Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
14/6/19 a las 11:51
En respuesta a donya_13107802

Efectivamente Belén, el último pinchazo que te pones 36 horas exactas antes de la punción contiene la hormona Hcg, por tanto en este caso pueden darse falsos positivos.
Voy a ver cómo van mis nervios según pasen los días, mi idea inicial es hacer caso a la médica y esperar ( por aquello de no gafar las cosas por ansiosa ) perooo, no prometo nada 😂😂😂

yo en tu caso creo que si que haria caso a la ginecóloga por si acaso, eso si, vas a hacer unos nerviooooosssss

Ver también

C
cindy_790082
14/6/19 a las 11:52
En respuesta a donya_13107802

Y también mejora a calidad del óvulo? 

Aparentemente sí.. (pero supongo depende de cada caso en particular.. y debe estar siempre monitoreado por un médico)

A mi me lo han dado, aunque ovulo regularmente (con TO+ y subida de tempes) Según mi gine, la causa de mis bioquímicos tiene que ver con una insuficiencia de cuerpo lúteo. Normalmente tratan ésto aplicando progesterona luego de la ovulación. Pero ella ha querido ir aún más hacia atrás, y hacerme tomar omifín en dosis bajas, para potenciar mi ovulación, buscando que sea mi propio cuerpo el que genere un cuerpo lúteo de mejor calidad y con buena producción de progesterona. Luego me controla los folículos con una eco (porque el riesgo en mi caso es una sobre estimulación.. con riesgo de embarazo múltiple -y no hablo de 2 o 3-) 
Luego, una vez que me da el visto bueno para seguir palante, me irá controlando los niveles de progesterona, por si hace falta más. 

Me he extendido 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:53
En respuesta a mailen_13133815

jajjaja Aqua!! que esto no era para ti! que tu y yo vamos a llevar sombrero de paja y vamos a hacer intercambio de islas (si es que no estamos en la misma...:pdr

Cuando vea en unos meses a una chica con sombrero de paja y calcetines...ya te voy a pillar!jajaa

Espero que ese día también detectes un barrigón de mellizos 🙏🏼
Quizás hasta somos vecinas, te imaginas? 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:54
En respuesta a mailen_13133815

Bueno Ley a estas alturas ya deberías saber que Aqua CAPEA pero con su traje de torero para clavar esos banderillazos...nada de líquidos...

Ley!!! en serio, tu autocorrector es un cachondo!no puedo más hoy...

😂😂😂😂😂😂😂 yo capeo lo que se me ponga por delante!
Buenisimo tu corrector! 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:57
En respuesta a mailen_13133815

Aqua perdona mi ignorancia que igual voy a decir una tontería de las grandes, pero teniendo en cuenta que hasta hace unos pocos meses me enteré de lo que era la fase lutea, así te haces una idea de mi nivel...

Cuando te los depositan en el útero ya te los implantan?o tienen que aferrarse ahora ellos solos de forma natural?

Los dejan “suspendidos” en el útero, una vez pasados 5 días se convierten en blastocitos y pocos días después 2/3, ellos solitos deben implantar....ese es uno de mis temores, que por cualquier cosa no agarren bien

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 11:59
En respuesta a donya_13107802

Los dejan “suspendidos” en el útero, una vez pasados 5 días se convierten en blastocitos y pocos días después 2/3, ellos solitos deben implantar....ese es uno de mis temores, que por cualquier cosa no agarren bien

Que si que sí!!! Agarran fijo!!! Los he visualizado a los dos..... Se quedan contigo hazme caso que soy medio brujaaa

D
donya_13107802
14/6/19 a las 11:59
En respuesta a sixte_13674785

Pues ahora te envío la gráfica actualizada a hoy....y la echas un ojito!! Gracias preciosuraaa 💖

Debb es una crack interpretando gráficas, eh? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
14/6/19 a las 12:00
En respuesta a sixte_13674785

No no... Estaba cagadaaa en serio... Pero creo que cualquiera hubiera echo lo mismo... El poder de las madres mueve el mundo...

Preciosa frase y muy cierta! 

C
cindy_790082
14/6/19 a las 12:01

Buen viernes para todas!!
El finde empiezo la entrada en calor de la semana sexy
Omifín, omifín... como dice Belén! (por ahora cero síntomas.. sólo he notado que mis tempes están tranquilas y bien en línea, cuando normalmente parecen salidas de sismógrafo  

Mucha mierda para todas!! 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 12:05
En respuesta a sobia_2959966

yo en tu caso creo que si que haria caso a la ginecóloga por si acaso, eso si, vas a hacer unos nerviooooosssss

Ufffffff...no sabes cuantos! bueno sí lo sabrás porque aquí estaré dando por saco 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
14/6/19 a las 12:07
En respuesta a cindy_790082

Aparentemente sí.. (pero supongo depende de cada caso en particular.. y debe estar siempre monitoreado por un médico)

A mi me lo han dado, aunque ovulo regularmente (con TO+ y subida de tempes) Según mi gine, la causa de mis bioquímicos tiene que ver con una insuficiencia de cuerpo lúteo. Normalmente tratan ésto aplicando progesterona luego de la ovulación. Pero ella ha querido ir aún más hacia atrás, y hacerme tomar omifín en dosis bajas, para potenciar mi ovulación, buscando que sea mi propio cuerpo el que genere un cuerpo lúteo de mejor calidad y con buena producción de progesterona. Luego me controla los folículos con una eco (porque el riesgo en mi caso es una sobre estimulación.. con riesgo de embarazo múltiple -y no hablo de 2 o 3-) 
Luego, una vez que me da el visto bueno para seguir palante, me irá controlando los niveles de progesterona, por si hace falta más. 

Me he extendido 

Te has explicado a las mil maravillas y tiene todo el sentido del mundo!

D
donya_13107802
14/6/19 a las 12:08
En respuesta a sixte_13674785

Que si que sí!!! Agarran fijo!!! Los he visualizado a los dos..... Se quedan contigo hazme caso que soy medio brujaaa

Ayyyyyy que cuando me decís eso me atacoooooo yo sola!!
Sois increíbles dando ánimos, que haría yo ahora sin vosotras? 

D
donya_13107802
14/6/19 a las 12:10
En respuesta a cindy_790082

Buen viernes para todas!!
El finde empiezo la entrada en calor de la semana sexy
Omifín, omifín... como dice Belén! (por ahora cero síntomas.. sólo he notado que mis tempes están tranquilas y bien en línea, cuando normalmente parecen salidas de sismógrafo  

Mucha mierda para todas!! 

Debb a darlooooo todo bonita!!!!! y que el omifin haga el resto 🤞🏼

D
donya_13107802
14/6/19 a las 12:11

Chicas, llevo aquí media mañana 🤦🏻‍♀️ y me queda un 3% de batería...voy a ver si consigo concentrarme y quitarme algún papel del medio.
Feliz viernesssssss equipo! 

S
sobia_2959966
14/6/19 a las 12:14
En respuesta a cindy_790082

Aparentemente sí.. (pero supongo depende de cada caso en particular.. y debe estar siempre monitoreado por un médico)

A mi me lo han dado, aunque ovulo regularmente (con TO+ y subida de tempes) Según mi gine, la causa de mis bioquímicos tiene que ver con una insuficiencia de cuerpo lúteo. Normalmente tratan ésto aplicando progesterona luego de la ovulación. Pero ella ha querido ir aún más hacia atrás, y hacerme tomar omifín en dosis bajas, para potenciar mi ovulación, buscando que sea mi propio cuerpo el que genere un cuerpo lúteo de mejor calidad y con buena producción de progesterona. Luego me controla los folículos con una eco (porque el riesgo en mi caso es una sobre estimulación.. con riesgo de embarazo múltiple -y no hablo de 2 o 3-) 
Luego, una vez que me da el visto bueno para seguir palante, me irá controlando los niveles de progesterona, por si hace falta más. 

Me he extendido 

muy bien explicado

D
denise_3440892
14/6/19 a las 12:55
En respuesta a donya_13107802

Tranquila Marita que yo estoy igual, me pasé al vapeo pensando en reducir el consumo de tabaco al mínimo y cuando no hacían más que posponerme el inicio del tratamiento, recaí 🤦🏻‍♀️ ... ayer lo pasé fatallllll, tenía unas ganas de fumeque tremendasssss y el café, ay el café! con lo que me gusta también...hasta pensé en mojar un palito en café y luego fumármelo...por aquello de solapar vicios 😅

Esos vicios que todas tenemos madre !!!
yo no fumo pero el café ☕️... divino tesoro para mi 😍😍 .... 
pero ni un café puedes tomar ??? Aunque sea de aquellos nescafe flojos ??? 
Lo del palito tiene su aquel, no te creas !!! 

D
denise_3440892
14/6/19 a las 12:56
En respuesta a mailen_13133815

Chicas cuando tengamos el pelo blanco nos podemos hacer unas californianas por abajo, os dejo una idea...y como no nos podremos ni echar crema solar y no podremos tomar el sol pues estaremos igual de blancas que esta...

Si este grupo es divertido y eso que estamos estresadas buscando yo no quiero pensar el día que estemos todas en el grupo de embarazas...creo que se podrían inspirar en nuestros dialogos para sacar buenos monólogos....

Jajajajajajaja!!!! Oye pues es chulo, al menos a ella le queda genial ... otra cosa es yo en mi misma 🤔🤔🤔 parecería un alien 👽 ... 

V
vetuta_5601263
14/6/19 a las 12:58
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Que tal todo?? Como vais?? Las sexys ... las puteas.... Las dulce espera.... Tenernos de to oiga...🤣🤣
pues yo con mi te negativo un día más, la tempe igual, osea alta...y al meter los datos en la app me pone que la regla me toca para el día 20 y yo había calculado para el 16 no se porque me hace eso todo los meses... Pero luego resulta que me viene cuando dice la app.... Que lío🙈
Bueno  feliz viernes a todas 💖💖

bueno pues entonces aun te quedan 6 días para un ++. No        pierdas la esperanza !!

D
denise_3440892
14/6/19 a las 12:59
En respuesta a donya_13107802

Bonitaaaaaa, cómo llevas tu proyecto? con tanto palique poco podrás concentrarte...te lo digo porque me pasa a mí...tengo la mesa rebosante de papeles y sois tan entretenidas que no hay forma de ponerme al día 😅
Estás también en tu semana “in love”, no? 

Estoy con la cabeza espesa pero intentando trabajar y avanzar ... son muchas cosas y yo soy demasiado porculera, otros dicen perfeccionista 🤣🤣🤣🤣 ... pero avanzo 

No aún no .... mi semana sexy empieza mañana que no mi ovulación .... pero oye ... ni semanas ni porras ... sexy to los días 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si no hago huelga y le protesto al alcalde 🤪🤪🤪 ... madre las chorradas que puedo llegar a decir en dos Segundos ... me afecta el calor 🥵 

D
denise_3440892
14/6/19 a las 13:02
En respuesta a sixte_13674785

Si hija, era cesárea programada, pq no me ponía de parto, y de repente se paró el corazón de mi pequeño y tuvieron que sacarlo, no quise anestesia pq el momento era angustioso, y su me dormían me daba miedo despertar sola sin saber si estaba vivo o no .. Así que no me quedó otra..... Pero mi niño está ahí... Perfecto y precioso.... Aunque estuvo en parada 2 minutos y algo. ... Es un luchador ... Vino al mundo haciendo ruido..... Es especial..

Vaya susto !!! Me imagino el momento lo que quieres es que le ayuden a él más que a ti ... la fortaleza de una mujer en estas cosas no tiene límite .... para que luego digan ... valiente donde las haya .... 

V
vetuta_5601263
14/6/19 a las 13:10
En respuesta a sixte_13674785

Yo parezco un árbol de Navidad... Todo me lo pongo.... Tengo no sé cuántos tatoo(uno en la espalda que impide la epidural...) pero no me ha echo falta, con mi primer hijo pari sin ella, y con el segundo, cesárea de urgencia sin anestesia por propia voluntad.... Soy muy bruta...

Y que tal? pq yo esta vez estoy pensando en no ponerme epidural...

D
denise_3440892
14/6/19 a las 13:11
En respuesta a donya_13107802

Los dejan “suspendidos” en el útero, una vez pasados 5 días se convierten en blastocitos y pocos días después 2/3, ellos solitos deben implantar....ese es uno de mis temores, que por cualquier cosa no agarren bien

Esos más que agarrar te van a pegar un mordisco al llegar al sitio idóneo !!!! 💪💪💪💪💪 pensando en positivo !!! 

V
vira_8343153
14/6/19 a las 13:34

Ya llegaron mis test!  Pedí un pack de diez y se han equivocado y me han mando 13!  Lo he tomado como una señal de que debía hacerlo,  y juntado con las ganas...  Evidentemente no hace falta decir que en el octavo día post ovulación,  sin ser la primera orina,  y que en caso de haber fecundación aún no estaría implantado,  ni hubiera segregado hormona,  se sabe que blanco nuclear.  Pero bueno al menos me he quedado tranquila.  Yo no veo sombras,  tú no ves sombras,  nosotras no vemos sombras... 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 13:56
En respuesta a vetuta_5601263

Y que tal? pq yo esta vez estoy pensando en no ponerme epidural...

A ver cada mujer es un mundo, era mi primer hijo yo tenía 25 añitos... Y aguante en casa subiendo y bajando escaleras 15 horas, (a ver sin romper aguas ni nada claro) y cuando llegue al hospital estaba dilatada de 9 cm, mi hijo nació a los 10 minutos de llegar y sin ni siquiera ponerme la vía, ni un punto me dieron y 3,440 y 54 de largo, yo mientras pueda aguantar en casa perfecto.. No siempre se puede, y la verdad estaba asustada, pero no quería tirarme en el hospital horas y horas...
con mi otro hijo no tuve opción pq no me puse de parto... Entonces cada mujer es un mundo y cada parto Mas....
Pero yo sí me quedo la vez intentaré un parto natural de nuevo. .

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 13:57
En respuesta a vira_8343153

Ya llegaron mis test!  Pedí un pack de diez y se han equivocado y me han mando 13!  Lo he tomado como una señal de que debía hacerlo,  y juntado con las ganas...  Evidentemente no hace falta decir que en el octavo día post ovulación,  sin ser la primera orina,  y que en caso de haber fecundación aún no estaría implantado,  ni hubiera segregado hormona,  se sabe que blanco nuclear.  Pero bueno al menos me he quedado tranquila.  Yo no veo sombras,  tú no ves sombras,  nosotras no vemos sombras... 

Ja ja ja yo tampoco veo sombras maritaaa ja ja pero en unos pocos días quizás las veamos nooo??

D
denise_3440892
14/6/19 a las 14:08
En respuesta a vira_8343153

Ya llegaron mis test!  Pedí un pack de diez y se han equivocado y me han mando 13!  Lo he tomado como una señal de que debía hacerlo,  y juntado con las ganas...  Evidentemente no hace falta decir que en el octavo día post ovulación,  sin ser la primera orina,  y que en caso de haber fecundación aún no estaría implantado,  ni hubiera segregado hormona,  se sabe que blanco nuclear.  Pero bueno al menos me he quedado tranquila.  Yo no veo sombras,  tú no ves sombras,  nosotras no vemos sombras... 

Dale tiempo a tu cuerpo, es pronto !!!! 😉😉

D
denise_3440892
14/6/19 a las 14:10
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja ja yo tampoco veo sombras maritaaa ja ja pero en unos pocos días quizás las veamos nooo??

Mucha mierda como en el teatro a ambas !!!! Queremos ver granates !!! 😜💪

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 14:20
En respuesta a denise_3440892

Mucha mierda como en el teatro a ambas !!!! Queremos ver granates !!! 😜💪

Gracias hija!!! Yo tb lo espero de todas!! Irnos juntas al grupo de mamis febrero 2020 que ya le he echado un ojito a ver quién hay por allí.... (Llamarme loca 🤦)Así que chicas!! Vamos todas pa ya!!!💃💃

V
vira_8343153
14/6/19 a las 14:28
En respuesta a sixte_13674785

Gracias hija!!! Yo tb lo espero de todas!! Irnos juntas al grupo de mamis febrero 2020 que ya le he echado un ojito a ver quién hay por allí.... (Llamarme loca 🤦)Así que chicas!! Vamos todas pa ya!!!💃💃

Eso!  Muchas gracias a todas!  Yo suelo también mirar los grupos,  además,  en el grupo de mamis para julio  y octubre hay muchas que conozco del Grupo del mojito y se pasan de vez en cuando para darnos ánimos,  unos soles.  Yo,  como no,  ya el calculado la fecha de parto y sería para el uno de marzo,  cosa que me remueve un pokillo porque en el primer aborto la fecha probable era el dos de marzo.  Pero bueno,  mejor no pensar,  que me hago ilusiones y me quedan muy bonitas.  Lo dicho mucha mierda a todas!! 

U
udane_597625
14/6/19 a las 22:21

Ley este es tu mes Si o Si, tengo un pálpito contigo

Marita, seguro que este mes puedes ir al otro foro también jeje, mis buenos pensamientos están contigo.

Que tal Aqua? Alguna sensación? Notas algo? Sobretodo haz un poco de reposo y no fuerces mucho e? Que te vigilamos!!! :-P

B
belen_8708359
15/6/19 a las 8:31

Sois super divertidas, lo que me he reído poniéndome al día chicas, y ya loca x ver vuestras betas o te+ que se avecinan buenas sorpresas esta semana!

V
vira_8343153
15/6/19 a las 9:00
En respuesta a udane_597625

Ley este es tu mes Si o Si, tengo un pálpito contigo

Marita, seguro que este mes puedes ir al otro foro también jeje, mis buenos pensamientos están contigo.

Que tal Aqua? Alguna sensación? Notas algo? Sobretodo haz un poco de reposo y no fuerces mucho e? Que te vigilamos!!! :-P

Gracias,  ojalá! En que punto te encuentras tu? 

U
udane_597625
15/6/19 a las 9:25

Este mes algo pérdida porque terminé los TO y no sé bien bien cuando ovulé...y eso me pone un poco nervi jejejeje
Ya hemos acabado la semana sexy y ahora a esperar...🤞
Ayer me dolían un poco los pechos y hoy na de na...
En principio el día 24-25 sería mi FNR.
y sino...pues ya vamos a IA, que al ser por privado es un dineral...pero hay que probar.

Espero buenas noticias tuyas y de Ley....ya verás 😍

V
vira_8343153
15/6/19 a las 9:39
En respuesta a udane_597625

Este mes algo pérdida porque terminé los TO y no sé bien bien cuando ovulé...y eso me pone un poco nervi jejejeje
Ya hemos acabado la semana sexy y ahora a esperar...🤞
Ayer me dolían un poco los pechos y hoy na de na...
En principio el día 24-25 sería mi FNR.
y sino...pues ya vamos a IA, que al ser por privado es un dineral...pero hay que probar.

Espero buenas noticias tuyas y de Ley....ya verás 😍

Mucha suerte,  yo ODIO la fase putea ésta,  se hace eterna...  Tengo hoy comunion de sobrino (y habran muchos bebés)  y me he hecho otro te,  blanco,  para ver si puedo beber algo o nada.  Yo no beberia nada pero van a sospechar,  siempre un par de cervezas en las celebraciones me caen.  Así k según me vea eso haré.  No sé k me pasa éste mes que tengo muchas esperanzas,  la hostia que me voy a dar va a ser chica..  
que tal va vuestro finde??  Que hariais en mi lugar en la comunión?  Beber nada,  beber un par,  o beber lo k de la gana? Nadie sabe k buscamos así k espero comentarios varios como: se te pasa el arroz,  vais a envejecer solos,  y preguntas del porqué no tengo hijos,...  Me parece a mi que voy a tener que tomarme una copilla para no mandarlos a la mierda.  

U
udane_597625
15/6/19 a las 9:53
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte,  yo ODIO la fase putea ésta,  se hace eterna...  Tengo hoy comunion de sobrino (y habran muchos bebés)  y me he hecho otro te,  blanco,  para ver si puedo beber algo o nada.  Yo no beberia nada pero van a sospechar,  siempre un par de cervezas en las celebraciones me caen.  Así k según me vea eso haré.  No sé k me pasa éste mes que tengo muchas esperanzas,  la hostia que me voy a dar va a ser chica..  
que tal va vuestro finde??  Que hariais en mi lugar en la comunión?  Beber nada,  beber un par,  o beber lo k de la gana? Nadie sabe k buscamos así k espero comentarios varios como: se te pasa el arroz,  vais a envejecer solos,  y preguntas del porqué no tengo hijos,...  Me parece a mi que voy a tener que tomarme una copilla para no mandarlos a la mierda.  

Yo intentaría no beber nada, si coges una copa puedes mojar los labios haciendo ver que bebes y disimuladamente la vas intercambiando con la copa vacía de u marido jejeje
Nosotros este finde también celebramos cumpleaños de sobrinos, y por si las moscas no beberé nada.
aunque dicen que por un poquito no tiene porque pasar nada....ya que me cuesta quedarme no quiero poner algún bachechillo más por el camino 😒
Intenta disfrutar de la comunión y no pensar en la fase putea, a veces creo que pensamos demasiado e intentamos notar cambios ....aunque sea difícil...intenta desconectar y disfrutar del día. Quien sabe que te depara el TE mañana 🤞🤞

U
udane_597625
15/6/19 a las 9:56

En nuestro caso tampoco nadie sabe que buscamos, sólo mi madre, pero ella no pregunta, está esperando que algún día le demos la noticia.
Y cuando alguien nos pregunta, decimos que de momento no queremos cambiar pañales...😉

B
belen_8708359
15/6/19 a las 10:55
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte,  yo ODIO la fase putea ésta,  se hace eterna...  Tengo hoy comunion de sobrino (y habran muchos bebés)  y me he hecho otro te,  blanco,  para ver si puedo beber algo o nada.  Yo no beberia nada pero van a sospechar,  siempre un par de cervezas en las celebraciones me caen.  Así k según me vea eso haré.  No sé k me pasa éste mes que tengo muchas esperanzas,  la hostia que me voy a dar va a ser chica..  
que tal va vuestro finde??  Que hariais en mi lugar en la comunión?  Beber nada,  beber un par,  o beber lo k de la gana? Nadie sabe k buscamos así k espero comentarios varios como: se te pasa el arroz,  vais a envejecer solos,  y preguntas del porqué no tengo hijos,...  Me parece a mi que voy a tener que tomarme una copilla para no mandarlos a la mierda.  

Si estás en fase lútea no puede haber peligro por un poco de alcohol, y ojalá no haya ese tipo de comentarios tan innecesarios, mucha fuerza y disfrutad de una rica comida y de un día que pasa volando, en el fondo estos días distraen mucho la mente. 

S
sixte_13674785
15/6/19 a las 11:24
En respuesta a udane_597625

Ley este es tu mes Si o Si, tengo un pálpito contigo

Marita, seguro que este mes puedes ir al otro foro también jeje, mis buenos pensamientos están contigo.

Que tal Aqua? Alguna sensación? Notas algo? Sobretodo haz un poco de reposo y no fuerces mucho e? Que te vigilamos!!! :-P

Gracias wapa!! Ay ojalá sea así os mantendré informadas 🥰

S
sixte_13674785
15/6/19 a las 11:27
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte,  yo ODIO la fase putea ésta,  se hace eterna...  Tengo hoy comunion de sobrino (y habran muchos bebés)  y me he hecho otro te,  blanco,  para ver si puedo beber algo o nada.  Yo no beberia nada pero van a sospechar,  siempre un par de cervezas en las celebraciones me caen.  Así k según me vea eso haré.  No sé k me pasa éste mes que tengo muchas esperanzas,  la hostia que me voy a dar va a ser chica..  
que tal va vuestro finde??  Que hariais en mi lugar en la comunión?  Beber nada,  beber un par,  o beber lo k de la gana? Nadie sabe k buscamos así k espero comentarios varios como: se te pasa el arroz,  vais a envejecer solos,  y preguntas del porqué no tengo hijos,...  Me parece a mi que voy a tener que tomarme una copilla para no mandarlos a la mierda.  

Pues mi consejo es que hagas lo que te apetezca.... Una cerveza o dos no te van a hacer daño.... No te rayes con eso...y la gente.... En fin... Haz lo que te salga... Lo que te Nazca.... Lo mejor es decir si si... Darles la razón sin más explicaciones.... Pq si le das mucha importancia atacan más.... Pero vamos lo principal pásatelo bien...y disfruta....🥰

V
vira_8343153
15/6/19 a las 11:31
En respuesta a sixte_13674785

Pues mi consejo es que hagas lo que te apetezca.... Una cerveza o dos no te van a hacer daño.... No te rayes con eso...y la gente.... En fin... Haz lo que te salga... Lo que te Nazca.... Lo mejor es decir si si... Darles la razón sin más explicaciones.... Pq si le das mucha importancia atacan más.... Pero vamos lo principal pásatelo bien...y disfruta....🥰

Como lo llevas tú?  Como sigue tu temperatura?  No se si estoy confundida,  pero era tu gráfica la k había subido un montón verdad? 

S
sixte_13674785
15/6/19 a las 11:34
En respuesta a vira_8343153

Como lo llevas tú?  Como sigue tu temperatura?  No se si estoy confundida,  pero era tu gráfica la k había subido un montón verdad? 

Si wapa, sigo con la temperatura alta, pero hasta el 18-20 no me toca la warry y a mi me baja justo el día antes la temperatura ... Así que a seguir esperando

S
sixte_13674785
15/6/19 a las 11:35

De todas formas, antes al limpiarme, tenía como flujito un pelín marrón... Así que creo que me voy para el otro mes....

S
sixte_13674785
15/6/19 a las 11:35

De todas formas, antes al limpiarme, tenía como flujito un pelín marrón... Así que creo que me voy para el otro mes....

V
vira_8343153
15/6/19 a las 12:06
En respuesta a sixte_13674785

De todas formas, antes al limpiarme, tenía como flujito un pelín marrón... Así que creo que me voy para el otro mes....

A veces me digo eso de que hasta que no baje hay esperanzas,  pero pensándolo mucho casi mejor pensar que no y luego llevarte la mejor de las sorpresas.  Yo estoy muy positiva este mes,  no sé por qué. 

E
edmond_18250958
15/6/19 a las 12:17
En respuesta a sixte_13674785

No no... Estaba cagadaaa en serio... Pero creo que cualquiera hubiera echo lo mismo... El poder de las madres mueve el mundo...

Diossss...y cuánto te dolió del 1-10?

S
sixte_13674785
15/6/19 a las 12:30
En respuesta a vira_8343153

A veces me digo eso de que hasta que no baje hay esperanzas,  pero pensándolo mucho casi mejor pensar que no y luego llevarte la mejor de las sorpresas.  Yo estoy muy positiva este mes,  no sé por qué. 

Pues eso es muy bueno!! La positividad es importante....a veces es difícil mantenerse positivo... Pero la vida de ve de otra manera, con el vaso medio lleno...

S
sobia_2959966
16/6/19 a las 2:53

Qué tal Marita? Cómo fue la comunión??

V
vira_8343153
16/6/19 a las 10:25
En respuesta a sobia_2959966

Qué tal Marita? Cómo fue la comunión??

Buenas,  pues fue bien,  solo bebí dos cervezas con la comida y puse la excusa de que yo conducía luego. 
si hubo tres que nos dijeron eso... Para no variar,  en plan cachondeo que si por nosotros fuera nos extinguiriamos, lo del arroz y alguna Chuminada más,  pero milagrosamente no me corto el rollo.  Y tu que tal,  que tal las demás? 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 13:40

Buenos días darlings! 
Cómo llevamos el domingo y nuestras respectivas fases? a ver si consigo aclararme porque estoy más perdida que Falete en Naturhouse...la de las semanas sexies aprovechad que este calorcito altera las feromonas y ya sabéis lo “peligrosas” que nos volvemos  ( Destellos, Sabist y el resto...a x ese ovulín!!! ), las mamis recientes ... ni que deciros lo contentísimas y a gusto que estaréis en esa nube , haced sitio que vienen curvasssss, las más bonitas que pueden haber , a mis lúteas que os voy a decir....pues que ojalá sea la última que paséis, lo que querrá decir que habemus positivo! 🤞🏼

Mayosal y Xyz ( según la lista estaríais con retraso ya, ojalá entráseis y nos diéseis una alegría! ) 

Limalimón, pregunté sobre tí porque con tanto mensaje no te localizo y supuestamente el 13 fue tu FNR, no? dinos cosassss

Marita, Ley, Woman, Rosa y Belén...sois las siguientesssss, como vais? ahora os leeré a ver si me he perdido algo....toda la 💩 del mundo chicas!! estamos expectantes y esperanzadasssss, la nube os espera! 

Yo estoy en el quinto día post transferencia...me parece un mundo hasta el 24 que tengo beta! Dios cuando repartió la paciencia no contó conmigo, así que intento estar distraída y no pensar mucho, pero cuesta...creo que es peor que cualquier fase pútea de las que he tenido, y las ha habido muy pero que muy putas....en fin, no queda otra que esperar sin desesperar...que sepáis que al costilli se le ocurrió poner 2 velitas ( x cada bizcochito ) que intentamos que no se apaguen y cambiamos cuando se consumen ... pues desde ayer hay una más por todas y cada una de vosotras, a ver si con las de Belén, los diferentes mantras y la ilusión que le echamos, conseguimos este sueño en común!
Happy Sunday! 

D
donya_13107802
16/6/19 a las 14:41
En respuesta a denise_3440892

Estoy con la cabeza espesa pero intentando trabajar y avanzar ... son muchas cosas y yo soy demasiado porculera, otros dicen perfeccionista 🤣🤣🤣🤣 ... pero avanzo 

No aún no .... mi semana sexy empieza mañana que no mi ovulación .... pero oye ... ni semanas ni porras ... sexy to los días 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si no hago huelga y le protesto al alcalde 🤪🤪🤪 ... madre las chorradas que puedo llegar a decir en dos Segundos ... me afecta el calor 🥵 

Ya imagino que son muchísimas cosas, no tienes a nadie que te eche una mano?  y ser perfeccionista es una cualidad ( ser porculera, a veces, también 😜 ) 
Dale, dale al mes sexy que libera tensiones de una maneraaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir