Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
13/6/19 a las 10:42
En respuesta a edmond_18250958

yo no me pongo, incluso la colonia me la pongo en la ropa, no dejo q me toque la piel...

Jolinnnnnnn, lo tienes todo controladísimo! colonia tampoco? 

Ver también

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:42
En respuesta a cindy_790082

Gracias! Investigaré un poco... a ver qué opciones encuentro..
Yo cada tanto me las dejo libres de producto, y uso en vez sólo aceites, para nutrirlas. Por otro lado, me ha contado una amiga, que durante su embarazo tenía (gracias a las hormonas) el pelo, uñas y piel fantásticos... cómo que el cuerpo es "a veces" inteligente..   

Si! Eso sí que es cierto: el pelo y las uñas suelen mejorar bastante por las hormonas. Lo de la piel ya... yo he tenido la piel maravillosa, y horrible (con acné juvenil y todo, ronchas...🙈)
ahora debo tener una mezcla curiosa, porque la tengo muy bien en el cuerpo, pero tengo granitos como cuando me va a venir la regla.

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:44
En respuesta a sobia_2959966

Aqua!! Tú beta es el mismo día que mi FNR !!!!!  Virgencita virgencita damos suerte por favor.... Ojalá podamos dar buenas noticias a la vez jejeje y tú por partida doble con ese bizcochito y bizcochita que estás horneando con tanto cariño.
Ve contándonos todo todito todo.
Besos para todas!!!

Que me gusta cuando coinciden fechas .... mucha mierda a las dos como en el teatro 🎭.... 

Que oye no sé si es una casualidad pero cada vez que escribimos el “ mucha mierda como en el teatro 🎭 “ zaska positivo y a la que decimos buena suerte aparece la roja cabrona ... así que a desearnos el “mucha mierda como en el 🎭 teatro “ 😬😬😬 nuevo mantradeseo 

S
sobia_2959966
13/6/19 a las 10:44
En respuesta a donya_13107802

 No tientes Belén que es darnos alas y liarnos a mojar palitos que es contento 

Aqua, y le vas a hacer caso a la ginecóloga con lo de los test o te harás alguno antes de la beta? Es que alguna vez he leído algo de que en los tratamientos para las fiv hay medicamentos que pueden hacer que los test de orina den falsos positivos y por eso recomiendan esperar a la beta.
es algo así verdad?

D
donya_13107802
13/6/19 a las 10:45
En respuesta a sixte_13674785

Ostras pues yo me perfumo enterita según salgo de la ducha....y cada vez que salgo a la calle me echo más en cuello y muñecas.... No me había dado cuenta de todas las cosas perjudiciales que hago...

😂😂😂😂😂😂😂 ni yo! peroooo oye, que tú has tenido 2 hijos sanísimos con uñas de gel, permanente de pestañas y perfumada hasta los pies, no? quizás, como Rosa, no deberíamos obsesionarnos tanto  

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:45
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja me encanta Aqua! Tienes un arte contando... por lo menos las piernas estaban alegres!🤣🤣

Normal lo de las piernas Aqua .... a mí me hubiera temblado hasta el pelo 🤣🤣 yo soy puro nervio y me da cosita estas cosas !!!! 😬😬😬 

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 10:46
En respuesta a donya_13107802

Has probado con un TO a ver si marcase algo? 

Pues no he probado la verdad... El mes pasado me tuvo mosca pq se me marcaban bastante, pero dejaron de marcarse unos días antes de la regla, pero luego me hago uno a ver qué sale.... Al mediodía está bien o mejor mañana con la primera orina??

D
donya_13107802
13/6/19 a las 10:46
En respuesta a visita_999790

Los mejores protectores son los que llevan protección física. Hay un montón ya hoy en día. Cómo son como cristalitos que reflejan La Luz, se queda preciosa la piel. Yo soy una maniática de las cremas y de la protección. Y en mi farmacia de siempre me las traen.

Sabes las marcas? voy a x ellos 

D
donya_13107802
13/6/19 a las 10:47
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja si si rieteee pero yo soy muy coqueta, aunque si debo dejar esto a un lado por la causa lo dejo, eso sí... Llamarme superficial... Pero los espejos en mi casa los tapo!!!!🙈🙈

De superficial nada! Antes muerta que sencilla, di que sí! 😉

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:48
En respuesta a allen_18282834

Y otra cosa chicas las cremas solares. Muchos llevan disruptores endocrinos. Yo estoy leyendome todos los botes que puedo. Incluso la que usan mis peques tiene. Así que mirad eso también se echa en la piel y lo absorbemos.....

Madre mía !!! Pues anda yo que uso anualmente no veas !!!! 
Yo compro marca de farmacia extremo el isdin en españa aquí el sebamed o otra marca que no me acuerdo y que son de las más famosillas .... 
Que es exactamente lo malo???? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Más cosas a controlar !!!! Vamos bien !!!! 

D
donya_13107802
13/6/19 a las 10:48
En respuesta a visita_999790

Aquí nos disfrazamos de guiris y de lo que haga falta! Cómo si hay que ir vestidas de dragón... si eso hace que las cosas vayan mejor. Y luego además tenemos anécdotas a punta pala!🤣

Yo me pongo chanclas, me visto de dragón peroooo me cambio de isla para que no me reconozcan 😂😂😂😂

C
cindy_790082
13/6/19 a las 10:49
En respuesta a allen_18282834

Y otra cosa chicas las cremas solares. Muchos llevan disruptores endocrinos. Yo estoy leyendome todos los botes que puedo. Incluso la que usan mis peques tiene. Así que mirad eso también se echa en la piel y lo absorbemos.....

Qué lío!! Yo tengo una piel malísima.. y súper blanca, que reacciona mal con todo. Hace mucho que dejé de usar cremas, y uso todo más natural (muchos aceites) Pero protector solar, debo usar sí o sí   (utilizo los que son especiales para pieles sensibles.. que de por sí contienen menos componentes..) Investigaré también más al respecto...

D
donya_13107802
13/6/19 a las 10:50
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja tú le dices que, para eso, necesitas un volante para ingresar en un centro de desintoxicación!🤣🤣🤣
y además el club de fans de los bolllitos, van a azuzar seguro!😈

Eso mismo pensé yo! a menuda se lo has ido a decir 🤦🏻‍♀️

S
sobia_2959966
13/6/19 a las 10:51
En respuesta a denise_3440892

Que me gusta cuando coinciden fechas .... mucha mierda a las dos como en el teatro 🎭.... 

Que oye no sé si es una casualidad pero cada vez que escribimos el “ mucha mierda como en el teatro 🎭 “ zaska positivo y a la que decimos buena suerte aparece la roja cabrona ... así que a desearnos el “mucha mierda como en el 🎭 teatro “ 😬😬😬 nuevo mantradeseo 

No fastidies! Yo no me había dado cuenta de eso!!!! Y acabo de desearle suerte a Debb.... Me cago en todo.
DEBB olvida el mensaje de antes, bórralo de tu mente y atenta a esto:
MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO en este ciclo de San Omifin.
Uufff, a ver si así lo he arreglado, pro por si acaso ahí va otro mantra especialmente para ti (Aunque también sirve para Limalimon y todas las que estén con clomifeno):
San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de mi maridin cace al ovulin.
Apañao!!!!

C
cindy_790082
13/6/19 a las 10:52
En respuesta a sixte_13674785

Chicas mi gráfica este mes va a salir volando cada vez más alto

Se ve muy bien Ley!! Vas "bifásica" 
Una subida más y ya tocas la nube   Una más!! Una más!! Una más!! 

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:52
En respuesta a sixte_13674785

Pues no he probado la verdad... El mes pasado me tuvo mosca pq se me marcaban bastante, pero dejaron de marcarse unos días antes de la regla, pero luego me hago uno a ver qué sale.... Al mediodía está bien o mejor mañana con la primera orina??

Al mediodía! Al mediodía! Ja ja ja tengo un mono de palitos!🙈

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:54
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre y eso que es lo que es?? No suena nada bien, yo uso de todo.... Tinte de pelo pq tengo ganas y soy morena, uñas de gel, las uñas d de los pies tb pintadas.... Extensiones de pestañas.... Si me quito todo mi costilli no me va a conocer.. y no va a querer fecundarmeeee ja ja
es broma mirare lo del tinte,a ver si encuentro algo por ahí....y las uñas... Investigaré pq encima de mi uña no va esmalte va el gel que se endurece.... Voy a investigar..

Aquí hay tintes que no se como se llaman que son naturales, más caros pero no son los habituales que llevan amoniaco ... esos también son malos????? 
Normalmente yo voy a la peluquería que usa estos, te dan a elegir vamos .... a veces he pecado y por ahorrar uso el normal pero normalmente los otros , no huelen, ni pican ..... 

ale la semana que viene a la peluquería que de hecho ya me hace falta pero he querido dejar crecer el pelo para sanear mechas .... 

a ver si nuevo look + dieta se emociona el costilli plus y ale 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pobrecito mío lo pongo verde en dos Segundos 😬😬😬😬😬 mi san costilli psicopata narizon 💪💪💪

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:55
En respuesta a sixte_13674785

Chicas mi gráfica este mes va a salir volando cada vez más alto

Así me gusta que suba y no baje !!!! 😜😜💪💪 nuevo mantra .... “ mucha mierda como en el teatro 🎭 “ 

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:55
En respuesta a donya_13107802

Sabes las marcas? voy a x ellos 

Pues no siempre me dan los mismos, aquí consumimos cantidades industriales: yo estoy obsesionada, y mi marido parece nórdico! Voy los lunes a por 2 botes, de marzo a octubre😩. Así que me da los que tenga mejor de precio, dentro de qué sean físicos. De todas formas os diré que el de Mercadona en spray protección 50 es mixto: tiene una parte de protección física y otra química (los hacen los mismos laboratorios que isdin). Así que, aunque no sean perfecto, mejoran a los 100% químicos. 
Espera que te busco los últimos que me ha dado esta semana.

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:56
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias!! 
Pero que foto tan bonita... me encanta!!!😍😍 Cruzaremos el cuerpo entero para que se queden dentro y sigan en el horno!! que ahi se esta muy agustito 😉
Me alegro que todo haya ido de maravilla.
Descansa y tómate la vida con calma y relax. 
Un besazo

Marietabcn tenemos que quedar cada día a las 9 de España y hacer el mantra DHEA juntas a ver si así cuadra ya!!!! Aunque quien sabe si este mes ya cuadró para ti 😜😜😜

dhea dhea puñetas préñame ya .... 

V
visita_999790
13/6/19 a las 10:57
En respuesta a sobia_2959966

No fastidies! Yo no me había dado cuenta de eso!!!! Y acabo de desearle suerte a Debb.... Me cago en todo.
DEBB olvida el mensaje de antes, bórralo de tu mente y atenta a esto:
MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO en este ciclo de San Omifin.
Uufff, a ver si así lo he arreglado, pro por si acaso ahí va otro mantra especialmente para ti (Aunque también sirve para Limalimon y todas las que estén con clomifeno):
San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de mi maridin cace al ovulin.
Apañao!!!!

Vamos a necesitar un archivo de mantras!! Ja ja ja cada vez tenemos más 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 10:57
En respuesta a destellosmhm1

Aqua que bonita foto, te doy toda mi energía para que se queden contigo por que no tendrían lugar mejor
El problema de pintarse las uñas o ponérselas de gel es el quitaesmalte que es teratogeno,  por lo que mejor usarlo sin acetona. 
En cuanto a los tintes yo he escuchado de todo , lo que habría que evitarlo seria en el primer trimestre y el amoniaco
La verdad es que en el sentido más puro durante el embarazo no se podría utilizar nada de nada porque hasta lo más "natural"lleva sustancias que podrían ser perjudiciales pero el la realidad al absorción es mínima y no creo que interfiera porque si no ya nos hubiéramos extinguido.
Así que cada una que haga lo que le apetezca porque todo esto es un mundo y no hay estudios concluyentes.
Yo llevo unos días bastante apática , no se , recuerdo con bastante frecuencia lo que pudo ser y no fue y me entristece, parece que la espera para comenzar la FIV me esta haciendo mella.
Este finde comienza mi semana sexy , espero animarme y crucemos los dedos para que se vuelva a repetir la historia , el mes antes de FIV positivo....aunque se que es  difícil pero al menos estaré más cerca de comenzar el tratamiento.
Besos para todas

Ok, gracias! Yo había oído también sobre el tema del quitaesmaltes.. Es decir, que tratando de evitarlo en el primer trimestre... y luego usando, de forma medida, esmaltes "de los buenos" y quitaesmalte libre de acetona.. minimizamos un poco los riesgos.. 

Arriba los ánimos.. y a darlo todo en la semana sexy!! Mira que junio viene siendo estupendo!! 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 10:59
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 nos quedamos flasheados la verdad, eran idénticas! a ver qué gemel@s he visto a patadas, pero mayores, vestidas y complementadas iguales, andando al mismo paso y de camino a recoger a nuestros bizcochitos, pues fue curioso....también te digo que el costilli va a acabar siendo una antena andante, ve señales por todos lados 🤣

Bueno nosotras vemos sombras y los costillis señales 😜😜😜💪💪💪💪

S
sobia_2959966
13/6/19 a las 11:01
En respuesta a denise_3440892

Bueno nosotras vemos sombras y los costillis señales 😜😜😜💪💪💪💪

No, si al final vamos a tener que mandarlos a ellos al psiquiátrico ese.... Les cedemos nuestra plaza jajajaa

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:02
En respuesta a donya_13107802

No sé lo ponen los guiris bien altos y con sus chanclas 😂😂😂😂😂 ... habrá que hacerse pasar por uno...

Bueno yo esto lo tengo fácil ... guiri soy aquí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero el costilli no se yo que me dirá 😜😜💪💪

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 11:03
En respuesta a cindy_790082

Se ve muy bien Ley!! Vas "bifásica" 
Una subida más y ya tocas la nube   Una más!! Una más!! Una más!! 

Creo que una subida más y sería fiebre 🤣🤣 que es eso de bifásica?? Es bueno??

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 11:03
En respuesta a cindy_790082

Se ve muy bien Ley!! Vas "bifásica" 
Una subida más y ya tocas la nube   Una más!! Una más!! Una más!! 

Creo que una subida más y sería fiebre 🤣🤣 que es eso de bifásica?? Es bueno??

V
visita_999790
13/6/19 a las 11:03

Vale, ya lo he mirado. He sacado foto, pero imposible contestar con ella. La que tengo ahora es de la marca Mádara. Pero también los hay en Isdin y en marcas más comerciales

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:04
En respuesta a donya_13107802

Calla que eso del tinte me tiene mosca y las explicaciones de Serena a cerca del spray no resultaron muy  convincentes 😂😂😂😂...aunque a falta de pan...bueno es un turbante de ésos que están tan de moda, no? y si no, gorro de paja a lo payés y arreglado  

Yo menos mal que canas no tengo .... gracias papáaaaaaaa y a su genética 🧬, pero las mechas si me gusta estar bien ... aunque esta vez estoy aguantando mucho sin ir para hacer limpio ... en fin ... aquí también si dices te hacen las mechas sin tocar mucho la raíz empiezan más abajo y guay !!! 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:04
En respuesta a ampar_18248858

Yo me teñí en todo el embarazo y no paso nada! Cómo para estar sin teñirme parecería la abuela y no la madre 🤣🤣🤣🤣 A mi no me dijeron que no podía teñirme ni el médico ni la peluquera 

jajaja.. me has hecho reír!! 
Yo detesto teñirme.. es pasar HORAS en la pelu.. Tengo pelo oscuro, y me gusta iluminarlo un poco.. (por el momento cero canas... llegado el caso... probaré el spray de serena   
Lo he resuelto por el lado de las mechas esas californianas.. "el look despreocupado" que no llegan a la raíz.. Me hago eso.. y no vuelvo a pisar la pelu por los próximos 4 a 6 meses 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:05
En respuesta a donya_13107802

Lo debí entender mal, luego te cambio en la lista que sois varias las que estáis ahí ahí .... x diossssss queremos ver palos granatessssss 🙏🏼
Pues yo le pregunté a la doctora y me aconsejó encarecidamente que NO me hiciese ningún test antes de la beta 🤦🏻‍♀️... esta mujer no sabe lo que me está pidiendo! 

Es verdad eso que las FIV no todos los test funcionan ???? Porque a veces pone en el test “también indicado para FIV ICSI” y siempre me he quedado con esa curiosidad !!!! 🤔🤔🤔

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 11:07

Por cierto burbuja hoy eco no????? Lo he visto en el otro hilo, luego nos  cuentas nooo???

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:07
En respuesta a donya_13107802

Creo recordar que Tbb me dijo que el clomifeno es parecido al Omifin, no?  es decir induce a la ovulación, pero también mejora la calidad como el Ovusitol ó Seidivid?
 

Clomifeno es el genérico y el omifin es una marca .... pero solo la venden en España 🙂🙂🙂

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:09
En respuesta a maura_8564719

Espinita, ¿conoces alguna marca de protector solar fiable? Yo uso Isdin, pero no sé si es la mejor.
Lo del tinte... Creo que le voy a pedir a mi peluquera que me lo ponga sin amoníaco.

Las restricciones en el embarazo sin odiosas 🙈

Yo por problemas de piel sensible, uso los protectores de las marcas hipoalergénicas (que de por sí, vienen con menor cantidad de componentes nocivos) Marcas como Avène, La Roche-Posay, Bioderma, Eucerin, etc. Averiguaré un poco más, y si doy con uno específico, aviso

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:10
En respuesta a donya_13107802

Pues te cuento mi niña que, sin ser muy supersticiosa, ha dado la casualidad que las fechas me están coincidiendo con días claves en mi vida...tanto el 10 que fue la punción como el 24 día de la beta, me han ocurrido cosas muy bonitas en mi “dilatada” existencia, así que no sé si será casualidad ó destino

Casualidad? Qué es eso? Ya está TODO escrito 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:14
En respuesta a sobia_2959966

No fastidies! Yo no me había dado cuenta de eso!!!! Y acabo de desearle suerte a Debb.... Me cago en todo.
DEBB olvida el mensaje de antes, bórralo de tu mente y atenta a esto:
MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO en este ciclo de San Omifin.
Uufff, a ver si así lo he arreglado, pro por si acaso ahí va otro mantra especialmente para ti (Aunque también sirve para Limalimon y todas las que estén con clomifeno):
San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de mi maridin cace al ovulin.
Apañao!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 arreglado total !!! Nuevo mantra que me enamora !!!! 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:17

Burbuja que vaya muy bien y tierno el momento eco!!!! 😍😍😍 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:19
En respuesta a donya_13107802

Creo recordar que Tbb me dijo que el clomifeno es parecido al Omifin, no?  es decir induce a la ovulación, pero también mejora la calidad como el Ovusitol ó Seidivid?
 

Si, es lo mismo "Clomifeno citrato" (Omifin es el nombre comercial.. creo)
 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:22
En respuesta a donya_13107802

Háztelas tú que aún puedes 😉...de las uñas tampoco tenía idea pero me lo recalcó la enfermera

jajajajaja... el día que quede embarazada voy a parecer el monstruo de la laguna negra 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:29
En respuesta a denise_3440892

🤣🤣🤣🤣🤣 has pensado igual que yo .... ir la semana que viene a la peluquería y hacerme las mechas .. por si acaso( en mi caso de ilusión también se vive 😬😬) ... 
las uñas yo no me las pinto nunca, me las corto y palante 🤣🤣🤣 en eso soy poco femenina voy a lo practico y rápido 💨😬😬😬

jeje.. vamos sincronizadas Sabist! Si, lo he pensado así también   Que si quedo, he dejado el riesgo fuera, y si no quedo, tengo mis lindas mechas para levantar el ánimo 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:30
En respuesta a cindy_790082

jajajajaja... el día que quede embarazada voy a parecer el monstruo de la laguna negra 

🤣🤣🤣 exagerada mi niña !!!! 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 11:32
En respuesta a cindy_790082

jeje.. vamos sincronizadas Sabist! Si, lo he pensado así también   Que si quedo, he dejado el riesgo fuera, y si no quedo, tengo mis lindas mechas para levantar el ánimo 

😬😬😬 exacto !!!! Pero “vamos a ir para la nube y lo sabes “ (voz de Julito léase ello mismamente) 
Lo huelo lo huelo 👃🏻👃🏻 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:34
En respuesta a sobia_2959966

No fastidies! Yo no me había dado cuenta de eso!!!! Y acabo de desearle suerte a Debb.... Me cago en todo.
DEBB olvida el mensaje de antes, bórralo de tu mente y atenta a esto:
MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO en este ciclo de San Omifin.
Uufff, a ver si así lo he arreglado, pro por si acaso ahí va otro mantra especialmente para ti (Aunque también sirve para Limalimon y todas las que estén con clomifeno):
San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de mi maridin cace al ovulin.
Apañao!!!!

Gracias Belén!! Qué dulce y atenta eres!!
Yo creo en la suerte en todos sus formatos! Más aún cuando viene con las mejores intenciones 
 

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:40
En respuesta a sixte_13674785

Creo que una subida más y sería fiebre 🤣🤣 que es eso de bifásica?? Es bueno??

Creo que lo he expresado mal yo.. según lo que pone a continuación.. sería ya trifásica?

"El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación del embrión en el endometrio, puede causar una nueva elevación de la temperatura, una temperatura más alta aún que la de después del aumento tras la ovulación. Esta segunda elevación causa el fenómeno conocido como patrón trifásico de temperatura basal, es decir tres fases de temperatura: una baja antes de ovular, una más alta después de ovular y otra más alta todavía después de la implantación (6 a 9 días después de la concepción)."

C
cindy_790082
13/6/19 a las 11:44

Cómo se va el tiempo aquí!!

Suerte Burbuja con tu eco!

Aqua, cuéntanos cómo sigue todo!! 

Un hermoso jueves para todas!! Las leo nuevamente por la noche   

B
bera_8259799
13/6/19 a las 11:55
En respuesta a donya_13107802

Ahá! Ése me gusta mássssss...te lo hacías tú misma? yo es que tengo un melenón que hasta la peluquera tiembla...como es lo del papel de plata? 

Me lo hacia yo en casa, soy muy perruna para ir a las peluquerias. 
Casi siempre me lo hago yo, pq es solo raiz, pero que mi costillin es muuuuuy apaño y tambien me lo hace el. Vale pa' to! 
Lo del papel de plata es.... envolverte la cabeza (una vez teñido el pelo) con el aluminio. El de la comida, jejejeje igual no me explique bien 

E
edmond_18250958
13/6/19 a las 12:11
En respuesta a donya_13107802

Jolinnnnnnn, lo tienes todo controladísimo! colonia tampoco? 

No. Fuera químicos, y cuando me compre crema para las estrías será de las naturales 100%.
Lo único a lo q no renuncio es al maquillaje y labiales.

Y diréis, q sinvivir!, pues lo q mas me da pereza y me repatea es desinfectar frutas y verduras jajajajj, todo esto me da igual

E
edmond_18250958
13/6/19 a las 12:12
En respuesta a ampar_18248858

Yo me teñí en todo el embarazo y no paso nada! Cómo para estar sin teñirme parecería la abuela y no la madre 🤣🤣🤣🤣 A mi no me dijeron que no podía teñirme ni el médico ni la peluquera 

Hola guapa! haces bien. A mi no me lo ha dicho nadie, solo he mirado muchos estudios por internet. No hay nada concluyente, pero por si acaso prefiero evitarlo.

A
allen_18282834
13/6/19 a las 12:18
En respuesta a visita_999790

Los mejores protectores son los que llevan protección física. Hay un montón ya hoy en día. Cómo son como cristalitos que reflejan La Luz, se queda preciosa la piel. Yo soy una maniática de las cremas y de la protección. Y en mi farmacia de siempre me las traen.

Si con protección física. Alguna marca que los puedas recomendar???

B
bera_8259799
13/6/19 a las 12:19
En respuesta a denise_3440892

Marietabcn tenemos que quedar cada día a las 9 de España y hacer el mantra DHEA juntas a ver si así cuadra ya!!!! Aunque quien sabe si este mes ya cuadró para ti 😜😜😜

dhea dhea puñetas préñame ya .... 

jajajajajaja 9 de la mañana o tarde??? jejeje 
ehea ehea ehea ... el dhea nos preña! ehea ehea ehea.... preñas acabaremos hasta las cejas jajajajajaj 

UUffff.... pues no lo se. supuestamente mi fecha es el  martes 18 y de momento na de na! paso de mojar palitos, disfruto el momento. Si llega la susodicha... la ignoro y paso de ella jejeje y sino hace acto de presencia pues mejor que mejor! No quiero obsesionarme.  
Y sino... pa' julio ..... o agosto..... o ...... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir