Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aifang_13659594
20/6/19 a las 14:26
En respuesta a visita_999790

Muchas gracias a todas! Ya estoy con el disfraz verde, y la vía puesta. Esperando a que me bajen a quirófano. En cuanto esté despierta os escribo aunque sea para decir que ya acabo todo. Llegan vuestros abrazos y vuestra energía a raudales. No sabéis el bien que me hacen 😘😘

Muchos cariños para ti burbuja 😘

Ver también

D
donya_13107802
20/6/19 a las 14:27
En respuesta a denise_3440892

Bueno yo no te lo decía por el resultado en si, te lo decía porque te quitas el ansía de mear palito....
Pero si yo estoy con Woman totalmente sobre los TO .... 

😂😂😂😂😂😂 gracias mi niña, pero si peco que sea por algo que valga la pena, no? 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 14:28
En respuesta a denise_3440892

Santos Costillis nuestros !!! Angelitos míos ... lo que sería si se juntaran todos en un grupo enmasculino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Sería más terrible que éste...ó quizás no....porque aquí tenemos tela 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 14:29
En respuesta a bera_8259799

Es un momento muy duro....te entiendo perfectamente por desgracia. Hay que pensar en positivo, y si a tenido que ser ahora, mejor que no más tarde. 
Se que no es consuelo, pero la semana pasada a una conocida le tuvieron que provocar el parto con 6 meses porque venia mal del corazón y tuvieron que dormir al bebé. Repito... es consuelo de tontos, pero mejor ahora. Eso me decia a mi misma, mientras lloraba como una niña sin consuelo.

Ahora mucho animo, fuerza, mimos de tu gente..... y a recuperarse! 
Te mando un abrazo bien fuerte 

Uffffffff, no me quiero imaginar en la piel de tu amiga, horroroso! 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 14:31
En respuesta a bera_8259799

Bueno, yo ya me voy apuntando para Julio pq la muy puñetera a echo acto de presencia, aunque algun dia más tarde .
A cargar pilas mientras y a buscar mi +++++ en breve!!!! 

Si es que ni con resort y todo incluído!
A por Julio con Julio entonces, dime tú FNR que si logro encontrar la lista actualizo 

B
belen_8708359
20/6/19 a las 14:44

Burbuja un besazo! Y olé marido que te lo.sufren pero se lo guardan los pobres. 

Aqui lo mejor de todo es que nos acompañamos y comprendemos. Y asi vamos con fuerzas para lo que benga por delante. 

A
aifang_13659594
20/6/19 a las 14:48

Chicas cómo vais, yo aquí con esa sensación rara  del foro hoy, pero con fe en que ya tendremos buenas noticias, he leído por encima pero ya me pongo al día, anteayer fui al médico y revisando exámenes incluído el seminograma, el problema soy yo, el costilli tiene perfectos los bichines, la próxima semana tengo que medir la progesterona y al quinto día del próximo ciclo me hará seguimiento ecográfico de mis óvulos para estimular y tener relaciones programadas a ver qué tal, por el momento he terminado mi semana sexy con deberes hechos a tope 😁 así que tengo un buen rollo con este ciclo, ojalá sea así y no sea necesario nada más, la temperatura me ha subido 4 décimas entre ayer y hoy así que la aplicación me ha dicho que ya he ovulado y lo he notado por la clara de huevo que tuve días atrás igual, así que las cartas están hechadas, Fnr 1 de Julio y a esperar que pase esta fase putea pronto.

Abrazo a todas 🤗

D
denise_3440892
20/6/19 a las 15:24
En respuesta a bera_8259799

Bueno, yo ya me voy apuntando para Julio pq la muy puñetera a echo acto de presencia, aunque algun dia más tarde .
A cargar pilas mientras y a buscar mi +++++ en breve!!!! 

Vaya tela la puñetera roja ... permítete tu mierder day y luego a por todas !!!! Repitiendo el mantra 😉😉
Siempre adelante !!!! 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 15:27
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 gracias mi niña, pero si peco que sea por algo que valga la pena, no? 

Pues también tienes razón 🤔🤔 ... pero oye si es por aguantar y quitar el ansia pues ale se mea aunque sea una cerilla 😬😬😬

D
denise_3440892
20/6/19 a las 15:29
En respuesta a aifang_13659594

Chicas cómo vais, yo aquí con esa sensación rara  del foro hoy, pero con fe en que ya tendremos buenas noticias, he leído por encima pero ya me pongo al día, anteayer fui al médico y revisando exámenes incluído el seminograma, el problema soy yo, el costilli tiene perfectos los bichines, la próxima semana tengo que medir la progesterona y al quinto día del próximo ciclo me hará seguimiento ecográfico de mis óvulos para estimular y tener relaciones programadas a ver qué tal, por el momento he terminado mi semana sexy con deberes hechos a tope 😁 así que tengo un buen rollo con este ciclo, ojalá sea así y no sea necesario nada más, la temperatura me ha subido 4 décimas entre ayer y hoy así que la aplicación me ha dicho que ya he ovulado y lo he notado por la clara de huevo que tuve días atrás igual, así que las cartas están hechadas, Fnr 1 de Julio y a esperar que pase esta fase putea pronto.

Abrazo a todas 🤗

Dónde nos vamos? Yo también he entrado en fase putea total 😜😜😜😜
Tenemos reserva en el resort ??? 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 15:31
En respuesta a donya_13107802

Si es que ni con resort y todo incluído!
A por Julio con Julio entonces, dime tú FNR que si logro encontrar la lista actualizo 

Yo ya le ofrecí resort, le ofrecí una vuelta al mundo 🌍 ... ya lo que hago directamente es después de ovular ponerle la maleta en la puerta a ver si lo pilla 🤣🤣

C
cantalar1
20/6/19 a las 16:02
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

Hija qué pena que te duela por reírte, la verdad es que despertar de la anestesia es un palo, una preferiría estar más dormida. ¿Te han dicho algo de como ha ido?
Tu costilli es la mejor compañía, nosotras nos podríamos plantar ahí pero igual Te hacemos reír con nuestros disfraces 🧖🏻‍♀️(Emoticono de kalia oxígeno action) y locuras🥢(palitos).
espero que pase rápido este trance y te distraigas todo lo posible. 
Te mando un abrazo fuerte.

V
vetuta_5601263
20/6/19 a las 16:19
En respuesta a visita_999790

Muchas gracias a todas! Ya estoy con el disfraz verde, y la vía puesta. Esperando a que me bajen a quirófano. En cuanto esté despierta os escribo aunque sea para decir que ya acabo todo. Llegan vuestros abrazos y vuestra energía a raudales. No sabéis el bien que me hacen 😘😘

mucha fuerza !!! y... un besazo!!

A
aifang_13659594
20/6/19 a las 16:45
En respuesta a denise_3440892

Dónde nos vamos? Yo también he entrado en fase putea total 😜😜😜😜
Tenemos reserva en el resort ??? 

vamos, que vamos y nos olvidamos de ésta putea

B
belen_8708359
20/6/19 a las 17:37

Y yo siempre digo que no me voy a obsesionar pero luego paso la lútea pensando en qué momento exacto estoy y en si palitos o síntomas...inevitable! Y pa chasco, no hay síntomas.

M
mailen_13133815
20/6/19 a las 17:54
En respuesta a donya_13107802

Bueno equipo, parece que hoy no tenemos el ánimo muy alto, hablo por mí pero lo respiro en general.
Esperemos que a Burbu le vaya todo “bien” dentro del mal momento, voy metiéndome a ratos a ver si sabemos de ella.
Una vez más, y no nos pocas en los 4 meses que lleva este post abierto, nos toca vivir situaciones que trauman a cualquiera.
Yo ya dije que pasé x uno hace años, y lo recuerdo como uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Muchas de vosotras también sabéis lo que es un superar un lance así ( algunas estáis en ello aún ) y las que no, os podéis hacer una idea...no me cansaré de repetir lo injusto de todo esto.

Os he leído por encima....

Belén, cómo estás a 4 días de tu FNR? volviste a hacerte un TO a ver si se marcaba más que el de ayer? estás hoy un poco más animada al menos? 

Marita, ayer tu también tenías el día torcido, llegó a bajar del todo? he leído que este mes, aunque tampoco pudo ser, tus ciclos han variado a mejor, no? folicular de 14 y lútea de 12 está dentro de los parámetros normales, estás tomando algún suplemento? 

Ley, cómo vas tú? terminando la warry, no? preparada para las fiestas de tu pueblo?

Limalimón, tú también terminabas la indeseable, no? a ambas toda la suerte para Julio!

Feni, sé que la ansiedad es mala enemiga para muuuchas cosas, y para las esperas es un completo horrorrrrrr...intento calmarla y llevar mis pensamientos a lo positivo, no es fácil pero en ello estoy. 
Espero acordarme el domingo de felicitar a nuestra dominicana favorita...pero como estoy como estoy...yo ya me adelanto en desearte pases un día fantástico, 39 es una edad estupenda, disfrútalo con los tuyos yyyy mil gracias x formar parte de tu regalo de cumple, eres un amor

Sabist, cómo estás linda? hoy mejor de nuestras cabezas? pudiste aliviar tensiones con tu niño? 

Marieta y Serena, me dejáis más tranquila con lo del sangrado de implantación, una señal menos por la que “preocuparme”, gracias bonitas

Woman, a 2 días de tu FNR y con muchas esperanzas puestas en tí...urgimos de buenas nuevas! 
Yo estaba como tú, ahorrando dinero para irnos a Australia y lo hemos canjeado por el tratamiento...espero que el trueque haya merecido la pena 

Esperanza, gracias por la información! tenía la duda por la cantidad de óvulos diarios que he de ponerme, pero aclarada está

Al resto, cómo estáis? no encuentro la lista por ningún lado y no hice pantallazo...a ver si luego más tranquila logro encontrarla y nos actualizamos, si?

Besitos a todassss
 

Hola guapa, pues siento añadir negatividad a estos días que llevamos...pero hoy me bajo empicada la temperatura, que por cierto no me la he tomado en todo el mes pero estos últimos días si lo hice y la tenía a 36,8 y hoy 36,3 así que...entre esta noche y mañana caerá. Estoy bien, porque me lo esperaba, pero solo de pensar que el mes que viene hara justo un año que empecé con toda mi ilusión...en fin a seguir y a quemar estos últimos cartuchos antes de romper mi hucha.

A Australia??wow que pasada!! me encantaría ir, bueno tranqui, estoy segura que habrá más oportunidades y dile a tu marido que igualmente va a ver un canguro porque tu llevas dos peques en tu bolsa-barriga y cuando te lo confirmen vas a pegar saltos de alegria

C
cindy_790082
20/6/19 a las 19:04

Pues una buena noticia... he recibido "La Llamada" ... y tengo luz verde para el Ovitrelle 

Ahora estoy muerta de miedo... odio las agujas!! No se si podré hacerlo  Tengo que inyectarme hoy (no me dieron ningún horario exacto... supongo que algo así como las 20hs estará bien?) y debo deberear ésta noche o temprano mañana, y luego el sábado de nuevo..

He mirado videos en youtube.. de cómo aplicar la inyección. Conviene clavar la aguja en la parte con más "grasita"? o debo agarrar sólo piel? (es que no me sobra tanto!! soy bastante flaca)

S
saily_13133900
20/6/19 a las 19:12

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 19:21
En respuesta a cindy_790082

Pues una buena noticia... he recibido "La Llamada" ... y tengo luz verde para el Ovitrelle 

Ahora estoy muerta de miedo... odio las agujas!! No se si podré hacerlo  Tengo que inyectarme hoy (no me dieron ningún horario exacto... supongo que algo así como las 20hs estará bien?) y debo deberear ésta noche o temprano mañana, y luego el sábado de nuevo..

He mirado videos en youtube.. de cómo aplicar la inyección. Conviene clavar la aguja en la parte con más "grasita"? o debo agarrar sólo piel? (es que no me sobra tanto!! soy bastante flaca)

Tu como los toreros de frente y sin miedo... vamos que sin pensar 💪💪😜😜
Me alegro mucho por esa luz verde que espero que pase a un granate test 😘😘

V
vira_8343153
20/6/19 a las 19:26
En respuesta a cindy_790082

Pues una buena noticia... he recibido "La Llamada" ... y tengo luz verde para el Ovitrelle 

Ahora estoy muerta de miedo... odio las agujas!! No se si podré hacerlo  Tengo que inyectarme hoy (no me dieron ningún horario exacto... supongo que algo así como las 20hs estará bien?) y debo deberear ésta noche o temprano mañana, y luego el sábado de nuevo..

He mirado videos en youtube.. de cómo aplicar la inyección. Conviene clavar la aguja en la parte con más "grasita"? o debo agarrar sólo piel? (es que no me sobra tanto!! soy bastante flaca)

Ole!!  La  llamada 📞📞 la llamada!!  Ya no queda nada! . Yo no tendría ese problema de la grasa, tengo una bartola cervecera importante (no tanto, soy Andaluza y tiendo a exagerar)...llegado el momento osea pediré consejo. 

Mi regla por fin se está animando a salir!  

D
denise_3440892
20/6/19 a las 19:27
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

Es normal que pensemos así a veces, si no no seriamos humanas .... pero hemos de pensar que no se va a repetir y que todo va a ir bien por eso mismo que dices, por el cambio largo que recorremos... miedo??? Normal, aún no tengo el positivo y ya me tiemblan las piernas, pero me puede más las ganas y la esperanza de conseguirlo y que sea con todos los planetas en orden y que va a salir de maravilla .... 
Estamos todas para apoyarnos, si una cae las demás virtualmente la ayudan a levantarse y seguir, dejemos seguir fluyendo esa Magia que se ha creado aquí y que siga la empatía de unas con otras ... 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:29
En respuesta a aifang_13659594

Chicas cómo vais, yo aquí con esa sensación rara  del foro hoy, pero con fe en que ya tendremos buenas noticias, he leído por encima pero ya me pongo al día, anteayer fui al médico y revisando exámenes incluído el seminograma, el problema soy yo, el costilli tiene perfectos los bichines, la próxima semana tengo que medir la progesterona y al quinto día del próximo ciclo me hará seguimiento ecográfico de mis óvulos para estimular y tener relaciones programadas a ver qué tal, por el momento he terminado mi semana sexy con deberes hechos a tope 😁 así que tengo un buen rollo con este ciclo, ojalá sea así y no sea necesario nada más, la temperatura me ha subido 4 décimas entre ayer y hoy así que la aplicación me ha dicho que ya he ovulado y lo he notado por la clara de huevo que tuve días atrás igual, así que las cartas están hechadas, Fnr 1 de Julio y a esperar que pase esta fase putea pronto.

Abrazo a todas 🤗

Pero te han dicho de forma clara que el problema es tuyo? qué él tenga el seminograma bien no significa que el problema venga por tu parte. Qué pruebas más os hicieron? 
Estás como Debb entonces...pero en un ciclo menos y con buenas sensaciones para éste....que me gusta oír eso! ojalá y esas 4 décimas sigan en alza y la fase pútea no te quite la vida....ánimo que el primero de Julio puedes dar el campanazo!!!! 🤞🏼

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:30
En respuesta a denise_3440892

Pues también tienes razón 🤔🤔 ... pero oye si es por aguantar y quitar el ansia pues ale se mea aunque sea una cerilla 😬😬😬

Mmmmm...interesante....voy a hacerlo! Pero cómo me salgan 2 rayas en la cerilla no respondo de mí 🤣

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:31
En respuesta a denise_3440892

Dónde nos vamos? Yo también he entrado en fase putea total 😜😜😜😜
Tenemos reserva en el resort ??? 

Esperadme que cojo la mochila! 

V
vira_8343153
20/6/19 a las 19:31
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

Está claro,  cuando lo consigamos,  ya no llegamos "vírgenes" En tema de aborto.  La mayoría de chicas que nunca han tenido uno,  no saben la cantidad de veces que ocurre,  y no temen en todo el embarazo.  Supongo que las demás será algo que llevaremos en mente hasta que nazca, pero no  podemos hacer que eso amarge el embarazo,  es algo tan deseado y tan buscado por nosotras,  hemos hecho y sufrido tanto,  que no mereceriamos condenarnos a no disfrutar esos meses por que dicen que es muy especial. Así k habrá que aprender a vivir con el miedo moderadamente y disfrutar de la  experiencia 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:32
En respuesta a denise_3440892

Yo ya le ofrecí resort, le ofrecí una vuelta al mundo 🌍 ... ya lo que hago directamente es después de ovular ponerle la maleta en la puerta a ver si lo pilla 🤣🤣

Pues la tuya debe ser igual de pava que la mía, porque es que no se enteran 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:33
En respuesta a belen_8708359

Y yo siempre digo que no me voy a obsesionar pero luego paso la lútea pensando en qué momento exacto estoy y en si palitos o síntomas...inevitable! Y pa chasco, no hay síntomas.

Ayyyyy nena, cuánto te entendemosssss

C
cindy_790082
20/6/19 a las 19:34
En respuesta a cantalar1

Los bioquímicos los tuviste con el tratamiento?

No.. fueron resultado de búsqueda clásica. Quedé súper rápido, al 2° y 3° intento, y los perdí en la 5°-6° semana, aparentemente por insuficiencia de cuerpo lúteo. Por eso me han mandado en éste ciclo (el 6° de búsqueda) omifin + ovitrelle, para asegurar una ovulación de calidad, y un buen cuerpo lúteo que favorezca la implantación. Me han dado hoy luz verde para el Ovitrelle   Deberes hoy y el sábado, y luego beta en 14 días..
Me quiero ilusionar... y a la vez no tanto... que todavía puede ser que la falla no sea sólo del cuerpo lúteo..   
En fin.. mi preocupación en este preciso momento es la bendita jeringa que me tengo que auto-insertar...   OMG!!

C
cindy_790082
20/6/19 a las 19:37
En respuesta a visita_999790

Debb seguro que te dan luz verde, un pinchazo y a pasarlo bien! Del rojo ya estamos un poco hartas por aquí! Nos gusta La Luz verde y el color granate intenso! 

Gracias Burbu, me han dado luz verde! veremos que sucede ésta vez..
Tú cómo sigues? Estamos todas acompañándote en éste difícil momento. Tu fuerza es admirable!  
 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:38
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa, pues siento añadir negatividad a estos días que llevamos...pero hoy me bajo empicada la temperatura, que por cierto no me la he tomado en todo el mes pero estos últimos días si lo hice y la tenía a 36,8 y hoy 36,3 así que...entre esta noche y mañana caerá. Estoy bien, porque me lo esperaba, pero solo de pensar que el mes que viene hara justo un año que empecé con toda mi ilusión...en fin a seguir y a quemar estos últimos cartuchos antes de romper mi hucha.

A Australia??wow que pasada!! me encantaría ir, bueno tranqui, estoy segura que habrá más oportunidades y dile a tu marido que igualmente va a ver un canguro porque tu llevas dos peques en tu bolsa-barriga y cuando te lo confirmen vas a pegar saltos de alegria

Vamos a esperar a que llegue con un hilillo de esperanza, aunque sea poca...la temperatura no es buen indicador la verdad, aún así quedan two days ✌🏼yyyyy todo el verano para no tener que soltar la guita ( que no es poca ).... así que sí para junio no, Julio nos tiene preparadas muchas sorpresas 😉
Tú siempre sueles sacarme una sonrisa y con lo del canguro has estado aguda! 😂😂😂😂😂

C
cindy_790082
20/6/19 a las 19:40
En respuesta a aifang_13659594

Chicas cómo vais, yo aquí con esa sensación rara  del foro hoy, pero con fe en que ya tendremos buenas noticias, he leído por encima pero ya me pongo al día, anteayer fui al médico y revisando exámenes incluído el seminograma, el problema soy yo, el costilli tiene perfectos los bichines, la próxima semana tengo que medir la progesterona y al quinto día del próximo ciclo me hará seguimiento ecográfico de mis óvulos para estimular y tener relaciones programadas a ver qué tal, por el momento he terminado mi semana sexy con deberes hechos a tope 😁 así que tengo un buen rollo con este ciclo, ojalá sea así y no sea necesario nada más, la temperatura me ha subido 4 décimas entre ayer y hoy así que la aplicación me ha dicho que ya he ovulado y lo he notado por la clara de huevo que tuve días atrás igual, así que las cartas están hechadas, Fnr 1 de Julio y a esperar que pase esta fase putea pronto.

Abrazo a todas 🤗

Vamos Marite!! Vive esta fase pútea como la última!! A por un Julio lleno de positividad!!

D
destellosmhm1
20/6/19 a las 19:45
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

Todas las que hemos pasado por un aborto o más tenemos los mismos pensamientos ,yo últimamente tengo la sensación que no lo voy a conseguir ,q lo de ser madre no es para mi....lo importante es tener la fuerza para alejar esos malos pensamientos aunque sea difícil y no dejar de luchar al menos hasta que la mente y el cuerpo aguante

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:46
En respuesta a cindy_790082

Pues una buena noticia... he recibido "La Llamada" ... y tengo luz verde para el Ovitrelle 

Ahora estoy muerta de miedo... odio las agujas!! No se si podré hacerlo  Tengo que inyectarme hoy (no me dieron ningún horario exacto... supongo que algo así como las 20hs estará bien?) y debo deberear ésta noche o temprano mañana, y luego el sábado de nuevo..

He mirado videos en youtube.. de cómo aplicar la inyección. Conviene clavar la aguja en la parte con más "grasita"? o debo agarrar sólo piel? (es que no me sobra tanto!! soy bastante flaca)

Biennnnnn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻....esto marcha Debb! no te han dicho hora? Qué curioso porque conmigo fueron muy cansinos ( fue la de las 05,00 de la mañana 😨 ) ... pero supongo que será porque el procedimiento es distinto.
Vas a ponértela tú sola? tú tampoco tienes “chichilla”, eh? pues mi consejo es que lo hagas sentada, así como un poco inclinada y cojas lo que buenamente puedas...piel básicamente...ya te adelanto que no duele nadaaaaaa, ésa precisamente va en pluma y la aguja es mínima....suerte y al ruedo! 😉

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:50
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

Preciosa, eso que te pasa x la cabeza hoy, llevo yo mascullándolo también....creo que es normal dadas las circunstancias, todas estamos en el mismo barco y las mismas opciones hay de embarazarse que de luego perderlo...que eso nos va a parar? por supuesto que no, pero el miedo al fracaso es irremediable y en cuestiones de búsqueda de embarazo, a estas edades, todavía más .... 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:54
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

Lo estoy intentando bonita, 4 días para la beta.... ofuuuuuu...llegará algún día? y todo para poder tener un negativo ( que esperemos que no pero no olvidemos que es un 50-50 ) y tengo que contemplar la posibilidad porque me estoy haciendo ilusiones y me están quedando divinas 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 19:55
En respuesta a donya_13107802

Pero te han dicho de forma clara que el problema es tuyo? qué él tenga el seminograma bien no significa que el problema venga por tu parte. Qué pruebas más os hicieron? 
Estás como Debb entonces...pero en un ciclo menos y con buenas sensaciones para éste....que me gusta oír eso! ojalá y esas 4 décimas sigan en alza y la fase pútea no te quite la vida....ánimo que el primero de Julio puedes dar el campanazo!!!! 🤞🏼

Si, estás como yo Marite.. 
Aparentemente el problema también es mio.. y de ahí que estamos probando con este tratamiento. Pero.. si vuelvo a tener un bioquímico, tendrán que hacer pruebas genéticas.. porque podría estar más relacionado con alguna incompatibilidad de la pareja.. Y si bien el seminograma de mi maridín también dio perfecto, nos dijeron que eso no es ninguna garantía.. como que hoy le da bien, y en 3 meses no.. 
Como dije antes.. ojalá ésta sea tu última fase pútea!!

D
donya_13107802
20/6/19 a las 19:55
En respuesta a vira_8343153

Ole!!  La  llamada 📞📞 la llamada!!  Ya no queda nada! . Yo no tendría ese problema de la grasa, tengo una bartola cervecera importante (no tanto, soy Andaluza y tiendo a exagerar)...llegado el momento osea pediré consejo. 

Mi regla por fin se está animando a salir!  

Qué venga yaaaa coño! qué Antea se pasará y podremos empezar de nuevo...recuerda Julito y el mantra 🙏🏼

C
cindy_790082
20/6/19 a las 20:02
En respuesta a donya_13107802

Biennnnnn 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻....esto marcha Debb! no te han dicho hora? Qué curioso porque conmigo fueron muy cansinos ( fue la de las 05,00 de la mañana 😨 ) ... pero supongo que será porque el procedimiento es distinto.
Vas a ponértela tú sola? tú tampoco tienes “chichilla”, eh? pues mi consejo es que lo hagas sentada, así como un poco inclinada y cojas lo que buenamente puedas...piel básicamente...ya te adelanto que no duele nadaaaaaa, ésa precisamente va en pluma y la aguja es mínima....suerte y al ruedo! 😉

No.. y me pasa siempre lo mismo cuando recibo esos llamados.. escucho toda la info.. y luego empiezo a dudar.. dijo "tal" o "cuál" cosa/día/hora? 
Pero con seguridad no me dijo ningún horario específico, sólo "Ovitrelle hoy" y deberes hoy por la noche o mañana por la mañana, y luego en 2 días otra vez. Quizás sea porque tú tenías punción en un horario súper programado?? Lo mío es más rústico.. hay que salir cazarlo!! Imagino que será que debereando hoy, se asegura que ya hayan bichines esperando cuando salga el óvulo.. 
Mi Ovitrelle es una jeringa...  (no pluma)
Pero YO PUEDO SOLITA! YO PUEDO SOLITA! YO PUEDO SOLITA! 
 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 20:38

YA ESTÀ!! Ha sido menos que una picadura de mosquito.. jajaja.. pero lo que he tardado en animarme .. hubieron varios "OLE" antes del pinchazo decisivo  (es más la idea que uno se hace, que el pinchazo en sí
Efectos del Ovitrelle? He oído que la ovulación puede ser algo más dolorosa?

D
denise_3440892
20/6/19 a las 20:43
En respuesta a donya_13107802

Mmmmm...interesante....voy a hacerlo! Pero cómo me salgan 2 rayas en la cerilla no respondo de mí 🤣

😜😜 si ya en la cerilla sale ... no habrá duda alguna ... 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 20:44
En respuesta a donya_13107802

Esperadme que cojo la mochila! 

Enga!!!! Estamos en el bar tomándonos un cocktail kinder mamá en proceso 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 20:48
En respuesta a donya_13107802

Lo estoy intentando bonita, 4 días para la beta.... ofuuuuuu...llegará algún día? y todo para poder tener un negativo ( que esperemos que no pero no olvidemos que es un 50-50 ) y tengo que contemplar la posibilidad porque me estoy haciendo ilusiones y me están quedando divinas 

Hay que tener ilusión y estar positivas !!!! Si no las cosas que no salen ... así que positivas a mil 💪💪

C
cindy_790082
20/6/19 a las 20:58

Puff! ....qué día! Me voy a relajar un poco.. cocinar algo rico para la cena... mirar alguna serie, y cuando llegue el maridín... 

Hasta mañana!! Mucha mierda para todas!  

D
denise_3440892
20/6/19 a las 20:59
En respuesta a donya_13107802

Mmmmm...interesante....voy a hacerlo! Pero cómo me salgan 2 rayas en la cerilla no respondo de mí 🤣

Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados 
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De está el costilli me encierra fijo 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 21:01
En respuesta a cindy_790082

No.. y me pasa siempre lo mismo cuando recibo esos llamados.. escucho toda la info.. y luego empiezo a dudar.. dijo "tal" o "cuál" cosa/día/hora? 
Pero con seguridad no me dijo ningún horario específico, sólo "Ovitrelle hoy" y deberes hoy por la noche o mañana por la mañana, y luego en 2 días otra vez. Quizás sea porque tú tenías punción en un horario súper programado?? Lo mío es más rústico.. hay que salir cazarlo!! Imagino que será que debereando hoy, se asegura que ya hayan bichines esperando cuando salga el óvulo.. 
Mi Ovitrelle es una jeringa...  (no pluma)
Pero YO PUEDO SOLITA! YO PUEDO SOLITA! YO PUEDO SOLITA! 
 

Pues claro que puedes churrina !!!! 💪💪💪💪

D
denise_3440892
20/6/19 a las 21:03
En respuesta a cindy_790082

Puff! ....qué día! Me voy a relajar un poco.. cocinar algo rico para la cena... mirar alguna serie, y cuando llegue el maridín... 

Hasta mañana!! Mucha mierda para todas!  

Engaaaa a por ello!!!! 120 sombras de Grey a lo bestia heavy .... 

V
vira_8343153
20/6/19 a las 21:07
En respuesta a denise_3440892

Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados 
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De está el costilli me encierra fijo 

En serio???!!!  Jajajaja

D
denise_3440892
20/6/19 a las 21:07

Ay me hago mayor!!!!! Esta tarde he estado pachuchona, fatigas pero tela, la fiesta que se debe estar metiendo mi ovulo el peazo de cabrito, al menos espero que sepa acabar la fiesta como debe 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ...( mejor me lo tomo a guasa de la buena) 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 21:08
En respuesta a vira_8343153

En serio???!!!  Jajajaja

Serio serioso de lo más serio 😝😝
🤣🤣🤣🥳🥳🥳

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 21:20
En respuesta a donya_13107802

Mmmmm...interesante....voy a hacerlo! Pero cómo me salgan 2 rayas en la cerilla no respondo de mí 🤣

😆😆😂😂🤣 morí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest