Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
19/6/19 a las 12:12
En respuesta a donya_13107802

Noooooo 😱 ...mucho menos? y algún síntoma extraño? 

nada, absolutamente ningún síntoma... Oye, y tú cómo vas?  notas algo??

Ver también

D
denise_3440892
19/6/19 a las 12:13
En respuesta a donya_13107802

Pues como le he dicho a Silvia...creo que son más bien x la progesterona extra que por el embarazo en sí...chuchas súper sensibles, dolor en el bajo vientre, ganas de pis constante, algún granito traidor en la cara...todos compatibles con el uso de óvulos, que por cierto, son un ascooooo 

Bueno mente positiva !!!! Siempre !!!! 💪💪 ya dejarán de ser síntomas de progesterona y pasarán a ser síntomas de kinder mamá 😉😉

B
bera_8259799
19/6/19 a las 12:15
En respuesta a donya_13107802

A cuánto estás de tu FNR? 

supuestamente era ayer, contando que fueran 28 dias. Pero a veces es 29, asi que podria ser hoy.... nuse! jejejeje o quizás 30 a saber. ni mi cuerpo me comprende! jajaja

S
sobia_2959966
19/6/19 a las 12:16
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto aquaaaa como sigues?? Algún síntoma?? Te encuentras bien??
burbuja cuentaaanooosss esa eco queremos foto!!!
Sabist....a darle caña de España al costilli... o caña de Estambul.... Pero cañaaaa te mando un cocido por seurr!!
las demás!! Nada de bajones!! Solo se permite uno al mes!!!y a seguir!!!
 

es darle caña de España a full de Estambul jejejeje.... el caso, que lo den todooooo

D
donya_13107802
19/6/19 a las 12:36
En respuesta a denise_3440892

Pues mejor lo pones!!!! Nosotras más mejor que ese!!! Lo que nos llegamos a meter entre pecho y espalda 🤣🤣🤣🤣

Ni que lo digas...así andamos 🤣 ... menos cuerdas que Pocholo 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 12:39
En respuesta a denise_3440892

No creas !!!! Estoy así como desganá pa to hoy ... no sé qué me pasa, me aburre todo 🥴🥴, no soy yo  ... y encima me está saliendo un maldito grano de los que hacía siglos que no me salían, de aquellos que duelen pero tela .... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Debe ser el día, yo tampoco ando muy fina...pero habrá que plantarle cara a la desidia, no?
Montamos una party? llamo a Pocholo para que pinche? 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 12:41
En respuesta a denise_3440892

Oye pronto le montamos un seminario sobre “cómo interpretar las señales” ... él que nos explique y nosotras con el café, el palito para remover, las drogas matutinas, el agua y un calendario para planear trastadas PRE-fase putea (puteada total y muerta de los nervios por ver un puto granate) ... 
como agradecimiento podemos condecorarlo como miembro de honor 🥇😬😬

Jesús, María  y José ... ya os digo que hoy estoy que parezco Mr. Hyde 🤣🤣🤣

Si nos ve de semejante guisa le da un papatús...😂😂😂😂😂... mejor que grabe un tutorial y nos lo vemos en nuestra reunión de las 21,00 😜 .... ya luego yo me explico...lo que pueda 🤪

D
donya_13107802
19/6/19 a las 12:47
En respuesta a sobia_2959966

nada, absolutamente ningún síntoma... Oye, y tú cómo vas?  notas algo??

Igual que tú mi niña...como un pollico sin cabeza 🤦🏻‍♀️ .... no noto nada que me haga pensar que se han quedado conmigo...temperatura inalterable, nada de sangrado de implantación ( sé que no le ocurre a todas pero joder .... una señal.... y no de las que ve el costilli que se va a quedar tonto de ver dónde no hay ) y mi barriguita desinflándose por días ( con lo contenta que estaba yo, después de mis banderillazos ) ... el resto pueden ser perfectamente por la progesterona o simplemente SPM .... ainssssss que difícil a veces 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 12:48
En respuesta a denise_3440892

Bueno mente positiva !!!! Siempre !!!! 💪💪 ya dejarán de ser síntomas de progesterona y pasarán a ser síntomas de kinder mamá 😉😉

Dios te oiga Sabist 🙏🏼

D
donya_13107802
19/6/19 a las 12:49
En respuesta a bera_8259799

supuestamente era ayer, contando que fueran 28 dias. Pero a veces es 29, asi que podria ser hoy.... nuse! jejejeje o quizás 30 a saber. ni mi cuerpo me comprende! jajaja

Si es que cada mes es una cruzada personal....en fin....vamos a ver si el DHEA se deja notar en Julio, cruzamos dedos 🤞🏼

S
sixte_13674785
19/6/19 a las 12:54
En respuesta a donya_13107802

Ya lo he contado preciosa, hoy especialmente estoy con mi cabeza revuelta...supongo que será otroooo efecto de la progesterona 

Hola wapa lo leí después de contestar!! Esto de leer corriendo .... Te dejas la mitad ja ja me alegro que estés bien.... Ya no queda nada para el 24... Un besito

S
sobia_2959966
19/6/19 a las 12:55
En respuesta a donya_13107802

Debe ser el día, yo tampoco ando muy fina...pero habrá que plantarle cara a la desidia, no?
Montamos una party? llamo a Pocholo para que pinche? 

JODER... PUES YO TAMPOCO , SI QUE ESTAMOS BIEN...

N
nuane_13661720
19/6/19 a las 13:00
En respuesta a visita_999790

Ole Feni! Qué alegría leerte! En nada te tenemos a la carga, y esta vez saldrá todo genial! 

Gracias Bella, con fé de que este tiempo pasará rápido y todo irá bien. me alegro saber que todo va bien con tu embarazo y que aquello no fué más que un susto.

D
denise_3440892
19/6/19 a las 13:12
En respuesta a donya_13107802

Debe ser el día, yo tampoco ando muy fina...pero habrá que plantarle cara a la desidia, no?
Montamos una party? llamo a Pocholo para que pinche? 

Pues mira no estaría mal ... bueno los días así a intentar darles la vuelta ... 

N
nuane_13661720
19/6/19 a las 13:14

Chicas pero hoy un espíritu cotorristico se ha apoderado del foro 😆😂... así yo espero que los días que quedan de Junio traigan más +++.
Ahora, Si pienso en un escenario estelar y psíquico cómo en el horóscopo, a partir del 15 de junio la luna de Julio inside sobre junio, y cómo Julio es el mes del mantra de Julito, ( yo espero que también incida en agosto) prepárense para preñamientos masivos desde yá 😂😆🤣, a elevar el putímetro en la fase ovulatoria.
🤰🔥🛌💏💃🏃🌬️ 👈

D
denise_3440892
19/6/19 a las 13:14
En respuesta a sobia_2959966

JODER... PUES YO TAMPOCO , SI QUE ESTAMOS BIEN...

Hasta para los días de desidia nos ponemos de acuerdo .. esto es ir sincronizadas y lo demás es cuento 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 13:18
En respuesta a nuane_13661720

Chicas pero hoy un espíritu cotorristico se ha apoderado del foro 😆😂... así yo espero que los días que quedan de Junio traigan más +++.
Ahora, Si pienso en un escenario estelar y psíquico cómo en el horóscopo, a partir del 15 de junio la luna de Julio inside sobre junio, y cómo Julio es el mes del mantra de Julito, ( yo espero que también incida en agosto) prepárense para preñamientos masivos desde yá 😂😆🤣, a elevar el putímetro en la fase ovulatoria.
🤰🔥🛌💏💃🏃🌬️ 👈

PD: “ de este verano no pasamos” (y lo sabemos ...( voz julito meme total) 
😉😉

N
nuane_13661720
19/6/19 a las 13:30
En respuesta a denise_3440892

PD: “ de este verano no pasamos” (y lo sabemos ...( voz julito meme total) 
😉😉

Este verano va a estar candente... si las camas pudieran decir sólo una palabra para expresar lo que acontece, quizás dirían "fuego"😜😆

B
bera_8259799
19/6/19 a las 13:32
En respuesta a donya_13107802

Igual que tú mi niña...como un pollico sin cabeza 🤦🏻‍♀️ .... no noto nada que me haga pensar que se han quedado conmigo...temperatura inalterable, nada de sangrado de implantación ( sé que no le ocurre a todas pero joder .... una señal.... y no de las que ve el costilli que se va a quedar tonto de ver dónde no hay ) y mi barriguita desinflándose por días ( con lo contenta que estaba yo, después de mis banderillazos ) ... el resto pueden ser perfectamente por la progesterona o simplemente SPM .... ainssssss que difícil a veces 

Aqua.... no todas sangramos en la implantación. Asi que no decaigas!!! aún hay experenza!! 
Te diria que casi que mejor no hubiera nada de manchado de ningún tipo. Es mejor señal! 
Mucho ánimo!!!!! 

N
nuane_13661720
19/6/19 a las 13:38
En respuesta a donya_13107802

Igual que tú mi niña...como un pollico sin cabeza 🤦🏻‍♀️ .... no noto nada que me haga pensar que se han quedado conmigo...temperatura inalterable, nada de sangrado de implantación ( sé que no le ocurre a todas pero joder .... una señal.... y no de las que ve el costilli que se va a quedar tonto de ver dónde no hay ) y mi barriguita desinflándose por días ( con lo contenta que estaba yo, después de mis banderillazos ) ... el resto pueden ser perfectamente por la progesterona o simplemente SPM .... ainssssss que difícil a veces 

Trata de no seguir buscando señales, y de pasar éstos días en calma, evita la ansiedad y el estrés, no es bueno en el proceso en que estás. De de que saldrá todo bien. Vamos que uno de mis regalos deseados de cumpleaños es ver tu positivo el lunes 👏👏👏,. El domingo cumplo 39😁.

V
visita_999790
19/6/19 a las 13:42

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

S
sixte_13674785
19/6/19 a las 13:50
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Ohhhhh mi niña!!! Cuánto lo siento corazón!!!! No tengo palabras.... Solo decirte que mucho ánimo!! Que te mando toda mi fuerza y amor..... Que seas fuerte por tus niños.....y que te voy a decir.... Fuerza burbu!! Te mando un besazo 🥰🥰🥰

S
sixte_13674785
19/6/19 a las 13:50
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Ohhhhh mi niña!!! Cuánto lo siento corazón!!!! No tengo palabras.... Solo decirte que mucho ánimo!! Que te mando toda mi fuerza y amor..... Que seas fuerte por tus niños.....y que te voy a decir.... Fuerza burbu!! Te mando un besazo 🥰🥰🥰

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 13:51
En respuesta a donya_13107802

Igual que tú mi niña...como un pollico sin cabeza 🤦🏻‍♀️ .... no noto nada que me haga pensar que se han quedado conmigo...temperatura inalterable, nada de sangrado de implantación ( sé que no le ocurre a todas pero joder .... una señal.... y no de las que ve el costilli que se va a quedar tonto de ver dónde no hay ) y mi barriguita desinflándose por días ( con lo contenta que estaba yo, después de mis banderillazos ) ... el resto pueden ser perfectamente por la progesterona o simplemente SPM .... ainssssss que difícil a veces 

aqua, si te sirve de consejo yo no he tenido ningún tipo de sangrado de implantación ni nada...no siempre se da

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 13:54
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

ohhh lo siento muchísimo!! se lo que estás pasando porque yo lo pasé hace dos años y estaba del mismo tiempo que tú. Ánimo preciosa, todo lo que te digamos ahora va a ser poco, pero aquí nos tienes para desahogarte...un abrazo enorme!!

V
vira_8343153
19/6/19 a las 13:55
En respuesta a iyad_6190147

Animo Marita8888, seguro que Julio es tu mes!!!! De todos modos, que te ocurre, que la fase putea cada vez te dura diferente??? Eso deberías consultarlo al gine porque es raro, igual necesitas progesterona. La mía es corta, 10 días, y tengo que ponérme siempre progesterona por si me quedara embarazada..... Ainssss que guerra nos dan nuestros aparatitos aparatosos de hacer bebés 🤦🏻‍♀️

Es una caca de vaca todo.  Se lo he dicho a la médica,  que me ha Estado marcando con la tiroides,  k hasta k no estuviera bien no hacia nada más.  Una vez k esta bien me manda a la ginecologa,  se lo digo y me dice k no tome nada,  k como en septiembre voy a reproducción,  k allí se mirará bien..  Y mientras pasan los meses,  y estoy ya hasta el mismísimo,  como ellos no son los k ciclo tras ciclo se topan con la falta de respuestas...  Estoy hoy de bajón total.  Ya he empezado a manchar.  Evidentemente prefiero una fase lutea de doce días como este ciclo que no de nueve o diez como en los anteriores,  pero este ciclo estaba muy esperanzada.  Supongo k mañana estaré mejor.  Gracias x vuestro apoyo

V
vira_8343153
19/6/19 a las 13:57
En respuesta a denise_3440892

Baja baja .... ósea normal ??? ....
permitete un mierder day!!!! Luego con ganas y palante!!!! 😉

Gracias,  si,  ya he empezado a manchar,  hoy va a ser mi mierd day.  Ya mañana mejor

A
allen_18282834
19/6/19 a las 13:57
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Aísss madre....te envío todos los ánimos que puedes necesitar... Lo siento muchísimo. No sé qué decir

V
vira_8343153
19/6/19 a las 14:01
En respuesta a donya_13107802

Marita, tienes todo el derecho a enfadarte...sólo faltaría que encima que vuelve a visitarnos la acojamos con los brazos abiertos...pero has empezado a manchar ya? cuánto te ha bajado la temperatura? llevas 1 día de retraso, no? 
Respecto a la fase lútea, no puede ser que lo que te varíe la folicular ( que sería lo lógico )?? es complicado saber exactamente el momento en el que el ovulo se libera, quizás ese escaso margen de tiempo es lo que te tiene descolocada....aunque con el tiempo y la historia que llevas imagino que conocerás tu cuerpo al dedillo

Ya ves,  si hoy he empezado a manchar.  La folicular tb se mueve,  pero como la controlo con test y temperatura pues sé el día,  horas arriba horas abajo.  Esta fase me ha durado 13 días,  cuando los meses anteriores eran 9,10 y 12 días por norma general.  Y seguro k mañana baja del todo con lo k duraría 14 días por k yo cuento desde el día k baja de verdad.  Hoy me voy a permitir estar abajo,  ya mañana me vendré arriba.  Gracias a todas! 

S
sobia_2959966
19/6/19 a las 14:03
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Madre mía Burbuja... qué tristeza joder, con lo floja que estoy hoy ahora ya el eer tu mensaje estoy llorando y todo. Qué pena de verdad losiento muchísimo. Te mando un abrazo con todo el amor del mundo. Ya nos irás contando cuando tengas ganas. Ánimo guerrera...

S
sobia_2959966
19/6/19 a las 14:07
En respuesta a vira_8343153

Es una caca de vaca todo.  Se lo he dicho a la médica,  que me ha Estado marcando con la tiroides,  k hasta k no estuviera bien no hacia nada más.  Una vez k esta bien me manda a la ginecologa,  se lo digo y me dice k no tome nada,  k como en septiembre voy a reproducción,  k allí se mirará bien..  Y mientras pasan los meses,  y estoy ya hasta el mismísimo,  como ellos no son los k ciclo tras ciclo se topan con la falta de respuestas...  Estoy hoy de bajón total.  Ya he empezado a manchar.  Evidentemente prefiero una fase lutea de doce días como este ciclo que no de nueve o diez como en los anteriores,  pero este ciclo estaba muy esperanzada.  Supongo k mañana estaré mejor.  Gracias x vuestro apoyo

Ánimo Marita, hoy estamos todas muy decaídas y después de la mala noticia de Burbuja ya ni te cuento. Pero si, desde luego lse nota que los médicos no son los que lo sufren, si no se darían mucha más prisa en encontrar respuestas.....

N
nuane_13661720
19/6/19 a las 14:09
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Cuánto lo siento burbuja, no hay palabras que consuelen tu situación, te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo hace 1 mes y unos días, yo estaba un poco más de 7 semanas. Mi marido para consolarme me dijo entre muchas cosas, que  si tuvo ese problema cardíaco empezando, peor hubiera Sido que ocurriera con el embarazo más avanzado o peor aún al nacer. En cada tiempo la pérdida es muy triste y dolorosa, se quiebran iluciones, sueños y planes, pero nos reponemos más rápido cuando ocurre temprano. Qué decirte, desahógate, llora, vive y supera tu dolor, tienes 4 tesoros y un marido que te aman y juntos superarán está situación difícil.  aquí estamos para tí.

C
cantalar1
19/6/19 a las 14:10
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 pero te queda el pelo como cardado, no? anoche me dejaron probarlo y hoy me levanté que lo Cindy Lauper en sus mejores tiempos 

Por favor! Lo que faltaba para el modelito 🙈

V
vira_8343153
19/6/19 a las 14:14
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Joder,  ahora me siento mal por haberme quejado de que me estaba bajando.  Vaya palo otro aborto.  Ya has pasado por esto pero supongo que eso no te ayuda a estar mejor,  tomate tu tiempo de llorar,  estamos aqui para animarte,  espero que encuentren una explicación.  Debes estar hecha polvo.  Un Abrazo gigante.  

C
cantalar1
19/6/19 a las 14:35
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Cariño lo siento, qué te voy a decir? Es lo peor que te puede pasar y no hay solución. Te aconsejo que llores, grites, te enfades, te tomes un tranquilizante... y cuando puedas vayas al psicólogo para recuperarte pronto. Yo estuve meses ocultando mi dolor, sin buscar ayuda, ahora estoy yendo al psicólogo y estoy mejor, pero lo tenia que haber hecho antes. 
Es muy bonita tu frase  de que la vida te regala muchas cosas y te deseo que te regale el amor de tu entorno y la fuerza para soportar esto.
Me parece muy bien que te hagan la amiocentesis, cuanta más información mejor. 
Desahogate con nosotras, aquí estamos vale?

D
denise_3440892
19/6/19 a las 15:50
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Que dices mi niña linda !!!!! Te leo y no te creo, pero que lástima más grande!!!! 
Mi niña no sé qué decirte; la verdad, pero muchos abrazos y besos y piensa en tus hijos y que llores todo lo que necesites sacar, ahora es el mejor momento.
Un gran beso tesoro !!!! 😘😘

D
denise_3440892
19/6/19 a las 15:51
En respuesta a edmond_18250958

aqua, si te sirve de consejo yo no he tenido ningún tipo de sangrado de implantación ni nada...no siempre se da

De hecho leí por algún sitio de aquellos médicos que incluso aunque se de sangrado de implantación, dicen que es mejor que no se dé ...: no me digas por .... pero así lo decía el médico a una chica que preguntaba .... 

I
iyad_6190147
19/6/19 a las 16:12
En respuesta a donya_13107802

chicas cómo se borre el post perderemos una valiosa información, porque tenemos una de frasessss para los anales de la historia ...“nuestros aparatitos aparatosos de hacer bebés” 😂😂😂😂😂😂, muy buena!
Pregunta para una pro en progesterona...puede bajarte la indeseable si estás con ovulos vaginales? a mí me tiene loca la dichosa hormona 🤦🏻‍♀️

A mi mar baja igual con y sin progesterona. Con progesterona me alarga la fase putea un par de días, pero si no te has convertido en un huevo lindero, baja como que está mandado.
Es que no nuestros aparatitos (por lo menos el mío) se ve que están un pelin
escacharrados.... pero no pasa nada!!!! Llegas igual a los sitios en Mercedes que en un Escort del año 80!!!! Tardas un poco más, pero llegas!!! 😉

I
iyad_6190147
19/6/19 a las 16:14
En respuesta a cantalar1

Chorrea? Pero qué fuerte! Es peor tapar la raíz que llevar peluquín. Total que con las uñas al aire, calcetines en la semana lutea, chorrete en la frente, y bañador feo con bata (si, eso que dulcemente llamaste kaftan)... menos mal que yo solo voy de espermtozoide! 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me meo!!!! Que erotico todo!!!!

D
donya_13107802
19/6/19 a las 16:55
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Cómo? no puede ser! Me cago en todo, así sin eufemismos! Mira qué sólo entré un momento a ver si sabía de tí porque he tenido una sensación rara y pum...me encuentro con la peor de las noticias.
Mi niña, no sé qué decirte porque simplemente no hay palabras ahora mismo, lo siento en el alma, estoy llorando como una magdalena...me parece tan injusto e inmerecido!! pero...igual que se sale de nuestro entendimiento, revertir la situación, por desgracia, se sale de nuestro alcance 😞....pagaría por vivir ahora en Galicia y ayudarte en lo que necesitases.
Te mando toda la fuerza y cariño que puedo mandarte, aquí estamos y estaremos para acompañarte en el duelo si así lo necesitas, hemos hecho una piña y esto duele como propio.
Mil besos princesa y rezaremos, cruzaremos dedos y suplicaremos que todo pase de la forma menos dolorosa posible 🙏🏼🤞🏼

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 17:20
En respuesta a denise_3440892

De hecho leí por algún sitio de aquellos médicos que incluso aunque se de sangrado de implantación, dicen que es mejor que no se dé ...: no me digas por .... pero así lo decía el médico a una chica que preguntaba .... 

Vaya! Pues m quedo tranquila y cruzo los dedos!

I
isac_13110300
19/6/19 a las 17:31
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Que mierda!!! Y me disculpan la expresion pero me sale del alma.
Burbuja lo siento de todo corazon.
Estas cosas no se pueden entender...
Me a tocado estar en tu lugar y se lo que es sentir que las iluciones se te escapen de las manos sin poder hacer nada.
Pero tambien te puedo decir que se sale,y aunque ahora todo lo que te podamos decir no sirva de mucho vas a salir adelante,tenes cuatro bendiciones que te ayudaran a que sea mas llevadero. Tenes todo mi cariño puesto en vos y deseo que todo se resuelva de la mejor manera posible. Un beso enorme!!!

V
vetuta_5601263
19/6/19 a las 17:40
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

lo siento muchísimo burbuja!! que pena!! estarás destrozada!  mucho ánimo y fuerza desde aquí!  y un pedazo de abrazo muy fuerte.

V
visita_999790
19/6/19 a las 17:45

Iba a respondéos a todas una por una, porque es lo que os merecéis, pero sinceramente no tengo fuerza. De corazón os doy las gracias. Es un momento duro, durísimo, y ya he pasado demasiadas veces por el mismo proceso. Así que agradezco al equipo médico que me atiende que hayan previsto todo para acabar en 24 horas. Y no alargar esta agonía. Sé que os tengo y prometo apoyarme en vosotras, porque me hacéis falta. Prometo quedarme y reírme a carcajadas leyéndoos en cualquier sitio público. Y prometo quedarme a celebrar cada uno de esos positivos y nacimientos, porque me siento parte de ellos. 
Seguid guardándome plaza en el psiquiátrico ese, porque la tristeza se calmará y volverá la locura desatada a mi vida.

A
aifang_13659594
19/6/19 a las 17:58
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

hay burbuja, que se me aprieta el corazon al leerte, pero que sabias tus palabras la vida a veces nos pone estas pruebas por el camino, tienes una bella familia, descansa llora todo lo que tengas que llorar que aqui siempre vamos a estar para apoyarte guapa.

M
maura_8564719
19/6/19 a las 18:03
En respuesta a visita_999790

Hola! Luego os leo con calma. Pero yo tengo muy malas noticias. A mi bebé se le ha parado el corazón a las 9 semanas. Es todo muy reciente. Me van a hacer una amniocentesis ahora mismo, para comprobar todo. Y mañana entro en quirófano para el legrado. No puedo dejar de llorar. Me he hecho el preoperatorio a lágrima viva. Y ya no puedo más. Hoy justo me fui con una amiga a comprar vestidos para irme a Zaragoza a un evento... y venía encantada con la barriga puesta. Y ahora... en fin. La vida me regala muchas cosas. No siempre va a ser lo que uno quiere, sino lo que uno necesita. Gracias por estar ahí 

Burbuja,  linda,  no tengo palabras. Hoy hago 10 semanas y me he quedado helada al leerte. Llora y rabia lo que necesites, porque esto no es justo y ya está. Cuando tengas fuerzas te pasas y te damos unos achuchones.

Un beso enorme😘

S
saily_13133900
19/6/19 a las 18:31

Madre mía Burbuja, no es justo lo que te ha pasado. Se me rompe el corazón al leerte. Que duro es este camino. Te mando mil palabras y gestos de cariño, de ánimo y de consuelo. Todo esto es muy difícil pero las risas volverán a tu vida, los tuyos se encargarán de recordártelo. 
Vaya día llevamos...Burbu, espero que todo pase lo antes posible y que te sientas muy arropada. Te mando un gran abrazo.

D
donya_13107802
19/6/19 a las 19:11
En respuesta a visita_999790

Iba a respondéos a todas una por una, porque es lo que os merecéis, pero sinceramente no tengo fuerza. De corazón os doy las gracias. Es un momento duro, durísimo, y ya he pasado demasiadas veces por el mismo proceso. Así que agradezco al equipo médico que me atiende que hayan previsto todo para acabar en 24 horas. Y no alargar esta agonía. Sé que os tengo y prometo apoyarme en vosotras, porque me hacéis falta. Prometo quedarme y reírme a carcajadas leyéndoos en cualquier sitio público. Y prometo quedarme a celebrar cada uno de esos positivos y nacimientos, porque me siento parte de ellos. 
Seguid guardándome plaza en el psiquiátrico ese, porque la tristeza se calmará y volverá la locura desatada a mi vida.

Preciosa, saliste ya del hospital? Cómo fue? A qué hora te hacen el legrado mañana? acabo de salir de una reunión y he estado totalmente ausente, mi cabeza no dejaba de pensar en lo que te ha ocurrido y es que, x desgracia, hemos vivido aquí ya unas cuantas...Olai, Cantalar, Destellos, Olivenchu, Feni, Mgr y alguna que, si se me olvida, me disculpe pero ya te digo que hoy no rijo bien.
Tengo una sensación de rabia y pena a partes iguales que me rompe el alma...como puede cambiar una situación en un pestañeo????
En fin, no le demos más vueltas a lo injusto de la misma porque es irremediable y poco podemos hacer salvo darte calor, entenderte y apoyarte porque ahora y hoy eres tú la importante.

Tienes 4 soles y un marido maravilloso que te ayudarán en este durísimo trance...imagino lo difícil que va a ser contarlo a los nenes...ufffff...es que me pongo mala.
Aun así tu talante es envidiable y oírte decir, un día como éste, que volveremos a ver a nuestra gallega divertida, comprometida y amiga me conmueve, eres grande, muy grande Burbu, no cambies nunca! 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 19:53
En respuesta a visita_999790

Iba a respondéos a todas una por una, porque es lo que os merecéis, pero sinceramente no tengo fuerza. De corazón os doy las gracias. Es un momento duro, durísimo, y ya he pasado demasiadas veces por el mismo proceso. Así que agradezco al equipo médico que me atiende que hayan previsto todo para acabar en 24 horas. Y no alargar esta agonía. Sé que os tengo y prometo apoyarme en vosotras, porque me hacéis falta. Prometo quedarme y reírme a carcajadas leyéndoos en cualquier sitio público. Y prometo quedarme a celebrar cada uno de esos positivos y nacimientos, porque me siento parte de ellos. 
Seguid guardándome plaza en el psiquiátrico ese, porque la tristeza se calmará y volverá la locura desatada a mi vida.

Cariño mío eres una campeona como la copa de un pino!!!! esas palabras pensando en los demás siempre ....
de nuevo lamento tanto pero tanto tanto todo, que sólo me sale mandarte muchos besos y muchos abrazos y sobretodo mi cariño por completo ...
La vida nos prueba y nos sigue probando y de qué manera !!!! Injustamente total, pero eres fuerte y saldrás adelante ... 
Ya nos dirás cómo va todo, dentro de lógicamente el trance que te queda por delante y sobretodo cuídate mucho cielo !!!! ... a estas cosas es imposible darles una normalidad, me niego a ello, es un trance que se ha de entender y hacer entender para tener la empatía necesaria ... Entre que hoy estoy en un mundo paralelo y apática y al leer esto no doy pie con bola ... 

Muchos besos pero muchos muchos mi niña 

U
udane_597625
19/6/19 a las 19:53

Burbuja lo siento mucho , no tengo palabras .
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir