Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:55
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias de lunes chicas!!
que bonitos soys, tu y el costilli!! mil gracias.
Yo ando finalizando mi fase putea, mojando palito matutino y blanco nuclear, asi que.... yo creo que me voy a ir preparando para Julio 😂 a ver si se alinean los astros y me mandan un bebe. 
Espero que hayais pasado un buen finde todas y que hayais desconectado y cargado pilas.  

Mucha 💩 💩 mierda como en el teatro!!!! Que julio depare muchos positivos !!!! Que nos los merecemos .... 
y el finalizar de junio también.... 

Ver también

D
denise_3440892
17/6/19 a las 11:02

Pues yo esta semana entro en mi semana sexy propiamente dicha .... a ver que hacemos y como se nos da el toreo !!!! 
😜😜😜💪💪💪 a ver si mi torero da en el blanco .....

Marietabcn tu con el DHEA has notado cambios o no? A mí la piel ha cambiado, os prometo que no exagero que la piel está más tersa y más brillante y estoy flipada .... preñar espero que también lo haga pero cambios en mi también 😳😳😳😳..... 


Ahora vamos a seguir trabajando .... que ya toca 🤣🤣🤣🤣🤣 .... 
Voy a decir una chorrada de lunes .... permitirme el lujo de soñar ..... me imagino en mi nuevo proyecto presumiendo de barriga chula toda sexy 😜😜😜😜 
Ya lo dice mi mamá que quien no se conforma es porque no quiere 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .... 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:03
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Pero que ven mis ojos!!!! 🥰🥰🥰 Eso me pasa por no entrar tan amenudo me he perdido muchos positivos muchas alegrías pero estooooooo????????? Esto no me lo esperaba hoy toca balcón en pelotas como poco!!! Estoy muy emocionada snif snif ahora a descansar a relajarte y a dejar que los bichines sigan su curso, muchísimas felicidades pero muchas muchas muchas 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:10

Yo les iba a mostrar la eco que me hicieron a las 12 semanas y la que me hicieron el viernes en la primera me dijeron 87% niña ahora que puede ser niño que tengo que volver que aveces tienen los genitales inflamados así que mi gozo en un pozo por el momento ( ojo que también estamos muy felices con que venga un nene pero como ya tenemos 2 la nena venía con especial ilusion) haber que opináis de las ecos las que habéis tenido nena si podrían ser genitales inflamados o no, os pondré también una de mi hijo para que veáis que el pitito lo tiene mucho más definido 
La primera es donde me dijeron niña 
 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:11
En respuesta a meiqin_13646125

Yo les iba a mostrar la eco que me hicieron a las 12 semanas y la que me hicieron el viernes en la primera me dijeron 87% niña ahora que puede ser niño que tengo que volver que aveces tienen los genitales inflamados así que mi gozo en un pozo por el momento ( ojo que también estamos muy felices con que venga un nene pero como ya tenemos 2 la nena venía con especial ilusion) haber que opináis de las ecos las que habéis tenido nena si podrían ser genitales inflamados o no, os pondré también una de mi hijo para que veáis que el pitito lo tiene mucho más definido 
La primera es donde me dijeron niña 
 

Esta es del viernes dónde me dijeron en el privado que les parecía niño 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:13
En respuesta a meiqin_13646125

Esta es del viernes dónde me dijeron en el privado que les parecía niño 

Y en esta la prueba que dice que no sabe si son los genitales masculinos o la vagina inflamada 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:14
En respuesta a meiqin_13646125

Y en esta la prueba que dice que no sabe si son los genitales masculinos o la vagina inflamada 

Aquí por último la de Unai con las mismas semanas más o menos 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:14

Alguien que tenga nena puede ayudarme ???

D
denise_3440892
17/6/19 a las 11:42
En respuesta a meiqin_13646125

Alguien que tenga nena puede ayudarme ???

Yo no te puedo ayudar, aunque vi mil veces La eco de mi sobrina porque fui como el padre o la madre 2 pero ni recuerdo .... pero a mi hermana le paso al revés le dijeron niño niño niño y a última hora le dijeron que no que era claramente una niña unas semanas después ..... 

Son preciosas las ecos!!!! Enhorabuena por ese peque tan lindo ..... 

M
meiqin_13646125
17/6/19 a las 11:55
En respuesta a denise_3440892

Yo no te puedo ayudar, aunque vi mil veces La eco de mi sobrina porque fui como el padre o la madre 2 pero ni recuerdo .... pero a mi hermana le paso al revés le dijeron niño niño niño y a última hora le dijeron que no que era claramente una niña unas semanas después ..... 

Son preciosas las ecos!!!! Enhorabuena por ese peque tan lindo ..... 

Gracias guapa!!! El miércoles volvemos a confirmar 😅😅

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:10
En respuesta a cantalar1

Pero si tenéis razón, es broma, un poco de énfasis porque pone a prueba nuestra paciencia, que siempre nos jactamos de no tenerla, pero esta vez toca aguantar. Ni palitos ni nada, es mejor hacer las cosas bien.

Buenos lunes chicas! Nueva semana que comienza y que espero nos depare una “jartá” de cosas buenas 🤞🏼

Desde luego que va a poner a prueba mi santa paciencia, fijaros que esta mañana he pensado que ya el Ovitrelle ( la última inyección que me puse y que lleva la hormona que puede dar falsos positivos ) debe estar disuelto en mi organismo ( dura unos 10 días más menos ) y a partir de hoy podría empezar a experimentar con palitos peroooooo NO...voy a intentar aguantarrrrr 💪🏽 ... espero que tanto esfuerzo se vea recompensado porque el hostiazo puede ser de campeonato 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:14
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias de lunes chicas!!
que bonitos soys, tu y el costilli!! mil gracias.
Yo ando finalizando mi fase putea, mojando palito matutino y blanco nuclear, asi que.... yo creo que me voy a ir preparando para Julio 😂 a ver si se alinean los astros y me mandan un bebe. 
Espero que hayais pasado un buen finde todas y que hayais desconectado y cargado pilas.  

A cuantos días estás de tu FNR? el DHEA ea ea tiene que hacer su efecto en los próximos meses a tí y a Sabist, así que iros concienciando 😉
El “me voy a ir preparando para Julio” me ha sonado a ... se va a enterar Julito de lo que vale un peine 😜

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:16
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días!! No os he leído a todas, pero no tengo hoy mucho tiempo, estoy desde ayer manchando un poco Marron,a ratos, pero me parece un anticipo de la regla, así que me voy a Julio digo, mañana os lo confirmo, los palitos blancos como lejía .. Así que otro mes, pero sin desfallecer 💪 buen lunes a todas!!!
 

No me digas Ley! Y aquellas sombras? menudo pitorreo tienen los palitos a veces...🤦🏻‍♀️ ....así no hay quien se aclare 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:20
En respuesta a cindy_790082

Buen día chicas!!

No entro desde el viernes.. y ya me estaba preparando para lectura interminable... y oh, sorpresa.. no hubo tanta actividad durante el fin de semana. Y eso me ha alegrado!! Significa que somos un grupo.. con una "sana" obsesión   Ojalá hayan pasado todas unos lindos días de desconexión

Tengo que buscar la lista.. y hacer una impresión de pantalla.. (como sugirió alguien en algún momento) que ya no sé ni quién, ni cuándo!

En fin, MUCHA MIERDA para todas !!

Yo tomé ayer la última pastilla de omifin... y ahora esperando.. a ver si noto algún cambio.. Por el momento sí he notado 2 cosas positivas: mis tempes están bieeeeen mansitas.. nada de andar a los saltos parriba y pabajo.. y los TO se me están marcando hace 3 días bastante oscuros (cuando a mi normalmente se me marcan por primera vez uno o dos días antes de ovular) He leído que el omifín puede causar TO+ durante varios días, asíque creo que voy a andar medio perdida con eso.. Mi teoría, es que yo normalmente debo tener las subidas de LH muy suaves.. con los TO que se marcan sólo sobre la fecha, luego todo el mes blanco nucleares, y los TE+ también.. siempre TAN tarde...
Mañana voy a la pelu, a ponerle un poco de sol a mi cabellera.. y saldré sintiéndome "más linda que nunca!" para darle comienzo oficial a la semana sexy   jajaja... A POR MIS GRANATEEEESSSS!! 

que tengan todas un lindo día! 

He oído pelu????? arrrrggggggg .... que envidia! 😂😂😂😂.... ponte guapa tú que puedes ya verás como los bichines del costilli no van a poder resistir tanto encanto y junto con el omifin se obra el milagro, ojalá que sí! 🙏🏼

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:32
En respuesta a denise_3440892

Lo hago yo todo que también es que soy un poco garrula porque soy tan porculera perfeccionista que lo quiero todo preparado al detalle y a veces esto en un sitio que empieza no puede ser así porque salen cosas y luego puedes seguir trabajando  y yo misma me defino “ a ver cacho de trozo de cachazo de trozaco de mula que luego sigues trabajando en la oficina y preparando y lanzando y haciendo “ ( si si lo habéis descubierto me amo mogollón a mi misma y me hablo genial 🤣🤣🤣🤣) 
Pero bueno lo tengo muy avanzado todo la verdad y luego El costili me corregirá todo no vaya a ser que haya escrito alguna mulada en turco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque en español es fácil pero traducir no 🤣🤣🤣🤣🤣 

En fin no os canso con mis cosas ...: que bastante tenemos todas 

“cacho de trozo de cachazo de trozaco de mula”?  mi dulce Sabist, cómo te dices esas barbaridades? 😂😂😂😂, di que sí, que reírse de una misma es una terapia fantástica y auto bronquearse de tanto en tanto también.
Estoy convencida que estarás dando el 100x100 de tus capacidades y el proyecto va a ser todo un éxito! 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:34
En respuesta a denise_3440892

La gente es idiota por naturaleza!!!! ( y perdonar mi nivel de insulto ) pero hablan por hablar y demasiado a más de un@ le cosía la boca en plan película de miedo ...:
A mí me han llegado a decir que soy inútil para ser madre que no funciono .... y las pasé putas porque no son palabras bonitas de oír , pero me la suda a día de hoy y espero que pronto se metan las palabras en el culo .... pero no solo por mi parte por la de todas !!!!

Asi que adelante y con ganas 💪💪💪💪

Whattttttt? no sé quién te diría semejante barbaridad pero si el mundo es justo, acabará comiéndose sus palabras...vamos yo se las metía con embudo hasta que reventaseeeee

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:51
En respuesta a denise_3440892

Aqua tu aguanta cielo !!!! Pero que sepas que los clearblue y los de farmacia que le decís son especiales para FIV o al menos lo pone en la caja si nos fiamos de lo que dicen 🤣🤣🤣🤣 porque yo creo que en el mundo este de los test nos mienten cosa mala .... 
y recuerdo tambien que alguien colgó test tipo beta para hacer en casa ... o lo he soñado ???? Porque posible es.....
Pero tú aguanta duro ....💪💪💪💪 mejor una beta fiable .... aunque tengo mucha fe en tu beta !!!! 😘😘😘😘

Creo que fue Ley y su experimento de meter un vaso de pis en la nevera, te refieres a eso????? esta Ley nuestra es tremendaaaa 🤣 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:54
En respuesta a denise_3440892

La noche de San Juan vosotras solo los petardos 🧨.... alcohol y demás no 👎... que habrá que ir pensando en modelito kinder mami 😜😜😜... 
Mucha mierda 💩 💩 como en el teatro !!!! 

Noche mágica sí! voy a ir mirando conjuros para entretenerme ese día, porque entre que no puedo beber, fumar ni siquiera saltar las olas de rigor...dime tú! tendría que haber previsto un curso intensivo de ganchillo 😉

D
donya_13107802
17/6/19 a las 12:59
En respuesta a denise_3440892

Gracias de nuevo preciosa !!!! Yo pongo velas verdes y amarillas son las de embarazarse y yo pongo a veces ... este mes aún no he puesto y de hecho hace meses que no pongo y debería  .... pero la siguiente vamos todas en ella ...💪💪💪. .. la pongo a la noche .... 
a ver si uniendo fuerzas esto peta cual 🧨 petardo de san Juan .....
En San Juan a hacer todos los sortilegios habidos y por haber .... que haberlos ailos 😜💪🧨🧨...
 

A ver, a ver...verdes y amarillas? no sabía 🤷🏻‍♀️ .... y el costilli comprando a docenas de las normales...ay va los donuts! 🤦🏻‍♀️
Para sortilegios nuestra gallega...Burbuuuuuu que el miércoles tenemos eco y fotooooo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

D
donya_13107802
17/6/19 a las 13:04
En respuesta a denise_3440892

Pues yo esta semana entro en mi semana sexy propiamente dicha .... a ver que hacemos y como se nos da el toreo !!!! 
😜😜😜💪💪💪 a ver si mi torero da en el blanco .....

Marietabcn tu con el DHEA has notado cambios o no? A mí la piel ha cambiado, os prometo que no exagero que la piel está más tersa y más brillante y estoy flipada .... preñar espero que también lo haga pero cambios en mi también 😳😳😳😳..... 


Ahora vamos a seguir trabajando .... que ya toca 🤣🤣🤣🤣🤣 .... 
Voy a decir una chorrada de lunes .... permitirme el lujo de soñar ..... me imagino en mi nuevo proyecto presumiendo de barriga chula toda sexy 😜😜😜😜 
Ya lo dice mi mamá que quien no se conforma es porque no quiere 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .... 

Para tu torero le habrás confeccionado un traje a medida, no? porque con lo larguirucho que dices que es...va a parecer más un ciclista iluminado que un torero per se 😉
Y claroooo que debemos permitirnos soñar, es sano y conveniente... yo te visualizo con tu traje de empresaria en alza y esa curvita tan mona asomándose 😍.... para comerteeee

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:06
En respuesta a donya_13107802

Buenos días darlings! 
Cómo llevamos el domingo y nuestras respectivas fases? a ver si consigo aclararme porque estoy más perdida que Falete en Naturhouse...la de las semanas sexies aprovechad que este calorcito altera las feromonas y ya sabéis lo “peligrosas” que nos volvemos  ( Destellos, Sabist y el resto...a x ese ovulín!!! ), las mamis recientes ... ni que deciros lo contentísimas y a gusto que estaréis en esa nube , haced sitio que vienen curvasssss, las más bonitas que pueden haber , a mis lúteas que os voy a decir....pues que ojalá sea la última que paséis, lo que querrá decir que habemus positivo! 🤞🏼

Mayosal y Xyz ( según la lista estaríais con retraso ya, ojalá entráseis y nos diéseis una alegría! ) 

Limalimón, pregunté sobre tí porque con tanto mensaje no te localizo y supuestamente el 13 fue tu FNR, no? dinos cosassss

Marita, Ley, Woman, Rosa y Belén...sois las siguientesssss, como vais? ahora os leeré a ver si me he perdido algo....toda la 💩 del mundo chicas!! estamos expectantes y esperanzadasssss, la nube os espera! 

Yo estoy en el quinto día post transferencia...me parece un mundo hasta el 24 que tengo beta! Dios cuando repartió la paciencia no contó conmigo, así que intento estar distraída y no pensar mucho, pero cuesta...creo que es peor que cualquier fase pútea de las que he tenido, y las ha habido muy pero que muy putas....en fin, no queda otra que esperar sin desesperar...que sepáis que al costilli se le ocurrió poner 2 velitas ( x cada bizcochito ) que intentamos que no se apaguen y cambiamos cuando se consumen ... pues desde ayer hay una más por todas y cada una de vosotras, a ver si con las de Belén, los diferentes mantras y la ilusión que le echamos, conseguimos este sueño en común!
Happy Sunday! 

Madre mía! Que me tienen bloqueada. Sin poder entrar con mi cuenta ni contestar! Ahora os leo con todo este retraso. Y con esas velas, y el ánimo de todas... vais a subir unas cuantas a la nube de golpe!!!

D
donya_13107802
17/6/19 a las 13:06
En respuesta a meiqin_13646125

Pero que ven mis ojos!!!! 🥰🥰🥰 Eso me pasa por no entrar tan amenudo me he perdido muchos positivos muchas alegrías pero estooooooo????????? Esto no me lo esperaba hoy toca balcón en pelotas como poco!!! Estoy muy emocionada snif snif ahora a descansar a relajarte y a dejar que los bichines sigan su curso, muchísimas felicidades pero muchas muchas muchas 

Noe cariño!!!!! Gracias mil por tus palabras....el balcón lo dejaremos para cuando veamos si han cuajado 
Cómo llevas tú las molestias? hiciste ya aquella prueba que nos comentaste? 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 13:07
En respuesta a meiqin_13646125

Yo les iba a mostrar la eco que me hicieron a las 12 semanas y la que me hicieron el viernes en la primera me dijeron 87% niña ahora que puede ser niño que tengo que volver que aveces tienen los genitales inflamados así que mi gozo en un pozo por el momento ( ojo que también estamos muy felices con que venga un nene pero como ya tenemos 2 la nena venía con especial ilusion) haber que opináis de las ecos las que habéis tenido nena si podrían ser genitales inflamados o no, os pondré también una de mi hijo para que veáis que el pitito lo tiene mucho más definido 
La primera es donde me dijeron niña 
 

Ayyyyy madre que ricura! Ya me dan igual las molestias 😂😂😂😂 esa foto suple cualquier malestar! 😍

C
cantalar1
17/6/19 a las 13:08

Chicas, lo de las frases hirientes me enerva tanto que iniciaría una cruzada para coser bocas como dice Sabist. Empezaría por mi hermana, ya os conté que en el primer aborto soltó burradas varias mientras yo lloraba, pues tuve un segundo, como fue bioquímico mi madre no le dio importancia y mis hermanas tampoco, les mande un mensaje y hablamos, con una hermana bien, pero la otra, la susodicha, me dijo que no sabía que fuera importante, que no se enteró bien porque se lo dijo mi madre y haberla llamado yo, que la PRÓXIMA VEZ la llamara yo y así se enteraba bien. Y lo de la “próxima vez” lo dijo varias veces. Le colgué y me escribió un wasap donde estaba de nuevo la puta frase. Total que no sé si tengo un utero seco pero por ahí ya esperan que vuelva a abortar.

D
donya_13107802
17/6/19 a las 13:09
En respuesta a meiqin_13646125

Alguien que tenga nena puede ayudarme ???

Sin poder ayudarte te digo que esos lavados de vinagre huelen a que es niña, cómo quieres! ojalá puedas confirmarlo 🙏🏼

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:10
En respuesta a vira_8343153

Bueno bueno unas de las peores frases k me han dicho y no fue ese día,  agarrate los machos: "si no lo tienes pronto se te va a SECAR EL ÚTERO ". No le di  una guantada de milagro

La gente está mal de la cabeza! De verdad que la empatía fue escasa en su reparto y de la maldad les sobraba por todas partes...

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:12
En respuesta a cantalar1

Perdona, un momento, he leído bien? Quieres decir que hasta el 24 tenemos que esperar? Yo no lo voy a soportar, Aqua, te mides la temperatura para ver si se implantan por lo menos? Jolin, como cuentan con que va a haber paciencia?? 😅😅 

Ja ja ja Cantalar, estás cómo yo! Estoy por coger un avión y hacerle un palito a escondidas (con la dificultad de conlleva eso!🤣)

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:15
En respuesta a vira_8343153

Nada,  un jili@#€llas. Pero ademas también me han dicho burradas como que cuando seamos viejecillos estaremos solos,  cosa a la que contesté que a ella nada le asegura que sus hijos no la vayan a dejar en una residencia sin visitarla.  Y también que sentían pena por mi por que,  palabras textuales,  nunca vas a ser feliz realmente...  Cosa con la que no estoy nada de acuerdo por que,  el no ser madre no puede acabar con la felicidad de una persona,  por mucho que lo deseamos,  si no se puede,  seremos felices igualmente.  Y como esas perlas mil,  a mi nunca en la vida se me ha ocurrido decirle nada a nadie sobre su fertilidad o sus planes de hijos,  por eso me cuesta mucho llevar esas conversaciones... En fin,  solo me quedan dos días para fnr!!! 

Marita, a veces la gente no lo piensa mucho. Mis hijos han tenido que oír burradas porque quiero tener muchos. Cómo una tía de mi marido, que les dijo que se portasen bien, que Sino iban a matar a su padre muy joven y no lo iban a ver envejecer. De todo tienen que opinar! 

C
cantalar1
17/6/19 a las 13:15
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja Cantalar, estás cómo yo! Estoy por coger un avión y hacerle un palito a escondidas (con la dificultad de conlleva eso!🤣)

Podemos ponernos un traje con el estampado de los azulejos de su su baño para camuflarnos, y hacer un palito telescópico para cuando vaya a mear, en plena noche cuando mee ponemos el palo el el wc con cuidado y silencio... ufff lo veo más difícil que el robo de la jojoya.

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:20
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,
he estado muy desaparecida, necesitaba desconectar. Ya son 7 meses que van pesando y empiezo a hacerme a la idea de que no va a llegar. La indeseable llegó puntual, dolorosa, abundante y desagradable. 
próxima FNR 7 de julio, San Fermín.
Parece que los astros se alinearon, no sólo no compré palitos sino que la AVA se rompió, así que ha sido un mes a ciegas total. Este mes ya tengo palitos, AVA en plenas condiciones y mañana empieza mi semana. A ver hasta donde llega esta búsqueda.
He visto varios positivos de los aque me alegro increíblemente pero hacía mucho que no lloraba tanto como viendo los bizcochitos de Aqua.
Os he echado de menos, pero llegó un  momento que sólo leía aquí, sólo hablaba aquí y sólo pensaba en esto. Tarde o temprano eso influye en el resto de tu vida y no lo podía permitir. 
Espero haber aprendido a tomarlo con más calma
Aqua, menos mal que lo he leído todo de golpe porque me habría muerto de nervios. Te mereces lo mejor y tus bombones se quedarán contigo, seguro. 
No sé si entraré tanto como antes pero ya te digo que de ahora al 24 te enviaré toda la energía positiva del mundo, cada día. Y el 24 aquí estaré para celebrar esa beta.
Muchísimos a todas, ánimos con vuestras búsquedas y felicidades infinitas a las habitantes de la ansiada nube. 

Mayosal, es muy normal lo que te pasa. Ese día llegará, y será el momento más feliz y con más lágrimas! Muchos abrazos 

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:23
En respuesta a donya_13107802

Perdona? La insolencia de la gente no conoce límites! de verdad que me quedo alucinada, no sé cómo reaccionarías porque si me lo dice a mí no respondo...🤬...lo que ellos no saben es que lo vas a conseguir y tendrás tu útero bien irrigadito ( de seco nada ) para poder gestar una vida y callar más de una boca 

Pero es que tan lícito es querer hijos como no quererlos. Toda una vida oyendo insultos, des calificativos y barbaridades por tomar una decisión tan personal? Me parece inhumano. 
Por supuesto, cuando además te está costando, ser madre es tu sueño y estás haciendo lo imposible por conseguirlo...

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:29
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días!! No os he leído a todas, pero no tengo hoy mucho tiempo, estoy desde ayer manchando un poco Marron,a ratos, pero me parece un anticipo de la regla, así que me voy a Julio digo, mañana os lo confirmo, los palitos blancos como lejía .. Así que otro mes, pero sin desfallecer 💪 buen lunes a todas!!!
 

Vaya Ley! Pues con ese ánimo que te caracteriza al nes que viene. Cada vez estarás más cerca!

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:33
En respuesta a denise_3440892

Lo hago yo todo que también es que soy un poco garrula porque soy tan porculera perfeccionista que lo quiero todo preparado al detalle y a veces esto en un sitio que empieza no puede ser así porque salen cosas y luego puedes seguir trabajando  y yo misma me defino “ a ver cacho de trozo de cachazo de trozaco de mula que luego sigues trabajando en la oficina y preparando y lanzando y haciendo “ ( si si lo habéis descubierto me amo mogollón a mi misma y me hablo genial 🤣🤣🤣🤣) 
Pero bueno lo tengo muy avanzado todo la verdad y luego El costili me corregirá todo no vaya a ser que haya escrito alguna mulada en turco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque en español es fácil pero traducir no 🤣🤣🤣🤣🤣 

En fin no os canso con mis cosas ...: que bastante tenemos todas 

Sabist va a salir genial! Estoy segura que va a ser un éxito total, y que vas a llevar el Español por Turquía adelante con la cabeza bien alta!

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:38
En respuesta a meiqin_13646125

Esta es del viernes dónde me dijeron en el privado que les parecía niño 

Lo mejor es saber que está perfecto! Aunque ya sé que, cuando te dicen una cosa, y luego te lo cambian... en nada te confirman! 

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:42
En respuesta a donya_13107802

Buenos lunes chicas! Nueva semana que comienza y que espero nos depare una “jartá” de cosas buenas 🤞🏼

Desde luego que va a poner a prueba mi santa paciencia, fijaros que esta mañana he pensado que ya el Ovitrelle ( la última inyección que me puse y que lleva la hormona que puede dar falsos positivos ) debe estar disuelto en mi organismo ( dura unos 10 días más menos ) y a partir de hoy podría empezar a experimentar con palitos peroooooo NO...voy a intentar aguantarrrrr 💪🏽 ... espero que tanto esfuerzo se vea recompensado porque el hostiazo puede ser de campeonato 🤦🏻‍♀️

Aqua, venga, que aunque me cueste un mundo, te ayudaré a aguantar las ansias. Serás recompensada, seguro. Aguanta un poquito nada más! Que ya solo queda una semana!
aquí estoy toda retorcida cruzando todo el cuerpo, bueno, lo que me deja esa barriga que ya asoma un poco de más 🙈

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:49
En respuesta a donya_13107802

A ver, a ver...verdes y amarillas? no sabía 🤷🏻‍♀️ .... y el costilli comprando a docenas de las normales...ay va los donuts! 🤦🏻‍♀️
Para sortilegios nuestra gallega...Burbuuuuuu que el miércoles tenemos eco y fotooooo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Siiii! Hoy he ido a la matrona (pedí cambio, porque a mi me que hablen mal no va conmigo, con hoja de reclamaciones incluida). Y la nueva me encanta! Es una chica joven, que al empezar a hacer la historia (no le gustan las notas de otras, y eso me ha gustado), y ver que tenía 4 hijos, me ha dicho: me vienes genial, casi que te voy a escuchar yo a ti, no al revés! Ja ja ja 
he engordado 300 gr en estas 9 semanas. Y me ha dicho que tengo la tensión un poco alta (soy de tensión muy baja), así que tengo que bajar el ritmo (más???), y no sé muy bien cómo hacerlo. Ah! Y me ha ofrecido la prueba de adn no invasiva, por la edad y por los antecedentes de aborto. Así que la eco de las 12 semanas será un poco más específica y el 4d, aunque me ha dicho que muchas veces no nos dejan ver la pantalla... 
deseando que llegue el miércoles!

V
visita_999790
17/6/19 a las 13:52
En respuesta a cantalar1

Podemos ponernos un traje con el estampado de los azulejos de su su baño para camuflarnos, y hacer un palito telescópico para cuando vaya a mear, en plena noche cuando mee ponemos el palo el el wc con cuidado y silencio... ufff lo veo más difícil que el robo de la jojoya.

Ja ja ja la imagen es total! 🤣🤣🤣

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:05
En respuesta a visita_999790

Madre mía! Que me tienen bloqueada. Sin poder entrar con mi cuenta ni contestar! Ahora os leo con todo este retraso. Y con esas velas, y el ánimo de todas... vais a subir unas cuantas a la nube de golpe!!!

Quien te tiene a tí bloqueada, a ver, qué me entere yo! 😉
Hoy esto va a trompicones, no? a mí me deja los mensajes en stand by 😣 ... no será algún troll haciendo de las suyas? 
 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:07
En respuesta a donya_13107802

Noche mágica sí! voy a ir mirando conjuros para entretenerme ese día, porque entre que no puedo beber, fumar ni siquiera saltar las olas de rigor...dime tú! tendría que haber previsto un curso intensivo de ganchillo 😉

Cursos de ganchillo para la fase putea ... nuevas inscripciones abiertas .... cursos de 14 días .... más información ........😜😜😜

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:11
En respuesta a donya_13107802

A ver, a ver...verdes y amarillas? no sabía 🤷🏻‍♀️ .... y el costilli comprando a docenas de las normales...ay va los donuts! 🤦🏻‍♀️
Para sortilegios nuestra gallega...Burbuuuuuu que el miércoles tenemos eco y fotooooo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Las blancas son las que valen para todo .... si no tienes color pues blanca .... 
yo ya os puse mis velitas ... salí a hacer mi deporte diario y de paso cogí .... espero que os traigan mucha muchas cosas .... vamos mucha mierda como en el teatro 🎭!! 😬😬😬 luego os leo como quedan las velas, depende de cómo se consuman te dicen cosas ....
a mí es que me encantan estas cosas, creo que llevo una meiga dentro de mi 🤣🤣🤣 y las llamas también dicen información sobre lo que se pide .... con la Capadocia y mi corazón ahí os va mi aportación !!!! 😘😘😘🥰🥰

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:13
En respuesta a donya_13107802

Para tu torero le habrás confeccionado un traje a medida, no? porque con lo larguirucho que dices que es...va a parecer más un ciclista iluminado que un torero per se 😉
Y claroooo que debemos permitirnos soñar, es sano y conveniente... yo te visualizo con tu traje de empresaria en alza y esa curvita tan mona asomándose 😍.... para comerteeee

Bueno más que traje yo se lo quito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .... 
Gracjas guapa 😘😘 yo tb me visualizo ... energías energías 😁😁

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:14
En respuesta a visita_999790

Madre mía! Que me tienen bloqueada. Sin poder entrar con mi cuenta ni contestar! Ahora os leo con todo este retraso. Y con esas velas, y el ánimo de todas... vais a subir unas cuantas a la nube de golpe!!!

Bloqueada??? A veces da problemas ...

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:15
En respuesta a cantalar1

Chicas, lo de las frases hirientes me enerva tanto que iniciaría una cruzada para coser bocas como dice Sabist. Empezaría por mi hermana, ya os conté que en el primer aborto soltó burradas varias mientras yo lloraba, pues tuve un segundo, como fue bioquímico mi madre no le dio importancia y mis hermanas tampoco, les mande un mensaje y hablamos, con una hermana bien, pero la otra, la susodicha, me dijo que no sabía que fuera importante, que no se enteró bien porque se lo dijo mi madre y haberla llamado yo, que la PRÓXIMA VEZ la llamara yo y así se enteraba bien. Y lo de la “próxima vez” lo dijo varias veces. Le colgué y me escribió un wasap donde estaba de nuevo la puta frase. Total que no sé si tengo un utero seco pero por ahí ya esperan que vuelva a abortar.

Me parece fuertísimo Cantalar, siento decirte que la falta de empatía de tus hermanas no tiene nombre. Quiero creer que no han sabido cómo actuar y pensando que, quitándole importancia, quizás sufrieras menos....craso error!!!!! en esos momentos lo último que necesitas es que alguien minimice lo que ha pasado porque para tí es lo peor que puede estar pasándote y quien no lo sepa ver así, mejor dejarla fuera.
 

V
visita_999790
17/6/19 a las 14:17
En respuesta a donya_13107802

Quien te tiene a tí bloqueada, a ver, qué me entere yo! 😉
Hoy esto va a trompicones, no? a mí me deja los mensajes en stand by 😣 ... no será algún troll haciendo de las suyas? 
 

Ja ja ja es que no me dejaban entrar con usuario y contraseña; me decía que no existía! Y lo tengo guardado para que se autorewllenw, así que no tenía mucho sentido. Ya iba a hacerme otro perfil, pero de repente se me abrió bien. 
Estoy de los troll

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:17
En respuesta a cantalar1

Chicas, lo de las frases hirientes me enerva tanto que iniciaría una cruzada para coser bocas como dice Sabist. Empezaría por mi hermana, ya os conté que en el primer aborto soltó burradas varias mientras yo lloraba, pues tuve un segundo, como fue bioquímico mi madre no le dio importancia y mis hermanas tampoco, les mande un mensaje y hablamos, con una hermana bien, pero la otra, la susodicha, me dijo que no sabía que fuera importante, que no se enteró bien porque se lo dijo mi madre y haberla llamado yo, que la PRÓXIMA VEZ la llamara yo y así se enteraba bien. Y lo de la “próxima vez” lo dijo varias veces. Le colgué y me escribió un wasap donde estaba de nuevo la puta frase. Total que no sé si tengo un utero seco pero por ahí ya esperan que vuelva a abortar.

Pues tú ni pensar !!!! Hieren si más de lo que imaginamos, porque es un anhelo que tenemos y hiere más .... pero ya sabes que si haces oídos sordos el daño no llega .... ni pienses por un Segundo que te va a volver a pasar nada ... vamos ni una Micronesima de Segundo le des .... ten mucha fe y esperanza que ya verás que todo llega .... 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:17
En respuesta a visita_999790

La gente está mal de la cabeza! De verdad que la empatía fue escasa en su reparto y de la maldad les sobraba por todas partes...

Alucinada me estoy quedando nena, la verdad es que yo he tenido la suerte de no lidiar con ese tipo de comentarios tan dañinos, porque de verdad que no sé cómo respondería 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:19
En respuesta a visita_999790

Pero es que tan lícito es querer hijos como no quererlos. Toda una vida oyendo insultos, des calificativos y barbaridades por tomar una decisión tan personal? Me parece inhumano. 
Por supuesto, cuando además te está costando, ser madre es tu sueño y estás haciendo lo imposible por conseguirlo...

Exacto es lícito elegir lo que quieres!!!! Y respetar las decisiones de cada uno 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:20
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja Cantalar, estás cómo yo! Estoy por coger un avión y hacerle un palito a escondidas (con la dificultad de conlleva eso!🤣)

Ayyyyy chicas que yo os acogía gustosa en mi humilde morada, estáis invitasísimassssss! hasta os dejaba mojar el palito 🤣... pero como saliera blanco nuclear .... a ver cómo me consoláis! 

C
cantalar1
17/6/19 a las 14:21
En respuesta a denise_3440892

Cursos de ganchillo para la fase putea ... nuevas inscripciones abiertas .... cursos de 14 días .... más información ........😜😜😜

Qué bueno, paténtalo, eso tiene éxito asegurado, ¿cuantas somos? Igual no hay bastantes plazas!

D
denise_3440892
17/6/19 a las 14:23
En respuesta a visita_999790

Siiii! Hoy he ido a la matrona (pedí cambio, porque a mi me que hablen mal no va conmigo, con hoja de reclamaciones incluida). Y la nueva me encanta! Es una chica joven, que al empezar a hacer la historia (no le gustan las notas de otras, y eso me ha gustado), y ver que tenía 4 hijos, me ha dicho: me vienes genial, casi que te voy a escuchar yo a ti, no al revés! Ja ja ja 
he engordado 300 gr en estas 9 semanas. Y me ha dicho que tengo la tensión un poco alta (soy de tensión muy baja), así que tengo que bajar el ritmo (más???), y no sé muy bien cómo hacerlo. Ah! Y me ha ofrecido la prueba de adn no invasiva, por la edad y por los antecedentes de aborto. Así que la eco de las 12 semanas será un poco más específica y el 4d, aunque me ha dicho que muchas veces no nos dejan ver la pantalla... 
deseando que llegue el miércoles!

Me alegro que todo avance, lo de la tensión no sé qué decirte porque yo soy de tensión baja por los suelos .... relax pero si dices que tienes relax pues no sé... alimentación sin sal ??? No café ?? Imagino que la matrona te podrá decir ...
Esto avanza y es genial que hayas encontrado un profesional como debe ser.... 
Cuidate mucho mucho !!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram