Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nuane_13661720
20/6/19 a las 21:21
En respuesta a denise_3440892

Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados 
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De está el costilli me encierra fijo 

Rodé😆😂🤣😂🤣😂 tienes un tremendaso buen humor, cuanta creatividad 😂😂😂

Ver también

M
mailen_13133815
20/6/19 a las 21:30
En respuesta a cindy_790082

YA ESTÀ!! Ha sido menos que una picadura de mosquito.. jajaja.. pero lo que he tardado en animarme .. hubieron varios "OLE" antes del pinchazo decisivo  (es más la idea que uno se hace, que el pinchazo en sí
Efectos del Ovitrelle? He oído que la ovulación puede ser algo más dolorosa?

Oleee muy bien valiente!! mucha suerte!

D
denise_3440892
20/6/19 a las 21:32
En respuesta a nuane_13661720

Rodé😆😂🤣😂🤣😂 tienes un tremendaso buen humor, cuanta creatividad 😂😂😂

La nota de humor siempre ha de estar presente !!!! 😜😜😜 

M
mailen_13133815
20/6/19 a las 21:35
En respuesta a denise_3440892

Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados 
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De está el costilli me encierra fijo 

Sabist eso es trampa!!! Yo quiero esos test así cuando me salgan negativos los quemo!!!

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:35
En respuesta a cindy_790082

No.. y me pasa siempre lo mismo cuando recibo esos llamados.. escucho toda la info.. y luego empiezo a dudar.. dijo "tal" o "cuál" cosa/día/hora? 
Pero con seguridad no me dijo ningún horario específico, sólo "Ovitrelle hoy" y deberes hoy por la noche o mañana por la mañana, y luego en 2 días otra vez. Quizás sea porque tú tenías punción en un horario súper programado?? Lo mío es más rústico.. hay que salir cazarlo!! Imagino que será que debereando hoy, se asegura que ya hayan bichines esperando cuando salga el óvulo.. 
Mi Ovitrelle es una jeringa...  (no pluma)
Pero YO PUEDO SOLITA! YO PUEDO SOLITA! YO PUEDO SOLITA! 
 

Of courseeeee darling! Tú puedes con eso y con muuuucho más! 
Pues estaba yo pensando en lo de las horas y el Ovitrelle y tiene mucho sentido...cada una en nuestro tratamiento...en mi caso justo 36 horas antes de la punción para poder sacar los ovulos lo más maduros posible y en la tuya, efectivamente haciendo deberes hoy y el sábado cubres las posibilidades del antes y del después... al final nos vamos a doctorar 😉
 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:37
En respuesta a cindy_790082

YA ESTÀ!! Ha sido menos que una picadura de mosquito.. jajaja.. pero lo que he tardado en animarme .. hubieron varios "OLE" antes del pinchazo decisivo  (es más la idea que uno se hace, que el pinchazo en sí
Efectos del Ovitrelle? He oído que la ovulación puede ser algo más dolorosa?

Esa es mi guerrera!!!!! 
Puede ser, piensa que mínimo tienes 2 ovulones grandotes...pero nada con lo que tú no puedas 😜

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:39
En respuesta a denise_3440892

Enga!!!! Estamos en el bar tomándonos un cocktail kinder mamá en proceso 

Un momento que meto en la mochila los calcetines hasta la rodilla ( pies calientes en las púteas, recordad ) y el spray capilar y voy pitando a vuestro encuentroooo 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:41
En respuesta a denise_3440892

Hay que tener ilusión y estar positivas !!!! Si no las cosas que no salen ... así que positivas a mil 💪💪

Siiiiii cariño, positiva mil y un poco tarada en esta fase también...aunque de fábrica ya voy servida 🤪....hoy he notado unos pinchacillos extraños en la tripa...que será serááá 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:42
En respuesta a cindy_790082

Puff! ....qué día! Me voy a relajar un poco.. cocinar algo rico para la cena... mirar alguna serie, y cuando llegue el maridín... 

Hasta mañana!! Mucha mierda para todas!  

Vamosssss Debb! hoy hay que echar el resto 😉

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:44
En respuesta a denise_3440892

Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados 
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De está el costilli me encierra fijo 

😂😂😂😂😂😂😂😂 brutal!!!!!! acabo de convertirme en tu fan!!!!! 😍
Es increíble como aquí somos capaces de revertir un día malo, gracias Sabist, eres brillante! 

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:45
En respuesta a denise_3440892

Ay me hago mayor!!!!! Esta tarde he estado pachuchona, fatigas pero tela, la fiesta que se debe estar metiendo mi ovulo el peazo de cabrito, al menos espero que sepa acabar la fiesta como debe 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ...( mejor me lo tomo a guasa de la buena) 

Tu óvulo está hoy siendo fecundado por un espermatozoides con facciones turcas ( 👃 👃 ) ... déjalos que se entiendan 😉

D
donya_13107802
20/6/19 a las 21:46
En respuesta a mailen_13133815

Sabist eso es trampa!!! Yo quiero esos test así cuando me salgan negativos los quemo!!!

😂😂😂😂😂😂 otra que está sembrada....quien da más? 

C
cantalar1
20/6/19 a las 22:03
En respuesta a cindy_790082

No.. fueron resultado de búsqueda clásica. Quedé súper rápido, al 2° y 3° intento, y los perdí en la 5°-6° semana, aparentemente por insuficiencia de cuerpo lúteo. Por eso me han mandado en éste ciclo (el 6° de búsqueda) omifin + ovitrelle, para asegurar una ovulación de calidad, y un buen cuerpo lúteo que favorezca la implantación. Me han dado hoy luz verde para el Ovitrelle   Deberes hoy y el sábado, y luego beta en 14 días..
Me quiero ilusionar... y a la vez no tanto... que todavía puede ser que la falla no sea sólo del cuerpo lúteo..   
En fin.. mi preocupación en este preciso momento es la bendita jeringa que me tengo que auto-insertar...   OMG!!

Ah vale! Gracias por la respuesta, me alegro de que hayan dado con el problema, ojalá me lo averigüen a mi tb y sea algo como lo tuyo. Pues yo no te puedo ayudar, tengo miedo a las agujas y cuando tuve que hacer el tratamiento para congelar ovulos iba a la clínica a que me pinchara alguien y si estaba cerrada que lo hiciera mi madre. Se coge un pellizco de pancha en plan Michelin y se clava, será más cuestión de valor que de maña, así que ánimo y al toro 😂

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:08
En respuesta a mailen_13133815

Sabist eso es trampa!!! Yo quiero esos test así cuando me salgan negativos los quemo!!!

Si yo era por animar 🥴🥴🥴
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

C
cantalar1
20/6/19 a las 22:08
En respuesta a denise_3440892

Las cerillas no mienten .... por mear algo ya lo que sea ... el del TO me confirma que e costilli tiene los espermatozoides y yo los ovulos del Green Lantern , fosforizados 
y él TE directamente se cachondea de mí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esto no es serio señores ... no es serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De está el costilli me encierra fijo 

Has pintado cerillas como te positivo??? Sabist me parto! Estás loca total! Esto es muy bueno!!! Oye pues yo veo raya, seguro que sale un poco cabezon y con mucha chispa 😂😂

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:11
En respuesta a donya_13107802

Un momento que meto en la mochila los calcetines hasta la rodilla ( pies calientes en las púteas, recordad ) y el spray capilar y voy pitando a vuestro encuentroooo 

No te lo creerás pero tengo el aire fresco y los pies tapados ... me acorde de lo que dijiste ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya verás que yo soy la del bikini rojo aquel de La foto tan sexy con el kaftan de Carolina Herrera y los pies tapados también .... el spray da igual, con rotulador lavable que es mejor para los tóxicos 🤣🤣🤣🤣🥳🥳🥳🥳

C
cantalar1
20/6/19 a las 22:11
En respuesta a donya_13107802

Siiiiii cariño, positiva mil y un poco tarada en esta fase también...aunque de fábrica ya voy servida 🤪....hoy he notado unos pinchacillos extraños en la tripa...que será serááá 🤷🏻‍♀️

Espero que sean tus embrioncicos anidando 🙏🏻

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:12
En respuesta a donya_13107802

Siiiiii cariño, positiva mil y un poco tarada en esta fase también...aunque de fábrica ya voy servida 🤪....hoy he notado unos pinchacillos extraños en la tripa...que será serááá 🤷🏻‍♀️

😍😍😍 esos pinchazos que molannnn se merecen una ola 🌊 olaaaaa 🌊😜🤘🏻

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:12
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂😂 brutal!!!!!! acabo de convertirme en tu fan!!!!! 😍
Es increíble como aquí somos capaces de revertir un día malo, gracias Sabist, eres brillante! 

La prueba de las cerillas hecha!!! 😜💪 que no se diga !!!! 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:14
En respuesta a donya_13107802

Tu óvulo está hoy siendo fecundado por un espermatozoides con facciones turcas ( 👃 👃 ) ... déjalos que se entiendan 😉

Que tarde he pasado por Dios, que tarde .... menos mal que ahora bien ... a ver si se entienden porque yo creo que se pelean 🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:14
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 otra que está sembrada....quien da más? 

Pues tiene razón ... negativos pues me vengo y te meto fuego 🔥🥳🥳🥳

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:17
En respuesta a cantalar1

Has pintado cerillas como te positivo??? Sabist me parto! Estás loca total! Esto es muy bueno!!! Oye pues yo veo raya, seguro que sale un poco cabezon y con mucha chispa 😂😂

Nariz le tiene que salir seguro ... lo llevará en los genes ...🤣🤣🤣🤣... espero que altura la del costilli 😬😬

no el TE se estaba cachondeando “ja ja ja “ dice el peazo de cacho de trozo 🥴🥴🤬🤬 🤣🤣🤣🤣🤣

A
ampar_18248858
20/6/19 a las 22:34

Veo sombras!!

D
denise_3440892
20/6/19 a las 22:55
En respuesta a ampar_18248858

Veo sombras!!

Eso no es una sombra ... eso es un granate leve corazón ❣.... 😜😜😜😜
Enhorabuena guapa !!!! Es tu FNR o aún te faltan días ??? 
Aunque es grana no hay duda 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

A
ampar_18248858
20/6/19 a las 23:02
En respuesta a denise_3440892

Eso no es una sombra ... eso es un granate leve corazón ❣.... 😜😜😜😜
Enhorabuena guapa !!!! Es tu FNR o aún te faltan días ??? 
Aunque es grana no hay duda 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Ainsssss lo ves tú también 👏👏👏 mi FNR es el domingo me lo acabo de hacer, lo repetiré mañana cuando me levante

A
ampar_18248858
20/6/19 a las 23:04

Estoy que me va a dar un parraque!!! Ayer manché y pensé que se me
iba a adelantar hoy nada y mucho dolor de regla. 

D
denise_3440892
20/6/19 a las 23:07
En respuesta a ampar_18248858

Ainsssss lo ves tú también 👏👏👏 mi FNR es el domingo me lo acabo de hacer, lo repetiré mañana cuando me levante

Pero no es sombra gris, tiene color grana ... bueno sigue haciendo test y si es lo que parece ... ole ole oleeee 😜🤘🏻

A
ampar_18248858
20/6/19 a las 23:08
En respuesta a denise_3440892

Pero no es sombra gris, tiene color grana ... bueno sigue haciendo test y si es lo que parece ... ole ole oleeee 😜🤘🏻

Si salió a los 2-3 minutos a ver mañana gracias 🙏 

B
belen_8708359
21/6/19 a las 5:25

En fin pues yo 8 dpo y to mas Blanco cada día. Me da pena porque son los días decisivos o aparecen señales ya o nos vamos a otro mes. Y pa chasco me acabé viendo vídeos de cosas místicas y numerología y para mi marido este no es año para tener hijos así literal y yo  muy racional apagué el movil y me obsesioné eso no era lo que queria oir.
 

S
sixte_13674785
21/6/19 a las 6:52
En respuesta a nuane_13661720

Eso no es sólo empatía, es que eres una persona de un corazón muy noble y de sentimientos solidarios.

Ser fuertes no se decide de la noche a la mañana, eso es un proceso, que sí inicia cuando decidimos aprender de cada situación. No ver lo que nos pasa como algo malo, más bien verlo como una situación difícil de la cual podemos aprender. Y así despasito, con calma, paso a paso, nos vamos tornando personas mas fuertes, perseverantes, y desarrollamos nuestra resiliencia interior que tenemos dormida. Pero, nunca se termina de aprender, porque somos humanos y por más fuertes que seamos siempre tendremos bajones, equivocaciones, circunstancias, pero siempre tendremos la fuerza para levantarnos y seguir adelante. 

Gracias feni eres increíble.... Que palabras tan tan bonitas tienes siempre para todos tu si eres buena persona..... Ojalá hubiera en el mundo más gente como tú.... Seríamos más felices..... Gracias por ser cómo eres...💖

S
sixte_13674785
21/6/19 a las 6:54
En respuesta a donya_13107802

Es cierto Ley, los vínculos que aquí se han creado son sólidos y sinceros....conoces la leyenda oriental del hilo rojo? 

Burbuuuuuu, hoy nos tienes a todas mandándote “cariños” 

Nooo que es eso del hilo rojo... me suena... Cuenta cuenta...😊

S
sixte_13674785
21/6/19 a las 6:58
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

Burbu!! Espero que haya salido bien todo....y que te encuentres mejor y  puedas recuperarte poco a poco... Eres una luchadora nata!! Ánimo wapa!!! Te mando muchos cariñitos....y mucha fuerza corazón 💪🥰🥰💖💖

S
sixte_13674785
21/6/19 a las 7:06
En respuesta a cindy_790082

Pues una buena noticia... he recibido "La Llamada" ... y tengo luz verde para el Ovitrelle 

Ahora estoy muerta de miedo... odio las agujas!! No se si podré hacerlo  Tengo que inyectarme hoy (no me dieron ningún horario exacto... supongo que algo así como las 20hs estará bien?) y debo deberear ésta noche o temprano mañana, y luego el sábado de nuevo..

He mirado videos en youtube.. de cómo aplicar la inyección. Conviene clavar la aguja en la parte con más "grasita"? o debo agarrar sólo piel? (es que no me sobra tanto!! soy bastante flaca)

Hola wapa, yo te recomiendo coger un buen pellizco .. Duele menos.... Aunque no tengas grasa... Pero coge un buen trozo.... No es tanto como parece.. Su vez que no puedes díselo a alguien que sepa o no le de yuyu.. 
yo tuve que ponerme heparina 2 meses por un pie roto .. No tuve otra.. las primeras me parecían un mundo.  Luego ya hasta con los ojos cerrados.... Tu puedes💪💪

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:15
En respuesta a visita_999790

Bueno, me había puesto a leer, en lugar de contáos. Porque me ha parecido más divertido. 
He estado en quirófano algo más de lo previsto, y al final ha caído una anestesia como la copa de un pino. Así estoy ahora, que no sé si estoy más pa aquí o pa allá. Salí de la anestesia lllrando cual Magdalena, y luego me ha dado un ataque de risa. Hasta que me he dado cuenta que al reírme me dolía a rabiar. Estoy bastante dolorida, y he tenido una pequeña hemorragia, con plasma en vena incluida. Pero ya estoy en la habitación con marido. Que el pobre está trabajando desde la habitación y haciéndome mimos a partes iguales. 
Tengo un hambre que palmo... me estoy acordando de esa tortilla que iba a preparar Aqua y se me cae la baba!
ahora a esperar los resultados de ayer y a la autopista. Y después valoramos las pruebas. 
En un rato os sigo leyendo y así libero mi mente
Me habéis hecho una compañía que no os lo imagináis! 😘😘

Buenos días chicas! por fin viernesssssss...parece que una se levanta con otro ánimo, no? 
Burbuuuuu, como estás hoy tesoro????? 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:18
En respuesta a cindy_790082

Puff! ....qué día! Me voy a relajar un poco.. cocinar algo rico para la cena... mirar alguna serie, y cuando llegue el maridín... 

Hasta mañana!! Mucha mierda para todas!  

Debb, cómo ha ido la primera parte de ...”en busca del óvulo perdido”... con tu Indiana Jones ( léase costilli ) dándole al látigo 😜? 

V
visita_999790
21/6/19 a las 9:20
En respuesta a belen_8708359

Burbuja un besazo! Y olé marido que te lo.sufren pero se lo guardan los pobres. 

Aqui lo mejor de todo es que nos acompañamos y comprendemos. Y asi vamos con fuerzas para lo que benga por delante. 

Madre mía qué de mensajes vuestros, aquí no puedes decaer, porque con vosotras es muy difícil no salir a flote rápido. Os escribo ya desde mi casita. Con “drojas hasta en el colacao”. Y con un ánimo que parezco una montaña rusa. 
Gracias chicas por estar ahi

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:20
En respuesta a cantalar1

Ah vale! Gracias por la respuesta, me alegro de que hayan dado con el problema, ojalá me lo averigüen a mi tb y sea algo como lo tuyo. Pues yo no te puedo ayudar, tengo miedo a las agujas y cuando tuve que hacer el tratamiento para congelar ovulos iba a la clínica a que me pinchara alguien y si estaba cerrada que lo hiciera mi madre. Se coge un pellizco de pancha en plan Michelin y se clava, será más cuestión de valor que de maña, así que ánimo y al toro 😂

Clarooooo que lo van a averiguar y ojalá sea una tontería que con adiro, heparina ó progesterona se arregle, cruzamos dedos 🤞🏼

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:21
En respuesta a cantalar1

Has pintado cerillas como te positivo??? Sabist me parto! Estás loca total! Esto es muy bueno!!! Oye pues yo veo raya, seguro que sale un poco cabezon y con mucha chispa 😂😂

Chispa? Va a salir incendiario totallllll 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:22
En respuesta a denise_3440892

No te lo creerás pero tengo el aire fresco y los pies tapados ... me acorde de lo que dijiste ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya verás que yo soy la del bikini rojo aquel de La foto tan sexy con el kaftan de Carolina Herrera y los pies tapados también .... el spray da igual, con rotulador lavable que es mejor para los tóxicos 🤣🤣🤣🤣🥳🥳🥳🥳

 para no reconocerte 😂😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:24
En respuesta a cantalar1

Espero que sean tus embrioncicos anidando 🙏🏻

Dios lo quiera!!! los pinchacillos se fueron, un día menos para saberlo  📆 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:26
En respuesta a denise_3440892

😍😍😍 esos pinchazos que molannnn se merecen una ola 🌊 olaaaaa 🌊😜🤘🏻

Calla, calla que no me puedo bañarrrr 🤦🏻‍♀️, ni fumar, ni catar el vino, ni tener sexo, ni siquiera entretenerme con palitos...SOS!!!!!!  

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:27
En respuesta a denise_3440892

La prueba de las cerillas hecha!!! 😜💪 que no se diga !!!! 

Hecha yyyyy superadaaaaaa. Cómo me pude reír! 

V
visita_999790
21/6/19 a las 9:27
En respuesta a cantalar1

Hija qué pena que te duela por reírte, la verdad es que despertar de la anestesia es un palo, una preferiría estar más dormida. ¿Te han dicho algo de como ha ido?
Tu costilli es la mejor compañía, nosotras nos podríamos plantar ahí pero igual Te hacemos reír con nuestros disfraces 🧖🏻‍♀️(Emoticono de kalia oxígeno action) y locuras🥢(palitos).
espero que pase rápido este trance y te distraigas todo lo posible. 
Te mando un abrazo fuerte.

Aquí estabais todas! Aunque si, la anestesia podía haber durado un poquito más. El legrado ha ido bien. Pero al final han tenido que dilatarme mucho (por eso han tardado más de la cuenta), para que fuese casi un parto. Ahora a esperar la autopsia (qué mal suena por Dios) del bebé. Ya veremos qué resultados nos dan...

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:27
En respuesta a denise_3440892

Que tarde he pasado por Dios, que tarde .... menos mal que ahora bien ... a ver si se entienden porque yo creo que se pelean 🤣🤣🤣🤣🤣 

Los que se pelean se desean, no digo más 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:28
En respuesta a denise_3440892

Pues tiene razón ... negativos pues me vengo y te meto fuego 🔥🥳🥳🥳

Tendríamos hogueras de San Juan muuuy a menudo 

V
visita_999790
21/6/19 a las 9:29
En respuesta a cindy_790082

Pues una buena noticia... he recibido "La Llamada" ... y tengo luz verde para el Ovitrelle 

Ahora estoy muerta de miedo... odio las agujas!! No se si podré hacerlo  Tengo que inyectarme hoy (no me dieron ningún horario exacto... supongo que algo así como las 20hs estará bien?) y debo deberear ésta noche o temprano mañana, y luego el sábado de nuevo..

He mirado videos en youtube.. de cómo aplicar la inyección. Conviene clavar la aguja en la parte con más "grasita"? o debo agarrar sólo piel? (es que no me sobra tanto!! soy bastante flaca)

Qué alegría!!! Me encantan estas noticias. Venga que esta vez lo pilláis!

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:31
En respuesta a ampar_18248858

Veo sombras!!

OMG!!!!! 😱 Rositaaaaaaa....qué la veoooooo y más que sombra...sombrón agranatadoooooo....ayyyyyy que eres la siguiente!!!!! 
Lo has repetido hoy? 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 9:32
En respuesta a ampar_18248858

Ainsssss lo ves tú también 👏👏👏 mi FNR es el domingo me lo acabo de hacer, lo repetiré mañana cuando me levante

Deseando verlo again!!!!! 🙏🏼

D
denise_3440892
21/6/19 a las 9:34
En respuesta a visita_999790

Madre mía qué de mensajes vuestros, aquí no puedes decaer, porque con vosotras es muy difícil no salir a flote rápido. Os escribo ya desde mi casita. Con “drojas hasta en el colacao”. Y con un ánimo que parezco una montaña rusa. 
Gracias chicas por estar ahi

Guapetona!!!! Cuídate mucho, me alegro que estes ya en casita .... y oyeeee eso de las drogas aprovéchalo 😜😜, Es broma !!! , cuídate mucho y descansa mucho y que te mimen mucho más .... 

V
visita_999790
21/6/19 a las 9:35
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, llevo todo el día acordándome de Burbu....espero que todo haya sido lo menos doloroso posible y que vuestro dolor vaya quedando en un rinconcito. La vida nos arrastra, y nos gusté o no, nos cueste mas o menos, se vuelve al día a día...
La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas a la cabeza. Como yo, muchas de vosotras también habeis pasado por lo mismo. No se si a alguna de vosotras os pasa, pero yo creo que ahora tengo mas miedo que nunca a quedarme embarazada. Miedo a que vuelva a ocurrirme lo peor, miedo a que algo salga mal, miedo a que si vuelve a ocurrir yo no se si podría soportarlo (espero que si, que remedio). Ansiamos mucho el positivo, pero el camino es taaaan largo. 
En fin, no quiero que lo veiais como un mensaje pesimista, el que no apuesta no gana, está claro, pero a veces me paro a pensar las cosas, y siento vértigo.

Muchos besos a todas,  y muchos ánimos en la fase que estéis. Aqua resisteeee porfi sin hacerte un test, el lunes está a la vuelta de la esquina. No le des muchas vueltas a la cabeza.

Belén como lo llevas?? alguna novedad???
 
 

Limalimon, por eso mi obsesión de este embarazo no lo podía compartir fuera de aquí. Nadie lo entiende salvo que haya pasado por algo así. En mi caso, como el de muchas de vosotras, varias veces. Ahora mismo es terror!  Pero no puedo decir que no lo volvamos a intentar. Porque el miedo nunca ha sido un impedimento para intentar lo que quiero. Y ésto no es una excepción. Pero dependerá de los resultados de las próximas pruebas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram