Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:39
En respuesta a nuane_13661720

Por cierto, yo estuve en Australia en el 2008, es un hermosísimo país, la gente es amistosa y muy educada, su inglés es medio raro...cortan las palabras... Y quién sabe Aqua, quizás el viaje a Australia se les de más adelante, a los 4 ó 3😘

Ayyyyy Feni, Australia y Nueva Zelanda quedan muy lejos de mis pensamientos ahora, aunque es uno de los viajes de mi vida que aún no hice ( me encanta viajar ) .... ahora toda mi proyección está en dar el siguiente pasito el lunes y de ahí a seguir dando pasitos hasta la semana 12...ufffff...suena lejano, no? 
Ojalá y como dices podamos irnos mis bizcochitos, el costilli y yo a visitar tan lindo país ( ya te pediré consejos 😉 )

Ver también

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:39
En respuesta a donya_13107802

Es lo mejor que puedes hacer, mente distraída .... y mira quien te lo dice 🤦🏻‍♀️
 

jeje.. somos todas iguales por aquí

Hoy en la eco me he acordado de tus bizcochitos..! Si bien los míos eran sólo folículos y no algo ya fecundado.. la imagen en la pantalla me recordó tanto a la que posteate hace unos días! Dos folículos, así como pegados   Los voy a visualizar.. así como de forma súper positiva. Yo también creo mucho en las energías!! Vamossss mis 2 folissss!! vamossss!! 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:40
En respuesta a cindy_790082

luego del gran éxito de "estoy viendo sombras"... podemos agregar "La llamada" a la lista.. 

Añadida! 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:40
En respuesta a cindy_790082

Gracias!! Si me dan luz verde te tendré súper en cuenta para despejar dudas  
Creo que el problema es que los pequeños, no son TAN pequeños.. por lo tanto podrían también ser alcanzados por el Ovitrelle. Tendría sentido entonces que me mandaran la analítica para medir estradiol.. verdad? Como para constatar que no significan un riesgo en caso de inyectar ovitrelle?  

Sobre el pinchazo por el momento mejor ni pienso!! Que no me gusta nada la idea.. pero hasta que no me digan que me lo tengo que poner, mejor ni tenerlo en mente..  Luego si toca, me voy a la farmacia a comprarlo, y que me expliquen ahí bien de qué va la cosa..  

Ya nos dices a ver que te cuenta el médico y espero que te puedas pegar el banderillazo padre y muy señor nuestro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Y a cazar esas dos hermosuras 😉😉😉

V
vira_8343153
20/6/19 a las 12:40
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂 mira me has sacado una sonrisa con tu “chumino pelado”
Jolin, pero ni un miserable Ovusitol / Seidivid? es inocuo que yo sepa...a mí con todas las historias que tengo de salud me lo mandaron en la primera visita, para que empiece a hacer efecto tienen que pasar entre 2 y 3 meses y de verdad que ayuda a mejorar la calidad del óvulo...porque no lo preguntas, así para septiembre ya habrá pasado el tiempo de actuación y estarás de lleno con los análisis para el tratamiento y con tus ovulines de calidad suprema.
La espera se me está haciendo larga sí y eso que no paro ( me dijo la doctora que vida absolutamente normal salvo grandes esfuerzos, peso ... ) ... ayer intenté convencer al costilli de hacernos un test el finde y casi la tenemos 🤦🏻‍♀️ .... ellos lo viven de manera diferente está claro, y también está claro que prometimos no hacerlo hasta la beta...pero coño...ojalá fuese él el “embarazo”, otro gallo cantaría, os lo aseguro.... 

Que va,  nada,  pregunte lo del ovusitol y la progesterona también.  Y como yo en teoría "no tengo problemas" De quedarme (para ellos no es un problema tardar casi un año cada vez que me quedo) ,  pues nada..  El finde está ya aquí!!!  Ya los días pasarán más rápido ya verás.  

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:41
En respuesta a denise_3440892

Pienso igual, estas cosas son injustas y mucho, es algo que te hace arder desde dentro, hablo desde mi experiencia ...
Deben ser los días, yo sigo como tú dices, medio nublada, pero al menos estoy preparando y trabajando con más normalidad y he podido avanzar, ayer era mucho peor .... 
Ayer lo dimos todo y a ver si hay suerte, porque es una putada esto de tener al costilli a ratos ... en fin ... es lo que hay y como decimos siempre si se ha de dar, se dará .... 
Hoy ya la temperatura subió 0.4 de golpe y aparte ayer noté dolor (soportable) en la parte baja, yo creo que mi cuerpo es tan capullo que sale el súper pico de LH y escupe directamente el ovulo a traición 😑😑😑...

Vamos a animarnos y seguir que el nubarrón se irá 😉😉😉 son días 

Pero han debereado en los días correctos.. verdad?? Las chances siempre están!! Vamos vamos!! que Julio quizás es nuestro mes Teniamos FNR cercanas, verdad? Unamos nuestras fuerzas!!

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:41
En respuesta a cindy_790082

Gracias Sabist
Tiene total sentido lo que están haciendo... pero la ANSIEDADDDDDD!! jejeje.. difícil de controlar   

Venga conmigo....inspiraaaaa.... expiraaaaa....inspiraaaaa.....expiraaaaa

V
vira_8343153
20/6/19 a las 12:44
En respuesta a denise_3440892

Se hace de rogar la muy puñetera!!!! 
Me he reído con tu chumino raspado ... mujer dale mimo que aunque lo raspes la roja no bajará antes, ya sabemos como son las muy puñeteras 😄😄😄

Ya verás que todo empieza a cuadrar y se te activa todo .... un besazo 

Gracias!  Se ve que esta ahí atascada!  Esperando a que llegue el viernes por que se piensa que me va a joder el finde de playa...  Tururu!  Con alegría a x julio.  Me voy a calzar un par de cervezas hoy k no voy a ser ni persona 🤣🤣🤣

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:44
En respuesta a denise_3440892

Pienso igual, estas cosas son injustas y mucho, es algo que te hace arder desde dentro, hablo desde mi experiencia ...
Deben ser los días, yo sigo como tú dices, medio nublada, pero al menos estoy preparando y trabajando con más normalidad y he podido avanzar, ayer era mucho peor .... 
Ayer lo dimos todo y a ver si hay suerte, porque es una putada esto de tener al costilli a ratos ... en fin ... es lo que hay y como decimos siempre si se ha de dar, se dará .... 
Hoy ya la temperatura subió 0.4 de golpe y aparte ayer noté dolor (soportable) en la parte baja, yo creo que mi cuerpo es tan capullo que sale el súper pico de LH y escupe directamente el ovulo a traición 😑😑😑...

Vamos a animarnos y seguir que el nubarrón se irá 😉😉😉 son días 

Mi niña, la oportunidad está ahí y por tanto esperanzas para el ciclo hay!
Me alegro tu coco ande hoy más despejado, aquí es que somos tan empáticas que es ponerse una de bajón y contagiarlo a todas 🤦🏻‍♀️.... espero que con los positivos nos pase lo mismo 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:45
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂 mira me has sacado una sonrisa con tu “chumino pelado”
Jolin, pero ni un miserable Ovusitol / Seidivid? es inocuo que yo sepa...a mí con todas las historias que tengo de salud me lo mandaron en la primera visita, para que empiece a hacer efecto tienen que pasar entre 2 y 3 meses y de verdad que ayuda a mejorar la calidad del óvulo...porque no lo preguntas, así para septiembre ya habrá pasado el tiempo de actuación y estarás de lleno con los análisis para el tratamiento y con tus ovulines de calidad suprema.
La espera se me está haciendo larga sí y eso que no paro ( me dijo la doctora que vida absolutamente normal salvo grandes esfuerzos, peso ... ) ... ayer intenté convencer al costilli de hacernos un test el finde y casi la tenemos 🤦🏻‍♀️ .... ellos lo viven de manera diferente está claro, y también está claro que prometimos no hacerlo hasta la beta...pero coño...ojalá fuese él el “embarazo”, otro gallo cantaría, os lo aseguro.... 

Aqua imagino que ya debes estar impaciente, es normal, pero eres una guerrera Nata, así que aguantas esto y más ....
imagino que el costilli debe pensar que si adelantas acontecimientos pues puede traer mala suerte y el pobre intenta esperar ...

Como siempre te mando toda la energía y el contorsionismo y como siempre .... mucha mierda 💩 💩 como en el teatro 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:46
En respuesta a cindy_790082

jeje.. somos todas iguales por aquí

Hoy en la eco me he acordado de tus bizcochitos..! Si bien los míos eran sólo folículos y no algo ya fecundado.. la imagen en la pantalla me recordó tanto a la que posteate hace unos días! Dos folículos, así como pegados   Los voy a visualizar.. así como de forma súper positiva. Yo también creo mucho en las energías!! Vamossss mis 2 folissss!! vamossss!! 

Así me gusta Debb!!!!! Esos folis te van a dar muchas alegrías, ya verás! 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:46
En respuesta a cindy_790082

luego del gran éxito de "estoy viendo sombras"... podemos agregar "La llamada" a la lista.. 

Hemos creado poco a poco nuestro diccionario particular 🤣🤣🤣

V
vira_8343153
20/6/19 a las 12:47
En respuesta a denise_3440892

Pienso igual, estas cosas son injustas y mucho, es algo que te hace arder desde dentro, hablo desde mi experiencia ...
Deben ser los días, yo sigo como tú dices, medio nublada, pero al menos estoy preparando y trabajando con más normalidad y he podido avanzar, ayer era mucho peor .... 
Ayer lo dimos todo y a ver si hay suerte, porque es una putada esto de tener al costilli a ratos ... en fin ... es lo que hay y como decimos siempre si se ha de dar, se dará .... 
Hoy ya la temperatura subió 0.4 de golpe y aparte ayer noté dolor (soportable) en la parte baja, yo creo que mi cuerpo es tan capullo que sale el súper pico de LH y escupe directamente el ovulo a traición 😑😑😑...

Vamos a animarnos y seguir que el nubarrón se irá 😉😉😉 son días 

No te desanimar.  Yo la primera vez que me quedé fue de un polvo cuatro días antes de mi ovulación,  por que después de fue mi marido de viaje y no pilló la ovulación.  Así k si has hecho deberes,  quizás estuvieran allí esperando en la puerta

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 12:49

Yo tengo una prima ( tengo más de 30) que la amo, la adoro, ella no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente cuando ella tenía 5 años, su madre y su hermano con bipolaridad, mi prima no padece la enfermedad. Ella sola compraba los medicamentos para su madre y su hermano, prácticamente trabajaba sólo para eso, no se compraba ni una menta. Su madre murió en el 2013, fué duro para ella, ella dió todo de sí por su madre. Tanto que en sus 20 y tantos en ese tiempo solo había tenido un novio, y ya tenía años sin una relación, sólo dedicada, al trabajo y a su madre, y la iglesia.

En el 2015 ella me dice que quiere comprar un carro, y apareció una oportunidad y ella estaba muy ilusionada, pero al final la persona decidió no vender el carro y ella quedó decepcionada. Yo le dije, vamos Ara que quizás no te convenía y te vendrá algo mejor, y quien sabe de paso hasta un novio.

Pues yo en mis oraciones pido por mucha gente y sus circunstancias, y yo pedía por ella, que Dios permitiera se abrieran caminos para que sus proyectos y sueños se lleveran acabo si era voluntad de Dios. ( Por lo pronto el carro y el novio 😆)

Increiblemente en el 2016 se dió la oportunidad de comprar un carro mucho mejor y también empezó una relación 😊. El cuento no termina ahí
 Tras mi divorcio yo quedé sin nada, y lo que menos tenia yo en mente era volver a comprar un carro, no tenía ni los recursos, pero me llegó un proyecto y una oportunidad de comprar un carro ( curiosamente de la misma marca, año y modelo de mi prima), y también conocí a quien hoy es mi esposo. 
Yo llamo a eso extraordinario, porque es que yo oraba con tanta fe, amor y devoción, y desprendimiento que Dios mandó las recompensas por doble😍😍. Aún sin yo pedirle por mi. 

Deseemos bien, pensemos bien, enviemos fuerza, consuelo, apoyo, demos amor, lo que damos, recibimos.🥰😘
 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:49
En respuesta a cindy_790082

Pero han debereado en los días correctos.. verdad?? Las chances siempre están!! Vamos vamos!! que Julio quizás es nuestro mes Teniamos FNR cercanas, verdad? Unamos nuestras fuerzas!!

Pues espero que si sea el correcto y toque diana 😉😉😉

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:50
En respuesta a vira_8343153

Gracias!  Se ve que esta ahí atascada!  Esperando a que llegue el viernes por que se piensa que me va a joder el finde de playa...  Tururu!  Con alegría a x julio.  Me voy a calzar un par de cervezas hoy k no voy a ser ni persona 🤣🤣🤣

Pues muy bien hecho, alegria pal cuerpo morena !!!! 😜😜😜

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:51
En respuesta a vira_8343153

Que va,  nada,  pregunte lo del ovusitol y la progesterona también.  Y como yo en teoría "no tengo problemas" De quedarme (para ellos no es un problema tardar casi un año cada vez que me quedo) ,  pues nada..  El finde está ya aquí!!!  Ya los días pasarán más rápido ya verás.  

Y te dijeron que no al Ovusitol? Yo flipo...la progesterona es distinto porque si tus fases lúteas son normales y no te has sometido a una FIV ( donde el tratamiento puede disminuir la progesterona que generamos de forma natural ) no la necesitarías.
Y sí tienes problemas, ya no tanto en el tiempo de quedarte, que también, sino porque no prosperan y puede deberse a la calidad de tus folículos....de verdad que no sé en qué piensan algunos médicos 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:51
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, la oportunidad está ahí y por tanto esperanzas para el ciclo hay!
Me alegro tu coco ande hoy más despejado, aquí es que somos tan empáticas que es ponerse una de bajón y contagiarlo a todas 🤦🏻‍♀️.... espero que con los positivos nos pase lo mismo 

Todo es posible 😉😉 .... a veces dicen y es mi esperanza que no está en la cantidad si no en la calidad y el momento oportuno 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:53
En respuesta a vira_8343153

Gracias!  Se ve que esta ahí atascada!  Esperando a que llegue el viernes por que se piensa que me va a joder el finde de playa...  Tururu!  Con alegría a x julio.  Me voy a calzar un par de cervezas hoy k no voy a ser ni persona 🤣🤣🤣

Tomate una por mí anda....y un chapuzón también de paso 😅

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:55
En respuesta a vira_8343153

No te desanimar.  Yo la primera vez que me quedé fue de un polvo cuatro días antes de mi ovulación,  por que después de fue mi marido de viaje y no pilló la ovulación.  Así k si has hecho deberes,  quizás estuvieran allí esperando en la puerta

😉😉 pues confiemos en los nadadores de mi costilli ... a ver si como buenos portadores de narices peculiares saben oler bien dónde han de atacar 😜😜😜
🥚👈  (hecho el plano a ver si lo siguen) 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:55
En respuesta a denise_3440892

Aqua imagino que ya debes estar impaciente, es normal, pero eres una guerrera Nata, así que aguantas esto y más ....
imagino que el costilli debe pensar que si adelantas acontecimientos pues puede traer mala suerte y el pobre intenta esperar ...

Como siempre te mando toda la energía y el contorsionismo y como siempre .... mucha mierda 💩 💩 como en el teatro 

Gracias preciosa! y yo también lo pienso pero ir a ciegas el lunes me saca de mis casillas...me hago la beta por la mañana y hasta la tarde no me llama Nachete....imaginaros qué día! Pues si al menos el domingo mojo palito puedo estar más preparada

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 12:56
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyy Feni, Australia y Nueva Zelanda quedan muy lejos de mis pensamientos ahora, aunque es uno de los viajes de mi vida que aún no hice ( me encanta viajar ) .... ahora toda mi proyección está en dar el siguiente pasito el lunes y de ahí a seguir dando pasitos hasta la semana 12...ufffff...suena lejano, no? 
Ojalá y como dices podamos irnos mis bizcochitos, el costilli y yo a visitar tan lindo país ( ya te pediré consejos 😉 )

Yo amo viajar🥰, yo he conocido varios países, no tanto cómo quisiera, viajar desde Rep Dominicana no es fácil, aunque ahora Dios me ha puesto en una ubicación geográfica con más facilidades de poder lograr viajar más amenudo, cuando se pueda.

S
sixte_13674785
20/6/19 a las 12:57

Hola chicas... Estoy un poco de bajón por burbu.... Es un día de mierda con perdón....
yo soy hiper mega super sensible.... No puedo evitarlo.... Es de nacimiento.... Empatizo demasiado..... Lo paso mal de verdad...y desde ayer... Tengo una angustia que me duele el alma.... Pq parecía que iba para adelante y así de golpe y porrazo. .. Me duele mucho por ella...
Es increíble.... Si nos vemos por la calle no nos saludamos pq no nos reconoceriamos.... Pero compartimos ciudad tan íntimas aquí en el foro.... Más que con mucha gente conocidao familia... Por eso nos duele tanto....
Deseo de corazón burbuja que te recuperes cuanto antes....y que te arropes con los tuyos...y con nosotras... Si quieres y si te apetece... Aquí estamos amiga... Un besazo💖💖💖🥰

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:57
En respuesta a nuane_13661720

Yo tengo una prima ( tengo más de 30) que la amo, la adoro, ella no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente cuando ella tenía 5 años, su madre y su hermano con bipolaridad, mi prima no padece la enfermedad. Ella sola compraba los medicamentos para su madre y su hermano, prácticamente trabajaba sólo para eso, no se compraba ni una menta. Su madre murió en el 2013, fué duro para ella, ella dió todo de sí por su madre. Tanto que en sus 20 y tantos en ese tiempo solo había tenido un novio, y ya tenía años sin una relación, sólo dedicada, al trabajo y a su madre, y la iglesia.

En el 2015 ella me dice que quiere comprar un carro, y apareció una oportunidad y ella estaba muy ilusionada, pero al final la persona decidió no vender el carro y ella quedó decepcionada. Yo le dije, vamos Ara que quizás no te convenía y te vendrá algo mejor, y quien sabe de paso hasta un novio.

Pues yo en mis oraciones pido por mucha gente y sus circunstancias, y yo pedía por ella, que Dios permitiera se abrieran caminos para que sus proyectos y sueños se lleveran acabo si era voluntad de Dios. ( Por lo pronto el carro y el novio 😆)

Increiblemente en el 2016 se dió la oportunidad de comprar un carro mucho mejor y también empezó una relación 😊. El cuento no termina ahí
 Tras mi divorcio yo quedé sin nada, y lo que menos tenia yo en mente era volver a comprar un carro, no tenía ni los recursos, pero me llegó un proyecto y una oportunidad de comprar un carro ( curiosamente de la misma marca, año y modelo de mi prima), y también conocí a quien hoy es mi esposo. 
Yo llamo a eso extraordinario, porque es que yo oraba con tanta fe, amor y devoción, y desprendimiento que Dios mandó las recompensas por doble😍😍. Aún sin yo pedirle por mi. 

Deseemos bien, pensemos bien, enviemos fuerza, consuelo, apoyo, demos amor, lo que damos, recibimos.🥰😘
 

Pues claro que si!!! Llego el premio o llego el momento de ser feliz y la vida/Dios y todo esto con el destino alineado te lo dió.
Feni que pedazo de historia, muy bonita, pero cuando se tiene Fe de corazón en las cosas es cuando salen las cosas ... 

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 13:00
En respuesta a nuane_13661720

Yo tengo una prima ( tengo más de 30) que la amo, la adoro, ella no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente cuando ella tenía 5 años, su madre y su hermano con bipolaridad, mi prima no padece la enfermedad. Ella sola compraba los medicamentos para su madre y su hermano, prácticamente trabajaba sólo para eso, no se compraba ni una menta. Su madre murió en el 2013, fué duro para ella, ella dió todo de sí por su madre. Tanto que en sus 20 y tantos en ese tiempo solo había tenido un novio, y ya tenía años sin una relación, sólo dedicada, al trabajo y a su madre, y la iglesia.

En el 2015 ella me dice que quiere comprar un carro, y apareció una oportunidad y ella estaba muy ilusionada, pero al final la persona decidió no vender el carro y ella quedó decepcionada. Yo le dije, vamos Ara que quizás no te convenía y te vendrá algo mejor, y quien sabe de paso hasta un novio.

Pues yo en mis oraciones pido por mucha gente y sus circunstancias, y yo pedía por ella, que Dios permitiera se abrieran caminos para que sus proyectos y sueños se lleveran acabo si era voluntad de Dios. ( Por lo pronto el carro y el novio 😆)

Increiblemente en el 2016 se dió la oportunidad de comprar un carro mucho mejor y también empezó una relación 😊. El cuento no termina ahí
 Tras mi divorcio yo quedé sin nada, y lo que menos tenia yo en mente era volver a comprar un carro, no tenía ni los recursos, pero me llegó un proyecto y una oportunidad de comprar un carro ( curiosamente de la misma marca, año y modelo de mi prima), y también conocí a quien hoy es mi esposo. 
Yo llamo a eso extraordinario, porque es que yo oraba con tanta fe, amor y devoción, y desprendimiento que Dios mandó las recompensas por doble😍😍. Aún sin yo pedirle por mi. 

Deseemos bien, pensemos bien, enviemos fuerza, consuelo, apoyo, demos amor, lo que damos, recibimos.🥰😘
 

Qué historia tan bonita!!, y me ha resonado profundamente, pq precisamente, desde antes de quedarme embarazada, pensaba que debía, quería, orar. No lo he hecho nunca, he sido criada en una familia atea (sin creencias religiosas), y me había planteado el orarle al universo o algo así, pero creo que tengo tan metido en mi mente que se le ora a Diós, que las veces que lo he intentado me ha parecido ridículo y lo he dejado...inlcuso he probado a leer el padre nuestro, ave maría etc, pero no van conmigo, para mi, y con todo mi respeto a los creyentes, es como decir las tablas de multiplicar...

En estos momentos, con mi embarazo tan temprano, y con el recuerdo del aborto tan feo que tuve, siento que quiero hacerlo, y leyéndote he decidido que hoy mismo voy a encontrar un rato para mi misma para orar de la forma que me nazca sin juicios. Gracias Feni por inspirarme.

D
denise_3440892
20/6/19 a las 13:01
En respuesta a donya_13107802

Gracias preciosa! y yo también lo pienso pero ir a ciegas el lunes me saca de mis casillas...me hago la beta por la mañana y hasta la tarde no me llama Nachete....imaginaros qué día! Pues si al menos el domingo mojo palito puedo estar más preparada

Hazte un TO , no tienes? Si es el mono del palito y te quitas la cosa esa de ir a ciegas ...Esperar  a Nachete el lunes va a ser difícil si, pero tú puedes con eso y más ... 💪💪💪💪💪 
y ya sabes que todas enviando súper energías positivas ....

C
cantalar1
20/6/19 a las 13:04
En respuesta a cindy_790082

Asi es. Me han estimulado la ovulación con clomifeno (omifin), pero con seguimiento ecográfico, para controlar que no haya una sobreestimulación ovárica (estoy justamente en éste punto.. donde si se han sobreestimulado, debo cancelar el ciclo ) Pero sino, cuando ven que hay folis de buen tamaño/calidad,  provocan la ovulación con Ovitrelle (o alguna inyección del tipo) y me indican los días exactos en los que debo mantener relaciones. Creo que el proceso es similar al de FIV? Sólo que los óvulos se quedan dentro mío, en vez de ser extraídos mediante una punción.. 

Entiendo que es el paso previo a una FIV. 
Puedo probar  así algunos ciclos. Si no quedo, o si quedo y los vuelvo a perder (ya tuve 2 bioquimicos quedando de manera natural) pues entonces quizás el problema sea más bien genético, y habrá que abordarlo de otra manera...

Los bioquímicos los tuviste con el tratamiento?

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 13:09
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas... Estoy un poco de bajón por burbu.... Es un día de mierda con perdón....
yo soy hiper mega super sensible.... No puedo evitarlo.... Es de nacimiento.... Empatizo demasiado..... Lo paso mal de verdad...y desde ayer... Tengo una angustia que me duele el alma.... Pq parecía que iba para adelante y así de golpe y porrazo. .. Me duele mucho por ella...
Es increíble.... Si nos vemos por la calle no nos saludamos pq no nos reconoceriamos.... Pero compartimos ciudad tan íntimas aquí en el foro.... Más que con mucha gente conocidao familia... Por eso nos duele tanto....
Deseo de corazón burbuja que te recuperes cuanto antes....y que te arropes con los tuyos...y con nosotras... Si quieres y si te apetece... Aquí estamos amiga... Un besazo💖💖💖🥰

Eso no es sólo empatía, es que eres una persona de un corazón muy noble y de sentimientos solidarios.

Ser fuertes no se decide de la noche a la mañana, eso es un proceso, que sí inicia cuando decidimos aprender de cada situación. No ver lo que nos pasa como algo malo, más bien verlo como una situación difícil de la cual podemos aprender. Y así despasito, con calma, paso a paso, nos vamos tornando personas mas fuertes, perseverantes, y desarrollamos nuestra resiliencia interior que tenemos dormida. Pero, nunca se termina de aprender, porque somos humanos y por más fuertes que seamos siempre tendremos bajones, equivocaciones, circunstancias, pero siempre tendremos la fuerza para levantarnos y seguir adelante. 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:17
En respuesta a nuane_13661720

Yo tengo una prima ( tengo más de 30) que la amo, la adoro, ella no ha tenido una vida fácil, su padre murió en un accidente cuando ella tenía 5 años, su madre y su hermano con bipolaridad, mi prima no padece la enfermedad. Ella sola compraba los medicamentos para su madre y su hermano, prácticamente trabajaba sólo para eso, no se compraba ni una menta. Su madre murió en el 2013, fué duro para ella, ella dió todo de sí por su madre. Tanto que en sus 20 y tantos en ese tiempo solo había tenido un novio, y ya tenía años sin una relación, sólo dedicada, al trabajo y a su madre, y la iglesia.

En el 2015 ella me dice que quiere comprar un carro, y apareció una oportunidad y ella estaba muy ilusionada, pero al final la persona decidió no vender el carro y ella quedó decepcionada. Yo le dije, vamos Ara que quizás no te convenía y te vendrá algo mejor, y quien sabe de paso hasta un novio.

Pues yo en mis oraciones pido por mucha gente y sus circunstancias, y yo pedía por ella, que Dios permitiera se abrieran caminos para que sus proyectos y sueños se lleveran acabo si era voluntad de Dios. ( Por lo pronto el carro y el novio 😆)

Increiblemente en el 2016 se dió la oportunidad de comprar un carro mucho mejor y también empezó una relación 😊. El cuento no termina ahí
 Tras mi divorcio yo quedé sin nada, y lo que menos tenia yo en mente era volver a comprar un carro, no tenía ni los recursos, pero me llegó un proyecto y una oportunidad de comprar un carro ( curiosamente de la misma marca, año y modelo de mi prima), y también conocí a quien hoy es mi esposo. 
Yo llamo a eso extraordinario, porque es que yo oraba con tanta fe, amor y devoción, y desprendimiento que Dios mandó las recompensas por doble😍😍. Aún sin yo pedirle por mi. 

Deseemos bien, pensemos bien, enviemos fuerza, consuelo, apoyo, demos amor, lo que damos, recibimos.🥰😘
 

Qué historia más tierna Feni!!!! Sé que tienes mucha fe, y ésa es la que mueve verdaderamente montañas.
Pusiste tanto empeño en cambiar la suerte de tu prima que la vida quiso también compensarte a tí.
Y aunque, no siempre ésta se tiña de justicia, yo estoy contigo en que lo que das recibirás

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:18
En respuesta a denise_3440892

Todo es posible 😉😉 .... a veces dicen y es mi esperanza que no está en la cantidad si no en la calidad y el momento oportuno 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 

Estoy de acuerdo, aquí no hay estadística que valga 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:19
En respuesta a denise_3440892

😉😉 pues confiemos en los nadadores de mi costilli ... a ver si como buenos portadores de narices peculiares saben oler bien dónde han de atacar 😜😜😜
🥚👈  (hecho el plano a ver si lo siguen) 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Muy explícito tu plano....ni los jeroglíficos son tan gráficos! 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:20
En respuesta a nuane_13661720

Yo amo viajar🥰, yo he conocido varios países, no tanto cómo quisiera, viajar desde Rep Dominicana no es fácil, aunque ahora Dios me ha puesto en una ubicación geográfica con más facilidades de poder lograr viajar más amenudo, cuando se pueda.

Pues ya puedes ir pensando una escapada a las Españas ... será más fácil que movernos todas a UK 😅

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 13:23
En respuesta a edmond_18250958

Qué historia tan bonita!!, y me ha resonado profundamente, pq precisamente, desde antes de quedarme embarazada, pensaba que debía, quería, orar. No lo he hecho nunca, he sido criada en una familia atea (sin creencias religiosas), y me había planteado el orarle al universo o algo así, pero creo que tengo tan metido en mi mente que se le ora a Diós, que las veces que lo he intentado me ha parecido ridículo y lo he dejado...inlcuso he probado a leer el padre nuestro, ave maría etc, pero no van conmigo, para mi, y con todo mi respeto a los creyentes, es como decir las tablas de multiplicar...

En estos momentos, con mi embarazo tan temprano, y con el recuerdo del aborto tan feo que tuve, siento que quiero hacerlo, y leyéndote he decidido que hoy mismo voy a encontrar un rato para mi misma para orar de la forma que me nazca sin juicios. Gracias Feni por inspirarme.

Ora como lo sientas, cómo Nazca del corazón. Descubrirás un mundo y fuente de energía y fortaleza increíble.

Sobre el padre nuestro y el ave María, aunque parezca tabla de multiplicar, (yo también lo creía de hecho no era devota de la virgen, mi padre era testigo de jehova, y yo por convicción propia me bautice y me convertí al catolicismo a los 13 años...) pero esos rezos son mucho más que eso, pero sentirlo viene por un lado de estudiarlo y por otro de experiencias personales vividas, la fe es una experiencia personal. 

Si sientes deseos de orar, ora con el corazón, que el espiritu guíe tus palabras. qué alegría de nuestro Padre escuchar una oración de quién no cree, aunque le llames universo.

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:25
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas... Estoy un poco de bajón por burbu.... Es un día de mierda con perdón....
yo soy hiper mega super sensible.... No puedo evitarlo.... Es de nacimiento.... Empatizo demasiado..... Lo paso mal de verdad...y desde ayer... Tengo una angustia que me duele el alma.... Pq parecía que iba para adelante y así de golpe y porrazo. .. Me duele mucho por ella...
Es increíble.... Si nos vemos por la calle no nos saludamos pq no nos reconoceriamos.... Pero compartimos ciudad tan íntimas aquí en el foro.... Más que con mucha gente conocidao familia... Por eso nos duele tanto....
Deseo de corazón burbuja que te recuperes cuanto antes....y que te arropes con los tuyos...y con nosotras... Si quieres y si te apetece... Aquí estamos amiga... Un besazo💖💖💖🥰

Es cierto Ley, los vínculos que aquí se han creado son sólidos y sinceros....conoces la leyenda oriental del hilo rojo? 

Burbuuuuuu, hoy nos tienes a todas mandándote “cariños” 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:27
En respuesta a denise_3440892

Hazte un TO , no tienes? Si es el mono del palito y te quitas la cosa esa de ir a ciegas ...Esperar  a Nachete el lunes va a ser difícil si, pero tú puedes con eso y más ... 💪💪💪💪💪 
y ya sabes que todas enviando súper energías positivas ....

Después de lo que le dijo ayer Woman a Belén, creo que los TO nos chotean más que los TE...que ya es decir...

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:29
En respuesta a nuane_13661720

Eso no es sólo empatía, es que eres una persona de un corazón muy noble y de sentimientos solidarios.

Ser fuertes no se decide de la noche a la mañana, eso es un proceso, que sí inicia cuando decidimos aprender de cada situación. No ver lo que nos pasa como algo malo, más bien verlo como una situación difícil de la cual podemos aprender. Y así despasito, con calma, paso a paso, nos vamos tornando personas mas fuertes, perseverantes, y desarrollamos nuestra resiliencia interior que tenemos dormida. Pero, nunca se termina de aprender, porque somos humanos y por más fuertes que seamos siempre tendremos bajones, equivocaciones, circunstancias, pero siempre tendremos la fuerza para levantarnos y seguir adelante. 

Jolinnnnnnn tesoro, tus palabras hoy son música para mis oídos 

V
visita_999790
20/6/19 a las 13:30
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. hoy es un día raro.. verdad? Yo también estoy con los ánimos medio bajos...

Hoy tuve control ecográfico (día 12 del ciclo) para evaluar los folis luego de haber tomado clomifeno la semana pasada. Tengo 2 folis de buen tamaño en el ovario derecho, pero resulta que también hay folis en el ovario izquierdo.. de menor tamaño.. pero que por las dudas me han mandado hacer análisis de sangre, para medir el estradiol (o estrógenos?).. no entendí muy bien.. pero algo así como que si dan valores muy altos, debemos cancelar este ciclo de búsqueda..  (percibí que la médica no quiso que me ilusione demasiado...) 
Si dan normales, entonces seguimos en carrera, y debo aplicarme la inyección de ovitrelle, para explotar los folis buenos, y luego relaciones programadas.
Estoy super nerviosa... a la espera del llamado de la gine en algún momento del día de hoy, que me dará la luz verde o la maldita roja.. 

Debb seguro que te dan luz verde, un pinchazo y a pasarlo bien! Del rojo ya estamos un poco hartas por aquí! Nos gusta La Luz verde y el color granate intenso! 

V
visita_999790
20/6/19 a las 13:35
En respuesta a vira_8343153

Si!  Esta dentro de lo normal.  Estoy a día 14 post ovulación y no baja del todo,  lo k me cabrea más,  por que tengo dolor y flojera de regla pero no llega a explotar,  es como si se riese de mí.  No puedo tomar suplementos aún,  por que no quisieron mandarme nada hasta que no estuviera la tiroides bien,  para no alterar resultados,  y ahora que esta bién quieren ir paso a paso,  lo siguiente es análisis completos en reproducción.  Ojalá me baje del todo por que tengo ya el chumino raspado de tanto limpiarme (perdon por la frase).  Y tú?  Que te pasa?  Te notas algo o por qué estas también abajillo?  Es por la espera verdad? 

Marita. Ojalá termine de bajar la indeseable esa, como está mandado! Que ya te van tocando buenas noticias, y estoy segura que en nada nos las das

V
visita_999790
20/6/19 a las 13:39
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂 mira me has sacado una sonrisa con tu “chumino pelado”
Jolin, pero ni un miserable Ovusitol / Seidivid? es inocuo que yo sepa...a mí con todas las historias que tengo de salud me lo mandaron en la primera visita, para que empiece a hacer efecto tienen que pasar entre 2 y 3 meses y de verdad que ayuda a mejorar la calidad del óvulo...porque no lo preguntas, así para septiembre ya habrá pasado el tiempo de actuación y estarás de lleno con los análisis para el tratamiento y con tus ovulines de calidad suprema.
La espera se me está haciendo larga sí y eso que no paro ( me dijo la doctora que vida absolutamente normal salvo grandes esfuerzos, peso ... ) ... ayer intenté convencer al costilli de hacernos un test el finde y casi la tenemos 🤦🏻‍♀️ .... ellos lo viven de manera diferente está claro, y también está claro que prometimos no hacerlo hasta la beta...pero coño...ojalá fuese él el “embarazo”, otro gallo cantaría, os lo aseguro.... 

Aqua, ese costilli tuyo es muy cumplidor! Para lo bueno y para lo malo!🤣

D
donya_13107802
20/6/19 a las 13:42
En respuesta a visita_999790

Aqua, ese costilli tuyo es muy cumplidor! Para lo bueno y para lo malo!🤣

Bonitaaaaaa, déjate de costilli que me tiene hasta la “coronilli” 😉
Deseando saber de tí, cómo ha ido mi niña? 

V
visita_999790
20/6/19 a las 13:45

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

D
denise_3440892
20/6/19 a las 13:47
En respuesta a donya_13107802

Muy explícito tu plano....ni los jeroglíficos son tan gráficos! 

😜💪 pues a ver si la lían por ahí dentro ( para bien digo) 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 13:49
En respuesta a donya_13107802

Después de lo que le dijo ayer Woman a Belén, creo que los TO nos chotean más que los TE...que ya es decir...

Bueno yo no te lo decía por el resultado en si, te lo decía porque te quitas el ansía de mear palito....
Pero si yo estoy con Woman totalmente sobre los TO .... 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 13:52
En respuesta a donya_13107802

Bonitaaaaaa, déjate de costilli que me tiene hasta la “coronilli” 😉
Deseando saber de tí, cómo ha ido mi niña? 

Santos Costillis nuestros !!! Angelitos míos ... lo que sería si se juntaran todos en un grupo enmasculino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 13:52
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

Burbuja, Te deseo pronta recuperación y que puedas volver a la búsqueda de ese bebé tan deseado, que Dios te lo conceda.

D
denise_3440892
20/6/19 a las 13:57
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

Hola guapísima, deja que te mimen hasta el infinito y más .... hoy te mereces todo eso y más !!!!
Me alegro que estés bien y que nos hayas escrito siendo tan reciente el tema.
Llora lo que debas y ríe nerviosamente lo que debas, que nadie y nada te lo impida, porque ahora es el momento de eso y sacar y curar poco a poco. 
Cuidate mucho, que te vitaminen todo lo que deban o que te pongan todo lo que deban para que estes bien y fuerte.

Lamento mucho nuevamente todo lo que has pasado preciosa, mucho mucho mucho, no tengo palabras....

A ver que os dicen de los estudios, creo que han actuado muy bien los médicos en el procedimiento y rápido 

Muchos besazos y mucha fuerza ... 

B
bera_8259799
20/6/19 a las 14:19
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

Es un momento muy duro....te entiendo perfectamente por desgracia. Hay que pensar en positivo, y si a tenido que ser ahora, mejor que no más tarde. 
Se que no es consuelo, pero la semana pasada a una conocida le tuvieron que provocar el parto con 6 meses porque venia mal del corazón y tuvieron que dormir al bebé. Repito... es consuelo de tontos, pero mejor ahora. Eso me decia a mi misma, mientras lloraba como una niña sin consuelo.

Ahora mucho animo, fuerza, mimos de tu gente..... y a recuperarse! 
Te mando un abrazo bien fuerte 

B
bera_8259799
20/6/19 a las 14:21

Bueno, yo ya me voy apuntando para Julio pq la muy puñetera a echo acto de presencia, aunque algun dia más tarde .
A cargar pilas mientras y a buscar mi +++++ en breve!!!! 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 14:25
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

No me digas eso que te la mando por Seur10, eh? Ayyyyy si no me pillases con un mar y un trecho de tierra de x medio...me plantaba en el hospital tortilla en mano!!! 
Vaya, vaya con la “intervención”, a parte de hambrienta y dolorida tienes que estar cansadísima...millones de gracias x contestar, ahora que te leemos y vemos que conservas esa buena actitud, nos dejas mucho más tranquilas. 
Vamos a ver qué vierten esos resultados, hasta entonces céntrate en reponerte y deja que te mimen que bien merecido lo tienes!!!!
Besos infinitivos floreta

D
donya_13107802
20/6/19 a las 14:26
En respuesta a denise_3440892

😜💪 pues a ver si la lían por ahí dentro ( para bien digo) 

Que se líeeeeee, y bien gorda! 🤞🏼

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir