Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
I
isac_13110300
13/6/19 a las 13:36
En respuesta a sobia_2959966

No fastidies! Yo no me había dado cuenta de eso!!!! Y acabo de desearle suerte a Debb.... Me cago en todo.
DEBB olvida el mensaje de antes, bórralo de tu mente y atenta a esto:
MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO en este ciclo de San Omifin.
Uufff, a ver si así lo he arreglado, pro por si acaso ahí va otro mantra especialmente para ti (Aunque también sirve para Limalimon y todas las que estén con clomifeno):
San Omifin San Omifin, haz que el espermatozoide de mi maridin cace al ovulin.
Apañao!!!!

Jajajajajaj muy buen mantra muchas gracias de parte de una omifina ajajaja

Ver también

I
isac_13110300
13/6/19 a las 13:45

Clomifeno citrato es el componente omifin es una marca...en mi caso aca en Argentina la mas conocida es genozym la que tomo yo

I
isac_13110300
13/6/19 a las 13:50

Buen dia para todas!!! 

Aqua mis cariños diarios para vos ,espero que te encuentres bien...

Yo con mi regla super abundante  y un poco menos dolorida. lei que el clomifeno causa eso en muchos casos.

Ley que bien pinta esa grafica!!!

Burbuja espero la fotito de hoy para ver como va creciendo esa presiosura!!!

A las demas mis mejores energias en el momento del ciclo que esten 🙏🙏😁😁

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 14:11
En respuesta a cindy_790082

Creo que lo he expresado mal yo.. según lo que pone a continuación.. sería ya trifásica?

"El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación del embrión en el endometrio, puede causar una nueva elevación de la temperatura, una temperatura más alta aún que la de después del aumento tras la ovulación. Esta segunda elevación causa el fenómeno conocido como patrón trifásico de temperatura basal, es decir tres fases de temperatura: una baja antes de ovular, una más alta después de ovular y otra más alta todavía después de la implantación (6 a 9 días después de la concepción)."

Ay ay ay que me da el parraquuuee 🙈💃
nunca me había subidoa 37,1 espero que mañana esté en 37,5 aunque tenga fiebre!!! Ja ja

D
denise_3440892
13/6/19 a las 14:46
En respuesta a bera_8259799

jajajajajaja 9 de la mañana o tarde??? jejeje 
ehea ehea ehea ... el dhea nos preña! ehea ehea ehea.... preñas acabaremos hasta las cejas jajajajajaj 

UUffff.... pues no lo se. supuestamente mi fecha es el  martes 18 y de momento na de na! paso de mojar palitos, disfruto el momento. Si llega la susodicha... la ignoro y paso de ella jejeje y sino hace acto de presencia pues mejor que mejor! No quiero obsesionarme.  
Y sino... pa' julio ..... o agosto..... o ...... 

Pues “ mucha mierda como en el teatro 🎭 “ ( nuevo mantra )
ojala el 18-19 nos des un alegrón ... jajajjajajajjajaja .... 

D
denise_3440892
13/6/19 a las 14:48
En respuesta a sixte_13674785

Ay ay ay que me da el parraquuuee 🙈💃
nunca me había subidoa 37,1 espero que mañana esté en 37,5 aunque tenga fiebre!!! Ja ja

Mujer a 37,5 no a ver si vamos a tener que ir con la ambulancia a buscarte pero si se queda en 37,10 o así bien alta ya pinta genial ..... 

Dios quiera!!!!! Ojalá 🤞!!!! Jejejejejejejeje....

A
allen_18282834
13/6/19 a las 15:52
En respuesta a visita_999790

Vale, ya lo he mirado. He sacado foto, pero imposible contestar con ella. La que tengo ahora es de la marca Mádara. Pero también los hay en Isdin y en marcas más comerciales

Gracias

B
bera_8259799
13/6/19 a las 15:57
En respuesta a denise_3440892

Pues “ mucha mierda como en el teatro 🎭 “ ( nuevo mantra )
ojala el 18-19 nos des un alegrón ... jajajjajajajjajaja .... 

A ver si hay suerte, pero no se yo..... 
Mucha mierda a ti tambien

V
visita_999790
13/6/19 a las 16:31
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto burbuja hoy eco no????? Lo he visto en el otro hilo, luego nos  cuentas nooo???

No! Hoy no, esta semana me la salto, voy el miércoles que viene(19).  Aunque me hubiese encantado seguir con las ecos semanales.

V
vira_8343153
14/6/19 a las :54

Buenas chicas!  Como estáis?  Yo en la fase lutea,  k desquicio total..  Alguna con la fnr?  

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 8:52

Buenos días chicas!! Que tal todo?? Como vais?? Las sexys ... las puteas.... Las dulce espera.... Tenernos de to oiga...🤣🤣
pues yo con mi te negativo un día más, la tempe igual, osea alta...y al meter los datos en la app me pone que la regla me toca para el día 20 y yo había calculado para el 16 no se porque me hace eso todo los meses... Pero luego resulta que me viene cuando dice la app.... Que lío🙈
Bueno  feliz viernes a todas 💖💖

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 8:54
En respuesta a vira_8343153

Buenas chicas!  Como estáis?  Yo en la fase lutea,  k desquicio total..  Alguna con la fnr?  

En qué día estás Marita??? Yo estoy en mi día 11 dpo y desesperada por que me venga ya, y empezar de nuevo, pq la fase putea es lo peor 🙈😭

V
vira_8343153
14/6/19 a las 9:03
En respuesta a sixte_13674785

En qué día estás Marita??? Yo estoy en mi día 11 dpo y desesperada por que me venga ya, y empezar de nuevo, pq la fase putea es lo peor 🙈😭

En el 8!  Me quedan si va bien cuatro días,  si no sigue trastocada.  No se como voy a aguantar sin hacerme un test.  Para postre normalmente me suelo "descomponer de la barriga" Cuando me va a venir la regla,  ya estoy en ese punto desde ayer,  o bueno también puede ser un virus o que haya comido algo de dudosa calidad.   Para desear que venga la regla ya,  mejor que no te venga en ocho meses no!  Mi gráfica está hiperbaja,  no sube como otros meses,  y supongo k eso tb se relaciona con el pecho que apenas me duele y otros meses en este día ya estaría reventando...  Dichosa progesterona.  Tienes la app flores?  En ajustes has fijado manualmente los días que te dura la lutea?  A mi me pasaba antes y era por eso

V
vira_8343153
14/6/19 a las 9:04

Mi triste gráfica 

 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 9:49
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Que tal todo?? Como vais?? Las sexys ... las puteas.... Las dulce espera.... Tenernos de to oiga...🤣🤣
pues yo con mi te negativo un día más, la tempe igual, osea alta...y al meter los datos en la app me pone que la regla me toca para el día 20 y yo había calculado para el 16 no se porque me hace eso todo los meses... Pero luego resulta que me viene cuando dice la app.... Que lío🙈
Bueno  feliz viernes a todas 💖💖

Buenos días darlings! 
Por fin viernessssssss 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽
Cómo van esas diferentes fases???? ánimo que llevamos 3 positivos en una semana, a la pilarica velando por nosotras, Julito y Verdeliss en la retaguardia y cientos de mantras para repetir!!!!! 
Ley cariño, que lío entonces, no? si otros meses ha acertado la aplicación, casi que contamos como válido el 20, no? así estarías a 6 de tu FNR y con la hormona, en caso que haya cuajado, muy incipiente. Probaste con el TO? 

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 9:50
En respuesta a donya_13107802

A la hoguera de San Juan con el mío!!!!! con pequeña mercancía exactamente a qué te refieres 😂😂😂😂😂 .... estás  recién entrada en tu fase pútea, no? o sea que en nada vuelve nuestra Womannnnn 2.0!!!!! 

jajajajaja como me conoces!!Estoy a 5 DPO prepararsus!!!

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 9:50
En respuesta a cantalar1

Tus hijos/as, que son dos 😉

Cierto cierto!!! dos preciosidades!!

D
donya_13107802
14/6/19 a las 9:51
En respuesta a sixte_13674785

En qué día estás Marita??? Yo estoy en mi día 11 dpo y desesperada por que me venga ya, y empezar de nuevo, pq la fase putea es lo peor 🙈😭

Cómo que te venga? Será que no aparezca, no? recuerda que hasta la warry hay esperanza 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 9:53
En respuesta a vira_8343153

En el 8!  Me quedan si va bien cuatro días,  si no sigue trastocada.  No se como voy a aguantar sin hacerme un test.  Para postre normalmente me suelo "descomponer de la barriga" Cuando me va a venir la regla,  ya estoy en ese punto desde ayer,  o bueno también puede ser un virus o que haya comido algo de dudosa calidad.   Para desear que venga la regla ya,  mejor que no te venga en ocho meses no!  Mi gráfica está hiperbaja,  no sube como otros meses,  y supongo k eso tb se relaciona con el pecho que apenas me duele y otros meses en este día ya estaría reventando...  Dichosa progesterona.  Tienes la app flores?  En ajustes has fijado manualmente los días que te dura la lutea?  A mi me pasaba antes y era por eso

Yo uso la app flo y si me he metido en los ajustes lo he puesto bien creo.... Voy a pasar a revisarlo... No tengo ganas de que me venga... Pero ya me mentalizo de que va a ser así..y no me llevo el batacazo.... Este mes es todo diferente, me subió la tempe más tarde, pero me ha subido más que ningún mes, y sigue alta, tengo dolor de pechos horrible, ningún mes me ha pasado, he tenido que ponerme un sujetador deportivo, pq no aguanto los aros,y yo duermo con suje desde hace años, y llevo una semana fatal fatal, así que me hace pensar que algo está pasando, pero no me quiero ilusionarme.... Pq luego la caída  duele....

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:00
En respuesta a vira_8343153

En el 8!  Me quedan si va bien cuatro días,  si no sigue trastocada.  No se como voy a aguantar sin hacerme un test.  Para postre normalmente me suelo "descomponer de la barriga" Cuando me va a venir la regla,  ya estoy en ese punto desde ayer,  o bueno también puede ser un virus o que haya comido algo de dudosa calidad.   Para desear que venga la regla ya,  mejor que no te venga en ocho meses no!  Mi gráfica está hiperbaja,  no sube como otros meses,  y supongo k eso tb se relaciona con el pecho que apenas me duele y otros meses en este día ya estaría reventando...  Dichosa progesterona.  Tienes la app flores?  En ajustes has fijado manualmente los días que te dura la lutea?  A mi me pasaba antes y era por eso

A tí te tocaría el 18, no? y no quieres hacerte test por lo que leo....ainssssss...malditas hormonas!! 
Os cuento la anécdota que me contó la ginecóloga cuando le pregunté si hacerme un test antes de la beta para que veáis las jugarretas que nos hacen los dichosos palitos a veces y qué más de una ha vivido en sus carnes...Se ve que tiene otra paciente que tuvo un examen de opos el día antes de la beta, como el examen no le salió como ella esperaba, pensó en hacerse un test, salir de dudas y en caso de negativo, pegarse esa noche un “desquite” ...total que lo hizo y blanco nuclear, esa noche salió, bebió, fumó e hizo todo lo no “recomendable” ... pues al día siguiente, beta positiva! y la chica está medio depre y con una sensación de culpa desde entonces nada conveniente en su estado

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:01
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja como me conoces!!Estoy a 5 DPO prepararsus!!!

Siiiiiiiiiiii, pegada a la pantalla esperando esa foto de mi chica y rezandoooooo para ver granates 🙏🏼

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 10:02
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre y eso que es lo que es?? No suena nada bien, yo uso de todo.... Tinte de pelo pq tengo ganas y soy morena, uñas de gel, las uñas d de los pies tb pintadas.... Extensiones de pestañas.... Si me quito todo mi costilli no me va a conocer.. y no va a querer fecundarmeeee ja ja
es broma mirare lo del tinte,a ver si encuentro algo por ahí....y las uñas... Investigaré pq encima de mi uña no va esmalte va el gel que se endurece.... Voy a investigar..

jajajjaja que arte!
" tengo ganas y soy morena, uñas de gel... (mala mujer, como dice una canción)"
Menos mal que te voy conociendo Ley y se que tu costilli te tiene satisfecha si no leo esto y parece un anuncio XXX:pdrmaldito autocorrector que malas jugadas hace jajaja)

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 10:03
En respuesta a sixte_13674785

Chicas mi gráfica este mes va a salir volando cada vez más alto

Buah Ley que buena pinta tiene eso...cuando es tu FNR?

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:04
En respuesta a sixte_13674785

Yo uso la app flo y si me he metido en los ajustes lo he puesto bien creo.... Voy a pasar a revisarlo... No tengo ganas de que me venga... Pero ya me mentalizo de que va a ser así..y no me llevo el batacazo.... Este mes es todo diferente, me subió la tempe más tarde, pero me ha subido más que ningún mes, y sigue alta, tengo dolor de pechos horrible, ningún mes me ha pasado, he tenido que ponerme un sujetador deportivo, pq no aguanto los aros,y yo duermo con suje desde hace años, y llevo una semana fatal fatal, así que me hace pensar que algo está pasando, pero no me quiero ilusionarme.... Pq luego la caída  duele....

Pues ni subirnos a la parra ni bajar a los abismos...intentando estar tranquila y mente positiva! 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 10:05
En respuesta a donya_13107802

Buenos días darlings! 
Por fin viernessssssss 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽
Cómo van esas diferentes fases???? ánimo que llevamos 3 positivos en una semana, a la pilarica velando por nosotras, Julito y Verdeliss en la retaguardia y cientos de mantras para repetir!!!!! 
Ley cariño, que lío entonces, no? si otros meses ha acertado la aplicación, casi que contamos como válido el 20, no? así estarías a 6 de tu FNR y con la hormona, en caso que haya cuajado, muy incipiente. Probaste con el TO? 

Me hice ayer dos uno después de comer y otro sobre las 8 totalmente negativos, la segunda raya casi imperceptible, así que no se que pensar... Los pechos horroroso.... Nunca me han dolido tanto en mi vida.... Será hormonal...spm... No sé... Pero a ver si pasan más días, pq por al app pone que quedan 6 días para la regla... Así que es pronto aún para que de Positivo un te 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:06
En respuesta a mailen_13133815

jajajjaja que arte!
" tengo ganas y soy morena, uñas de gel... (mala mujer, como dice una canción)"
Menos mal que te voy conociendo Ley y se que tu costilli te tiene satisfecha si no leo esto y parece un anuncio XXX:pdrmaldito autocorrector que malas jugadas hace jajaja)

😂😂😂😂😂😂😂 Ley es nuestra femme fatale... siempre ella tan apañada con sus cositas y yo hecha un Cristo ahora 🤦🏻‍♀️

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 10:07
En respuesta a mailen_13133815

jajajjaja que arte!
" tengo ganas y soy morena, uñas de gel... (mala mujer, como dice una canción)"
Menos mal que te voy conociendo Ley y se que tu costilli te tiene satisfecha si no leo esto y parece un anuncio XXX:pdrmaldito autocorrector que malas jugadas hace jajaja)

Ja ja ja me parto.... No lo había leído.... Con ganas... Ja ja morena sexy (sobre todo una semana al mes....🙈)🤣🤣🤣

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 10:08
En respuesta a mailen_13133815

Buah Ley que buena pinta tiene eso...cuando es tu FNR?

En principio 16 /5 pero la app me lo ha corregido al 20 no se pq... Creo que por la temperatura ha calculado la ovulación más tarde puede ser??

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 10:10
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 Ley es nuestra femme fatale... siempre ella tan apañada con sus cositas y yo hecha un Cristo ahora 🤦🏻‍♀️

Yo parezco un árbol de Navidad... Todo me lo pongo.... Tengo no sé cuántos tatoo(uno en la espalda que impide la epidural...) pero no me ha echo falta, con mi primer hijo pari sin ella, y con el segundo, cesárea de urgencia sin anestesia por propia voluntad.... Soy muy bruta...

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 10:11
En respuesta a destellosmhm1

Aqua que bonita foto, te doy toda mi energía para que se queden contigo por que no tendrían lugar mejor
El problema de pintarse las uñas o ponérselas de gel es el quitaesmalte que es teratogeno,  por lo que mejor usarlo sin acetona. 
En cuanto a los tintes yo he escuchado de todo , lo que habría que evitarlo seria en el primer trimestre y el amoniaco
La verdad es que en el sentido más puro durante el embarazo no se podría utilizar nada de nada porque hasta lo más "natural"lleva sustancias que podrían ser perjudiciales pero el la realidad al absorción es mínima y no creo que interfiera porque si no ya nos hubiéramos extinguido.
Así que cada una que haga lo que le apetezca porque todo esto es un mundo y no hay estudios concluyentes.
Yo llevo unos días bastante apática , no se , recuerdo con bastante frecuencia lo que pudo ser y no fue y me entristece, parece que la espera para comenzar la FIV me esta haciendo mella.
Este finde comienza mi semana sexy , espero animarme y crucemos los dedos para que se vuelva a repetir la historia , el mes antes de FIV positivo....aunque se que es  difícil pero al menos estaré más cerca de comenzar el tratamiento.
Besos para todas

Ánimo guapa, es normal después de lo que has vivido que te vengan esos sentimientos y recuerdos, pero ya hay que intentar mirar palante, el ejemplo lo tenemos en Aqua, también le fue complicando al principio y mira ya tiene a sus polluelos con ella. Hay que seguir luchando, te mando mucha fuerza y energía y sabes que aquí nos tienes de apoyo para lo que haga falta!un besote.

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:13
En respuesta a sixte_13674785

Me hice ayer dos uno después de comer y otro sobre las 8 totalmente negativos, la segunda raya casi imperceptible, así que no se que pensar... Los pechos horroroso.... Nunca me han dolido tanto en mi vida.... Será hormonal...spm... No sé... Pero a ver si pasan más días, pq por al app pone que quedan 6 días para la regla... Así que es pronto aún para que de Positivo un te 

Si hacemos caso a la app es pronto, si hacemos caso a tus síntomas tienes papeletas ... así que no queda otra que hacer acopio de paciencia y esperar que se obre el milagro 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 10:16
En respuesta a donya_13107802

Calla que eso del tinte me tiene mosca y las explicaciones de Serena a cerca del spray no resultaron muy  convincentes 😂😂😂😂...aunque a falta de pan...bueno es un turbante de ésos que están tan de moda, no? y si no, gorro de paja a lo payés y arreglado  

jajaja Aqua yo como soy payesa como tu, me has convencido con el sombrero de paja...

A
allen_18282834
14/6/19 a las 10:16
En respuesta a sixte_13674785

Me hice ayer dos uno después de comer y otro sobre las 8 totalmente negativos, la segunda raya casi imperceptible, así que no se que pensar... Los pechos horroroso.... Nunca me han dolido tanto en mi vida.... Será hormonal...spm... No sé... Pero a ver si pasan más días, pq por al app pone que quedan 6 días para la regla... Así que es pronto aún para que de Positivo un te 

Y un test temprano de clear blue? Dicen que detectan 6 días antes....y

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:16
En respuesta a sixte_13674785

Yo parezco un árbol de Navidad... Todo me lo pongo.... Tengo no sé cuántos tatoo(uno en la espalda que impide la epidural...) pero no me ha echo falta, con mi primer hijo pari sin ella, y con el segundo, cesárea de urgencia sin anestesia por propia voluntad.... Soy muy bruta...

Cesárea sin anestesia? Chiquillaaaaa que cojones! En ese momento te daría igual la pestaña y la porcelana de las uñas, no? si a veces nos ahogamos en un vaso de agua y otras echamos el resto!

S
sobia_2959966
14/6/19 a las 10:17
En respuesta a mailen_13133815

jajajjaja que arte!
" tengo ganas y soy morena, uñas de gel... (mala mujer, como dice una canción)"
Menos mal que te voy conociendo Ley y se que tu costilli te tiene satisfecha si no leo esto y parece un anuncio XXX:pdrmaldito autocorrector que malas jugadas hace jajaja)

Jajajajaja qué bueno Woman, no lo había pensado pero tienes toda la razón!!

S
sobia_2959966
14/6/19 a las 10:19
En respuesta a sixte_13674785

En principio 16 /5 pero la app me lo ha corregido al 20 no se pq... Creo que por la temperatura ha calculado la ovulación más tarde puede ser??

Si! Eso es lo que yo creo

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 10:22
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja yo creo que hasta Dora se ha quedado antigua! 

Chicas ahora es el Fornite que tengo sobrinos!

M
mi_13101424
14/6/19 a las 10:22
En respuesta a iyad_6190147

Yo antes de tener a mi hija, para que dejaran de agobiarnos, decíamos que habíamos decidido no tener hijos. Y ya te dejan más tranquila.
Obviamente Nadie salvo nuestra gente más cercana sabía lo que estábamos pasando, y esta vez igual. Nos preguntan, para cuando el Segundo, y les decimos, segundo??? Con uno vale!!!! Y se acabó. O cortas o siempre van a preguntar...

Eso hacemos, rgesperanza, pero no hay forma... Que luego os vais a rrepentir, que se os pasa el arroz y no hay vuelta atrás, anda que con lo que te gistan a ti los niños...  en fin... aguantar el chaparrón, no queda otra...

V
vira_8343153
14/6/19 a las 10:32
En respuesta a donya_13107802

A tí te tocaría el 18, no? y no quieres hacerte test por lo que leo....ainssssss...malditas hormonas!! 
Os cuento la anécdota que me contó la ginecóloga cuando le pregunté si hacerme un test antes de la beta para que veáis las jugarretas que nos hacen los dichosos palitos a veces y qué más de una ha vivido en sus carnes...Se ve que tiene otra paciente que tuvo un examen de opos el día antes de la beta, como el examen no le salió como ella esperaba, pensó en hacerse un test, salir de dudas y en caso de negativo, pegarse esa noche un “desquite” ...total que lo hizo y blanco nuclear, esa noche salió, bebió, fumó e hizo todo lo no “recomendable” ... pues al día siguiente, beta positiva! y la chica está medio depre y con una sensación de culpa desde entonces nada conveniente en su estado

Si para el 18. Pero como mi lutea que tiene que ser fija,  todos los meses,  últimamente me la ha jugado, a partir del segundo bioquímico de abril...  Pues no me confío.  Por una parte no kiero hacer test,  pero espero un pedido de embarazatest que debería haber llegado ayer,  así k quizás llegue hoy y no voy a aguantar,  en realidad para mi no supone un estrés hacerme test y k den negativo,  al contrario,  me suele "quitar la incertidumbre" Para bien o para mal.  Y sobre lo de la chica esta que comentas,  no debería sentirse tan mal,  a  ver,  no es lo más recomendable desfasarse en ese día,  pero no creo k lo de la noche anterior influya tanto en el resto de los meses.  Pobre,  hay que quitarle remordimientos de encima,  seguramente necesitaba desconectar y lo hizo de ese modo.  Lo importante es cuidarse a partir del positivo. 
De echo,  os confesare algo,  llevaba casi dos años sin fumar,  porque me quité cuando decidí buscar embarazo,  pues tras mi segundo bioquímico me enfade tanto con la vida y lo mandé todo a la mierda,  y me compré un paquete de tabaco.  Desde entonces algún día a la semana,  cuando estoy muy ansiosa he fumado,  habré fumado 15 o 16 en dos meses.  Sé k no está bien,  y trato de controlarme,  x eso en estos días de la lutea no kiero coger ni un cigarro,  espero conseguirlo...  Yo por una parte me siento fatal,  porque no quiero volver a caer,  pero por otra,  es una vía de escape,  creo que las personas que tenemos esa adicción,  lo asociamos a la ansiedad,  y ese rato me la quita,  pero claro es un círculo vicioso,  ya en cuanto se acabe no compró ni uno mas

D
denise_3440892
14/6/19 a las 10:34
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Que tal todo?? Como vais?? Las sexys ... las puteas.... Las dulce espera.... Tenernos de to oiga...🤣🤣
pues yo con mi te negativo un día más, la tempe igual, osea alta...y al meter los datos en la app me pone que la regla me toca para el día 20 y yo había calculado para el 16 no se porque me hace eso todo los meses... Pero luego resulta que me viene cuando dice la app.... Que lío🙈
Bueno  feliz viernes a todas 💖💖

Pues mejor me lo pones para decirte que él TE es pronto .... 😉😉😉😉

yo como super ratón 🐭 vitaminandome y mineralizándome 🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
14/6/19 a las 10:35
En respuesta a vira_8343153

Buenas chicas!  Como estáis?  Yo en la fase lutea,  k desquicio total..  Alguna con la fnr?  

La fase lutea es oficial ... es putea total y absoluta con todas sus letras y acentos.... así que a tomárselo con arte y distraerse 😘😘

D
denise_3440892
14/6/19 a las 10:40

Feliz viernes a todas !!!! 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:43
En respuesta a mailen_13133815

jajaja Aqua yo como soy payesa como tu, me has convencido con el sombrero de paja...

Ya verás, nos los customizaremos y vamos a estar mosísimassssss!! habrá que patentarlos y todo 🤣

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Si para el 18. Pero como mi lutea que tiene que ser fija,  todos los meses,  últimamente me la ha jugado, a partir del segundo bioquímico de abril...  Pues no me confío.  Por una parte no kiero hacer test,  pero espero un pedido de embarazatest que debería haber llegado ayer,  así k quizás llegue hoy y no voy a aguantar,  en realidad para mi no supone un estrés hacerme test y k den negativo,  al contrario,  me suele "quitar la incertidumbre" Para bien o para mal.  Y sobre lo de la chica esta que comentas,  no debería sentirse tan mal,  a  ver,  no es lo más recomendable desfasarse en ese día,  pero no creo k lo de la noche anterior influya tanto en el resto de los meses.  Pobre,  hay que quitarle remordimientos de encima,  seguramente necesitaba desconectar y lo hizo de ese modo.  Lo importante es cuidarse a partir del positivo. 
De echo,  os confesare algo,  llevaba casi dos años sin fumar,  porque me quité cuando decidí buscar embarazo,  pues tras mi segundo bioquímico me enfade tanto con la vida y lo mandé todo a la mierda,  y me compré un paquete de tabaco.  Desde entonces algún día a la semana,  cuando estoy muy ansiosa he fumado,  habré fumado 15 o 16 en dos meses.  Sé k no está bien,  y trato de controlarme,  x eso en estos días de la lutea no kiero coger ni un cigarro,  espero conseguirlo...  Yo por una parte me siento fatal,  porque no quiero volver a caer,  pero por otra,  es una vía de escape,  creo que las personas que tenemos esa adicción,  lo asociamos a la ansiedad,  y ese rato me la quita,  pero claro es un círculo vicioso,  ya en cuanto se acabe no compró ni uno mas

Tranquila Marita que yo estoy igual, me pasé al vapeo pensando en reducir el consumo de tabaco al mínimo y cuando no hacían más que posponerme el inicio del tratamiento, recaí 🤦🏻‍♀️ ... ayer lo pasé fatallllll, tenía unas ganas de fumeque tremendasssss y el café, ay el café! con lo que me gusta también...hasta pensé en mojar un palito en café y luego fumármelo...por aquello de solapar vicios 😅

M
mailen_13133815
14/6/19 a las 10:51

Chicas cuando tengamos el pelo blanco nos podemos hacer unas californianas por abajo, os dejo una idea...y como no nos podremos ni echar crema solar y no podremos tomar el sol pues estaremos igual de blancas que esta...

Si este grupo es divertido y eso que estamos estresadas buscando yo no quiero pensar el día que estemos todas en el grupo de embarazas...creo que se podrían inspirar en nuestros dialogos para sacar buenos monólogos....

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:54
En respuesta a denise_3440892

Feliz viernes a todas !!!! 

Bonitaaaaaa, cómo llevas tu proyecto? con tanto palique poco podrás concentrarte...te lo digo porque me pasa a mí...tengo la mesa rebosante de papeles y sois tan entretenidas que no hay forma de ponerme al día 😅
Estás también en tu semana “in love”, no? 

V
vira_8343153
14/6/19 a las 10:54
En respuesta a donya_13107802

Tranquila Marita que yo estoy igual, me pasé al vapeo pensando en reducir el consumo de tabaco al mínimo y cuando no hacían más que posponerme el inicio del tratamiento, recaí 🤦🏻‍♀️ ... ayer lo pasé fatallllll, tenía unas ganas de fumeque tremendasssss y el café, ay el café! con lo que me gusta también...hasta pensé en mojar un palito en café y luego fumármelo...por aquello de solapar vicios 😅

Jajajaja,  yo pregunté a la ginecóloga específicamente por eso,  me dijo que tabaco lo dejara,  pero que el café podía beber una taza por la mañana y x la tarde (le conté que bebía dos por la mañana y dos x la tarde)  y que cuando me quedara pasara al descafeinado,  aunque no sepa igual. Se ve que ella no le da tanta importancia,  aunque si he leído k la cafeína no es buena amiga de la fertilidad. Que viciosas somos!  Entre tinte, meapalitos,  café y cigarro,  no voy a tener asociaciones suficientes para desintoxicrme

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 10:55
En respuesta a allen_18282834

Y un test temprano de clear blue? Dicen que detectan 6 días antes....y

Lo había pensado, pero vivo en el culo del mundo... En mi farmacia no tienen ni el digital...y por Amazon.. tardará unos días con el finde por medio... Así que ya el lunes me hago uno normal, si sale negativo está claro.... Tengo que armarme de paciencia cosa que nunca he tenido 🙈

D
donya_13107802
14/6/19 a las 10:57
En respuesta a mailen_13133815

Chicas cuando tengamos el pelo blanco nos podemos hacer unas californianas por abajo, os dejo una idea...y como no nos podremos ni echar crema solar y no podremos tomar el sol pues estaremos igual de blancas que esta...

Si este grupo es divertido y eso que estamos estresadas buscando yo no quiero pensar el día que estemos todas en el grupo de embarazas...creo que se podrían inspirar en nuestros dialogos para sacar buenos monólogos....

😂😂😂😂😂😂 la chica tiene su qué...ahora bien...si me pongo yo esos pelos mi costilli me exiliaaaaa 
Os la imagináis con bocadillo de esos rollo cómic hablando de sus bizcochitos? 🤔 .... como que no 🤣

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 10:57
En respuesta a donya_13107802

Cesárea sin anestesia? Chiquillaaaaa que cojones! En ese momento te daría igual la pestaña y la porcelana de las uñas, no? si a veces nos ahogamos en un vaso de agua y otras echamos el resto!

Si hija, era cesárea programada, pq no me ponía de parto, y de repente se paró el corazón de mi pequeño y tuvieron que sacarlo, no quise anestesia pq el momento era angustioso, y su me dormían me daba miedo despertar sola sin saber si estaba vivo o no .. Así que no me quedó otra..... Pero mi niño está ahí... Perfecto y precioso.... Aunque estuvo en parada 2 minutos y algo. ... Es un luchador ... Vino al mundo haciendo ruido..... Es especial..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram