Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
En fin pues yo 8 dpo y to mas Blanco cada día. Me da pena porque son los días decisivos o aparecen señales ya o nos vamos a otro mes. Y pa chasco me acabé viendo vídeos de cosas místicas y numerología y para mi marido este no es año para tener hijos así literal y yo muy racional apagué el movil y me obsesioné eso no era lo que queria oir.
Shirka, estos hombres nuestros son de lo que no hay! a veces no piensan las cosas que dicen y nosotras que estamos lúteas y pasándolas púteas...pues lo somatizamos todo de una manera...haz el favor de no buscar señales....como hago yo 😂😂😂😂😂...vaya ejemplo de 💩
Ver también
Calla, calla que no me puedo bañarrrr 🤦🏻♀️, ni fumar, ni catar el vino, ni tener sexo, ni siquiera entretenerme con palitos...SOS!!!!!!
Tu a ser buena, la ola ya te la hacemos nosotros 😜🤘🏻....
Que hay que cuidar a los biZcochitos 😊😊
Mmmmm...interesante....voy a hacerlo! Pero cómo me salgan 2 rayas en la cerilla no respondo de mí 🤣
Ja ja ja Aqua te veo capaz!! Busca en san google alguna “prueba” casera con cerillas. Que de todo hay por ahí. Y así nos echamos unas risas
Aquí estabais todas! Aunque si, la anestesia podía haber durado un poquito más. El legrado ha ido bien. Pero al final han tenido que dilatarme mucho (por eso han tardado más de la cuenta), para que fuese casi un parto. Ahora a esperar la autopsia (qué mal suena por Dios) del bebé. Ya veremos qué resultados nos dan...
Se me encoge el estómago y el corazón de leerte pero mira mejor ahora que no que hubiera pasado algo estando más avanzada, no es consuelo, porque queremos que salga todo bien, pero piénsalo así y que esas pruebas que le harán servirán para averiguar muchas cosas ... cuídate mucho guapa ...
OMG!!!!! 😱 Rositaaaaaaa....qué la veoooooo y más que sombra...sombrón agranatadoooooo....ayyyyyy que eres la siguiente!!!!!
Lo has repetido hoy?
Si la he repetido y sale pero menos marcada no entiendo! Luego iré a comprar un TÉ de esos que hablan
Shirka, estos hombres nuestros son de lo que no hay! a veces no piensan las cosas que dicen y nosotras que estamos lúteas y pasándolas púteas...pues lo somatizamos todo de una manera...haz el favor de no buscar señales....como hago yo 😂😂😂😂😂...vaya ejemplo de 💩
Shirka es pronto a 8dpo ... cada vez queremos los resultados antes 😅😅
No hagas caso porque lo que tenga que ser será, no te agobies con numerologia ni cábalas, anda que no me he mirado yo las cartas y todo al revés 😉😉 así que la esperanza nunca se pierde en la fase putea que bastante putea es ya ...
Si la he repetido y sale pero menos marcada no entiendo! Luego iré a comprar un TÉ de esos que hablan
Bueno es pronto y va oscilando, aún te quedan días ...
No me acuerdo a quien era que por la tarde le salían más marcados 🤔🤔
ya nos vas diciendo guapa !!!
Nooo que es eso del hilo rojo... me suena... Cuenta cuenta...😊
Pues se supone que hay una leyenda que no recuerdo muy bien pero era algo así como que un antiguo rey buscaba la mejor esposa que pudiese tener, así contrató a una bruja para que tirara del hilo rojo que estaba enganchado a su meñique, a ver a dónde le conducía. La bruja se paró de repente enfrente de una mujer ambulante que llevaba un bebé en brazos y le dijo, tu hilo llega hasta aquí. Cuando el rey vio a la mujer la empujó, cayéndose ella con el bebé y haciéndose éste una brecha en la cabeza, enfadado mandó quemar a la bruja.
Tiempo después seguía sin casarse y le sugieron hacerlo con la hija de un rico hombre, él accedió y el día de la boda...esperando en el altar, apareció su novia deslumbrante y con un velo cubriéndome la cara...cuando alcanzó a quitárselo vio que su bella esposa tenía una cicatriz atravesándole la frente....era el bebé que años atrás había empujado.
La moraleja es que hay personas que están destinadas a encontrarse, a pesar del lugar, tiempo y circunstancias .... es como ese hilo rojo invisible....trasladándolo a nuestro caso...todas las locas risueñas que llenamos este foro estábamos destinadas a cruzarnos
Nooo que es eso del hilo rojo... me suena... Cuenta cuenta...😊
Pues se supone que hay una leyenda que no recuerdo muy bien pero era algo así como que un antiguo rey buscaba la mejor esposa que pudiese tener, así contrató a una bruja para que tirara del hilo rojo que estaba enganchado a su meñique, a ver a dónde le conducía. La bruja se paró de repente enfrente de una mujer ambulante que llevaba un bebé en brazos y le dijo, tu hilo llega hasta aquí. Cuando el rey vio a la mujer la empujó, cayéndose ella con el bebé y haciéndose éste una brecha en la cabeza, enfadado mandó quemar a la bruja.
Tiempo después seguía sin casarse y le sugieron hacerlo con la hija de un rico hombre, él accedió y el día de la boda...esperando en el altar, apareció su novia deslumbrante y con un velo cubriéndome la cara...cuando alcanzó a quitárselo vio que su bella esposa tenía una cicatriz atravesándole la frente....era el bebé que años atrás había empujado.
La moraleja es que hay personas que están destinadas a encontrarse, a pesar del lugar, tiempo y circunstancias .... es como ese hilo rojo invisible....trasladándolo a nuestro caso...todas las locas risueñas que llenamos este foro estábamos destinadas a cruzarnos
Madre mía qué de mensajes vuestros, aquí no puedes decaer, porque con vosotras es muy difícil no salir a flote rápido. Os escribo ya desde mi casita. Con “drojas hasta en el colacao”. Y con un ánimo que parezco una montaña rusa.
Gracias chicas por estar ahi
Mi chicaaaaa, has visto que “entretenidas” somos?
Biennnnn ya estás en tu hogar dulce hogar 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Aquí estabais todas! Aunque si, la anestesia podía haber durado un poquito más. El legrado ha ido bien. Pero al final han tenido que dilatarme mucho (por eso han tardado más de la cuenta), para que fuese casi un parto. Ahora a esperar la autopsia (qué mal suena por Dios) del bebé. Ya veremos qué resultados nos dan...
Te han dicho lo que puede tardar en daros los resultados?
Madre mia, casi un parto? Qué horror! Eres una guerrera Burbu!
Limalimon, por eso mi obsesión de este embarazo no lo podía compartir fuera de aquí. Nadie lo entiende salvo que haya pasado por algo así. En mi caso, como el de muchas de vosotras, varias veces. Ahora mismo es terror! Pero no puedo decir que no lo volvamos a intentar. Porque el miedo nunca ha sido un impedimento para intentar lo que quiero. Y ésto no es una excepción. Pero dependerá de los resultados de las próximas pruebas.
El miedo es el mayor enemigo de los humanos, cuantas cosas dejamos de hacer por ese “miedo”? hay que aprender a controlarlo y que no suponga un obstáculo en tus metas
Tu a ser buena, la ola ya te la hacemos nosotros 😜🤘🏻....
Que hay que cuidar a los biZcochitos 😊😊
Buena? si me van a santificarrrrr...Santa Aqua 😇
Ja ja ja Aqua te veo capaz!! Busca en san google alguna “prueba” casera con cerillas. Que de todo hay por ahí. Y así nos echamos unas risas
Ya se adelantó Sabist y le quedo bordada 😜
Luego? correeeeeee que Julito está afinando la voz para cantarte un positivo 🙏🏼
Upssss, pensé que se había borrado y lo dupliqué 😅
Burbuja lo siento en el alma ! Espero que tengas una pronta recuperación. Me
parece tan injusto! Te mando un fuerte abrazo de esos que sanan el alma
Luego? correeeeeee que Julito está afinando la voz para cantarte un positivo 🙏🏼
🤣🤣 estoy en el trabajo!! Tú has resistido a 0 TE? Cuando te vas hacer?
Buenos días!! Rosa, que bien pinta, yo también veo sombra!!! a ver que te dice el test.
Sabist, me parto, jajajajja, te lo juro que yo alguna vez de rabia al ver el blanco nuclear he pensado, voy a pintarlo con rotu joeee, aunque solo sea por no ver el blanco...pero lo de las cerillas ya es de traca, jajajajja.
Burbu, tiempo al tiempo, a ver que os dicen los médicos. La verdad es que no sabía que se les hacía autopsia...si sabía que analizaban los tejidos por si hubiera algo fuera de lo normal. Mucho ánimo, seguro que tu gran family sabe como hacer que vuelvas a disfrutar de la vida. Te deseo que te recuperes lo antes posible.
Aqua, te queda ir al cine...terracear....jugar al parchís....venga que ya no te queda nada. Tu y nosotras proyectamos en positivo +++++++.
En fin pues yo 8 dpo y to mas Blanco cada día. Me da pena porque son los días decisivos o aparecen señales ya o nos vamos a otro mes. Y pa chasco me acabé viendo vídeos de cosas místicas y numerología y para mi marido este no es año para tener hijos así literal y yo muy racional apagué el movil y me obsesioné eso no era lo que queria oir.
No, venga Shirka, mucho ánimo k aún no hay nada escritto. A mi la numerología decía que en marzo... Y mirame voy ya x julio.. Nada nada, a seguir intentando
Ah vale! Gracias por la respuesta, me alegro de que hayan dado con el problema, ojalá me lo averigüen a mi tb y sea algo como lo tuyo. Pues yo no te puedo ayudar, tengo miedo a las agujas y cuando tuve que hacer el tratamiento para congelar ovulos iba a la clínica a que me pinchara alguien y si estaba cerrada que lo hiciera mi madre. Se coge un pellizco de pancha en plan Michelin y se clava, será más cuestión de valor que de maña, así que ánimo y al toro 😂
Por suerte ha sido mucho más fácil de lo que esperaba! Es sólo tomar el coraje...
La técnica se llama "coito dirigido" o "coito programado" por si quieres leer más al respecto
Veo sombras!!
Ayyy Rosaa!! que sí! que sí! Y no es ninguna sombra.. sino más bien... súper fiel a tu nombre!!!
Ainsssss lo ves tú también 👏👏👏 mi FNR es el domingo me lo acabo de hacer, lo repetiré mañana cuando me levante
la hormona duplica cada 48hs.. verdad? Repíte otro mañana también
pero podría todavía ser muy temprano.. quizás ni hubo implantación aún!
Y a los números... tú divídelos, multiplícalos y sácales la raíz cuadrada hasta que te den lo que quieres oír :P Mucha mierda guapa!!
Hola wapa, yo te recomiendo coger un buen pellizco .. Duele menos.... Aunque no tengas grasa... Pero coge un buen trozo.... No es tanto como parece.. Su vez que no puedes díselo a alguien que sepa o no le de yuyu..
yo tuve que ponerme heparina 2 meses por un pie roto .. No tuve otra.. las primeras me parecían un mundo. Luego ya hasta con los ojos cerrados.... Tu puedes💪💪
Lo logré.. jaja.. tardé un poco en animarme, pero luego no es nada! Es simplemente el miedo a lo nuevo. Luego le cambias la perspectiva... y piensas.. "me estoy preocupando por un pinchacito, y lo que viene luego es quizás un parto!!" (tú eras la del parto sin epidural.. verdad?)
Siiiiii cariño, positiva mil y un poco tarada en esta fase también...aunque de fábrica ya voy servida 🤪....hoy he notado unos pinchacillos extraños en la tripa...que será serááá 🤷🏻♀️
ayayayayayy Aqua , eso son tus polluelos que están llamando a la puerta.... Qué ganitas de buenas noticias !
Que chulo! Pues nada aquí andamos, encontrándonos virtualmente todos los días!. Yo a veces, pienso, y si Fulanita es tal (alguna de mi pueblo) y puedo estar en persona para ella.... Espero que el hilo rojo nos lleve pronto al bebé
Debb, cómo ha ido la primera parte de ...”en busca del óvulo perdido”... con tu Indiana Jones ( léase costilli ) dándole al látigo 😜?
uff.. que estábamos muertos de sueño!! Súper tarde, pero MISIÒN CUMPLIDA
Ahora que trabajen ellos (los bichines)
Luego el finde más relajados.. seguimos con la parte II "Indiana Jones y la última cruzada" ;P Luego tendré que aguantarme, como tú, la fase pútea sin hacer TO-TE.. ya que ví que el Ovitrelle puede dar falsos positivos hasta 10-13 días post aplicación!!
Cómo vienes aguantando tú? Ya está el lunes a la vuelta de la esquina! Trata de relajar el fin de semana, y el lunes estaremos todas contigo!!
Veo sombras!!
sombras ???!!! eso es un pedazo positivo!!!! enhorabuena!!!!!
Ay burbuja... qué momento el que te ha tocado vivir..
Te deseo una pronta recuperación.. y que te mimen mucho mucho!
No.. fueron resultado de búsqueda clásica. Quedé súper rápido, al 2° y 3° intento, y los perdí en la 5°-6° semana, aparentemente por insuficiencia de cuerpo lúteo. Por eso me han mandado en éste ciclo (el 6° de búsqueda) omifin + ovitrelle, para asegurar una ovulación de calidad, y un buen cuerpo lúteo que favorezca la implantación. Me han dado hoy luz verde para el Ovitrelle Deberes hoy y el sábado, y luego beta en 14 días..
Me quiero ilusionar... y a la vez no tanto... que todavía puede ser que la falla no sea sólo del cuerpo lúteo..
En fin.. mi preocupación en este preciso momento es la bendita jeringa que me tengo que auto-insertar... OMG!!
Y no te han dado progesterona? Porque la mayor misión del cuerpo luteo las primeras semanas es producir progesterona, creo..
Chicas!! quiénes siguen con FNR en la lista??!
Rosa.. ya vimos que tu vienes con buen "color" (a por el granateeeeee!!)
y Belén? tu también tienes FNR éstos días!!
Alguna más?
Buen viernes para todas! Muack!
Gracias feni eres increíble.... Que palabras tan tan bonitas tienes siempre para todos tu si eres buena persona..... Ojalá hubiera en el mundo más gente como tú.... Seríamos más felices..... Gracias por ser cómo eres...💖
Oh vaya😅😊, gracias por esa hermosas palabras, me haces sonrojar🙈. Me alegro que esas palabras te ayuden en algo, son la razón de ser.
Por otro lado, Yo no me siento especial, yo solo soy una simple mujer, imperfecta mortal, que he cometido muchos errores, y los trancasos me obligaron a aprender de ellos y a cambiar desde adentro mi manera de ser y de ver la vida, soy una persona totalmente diferente a la que era hace 7 años. De las palabras que aveces les digo, no me siento con el mérito, yo sólo me dejo utilizar del espíritu, de la inspiración que me ocasiona en particular cada persona, en este caso tú. Me ha pasado que en ocasiones amigos que han estado en x circunstancias han hablado conmigo para desahogarse, yo les digo cosas que momentos después ni me acuerdo qué les dije 😖😖 sí locura total🤪
Lo estoy intentando bonita, 4 días para la beta.... ofuuuuuu...llegará algún día? y todo para poder tener un negativo ( que esperemos que no pero no olvidemos que es un 50-50 ) y tengo que contemplar la posibilidad porque me estoy haciendo ilusiones y me están quedando divinas
Aqua que ya no queda nada! Yo me estoy mordiendo los nudillos ya! Madre mía cómo eres capaz de esperar, me admiras!🤣🤣
Y no te han dado progesterona? Porque la mayor misión del cuerpo luteo las primeras semanas es producir progesterona, creo..
En principio no... porque supuestamente al haberme provocado la ovulación de manera controlada, tendría que formarse un cuerpo lúteo de calidad (capaz de producir por su cuenta el nivel necesario de progesterona)
Pero me harán test, y de ser necesario, pues progesterona extra..
En el último bioquímico me dieron progesterona, pero aún así no logré retenerlo. Probablemente era poco viable.. con fallas cromosómicas o algo así..
Una sigue intentando.. pero ese miedo del que hablas tú.. está siempre ahí de fondo.. :/
Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De está el costilli me encierra fijo
Ja ja ja Sabist, que ataque de risa por favor!!! Ya sabía yo que las cerillas aparecerían por algún lado! Pero tunning que les has dado ya es la leche!
Sabist eso es trampa!!! Yo quiero esos test así cuando me salgan negativos los quemo!!!
Eso es lo mejor! Contra los otros como mucho les amenazas con pisarlos! Aquí los quemas a lo bonzo!!!🤣🤣
Siiiiii cariño, positiva mil y un poco tarada en esta fase también...aunque de fábrica ya voy servida 🤪....hoy he notado unos pinchacillos extraños en la tripa...que será serááá 🤷🏻♀️
Ay madre que me tiemblan las piernas!
uff.. que estábamos muertos de sueño!! Súper tarde, pero MISIÒN CUMPLIDA
Ahora que trabajen ellos (los bichines)
Luego el finde más relajados.. seguimos con la parte II "Indiana Jones y la última cruzada" ;P Luego tendré que aguantarme, como tú, la fase pútea sin hacer TO-TE.. ya que ví que el Ovitrelle puede dar falsos positivos hasta 10-13 días post aplicación!!
Cómo vienes aguantando tú? Ya está el lunes a la vuelta de la esquina! Trata de relajar el fin de semana, y el lunes estaremos todas contigo!!
El sueño si es por lo bien cumplido no hay sueño mejor vivido 😉😉😜😜
A por ese Indiana Jones con todas las partes incluídas ... hasta las reposiciones 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭
No sabía yo eso del ovitrelle, mira nunca te levantarás sin saber algo más ...
Veo sombras!!
Ohhhheso ya no es sombra! Eso es raya!!!
Ja ja ja Sabist, que ataque de risa por favor!!! Ya sabía yo que las cerillas aparecerían por algún lado! Pero tunning que les has dado ya es la leche!
Si te he hecho reír y pasar un buen momento ya me vale la pena pintar toda una fábrica de cerillas si es necesario 😘😘😘
Burbu!! Espero que haya salido bien todo....y que te encuentres mejor y puedas recuperarte poco a poco... Eres una luchadora nata!! Ánimo wapa!!! Te mando muchos cariñitos....y mucha fuerza corazón 💪🥰🥰💖💖
Ley, si es que cómo no estar mejor con todas mandando energía, abrazos, besos y todas las cosas buenas! 😘😘
🤣🤣 estoy en el trabajo!! Tú has resistido a 0 TE? Cuando te vas hacer?
Tranquila que Julito sigue con su afinación hasta que puedas ir a comprártelo....no verás la hora de salir supongo...yo estaría atacadaaaaa
De momento resisto, pero no por mí, eh? no quiero cometer una “imprudencia” y romper el pacto que hicimos con el costilli ( lo intenté convencer pero no hubo forma 😔 )
Buenos días!! Rosa, que bien pinta, yo también veo sombra!!! a ver que te dice el test.
Sabist, me parto, jajajajja, te lo juro que yo alguna vez de rabia al ver el blanco nuclear he pensado, voy a pintarlo con rotu joeee, aunque solo sea por no ver el blanco...pero lo de las cerillas ya es de traca, jajajajja.
Burbu, tiempo al tiempo, a ver que os dicen los médicos. La verdad es que no sabía que se les hacía autopsia...si sabía que analizaban los tejidos por si hubiera algo fuera de lo normal. Mucho ánimo, seguro que tu gran family sabe como hacer que vuelvas a disfrutar de la vida. Te deseo que te recuperes lo antes posible.
Aqua, te queda ir al cine...terracear....jugar al parchís....venga que ya no te queda nada. Tu y nosotras proyectamos en positivo +++++++.
😂😂😂😂😂😂 también me queda subirme por las paredes pero como me dijo esfuerzos NO, paso de jugármela 😉 ... tengo que echarle humor porque sino....
Cómo estás hoy tú? un pelín más animada?
Buenos días chicas! por fin viernesssssss...parece que una se levanta con otro ánimo, no?
Burbuuuuu, como estás hoy tesoro?????
Estoy con la cara como un pan! Para qué negarlo. Los ojos rojos e hinchados, la cara que ni con un hinchador de globos! Pero me encuentro mejor. La noche ha sido durilla con las contracciones. Pero por la mañana parece que se han pasado. Mis niños tienen su último día de clase, la notas han sido un espectáculo, y hace sol! Creo que el mundo me quiere decir algo: que es bello siempre, sólo hay que tener ganas de verlo. Quién soy yo para contradecirlo?
Pena? Tristeza? Enfado? Claro! Pero no me voy a quedar anclada en eso todo el día. Cuando estoy triste, lloro; cuando estoy enfadada, grito. Y luego sonrío porque el mundo se lo merece, y yo también! Qué coño
Lo logré.. jaja.. tardé un poco en animarme, pero luego no es nada! Es simplemente el miedo a lo nuevo. Luego le cambias la perspectiva... y piensas.. "me estoy preocupando por un pinchacito, y lo que viene luego es quizás un parto!!" (tú eras la del parto sin epidural.. verdad?)
😂😂😂😂😂😂 desde luego hay que relativizarlo todo .... y sí era Ley la que parió más rústica que tu tratamiento
Rosa a mi por las mañanas siempre me salían menos marcados, y después de comer y por la tarde más marcados. Si ayer te la hiciste por la tarde y retención, hazlo hoy igual. Que a lo mejor te pasa igual!
Bueno es pronto y va oscilando, aún te quedan días ...
No me acuerdo a quien era que por la tarde le salían más marcados 🤔🤔
ya nos vas diciendo guapa !!!
Si! A mi, a cabo de ponérselo justo ahora!
ayayayayayy Aqua , eso son tus polluelos que están llamando a la puerta.... Qué ganitas de buenas noticias !
Ainssssss, eso quiero pensar...mente positiva...acaba de darme otro par, muy flojos pero una se aferra a lo que sea!
Cómo andas tú? que nos queda nada Belénnnnnn y vamos juntas este ciclo....qué emoción, intriga y pinchacitos en la barriga 😜!
Te harás un TE por tí, por mí y por todas tus compañeras, no?
Qué leyenda más bonita! Me ha gustado!