Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
16/6/19 a las 14:44
En respuesta a vira_8343153

Buenas,  pues fue bien,  solo bebí dos cervezas con la comida y puse la excusa de que yo conducía luego. 
si hubo tres que nos dijeron eso... Para no variar,  en plan cachondeo que si por nosotros fuera nos extinguiriamos, lo del arroz y alguna Chuminada más,  pero milagrosamente no me corto el rollo.  Y tu que tal,  que tal las demás? 

Lo de extinguirse ya me parece ultra cruel menos mal que con el ambiente festivo todo se ve mejor, bueno el karma existe o eso creo yo

Ver también

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:44
En respuesta a denise_3440892

Esos más que agarrar te van a pegar un mordisco al llegar al sitio idóneo !!!! 💪💪💪💪💪 pensando en positivo !!! 

😂😂😂😂😂😂 pues yo me dejo morder 😉
Como decía aquel...siempre positivo, nunca negativo 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:46
En respuesta a vira_8343153

Ya llegaron mis test!  Pedí un pack de diez y se han equivocado y me han mando 13!  Lo he tomado como una señal de que debía hacerlo,  y juntado con las ganas...  Evidentemente no hace falta decir que en el octavo día post ovulación,  sin ser la primera orina,  y que en caso de haber fecundación aún no estaría implantado,  ni hubiera segregado hormona,  se sabe que blanco nuclear.  Pero bueno al menos me he quedado tranquila.  Yo no veo sombras,  tú no ves sombras,  nosotras no vemos sombras... 

😂😂😂😂😂 de momento no vemos sombras, peroooo lo repetiste hoy?? con 13 que te han llegado tienes para varios experimentos...que envidia me das! yo he decidido, a ver si aguanto, no hacerme ninguno 😰

B
belen_8708359
16/6/19 a las 14:46
En respuesta a donya_13107802

Buenos días darlings! 
Cómo llevamos el domingo y nuestras respectivas fases? a ver si consigo aclararme porque estoy más perdida que Falete en Naturhouse...la de las semanas sexies aprovechad que este calorcito altera las feromonas y ya sabéis lo “peligrosas” que nos volvemos  ( Destellos, Sabist y el resto...a x ese ovulín!!! ), las mamis recientes ... ni que deciros lo contentísimas y a gusto que estaréis en esa nube , haced sitio que vienen curvasssss, las más bonitas que pueden haber , a mis lúteas que os voy a decir....pues que ojalá sea la última que paséis, lo que querrá decir que habemus positivo! 🤞🏼

Mayosal y Xyz ( según la lista estaríais con retraso ya, ojalá entráseis y nos diéseis una alegría! ) 

Limalimón, pregunté sobre tí porque con tanto mensaje no te localizo y supuestamente el 13 fue tu FNR, no? dinos cosassss

Marita, Ley, Woman, Rosa y Belén...sois las siguientesssss, como vais? ahora os leeré a ver si me he perdido algo....toda la 💩 del mundo chicas!! estamos expectantes y esperanzadasssss, la nube os espera! 

Yo estoy en el quinto día post transferencia...me parece un mundo hasta el 24 que tengo beta! Dios cuando repartió la paciencia no contó conmigo, así que intento estar distraída y no pensar mucho, pero cuesta...creo que es peor que cualquier fase pútea de las que he tenido, y las ha habido muy pero que muy putas....en fin, no queda otra que esperar sin desesperar...que sepáis que al costilli se le ocurrió poner 2 velitas ( x cada bizcochito ) que intentamos que no se apaguen y cambiamos cuando se consumen ... pues desde ayer hay una más por todas y cada una de vosotras, a ver si con las de Belén, los diferentes mantras y la ilusión que le echamos, conseguimos este sueño en común!
Happy Sunday! 

Mucha suerte y paciencia estos días Aqua! 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:49
En respuesta a sixte_13674785

Gracias hija!!! Yo tb lo espero de todas!! Irnos juntas al grupo de mamis febrero 2020 que ya le he echado un ojito a ver quién hay por allí.... (Llamarme loca 🤦)Así que chicas!! Vamos todas pa ya!!!💃💃

😂😂😂😂😂, ojalá podamos llenar el post de mamis! 🙏🏼
Cómo van esos tests, síntomas y energías? Algún otro palito con sombra? 🤞🏼

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:54
En respuesta a vira_8343153

Eso!  Muchas gracias a todas!  Yo suelo también mirar los grupos,  además,  en el grupo de mamis para julio  y octubre hay muchas que conozco del Grupo del mojito y se pasan de vez en cuando para darnos ánimos,  unos soles.  Yo,  como no,  ya el calculado la fecha de parto y sería para el uno de marzo,  cosa que me remueve un pokillo porque en el primer aborto la fecha probable era el dos de marzo.  Pero bueno,  mejor no pensar,  que me hago ilusiones y me quedan muy bonitas.  Lo dicho mucha mierda a todas!! 

Quizás sea una señal, quien sabe Marita! la mayoría de las veces las cosas pasan x algo, aunque no lleguemos a entenderlo hasta tiempo después ó directamente no entendamos nunca.
Tienes un pálpito especial???? después de los últimos positivos de Lur y Serena queremos másssssss y tú puedes ser la siguiente yyyyy lo sabes 👆🏽

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:56
En respuesta a udane_597625

Ley este es tu mes Si o Si, tengo un pálpito contigo

Marita, seguro que este mes puedes ir al otro foro también jeje, mis buenos pensamientos están contigo.

Que tal Aqua? Alguna sensación? Notas algo? Sobretodo haz un poco de reposo y no fuerces mucho e? Que te vigilamos!!! :-P

Ainsssss que evidente soy x favor 🤦🏻‍♀️, lo intento Silvia pero cuesta 😅
Sensaciones todas y ninguna 🤣 ... que os voy a contar de los psicosíntomas ...

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:59
En respuesta a belen_8708359

Sois super divertidas, lo que me he reído poniéndome al día chicas, y ya loca x ver vuestras betas o te+ que se avecinan buenas sorpresas esta semana!

Guapaaaa, vuestros? me he perdido algo? 😱 .... ya tienes el tuyo y nosotras sin enterarnos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ó es que me dejo mensajes sin leer? 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 15:01
En respuesta a udane_597625

Este mes algo pérdida porque terminé los TO y no sé bien bien cuando ovulé...y eso me pone un poco nervi jejejeje
Ya hemos acabado la semana sexy y ahora a esperar...🤞
Ayer me dolían un poco los pechos y hoy na de na...
En principio el día 24-25 sería mi FNR.
y sino...pues ya vamos a IA, que al ser por privado es un dineral...pero hay que probar.

Espero buenas noticias tuyas y de Ley....ya verás 😍

El 24 con Belén y conmigo???? 🙈🙉🙊
Menuda noche de San Juan vamos a pasar!!!!! 
Recemos para que te ahorres los banderillazos y sea tu mes 🙏🏼

D
donya_13107802
16/6/19 a las 15:04
En respuesta a sixte_13674785

De todas formas, antes al limpiarme, tenía como flujito un pelín marrón... Así que creo que me voy para el otro mes....

Puede ser implantación tardía, no perdamos la fe antes de tiempo, que bastante fastidiosas son estas fases ya...al menos que se mantenga ese gusanillo de...y si éste sí....

D
donya_13107802
16/6/19 a las 15:06
En respuesta a vira_8343153

A veces me digo eso de que hasta que no baje hay esperanzas,  pero pensándolo mucho casi mejor pensar que no y luego llevarte la mejor de las sorpresas.  Yo estoy muy positiva este mes,  no sé por qué. 

Y porque no? mejor estar así que x los suelos...total, el resultado no va a cambiar, así que positivas ( sin fliparnos tampoco 😂😂😂😂 ) 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 15:09
En respuesta a vira_8343153

Buenas,  pues fue bien,  solo bebí dos cervezas con la comida y puse la excusa de que yo conducía luego. 
si hubo tres que nos dijeron eso... Para no variar,  en plan cachondeo que si por nosotros fuera nos extinguiriamos, lo del arroz y alguna Chuminada más,  pero milagrosamente no me corto el rollo.  Y tu que tal,  que tal las demás? 

Qué harturaaaaa de gente 🥵, a veces el cachondeíto también cansa, pero aguantaste el tipo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
16/6/19 a las 15:10
En respuesta a belen_8708359

Lo de extinguirse ya me parece ultra cruel menos mal que con el ambiente festivo todo se ve mejor, bueno el karma existe o eso creo yo

Yo también creo Shirka, por eso tienen que venirnos cosas maravillosas 😉

D
donya_13107802
16/6/19 a las 15:11
En respuesta a belen_8708359

Mucha suerte y paciencia estos días Aqua! 

Gracias bombón! 

V
vira_8343153
16/6/19 a las 15:18
En respuesta a belen_8708359

Lo de extinguirse ya me parece ultra cruel menos mal que con el ambiente festivo todo se ve mejor, bueno el karma existe o eso creo yo

Bueno bueno unas de las peores frases k me han dicho y no fue ese día,  agarrate los machos: "si no lo tienes pronto se te va a SECAR EL ÚTERO ". No le di  una guantada de milagro

V
vira_8343153
16/6/19 a las 15:21
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 de momento no vemos sombras, peroooo lo repetiste hoy?? con 13 que te han llegado tienes para varios experimentos...que envidia me das! yo he decidido, a ver si aguanto, no hacerme ninguno 😰

Jajajaja,  si me he hecho hoy otro.  Blanco.  Pero bueno,  estoy en el día diez,  ya con los test ultrasensibles debería verse algo.  Aunque también es verdad que no siempre sube la hormona desde el principio rápido.  Así que positiva

C
cantalar1
16/6/19 a las 15:50
En respuesta a donya_13107802

Buenos días darlings! 
Cómo llevamos el domingo y nuestras respectivas fases? a ver si consigo aclararme porque estoy más perdida que Falete en Naturhouse...la de las semanas sexies aprovechad que este calorcito altera las feromonas y ya sabéis lo “peligrosas” que nos volvemos  ( Destellos, Sabist y el resto...a x ese ovulín!!! ), las mamis recientes ... ni que deciros lo contentísimas y a gusto que estaréis en esa nube , haced sitio que vienen curvasssss, las más bonitas que pueden haber , a mis lúteas que os voy a decir....pues que ojalá sea la última que paséis, lo que querrá decir que habemus positivo! 🤞🏼

Mayosal y Xyz ( según la lista estaríais con retraso ya, ojalá entráseis y nos diéseis una alegría! ) 

Limalimón, pregunté sobre tí porque con tanto mensaje no te localizo y supuestamente el 13 fue tu FNR, no? dinos cosassss

Marita, Ley, Woman, Rosa y Belén...sois las siguientesssss, como vais? ahora os leeré a ver si me he perdido algo....toda la 💩 del mundo chicas!! estamos expectantes y esperanzadasssss, la nube os espera! 

Yo estoy en el quinto día post transferencia...me parece un mundo hasta el 24 que tengo beta! Dios cuando repartió la paciencia no contó conmigo, así que intento estar distraída y no pensar mucho, pero cuesta...creo que es peor que cualquier fase pútea de las que he tenido, y las ha habido muy pero que muy putas....en fin, no queda otra que esperar sin desesperar...que sepáis que al costilli se le ocurrió poner 2 velitas ( x cada bizcochito ) que intentamos que no se apaguen y cambiamos cuando se consumen ... pues desde ayer hay una más por todas y cada una de vosotras, a ver si con las de Belén, los diferentes mantras y la ilusión que le echamos, conseguimos este sueño en común!
Happy Sunday! 

Perdona, un momento, he leído bien? Quieres decir que hasta el 24 tenemos que esperar? Yo no lo voy a soportar, Aqua, te mides la temperatura para ver si se implantan por lo menos? Jolin, como cuentan con que va a haber paciencia?? 😅😅 

B
belen_8708359
16/6/19 a las 17:29
En respuesta a donya_13107802

Guapaaaa, vuestros? me he perdido algo? 😱 .... ya tienes el tuyo y nosotras sin enterarnos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ó es que me dejo mensajes sin leer? 

Aaay mi subconsciente que no me incluye porque no me lo espero ni en sueños! Tengo una hija ya y eso ayuda mucho. Pero bueno yo lo intento espero que algún día llegue

B
belen_8708359
16/6/19 a las 17:32
En respuesta a vira_8343153

Bueno bueno unas de las peores frases k me han dicho y no fue ese día,  agarrate los machos: "si no lo tienes pronto se te va a SECAR EL ÚTERO ". No le di  una guantada de milagro

Pero qué mente pensante dice eso???? Madre mía. A mí mi suegra me ha dicho delante de la familia que si quiero otro que no tengo tiempo de andar pensándolo pero de pie señalándome y como el chiste del día. Pero esto del útero uauu con la gente. Yo no le digo a un semicalvo que se vaya despidiendo de su pelo por ejemplo! 

V
vira_8343153
16/6/19 a las 17:52
En respuesta a belen_8708359

Pero qué mente pensante dice eso???? Madre mía. A mí mi suegra me ha dicho delante de la familia que si quiero otro que no tengo tiempo de andar pensándolo pero de pie señalándome y como el chiste del día. Pero esto del útero uauu con la gente. Yo no le digo a un semicalvo que se vaya despidiendo de su pelo por ejemplo! 

Nada,  un jili@#€llas. Pero ademas también me han dicho burradas como que cuando seamos viejecillos estaremos solos,  cosa a la que contesté que a ella nada le asegura que sus hijos no la vayan a dejar en una residencia sin visitarla.  Y también que sentían pena por mi por que,  palabras textuales,  nunca vas a ser feliz realmente...  Cosa con la que no estoy nada de acuerdo por que,  el no ser madre no puede acabar con la felicidad de una persona,  por mucho que lo deseamos,  si no se puede,  seremos felices igualmente.  Y como esas perlas mil,  a mi nunca en la vida se me ha ocurrido decirle nada a nadie sobre su fertilidad o sus planes de hijos,  por eso me cuesta mucho llevar esas conversaciones... En fin,  solo me quedan dos días para fnr!!! 

C
cantalar1
16/6/19 a las 18:13
En respuesta a vira_8343153

Nada,  un jili@#€llas. Pero ademas también me han dicho burradas como que cuando seamos viejecillos estaremos solos,  cosa a la que contesté que a ella nada le asegura que sus hijos no la vayan a dejar en una residencia sin visitarla.  Y también que sentían pena por mi por que,  palabras textuales,  nunca vas a ser feliz realmente...  Cosa con la que no estoy nada de acuerdo por que,  el no ser madre no puede acabar con la felicidad de una persona,  por mucho que lo deseamos,  si no se puede,  seremos felices igualmente.  Y como esas perlas mil,  a mi nunca en la vida se me ha ocurrido decirle nada a nadie sobre su fertilidad o sus planes de hijos,  por eso me cuesta mucho llevar esas conversaciones... En fin,  solo me quedan dos días para fnr!!! 

Qué horror, de verdad. Por desgracia te entiendo, y creo que muchas. 

B
belen_8708359
16/6/19 a las 18:18

2dias Marita pues ojalá se esté obrando el milagro de la vida y ojalá ante todo seas muy feliz, yo pienso que la felicidad no pensé de un único factor en la vida y está en nosotros mismos. Esta persona que dijo esto debe tener una vida espiritual pobre. También conozco personas que no son capaces de ser felices ni con hijos, yo reconozco quedan mucha alegría pero como bien dices, son unos años en la vida y después ¿Qué? Pues hay que cultivar buenas amistades y buena relación con nuestros hombres que es con quién podremos estar si tenemos suerte. Yo tengo mi fnr para el 26 o así, es mi día 3 dpo pero me dura solo 12 días la lútea.

V
vira_8343153
16/6/19 a las 18:30
En respuesta a belen_8708359

2dias Marita pues ojalá se esté obrando el milagro de la vida y ojalá ante todo seas muy feliz, yo pienso que la felicidad no pensé de un único factor en la vida y está en nosotros mismos. Esta persona que dijo esto debe tener una vida espiritual pobre. También conozco personas que no son capaces de ser felices ni con hijos, yo reconozco quedan mucha alegría pero como bien dices, son unos años en la vida y después ¿Qué? Pues hay que cultivar buenas amistades y buena relación con nuestros hombres que es con quién podremos estar si tenemos suerte. Yo tengo mi fnr para el 26 o así, es mi día 3 dpo pero me dura solo 12 días la lútea.

Gracias,  ojalá.  Te deseo lo mismo,  pero sobretodo paciencia estos días,  que mal andamos de paciencia

S
seyla_13131545
16/6/19 a las 18:53

Hola chicas,
he estado muy desaparecida, necesitaba desconectar. Ya son 7 meses que van pesando y empiezo a hacerme a la idea de que no va a llegar. La indeseable llegó puntual, dolorosa, abundante y desagradable. 
próxima FNR 7 de julio, San Fermín.
Parece que los astros se alinearon, no sólo no compré palitos sino que la AVA se rompió, así que ha sido un mes a ciegas total. Este mes ya tengo palitos, AVA en plenas condiciones y mañana empieza mi semana. A ver hasta donde llega esta búsqueda.
He visto varios positivos de los aque me alegro increíblemente pero hacía mucho que no lloraba tanto como viendo los bizcochitos de Aqua.
Os he echado de menos, pero llegó un  momento que sólo leía aquí, sólo hablaba aquí y sólo pensaba en esto. Tarde o temprano eso influye en el resto de tu vida y no lo podía permitir. 
Espero haber aprendido a tomarlo con más calma
Aqua, menos mal que lo he leído todo de golpe porque me habría muerto de nervios. Te mereces lo mejor y tus bombones se quedarán contigo, seguro. 
No sé si entraré tanto como antes pero ya te digo que de ahora al 24 te enviaré toda la energía positiva del mundo, cada día. Y el 24 aquí estaré para celebrar esa beta.
Muchísimos a todas, ánimos con vuestras búsquedas y felicidades infinitas a las habitantes de la ansiada nube. 

S
sobia_2959966
16/6/19 a las 19:44
En respuesta a donya_13107802

Buenos días darlings! 
Cómo llevamos el domingo y nuestras respectivas fases? a ver si consigo aclararme porque estoy más perdida que Falete en Naturhouse...la de las semanas sexies aprovechad que este calorcito altera las feromonas y ya sabéis lo “peligrosas” que nos volvemos  ( Destellos, Sabist y el resto...a x ese ovulín!!! ), las mamis recientes ... ni que deciros lo contentísimas y a gusto que estaréis en esa nube , haced sitio que vienen curvasssss, las más bonitas que pueden haber , a mis lúteas que os voy a decir....pues que ojalá sea la última que paséis, lo que querrá decir que habemus positivo! 🤞🏼

Mayosal y Xyz ( según la lista estaríais con retraso ya, ojalá entráseis y nos diéseis una alegría! ) 

Limalimón, pregunté sobre tí porque con tanto mensaje no te localizo y supuestamente el 13 fue tu FNR, no? dinos cosassss

Marita, Ley, Woman, Rosa y Belén...sois las siguientesssss, como vais? ahora os leeré a ver si me he perdido algo....toda la 💩 del mundo chicas!! estamos expectantes y esperanzadasssss, la nube os espera! 

Yo estoy en el quinto día post transferencia...me parece un mundo hasta el 24 que tengo beta! Dios cuando repartió la paciencia no contó conmigo, así que intento estar distraída y no pensar mucho, pero cuesta...creo que es peor que cualquier fase pútea de las que he tenido, y las ha habido muy pero que muy putas....en fin, no queda otra que esperar sin desesperar...que sepáis que al costilli se le ocurrió poner 2 velitas ( x cada bizcochito ) que intentamos que no se apaguen y cambiamos cuando se consumen ... pues desde ayer hay una más por todas y cada una de vosotras, a ver si con las de Belén, los diferentes mantras y la ilusión que le echamos, conseguimos este sueño en común!
Happy Sunday! 

Qué guay!!! Lo de las velas digo, no lo de la fase putea más puta jajajaa....
Seguro que vana hacer

S
sobia_2959966
16/6/19 a las 19:52
En respuesta a sobia_2959966

Qué guay!!! Lo de las velas digo, no lo de la fase putea más puta jajajaa....
Seguro que vana hacer

Quería decir que seguro que van a hacer efecto

B
belen_8708359
16/6/19 a las 20:43
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,
he estado muy desaparecida, necesitaba desconectar. Ya son 7 meses que van pesando y empiezo a hacerme a la idea de que no va a llegar. La indeseable llegó puntual, dolorosa, abundante y desagradable. 
próxima FNR 7 de julio, San Fermín.
Parece que los astros se alinearon, no sólo no compré palitos sino que la AVA se rompió, así que ha sido un mes a ciegas total. Este mes ya tengo palitos, AVA en plenas condiciones y mañana empieza mi semana. A ver hasta donde llega esta búsqueda.
He visto varios positivos de los aque me alegro increíblemente pero hacía mucho que no lloraba tanto como viendo los bizcochitos de Aqua.
Os he echado de menos, pero llegó un  momento que sólo leía aquí, sólo hablaba aquí y sólo pensaba en esto. Tarde o temprano eso influye en el resto de tu vida y no lo podía permitir. 
Espero haber aprendido a tomarlo con más calma
Aqua, menos mal que lo he leído todo de golpe porque me habría muerto de nervios. Te mereces lo mejor y tus bombones se quedarán contigo, seguro. 
No sé si entraré tanto como antes pero ya te digo que de ahora al 24 te enviaré toda la energía positiva del mundo, cada día. Y el 24 aquí estaré para celebrar esa beta.
Muchísimos a todas, ánimos con vuestras búsquedas y felicidades infinitas a las habitantes de la ansiada nube. 

Me alegra verte entre comillas porque ojalá nos dejemos de ver en este foro sería la gran noticia. Yo 6 mes y aunque estoy a 3dpo tengo spm de libro, así ni falsas esperanzas puedo tener. Pero los pies en la tierra desde luego. Supongo que cada día es un día más cerca del fin de la búsqueda. Mucho ànimo y a por todas en la semana sexy!

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:11
En respuesta a vira_8343153

Bueno bueno unas de las peores frases k me han dicho y no fue ese día,  agarrate los machos: "si no lo tienes pronto se te va a SECAR EL ÚTERO ". No le di  una guantada de milagro

Perdona? La insolencia de la gente no conoce límites! de verdad que me quedo alucinada, no sé cómo reaccionarías porque si me lo dice a mí no respondo...🤬...lo que ellos no saben es que lo vas a conseguir y tendrás tu útero bien irrigadito ( de seco nada ) para poder gestar una vida y callar más de una boca 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:14
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  si me he hecho hoy otro.  Blanco.  Pero bueno,  estoy en el día diez,  ya con los test ultrasensibles debería verse algo.  Aunque también es verdad que no siempre sube la hormona desde el principio rápido.  Así que positiva

Veamos si el de mañana ya intuimos sombra...🤞🏼...esperanza hasta la warry 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:22
En respuesta a cantalar1

Perdona, un momento, he leído bien? Quieres decir que hasta el 24 tenemos que esperar? Yo no lo voy a soportar, Aqua, te mides la temperatura para ver si se implantan por lo menos? Jolin, como cuentan con que va a haber paciencia?? 😅😅 

sé que os va a costar, pero juntas lo lograremos...😂😂😂😂....espero poder aguantarme las ganasssss, de hecho iba a hacer el pertinente pedido a San Amazon pero quien evita la tentación evita el peligro, no? .... y tentación tengo para dar y regalar....por lo que ya podéis id mandando fotos de palitos diarios para compensar mi ansia...Womannnnnn deseando ver el tuyo 🤞🏼

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:24
En respuesta a belen_8708359

Aaay mi subconsciente que no me incluye porque no me lo espero ni en sueños! Tengo una hija ya y eso ayuda mucho. Pero bueno yo lo intento espero que algún día llegue

Llegará, solo que se hace un poquito más de rogar.
No recuerdo tu historia, somos tantassss, te costo mucho tener a tu princesa? 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:25
En respuesta a belen_8708359

Pero qué mente pensante dice eso???? Madre mía. A mí mi suegra me ha dicho delante de la familia que si quiero otro que no tengo tiempo de andar pensándolo pero de pie señalándome y como el chiste del día. Pero esto del útero uauu con la gente. Yo no le digo a un semicalvo que se vaya despidiendo de su pelo por ejemplo! 

Tu suegra también lo bordó, ainsssss 

C
cantalar1
16/6/19 a las 22:37
En respuesta a donya_13107802

sé que os va a costar, pero juntas lo lograremos...😂😂😂😂....espero poder aguantarme las ganasssss, de hecho iba a hacer el pertinente pedido a San Amazon pero quien evita la tentación evita el peligro, no? .... y tentación tengo para dar y regalar....por lo que ya podéis id mandando fotos de palitos diarios para compensar mi ansia...Womannnnnn deseando ver el tuyo 🤞🏼

Haces bien, nada de adelantarse a los acontecimientos, grrrr... (me muerdo las uñas) 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:37
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,
he estado muy desaparecida, necesitaba desconectar. Ya son 7 meses que van pesando y empiezo a hacerme a la idea de que no va a llegar. La indeseable llegó puntual, dolorosa, abundante y desagradable. 
próxima FNR 7 de julio, San Fermín.
Parece que los astros se alinearon, no sólo no compré palitos sino que la AVA se rompió, así que ha sido un mes a ciegas total. Este mes ya tengo palitos, AVA en plenas condiciones y mañana empieza mi semana. A ver hasta donde llega esta búsqueda.
He visto varios positivos de los aque me alegro increíblemente pero hacía mucho que no lloraba tanto como viendo los bizcochitos de Aqua.
Os he echado de menos, pero llegó un  momento que sólo leía aquí, sólo hablaba aquí y sólo pensaba en esto. Tarde o temprano eso influye en el resto de tu vida y no lo podía permitir. 
Espero haber aprendido a tomarlo con más calma
Aqua, menos mal que lo he leído todo de golpe porque me habría muerto de nervios. Te mereces lo mejor y tus bombones se quedarán contigo, seguro. 
No sé si entraré tanto como antes pero ya te digo que de ahora al 24 te enviaré toda la energía positiva del mundo, cada día. Y el 24 aquí estaré para celebrar esa beta.
Muchísimos a todas, ánimos con vuestras búsquedas y felicidades infinitas a las habitantes de la ansiada nube. 

Preciosaaaaaa, me has dado el alegrón del día! estaba preocupadilla porque no sabíamos nada y eso ó eran noticias fantásticas, ósea se un positivo ( y en ese caso suponía que un mensajito al menos escribirías ) ó que tu cabeza andaba revuelta como veo que así ha sido. 
En cualquier caso vuelve nuestra Mayosal en su mejor versión, con palitos, pulsera, temperatura yyyyy ganas que es lo importante. 
Entiendo esos días de calma que necesitabas, dirigir tu vida a un único objetivo hace que te descentres de otros igual de importantes...así que todo con medida y sin perder la ilusión que San Fermin es una fecha maravillosa para tener tu merecido regalo 🤞🏼
Gracias x pensar en mí, yo también lo he hecho en tí, ya sabes, lazos invisibles 😉

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:51
En respuesta a cantalar1

Haces bien, nada de adelantarse a los acontecimientos, grrrr... (me muerdo las uñas) 

😂😂😂😂😂😂 tranquila que yo te costeo unas de gel ( Ley ya me pasarás el contacto 😆 ) 
El costilli y yo creemos que no hacer caso a la doctora en este punto de la historia, podría darnos mala suerte...dime qué es una chorrada pero me niego a que pase y añadir remordimientos a la pena...ahora también te digo, me está costando la misma vida teneros/tenerme en vilo los próximos 8 días...help me pleaseeeee! 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 22:55

Belén no me deja contestar a tu mensaje, a ver si si puedo mandar la foto, toda ayuda es poca 😉

C
cantalar1
16/6/19 a las 22:57
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 tranquila que yo te costeo unas de gel ( Ley ya me pasarás el contacto 😆 ) 
El costilli y yo creemos que no hacer caso a la doctora en este punto de la historia, podría darnos mala suerte...dime qué es una chorrada pero me niego a que pase y añadir remordimientos a la pena...ahora también te digo, me está costando la misma vida teneros/tenerme en vilo los próximos 8 días...help me pleaseeeee! 

Pero si tenéis razón, es broma, un poco de énfasis porque pone a prueba nuestra paciencia, que siempre nos jactamos de no tenerla, pero esta vez toca aguantar. Ni palitos ni nada, es mejor hacer las cosas bien.

B
bera_8259799
17/6/19 a las 8:00
En respuesta a donya_13107802

Belén no me deja contestar a tu mensaje, a ver si si puedo mandar la foto, toda ayuda es poca 😉

Buenos dias de lunes chicas!!
que bonitos soys, tu y el costilli!! mil gracias.
Yo ando finalizando mi fase putea, mojando palito matutino y blanco nuclear, asi que.... yo creo que me voy a ir preparando para Julio 😂 a ver si se alinean los astros y me mandan un bebe. 
Espero que hayais pasado un buen finde todas y que hayais desconectado y cargado pilas.  

S
sixte_13674785
17/6/19 a las 8:36

Hola chicas buenos días!! No os he leído a todas, pero no tengo hoy mucho tiempo, estoy desde ayer manchando un poco Marron,a ratos, pero me parece un anticipo de la regla, así que me voy a Julio digo, mañana os lo confirmo, los palitos blancos como lejía .. Así que otro mes, pero sin desfallecer 💪 buen lunes a todas!!!
 

C
cindy_790082
17/6/19 a las 9:30

Buen día chicas!!

No entro desde el viernes.. y ya me estaba preparando para lectura interminable... y oh, sorpresa.. no hubo tanta actividad durante el fin de semana. Y eso me ha alegrado!! Significa que somos un grupo.. con una "sana" obsesión   Ojalá hayan pasado todas unos lindos días de desconexión

Tengo que buscar la lista.. y hacer una impresión de pantalla.. (como sugirió alguien en algún momento) que ya no sé ni quién, ni cuándo!

En fin, MUCHA MIERDA para todas !!

Yo tomé ayer la última pastilla de omifin... y ahora esperando.. a ver si noto algún cambio.. Por el momento sí he notado 2 cosas positivas: mis tempes están bieeeeen mansitas.. nada de andar a los saltos parriba y pabajo.. y los TO se me están marcando hace 3 días bastante oscuros (cuando a mi normalmente se me marcan por primera vez uno o dos días antes de ovular) He leído que el omifín puede causar TO+ durante varios días, asíque creo que voy a andar medio perdida con eso.. Mi teoría, es que yo normalmente debo tener las subidas de LH muy suaves.. con los TO que se marcan sólo sobre la fecha, luego todo el mes blanco nucleares, y los TE+ también.. siempre TAN tarde...
Mañana voy a la pelu, a ponerle un poco de sol a mi cabellera.. y saldré sintiéndome "más linda que nunca!" para darle comienzo oficial a la semana sexy   jajaja... A POR MIS GRANATEEEESSSS!! 

que tengan todas un lindo día! 

C
cindy_790082
17/6/19 a las 9:31
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días!! No os he leído a todas, pero no tengo hoy mucho tiempo, estoy desde ayer manchando un poco Marron,a ratos, pero me parece un anticipo de la regla, así que me voy a Julio digo, mañana os lo confirmo, los palitos blancos como lejía .. Así que otro mes, pero sin desfallecer 💪 buen lunes a todas!!!
 

.. que yo igual le sigo poniendo fichas a tu positivo! 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:27
En respuesta a donya_13107802

Buenos días darlings! 
Cómo llevamos el domingo y nuestras respectivas fases? a ver si consigo aclararme porque estoy más perdida que Falete en Naturhouse...la de las semanas sexies aprovechad que este calorcito altera las feromonas y ya sabéis lo “peligrosas” que nos volvemos  ( Destellos, Sabist y el resto...a x ese ovulín!!! ), las mamis recientes ... ni que deciros lo contentísimas y a gusto que estaréis en esa nube , haced sitio que vienen curvasssss, las más bonitas que pueden haber , a mis lúteas que os voy a decir....pues que ojalá sea la última que paséis, lo que querrá decir que habemus positivo! 🤞🏼

Mayosal y Xyz ( según la lista estaríais con retraso ya, ojalá entráseis y nos diéseis una alegría! ) 

Limalimón, pregunté sobre tí porque con tanto mensaje no te localizo y supuestamente el 13 fue tu FNR, no? dinos cosassss

Marita, Ley, Woman, Rosa y Belén...sois las siguientesssss, como vais? ahora os leeré a ver si me he perdido algo....toda la 💩 del mundo chicas!! estamos expectantes y esperanzadasssss, la nube os espera! 

Yo estoy en el quinto día post transferencia...me parece un mundo hasta el 24 que tengo beta! Dios cuando repartió la paciencia no contó conmigo, así que intento estar distraída y no pensar mucho, pero cuesta...creo que es peor que cualquier fase pútea de las que he tenido, y las ha habido muy pero que muy putas....en fin, no queda otra que esperar sin desesperar...que sepáis que al costilli se le ocurrió poner 2 velitas ( x cada bizcochito ) que intentamos que no se apaguen y cambiamos cuando se consumen ... pues desde ayer hay una más por todas y cada una de vosotras, a ver si con las de Belén, los diferentes mantras y la ilusión que le echamos, conseguimos este sueño en común!
Happy Sunday! 

Aqua cariño, muchas gracias por el detalle, con todas las energías que le ponemos esto tiene que hacerse realidad para todas a la de ya!!!! 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:31
En respuesta a donya_13107802

Ya imagino que son muchísimas cosas, no tienes a nadie que te eche una mano?  y ser perfeccionista es una cualidad ( ser porculera, a veces, también 😜 ) 
Dale, dale al mes sexy que libera tensiones de una maneraaaaa

Lo hago yo todo que también es que soy un poco garrula porque soy tan porculera perfeccionista que lo quiero todo preparado al detalle y a veces esto en un sitio que empieza no puede ser así porque salen cosas y luego puedes seguir trabajando  y yo misma me defino “ a ver cacho de trozo de cachazo de trozaco de mula que luego sigues trabajando en la oficina y preparando y lanzando y haciendo “ ( si si lo habéis descubierto me amo mogollón a mi misma y me hablo genial 🤣🤣🤣🤣) 
Pero bueno lo tengo muy avanzado todo la verdad y luego El costili me corregirá todo no vaya a ser que haya escrito alguna mulada en turco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque en español es fácil pero traducir no 🤣🤣🤣🤣🤣 

En fin no os canso con mis cosas ...: que bastante tenemos todas 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:34
En respuesta a belen_8708359

Lo de extinguirse ya me parece ultra cruel menos mal que con el ambiente festivo todo se ve mejor, bueno el karma existe o eso creo yo

La gente es idiota por naturaleza!!!! ( y perdonar mi nivel de insulto ) pero hablan por hablar y demasiado a más de un@ le cosía la boca en plan película de miedo ...:
A mí me han llegado a decir que soy inútil para ser madre que no funciono .... y las pasé putas porque no son palabras bonitas de oír , pero me la suda a día de hoy y espero que pronto se metan las palabras en el culo .... pero no solo por mi parte por la de todas !!!!

Asi que adelante y con ganas 💪💪💪💪

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:38
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 de momento no vemos sombras, peroooo lo repetiste hoy?? con 13 que te han llegado tienes para varios experimentos...que envidia me das! yo he decidido, a ver si aguanto, no hacerme ninguno 😰

Aqua tu aguanta cielo !!!! Pero que sepas que los clearblue y los de farmacia que le decís son especiales para FIV o al menos lo pone en la caja si nos fiamos de lo que dicen 🤣🤣🤣🤣 porque yo creo que en el mundo este de los test nos mienten cosa mala .... 
y recuerdo tambien que alguien colgó test tipo beta para hacer en casa ... o lo he soñado ???? Porque posible es.....
Pero tú aguanta duro ....💪💪💪💪 mejor una beta fiable .... aunque tengo mucha fe en tu beta !!!! 😘😘😘😘

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:40
En respuesta a donya_13107802

El 24 con Belén y conmigo???? 🙈🙉🙊
Menuda noche de San Juan vamos a pasar!!!!! 
Recemos para que te ahorres los banderillazos y sea tu mes 🙏🏼

La noche de San Juan vosotras solo los petardos 🧨.... alcohol y demás no 👎... que habrá que ir pensando en modelito kinder mami 😜😜😜... 
Mucha mierda 💩 💩 como en el teatro !!!! 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:41
En respuesta a vira_8343153

Bueno bueno unas de las peores frases k me han dicho y no fue ese día,  agarrate los machos: "si no lo tienes pronto se te va a SECAR EL ÚTERO ". No le di  una guantada de milagro

Ostia puta !!! (Sorry por el taco) 😳😳😳 se me salen los ojos 👀 y me sangran de leer la frasecita .... 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:42
En respuesta a belen_8708359

Aaay mi subconsciente que no me incluye porque no me lo espero ni en sueños! Tengo una hija ya y eso ayuda mucho. Pero bueno yo lo intento espero que algún día llegue

Llegará !!! Inclúyete por que llegará y lo sabes 😜😜💪💪

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:47
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,
he estado muy desaparecida, necesitaba desconectar. Ya son 7 meses que van pesando y empiezo a hacerme a la idea de que no va a llegar. La indeseable llegó puntual, dolorosa, abundante y desagradable. 
próxima FNR 7 de julio, San Fermín.
Parece que los astros se alinearon, no sólo no compré palitos sino que la AVA se rompió, así que ha sido un mes a ciegas total. Este mes ya tengo palitos, AVA en plenas condiciones y mañana empieza mi semana. A ver hasta donde llega esta búsqueda.
He visto varios positivos de los aque me alegro increíblemente pero hacía mucho que no lloraba tanto como viendo los bizcochitos de Aqua.
Os he echado de menos, pero llegó un  momento que sólo leía aquí, sólo hablaba aquí y sólo pensaba en esto. Tarde o temprano eso influye en el resto de tu vida y no lo podía permitir. 
Espero haber aprendido a tomarlo con más calma
Aqua, menos mal que lo he leído todo de golpe porque me habría muerto de nervios. Te mereces lo mejor y tus bombones se quedarán contigo, seguro. 
No sé si entraré tanto como antes pero ya te digo que de ahora al 24 te enviaré toda la energía positiva del mundo, cada día. Y el 24 aquí estaré para celebrar esa beta.
Muchísimos a todas, ánimos con vuestras búsquedas y felicidades infinitas a las habitantes de la ansiada nube. 

Cielo a veces va bien desconectar y relajarse .... pero te aconsejo que te lo tomes como un juego en el que al final ganaras la partida 😉😉😉.
7 meses buscando yo es el 7 este que estoy también ..... y qué??? Pues eso que me llevo y disfruto ... claro que quiero que llegue claro que quiero disfrutar mi positivo y darle la bara al costilli para recibir mimos extra ( que sé que los tendré pero está bien dar un poco la bara 😜😜😜 pero disfruta cada segundo y sigue después disfrutando .... mi fuerza es llegar a saber el sentimiento real de ser madre 🤰.... porque sé que será muy fuerte y lucharé hasta el fin y más .... 

D
denise_3440892
17/6/19 a las 10:54
En respuesta a donya_13107802

Belén no me deja contestar a tu mensaje, a ver si si puedo mandar la foto, toda ayuda es poca 😉

Gracias de nuevo preciosa !!!! Yo pongo velas verdes y amarillas son las de embarazarse y yo pongo a veces ... este mes aún no he puesto y de hecho hace meses que no pongo y debería  .... pero la siguiente vamos todas en ella ...💪💪💪. .. la pongo a la noche .... 
a ver si uniendo fuerzas esto peta cual 🧨 petardo de san Juan .....
En San Juan a hacer todos los sortilegios habidos y por haber .... que haberlos ailos 😜💪🧨🧨...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook