Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:05
En respuesta a saily_13133900

Jo, Aqua, debes de estar súper feliz. Ya verás como ahora todo va bien. Donde no llega Dios (o quien sabe el qué llega Nachete. Todo lo que se hace con esmero y con amor es especial. Felicidades por el pasito que habeis dado, un abrazo!

Súper feliz amor, hoy voy a permitirme soñar un rato porque me lo he ganado a pulso, mañana volveré a apoyar un pie en tierra y seguiré con mi..pasito a pasito

Ver también

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:08
En respuesta a cindy_790082

 Ha respondido mi Gine recién!! Me dio el ok para empezar hoy (día 4 del ciclo) con omifin 😃🙏🏻
Tengo eco de control el jueves de la próxima semana ☺️
Ya sé que no asegura nada.. pero cómo que arranco con envión 😉
 Junio arrancó con la indeseable... pero quizás termine con sorpresa 🎁

Qué buena noticia Debb! pensemos en que los cambios llaman a cambios y mi Junio empezó torcido puede acabar redondo! Ojaláaaa 🤞🏼

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:11
En respuesta a edmond_18250958

jajaja, yo ya tengo ese spray desde hace mucho, de loreal creo q es, la botella azul. Me lo he puesto cuando he tenido q arreglarme inesperadamente y no he tenido tiempo de teñirme.

Es un show y da risa, pq parece q estés haciendo un graffiti. Hay q cerrar los ojos y no respirar, y cubre muy bien, lo único q la raiz también queda negra y parece q lleves casco jajaja, pero mejor eso q llevar el rayote. Además si te pasas la mano por la cabeza se te mancha.

He visto que también han sacado como una especie de rimmel para cubrir canas q viene muy bien para las de delante del todo, pq esas con el spray no puedes, te manchas toda la frente, aunque yo delante a penas tengo, pero mi amiga q si, usa rimel de toda la vida y no se le notan.

Truquis truquissss

😂😂😂😂😂😂 si es que aquí valemos para todo!!!! pues truqui apuntado que buena falta me hará! kit completo y a  ver qué tal 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:14
En respuesta a denise_3440892

Oye Debb82 somos compis de fecha !!!! Así que palante que esto tiene que traer buena suerte !!!! 😜😜😜🤞💪💪💪 

Como la peli pero en vez de nacidas el 4 de julio...preñadas 😜

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:18
En respuesta a isac_13110300

bueno, por mi parte me voy a julio 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ hoy me deperte con una regla super dolorosa y con muchos cuagulos. A solo 20 dias de la anterior. Fue todo muy raro... Hable con mi ginecologo y me dijo que es normal que en la primer toma del clomifeno pueda haber un desajuste. 
Asi que veremos que pasa este mes

Ahora la que te manda cariños a raudales soy yo para que ese dolor reglítico mengüe 🙏🏼
Pues a Julio con Julio mi niña! Qué verás que el clomifeno hará maravillas en tus ovocitos! 
Si sabes ya tu FNR me dices que la lista trae suerte y tú te mereces todaaaaa

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:19
En respuesta a isac_13110300

ANIMO LEY !!! ESA SOMBRA ESTABA Y LA VIMOS TODAS, ES TODO MUY RECIENTE ,VAS A VER QUE VOLVERA A APARECER 🤞🤞🤞

ESPINITAAAAA MIL FELICITACIONES!!! QUE BENDICION   OTRA MAS QUE SE NOS ADELANTA A LA NUBE 

AQUA SIN PALABRAS,YA SABES QUE HOY ESTAMOS TODAS CON VOS, DESDE ARGENTINA TIENES UNA PERSONA QUE SE LEVANTO PENSANDO EN VOS SACANDO CUENTAS DE QUE HORA SERIA POR ALLA Y LO POQUITO QUE TE FALTA JAJAJAJ .HOY MUCHOS MAS CARIÑOS QUE SIEMPRE

Ayyyyyy mi argentina que me has emocionado al leerteeeeee ☺️ 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:21
En respuesta a denise_3440892

Yo necesito el granate 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ La idea de que hacer ya la tengo maquinada !!!! Como gran fanático del Galatasaray por ahí van los tiros 😜😜😜

Ayyyyyy me encantaría saber que tiene esa cabecita loca en mente...

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 21:24
En respuesta a donya_13107802

Esa foto la he sacado del dossier que nos han dado luego, creo que está hecha de esta mañana porque cuando han traído la incubadora y nos los han enseñado en directo, uno ya tenía 4 células y el otro casi 3...ha sido tan mágico verles!!! 
Los ha traído Nachete con un cuidado extremo...imaginaros qué forma de conocernos, yo espatarrada con un foco apuntando a mi “tema” y él todo profesional haciendo las presentaciones pertinentes, el costilli vestido de pitufo monisimo y yo con la vegija a punto de reventar ( me dijeron que tenía que estar sin ingerir líquido minimo 1 hora y yo, muy prudente de mí, he estado casi 3! ) 😅

Jajajaja es todo tan precioso y lo cuentas de una forma q hace reír tan real y tan bonita!!
ainsss y la anécdota de las gemelas muyyyyy fuerte!

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:37
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!! 
yo en el dia 6 post ovulación.  Ya pensando en k no sube la temperatura lo k debiera,  y k no me duelen los pechos,  bah paranoia de la fase putea.
  Aqua,  llevo toda la mañana pensando en ti (no en modo romántico,  pero ya sabes,  mandándote buenas vibras)  e incluso me he metido en el baño media hora a ver si había noticias(no nos dejan estar con el móvil mucho rato,  y nosotras tenemos mucha cuerda) ,  mis compañeros pensarían que me estaba dando las siete Cavalera de la muerte. 
 Dbb muy buena noticia!  Se van moviendo fichas. 
Chicas en la fase lutea,  paciencia y cordura a medias. Yo pensaba k lo del tinte  era un mito. Tengo k echarme uno cada tres semanas mínimo, soy Morena de pelo y piel (estilo albañila) y me preocupa k sea malo, y si me paso al tinte vegetal??
Junio esta trayendo muchas alegrías. A seguir así!!!!! 

Qué buena Marita!!!! 😂😂😂😂😂...yo estaba deseando salir ( me han tenido 15 minutos tumbada con las piernas a la altura de la cabeza, otro tip ) para contaros 🤦🏻‍♀️ 
Dia 6? no dijiste que la NO esperabas para el 16? qué te dura la fase lútea? 
A la temperatura dale tiempo, no importa cuánto suba, mientras no baje vamos biennnnnn 🤞🏼

M
mailen_13133815
12/6/19 a las 21:39
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Que pasada Aqua...no todo el mundo tiene esa foto eh? Me imagino cuando sea mayor tu hijo/a...Mira hijo/a cuando eras una célula jajaja .Es increíble la ciencia. Ahora a cuidarse mucho para que se sienta a gusto durante 9 meses. Te deseo toda la suerte del mundo!!Muaaack

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:40
En respuesta a iyad_6190147

Pero que bonita eres 😍

Tú mássssssss 🥰
El destino un día quiso y te dio una niña maravillosa y ese caprichoso destino volverá a hacer acto de presencia, ya verás 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:41
En respuesta a cantalar1

Pero no te vas a hacer nada, vas a ir a pelo, nunca mejor dicho? Yo probé de todo, es que me sale ya casi blanco.

También el spray de Serena con el que tanto me he reído? 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:42
En respuesta a aifang_13659594

Que linda foto, me encanta !!!

Graciasssss, la verdad es que se nota que están hechos con amor, eh? 😅

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:44
En respuesta a fanida_6532546

Ooohhhh aqua!!!!.
Q peciosisisisima foto!!!!.
Q garbancitos mas hermosos. 
😍😍😍😍😍😍😍

No paro de mirarla, y pensar que los llevo dentro! ahora todas sabemos lo que puede pasar, así que relaxxxxx...pero hoy me cuesta la vida! 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:46
En respuesta a ampar_18248858

Los pelos de punta!!!! Toda la suerte del mundo Aqua!! 

Mil graciasssss Rosa...24 de junio Beta....noche de san juan! puede ser más mágico? 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:48
En respuesta a maura_8564719

Aqua, ¡Enhorabuena! Qué foto más preciosa. Ahora descansa en serio, deben cuajar bien y quedarse con su mami. Un beso enorme, preciosa, estamos todas tan felices por ti como ni te imaginas😘

Qué descanse “en serio” me lo dices porque sabes que soy un culo inquieto, no? 😂😂😂😂 .... lo intentaré mi niña aunque la ginecóloga me ha dicho, a partir de mañana vida normal, sin esfuerzos ni estreses pero normalidad absoluta....ahhhh y paseos cortos para tener bien irrigada la zona

C
cantalar1
12/6/19 a las 21:51
En respuesta a donya_13107802

Cómo no iba a compartirlo si habéis seguido cada avance del proceso y me habéis animado/apoyado lo indecible!!!
 
Pues la primera anécdota ha pasado según cogíamos el coche rumbo a la clínica, no sé si os acordáis que el costilli, cuando nos decidimos por el tratamiento, veía señales por todos lados ( también ve sombras 🤣 ) ...pues iba él conduciendo tan feliz y me dice..mira aquellas 2 de espaldas que van vestidas iguales....total que me giro y eran 2 chicas de unos 30 años con el mismo vestido, zapatos, pelo yyyy cara, gemelas vamos!!!! 😂😂😂😂 ...os parecer una chorrada pero si veis la sonrisa contagiosa del costilli, para enmarcarla! 

Ideales los costis cuando se ilusionan 😍

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:52
En respuesta a allen_18282834

Me encanta!!! Por dios que preciosidad!!!! No todo el mundo puede decir que tiene una foto así de sus peques!!! Gracias por compartirlo y que se agarren muy bien y crezcan mucho!!!

Cierto, sería la primera foto de mis bizcochitos con 3 días de vida...ojalá y pueda enseñársela! 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:52
En respuesta a iyad_6190147

Más guapos imposible!!! El de la derecha es chico, y el de la izquierda una muñeca preciosa 😜

He pensado lo mismitoooooo 🤣

D
denise_3440892
12/6/19 a las 21:52
En respuesta a donya_13107802

Mil graciasssss Rosa...24 de junio Beta....noche de san juan! puede ser más mágico? 

Ooohhh esa FNR es ideal Aqua 
Noche de San Juan mágica 🧙‍♀️...
Dios quiera que te traiga la mágica sorpresa !!!! Mucha mierda como en el teatro 🎭...
Pero descansa y mímate que te lo mereces !!! 
Lo que me he reído con la explicación del quirófano 😋😋😋 el costi debe estar ahora mismo aplatanao no.... 
Un besazo y again descansaaaaa relaxxxxx y mantras mentales 😋😋💪💪🤞🤞

C
cantalar1
12/6/19 a las 21:53
En respuesta a donya_13107802

Se me olvidó preguntarle a la ginecóloga lo del tinte 🤦🏻‍♀️....pero la enfermera me dijo que no tenía porque pasar nada...otros consejillos válidos para todas en la fase lútea: pies calentitos, muuucha hidratación ( si es Aquarius, mejor ) y nada de esmalte de uñas

Genial Aqua, todos los consejos nos los apuntamos, yo soy muy de pies helados.. 🤔

D
denise_3440892
12/6/19 a las 21:54
En respuesta a donya_13107802

He pensado lo mismitoooooo 🤣

Se nos va la cabeza !!!! O es total intuición femenina yo tb pensé lo mismo pero no lo comenté !!! 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
12/6/19 a las 21:55
En respuesta a cantalar1

Genial Aqua, todos los consejos nos los apuntamos, yo soy muy de pies helados.. 🤔

Pues yo los pies y las manos los tengo siempre helados ... me veo en pleno verano poniéndome calcetines 🧦🤨🤨

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:55
En respuesta a mailen_13133815

Mil gracias Aqua. De verdad que cada día estoy más contenta de haberos "conocido", hemos creado un grupo de gente buena y auténtica, me ayudais mucho en serio, si no hubiera conocido este grupo, yo lo llevaría mucho peor. Así que...gracias a todas!!!

Este grupo es la bomba! 

D
denise_3440892
12/6/19 a las 21:56
En respuesta a donya_13107802

Cierto, sería la primera foto de mis bizcochitos con 3 días de vida...ojalá y pueda enseñársela! 

Todo es posible !!! Así que a pensar en positivo que ya están tus bollitos preciosos contigo !!!! 💪💪💪😘😘

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:57
En respuesta a mailen_13133815

jajajaja lo mismo pensé yo, digo este está gafado lo voy a tirar. Y el otro día me llegó una pequeña mercancía de test...así que...tengo para experimentar... peligroooo

A la hoguera de San Juan con el mío!!!!! con pequeña mercancía exactamente a qué te refieres 😂😂😂😂😂 .... estás  recién entrada en tu fase pútea, no? o sea que en nada vuelve nuestra Womannnnn 2.0!!!!! 

C
cantalar1
12/6/19 a las 21:58
En respuesta a mailen_13133815

Que pasada Aqua...no todo el mundo tiene esa foto eh? Me imagino cuando sea mayor tu hijo/a...Mira hijo/a cuando eras una célula jajaja .Es increíble la ciencia. Ahora a cuidarse mucho para que se sienta a gusto durante 9 meses. Te deseo toda la suerte del mundo!!Muaaack

Tus hijos/as, que son dos 😉

C
cantalar1
12/6/19 a las 22:01
En respuesta a denise_3440892

Pues yo los pies y las manos los tengo siempre helados ... me veo en pleno verano poniéndome calcetines 🧦🤨🤨

Con sandalias, y la raya del pelo con canas 🙈😂😂😂

V
vira_8343153
12/6/19 a las 22:07
En respuesta a donya_13107802

Qué buena Marita!!!! 😂😂😂😂😂...yo estaba deseando salir ( me han tenido 15 minutos tumbada con las piernas a la altura de la cabeza, otro tip ) para contaros 🤦🏻‍♀️ 
Dia 6? no dijiste que la NO esperabas para el 16? qué te dura la fase lútea? 
A la temperatura dale tiempo, no importa cuánto suba, mientras no baje vamos biennnnnn 🤞🏼

El día 16?  Quería decir 18 si va como debe ser.  Si es como el mes anterior para el 15 está la muy p€#@ conmigo.  Jejje. Ya he leído k tienes beta el 24, vas a pecar y hacerte test antes?  Pueden dar falsos positivos??  
Tienes matrimonio para la Beta??? 🤣🤣

D
donya_13107802
12/6/19 a las 22:08
En respuesta a udane_597625

Ole, ole, y oleeeee!!
Que foto Mas bonita
ahora descansa mucho y ya verás como todo sale bien.
deseando leer tus anécdotas jiji

Pues ahí va otra! hemos entrado en la clínica ... a lo Lina Morgan...🎵 agradecidos y emocionados 🎵 ... y tranquilossss hasta la aparición de Nacho con mis polluelos que me han empezado a temblar las piernas, iban absolutamente por libre y yo pensando...ahora no es el momento piernas mías...y venga rumbita...no había forma de controlarlas...obviamente se han dado cuenta todos y han acabado bromeando...momento bochorno-gracioso a partes iguales.... y el caso es que el resto de mi cuerpo estaba tranquilo, salvo el claqué que me he marcado en horizontal 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 22:13

Bueno chicas, llega el costilli...le he pedido que fuese a la otra casa a coger ropa mía un poco holgada para evitar encontronazos como el de la amiga de mi hermano y así aprovechaba para escribiros, mañana termino de leer y contaros....graciasssss en general, no quiero que se me escape ninguna, por vuestros “ cariños”, mañana será otro día que llenaremos de cosas bonitas.
Besitos

B
belen_8708359
12/6/19 a las 23:08

Hace muchos días que no puedo leeros pero es increíble! Qué maravilla de fotos y de momentos, esto es lo mejor de entrar aquí, ver la parte buena! Suerte chicas y a contagiarnos de esos positivos

C
cindy_790082
12/6/19 a las 23:11
En respuesta a denise_3440892

Oye Debb82 somos compis de fecha !!!! Así que palante que esto tiene que traer buena suerte !!!! 😜😜😜🤞💪💪💪 

Sii! Ojalá cosechemos en Julio lo sembrado en el fantástico Junio 

C
cindy_790082
12/6/19 a las 23:15
En respuesta a denise_3440892

Oleeeeee !!!! Enga a omifinearse y mineralizarse !!!!!! ( léase con voz de super ratón si no no tiene arte))))

mucha mierda como en el teatro 🎭 

jajaja... Gracias! Super Ratón   Suerte que existe este grupo mayores de 35!! Que si tiramos estos comentarios en los grupos "buscando.." nos miran cruzado 

C
cindy_790082
12/6/19 a las 23:18
En respuesta a isac_13110300

bueno, por mi parte me voy a julio 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ hoy me deperte con una regla super dolorosa y con muchos cuagulos. A solo 20 dias de la anterior. Fue todo muy raro... Hable con mi ginecologo y me dijo que es normal que en la primer toma del clomifeno pueda haber un desajuste. 
Asi que veremos que pasa este mes

Oh.. no...  Yo arranqué hoy con clomifeno. Y encima el ciclo pasado fue uno corto..! Espero no me desajuste demasiado las cosas.. 
Te lo tomas en algún horario en especial? Las indicaciones sólo especifican "luego de una comida"..

C
cindy_790082
12/6/19 a las 23:22
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Aquaaa!! Wow! Que ternuraaaa!! La primera foto del álbum 
Ahora descansa mucho mucho

C
cindy_790082
12/6/19 a las 23:28
En respuesta a donya_13107802

Se me olvidó preguntarle a la ginecóloga lo del tinte 🤦🏻‍♀️....pero la enfermera me dijo que no tenía porque pasar nada...otros consejillos válidos para todas en la fase lútea: pies calentitos, muuucha hidratación ( si es Aquarius, mejor ) y nada de esmalte de uñas

Yo me haré unas mechas la semana que viene... rápido rápido.. antes de que lleguen las chances de embarazo :P (igual no me hago nada en las raíces)
Y las uñas... uuuuuuff... no habrá alguna marca sin el componente dañino   Es que mis uñas al natural son ... un horror...

C
cindy_790082
12/6/19 a las 23:35

Fin del día por aquí..
buenas noches, a descansar, y hasta mañana!! (que ojalá nos depare otro gran día  

I
isac_13110300
12/6/19 a las 23:45
En respuesta a cindy_790082

Oh.. no...  Yo arranqué hoy con clomifeno. Y encima el ciclo pasado fue uno corto..! Espero no me desajuste demasiado las cosas.. 
Te lo tomas en algún horario en especial? Las indicaciones sólo especifican "luego de una comida"..

Ojalá que no!!! Igualmente por lo que he leido suele atrasar mas de lo que adelanta,pero te va a ir bien si Dios quiere!!! Yo lo tomo despues del mediodia. Que dosis tenes que tomar? La mia es baja solo 50 mg

S
sobia_2959966
13/6/19 a las 1:00
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Qué emocionante que lo compartas con nosotras!!! Voy a seguir leyendo a ver si me entero de qué es lo siguiente en este proceso que va a acabar genial segurisisisisisisimooooooo

S
sobia_2959966
13/6/19 a las 1:17

Aqua!! Tú beta es el mismo día que mi FNR !!!!!  Virgencita virgencita damos suerte por favor.... Ojalá podamos dar buenas noticias a la vez jejeje y tú por partida doble con ese bizcochito y bizcochita que estás horneando con tanto cariño.
Ve contándonos todo todito todo.
Besos para todas!!!

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 6:45
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Ohhhhh Aqua!!! Abrí el ojo y lo primero que hago es entrar al foro ... Dicho a ver cómo fue la cosa!!!y toma ya!! Pero que preciosos!!! Felicidades!!! Ohhhhh que emoción un besazo grande mi chica!!! Estás con un pie en la nube!!!💖💖💖💖☁️☁️☁️☁️

V
visita_999790
13/6/19 a las 7:23
En respuesta a cantalar1

Con sandalias, y la raya del pelo con canas 🙈😂😂😂

Ja ja ja puede ser el ataque de risa en quirófano!🤣🤣🤣

V
visita_999790
13/6/19 a las 7:25
En respuesta a donya_13107802

Pues ahí va otra! hemos entrado en la clínica ... a lo Lina Morgan...🎵 agradecidos y emocionados 🎵 ... y tranquilossss hasta la aparición de Nacho con mis polluelos que me han empezado a temblar las piernas, iban absolutamente por libre y yo pensando...ahora no es el momento piernas mías...y venga rumbita...no había forma de controlarlas...obviamente se han dado cuenta todos y han acabado bromeando...momento bochorno-gracioso a partes iguales.... y el caso es que el resto de mi cuerpo estaba tranquilo, salvo el claqué que me he marcado en horizontal 

Ja ja ja me encanta Aqua! Tienes un arte contando... por lo menos las piernas estaban alegres!🤣🤣

V
visita_999790
13/6/19 a las 7:27
En respuesta a cindy_790082

Yo me haré unas mechas la semana que viene... rápido rápido.. antes de que lleguen las chances de embarazo :P (igual no me hago nada en las raíces)
Y las uñas... uuuuuuff... no habrá alguna marca sin el componente dañino   Es que mis uñas al natural son ... un horror...

Si, hay unas marcas sin esmalte para niños. Es cierto que se borran enseguida. Tendrías que pintártelas  diario, pero como opción durante el primer trimestre...

A
allen_18282834
13/6/19 a las 7:28
En respuesta a cindy_790082

Yo me haré unas mechas la semana que viene... rápido rápido.. antes de que lleguen las chances de embarazo :P (igual no me hago nada en las raíces)
Y las uñas... uuuuuuff... no habrá alguna marca sin el componente dañino   Es que mis uñas al natural son ... un horror...

Y otra cosa chicas las cremas solares. Muchos llevan disruptores endocrinos. Yo estoy leyendome todos los botes que puedo. Incluso la que usan mis peques tiene. Así que mirad eso también se echa en la piel y lo absorbemos.....

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 8:00
En respuesta a allen_18282834

Y otra cosa chicas las cremas solares. Muchos llevan disruptores endocrinos. Yo estoy leyendome todos los botes que puedo. Incluso la que usan mis peques tiene. Así que mirad eso también se echa en la piel y lo absorbemos.....

Ay madre y eso que es lo que es?? No suena nada bien, yo uso de todo.... Tinte de pelo pq tengo ganas y soy morena, uñas de gel, las uñas d de los pies tb pintadas.... Extensiones de pestañas.... Si me quito todo mi costilli no me va a conocer.. y no va a querer fecundarmeeee ja ja
es broma mirare lo del tinte,a ver si encuentro algo por ahí....y las uñas... Investigaré pq encima de mi uña no va esmalte va el gel que se endurece.... Voy a investigar..

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 8:01
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre y eso que es lo que es?? No suena nada bien, yo uso de todo.... Tinte de pelo pq tengo ganas y soy morena, uñas de gel, las uñas d de los pies tb pintadas.... Extensiones de pestañas.... Si me quito todo mi costilli no me va a conocer.. y no va a querer fecundarmeeee ja ja
es broma mirare lo del tinte,a ver si encuentro algo por ahí....y las uñas... Investigaré pq encima de mi uña no va esmalte va el gel que se endurece.... Voy a investigar..

Ganas no canas!!!🙈🤣

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 8:06

Chicas mi gráfica este mes va a salir volando cada vez más alto

B
bera_8259799
13/6/19 a las 8:54
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Buenos dias!! 
Pero que foto tan bonita... me encanta!!!😍😍 Cruzaremos el cuerpo entero para que se queden dentro y sigan en el horno!! que ahi se esta muy agustito 😉
Me alegro que todo haya ido de maravilla.
Descansa y tómate la vida con calma y relax. 
Un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir