Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:23
En respuesta a visita_999790

Marita, a veces la gente no lo piensa mucho. Mis hijos han tenido que oír burradas porque quiero tener muchos. Cómo una tía de mi marido, que les dijo que se portasen bien, que Sino iban a matar a su padre muy joven y no lo iban a ver envejecer. De todo tienen que opinar! 

Qué impertinencia madre!!
La que no tiene, presión para que tenga y la que ya tiene presión para que no..pero que le importará a la genteeee 🤬

Ver también

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:26
En respuesta a cantalar1

Podemos ponernos un traje con el estampado de los azulejos de su su baño para camuflarnos, y hacer un palito telescópico para cuando vaya a mear, en plena noche cuando mee ponemos el palo el el wc con cuidado y silencio... ufff lo veo más difícil que el robo de la jojoya.

😂😂😂😂😂😂😂  ahí has estado espléndida!! dejo caer que los azulejos son blancos inmaculados ( como los palitos que no nos gustan ) pero estoy pensando en cambiarlos a granate 😜, como lo veis? 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:27
En respuesta a visita_999790

Aqua, venga, que aunque me cueste un mundo, te ayudaré a aguantar las ansias. Serás recompensada, seguro. Aguanta un poquito nada más! Que ya solo queda una semana!
aquí estoy toda retorcida cruzando todo el cuerpo, bueno, lo que me deja esa barriga que ya asoma un poco de más 🙈

Gracias preciosaaaaaa, contaba con ello! 😉
Qué me gusta esa tripita incipienteeeee 😍

C
cantalar1
17/6/19 a las 14:27

Chicas gracias, estoy llorando porque mi madre encima me dijo que yo había tratado mal a mi hermana, porque no le cogí el teléfono (normal no?), es que no entiendo nada. En resumen, tengo que superar mis abortos con el lastre de un entorno que no es capaz de empatizar.
hay que hacer curso de ganchillo para nosotras y de empatía para el entorno.

C
cantalar1
17/6/19 a las 14:29
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂  ahí has estado espléndida!! dejo caer que los azulejos son blancos inmaculados ( como los palitos que no nos gustan ) pero estoy pensando en cambiarlos a granate 😜, como lo veis? 

Bueno, pues mono con capucha blanco brillo, que nos va a servir también para propiciar el asunto espermatico 😂😂😂

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:31
En respuesta a visita_999790

Siiii! Hoy he ido a la matrona (pedí cambio, porque a mi me que hablen mal no va conmigo, con hoja de reclamaciones incluida). Y la nueva me encanta! Es una chica joven, que al empezar a hacer la historia (no le gustan las notas de otras, y eso me ha gustado), y ver que tenía 4 hijos, me ha dicho: me vienes genial, casi que te voy a escuchar yo a ti, no al revés! Ja ja ja 
he engordado 300 gr en estas 9 semanas. Y me ha dicho que tengo la tensión un poco alta (soy de tensión muy baja), así que tengo que bajar el ritmo (más???), y no sé muy bien cómo hacerlo. Ah! Y me ha ofrecido la prueba de adn no invasiva, por la edad y por los antecedentes de aborto. Así que la eco de las 12 semanas será un poco más específica y el 4d, aunque me ha dicho que muchas veces no nos dejan ver la pantalla... 
deseando que llegue el miércoles!

Qué maja la matrona, así da gusto!!!! pues a cuidarse esa tensión que no es buena, y si para ello has de delegar responsabilidades, hazlo...tú vida contemplativa hasta nueva orden 😉
Pues esperaremos el miércoles como agua de mayo y a esa eco de la semana 12 semanas ansiosas 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:33
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja la imagen es total! 🤣🤣🤣

Os he imaginado rollo espermatozoide vestidas de blanco de los pies a la cabeza detrás de la cisterna  😂😂😂😂

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:34
En respuesta a denise_3440892

Cursos de ganchillo para la fase putea ... nuevas inscripciones abiertas .... cursos de 14 días .... más información ........😜😜😜

Apúntame que si paso la prueba del lunes, me esperan doce semanas de agárrate los machos 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:36
En respuesta a denise_3440892

Las blancas son las que valen para todo .... si no tienes color pues blanca .... 
yo ya os puse mis velitas ... salí a hacer mi deporte diario y de paso cogí .... espero que os traigan mucha muchas cosas .... vamos mucha mierda como en el teatro 🎭!! 😬😬😬 luego os leo como quedan las velas, depende de cómo se consuman te dicen cosas ....
a mí es que me encantan estas cosas, creo que llevo una meiga dentro de mi 🤣🤣🤣 y las llamas también dicen información sobre lo que se pide .... con la Capadocia y mi corazón ahí os va mi aportación !!!! 😘😘😘🥰🥰

Qué te dicen cosas las velas? Añade otro curso de interpretación de cirios pero yaaaaaaa

C
cantalar1
17/6/19 a las 14:37
En respuesta a donya_13107802

Os he imaginado rollo espermatozoide vestidas de blanco de los pies a la cabeza detrás de la cisterna  😂😂😂😂

Yo también!! Me parece muy propiciatorio aunque sea porque tú alicatado es liso blanco.

S
sixte_13674785
17/6/19 a las 14:37
En respuesta a donya_13107802

Creo que fue Ley y su experimento de meter un vaso de pis en la nevera, te refieres a eso????? esta Ley nuestra es tremendaaaa 🤣 

Nooo mi experimento era para saber si estás embarazada, test caseros que se habían antes nuestras abuelas!! Lo que dice sabist creo que son los tests caseros de la beta.... Que ya los han fabricado caseros para hacerlos en casa sin necesidad de ir al médico.....

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:39
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja es que no me dejaban entrar con usuario y contraseña; me decía que no existía! Y lo tengo guardado para que se autorewllenw, así que no tenía mucho sentido. Ya iba a hacerme otro perfil, pero de repente se me abrió bien. 
Estoy de los troll

A qué adivino hasta donde? 🤔

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:40
En respuesta a cantalar1

Qué bueno, paténtalo, eso tiene éxito asegurado, ¿cuantas somos? Igual no hay bastantes plazas!

Seguro que sí porque se impartirán desde el resort que nos tienen reversado 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:45
En respuesta a cantalar1

Chicas gracias, estoy llorando porque mi madre encima me dijo que yo había tratado mal a mi hermana, porque no le cogí el teléfono (normal no?), es que no entiendo nada. En resumen, tengo que superar mis abortos con el lastre de un entorno que no es capaz de empatizar.
hay que hacer curso de ganchillo para nosotras y de empatía para el entorno.

Pues a secar lágrimas que no las merecen con esa forma de comportarse!! tu madre seguramente quiso poner paz entre hermanas pero erró en las formas...nadie es perfecto ni nos enseñan a afrontar según qué situaciones que te pone a vida pero hay algo que se llama sentido común del que hay gente que va muyyy justita  

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:45
En respuesta a cantalar1

Bueno, pues mono con capucha blanco brillo, que nos va a servir también para propiciar el asunto espermatico 😂😂😂

Hemos pensado lo mismo!!!!! 😂😂😂

D
donya_13107802
17/6/19 a las 14:48
En respuesta a sixte_13674785

Nooo mi experimento era para saber si estás embarazada, test caseros que se habían antes nuestras abuelas!! Lo que dice sabist creo que son los tests caseros de la beta.... Que ya los han fabricado caseros para hacerlos en casa sin necesidad de ir al médico.....

Ahhhhh, sorry!! es cierto, creo que fue Burbu que puso algo, no? 
Yo me quedo con el tuyo, el de toda la vida... como era? porque prometí palitos NO pero pruebas caseras....ayyyy diosssss 

C
cantalar1
17/6/19 a las 14:48
En respuesta a donya_13107802

Pues a secar lágrimas que no las merecen con esa forma de comportarse!! tu madre seguramente quiso poner paz entre hermanas pero erró en las formas...nadie es perfecto ni nos enseñan a afrontar según qué situaciones que te pone a vida pero hay algo que se llama sentido común del que hay gente que va muyyy justita  

Gracias, me has animado. 😊

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:02
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyy chicas que yo os acogía gustosa en mi humilde morada, estáis invitasísimassssss! hasta os dejaba mojar el palito 🤣... pero como saliera blanco nuclear .... a ver cómo me consoláis! 

Pues a base de abrazos de oso, sin soltarte y llorando todas juntas, las penas en grupo se reparten! Pero cómo no va a pasar! Que van a ser dos líneas tan granates, que desde la Nasa las van a ver!

D
denise_3440892
17/6/19 a las 16:07
En respuesta a cantalar1

Chicas gracias, estoy llorando porque mi madre encima me dijo que yo había tratado mal a mi hermana, porque no le cogí el teléfono (normal no?), es que no entiendo nada. En resumen, tengo que superar mis abortos con el lastre de un entorno que no es capaz de empatizar.
hay que hacer curso de ganchillo para nosotras y de empatía para el entorno.

Lo más difícil es hacer empatizar al entorno .... 
Tu tranquila que ya volverán las aguas a su cauce .... han de entender también que no es agradable perder un embarazo deseado ... 

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:12
En respuesta a denise_3440892

Me alegro que todo avance, lo de la tensión no sé qué decirte porque yo soy de tensión baja por los suelos .... relax pero si dices que tienes relax pues no sé... alimentación sin sal ??? No café ?? Imagino que la matrona te podrá decir ...
Esto avanza y es genial que hayas encontrado un profesional como debe ser.... 
Cuidate mucho mucho !!!!! 

Si, a ella no le pareció que hiciese nada de reposo... ja ja ja Esto es una cuestión del punto de vista desde el que uno mire. Me dijo que vivía con mucho estrés, y que sino una baja, y así no me quedaba más remedio que soltar el ordenador y desconectar parte del cerebro. 
De todas formas hoy estaba un poco alterada, el hecho de haber puesto una hoja de reclamaciones a la otra matrona del mismo centro de salud, no me agrada nada. Aunque necesario... y no sabía qué me iba a encontrar hoy. Aquí podía estar haciendo piña con la otra, y casi ni mirarme. 
La importancia de los buenos profesionales es vital! Da igual que sean gasolineros, médicos o fontaneros

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:14
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂  ahí has estado espléndida!! dejo caer que los azulejos son blancos inmaculados ( como los palitos que no nos gustan ) pero estoy pensando en cambiarlos a granate 😜, como lo veis? 

Blancos, blancos! Que así nos camuflamos como espermatozoides y animamos el asunto!

V
vira_8343153
17/6/19 a las 16:18
En respuesta a denise_3440892

La gente es idiota por naturaleza!!!! ( y perdonar mi nivel de insulto ) pero hablan por hablar y demasiado a más de un@ le cosía la boca en plan película de miedo ...:
A mí me han llegado a decir que soy inútil para ser madre que no funciono .... y las pasé putas porque no son palabras bonitas de oír , pero me la suda a día de hoy y espero que pronto se metan las palabras en el culo .... pero no solo por mi parte por la de todas !!!!

Asi que adelante y con ganas 💪💪💪💪

Yo más de una vez he pensado k cuando me quede y vaya bien,  a quien me diga : uy,  no sabía,  que ha sido sin buscarlo?  Tu no decías que no querías?  Y mil más,  les voy a soltar todo lo k llevo dentro y les diré k no se lo digo para desahogarme sino para que se guarden esos comentarios o se los metan por el culo y no se lo digan a ninguna.  

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:18
En respuesta a cantalar1

Chicas gracias, estoy llorando porque mi madre encima me dijo que yo había tratado mal a mi hermana, porque no le cogí el teléfono (normal no?), es que no entiendo nada. En resumen, tengo que superar mis abortos con el lastre de un entorno que no es capaz de empatizar.
hay que hacer curso de ganchillo para nosotras y de empatía para el entorno.

Ay Cantalar! Pobre, si es que a veces no saben cómo actuar. Piensa que a tu madre la educaron en la idea que eso no se cuenta, y es como si no existiese. Al fin y al cabo les han dicho que no importa. Y ella es lo que transmite. Para quien no ha pasado por ello, y solo le dicen que no pasa nada, es normal y es parte de la naturaleza... la empatía les cuesta un poco más. 
No es justuficarlas, pero a lo mejor si entenderlas y así poder hablar con ellas desde esa perspectiva. Para tener empatía hay que saber entender el sentimiento que puede tener el de enfrente.
yo te mando un beso enorme, que sé lo duro que es pasar por ello una y otra vez

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:20
En respuesta a donya_13107802

Qué maja la matrona, así da gusto!!!! pues a cuidarse esa tensión que no es buena, y si para ello has de delegar responsabilidades, hazlo...tú vida contemplativa hasta nueva orden 😉
Pues esperaremos el miércoles como agua de mayo y a esa eco de la semana 12 semanas ansiosas 

Si, creo que no me va a quedar otra... pero con el verano y los niños sin cole, cambiaré el ordenador y las llamadas por las carreras y los gritos🤣

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:21
En respuesta a donya_13107802

Os he imaginado rollo espermatozoide vestidas de blanco de los pies a la cabeza detrás de la cisterna  😂😂😂😂

Ja ja ja veo que la imagen del espermatozoide es generalizado 

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:22
En respuesta a donya_13107802

Apúntame que si paso la prueba del lunes, me esperan doce semanas de agárrate los machos 🤦🏻‍♀️

Venga! Que yo hago ropa de bebé (trabajo número 1), y la calceta está a la orden del día. Voy a abrir unos turoriales en YouTube especiales para vosotras🤣🤣🤣

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:22
En respuesta a donya_13107802

A qué adivino hasta donde? 🤔

Hasta ahí mismo!

V
vira_8343153
17/6/19 a las 16:23
En respuesta a cantalar1

Chicas, lo de las frases hirientes me enerva tanto que iniciaría una cruzada para coser bocas como dice Sabist. Empezaría por mi hermana, ya os conté que en el primer aborto soltó burradas varias mientras yo lloraba, pues tuve un segundo, como fue bioquímico mi madre no le dio importancia y mis hermanas tampoco, les mande un mensaje y hablamos, con una hermana bien, pero la otra, la susodicha, me dijo que no sabía que fuera importante, que no se enteró bien porque se lo dijo mi madre y haberla llamado yo, que la PRÓXIMA VEZ la llamara yo y así se enteraba bien. Y lo de la “próxima vez” lo dijo varias veces. Le colgué y me escribió un wasap donde estaba de nuevo la puta frase. Total que no sé si tengo un utero seco pero por ahí ya esperan que vuelva a abortar.

Será tu hermana,  pero es jilipichis.  Es que las que pasan x esto,  le resulta fácil quedarse y no abortan,  tienen un concepto del embarazo diferente.  Pero vaya,  que un poco de empatía.  En vez de decir veinte mil veces,  la próxima vez,  hubiera dicho,  la próxima vez va a ir bien.  

V
visita_999790
17/6/19 a las 16:24
En respuesta a donya_13107802

Ahhhhh, sorry!! es cierto, creo que fue Burbu que puso algo, no? 
Yo me quedo con el tuyo, el de toda la vida... como era? porque prometí palitos NO pero pruebas caseras....ayyyy diosssss 

Si! Es un test casero de sangre. Con una micro aguja , como la de la glucosa, pero no te da un valor numérico, solo si es positivo o no. Pero es caro, aunque muy eficiente!

V
vira_8343153
17/6/19 a las 16:25
En respuesta a visita_999790

Marita, a veces la gente no lo piensa mucho. Mis hijos han tenido que oír burradas porque quiero tener muchos. Cómo una tía de mi marido, que les dijo que se portasen bien, que Sino iban a matar a su padre muy joven y no lo iban a ver envejecer. De todo tienen que opinar! 

Es k no tienen filtro.  Pero quiero decir,  que yo,  incluso antes de plantearme ser madre,  nunca le pregunte a nadie ni soltaba esa mierdas x la boca.  En fin,  como estas?  Como esta tu habichelilla? 

V
vira_8343153
17/6/19 a las 16:27
En respuesta a visita_999790

Siiii! Hoy he ido a la matrona (pedí cambio, porque a mi me que hablen mal no va conmigo, con hoja de reclamaciones incluida). Y la nueva me encanta! Es una chica joven, que al empezar a hacer la historia (no le gustan las notas de otras, y eso me ha gustado), y ver que tenía 4 hijos, me ha dicho: me vienes genial, casi que te voy a escuchar yo a ti, no al revés! Ja ja ja 
he engordado 300 gr en estas 9 semanas. Y me ha dicho que tengo la tensión un poco alta (soy de tensión muy baja), así que tengo que bajar el ritmo (más???), y no sé muy bien cómo hacerlo. Ah! Y me ha ofrecido la prueba de adn no invasiva, por la edad y por los antecedentes de aborto. Así que la eco de las 12 semanas será un poco más específica y el 4d, aunque me ha dicho que muchas veces no nos dejan ver la pantalla... 
deseando que llegue el miércoles!

Vale,  ya Leo esto,  no escarmiento...  Ya sé cómo estas! 

V
vira_8343153
17/6/19 a las 16:35
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂  ahí has estado espléndida!! dejo caer que los azulejos son blancos inmaculados ( como los palitos que no nos gustan ) pero estoy pensando en cambiarlos a granate 😜, como lo veis? 

Perfecto!!  Yo estoy por incluir el granate en el dormitorio del futuro bebé a modo homenaje al color que se nos escapa

A
aifang_13659594
17/6/19 a las 17:29

Hola chicas!!!!
como vais, yo un par de dias desconectada y un montón de paginas por leer, trataré de ponerme al día a la brevedad, Aqua cariño paciencia sobre todo, esperad hasta el 24 aunque las ansias te devoren, a las puteas aguante, a las sexys van con todo y ojalá este mes sigamos con la racha de positivos que tan bien nos vienen. 

Por el tema de aguantar los comentarios de los demás yo igual lo he pasado, que ganas de mandarlos a  la miexxx a todos, no se como tu propia familia puede hablar sin pensar en lo que provocan yo cada fin de semana que visito a mis papas siempre hay familia en casa y me preparo con anticipación a lo que voy a responder pero hay veces que me no aguanto y se me escapa una que otra palabrota y mi cara lo dice todo

  Por el momento estoy en plena semana sexy y haciendo deberes a tope mañana tenemos hora con el gine y el costilli ya se hizo el seminograma, asi que pasito a pasito, si todo sigue bien voy por la histero y ya veremos, con el animo al 100 y esperanzas positivas a millll.

Gracias por esas velitas y por pensar en todas chicas.

Abrazo a todas guapas  y mucha mierda, como en el teatro !!!

I
iyad_6190147
17/6/19 a las 19:25
En respuesta a cantalar1

Chicas, lo de las frases hirientes me enerva tanto que iniciaría una cruzada para coser bocas como dice Sabist. Empezaría por mi hermana, ya os conté que en el primer aborto soltó burradas varias mientras yo lloraba, pues tuve un segundo, como fue bioquímico mi madre no le dio importancia y mis hermanas tampoco, les mande un mensaje y hablamos, con una hermana bien, pero la otra, la susodicha, me dijo que no sabía que fuera importante, que no se enteró bien porque se lo dijo mi madre y haberla llamado yo, que la PRÓXIMA VEZ la llamara yo y así se enteraba bien. Y lo de la “próxima vez” lo dijo varias veces. Le colgué y me escribió un wasap donde estaba de nuevo la puta frase. Total que no sé si tengo un utero seco pero por ahí ya esperan que vuelva a abortar.

Ay Cantalar, como te entiendo. A mi, gracias a Dios, mi familia me ha apoyado siempre mucho, pero escuchas por ahí cada burrada de boca de otras mujeres que dices... tú de qué vas??? Como el día de mañana te ocurra te vas a tragar tus chistes. La gente carece de humanidad, y con los abortos.... como son embriones de mm parece que nos tiene que doler menos..... en fin. Animo, cantalar. Yo sé que me quedan más abortos por delante, pero lo importante es no tirar la toalla, que al final la lucha tiene recompensa

N
nacho_13692580
17/6/19 a las 20:33

Hola chicas, cómo váis? 

Yo llevo una semana bastante liada y por eso he estado bastante desconectada del foro. De hecho, me da que después de leeros hoy no podré ponerme de nuevo con el foro en otro par de días...
Muchos ánimos a las futuras mamis y las que están a punto de ser futuras mamis.
Yo acabo de entrar en fase putea y hasta el 27 no sabré... Eso sí, aunque he estado liada, he debereado un día sí uno en la semana sexy, y de regalo antes y después, jejejeje. Eso sí, no sé si será por el ovusitol, pero me pasó una cosa extraña: resulta que en la semana sexy me salió flujo eleasticoy tal pero blanco, incluido el día de la ovulación (en teoria, el 13, que mis ciclos son de 26), pero la claraweb me salió ( y fue mogollón lo que salió el 15 de tarde, así que la madrugada debereé (ya era 16). Ese día tuve, pero hoy 17 ya no hay nada de nada. Así que no sé si es que ovulé el 16, el 15, el 13, o cuando leches pasó... Por si las mosquis, cada dos días pinchito... Así que a ver que pasa este mes. 
Y otra cosa que no sé si será del ovusitol. Resulta que otras veces me dolía al ovular, como esta. Pero esta vez, se me hinchó el pecho como siempre, pero el dolor me duró sólo 3 días.
Otros meses me duraba casi una semana y a veces me ponía fatal. Así que he pensado yo... a ver si es que intentaba ovular pero como no lo conseguía lo volvía a intentar una y otra vez, y por eso me duraba tanto el dolor... puede ser que ahora con el ovusitol vaya todo eso mejor?? (Se supone que es para eso , no???) A mi es que esta ovulación me ha dado muy buen rollo....
BUeno chicas, un abrazo a todas! Mucha mierdaaa

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:51
En respuesta a cantalar1

Gracias, me has animado. 😊

Para eso estamos 😉 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:52
En respuesta a visita_999790

Pues a base de abrazos de oso, sin soltarte y llorando todas juntas, las penas en grupo se reparten! Pero cómo no va a pasar! Que van a ser dos líneas tan granates, que desde la Nasa las van a ver!

😂😂😂😂😂😂 pero que riquiña eresssss! 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:53
En respuesta a visita_999790

Blancos, blancos! Que así nos camuflamos como espermatozoides y animamos el asunto!

Porque todas hemos pensado en espermatozoides? 🤣 .... ay esas cabecitassssss

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:54
En respuesta a vira_8343153

Yo más de una vez he pensado k cuando me quede y vaya bien,  a quien me diga : uy,  no sabía,  que ha sido sin buscarlo?  Tu no decías que no querías?  Y mil más,  les voy a soltar todo lo k llevo dentro y les diré k no se lo digo para desahogarme sino para que se guarden esos comentarios o se los metan por el culo y no se lo digan a ninguna.  

Maritaaaaa, que estás a un día de tu FNR, habemus palito? síntomas? sigues con ese pálpito positivo?

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:56
En respuesta a visita_999790

Si, creo que no me va a quedar otra... pero con el verano y los niños sin cole, cambiaré el ordenador y las llamadas por las carreras y los gritos🤣

A ver, a ver...te recuerdo lo del relax...carreras y gritos no entran en el concepto de vida “monacal”, eh? 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:59
En respuesta a visita_999790

Venga! Que yo hago ropa de bebé (trabajo número 1), y la calceta está a la orden del día. Voy a abrir unos turoriales en YouTube especiales para vosotras🤣🤣🤣

De verdad? ropita monísima de bebé? Me encantaaaaaaa, ve pensando en  algo para mis bizcochitos porque pienso, si todo sale bien, hacerte un pedido! 
 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 20:59
En respuesta a visita_999790

Hasta ahí mismo!

😂😂😂😂😂😂 que fácil es entenderse cuando hay conexión 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:01
En respuesta a visita_999790

Si! Es un test casero de sangre. Con una micro aguja , como la de la glucosa, pero no te da un valor numérico, solo si es positivo o no. Pero es caro, aunque muy eficiente!

Siiiiii, ahora me acuerdo! yo casi que me espero al tradicional..me niego a más pinchazos caseros de momento 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:04
En respuesta a vira_8343153

Es k no tienen filtro.  Pero quiero decir,  que yo,  incluso antes de plantearme ser madre,  nunca le pregunte a nadie ni soltaba esa mierdas x la boca.  En fin,  como estas?  Como esta tu habichelilla? 

Precisamente a eso me refería con lo del “sentido común”, hay cosas que son muy obvias y casi mejor pecar de prudente que de boca chancla

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:07
En respuesta a vira_8343153

Perfecto!!  Yo estoy por incluir el granate en el dormitorio del futuro bebé a modo homenaje al color que se nos escapa

😂😂😂😂😂 qué nos gusta el granate 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:12
En respuesta a aifang_13659594

Hola chicas!!!!
como vais, yo un par de dias desconectada y un montón de paginas por leer, trataré de ponerme al día a la brevedad, Aqua cariño paciencia sobre todo, esperad hasta el 24 aunque las ansias te devoren, a las puteas aguante, a las sexys van con todo y ojalá este mes sigamos con la racha de positivos que tan bien nos vienen. 

Por el tema de aguantar los comentarios de los demás yo igual lo he pasado, que ganas de mandarlos a  la miexxx a todos, no se como tu propia familia puede hablar sin pensar en lo que provocan yo cada fin de semana que visito a mis papas siempre hay familia en casa y me preparo con anticipación a lo que voy a responder pero hay veces que me no aguanto y se me escapa una que otra palabrota y mi cara lo dice todo

  Por el momento estoy en plena semana sexy y haciendo deberes a tope mañana tenemos hora con el gine y el costilli ya se hizo el seminograma, asi que pasito a pasito, si todo sigue bien voy por la histero y ya veremos, con el animo al 100 y esperanzas positivas a millll.

Gracias por esas velitas y por pensar en todas chicas.

Abrazo a todas guapas  y mucha mierda, como en el teatro !!!

Marite, sabes que pasito a pasito está siendo mi lema en el tratamiento? toda la suerte 🍀 mañana en la cita , os dan los resultados del seminograma?
Ojalá sean buenas noticias que contribuyan a acabar esa semana sexy de forma apoteósicaaaa 🎉🎊 

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:14
En respuesta a iyad_6190147

Ay Cantalar, como te entiendo. A mi, gracias a Dios, mi familia me ha apoyado siempre mucho, pero escuchas por ahí cada burrada de boca de otras mujeres que dices... tú de qué vas??? Como el día de mañana te ocurra te vas a tragar tus chistes. La gente carece de humanidad, y con los abortos.... como son embriones de mm parece que nos tiene que doler menos..... en fin. Animo, cantalar. Yo sé que me quedan más abortos por delante, pero lo importante es no tirar la toalla, que al final la lucha tiene recompensa

No digas eso mujer! cómo que sabes que te quedan más abortos por pasar???? mente positivaaaaaa mi niña...ohhhmmmm....

V
vira_8343153
17/6/19 a las 21:16
En respuesta a donya_13107802

Maritaaaaa, que estás a un día de tu FNR, habemus palito? síntomas? sigues con ese pálpito positivo?

Si y no.  Temperatura ha bajado,  Palito blanco.  No mancho aún,  tengo náuseas, así k a ratos estoy pensando k me bajará x los dolores entre otras cosas,  y por otra,  digo me toca leche!  Jajajaja.  Mañana caerá otro Palito.  En este es negativo,  pero si lo pongo a trasluz,  entrecierro un ojo y dejó correr la imaginación meo un algo k no es ni sombras,  es más bien un espectro.  

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:19
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, cómo váis? 

Yo llevo una semana bastante liada y por eso he estado bastante desconectada del foro. De hecho, me da que después de leeros hoy no podré ponerme de nuevo con el foro en otro par de días...
Muchos ánimos a las futuras mamis y las que están a punto de ser futuras mamis.
Yo acabo de entrar en fase putea y hasta el 27 no sabré... Eso sí, aunque he estado liada, he debereado un día sí uno en la semana sexy, y de regalo antes y después, jejejeje. Eso sí, no sé si será por el ovusitol, pero me pasó una cosa extraña: resulta que en la semana sexy me salió flujo eleasticoy tal pero blanco, incluido el día de la ovulación (en teoria, el 13, que mis ciclos son de 26), pero la claraweb me salió ( y fue mogollón lo que salió el 15 de tarde, así que la madrugada debereé (ya era 16). Ese día tuve, pero hoy 17 ya no hay nada de nada. Así que no sé si es que ovulé el 16, el 15, el 13, o cuando leches pasó... Por si las mosquis, cada dos días pinchito... Así que a ver que pasa este mes. 
Y otra cosa que no sé si será del ovusitol. Resulta que otras veces me dolía al ovular, como esta. Pero esta vez, se me hinchó el pecho como siempre, pero el dolor me duró sólo 3 días.
Otros meses me duraba casi una semana y a veces me ponía fatal. Así que he pensado yo... a ver si es que intentaba ovular pero como no lo conseguía lo volvía a intentar una y otra vez, y por eso me duraba tanto el dolor... puede ser que ahora con el ovusitol vaya todo eso mejor?? (Se supone que es para eso , no???) A mi es que esta ovulación me ha dado muy buen rollo....
BUeno chicas, un abrazo a todas! Mucha mierdaaa

Otra con pálpito este mes! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ayyyy Alethea ojalá se cumplan tus expectativas, ya sólo por ser un ciclo distinto, con cambios en tu cuerpo y la inestimable ayuda del ovusitol...hay papeletas...ahora a esperar al 27 lo menos lútea que puedas

D
donya_13107802
17/6/19 a las 21:23
En respuesta a vira_8343153

Si y no.  Temperatura ha bajado,  Palito blanco.  No mancho aún,  tengo náuseas, así k a ratos estoy pensando k me bajará x los dolores entre otras cosas,  y por otra,  digo me toca leche!  Jajajaja.  Mañana caerá otro Palito.  En este es negativo,  pero si lo pongo a trasluz,  entrecierro un ojo y dejó correr la imaginación meo un algo k no es ni sombras,  es más bien un espectro.  

😂😂😂😂😂😂 es que queremos ser mas rápidas que los bichitos del costilli de Woman pero realmente hasta después de la falta no terminan de ser fiables y aún así...fallan
Cúanto te ha bajado la temperatura? sueles manchar antes de que llegue en todo su esplendor? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir