Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:59
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  yo pregunté a la ginecóloga específicamente por eso,  me dijo que tabaco lo dejara,  pero que el café podía beber una taza por la mañana y x la tarde (le conté que bebía dos por la mañana y dos x la tarde)  y que cuando me quedara pasara al descafeinado,  aunque no sepa igual. Se ve que ella no le da tanta importancia,  aunque si he leído k la cafeína no es buena amiga de la fertilidad. Que viciosas somos!  Entre tinte, meapalitos,  café y cigarro,  no voy a tener asociaciones suficientes para desintoxicrme

Pues haremos una asociación personalizada, a la medida de todos los vicios que cada una tenemos ( pestañas incluidas 😉 )  

Ver también

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:01
En respuesta a sixte_13674785

Lo había pensado, pero vivo en el culo del mundo... En mi farmacia no tienen ni el digital...y por Amazon.. tardará unos días con el finde por medio... Así que ya el lunes me hago uno normal, si sale negativo está claro.... Tengo que armarme de paciencia cosa que nunca he tenido 🙈

Ayyyy santa paciencia! Qué fácil decirlo y qué difícil aplicárselo a una misma, eh? nosotras te mandamos puñaditos, no es que nos sobren, pero la causa lo merece 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:02
En respuesta a sixte_13674785

Si hija, era cesárea programada, pq no me ponía de parto, y de repente se paró el corazón de mi pequeño y tuvieron que sacarlo, no quise anestesia pq el momento era angustioso, y su me dormían me daba miedo despertar sola sin saber si estaba vivo o no .. Así que no me quedó otra..... Pero mi niño está ahí... Perfecto y precioso.... Aunque estuvo en parada 2 minutos y algo. ... Es un luchador ... Vino al mundo haciendo ruido..... Es especial..

Uffffff, me has puesto los pelos de punta! guerrero como su madreeee! 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:02
En respuesta a donya_13107802

Pues haremos una asociación personalizada, a la medida de todos los vicios que cada una tenemos ( pestañas incluidas 😉 )  

Yo tb vapeo... Poco... Pero cuidado.... No es sano tampoco... Si capeas compra líquido del bueno, nada de Amazon.... Yo nunca he fumado pero me encanta el vapeo aunque pasan días que ni lo cojo....

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:04
En respuesta a visita_999790

Si! Eso sí que es cierto: el pelo y las uñas suelen mejorar bastante por las hormonas. Lo de la piel ya... yo he tenido la piel maravillosa, y horrible (con acné juvenil y todo, ronchas...🙈)
ahora debo tener una mezcla curiosa, porque la tengo muy bien en el cuerpo, pero tengo granitos como cuando me va a venir la regla.

Con granitos y todo seguro que estás guapísima! yo es ver una embarazada ( no de ahora, de siempre ) y parecerme una preciosidad andante

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:06
En respuesta a denise_3440892

Que me gusta cuando coinciden fechas .... mucha mierda a las dos como en el teatro 🎭.... 

Que oye no sé si es una casualidad pero cada vez que escribimos el “ mucha mierda como en el teatro 🎭 “ zaska positivo y a la que decimos buena suerte aparece la roja cabrona ... así que a desearnos el “mucha mierda como en el 🎭 teatro “ 😬😬😬 nuevo mantradeseo 

Espera que me reseteo  nada de buena suerte y mucha, pero mucha mierda! 

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 11:11
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 la chica tiene su qué...ahora bien...si me pongo yo esos pelos mi costilli me exiliaaaaa 
Os la imagináis con bocadillo de esos rollo cómic hablando de sus bizcochitos? 🤔 .... como que no 🤣

jajjaja Aqua!! que esto no era para ti! que tu y yo vamos a llevar sombrero de paja y vamos a hacer intercambio de islas (si es que no estamos en la misma...:pdr

Cuando vea en unos meses a una chica con sombrero de paja y calcetines...ya te voy a pillar!jajaa

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 11:13
En respuesta a sixte_13674785

Si hija, era cesárea programada, pq no me ponía de parto, y de repente se paró el corazón de mi pequeño y tuvieron que sacarlo, no quise anestesia pq el momento era angustioso, y su me dormían me daba miedo despertar sola sin saber si estaba vivo o no .. Así que no me quedó otra..... Pero mi niño está ahí... Perfecto y precioso.... Aunque estuvo en parada 2 minutos y algo. ... Es un luchador ... Vino al mundo haciendo ruido..... Es especial..

Buuf que susto Ley...pero vaya campeón que tienes, todo un luchador desde sus primeros minutos al mundo...

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:13
En respuesta a sobia_2959966

Aqua, y le vas a hacer caso a la ginecóloga con lo de los test o te harás alguno antes de la beta? Es que alguna vez he leído algo de que en los tratamientos para las fiv hay medicamentos que pueden hacer que los test de orina den falsos positivos y por eso recomiendan esperar a la beta.
es algo así verdad?

Efectivamente Belén, el último pinchazo que te pones 36 horas exactas antes de la punción contiene la hormona Hcg, por tanto en este caso pueden darse falsos positivos.
Voy a ver cómo van mis nervios según pasen los días, mi idea inicial es hacer caso a la médica y esperar ( por aquello de no gafar las cosas por ansiosa ) perooo, no prometo nada 😂😂😂

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 11:17
En respuesta a sixte_13674785

Yo tb vapeo... Poco... Pero cuidado.... No es sano tampoco... Si capeas compra líquido del bueno, nada de Amazon.... Yo nunca he fumado pero me encanta el vapeo aunque pasan días que ni lo cojo....

Bueno Ley a estas alturas ya deberías saber que Aqua CAPEA pero con su traje de torero para clavar esos banderillazos...nada de líquidos...

Ley!!! en serio, tu autocorrector es un cachondo!no puedo más hoy...

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:19
En respuesta a sixte_13674785

Yo uso la app flo y si me he metido en los ajustes lo he puesto bien creo.... Voy a pasar a revisarlo... No tengo ganas de que me venga... Pero ya me mentalizo de que va a ser así..y no me llevo el batacazo.... Este mes es todo diferente, me subió la tempe más tarde, pero me ha subido más que ningún mes, y sigue alta, tengo dolor de pechos horrible, ningún mes me ha pasado, he tenido que ponerme un sujetador deportivo, pq no aguanto los aros,y yo duermo con suje desde hace años, y llevo una semana fatal fatal, así que me hace pensar que algo está pasando, pero no me quiero ilusionarme.... Pq luego la caída  duele....

Creo que tu misma lo has dicho.. "Este mes es todo diferente" ... pues palante entonces!! Que sea diferente a todos los demás ciclos con TE negativos!! 
Hablando en serio.. si te subió la tempe más tarde, entonces quizás hayas ovulado también más tarde... no? (ahora miro tu gráfica de tempes)
Y los pechos.. a mí sólo me han dolido así la vez de los positivos..

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:19
En respuesta a denise_3440892

Normal lo de las piernas Aqua .... a mí me hubiera temblado hasta el pelo 🤣🤣 yo soy puro nervio y me da cosita estas cosas !!!! 😬😬😬 

Entonces eres de las mías, canso hasta al apuntador 😂😂😂😂😂 pero te juro que ese día iba tranquila y aparentemente concienciada...de hecho primero te prepara la ginecóloga hasta que llega la incubadora y todo ese rato estuvimos bromeando pero fue ver a los renacuajos yyyyy darme el telele! no quería perderme detalle pero tuve que cerrar los ojos y hacer respiración para intentar controlar las piernas, con lo que me perdí el momento dónde los depositan en el útero....cagoennnnnnn...aunque el costilli sí pudo verlo! 

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:20
En respuesta a sixte_13674785

Yo parezco un árbol de Navidad... Todo me lo pongo.... Tengo no sé cuántos tatoo(uno en la espalda que impide la epidural...) pero no me ha echo falta, con mi primer hijo pari sin ella, y con el segundo, cesárea de urgencia sin anestesia por propia voluntad.... Soy muy bruta...

cesárea sin anetsesia?????? ostras que valiente!!

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:21
En respuesta a sobia_2959966

No fastidies! Yo no me había dado cuenta de eso!!!! Y acabo de desearle suerte a Debb.... Me cago en todo.
DEBB olvida el mensaje de antes, bórralo de tu mente y atenta a esto:
MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO en este ciclo de San Omifin.
Uufff, a ver si así lo he arreglado, pro por si acaso ahí va otro mantra especialmente para ti (Aunque también sirve para Limalimon y todas las que estén con clomifeno):
San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de mi maridin cace al ovulin.
Apañao!!!!

😂😂😂😂😂😂 que manera de rimar, qué arte tienes mañica!  

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:21
En respuesta a allen_18282834

Y un test temprano de clear blue? Dicen que detectan 6 días antes....y

ese es el que me hice yo y me fue muy bien

E
edmond_18250958
14/6/19 a las 11:23
En respuesta a vira_8343153

Si para el 18. Pero como mi lutea que tiene que ser fija,  todos los meses,  últimamente me la ha jugado, a partir del segundo bioquímico de abril...  Pues no me confío.  Por una parte no kiero hacer test,  pero espero un pedido de embarazatest que debería haber llegado ayer,  así k quizás llegue hoy y no voy a aguantar,  en realidad para mi no supone un estrés hacerme test y k den negativo,  al contrario,  me suele "quitar la incertidumbre" Para bien o para mal.  Y sobre lo de la chica esta que comentas,  no debería sentirse tan mal,  a  ver,  no es lo más recomendable desfasarse en ese día,  pero no creo k lo de la noche anterior influya tanto en el resto de los meses.  Pobre,  hay que quitarle remordimientos de encima,  seguramente necesitaba desconectar y lo hizo de ese modo.  Lo importante es cuidarse a partir del positivo. 
De echo,  os confesare algo,  llevaba casi dos años sin fumar,  porque me quité cuando decidí buscar embarazo,  pues tras mi segundo bioquímico me enfade tanto con la vida y lo mandé todo a la mierda,  y me compré un paquete de tabaco.  Desde entonces algún día a la semana,  cuando estoy muy ansiosa he fumado,  habré fumado 15 o 16 en dos meses.  Sé k no está bien,  y trato de controlarme,  x eso en estos días de la lutea no kiero coger ni un cigarro,  espero conseguirlo...  Yo por una parte me siento fatal,  porque no quiero volver a caer,  pero por otra,  es una vía de escape,  creo que las personas que tenemos esa adicción,  lo asociamos a la ansiedad,  y ese rato me la quita,  pero claro es un círculo vicioso,  ya en cuanto se acabe no compró ni uno mas

A mi me pasó con el aborto de hace dos años y en situaciones de estrés con la comida...y he tenido temporadas de ponerme como una vaca. Cada cual tiene su válvula de escape...

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 11:24
En respuesta a donya_13107802

Entonces eres de las mías, canso hasta al apuntador 😂😂😂😂😂 pero te juro que ese día iba tranquila y aparentemente concienciada...de hecho primero te prepara la ginecóloga hasta que llega la incubadora y todo ese rato estuvimos bromeando pero fue ver a los renacuajos yyyyy darme el telele! no quería perderme detalle pero tuve que cerrar los ojos y hacer respiración para intentar controlar las piernas, con lo que me perdí el momento dónde los depositan en el útero....cagoennnnnnn...aunque el costilli sí pudo verlo! 

Aqua perdona mi ignorancia que igual voy a decir una tontería de las grandes, pero teniendo en cuenta que hasta hace unos pocos meses me enteré de lo que era la fase lutea, así te haces una idea de mi nivel...

Cuando te los depositan en el útero ya te los implantan?o tienen que aferrarse ahora ellos solos de forma natural?

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:24
En respuesta a denise_3440892

Bueno nosotras vemos sombras y los costillis señales 😜😜😜💪💪💪💪

A ver si ellos y nosotras nos ponemos de acuerdo y acabamos viendo +++++ 🤞🏼

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:25
En respuesta a sobia_2959966

No, si al final vamos a tener que mandarlos a ellos al psiquiátrico ese.... Les cedemos nuestra plaza jajajaa

De eso nada, nuestra plaza es nominativa...ellos que se apañen en enmasculino, no vamos a dárselo todo mascadito, no? 😉

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:26
En respuesta a sixte_13674785

Chicas mi gráfica este mes va a salir volando cada vez más alto

Acá está: La App te marca el 3/6 como día de ovulación.. pero mirando las tempes y subidas.. yo diría que más bien has ovulado entre el 4 y 5 de junio... es decir.. que estarías hoy a 9 o 10 DPO (te ha corregido luego la app la fecha de ovulacion?) Tienes deberes hechos el 3 y 4 .. y piensa en que la fecundación todavía podría darse en las últimas horas de vida del óvulo.. 
Lo que quiero decir, es que si todo ha ocurrido más tarde.. tienes aún chances. Y esas sombras y síntomas podrían significar al fin y al cabo algo.. verdad? Total.. déjate sorprender.. que para el negativo igual estamos siempre preparadas...
 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:26
En respuesta a denise_3440892

Bueno yo esto lo tengo fácil ... guiri soy aquí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero el costilli no se yo que me dirá 😜😜💪💪

Tú eres guiri con clase, no como muchos de los que vienen x aquí, verdad Woman? 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:28
En respuesta a visita_999790

Vale, ya lo he mirado. He sacado foto, pero imposible contestar con ella. La que tengo ahora es de la marca Mádara. Pero también los hay en Isdin y en marcas más comerciales

Gracias preciosa, mañana pasaré x la farmacia a hacerme con el kit “prepreñamiento”

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:29
En respuesta a denise_3440892

Yo menos mal que canas no tengo .... gracias papáaaaaaaa y a su genética 🧬, pero las mechas si me gusta estar bien ... aunque esta vez estoy aguantando mucho sin ir para hacer limpio ... en fin ... aquí también si dices te hacen las mechas sin tocar mucho la raíz empiezan más abajo y guay !!! 

No pues no sabes la suerte que tienes porque son un coñazo! no es que tenga muchas pero las tengo localizadas donde más se ven 🤦🏻‍♀️

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:30
En respuesta a vira_8343153

Mi triste gráfica 

 

Aunque tengas tempes más bajas que otros meses...mientras no baje a temperaturas pre-ovulación.. sigues en carrera

"Mucha MIERDA! Mucha MIERDA! Mucha MIERDA! (como en el teatro) 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:30
En respuesta a mailen_13133815

Bueno Ley a estas alturas ya deberías saber que Aqua CAPEA pero con su traje de torero para clavar esos banderillazos...nada de líquidos...

Ley!!! en serio, tu autocorrector es un cachondo!no puedo más hoy...

Esta claro que capeea con el traje torero!!🙈🤣🤣🤣🤣 no lo había visto me meo 🤣🤣

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:31
En respuesta a cindy_790082

jajaja.. me has hecho reír!! 
Yo detesto teñirme.. es pasar HORAS en la pelu.. Tengo pelo oscuro, y me gusta iluminarlo un poco.. (por el momento cero canas... llegado el caso... probaré el spray de serena   
Lo he resuelto por el lado de las mechas esas californianas.. "el look despreocupado" que no llegan a la raíz.. Me hago eso.. y no vuelvo a pisar la pelu por los próximos 4 a 6 meses 

Otra sin canas! Qué suertazaaaaa
Si lo que yo pretendo es cubrir la raízzzzz...está claro que el gorro de paja y yo vamos a causar sensación 

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:31
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja como me conoces!!Estoy a 5 DPO prepararsus!!!

Olé!! Ojalá sumes un positivo más para la lista de Junio

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:31
En respuesta a cindy_790082

Creo que tu misma lo has dicho.. "Este mes es todo diferente" ... pues palante entonces!! Que sea diferente a todos los demás ciclos con TE negativos!! 
Hablando en serio.. si te subió la tempe más tarde, entonces quizás hayas ovulado también más tarde... no? (ahora miro tu gráfica de tempes)
Y los pechos.. a mí sólo me han dolido así la vez de los positivos..

Pues ahora te envío la gráfica actualizada a hoy....y la echas un ojito!! Gracias preciosuraaa 💖

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 11:32
En respuesta a donya_13107802

Tú eres guiri con clase, no como muchos de los que vienen x aquí, verdad Woman? 

Por supuesto! con muuucha clase!

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:32
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja como me conoces!!Estoy a 5 DPO prepararsus!!!

pfff... no sé ni dónde está mi cabeza :P
he leído "a 5 días de la FNR" 
Mucha mierda igual!!

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:32
En respuesta a denise_3440892

Clomifeno es el genérico y el omifin es una marca .... pero solo la venden en España 🙂🙂🙂

Y también mejora a calidad del óvulo? 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:32
En respuesta a edmond_18250958

cesárea sin anetsesia?????? ostras que valiente!!

No no... Estaba cagadaaa en serio... Pero creo que cualquiera hubiera echo lo mismo... El poder de las madres mueve el mundo...

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:33
En respuesta a cindy_790082

Casualidad? Qué es eso? Ya está TODO escrito 

Ayyyy Debb, dios te oigaaaaaa

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:34
En respuesta a cindy_790082

Acá está: La App te marca el 3/6 como día de ovulación.. pero mirando las tempes y subidas.. yo diría que más bien has ovulado entre el 4 y 5 de junio... es decir.. que estarías hoy a 9 o 10 DPO (te ha corregido luego la app la fecha de ovulacion?) Tienes deberes hechos el 3 y 4 .. y piensa en que la fecundación todavía podría darse en las últimas horas de vida del óvulo.. 
Lo que quiero decir, es que si todo ha ocurrido más tarde.. tienes aún chances. Y esas sombras y síntomas podrían significar al fin y al cabo algo.. verdad? Total.. déjate sorprender.. que para el negativo igual estamos siempre preparadas...
 

Ay hija!! Gracias !! Por los ánimos y buenas palabras vales un potosiii💖💖💖🥰🥰🥰

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 11:34
En respuesta a cindy_790082

pfff... no sé ni dónde está mi cabeza :P
he leído "a 5 días de la FNR" 
Mucha mierda igual!!

jajaja Gracias guapa!!

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:35
En respuesta a cindy_790082

jajajajaja... el día que quede embarazada voy a parecer el monstruo de la laguna negra 

😂😂😂😂😂😂 yo creo que el día que lo confirmemos, en lo que menos pensaremos es en el esmalte, tinte...no? 
Estaremos “ monstruosamente” felicessssss

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:36
En respuesta a denise_3440892

😬😬😬 exacto !!!! Pero “vamos a ir para la nube y lo sabes “ (voz de Julito léase ello mismamente) 
Lo huelo lo huelo 👃🏻👃🏻 

A mí también me da en las narices...

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:36
En respuesta a mailen_13133815

Chicas cuando tengamos el pelo blanco nos podemos hacer unas californianas por abajo, os dejo una idea...y como no nos podremos ni echar crema solar y no podremos tomar el sol pues estaremos igual de blancas que esta...

Si este grupo es divertido y eso que estamos estresadas buscando yo no quiero pensar el día que estemos todas en el grupo de embarazas...creo que se podrían inspirar en nuestros dialogos para sacar buenos monólogos....

jajaja!! sería como un edición de imagen... "invertir colores"

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:37

Esta es mi gráfica a día de hoy, abra que esperar al día de antes de la fnr para ver si baja!! Cruzaré hasta las pestañas(postizas)

S
sobia_2959966
14/6/19 a las 11:37
En respuesta a sixte_13674785

Si hija, era cesárea programada, pq no me ponía de parto, y de repente se paró el corazón de mi pequeño y tuvieron que sacarlo, no quise anestesia pq el momento era angustioso, y su me dormían me daba miedo despertar sola sin saber si estaba vivo o no .. Así que no me quedó otra..... Pero mi niño está ahí... Perfecto y precioso.... Aunque estuvo en parada 2 minutos y algo. ... Es un luchador ... Vino al mundo haciendo ruido..... Es especial..

Madre mia Ley, vaya historia y vaya rato malo que pasarías.... Pero afortunadamente ahora tiene un pedazo luchador en casa (habrá salido a su madre jijii)

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:37
En respuesta a cindy_790082

Creo que lo he expresado mal yo.. según lo que pone a continuación.. sería ya trifásica?

"El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación del embrión en el endometrio, puede causar una nueva elevación de la temperatura, una temperatura más alta aún que la de después del aumento tras la ovulación. Esta segunda elevación causa el fenómeno conocido como patrón trifásico de temperatura basal, es decir tres fases de temperatura: una baja antes de ovular, una más alta después de ovular y otra más alta todavía después de la implantación (6 a 9 días después de la concepción)."

Hay que ver lo que se aprende por aquí, muy interesante 

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:39
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  yo pregunté a la ginecóloga específicamente por eso,  me dijo que tabaco lo dejara,  pero que el café podía beber una taza por la mañana y x la tarde (le conté que bebía dos por la mañana y dos x la tarde)  y que cuando me quedara pasara al descafeinado,  aunque no sepa igual. Se ve que ella no le da tanta importancia,  aunque si he leído k la cafeína no es buena amiga de la fertilidad. Que viciosas somos!  Entre tinte, meapalitos,  café y cigarro,  no voy a tener asociaciones suficientes para desintoxicrme

Yo... no fumo, no tomo café.. peeeeero.. tomo mucho MATE!!!  
En los último meses he reducido muchísimo el consumo.. y si quedo.. pues tendré que pasarme a infusiones de hierbas sin mateína, teína o cafeínas... 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:39
En respuesta a sobia_2959966

Madre mia Ley, vaya historia y vaya rato malo que pasarías.... Pero afortunadamente ahora tiene un pedazo luchador en casa (habrá salido a su madre jijii)

Tan mal rato que han pasado casi 9 años hasta que me he decidido en tener el tercero 🤣

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:40
En respuesta a bera_8259799

Me lo hacia yo en casa, soy muy perruna para ir a las peluquerias. 
Casi siempre me lo hago yo, pq es solo raiz, pero que mi costillin es muuuuuy apaño y tambien me lo hace el. Vale pa' to! 
Lo del papel de plata es.... envolverte la cabeza (una vez teñido el pelo) con el aluminio. El de la comida, jejejeje igual no me explique bien 

El mío lo intentó un día ( yo también odio las pelus ) y no habían pasado 10 minutos que le pedí que parase ✋🏻
Entonces tipo me has pero con el pelo entero, no? habría que verte/nos 😂😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:44
En respuesta a isac_13110300

Clomifeno citrato es el componente omifin es una marca...en mi caso aca en Argentina la mas conocida es genozym la que tomo yo

Siiiii, recuerdo que me lo comentaste...pues como dice Belén...San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de su maridin cace al ovulin....pero yaaaaaa 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:44
En respuesta a isac_13110300

Buen dia para todas!!! 

Aqua mis cariños diarios para vos ,espero que te encuentres bien...

Yo con mi regla super abundante  y un poco menos dolorida. lei que el clomifeno causa eso en muchos casos.

Ley que bien pinta esa grafica!!!

Burbuja espero la fotito de hoy para ver como va creciendo esa presiosura!!!

A las demas mis mejores energias en el momento del ciclo que esten 🙏🙏😁😁

Yo te mando los míos de viernes, pero muchos, muchos 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:45
En respuesta a visita_999790

No! Hoy no, esta semana me la salto, voy el miércoles que viene(19).  Aunque me hubiese encantado seguir con las ecos semanales.

Miércoles contigo en ese potro viendo a tu preciosidad 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:46
En respuesta a mailen_13133815

Chicas ahora es el Fornite que tengo sobrinos!

Fornite? ni idea pero me suena muyyy sugerente 😂😂😂😂 ... deben ser los días a 2 velas 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:49
En respuesta a mi_13101424

Eso hacemos, rgesperanza, pero no hay forma... Que luego os vais a rrepentir, que se os pasa el arroz y no hay vuelta atrás, anda que con lo que te gistan a ti los niños...  en fin... aguantar el chaparrón, no queda otra...

Retomamos el tema de los comentarios, aparentemente sin malicia, de la gente....yo improviso según me de, alguna vez he cerrado bocas con algún sarcasmo de los míos y oye, mano de santo

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:51
En respuesta a sixte_13674785

Yo tb vapeo... Poco... Pero cuidado.... No es sano tampoco... Si capeas compra líquido del bueno, nada de Amazon.... Yo nunca he fumado pero me encanta el vapeo aunque pasan días que ni lo cojo....

Si, si, he leído que casi es peorrrrr, ilusa de mí! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook