Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
mailen_13133815
19/6/19 a las 19:54
En respuesta a sobia_2959966

Gracias Woman, pero tengo que decir que estoy como todos los meses a estas alturas ... Con dolorcillos pre regla. Absolutamente nada distinto a otros meses excepto quizá el test de ovulación marcadito. En fin, ojalá hubiera suerte pero no sé yo...

Jope...yo igual, con mis síntomas pre-menstruales, es que ya nigun mes tengo esperanzas por algun síntoma especial o algo así...yo me veo directa a FIV a final del verano, que le vamos a hacer, este año el dinero que guardamos para pegarnos un viajecito guay va destinado a conseguir nuestro objetivo, que mira que nos encanta viajar, pero cambiamos todos los viajes del mundo por tener a nuestro/a peque por fin con nosotros.

Lo único que me da rabia es tener que gastar tanto dinero en algo que es tan barato y natural como la vida misma,pero es lo que hay...y las ganas que tenemos valen más que todo el dinero.

Por cierto Belen, no quiero ser corta-rollos pero a mi el TO me ha dado casi + muchas veces antes de la indeseable y luego nada, ojalá no sea tu caso...pero lo digo para andar con los pies en el suelo, porque yo sinceramente cuando me paso la primera vez me hice ilusiones...

Ver también

M
mailen_13133815
19/6/19 a las 20:05
En respuesta a donya_13107802

Pocholo también podría ser uno de nuestros padrinos, no? 🤣 que crack de tío...aunque éste no tiene hijos, no? pero se toma la vida con un talante que ya me gustaría a mí a veces 

Se pega fiestas,no tiene hijos,le gusta mucho las Baleares,...si, podría ser mi padrino más bien!! jajajaa

M
mailen_13133815
19/6/19 a las 20:17
En respuesta a saily_13133900

Buenos días a todas, os he ido leyendo...pero llevais un ritmo dificil de seguir cotorris jejeje. 
Sabist, a ver si hay suerte y podeis aprovechar ese positivo de ovulación.
Belen, cruzaremos los dedos, ójala ese TO sea una buena señal....
Aqua, ya no queda nada para el lunes, aguanta un poquito, que después de tanto camino recorrido te queda un suspiro para cantar victoria.
Burbu, que contenta estas, me alegro mil, a ver si se nos contagia algo...
Woman, en mi opinión hiciste bien en disfrutar al 100 % de Formentera haciendo lo que te pidió el cuerpo, ya de por si está búsqueda es dura y larga como para andarnos vetandonos de algunos placeres de la vida

Yo ayer acabé con la regla, y bueno, lo he ido llevando medianamente bien. Pero ayer nació el hijo de unos amigos....en el cole varias conocidas también están a punto de dar a luz...y en fin, me alegro muchisimo por ellas, pero me duele darme cuenta de la mala suerte que he tenido, así que me da el bajonazo. Intento pensar en las vacaciones, que vamos a disfrutar del verano, pero siempre tengo allí esa espinita. Otros días le veo incluso cosas buenas a plantarnos y quedarnos con una niña, pero hoy no le veo nada positivo....en fin. Mi próxima FNR es el 13 de Julio. Mañana será otro día.

Es lo que tiene esta maldita montaña rusa, unos días estás a tope y otros caes empicado...es complicado, lo sé. No recordaba que tenías unas niña!! me dio hasta alegria es que yo estaba convencida que no tenías. 

Bueno guapa espero que cojas carrerilla y vuelvas a subir arriba, que si una vez lo conseguiste, puede volver a pasar  ánimo guapa!te deseo mucha suerte!

V
visita_999790
19/6/19 a las 20:18
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, saliste ya del hospital? Cómo fue? A qué hora te hacen el legrado mañana? acabo de salir de una reunión y he estado totalmente ausente, mi cabeza no dejaba de pensar en lo que te ha ocurrido y es que, x desgracia, hemos vivido aquí ya unas cuantas...Olai, Cantalar, Destellos, Olivenchu, Feni, Mgr y alguna que, si se me olvida, me disculpe pero ya te digo que hoy no rijo bien.
Tengo una sensación de rabia y pena a partes iguales que me rompe el alma...como puede cambiar una situación en un pestañeo????
En fin, no le demos más vueltas a lo injusto de la misma porque es irremediable y poco podemos hacer salvo darte calor, entenderte y apoyarte porque ahora y hoy eres tú la importante.

Tienes 4 soles y un marido maravilloso que te ayudarán en este durísimo trance...imagino lo difícil que va a ser contarlo a los nenes...ufffff...es que me pongo mala.
Aun así tu talante es envidiable y oírte decir, un día como éste, que volveremos a ver a nuestra gallega divertida, comprometida y amiga me conmueve, eres grande, muy grande Burbu, no cambies nunca! 

Si, ya estoy en casa. Y en reposo hasta mañana. 
Hemos hablado con los niños, y hemos rezado un rato juntos. Y eso nos calma el alma, aunque nos duela a rabiar. Hemos decidido esperar a ponerle nombre hasta que estén los resultados genéticos. 
Mi hijo mayor me ha dado una lección de madurez tremenda, ayudándome a hablar con sus hermanos. Y con sus abrazos y besos.

M
mailen_13133815
19/6/19 a las 20:29
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Ohhh noooo!! joder cuanto lo siento Burbuja! no me lo esperaba...que duro debe ser...no quiero ni imaginar por lo que estás pasando. No hay palabras de consuelo, solo puedo darte todo mi apoyo y mis ánimos. Te mando un fuerte abrazo preciosa.

M
mailen_13133815
19/6/19 a las 20:39
En respuesta a visita_999790

Iba a respondéos a todas una por una, porque es lo que os merecéis, pero sinceramente no tengo fuerza. De corazón os doy las gracias. Es un momento duro, durísimo, y ya he pasado demasiadas veces por el mismo proceso. Así que agradezco al equipo médico que me atiende que hayan previsto todo para acabar en 24 horas. Y no alargar esta agonía. Sé que os tengo y prometo apoyarme en vosotras, porque me hacéis falta. Prometo quedarme y reírme a carcajadas leyéndoos en cualquier sitio público. Y prometo quedarme a celebrar cada uno de esos positivos y nacimientos, porque me siento parte de ellos. 
Seguid guardándome plaza en el psiquiátrico ese, porque la tristeza se calmará y volverá la locura desatada a mi vida.

Burbuja se me ponen los pelos de punta al leerte, no te conozco en persona pero tienes que ser un persona admirable. En estos duros momentos has sido capaz de valorar las cosas buenas de tu vida y no solo eso que encima quieres seguir compartiendo nuestras alegrías...lo dicho, admirable es poco...me pongo a tus pies! Tus hijos tienen mucha suerte de la madre que tienen, van a aprender grandes valores en la vida. Un besazo bonita!! y aquí estamos para lo que necesites.

N
nuane_13661720
19/6/19 a las 20:42
En respuesta a visita_999790

Si, ya estoy en casa. Y en reposo hasta mañana. 
Hemos hablado con los niños, y hemos rezado un rato juntos. Y eso nos calma el alma, aunque nos duela a rabiar. Hemos decidido esperar a ponerle nombre hasta que estén los resultados genéticos. 
Mi hijo mayor me ha dado una lección de madurez tremenda, ayudándome a hablar con sus hermanos. Y con sus abrazos y besos.

Brava cómo dicen los Italianos. Así son los golpes de la vida, es un momento duro, que golpea fuerte que te hace rodar, y tú no te has quedado en el piso. Esta tristeza pasará pronto, muestra de ello es tu admirable actitud, eres una valiente resiliente. Un abrazo fuerte en la distancia.

S
sobia_2959966
19/6/19 a las 21:11
En respuesta a mailen_13133815

Jope...yo igual, con mis síntomas pre-menstruales, es que ya nigun mes tengo esperanzas por algun síntoma especial o algo así...yo me veo directa a FIV a final del verano, que le vamos a hacer, este año el dinero que guardamos para pegarnos un viajecito guay va destinado a conseguir nuestro objetivo, que mira que nos encanta viajar, pero cambiamos todos los viajes del mundo por tener a nuestro/a peque por fin con nosotros.

Lo único que me da rabia es tener que gastar tanto dinero en algo que es tan barato y natural como la vida misma,pero es lo que hay...y las ganas que tenemos valen más que todo el dinero.

Por cierto Belen, no quiero ser corta-rollos pero a mi el TO me ha dado casi + muchas veces antes de la indeseable y luego nada, ojalá no sea tu caso...pero lo digo para andar con los pies en el suelo, porque yo sinceramente cuando me paso la primera vez me hice ilusiones...

No, si eso lo tengo claro, tranquila que no me voy a hacer ilusiones de más por eso... Además ya he puesto antes que el de hoy se marcaba menos así que...
Bueno,a ver si antes de que acabe el verano tienes tú positivo y no tienes que ir a FIV. UN BESAZO

I
iyad_6190147
19/6/19 a las 21:36
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Lo siento mucho Burbuja. Se lo que es. Es muy duro. Lo siento muchísimo. Llora todo lo que tengas que llorar, y date tu tiempo. Esto pasa mucho, y aunque sé que ahora no es consuelo, la próxima vez lo conseguiras, ya lo verás.
Animo, y aquí estamos todas para lo que necesites.

B
bera_8259799
19/6/19 a las 21:44
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Cuanto lo siento 😔 😔 mucho animo.

I
iyad_6190147
19/6/19 a las 22:36
En respuesta a vira_8343153

Es una caca de vaca todo.  Se lo he dicho a la médica,  que me ha Estado marcando con la tiroides,  k hasta k no estuviera bien no hacia nada más.  Una vez k esta bien me manda a la ginecologa,  se lo digo y me dice k no tome nada,  k como en septiembre voy a reproducción,  k allí se mirará bien..  Y mientras pasan los meses,  y estoy ya hasta el mismísimo,  como ellos no son los k ciclo tras ciclo se topan con la falta de respuestas...  Estoy hoy de bajón total.  Ya he empezado a manchar.  Evidentemente prefiero una fase lutea de doce días como este ciclo que no de nueve o diez como en los anteriores,  pero este ciclo estaba muy esperanzada.  Supongo k mañana estaré mejor.  Gracias x vuestro apoyo

Y lo has mirado por privado??? Porque en la seguridad social no tienen ninguna prisa.... yo lo mire por fuera porque me desesperaban

D
destellosmhm1
19/6/19 a las 22:37
En respuesta a visita_999790

Iba a respondéos a todas una por una, porque es lo que os merecéis, pero sinceramente no tengo fuerza. De corazón os doy las gracias. Es un momento duro, durísimo, y ya he pasado demasiadas veces por el mismo proceso. Así que agradezco al equipo médico que me atiende que hayan previsto todo para acabar en 24 horas. Y no alargar esta agonía. Sé que os tengo y prometo apoyarme en vosotras, porque me hacéis falta. Prometo quedarme y reírme a carcajadas leyéndoos en cualquier sitio público. Y prometo quedarme a celebrar cada uno de esos positivos y nacimientos, porque me siento parte de ellos. 
Seguid guardándome plaza en el psiquiátrico ese, porque la tristeza se calmará y volverá la locura desatada a mi vida.

Cómo lo siento, burbuja se me parte el corazón cada vez que hay noticias de estas y me cabreo mucho mucho con el mundo que injusta es la vida a veces
Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites

V
vira_8343153
19/6/19 a las 23:01
En respuesta a iyad_6190147

Y lo has mirado por privado??? Porque en la seguridad social no tienen ninguna prisa.... yo lo mire por fuera porque me desesperaban

Que va,  siempre he hecho caso de los plazos por la regulación de la tiroides,  y ya se me ha venido unos meses muy malos xk en mitad está el verano no hacen nada x la seguridad social. Yo x mi iría a un privado,  xo no creo k ya aligere mucho mas

C
cantalar1
20/6/19 a las :08
En respuesta a visita_999790

Iba a respondéos a todas una por una, porque es lo que os merecéis, pero sinceramente no tengo fuerza. De corazón os doy las gracias. Es un momento duro, durísimo, y ya he pasado demasiadas veces por el mismo proceso. Así que agradezco al equipo médico que me atiende que hayan previsto todo para acabar en 24 horas. Y no alargar esta agonía. Sé que os tengo y prometo apoyarme en vosotras, porque me hacéis falta. Prometo quedarme y reírme a carcajadas leyéndoos en cualquier sitio público. Y prometo quedarme a celebrar cada uno de esos positivos y nacimientos, porque me siento parte de ellos. 
Seguid guardándome plaza en el psiquiátrico ese, porque la tristeza se calmará y volverá la locura desatada a mi vida.

Gracias a ti por escribirnos y estar ahí, aún sin ánimos. 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 7:16
En respuesta a visita_999790

Si, ya estoy en casa. Y en reposo hasta mañana. 
Hemos hablado con los niños, y hemos rezado un rato juntos. Y eso nos calma el alma, aunque nos duela a rabiar. Hemos decidido esperar a ponerle nombre hasta que estén los resultados genéticos. 
Mi hijo mayor me ha dado una lección de madurez tremenda, ayudándome a hablar con sus hermanos. Y con sus abrazos y besos.

Buenos días chicas,
Me voy a trabajar, luego con calma os leeré.
Sólo quería mandarte mucha fuerza mi niña, hoy todas estamos contigo 💪🏽

I
iyad_6190147
20/6/19 a las 7:44
En respuesta a vira_8343153

Que va,  siempre he hecho caso de los plazos por la regulación de la tiroides,  y ya se me ha venido unos meses muy malos xk en mitad está el verano no hacen nada x la seguridad social. Yo x mi iría a un privado,  xo no creo k ya aligere mucho mas

Jo, pues a mi por privado en el mismo día o pocos días resultados y tratamiento. En mi caso avance en poco tiempo lo de meses

I
iyad_6190147
20/6/19 a las 7:47

Burbu, hoy va ser el día más mierder de todos los mierder days, pero estamos todas contigo, para arroparte y hacerlo un poquito más llevadero😘😘😘😘

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 8:02

Ánimo burbuja! Te mando todo el cariño y toda la fuerza! 

V
visita_999790
20/6/19 a las 8:22

Muchas gracias a todas! Ya estoy con el disfraz verde, y la vía puesta. Esperando a que me bajen a quirófano. En cuanto esté despierta os escribo aunque sea para decir que ya acabo todo. Llegan vuestros abrazos y vuestra energía a raudales. No sabéis el bien que me hacen 😘😘

B
belen_8708359
20/6/19 a las 8:26

Burbuja hoy piensa con fuerza en tu familia y en todo lo bonito que vais a hacer juntos, nada puede hacer olvidar esta pérdida pero seguro que estás muy bien acompañada. Y muchos besos por aquí estaremos esperando saber cómo te encuentras después. 

C
cantalar1
20/6/19 a las 8:31
En respuesta a visita_999790

Muchas gracias a todas! Ya estoy con el disfraz verde, y la vía puesta. Esperando a que me bajen a quirófano. En cuanto esté despierta os escribo aunque sea para decir que ya acabo todo. Llegan vuestros abrazos y vuestra energía a raudales. No sabéis el bien que me hacen 😘😘

Un abrazo muy fuerte guapa! 

S
sixte_13674785
20/6/19 a las 8:43

Burbuja... Todo mi amor.... Esta contigo.... No te sientas sola... Aunque no lo estás pq tienes una enorme familia que te adora... Aquí las chicas del foro estamos contigo... Para arroparte y acompañarte en este amargo día... Te mandamos fuerzas... Besos....y mucho mucho amor.... No te vamos a dejar... Un besazo

D
destellosmhm1
20/6/19 a las 8:47

Toda mi fuerza !!!te tendré en mis pensamientos.

D
denise_3440892
20/6/19 a las 8:48
En respuesta a visita_999790

Muchas gracias a todas! Ya estoy con el disfraz verde, y la vía puesta. Esperando a que me bajen a quirófano. En cuanto esté despierta os escribo aunque sea para decir que ya acabo todo. Llegan vuestros abrazos y vuestra energía a raudales. No sabéis el bien que me hacen 😘😘

Cariño mucho ánimo y te mando muchos abrazos y besos.

V
vira_8343153
20/6/19 a las 8:50

Burbujilla!,  te mando todo el ánimo y cariño,  hoy va a ser un día de 🐂💩,  pero ya está hecho,  lo estás llevando como tu eres,  con fuerza,  mucho ánimo Guerrera.  

B
bera_8259799
20/6/19 a las 10:06
En respuesta a visita_999790

Muchas gracias a todas! Ya estoy con el disfraz verde, y la vía puesta. Esperando a que me bajen a quirófano. En cuanto esté despierta os escribo aunque sea para decir que ya acabo todo. Llegan vuestros abrazos y vuestra energía a raudales. No sabéis el bien que me hacen 😘😘

Mucho animo y fuerza bonita!! 😗😗

C
cindy_790082
20/6/19 a las 11:02

Burbuja.. 😢 
Lo siento tantísimo.. no tengo palabras... 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 11:17

Vaya.. hoy es un día raro.. verdad? Yo también estoy con los ánimos medio bajos...

Hoy tuve control ecográfico (día 12 del ciclo) para evaluar los folis luego de haber tomado clomifeno la semana pasada. Tengo 2 folis de buen tamaño en el ovario derecho, pero resulta que también hay folis en el ovario izquierdo.. de menor tamaño.. pero que por las dudas me han mandado hacer análisis de sangre, para medir el estradiol (o estrógenos?).. no entendí muy bien.. pero algo así como que si dan valores muy altos, debemos cancelar este ciclo de búsqueda..  (percibí que la médica no quiso que me ilusione demasiado...) 
Si dan normales, entonces seguimos en carrera, y debo aplicarme la inyección de ovitrelle, para explotar los folis buenos, y luego relaciones programadas.
Estoy super nerviosa... a la espera del llamado de la gine en algún momento del día de hoy, que me dará la luz verde o la maldita roja.. 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 11:31

Bueno equipo, parece que hoy no tenemos el ánimo muy alto, hablo por mí pero lo respiro en general.
Esperemos que a Burbu le vaya todo “bien” dentro del mal momento, voy metiéndome a ratos a ver si sabemos de ella.
Una vez más, y no nos pocas en los 4 meses que lleva este post abierto, nos toca vivir situaciones que trauman a cualquiera.
Yo ya dije que pasé x uno hace años, y lo recuerdo como uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Muchas de vosotras también sabéis lo que es un superar un lance así ( algunas estáis en ello aún ) y las que no, os podéis hacer una idea...no me cansaré de repetir lo injusto de todo esto.

Os he leído por encima....

Belén, cómo estás a 4 días de tu FNR? volviste a hacerte un TO a ver si se marcaba más que el de ayer? estás hoy un poco más animada al menos? 

Marita, ayer tu también tenías el día torcido, llegó a bajar del todo? he leído que este mes, aunque tampoco pudo ser, tus ciclos han variado a mejor, no? folicular de 14 y lútea de 12 está dentro de los parámetros normales, estás tomando algún suplemento? 

Ley, cómo vas tú? terminando la warry, no? preparada para las fiestas de tu pueblo?

Limalimón, tú también terminabas la indeseable, no? a ambas toda la suerte para Julio!

Feni, sé que la ansiedad es mala enemiga para muuuchas cosas, y para las esperas es un completo horrorrrrrr...intento calmarla y llevar mis pensamientos a lo positivo, no es fácil pero en ello estoy. 
Espero acordarme el domingo de felicitar a nuestra dominicana favorita...pero como estoy como estoy...yo ya me adelanto en desearte pases un día fantástico, 39 es una edad estupenda, disfrútalo con los tuyos yyyy mil gracias x formar parte de tu regalo de cumple, eres un amor

Sabist, cómo estás linda? hoy mejor de nuestras cabezas? pudiste aliviar tensiones con tu niño? 

Marieta y Serena, me dejáis más tranquila con lo del sangrado de implantación, una señal menos por la que “preocuparme”, gracias bonitas

Woman, a 2 días de tu FNR y con muchas esperanzas puestas en tí...urgimos de buenas nuevas! 
Yo estaba como tú, ahorrando dinero para irnos a Australia y lo hemos canjeado por el tratamiento...espero que el trueque haya merecido la pena 

Esperanza, gracias por la información! tenía la duda por la cantidad de óvulos diarios que he de ponerme, pero aclarada está

Al resto, cómo estáis? no encuentro la lista por ningún lado y no hice pantallazo...a ver si luego más tranquila logro encontrarla y nos actualizamos, si?

Besitos a todassss
 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 11:38
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. hoy es un día raro.. verdad? Yo también estoy con los ánimos medio bajos...

Hoy tuve control ecográfico (día 12 del ciclo) para evaluar los folis luego de haber tomado clomifeno la semana pasada. Tengo 2 folis de buen tamaño en el ovario derecho, pero resulta que también hay folis en el ovario izquierdo.. de menor tamaño.. pero que por las dudas me han mandado hacer análisis de sangre, para medir el estradiol (o estrógenos?).. no entendí muy bien.. pero algo así como que si dan valores muy altos, debemos cancelar este ciclo de búsqueda..  (percibí que la médica no quiso que me ilusione demasiado...) 
Si dan normales, entonces seguimos en carrera, y debo aplicarme la inyección de ovitrelle, para explotar los folis buenos, y luego relaciones programadas.
Estoy super nerviosa... a la espera del llamado de la gine en algún momento del día de hoy, que me dará la luz verde o la maldita roja.. 

Debb cariño, estate tranquila que 2 folis de buen tamaño es lo que pudieron sacarme a mí y fecundaron ambos ( a la espera hayan resistido e implantado correctamente )
Por los pequeños no te preocupes porque no les dará tiempo a crecer y se reabsorberán...realmente sólo necesitamos uno maduro y fuerte.
Te habrán medido el estradiol, que te da una idea de cuantos tienes maduros ( porque tener 15 de buen tamaño y que estén vacíos o no lleguen al nivel de maduración apropiado, de poco sirve...como me dijo la ginecóloga, mejor 2 y buenos que muchos e inútiles ) 
Y por el Ovitrelle no te alarmes porque ésa no duele nadaaaaaa, eso sí, sé precisa en las horas, es fundamental...en mi caso 36 horas antes.
Suerte y si te surge alguna duda en la que te pueda ayudar, aquí estoy, si? 

V
vira_8343153
20/6/19 a las 11:53
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. hoy es un día raro.. verdad? Yo también estoy con los ánimos medio bajos...

Hoy tuve control ecográfico (día 12 del ciclo) para evaluar los folis luego de haber tomado clomifeno la semana pasada. Tengo 2 folis de buen tamaño en el ovario derecho, pero resulta que también hay folis en el ovario izquierdo.. de menor tamaño.. pero que por las dudas me han mandado hacer análisis de sangre, para medir el estradiol (o estrógenos?).. no entendí muy bien.. pero algo así como que si dan valores muy altos, debemos cancelar este ciclo de búsqueda..  (percibí que la médica no quiso que me ilusione demasiado...) 
Si dan normales, entonces seguimos en carrera, y debo aplicarme la inyección de ovitrelle, para explotar los folis buenos, y luego relaciones programadas.
Estoy super nerviosa... a la espera del llamado de la gine en algún momento del día de hoy, que me dará la luz verde o la maldita roja.. 

Quizás le desconcertó los del ovario izquierdo?  Me refiero,  que quizás quiera ver a ver como evolucionan esos para que haya más?  No sé cómo proceden los médicos,  pero a veces prefieren no ser tan optimistas para no crear falsas esperanzas,  como k se ponen en lo peor,  y puede k no esté mal tu situación,  sino te lo hubiera dicho no?  Sea como sea,  espero k te llamen para que te den el ok.  Ya veras,  cada día es un día menos. 

V
vira_8343153
20/6/19 a las 11:59
En respuesta a donya_13107802

Bueno equipo, parece que hoy no tenemos el ánimo muy alto, hablo por mí pero lo respiro en general.
Esperemos que a Burbu le vaya todo “bien” dentro del mal momento, voy metiéndome a ratos a ver si sabemos de ella.
Una vez más, y no nos pocas en los 4 meses que lleva este post abierto, nos toca vivir situaciones que trauman a cualquiera.
Yo ya dije que pasé x uno hace años, y lo recuerdo como uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Muchas de vosotras también sabéis lo que es un superar un lance así ( algunas estáis en ello aún ) y las que no, os podéis hacer una idea...no me cansaré de repetir lo injusto de todo esto.

Os he leído por encima....

Belén, cómo estás a 4 días de tu FNR? volviste a hacerte un TO a ver si se marcaba más que el de ayer? estás hoy un poco más animada al menos? 

Marita, ayer tu también tenías el día torcido, llegó a bajar del todo? he leído que este mes, aunque tampoco pudo ser, tus ciclos han variado a mejor, no? folicular de 14 y lútea de 12 está dentro de los parámetros normales, estás tomando algún suplemento? 

Ley, cómo vas tú? terminando la warry, no? preparada para las fiestas de tu pueblo?

Limalimón, tú también terminabas la indeseable, no? a ambas toda la suerte para Julio!

Feni, sé que la ansiedad es mala enemiga para muuuchas cosas, y para las esperas es un completo horrorrrrrr...intento calmarla y llevar mis pensamientos a lo positivo, no es fácil pero en ello estoy. 
Espero acordarme el domingo de felicitar a nuestra dominicana favorita...pero como estoy como estoy...yo ya me adelanto en desearte pases un día fantástico, 39 es una edad estupenda, disfrútalo con los tuyos yyyy mil gracias x formar parte de tu regalo de cumple, eres un amor

Sabist, cómo estás linda? hoy mejor de nuestras cabezas? pudiste aliviar tensiones con tu niño? 

Marieta y Serena, me dejáis más tranquila con lo del sangrado de implantación, una señal menos por la que “preocuparme”, gracias bonitas

Woman, a 2 días de tu FNR y con muchas esperanzas puestas en tí...urgimos de buenas nuevas! 
Yo estaba como tú, ahorrando dinero para irnos a Australia y lo hemos canjeado por el tratamiento...espero que el trueque haya merecido la pena 

Esperanza, gracias por la información! tenía la duda por la cantidad de óvulos diarios que he de ponerme, pero aclarada está

Al resto, cómo estáis? no encuentro la lista por ningún lado y no hice pantallazo...a ver si luego más tranquila logro encontrarla y nos actualizamos, si?

Besitos a todassss
 

Si!  Esta dentro de lo normal.  Estoy a día 14 post ovulación y no baja del todo,  lo k me cabrea más,  por que tengo dolor y flojera de regla pero no llega a explotar,  es como si se riese de mí.  No puedo tomar suplementos aún,  por que no quisieron mandarme nada hasta que no estuviera la tiroides bien,  para no alterar resultados,  y ahora que esta bién quieren ir paso a paso,  lo siguiente es análisis completos en reproducción.  Ojalá me baje del todo por que tengo ya el chumino raspado de tanto limpiarme (perdon por la frase).  Y tú?  Que te pasa?  Te notas algo o por qué estas también abajillo?  Es por la espera verdad? 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:00

Creo que su miedo es la sobreestimulación.. o la formación de quistes.. por eso me mide el estradiol, que si da una cifra muy muy alta, ya sería muy tarde para aplicar el ovitrelle... porque el riesgo de que se liberen demasiados óvulos sería muy alto. Si el valor de estradiol no es alto, entonces puedo inyectarme el ovitrelle, que explotará sólo los 2 folis del ovario derecho, y no afectará a los folis del izquierdo.. Asi lo he entendido yo.. 
Pero me explicará luego todo mejor hoy por teléfono... Ya les contaré cómo sigue 

V
vira_8343153
20/6/19 a las 12:01
En respuesta a cindy_790082

Creo que su miedo es la sobreestimulación.. o la formación de quistes.. por eso me mide el estradiol, que si da una cifra muy muy alta, ya sería muy tarde para aplicar el ovitrelle... porque el riesgo de que se liberen demasiados óvulos sería muy alto. Si el valor de estradiol no es alto, entonces puedo inyectarme el ovitrelle, que explotará sólo los 2 folis del ovario derecho, y no afectará a los folis del izquierdo.. Asi lo he entendido yo.. 
Pero me explicará luego todo mejor hoy por teléfono... Ya les contaré cómo sigue 

Am vale,  entonces esperamos la llamada,  ojalá te den buenas noticias

C
cantalar1
20/6/19 a las 12:02
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. hoy es un día raro.. verdad? Yo también estoy con los ánimos medio bajos...

Hoy tuve control ecográfico (día 12 del ciclo) para evaluar los folis luego de haber tomado clomifeno la semana pasada. Tengo 2 folis de buen tamaño en el ovario derecho, pero resulta que también hay folis en el ovario izquierdo.. de menor tamaño.. pero que por las dudas me han mandado hacer análisis de sangre, para medir el estradiol (o estrógenos?).. no entendí muy bien.. pero algo así como que si dan valores muy altos, debemos cancelar este ciclo de búsqueda..  (percibí que la médica no quiso que me ilusione demasiado...) 
Si dan normales, entonces seguimos en carrera, y debo aplicarme la inyección de ovitrelle, para explotar los folis buenos, y luego relaciones programadas.
Estoy super nerviosa... a la espera del llamado de la gine en algún momento del día de hoy, que me dará la luz verde o la maldita roja.. 

Hola debb, perdona mi ignorancia, lo de relaciones programadas significa que vas a quedarte de manera natural pero con todo ese seguimiento médico que cuentas? Te lo pregunto porque me encantaría esa opción.

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:06
En respuesta a donya_13107802

Debb cariño, estate tranquila que 2 folis de buen tamaño es lo que pudieron sacarme a mí y fecundaron ambos ( a la espera hayan resistido e implantado correctamente )
Por los pequeños no te preocupes porque no les dará tiempo a crecer y se reabsorberán...realmente sólo necesitamos uno maduro y fuerte.
Te habrán medido el estradiol, que te da una idea de cuantos tienes maduros ( porque tener 15 de buen tamaño y que estén vacíos o no lleguen al nivel de maduración apropiado, de poco sirve...como me dijo la ginecóloga, mejor 2 y buenos que muchos e inútiles ) 
Y por el Ovitrelle no te alarmes porque ésa no duele nadaaaaaa, eso sí, sé precisa en las horas, es fundamental...en mi caso 36 horas antes.
Suerte y si te surge alguna duda en la que te pueda ayudar, aquí estoy, si? 

Gracias!! Si me dan luz verde te tendré súper en cuenta para despejar dudas  
Creo que el problema es que los pequeños, no son TAN pequeños.. por lo tanto podrían también ser alcanzados por el Ovitrelle. Tendría sentido entonces que me mandaran la analítica para medir estradiol.. verdad? Como para constatar que no significan un riesgo en caso de inyectar ovitrelle?  

Sobre el pinchazo por el momento mejor ni pienso!! Que no me gusta nada la idea.. pero hasta que no me digan que me lo tengo que poner, mejor ni tenerlo en mente..  Luego si toca, me voy a la farmacia a comprarlo, y que me expliquen ahí bien de qué va la cosa..  

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:17
En respuesta a cantalar1

Hola debb, perdona mi ignorancia, lo de relaciones programadas significa que vas a quedarte de manera natural pero con todo ese seguimiento médico que cuentas? Te lo pregunto porque me encantaría esa opción.

Asi es. Me han estimulado la ovulación con clomifeno (omifin), pero con seguimiento ecográfico, para controlar que no haya una sobreestimulación ovárica (estoy justamente en éste punto.. donde si se han sobreestimulado, debo cancelar el ciclo ) Pero sino, cuando ven que hay folis de buen tamaño/calidad,  provocan la ovulación con Ovitrelle (o alguna inyección del tipo) y me indican los días exactos en los que debo mantener relaciones. Creo que el proceso es similar al de FIV? Sólo que los óvulos se quedan dentro mío, en vez de ser extraídos mediante una punción.. 

Entiendo que es el paso previo a una FIV. 
Puedo probar  así algunos ciclos. Si no quedo, o si quedo y los vuelvo a perder (ya tuve 2 bioquimicos quedando de manera natural) pues entonces quizás el problema sea más bien genético, y habrá que abordarlo de otra manera...

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:20
En respuesta a cindy_790082

Gracias!! Si me dan luz verde te tendré súper en cuenta para despejar dudas  
Creo que el problema es que los pequeños, no son TAN pequeños.. por lo tanto podrían también ser alcanzados por el Ovitrelle. Tendría sentido entonces que me mandaran la analítica para medir estradiol.. verdad? Como para constatar que no significan un riesgo en caso de inyectar ovitrelle?  

Sobre el pinchazo por el momento mejor ni pienso!! Que no me gusta nada la idea.. pero hasta que no me digan que me lo tengo que poner, mejor ni tenerlo en mente..  Luego si toca, me voy a la farmacia a comprarlo, y que me expliquen ahí bien de qué va la cosa..  

Te explico mi caso, yo en la primera eco tenía 3 de buen tamaño y varios pequeñitos, en la segunda eco, de los 3, 2 habían crecido un poco más y el tercero estaba un pelin menos y alguno de los minúsculos seguían creciendo pero apenas, y la tercera eco ídem, me midieron el estradiol y la prolactina y a los 4 días y sin eco de control, Ovitrelle al canto.
Con el estradiol saben más o menos los que habrá maduros ( útiles aparentemente ), no te preocupes porque ellos lo controlan bien y además estás en tu día 12, no? es improbable que te crezcan los pequeños y sobrestimules pero ya te digo que ellos son los que saben.
Esperaremos esa llamada a ver si hay suerte, que ya nos toca! Cruzamos dedos 🤞🏼

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 12:21
En respuesta a donya_13107802

Bueno equipo, parece que hoy no tenemos el ánimo muy alto, hablo por mí pero lo respiro en general.
Esperemos que a Burbu le vaya todo “bien” dentro del mal momento, voy metiéndome a ratos a ver si sabemos de ella.
Una vez más, y no nos pocas en los 4 meses que lleva este post abierto, nos toca vivir situaciones que trauman a cualquiera.
Yo ya dije que pasé x uno hace años, y lo recuerdo como uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Muchas de vosotras también sabéis lo que es un superar un lance así ( algunas estáis en ello aún ) y las que no, os podéis hacer una idea...no me cansaré de repetir lo injusto de todo esto.

Os he leído por encima....

Belén, cómo estás a 4 días de tu FNR? volviste a hacerte un TO a ver si se marcaba más que el de ayer? estás hoy un poco más animada al menos? 

Marita, ayer tu también tenías el día torcido, llegó a bajar del todo? he leído que este mes, aunque tampoco pudo ser, tus ciclos han variado a mejor, no? folicular de 14 y lútea de 12 está dentro de los parámetros normales, estás tomando algún suplemento? 

Ley, cómo vas tú? terminando la warry, no? preparada para las fiestas de tu pueblo?

Limalimón, tú también terminabas la indeseable, no? a ambas toda la suerte para Julio!

Feni, sé que la ansiedad es mala enemiga para muuuchas cosas, y para las esperas es un completo horrorrrrrr...intento calmarla y llevar mis pensamientos a lo positivo, no es fácil pero en ello estoy. 
Espero acordarme el domingo de felicitar a nuestra dominicana favorita...pero como estoy como estoy...yo ya me adelanto en desearte pases un día fantástico, 39 es una edad estupenda, disfrútalo con los tuyos yyyy mil gracias x formar parte de tu regalo de cumple, eres un amor

Sabist, cómo estás linda? hoy mejor de nuestras cabezas? pudiste aliviar tensiones con tu niño? 

Marieta y Serena, me dejáis más tranquila con lo del sangrado de implantación, una señal menos por la que “preocuparme”, gracias bonitas

Woman, a 2 días de tu FNR y con muchas esperanzas puestas en tí...urgimos de buenas nuevas! 
Yo estaba como tú, ahorrando dinero para irnos a Australia y lo hemos canjeado por el tratamiento...espero que el trueque haya merecido la pena 

Esperanza, gracias por la información! tenía la duda por la cantidad de óvulos diarios que he de ponerme, pero aclarada está

Al resto, cómo estáis? no encuentro la lista por ningún lado y no hice pantallazo...a ver si luego más tranquila logro encontrarla y nos actualizamos, si?

Besitos a todassss
 

Bella, eres una guerra, y las ansias no podrán sobre eso, creélo y decláralo. Te envío toda la energía positiva. Ponle carácter al optimismo, porque yo sé que tú lo eres, que los acontecimientos sufridos no te afecten.
Si la teoría de que la fuerza de los pensamientos positivos atraen lo anhelado, vamos que aquí todas estamos a una contigo. 
sobre los pensamientos les tengo una historia real, que yo viví, no sé si lo he contado aquí. Les diré en otro mensaje.
 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:25
En respuesta a donya_13107802

Te explico mi caso, yo en la primera eco tenía 3 de buen tamaño y varios pequeñitos, en la segunda eco, de los 3, 2 habían crecido un poco más y el tercero estaba un pelin menos y alguno de los minúsculos seguían creciendo pero apenas, y la tercera eco ídem, me midieron el estradiol y la prolactina y a los 4 días y sin eco de control, Ovitrelle al canto.
Con el estradiol saben más o menos los que habrá maduros ( útiles aparentemente ), no te preocupes porque ellos lo controlan bien y además estás en tu día 12, no? es improbable que te crezcan los pequeños y sobrestimules pero ya te digo que ellos son los que saben.
Esperaremos esa llamada a ver si hay suerte, que ya nos toca! Cruzamos dedos 🤞🏼

Ay Aqua.. ojalá sea así para mi también!
Que esto de andar metiéndole de todo al cuerpo.. junto con toda la ilusión que se genera.. para que luego te digan "ciclo cancelado" ...buaaaaah 

Me voy a tratar de poner la cabeza en otras cosas, así no pienso tanto en esto!
Les cuento luego las novedades

N
nuane_13661720
20/6/19 a las 12:27
En respuesta a donya_13107802

Bueno equipo, parece que hoy no tenemos el ánimo muy alto, hablo por mí pero lo respiro en general.
Esperemos que a Burbu le vaya todo “bien” dentro del mal momento, voy metiéndome a ratos a ver si sabemos de ella.
Una vez más, y no nos pocas en los 4 meses que lleva este post abierto, nos toca vivir situaciones que trauman a cualquiera.
Yo ya dije que pasé x uno hace años, y lo recuerdo como uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Muchas de vosotras también sabéis lo que es un superar un lance así ( algunas estáis en ello aún ) y las que no, os podéis hacer una idea...no me cansaré de repetir lo injusto de todo esto.

Os he leído por encima....

Belén, cómo estás a 4 días de tu FNR? volviste a hacerte un TO a ver si se marcaba más que el de ayer? estás hoy un poco más animada al menos? 

Marita, ayer tu también tenías el día torcido, llegó a bajar del todo? he leído que este mes, aunque tampoco pudo ser, tus ciclos han variado a mejor, no? folicular de 14 y lútea de 12 está dentro de los parámetros normales, estás tomando algún suplemento? 

Ley, cómo vas tú? terminando la warry, no? preparada para las fiestas de tu pueblo?

Limalimón, tú también terminabas la indeseable, no? a ambas toda la suerte para Julio!

Feni, sé que la ansiedad es mala enemiga para muuuchas cosas, y para las esperas es un completo horrorrrrrr...intento calmarla y llevar mis pensamientos a lo positivo, no es fácil pero en ello estoy. 
Espero acordarme el domingo de felicitar a nuestra dominicana favorita...pero como estoy como estoy...yo ya me adelanto en desearte pases un día fantástico, 39 es una edad estupenda, disfrútalo con los tuyos yyyy mil gracias x formar parte de tu regalo de cumple, eres un amor

Sabist, cómo estás linda? hoy mejor de nuestras cabezas? pudiste aliviar tensiones con tu niño? 

Marieta y Serena, me dejáis más tranquila con lo del sangrado de implantación, una señal menos por la que “preocuparme”, gracias bonitas

Woman, a 2 días de tu FNR y con muchas esperanzas puestas en tí...urgimos de buenas nuevas! 
Yo estaba como tú, ahorrando dinero para irnos a Australia y lo hemos canjeado por el tratamiento...espero que el trueque haya merecido la pena 

Esperanza, gracias por la información! tenía la duda por la cantidad de óvulos diarios que he de ponerme, pero aclarada está

Al resto, cómo estáis? no encuentro la lista por ningún lado y no hice pantallazo...a ver si luego más tranquila logro encontrarla y nos actualizamos, si?

Besitos a todassss
 

Por cierto, yo estuve en Australia en el 2008, es un hermosísimo país, la gente es amistosa y muy educada, su inglés es medio raro...cortan las palabras... Y quién sabe Aqua, quizás el viaje a Australia se les de más adelante, a los 4 ó 3😘

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:27
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. hoy es un día raro.. verdad? Yo también estoy con los ánimos medio bajos...

Hoy tuve control ecográfico (día 12 del ciclo) para evaluar los folis luego de haber tomado clomifeno la semana pasada. Tengo 2 folis de buen tamaño en el ovario derecho, pero resulta que también hay folis en el ovario izquierdo.. de menor tamaño.. pero que por las dudas me han mandado hacer análisis de sangre, para medir el estradiol (o estrógenos?).. no entendí muy bien.. pero algo así como que si dan valores muy altos, debemos cancelar este ciclo de búsqueda..  (percibí que la médica no quiso que me ilusione demasiado...) 
Si dan normales, entonces seguimos en carrera, y debo aplicarme la inyección de ovitrelle, para explotar los folis buenos, y luego relaciones programadas.
Estoy super nerviosa... a la espera del llamado de la gine en algún momento del día de hoy, que me dará la luz verde o la maldita roja.. 

Bueno se quieren asegurar que no haces una hiperestimulacion imagino. Imagina que te dan luz verde y te presentas con un embarazo de quintillizos ...
Espero que te den luz verde y puedas darlo todo para intentar cazar a esos ovulitos que están creciendo .... 
No te agobies en exceso, que sé que no es fácil, pero intenta .... y siempre adelante con ánimo y ganas ....

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:30
En respuesta a vira_8343153

Si!  Esta dentro de lo normal.  Estoy a día 14 post ovulación y no baja del todo,  lo k me cabrea más,  por que tengo dolor y flojera de regla pero no llega a explotar,  es como si se riese de mí.  No puedo tomar suplementos aún,  por que no quisieron mandarme nada hasta que no estuviera la tiroides bien,  para no alterar resultados,  y ahora que esta bién quieren ir paso a paso,  lo siguiente es análisis completos en reproducción.  Ojalá me baje del todo por que tengo ya el chumino raspado de tanto limpiarme (perdon por la frase).  Y tú?  Que te pasa?  Te notas algo o por qué estas también abajillo?  Es por la espera verdad? 

😂😂😂😂 mira me has sacado una sonrisa con tu “chumino pelado”
Jolin, pero ni un miserable Ovusitol / Seidivid? es inocuo que yo sepa...a mí con todas las historias que tengo de salud me lo mandaron en la primera visita, para que empiece a hacer efecto tienen que pasar entre 2 y 3 meses y de verdad que ayuda a mejorar la calidad del óvulo...porque no lo preguntas, así para septiembre ya habrá pasado el tiempo de actuación y estarás de lleno con los análisis para el tratamiento y con tus ovulines de calidad suprema.
La espera se me está haciendo larga sí y eso que no paro ( me dijo la doctora que vida absolutamente normal salvo grandes esfuerzos, peso ... ) ... ayer intenté convencer al costilli de hacernos un test el finde y casi la tenemos 🤦🏻‍♀️ .... ellos lo viven de manera diferente está claro, y también está claro que prometimos no hacerlo hasta la beta...pero coño...ojalá fuese él el “embarazo”, otro gallo cantaría, os lo aseguro.... 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:31
En respuesta a vira_8343153

Am vale,  entonces esperamos la llamada,  ojalá te den buenas noticias

luego del gran éxito de "estoy viendo sombras"... podemos agregar "La llamada" a la lista.. 

E
edmond_18250958
20/6/19 a las 12:33
En respuesta a nuane_13661720

Bella, eres una guerra, y las ansias no podrán sobre eso, creélo y decláralo. Te envío toda la energía positiva. Ponle carácter al optimismo, porque yo sé que tú lo eres, que los acontecimientos sufridos no te afecten.
Si la teoría de que la fuerza de los pensamientos positivos atraen lo anhelado, vamos que aquí todas estamos a una contigo. 
sobre los pensamientos les tengo una historia real, que yo viví, no sé si lo he contado aquí. Les diré en otro mensaje.
 

Cuéntanos la historia Feni!!

 

C
cindy_790082
20/6/19 a las 12:33
En respuesta a denise_3440892

Bueno se quieren asegurar que no haces una hiperestimulacion imagino. Imagina que te dan luz verde y te presentas con un embarazo de quintillizos ...
Espero que te den luz verde y puedas darlo todo para intentar cazar a esos ovulitos que están creciendo .... 
No te agobies en exceso, que sé que no es fácil, pero intenta .... y siempre adelante con ánimo y ganas ....

Gracias Sabist
Tiene total sentido lo que están haciendo... pero la ANSIEDADDDDDD!! jejeje.. difícil de controlar   

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:34
En respuesta a nuane_13661720

Bella, eres una guerra, y las ansias no podrán sobre eso, creélo y decláralo. Te envío toda la energía positiva. Ponle carácter al optimismo, porque yo sé que tú lo eres, que los acontecimientos sufridos no te afecten.
Si la teoría de que la fuerza de los pensamientos positivos atraen lo anhelado, vamos que aquí todas estamos a una contigo. 
sobre los pensamientos les tengo una historia real, que yo viví, no sé si lo he contado aquí. Les diré en otro mensaje.
 

Creo absolutamente en las energías y las vuestras me llegannnnnn, sé que lo queréis tanto como yo, porque aquí vamos todas a una....así que toda mi confianza puesta en esas buenas vibras...que lo bueno atrae a la bueno, no? 
Cuenta, cuenta la historia 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 12:35
En respuesta a cindy_790082

Ay Aqua.. ojalá sea así para mi también!
Que esto de andar metiéndole de todo al cuerpo.. junto con toda la ilusión que se genera.. para que luego te digan "ciclo cancelado" ...buaaaaah 

Me voy a tratar de poner la cabeza en otras cosas, así no pienso tanto en esto!
Les cuento luego las novedades

Es lo mejor que puedes hacer, mente distraída .... y mira quien te lo dice 🤦🏻‍♀️
 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:36
En respuesta a donya_13107802

Bueno equipo, parece que hoy no tenemos el ánimo muy alto, hablo por mí pero lo respiro en general.
Esperemos que a Burbu le vaya todo “bien” dentro del mal momento, voy metiéndome a ratos a ver si sabemos de ella.
Una vez más, y no nos pocas en los 4 meses que lleva este post abierto, nos toca vivir situaciones que trauman a cualquiera.
Yo ya dije que pasé x uno hace años, y lo recuerdo como uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Muchas de vosotras también sabéis lo que es un superar un lance así ( algunas estáis en ello aún ) y las que no, os podéis hacer una idea...no me cansaré de repetir lo injusto de todo esto.

Os he leído por encima....

Belén, cómo estás a 4 días de tu FNR? volviste a hacerte un TO a ver si se marcaba más que el de ayer? estás hoy un poco más animada al menos? 

Marita, ayer tu también tenías el día torcido, llegó a bajar del todo? he leído que este mes, aunque tampoco pudo ser, tus ciclos han variado a mejor, no? folicular de 14 y lútea de 12 está dentro de los parámetros normales, estás tomando algún suplemento? 

Ley, cómo vas tú? terminando la warry, no? preparada para las fiestas de tu pueblo?

Limalimón, tú también terminabas la indeseable, no? a ambas toda la suerte para Julio!

Feni, sé que la ansiedad es mala enemiga para muuuchas cosas, y para las esperas es un completo horrorrrrrr...intento calmarla y llevar mis pensamientos a lo positivo, no es fácil pero en ello estoy. 
Espero acordarme el domingo de felicitar a nuestra dominicana favorita...pero como estoy como estoy...yo ya me adelanto en desearte pases un día fantástico, 39 es una edad estupenda, disfrútalo con los tuyos yyyy mil gracias x formar parte de tu regalo de cumple, eres un amor

Sabist, cómo estás linda? hoy mejor de nuestras cabezas? pudiste aliviar tensiones con tu niño? 

Marieta y Serena, me dejáis más tranquila con lo del sangrado de implantación, una señal menos por la que “preocuparme”, gracias bonitas

Woman, a 2 días de tu FNR y con muchas esperanzas puestas en tí...urgimos de buenas nuevas! 
Yo estaba como tú, ahorrando dinero para irnos a Australia y lo hemos canjeado por el tratamiento...espero que el trueque haya merecido la pena 

Esperanza, gracias por la información! tenía la duda por la cantidad de óvulos diarios que he de ponerme, pero aclarada está

Al resto, cómo estáis? no encuentro la lista por ningún lado y no hice pantallazo...a ver si luego más tranquila logro encontrarla y nos actualizamos, si?

Besitos a todassss
 

Pienso igual, estas cosas son injustas y mucho, es algo que te hace arder desde dentro, hablo desde mi experiencia ...
Deben ser los días, yo sigo como tú dices, medio nublada, pero al menos estoy preparando y trabajando con más normalidad y he podido avanzar, ayer era mucho peor .... 
Ayer lo dimos todo y a ver si hay suerte, porque es una putada esto de tener al costilli a ratos ... en fin ... es lo que hay y como decimos siempre si se ha de dar, se dará .... 
Hoy ya la temperatura subió 0.4 de golpe y aparte ayer noté dolor (soportable) en la parte baja, yo creo que mi cuerpo es tan capullo que sale el súper pico de LH y escupe directamente el ovulo a traición 😑😑😑...

Vamos a animarnos y seguir que el nubarrón se irá 😉😉😉 son días 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 12:38
En respuesta a vira_8343153

Si!  Esta dentro de lo normal.  Estoy a día 14 post ovulación y no baja del todo,  lo k me cabrea más,  por que tengo dolor y flojera de regla pero no llega a explotar,  es como si se riese de mí.  No puedo tomar suplementos aún,  por que no quisieron mandarme nada hasta que no estuviera la tiroides bien,  para no alterar resultados,  y ahora que esta bién quieren ir paso a paso,  lo siguiente es análisis completos en reproducción.  Ojalá me baje del todo por que tengo ya el chumino raspado de tanto limpiarme (perdon por la frase).  Y tú?  Que te pasa?  Te notas algo o por qué estas también abajillo?  Es por la espera verdad? 

Se hace de rogar la muy puñetera!!!! 
Me he reído con tu chumino raspado ... mujer dale mimo que aunque lo raspes la roja no bajará antes, ya sabemos como son las muy puñeteras 😄😄😄

Ya verás que todo empieza a cuadrar y se te activa todo .... un besazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir