Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
12/2/09 a las 23:56


hola laurita y galamm!!!

ke tal?

Ver también

B
bistra_9346317
13/2/09 a las 9:33

ya se aparecio
hola chicas esta mañana al hacer pis me limpie y pufffffffff ya estaba alli (era marron pero empiezo asi) asi q nada q me apunto yo tb para marzo aver si hay suerte, q este mes cupido no se ha querido acordar de nosotras, vaya rollo.
Feli q nos cuentas aun no te ha bajado? cuando te haras la prueba? por lo q cuentas creo q sera tu ++++ animo y suerte, no deje de contarnos
Galam q pasa con tu warry sigue sin aparecer? uy uy uy q vamos a tener 2 ++++++++ mas.
vamos chicas contarnos como vais

B
bistra_9346317
13/2/09 a las 9:58

La subo
Lo siento galam esto es asi esperemos q para la primavera nos sorprendan,,,,,,,,
Adryluve q tal como estas? Cuentanos
AVES POSITIVAS

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............POSI TIVO

EN ESPERA DE QUE NO LLEGUE LA WARRY
Elsalu25............Málaga.... ........28 años...........5mb..........1b b............................. .......no 9 de Febrero

feli284................Tabasco ..........32años.........17M.B .........1legrado............. .............10 /febrero

adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... .................NO 13 de febrero

iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........5MB...........1B b............................. ........no 4 marzo

Vero................... Mallorca............29 años........10 MB.........1BB................ .....................No 4 de Marzo (cita gine 18 febrero)

Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

isladeluz............Huelva... ...........25 años..........11mb........1 Bb............................ .........no 11 de Marzo ( cita gine 17 marzo)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

N
noive_7456963
13/2/09 a las 14:17
En respuesta a bistra_9346317

La subo
Lo siento galam esto es asi esperemos q para la primavera nos sorprendan,,,,,,,,
Adryluve q tal como estas? Cuentanos
AVES POSITIVAS

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............POSI TIVO

EN ESPERA DE QUE NO LLEGUE LA WARRY
Elsalu25............Málaga.... ........28 años...........5mb..........1b b............................. .......no 9 de Febrero

feli284................Tabasco ..........32años.........17M.B .........1legrado............. .............10 /febrero

adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... .................NO 13 de febrero

iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........5MB...........1B b............................. ........no 4 marzo

Vero................... Mallorca............29 años........10 MB.........1BB................ .....................No 4 de Marzo (cita gine 18 febrero)

Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

isladeluz............Huelva... ...........25 años..........11mb........1 Bb............................ .........no 11 de Marzo ( cita gine 17 marzo)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas acabo de llegar y ya he comido y todo.... una kk de comida pero es q tengo tanto sueño q no me qeria entretenerrrrrrrrrrr!!!!
Pues eso, escribo para subir el post, y con Fama vuelvo... ahora siestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Galamm y SAbonaaaaaaaaaaa: LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Bueno, pues estamos juntitas de nuevo!!!!!! el mes q viene segurooooooooooo
Ademas, hoy estoy mas animada!!!! mi chico me ha dado la sorpresa y esta mañana se ha llevado el botecito para hacerse lo del espermaaaaaaaaa!!! (Galamm, tu ja m'entens... jijijijj), se ve q estos dias q he estado mosqui, ha reaccionado un poco... bueno, pues veremos q le dicen del esperma.... pq yo siempre le digo q la culpa la tiene él, en broma en broma,...., pero medio en serio..... jijijij.
Cuando le den los resultados llamaré a la gine e iré a ver q me dice, con los mios y con los de él... además este mes me he propuesto hacerlo todo perfecto!!!! el 8-10-12-14-15-17.... como me ha dicho silvi... a ver si hay resultado.... no voy a usar los tests de ovulacion por el momento.... q se me terminaron y valen una pasta, de todas formas, yo suelo notar cuando ovulo pq me duele.... y tengo la tripa muy hinchada...
Habeis visto en el telediario el niño de 12 años y ella 15 q han sido apdres??????????? increible pero cierto, el parece q tenga 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! madre mia q injustoooooooooooooooo!!!!! a ver como van a criar al pobre nene!!! si es..... buenoooooooo, paciencia, xicas, pacienciaaaaaaaaaaaaa, q aunq cuando nuestro hijo tenga 20 años nosotras ya seremos jubiladas, no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un ratillo vuelvoooooo

M
maroua_9435933
13/2/09 a las 15:34
En respuesta a bistra_9346317

La subo
Lo siento galam esto es asi esperemos q para la primavera nos sorprendan,,,,,,,,
Adryluve q tal como estas? Cuentanos
AVES POSITIVAS

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............POSI TIVO

EN ESPERA DE QUE NO LLEGUE LA WARRY
Elsalu25............Málaga.... ........28 años...........5mb..........1b b............................. .......no 9 de Febrero

feli284................Tabasco ..........32años.........17M.B .........1legrado............. .............10 /febrero

adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... .................NO 13 de febrero

iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........5MB...........1B b............................. ........no 4 marzo

Vero................... Mallorca............29 años........10 MB.........1BB................ .....................No 4 de Marzo (cita gine 18 febrero)

Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

isladeluz............Huelva... ...........25 años..........11mb........1 Bb............................ .........no 11 de Marzo ( cita gine 17 marzo)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Deseo q no aparezca
Pero hoy me levante con un poco de dolor en los ovarios y me deprimi x completo, igual hasta q no baje no pierdo las esperanzas. Arriba el animo Galamm, vos también Sabona ya va a llegar no pierdan las esperanzas. LES CUENTO SI TENGO NOVEDADES EN EL TRANSCURSO DEL DIA. Un beso para todas Y A SEGUIR BUSCANDO

A
aratz_9742365
13/2/09 a las 16:04

Como estais chicas??
emtro a saludar corriendo.. vereis estoy poniendome un Cuarto de bano nuevo y estoy subiendo el techo pq me da en la cabeza es q la casa es de 1730 asi q imaginaros
Cuando empezais los deberes?? yo creo q esta noxe ya empiezo per si de cas!!!
Oye laurita cuando te dan los resultados del espermograma??? jo ojala mi chico se lo hicieraa pero vamos no hay tu tia con este guiri jijiijiijijji
Ojala todas twngamos suerte y nos toque nuestra sorpresita en marzo ehhhhhhh

N
noive_7456963
13/2/09 a las 16:10
En respuesta a aratz_9742365

Como estais chicas??
emtro a saludar corriendo.. vereis estoy poniendome un Cuarto de bano nuevo y estoy subiendo el techo pq me da en la cabeza es q la casa es de 1730 asi q imaginaros
Cuando empezais los deberes?? yo creo q esta noxe ya empiezo per si de cas!!!
Oye laurita cuando te dan los resultados del espermograma??? jo ojala mi chico se lo hicieraa pero vamos no hay tu tia con este guiri jijiijiijijji
Ojala todas twngamos suerte y nos toque nuestra sorpresita en marzo ehhhhhhh

Guiri....
Pues no tengo ni idea, pero me ha llamado mi chico q se lo hará mañana, pq resulta q ha llamado al laboratorio y le han dicho q era mejor hacerlo cuando estuvises 4 o 5 dias sin ayacular.. el llevaba 2, y hoy era el tercero, a mi me dijo al gine q con 2 y hacerlo el 3 valia, pero como alli le han dicho eso, pues al final lo hará mañana por la mañana y lo llevará corriendo, asi seran 3 dias sin eyacular y mañana sera el dia 4, y se lo hará y en menos de una hora tiene q estar en el laboratorio.... supongo q alli ya le diran cuando se lo dan.......... ojalaá sea pronto, pq si no tiene ningun problema ma subirá la moral, y supongo q a él tb... y si lo tiene pues q le den algo pero YA!!!!!!
Me ha dado una subida de moral el ver q iba a hacerselo y q se implica un poco en el tema, la verdad!!
Tia una casa de 173o!!!! q pasada, me encantaria!!!! y como es??????????????????

A
aratz_9742365
13/2/09 a las 16:20

Lauirta
tia pues espero q este todo bien y asi a practicar sin preocupaciones ehhhh
Pues esta casa es la tipica inglesa la puerta de entrada tienes q agacharte un pelin pq te das en la cabeza osea q imaginate que pasa cuando vamos pedo la verdad q es muy bonita es como en las pelis pero vamos no tiene nada de espacio para mis cosas asi q imaginate
Oye a ti cuando te toca la no es como yo no???? asi q deberias de estar ya a punto de deberear??? jo espero q esta vez tengamos suerte!!!! aqui temgo a mi vecina q tuve el baby en casa el miercoles y mi amiga tb esta preni asi q tengo una mala leche!!! lo unico es q esta noxe salimos y le he dicho q me viene bien pq asi ella conduce jijijiji

N
noive_7456963
13/2/09 a las 16:27

Guiriii
Pues a mi no me toca para el 9... asi q empezaré con los deberes.... el martes, creo... lo tengo q calcular bien........ tu si q tienes q empezar ya... pq no la esperas para el 4... con lo cual yo me pondria ya.... y mejor, si hoy sales... yo cuando bebo despues tela marinera al llegar a casa!!! jijijijijijijijij..... yo lo haré dia si dia no como hizo silvita, y tu?????????

A
aratz_9742365
13/2/09 a las 16:37

Pues yo
es que no se veras!! yo siempre he sido de 28 dias pero desde q empezamos a probar resulta que me bajo los dos primeros meses a los 29 dias al tercero me bajo al 25 dia y el mes pasado al 29 total q no tengo ni pajotera idea de cuando ovulo pero hoy empiezo manana no domingo si y ya el martes y el miercoles jijijii jo espero q ya toque de una punetera vez ehhhhhh

M
maroua_9435933
13/2/09 a las 16:42

Gracias silvita por tu buena onda
ahora estoy bien no me duele nada es raro, espero q termine el dia pronto y que no venga ji ji ji. besos!!!

N
noive_7456963
13/2/09 a las 16:57

Como yo"!!!!
Yo igual, siemnpre he sido de 28 dias... pero desde q he empezado, los suelo de tener de 29... uno de 27 y uno se me retrasó 6 dias!!!!! asi q tpc tengo claro cmo hacerlo con el tema de ovular... ademas no se si hacerlo para q coincida el supuesto dia q ovulo o para q coincida el dia antes y el de despues de ovular, q he leido q es mejor...... I don't know..... además esto de no saber q dia justo ovularé me mata para programas los debereesss... pero bueno, lo haré como te he dicho y q sea lo q dios qiera...

A
aratz_9742365
13/2/09 a las 17:14

Veritat!!!!!!!!!!
yo me compre el segundo mes un clearblue de ovulacion y por lo menos se q ovulo pero claro como es tan caro pues no queria comprarlo todos los meses ahora mi chico esta un poco pasota pero lo tengo controlado le caliento un poquito y ya se me pone a tono jejejejejeje asi q hago como q este mes paso un poco y asi el esta feliz

Bueno voy a preparar la ropita, maquillaje y tooooooooo para irme a casa de my friend para poder ducharme para esta noxe y luego vuelvo por aqui!! por cierto creo q yo voy a empezar ya con una cervecita

N
noive_7456963
13/2/09 a las 17:36

Pues yo tb!!!
Me has dado ganas y ahora mismo voy a quedar con un par de amigas a tomar unas cañas..... no queiro salir mucho q mañana nos vamos con otros amigos a mi pueblo a hassta el domingo... y nos vamos prontito... y yo soy de las q sale a tomar unas cañas y llego a casa a las mil... ademas a mi chico los viernes no le gusta salir y me voy siempre de chicas ............. aix.... q rapido me lio yo solita!!

N
noive_7456963
13/2/09 a las 21:47

No hay nadie????????????
Hola chicassssssssssssssss
Pues al final no he salido, llevo toda la tarde medio mareada, y como mañana nos vamos pues he preferido descansar.... respecto a lo de q estoy mareada, pues no dejo de pensar q menos mal q tengo la warry aqui conmigo, pq si estuvise asi de mareada en mis semanas post semana fertil, me muero de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pero no, ahora con mi warry de lo q me muero es del mareo este infernal
Pues nada, q esta noche estare por aqui, por si a alguna le aptc charlarrrrrrrrrrrrr.
Bstos.

F
fang_6376580
13/2/09 a las 22:21

Hola!!!
buenas noches chikas,,, komo andais? espeo k bien,,,,,,,,,,, yo kansada esta semana a sido un poko duilla,,,,,,,,,, en fin y de animos un poko bajo anoche me jate de lloa a ve un parto po la tele buen sofokon k me di,,,,,,,, en fin chikas mil besos a todas y os tengo en mi mente eh,,,,,,,,,

N
noive_7456963
14/2/09 a las :36

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todavia estáis???????????????????????? ??????
Espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

N
noive_7456963
14/2/09 a las :43

Galammmmmmmmmmmmmmmm
Tiaaaaaaaaaaaa, has vist el Canal 33???????????? han hecho un reportaje de CArles SAbaterrrr!!!!!!! pq hoy hace 10 años q murió!!!!, he pensat molt en tu de si ho sabries... o no.... he tenido q ir a casa de mis padres pq aqui se me ha roto el TDT y llego ahora a casa de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix....me he vuelto a enamorar!!!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las :44

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Veo q todavia sin warry, no??????????? debes de estar histericaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! madre mia!!!
Ya tienes el clearblue en tu poder???????? para cuando el test??????????? esperamos al domingo????????? tomate tilas, q si no ni dormiras de los nevios!!! ya he visto q no tienes ningun sintomaaaa!!!
Ojala tengas tu +++++++++++++++++++++++ q te lo mereces mucho tu tb!!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las :52

Siiiiiiiiiiii tia!!!
Ya lo he leido q te habia venido!!! creo q te he escrito por ahi, q rabia... pero bueno, a la proxima será la nuestra.... a ver si nos naceran el 20N.... noooooooooooooooo, bueno da igual, q nazca cuando quiera pero q nazca!!!
El CArles si, mi madre y yo ahi las dos de cara a la tele y mi padre durmiendo en el otro sofá..... que lástima.... mi maridin mejor, aqui se ha qedado durmiendo en el sofá.... aqui he vuelto y aqui sigue.... mañana le toca madrugar para ir a hacerse el seminograma a las 8, pq despues a las 10 ya vienen los amigos a casa y nos vamos a mi pueblo hasta el domingo. Asi q hasta el domingo noche ya no me podré conectar,,,,,,, Feli... espero q cuando me conecte vea tu positivo aqui colgado!!!
Galamm y al maridin donde lo tienes????

N
noive_7456963
14/2/09 a las :56

Omifin y maca
Bueno , pues el Omifin, he leido por ahi q si puede retrasar la regla.,... pero no se nada, ni que es... creo q para estimular la ovulacion y puede dar lugar a partos multiples...
La Maca se la compré pq lo lei mucho por el foro, se supone q aumenta el deseo masculino y femenino y mejora la calidad y movilidad del esperma.... por eso lo compré, a ver si se movian mas rapido los bichine y llegaban al sitio antes de q me llegue la menopausia.....!!!!!
Bueno pues yo la compro en la farmacia: se llama Aquilea Vigor. Vale sobre los 18 euros una botellita con 60 pastis, pero se tiene q tomar 3 al dia y tu si quieres tb.
He visto q hay chicas q la compran en el herbolario de la marca Santiveri... eso ya es elección personal....
Puedes poner maca andina en internet y alli veras cositas.

N
noive_7456963
14/2/09 a las :58

Feli
Si, habia leido por ahi eso del TE q te dio la señora, pero no te entiendo mucho... para q era ese TE???????????????? que quieres decir q una señora te sobó???? "sobar de tocarte"?????? tocarte tipo el gine??? explicanoslo pq seguro q Galamm tpc lo entiende bien... y que señora era esa???? cuenta cuenta...

M
maroua_9435933
14/2/09 a las :59

aún no bajo
Trato de no pensar..... igual dicen que los nervios puede retrasarse. bueno besos para todas!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:06

Ahhh
Pues si, veremos como le sale el esperma........ yo no se pq pero creo q no va a salir muy bien...... pero no hago caso a mis intuiciones q luego me equivoco....... jijiji, mira la pobre Galamm, pensaba q este era ya su mes y mira,.... va a ser el proximo...
Pues Galammm ale, cantale una nana al lover y mandalo a dormir en el sofá como el mio, y nosotras a charlar!!!
Feli, y cuanto tardaron en darle los resultados a tu chico????? y cuantos dias hacia q no eyaculaba???? lo digo pq el mio lleva 3 sin eyacular, mañana será el 4, es decir q eyaculará al 4 dia..... y no se cuanto tardaran los resultados q tengo unas ganas de saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! si todo esta bien me dará moral y si está mal pues tb pq se podrá poner remedio!!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:09

Pues si...
Galam, pidelo tu tb y asi ya te quedas tranquila... y si pasase algo pues ahora hay tratamiento para casi todo (por cierto.... sigo conmocionada todo el dia por lo de tu compi la de los analisis....).
Feli, y de q es el Te??? q yo estoy dispuesta a tomar lo q sea!!!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:10
En respuesta a maroua_9435933

aún no bajo
Trato de no pensar..... igual dicen que los nervios puede retrasarse. bueno besos para todas!

Adryyyy
Estamos abajo de la listaaaaaaaaaaaa
PAsate abajo!!
Tia q emocion q todavia no te haya bajadooooooooooooooo!!!!!! ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:13

Feliii
cuentanos todo tb lo relacionado con el espermiograma, q te he preguntado mas abajo, porfi!!!! ah,, yo no sabia q los chicos tb tomaban omifin!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:17

" que paso de pansazo"?
No te entiendo.... jijijijijijiji, madre mia hoy parece q hablamos lenguas distintas! jijjijij
Pues tia, yo siempre le estoy con la broma de q no tiene....... asi riendome.... pero bueno si le sale mal le apoyaré, por supuesto!!! siempre ahi para lo q él quiera! Gracias por el consejo Feli!!! yo tengo muchas ganas de q se lo haga.... y cuanto tardaron los resultados??????????????

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:20

Tia feli
Este va a ser tu mes, o eso espero!!! lo has hecho todo!!! y a partir de ahora si no te has quedado este mes, ya no tardaras en quedarte, pq si tu chico acaba de terminar el tratamiento del semen, estais con omifin, más el Te.... ya veras q si no es esta, pronto te quedaras... que tal has hecho los deberes??????????????????? dia si dia no ????????????????????

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:23

Pero feli se referia a...
q les sienta mal a los hombres si les salen mal los resultados, no???? no a hacerse la prueba, q ya me guataria a mi q todas las mias fueran como esa!!! nijnijijijijjij, sera q se sienten mal si tienen problemas con el esperma!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:25

Chicasss
Vamos a ir contestando todas arriba del todo cada vez a todo pq me estoy liando, vale???????????????? asi todas vamos leytendo todas las respuestas, ok??

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:30

Ale, las dos lo mismo!!!
Galam, tu marido ya duerme??
Feli.... cuanto tardaron en darle el resultado del esperma??? nosotros tb vamos por lo privado.. asi q espero q no tarden nada de nada, para el lunes ya tenerlo.... ya he mirado pag en internet para aprenderme cuales deben ser los resultados, los valores medios para saber yo mismita si estan bien o no... de todas formas en cuantoe sten pediré a la gine...
Yo aqui con Donde estas corazon puesto,.... con la Tamara esta..... Feli , es un programa kk de cotilleo..... pero mira, escribo y me entretengo.....

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:34

La histero....
a mi tb me la mandaron pero paso de momento a hacermela pq dicen q duele mucho... te dolio a ti?????????
Galam es q se ve q un embarazo molar es muy chungo... y la tuvieron q operar, por eso tanto tiempo, creo

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:36

Pues...
Galam, el mio lleva 3... mañana es el 4 y ya eyaculará por la mañana, despues tiene una hora para llevarlo al laboratorio, el frasquito. Aqui como se tiene q ir a Castellon, pues irá a toda leche, hombre cs esta a 16 km,... pero aparcar y tal.... espero q le de tiempo, bueno y q no se duerma por la mañana... yo me pondré el despertardor pra despertarle a las 8 en punto y q se vaya al wc y de alli al laboratorio..... q poco sex appeal esto de buscar nene...

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:39

Feli...
Pues veras q tendras suerte, has hecho todo lo q te ha dicho el medico, has esperado a recuperarte del todo, te han bajado la prolactina, te han dado omifin, tu chico estara mejorando el esperma... y lo más importante: TE HAS TOMADO EL TE!!!!!!!!!!!!!!!!, yo creo q en estos meses nos das tu +++++++++++++++++++++ y te vas con silvita, q la tia ha sido quedarse preñi y no aparecer más!!! ella q era la reina del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:41

Galammm
Si, si, me voy a esperar a la histero... eso me lo haré en ultima instancia cuando ya esté desesperada total, pq entre q llevo poco tiempo y entre q nunca lo hago bien... pues estoy como para ir a pasarlo mal con la histero.....!!! ni loca!!!!
Voy a por unos pistachos...
Menudo rollo la tamara esta y el novio, madre mia....

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:44

Jajajajajajjajajaj
Realmente, las mujeres nos transtornamos, eh???????? madre mia!!! pero somos las mejores!!!!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:47

Feliii
Tu no pierdas esperanza q yo estoy segura de q lo vvas a conseguirrrr, seguro!!!!!!!!!!11
Donde trabaja tu marido=?

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:52

Pues a mi...
cuando no me cuesta nada es en Sf!!!! lo haria a todas horas!!!! cuando me cuesta es cuando ya ha pasado la Sf!!!!! q entonces veo q no tiene sentido... fijate tu........ hasta donde llego..... pero vamos, q igual me aplico el cuento!!!

N
noive_7456963
14/2/09 a las 1:56

El mio....
Tb trabaja muuucho y ademas fuma muuuucho, q eso es malo para el esperma.,....asi q veremos.......
Los pistachos de muerte... ahora tengo una sed.......estoy por ponerme una cervecita.... pero me sabe mal... a las 2 de la mañana.... no se.... q hago???????????????

N
noive_7456963
14/2/09 a las 2:04

Si....
Yo tb me voy.... me espero a la cervecita a mañana... q tendre un buen dia y noche.... jijijijijij.
Mañana me tengo q despertar a las 8 para q mi chico no se duerma con lo del seminograma..... y aqui ya son las 2.02 feli!!!!!!! asi q .... me tengo q ir ya.... auqn me quedaria mucho mas!!!
Mantennos informadas, lo primero q hare al volver será abrir el post a ver si nos has cantado tu +++++++++++++++++++++!! y si no es asi espero q no te siente mal y que cojas animos para marzo!!! q estaremos todas aqui para apoyarte!!!!
Ale, buenas noche chica!!!! halbamos el domigno!!
Galammm, bona nit xiqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maroua_9435933
14/2/09 a las 14:52

Hola chicas.....
Por suerte no baja, pero ayer a la noche me dolian los ovarios.Hoy 14 de febrero y aca festejamos San Valentín, q es el dia de los enamorados. Estoy confundida con el horario xq aca ahora son las11:55 del mediodia. y ustedes la mayoria tiene otro horario. Bueno besos!! Les aviso si tengo novedades....

A
aratz_9742365
14/2/09 a las 15:21

Hello ninas
como estais?? veo q todo el mundo esta celebrando san valentin ehhh pues yo no puedo pq me toca currar esta noxe
Feli como estas? te hiciste ya el test????? espero q sea un super +++++++
Adryluve animos ya veras como es ++++++++ velaitas pa vosotras ninas
Vero tu y yo ya empezamos con nuestros deberines nooooo??????????

M
maroua_9435933
14/2/09 a las 15:41
En respuesta a aratz_9742365

Hello ninas
como estais?? veo q todo el mundo esta celebrando san valentin ehhh pues yo no puedo pq me toca currar esta noxe
Feli como estas? te hiciste ya el test????? espero q sea un super +++++++
Adryluve animos ya veras como es ++++++++ velaitas pa vosotras ninas
Vero tu y yo ya empezamos con nuestros deberines nooooo??????????

esperar q pase el día
Es lo q tengo q hacer mañana si hoy no baja me hago el tes.

L
laisa_6103150
15/2/09 a las 9:00

aaaaaaaaaaaaaaves!!!!!!!!!!!! feliz dia de la amistad!!!
PUES A MIE ME KEDAN 5 MINUTOS TODAVIA DEL DIA DEL AMORRRRR , ASI KE NO KISE DEJAR DE PASAR RAPIDITO A DESEARES A TODAS KE LA HAYAN PASADO FABULOSO CON SUS MARIDINES Y AMIGOS... Y KE NO SOLO SEA EL DIA DE HOY KE SE FESTEJEN, SINO TOOOOODOS LOS DIAS DEL AÑO!!!!

Y KE ME ENCUENTRO CON LA BUENISIMA NOTICIA DE KE FELI SALIO CON SU ++++!!!! !!!! WOW! YA TENEMOS 2 ESTE MES!!!!! MUCHAS FELICIDADES PAISANA! KE BONITA NOTICIA PARA UNA FECHA ESPECIAL!!!!!


YA IREMOS CANTANDO UNA A UNA... JEJEJEJE....

SILVITA-FELI: NO SE DESAPARESCAN DEL FORO EH??? KE YA TENEMOS EL GRUPITO MUY BUENO, ASI NOS IRAN CONTANDO PASO A PASO SUS VIVENCIAS DE EMBARAZADAS


ESTE MES CUPIDO ADEMAS DE TRAER AMOR, TRAJO BBS!!!! JIJIJIJIJI

NOS VEMOS EL LUNES CHIKAS!!!!! MUY BONITAS NOTICIAS X AKI.... ESTE FORO DE LAS AVES YA CON 2 POSITIVOS!!! WOWOWOWOWOWOWOWOW!!!!!!!!!!! KE AMORRRRRRR SE RESPIRA X AKI!!!!!!!!!

BESOS A TOOOOOOOODAS!!!!!! NOS VEMOS PRONTITO...

A
ametsa_9495644
15/2/09 a las 9:08

Felicidades feliiiiiiiii!

Muchas felicidades Feli, me alegro mucho por tí. Aunque no hemos hablado te he leido mucho y por fín lo has conseguido. Yujuuuuuuuuuuuu

Ya tenemos 2 Aves positivas SILVITA Y FELI, alguna más?????

Veo que estamos en espera Andryluve y yo, ANDRYLUVE alguna noticia????????????????? Yo sigo con el retraso sin retraso, mi dia de nw era el 9/02, pero como ovulé el 01/02 lo he pasado a hoy 15/02, para no desesperarme con falsos retrasos. Y ahora a esperar, con lo nerviosa que me pongo en la espera de la ovulación a la NW, y encima este mes una semana más de regalo....................... en fín..................

Bueno chicas, mucha suerte y a por el ++++++++++++++++++

Elsalu

A
aratz_9742365
15/2/09 a las 12:55

Feliiiiiiiiiiiii muchas felicidades
Ahora a disfrutarlo ehhhhhhhhhhh me alegro mucho mucho eso cantaba a positivooooooooooo
Y a las demas a practicar para nuestros +++++++++++++++ q ya nos toca jijijjijijijijijij

F
fang_6376580
15/2/09 a las 13:40

Feli"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
enhorabuena guapa me alegro mucxhisimo,,,,,,,,,,,,,,, ahora a kuidarse y a disfrutar del embarazo,,,,,,,,,, ya sabes no toda la vida se esta embarazada aprovechate jajaja muaaaaaaaaaaaaaaakisssssssssss ssssssss felicidades preciosa

F
fang_6376580
15/2/09 a las 13:42

Silvi,,,,,,,,,,,
komo estas cielo no entro mucho ultimamente pork ando un poko de baja de animo este mes a sido un poko komo una ... sin mano ya me entederas, no?,,,,,,,,,,,,,, kuentame tas echo algunas pruebas ya? k bonito tia,,,,,,,,,, te digo lo mismo k a feli k disfruteis de la barriguita y k os aprovecheis kon los mimos jajajaj

M
maroua_9435933
15/2/09 a las 15:14

Felicidades feli!!!!!!!!!!!!!!
Estoy lloarando de la emoción. Mucha suerte, vas a ver q va a ser un bb super sano y hermoso.A mi todabia no me bajo pero desde el jueves q tengo dolores de ovarios asi q no tengo muchas esperanzas. Pero igual tu noticia me hace muy feliz. Y felicitalo a tu marido, y decile q es muy afortunado de terner una mujer q no bajo los brazos hasta conseguirlo!!!!! besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram