores prewarry, unos raros , q me bajan hasta la ingle.... bueno, pues eso, a esperarla a la muy puñetera!!!!!!
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, mañana te haces test?????? mañana si, no?????????? mañana si no viene hoy ya seran 3 dias de retraso, eso ya esta bien para alguien a quien no se le suele retrasar.... mira q si este mes q has debereado día si día no, das en la diana?¿
Bueno guapi, estaremos en contacto...
Uyyyyyyyyy, ahora mismito me esta viniendo un dolor de warry muy sospechoso... creo q la tengo ya conmigoooooooo.
Voy a ver.
Despues d ecomer me conecto de nuevo nenitassssssssssssssssssssssss ssssssss
Muak!!!

B
bistra_9346317
9/2/09 a las 12:29

Pues si
veras como se cumple tu deseo, yo q tu esperaria unos dias mas a hacerme el test xq a mi el mes pasado se me retraso 9 dias(seria q acabe de dejar las pastillas y se me estaba regulando el cuerpo, nose) y me hice el test y , no kiero desilusionarte con esto, ehhhhhh q deseo q te kedes embarazada, pero esperar 2 dias + no esta mal. ES MI CONSEJO COMO COMPAÑERA, SUERTE ya me cuentas lo q decidas chao

N
noive_7456963
9/2/09 a las 12:34

Yo tb
Estoy nerviosa por Silvi, pero más q nada, pq si le baja le va a dar algo y no se lo debe de tomar así... aunq sea dificil,.... yo ya estoy segura de q me baja y no me importa, a ver, preferiria q no, esta claro, y me da rábia, pero no pasa nada, a la próxima será... cuando tenga q llegar llegará.,........
Asi q silvviiii no te desanimes porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Yo esta tarde y noche tb me coenctaré chicas q estoy muuuuuy intrigadaaaaaaaaaaaaaaaa
Galamm, si ovulaste el 29 no te deberia de venir para el 11, ya q el 29 cuenta como dia 1...... ve contando hasta dia 14.... y te sale el 11, eso si eres regular!!!!
Pilla un calendario y miralo ahi, yo lo miro aqui en el del pc!!

F
fang_6376580
9/2/09 a las 13:33

Buenos dias chikas!!!
aki hule aun a esperanzas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, niñas k este mes no se puede ir sin ningun positivo!!!!!!!!!!!!!
chikas me tiene negra la niñata esa del aborto eh

N
noive_7456963
9/2/09 a las 14:03

Holaaa

Yo estoy a puntito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo noto me lo noto, pero he ido al wc y nada, tengo un flujo blanco espeso... será sintoma de prewarry...
Silvita q ya ha pasado medio dia y sigue sin aparecer????????? son dos diitas ya, no????????????? cuentamelo todo!!!! q te notas??? yo noto como un dolor q me baja desde la tripa como si fuese un rayo, hasta la ingle, no noto perdectamten.... pero vamos, q me baja ya, pq ademas esta noche casi no he pegado ojo y eso me pasa siempre la noche antes de q venga la indeseable.....
Y tu q, y tu q, y tu q., y tu q????????????????????????????? ???
Para cuando test?????? yo ahi tengo el clearblue..... el de esta mañana no lo he tirado, el q me he hecho, lo he dejado encima de mi mesita de noche y ahora lo he examinado a fondo y me da la sensacion de q se intuye una rayita a lo lejossss, pero tengo q mirar tanto q me qedo vizca... asi q en realidad no es nada, jijijijijijijij. Lo q hacen las ganas!!!! yo por si a caso no lo voy a tirar y q lo mire mi chico si cuando llega todavia no está aqui la warry, si no viene, me esperaré al miercoles para hacerme el clearblue (es q este me lo he hecho pq si no caducaba, jajjajajajajaajajaj , se me ve el plumero, eh????????????)

N
noive_7456963
9/2/09 a las 15:26

Ya he hecho siesta...
Hola... y sigue sin venir pero yo con sensación total cada momento.... a mi me va a pasar como a ti!!! de tanto ir al baño...... tia, ahora en serio, he vuelto a ir a mirar el test de esta mañana, y yo juraría q se ve una rayitaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tenue..... lo q pasa q los tests pasados 10 min ya no tienen validez, verdad??? quiero q llegue mi chico para q me diga si él ve algo a lo lejos o si soy yo...... :neutral...
Bueno, seguiremos esperando.... ahora mismito otra vez q me noto q ya me baja..... , si tiene q venir q venga ya, jolin!!!!!! ya vale de retrasooooooooooooooooooos!!!

N
noive_7456963
9/2/09 a las 15:37

Ay si silvi
Q siempre veo q he contestado encima de la lista buena al enviar el mensaje....
El test q tu tienes q marca es???? no te hace ilu hacerte uno de clearblue ahora q tienes reatraso? de cuanto ha sido el retraso máximo q has llegado a tener?
Entonces tu tb tienes sensacion de q te baja ya?????????? yo total, de q baja ya ya ya, pero voy y nada....
Tia q no me dices nada de lo de la rayita q se intuye en el test.... no será nada, verdad? pq me lo hice a las 8 de la mañana y se ve ahora, bueno, no se ve,..... hay q volverse loca para ver algo muuuuuuuuuuy claro muyyyyyyyyyy a lo lejos, q no se si es verdad....

F
fang_6376580
9/2/09 a las 16:01
En respuesta a noive_7456963

Ay si silvi
Q siempre veo q he contestado encima de la lista buena al enviar el mensaje....
El test q tu tienes q marca es???? no te hace ilu hacerte uno de clearblue ahora q tienes reatraso? de cuanto ha sido el retraso máximo q has llegado a tener?
Entonces tu tb tienes sensacion de q te baja ya?????????? yo total, de q baja ya ya ya, pero voy y nada....
Tia q no me dices nada de lo de la rayita q se intuye en el test.... no será nada, verdad? pq me lo hice a las 8 de la mañana y se ve ahora, bueno, no se ve,..... hay q volverse loca para ver algo muuuuuuuuuuy claro muyyyyyyyyyy a lo lejos, q no se si es verdad....

Lauriiiiiiiiiiiiii
no tienes mas????????????? si tiens alguno de reserva porfaaaaaaaaaa repiteeeeeeeeee ainainainsssssssssssssssssssss ss k me va a dar algo en,,,,,,,,,, yo no toi pa estas kosas niñas,,,,,,,,

N
noive_7456963
9/2/09 a las 16:08

Isladeluzzz
He estado leyendo por aqui y no sirve, eso q se ve (q ahora ya casi ni lo encontraba, de lo q cuesta verlo) por aqui dicen q es la raya de evaporación, cuando pasan 10 min los test ya no valen... y el mio hace horassss y es casi imperceptible.... asi q me esperare un par de dias, aunq como llevo diciendo todo el dia, esta al caer, de hoy no pasa... estoy segura.

F
fang_6376580
9/2/09 a las 16:18
En respuesta a noive_7456963

Isladeluzzz
He estado leyendo por aqui y no sirve, eso q se ve (q ahora ya casi ni lo encontraba, de lo q cuesta verlo) por aqui dicen q es la raya de evaporación, cuando pasan 10 min los test ya no valen... y el mio hace horassss y es casi imperceptible.... asi q me esperare un par de dias, aunq como llevo diciendo todo el dia, esta al caer, de hoy no pasa... estoy segura.

Bueno,,,,,,,,,,
sera kuestion de esperar,,,,,,,,, komo este mes no salga en este post ningun positivo kizas las aves no nos da suerte,,,,,,,,, veamos k animal nos podria dar suerte ehhhhhhhh aver pensa jajajaja

N
noive_7456963
9/2/09 a las 16:26

Podemos.....
ponernos las del "pijamita de terciopeloooooooooooo siguen atacannnnnnnnnndo"""

F
fang_6376580
9/2/09 a las 16:32
En respuesta a noive_7456963

Podemos.....
ponernos las del "pijamita de terciopeloooooooooooo siguen atacannnnnnnnnndo"""

Jajajaj me meoooooooooo
eso de podemos suena a la musika k pusieron los del ekipo de futbol de españa! podeeeeeeemossssssssssssssssss s jajjajaj ain k loka ando jajajaja............. pos mira laura ta waiiiiiiiiiiiiii, jajjaaj aver k dicen las demas,,,,,,,,,,,

N
noive_7456963
9/2/09 a las 16:42

Silvitaaa
Como vas?
Yo con dolor de barriga y de cabeza.... Tu marido a que hora acaba de trabajar?????

F
fang_6376580
9/2/09 a las 17:23

Mmmmmmmmmmmm ,,,,,,,,,,,
ains silvi,,,,,,,,,,,, ojala no te baje tia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sabes? namas k se pensar en tu kuñaita la bokazas jajaja se kedaria fria

N
noive_7456963
9/2/09 a las 17:26

Silviiiiii
Pero te duele la barriga como cuando te va a bajar la regla?????
Yo sigo aqui, ahora no me duele la barriga, pero si la cabeza..... de momento todavia nada.... como siga asi me voy a hacer ilusiones y no quiero. LA verdad q ultimamente tengo los ciclos un poco desconmtrolados....

N
noive_7456963
9/2/09 a las 17:33


Bueno... pues acabo de ir a hacer pis.... y ya está aqui la muy ... !!!!!!
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Ale, pues nada, este mes a ver si podemos deberear mi chico y yo como toca!!!! y lo consigo...
os dejo q ha venido mi chico y voy a limpiar el horno.
Luego entro.

F
fang_6376580
9/2/09 a las 17:48
En respuesta a noive_7456963


Bueno... pues acabo de ir a hacer pis.... y ya está aqui la muy ... !!!!!!
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Ale, pues nada, este mes a ver si podemos deberear mi chico y yo como toca!!!! y lo consigo...
os dejo q ha venido mi chico y voy a limpiar el horno.
Luego entro.

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin komentario niña li siento mucho lauriiiiiiii este mes aunk no kieran y anden kansado,,,,,,,,,,,, lo atamos tia jajajajaj

F
fang_6376580
9/2/09 a las 17:50

Silviaaaaaaaaaa!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!velitas pa mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir