Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:41
En respuesta a nuane_13661720

Tu me entiendes 😂😂😂, y espera que tengo en la mira agregar DHEA.

Además del curso del examen para certificar mi nivel de inglés, tengo que ir 1 año a la universidad para poder validar mi estudios, además de tener que tomar varios exámenes de validación 😆, y lo peor no es el esfuerzo que hay que hacer ( vaya, ya no tengo 20 y mi cerebro lo sabe), es por la pasta que sale😅 ( y mi bolsillo lo sabe)🤣🤣

Entre tú, Marieta y Sabist vais a montar el club Dhea...ea ea dhea...déjate de rollos y preñaaaaa

Ver también

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:45
En respuesta a edmond_18250958

jajajaja. Mira yo llevo dos lavados con el spray y si te fijas se nota, pero mejor q la cana y como me niego a tintarme... y mi prox adquisición va a ser esta para cubrir las de delante:
 

Serena, no debió descargarse bien la foto porque no veo naaaaaa, quizás es mi móvil...ayer estuve en una tienda de esas que venden a peluquerías y, como no, tuve mi anécdota de rigor...🤦🏻‍♀️...madre no gano para historias! luego os la cuento pero te adelanto que hay otros sprays que, a priori, van mejor que los de L’Oreal, la gama de colores es más variada y, dicen, que no chorrea tanto 😂😂😂😂😂
Cuando llegue a casa te hago foto, si? 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:46
En respuesta a sobia_2959966

ES QUE ES MUY BUEN TRABAJADOR EL POBRE JAJAJAJAJAAA... 

Belénnnnn, repetimos hoy TO? 🙌🏼

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:48
En respuesta a mailen_13133815

Chicas gracias por los ánimos y la confianza en que este será mi mes pero es que estoy completametente segura de que no. Ya tengo mis síntomas premenstruales y además me hice un TO y un TE (para calmar las ansias de Aqua) y nada, ni sombras veo yo, dos copitos de nieve.

Respecto a cuidarme, yo soy partidaria de que hay que hacer vida normal porque ya bastante duro es esto como para hacer vida de embarazada sin estarlo. Pero también es verdad que si me está costando pues creo que debería cuidarme más que otras personas, me baso en cosas que leo, es lo que suelen recomendar. Pero bueno tampoco penseis que soy Pocholo!  estas cosas las suelo hacer esporádicamente, pero como esta vez tocó en fase putea pues me tengo que rayar más, es lo que toca en esta fase que os voy a contar...

Pocholo también podría ser uno de nuestros padrinos, no? 🤣 que crack de tío...aunque éste no tiene hijos, no? pero se toma la vida con un talante que ya me gustaría a mí a veces 

C
cantalar1
19/6/19 a las 9:52
En respuesta a donya_13107802

Serena, no debió descargarse bien la foto porque no veo naaaaaa, quizás es mi móvil...ayer estuve en una tienda de esas que venden a peluquerías y, como no, tuve mi anécdota de rigor...🤦🏻‍♀️...madre no gano para historias! luego os la cuento pero te adelanto que hay otros sprays que, a priori, van mejor que los de L’Oreal, la gama de colores es más variada y, dicen, que no chorrea tanto 😂😂😂😂😂
Cuando llegue a casa te hago foto, si? 

Chorrea? Pero qué fuerte! Es peor tapar la raíz que llevar peluquín. Total que con las uñas al aire, calcetines en la semana lutea, chorrete en la frente, y bañador feo con bata (si, eso que dulcemente llamaste kaftan)... menos mal que yo solo voy de espermtozoide! 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:52
En respuesta a visita_999790

Es que los biquiños saben más dulces! 🥰

Preciosaaaa, hoy nueva eco, no????? vamossssss que tenemos hoy fotito de tu lentejit@!!!! 🙌🏼

C
cantalar1
19/6/19 a las 9:53
En respuesta a donya_13107802

Pocholo también podría ser uno de nuestros padrinos, no? 🤣 que crack de tío...aunque éste no tiene hijos, no? pero se toma la vida con un talante que ya me gustaría a mí a veces 

Qué va, nosotras que nos agobiamos por tomar una cerveza en la semana lutea, yo no sé qué no tomará Pocholo 🤔

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:54
En respuesta a visita_999790

Es que los biquiños saben más dulces! 🥰

Mucho mássssss 😉

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:57
En respuesta a visita_999790

Desde luego, no se ponen en nada de acuerdo, pero me lo dijo súper convencida. Y lo de las uñas me decía que lo único realmente importante es la acetona. Y no estar pintando y despintando cada poco. 

pero me ha gustado ese giro: de pipitest a farmatint! 👏🏻

Giro...y no del destino sino totalmente provocado porque iba directaaaa, pero una vocecita interior me dijo...que prometiste?? 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:59
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja es que no había emoticono de espermatozoide!🤣

Cómo? 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 10:02
En respuesta a cantalar1

Qué va, nosotras que nos agobiamos por tomar una cerveza en la semana lutea, yo no sé qué no tomará Pocholo 🤔

Me refiero a la actitud despreocupada...no a los hábitos pocos saludables 😉 ... me gustaría ver a mí a Pocholito pasando una fase pútea 🤣

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:03
En respuesta a donya_13107802

Estoy leyendo de delante a atrás y esto es un descontrol...he creido ver una foto tuya de ayer con el smile, no? y hoy ... otro? eso es que la vida no para de sonreírte bombón...qué ayer el costilli no pudo cumplir su “misión” ... pues hoy intentaremos acorralarlo...pásame el telefono de su jefe que le voy a explicar cómo está la situación, a ver si le convenzo para que le de la tarde libre, la causa justifica la ausencia 😉 

O es una señal o la cara sonriente directamente se cachondea de mí en mi cara 🥴🥴🥴 .... 
si me fio por los test de tira el picazo es hoy ( control más blanco y resultado granate total ...)
Lo voy a atar a la cama 🛌 para que no se escape 😬 .. ( al jefe no al costilli a ver si ahora la vamos q liar 🤣🤣🤣) 
Que sería de mi sin mi humor negro .... bueno voy q presentar una reclamación a la direcccion 😜😜😜 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 10:03
En respuesta a visita_999790

Cordura? Pero aquí hay de eso? 😈

Ya veo que no....😂😂😂😂😂

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:04
En respuesta a donya_13107802

Espera! Tengo una idea...mejor me pasas la dirección de su trabajo y le mando al jefe 2 tortillacas irresistibles a cambio de un par de días de la sexyweek, como lo ves? 

Como mandes tortillas al revés, no aparece ninguno hasta que se acabe y se dejen de relamer 🤣🤣🤣🤣🤣 y la mujer del jefe me busca y me da de tortas ... o no !!! 😳😳 ... 🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
19/6/19 a las 10:05
En respuesta a visita_999790

Pues manda una por aquí! O mejor, ya me voy yo para allí!

Vente, vente qué yo ya he encendido fogones para ir preparando mi trueque con el jefe del costilli de Sabist 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:05
En respuesta a donya_13107802

Ese bolso ni me parece de la colección primavera verano ni tiene mucha pinta de premamá 😂😂😂😂
Te persiguen las señales nenaaaaa, yo de tí lo tendría en cuenta 😉

Si señales de sal corriendo de la tienda 🤣🤣🤣

D
donya_13107802
19/6/19 a las 10:05
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja súper cool!!! Hay un vestido, tipo camiseta, que pone “este es el último, prometido” y me he acordado de mi misma!🤣🤣🤣

Buenísima!! Te habrás hecho con ella, no? 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:06
En respuesta a donya_13107802

Serena, no debió descargarse bien la foto porque no veo naaaaaa, quizás es mi móvil...ayer estuve en una tienda de esas que venden a peluquerías y, como no, tuve mi anécdota de rigor...🤦🏻‍♀️...madre no gano para historias! luego os la cuento pero te adelanto que hay otros sprays que, a priori, van mejor que los de L’Oreal, la gama de colores es más variada y, dicen, que no chorrea tanto 😂😂😂😂😂
Cuando llegue a casa te hago foto, si? 

Pues eso es que funciono el tinte ... tintó todo 😬😬😬 .. 
 

S
saily_13133900
19/6/19 a las 10:06

Buenos días a todas, os he ido leyendo...pero llevais un ritmo dificil de seguir cotorris jejeje. 
Sabist, a ver si hay suerte y podeis aprovechar ese positivo de ovulación.
Belen, cruzaremos los dedos, ójala ese TO sea una buena señal....
Aqua, ya no queda nada para el lunes, aguanta un poquito, que después de tanto camino recorrido te queda un suspiro para cantar victoria.
Burbu, que contenta estas, me alegro mil, a ver si se nos contagia algo...
Woman, en mi opinión hiciste bien en disfrutar al 100 % de Formentera haciendo lo que te pidió el cuerpo, ya de por si está búsqueda es dura y larga como para andarnos vetandonos de algunos placeres de la vida

Yo ayer acabé con la regla, y bueno, lo he ido llevando medianamente bien. Pero ayer nació el hijo de unos amigos....en el cole varias conocidas también están a punto de dar a luz...y en fin, me alegro muchisimo por ellas, pero me duele darme cuenta de la mala suerte que he tenido, así que me da el bajonazo. Intento pensar en las vacaciones, que vamos a disfrutar del verano, pero siempre tengo allí esa espinita. Otros días le veo incluso cosas buenas a plantarnos y quedarnos con una niña, pero hoy no le veo nada positivo....en fin. Mi próxima FNR es el 13 de Julio. Mañana será otro día.

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:08
En respuesta a cantalar1

Chorrea? Pero qué fuerte! Es peor tapar la raíz que llevar peluquín. Total que con las uñas al aire, calcetines en la semana lutea, chorrete en la frente, y bañador feo con bata (si, eso que dulcemente llamaste kaftan)... menos mal que yo solo voy de espermtozoide! 

🤣🤣🤣 me lo acabo de imaginar todo por orden ... 
imagina ir de espermatozoide con el Kaftan de adorno 😍😍😍 impresionante 😎😁😁😁😁😁

E
edmond_18250958
19/6/19 a las 10:08
En respuesta a donya_13107802

Serena, no debió descargarse bien la foto porque no veo naaaaaa, quizás es mi móvil...ayer estuve en una tienda de esas que venden a peluquerías y, como no, tuve mi anécdota de rigor...🤦🏻‍♀️...madre no gano para historias! luego os la cuento pero te adelanto que hay otros sprays que, a priori, van mejor que los de L’Oreal, la gama de colores es más variada y, dicen, que no chorrea tanto 😂😂😂😂😂
Cuando llegue a casa te hago foto, si? 

claro!! mándamelos. Pero ya te digo q el de loreal no chorrea...no chorrea nada jajajja

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:09
En respuesta a donya_13107802

Cómo? 

Que monada 😍😍

D
denise_3440892
19/6/19 a las 10:11
En respuesta a saily_13133900

Buenos días a todas, os he ido leyendo...pero llevais un ritmo dificil de seguir cotorris jejeje. 
Sabist, a ver si hay suerte y podeis aprovechar ese positivo de ovulación.
Belen, cruzaremos los dedos, ójala ese TO sea una buena señal....
Aqua, ya no queda nada para el lunes, aguanta un poquito, que después de tanto camino recorrido te queda un suspiro para cantar victoria.
Burbu, que contenta estas, me alegro mil, a ver si se nos contagia algo...
Woman, en mi opinión hiciste bien en disfrutar al 100 % de Formentera haciendo lo que te pidió el cuerpo, ya de por si está búsqueda es dura y larga como para andarnos vetandonos de algunos placeres de la vida

Yo ayer acabé con la regla, y bueno, lo he ido llevando medianamente bien. Pero ayer nació el hijo de unos amigos....en el cole varias conocidas también están a punto de dar a luz...y en fin, me alegro muchisimo por ellas, pero me duele darme cuenta de la mala suerte que he tenido, así que me da el bajonazo. Intento pensar en las vacaciones, que vamos a disfrutar del verano, pero siempre tengo allí esa espinita. Otros días le veo incluso cosas buenas a plantarnos y quedarnos con una niña, pero hoy no le veo nada positivo....en fin. Mi próxima FNR es el 13 de Julio. Mañana será otro día.

Bajonazo ninguno, porque unas Antes y otras después !!! Ok 👌🏻!!??? 
No pasa nada y lo conseguirás !!!! 💪💪

S
sobia_2959966
19/6/19 a las 11:05
En respuesta a donya_13107802

Belénnnnn, repetimos hoy TO? 🙌🏼

ya lo he repetido y nada ... hoy menos marcado que el de ayer

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:10
En respuesta a cantalar1

Chorrea? Pero qué fuerte! Es peor tapar la raíz que llevar peluquín. Total que con las uñas al aire, calcetines en la semana lutea, chorrete en la frente, y bañador feo con bata (si, eso que dulcemente llamaste kaftan)... menos mal que yo solo voy de espermtozoide! 

😂😂😂😂😂😂😂😂 tal y como lo escribes la verdad es que es para caerse de culo....antes muerta que sencilla 😉

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:12
En respuesta a cantalar1

Qué va, nosotras que nos agobiamos por tomar una cerveza en la semana lutea, yo no sé qué no tomará Pocholo 🤔

Pues seguro que no tomará Seidivid, Omifin, Ovusitol, Dhea .... 🤣

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:14
En respuesta a denise_3440892

O es una señal o la cara sonriente directamente se cachondea de mí en mi cara 🥴🥴🥴 .... 
si me fio por los test de tira el picazo es hoy ( control más blanco y resultado granate total ...)
Lo voy a atar a la cama 🛌 para que no se escape 😬 .. ( al jefe no al costilli a ver si ahora la vamos q liar 🤣🤣🤣) 
Que sería de mi sin mi humor negro .... bueno voy q presentar una reclamación a la direcccion 😜😜😜 

Ay, ay, ayyyyyy que se prepare hoy el costilli pues porque nuestra hispanoturca está desatadaaaaaa 🤪

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:16
En respuesta a denise_3440892

Como mandes tortillas al revés, no aparece ninguno hasta que se acabe y se dejen de relamer 🤣🤣🤣🤣🤣 y la mujer del jefe me busca y me da de tortas ... o no !!! 😳😳 ... 🤣🤣🤣🤣

Por partes, primero nos camelamos al jefe con el “presente” y cuando el costi cumpla con su deber de hoy, le compensamos con un buen tortillón... y la mujer del jefe que se busque la vida 😅

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:18
En respuesta a denise_3440892

Si señales de sal corriendo de la tienda 🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂😂 que noooooo, espera que te mando a mi costilli para que te explique con claridad el tema de las señales...seguro que después las verás nítidas 🤣

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:19
En respuesta a denise_3440892

Pues eso es que funciono el tinte ... tintó todo 😬😬😬 .. 
 

Seguro, porque ella va de negro creo recordar 😅

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:27
En respuesta a saily_13133900

Buenos días a todas, os he ido leyendo...pero llevais un ritmo dificil de seguir cotorris jejeje. 
Sabist, a ver si hay suerte y podeis aprovechar ese positivo de ovulación.
Belen, cruzaremos los dedos, ójala ese TO sea una buena señal....
Aqua, ya no queda nada para el lunes, aguanta un poquito, que después de tanto camino recorrido te queda un suspiro para cantar victoria.
Burbu, que contenta estas, me alegro mil, a ver si se nos contagia algo...
Woman, en mi opinión hiciste bien en disfrutar al 100 % de Formentera haciendo lo que te pidió el cuerpo, ya de por si está búsqueda es dura y larga como para andarnos vetandonos de algunos placeres de la vida

Yo ayer acabé con la regla, y bueno, lo he ido llevando medianamente bien. Pero ayer nació el hijo de unos amigos....en el cole varias conocidas también están a punto de dar a luz...y en fin, me alegro muchisimo por ellas, pero me duele darme cuenta de la mala suerte que he tenido, así que me da el bajonazo. Intento pensar en las vacaciones, que vamos a disfrutar del verano, pero siempre tengo allí esa espinita. Otros días le veo incluso cosas buenas a plantarnos y quedarnos con una niña, pero hoy no le veo nada positivo....en fin. Mi próxima FNR es el 13 de Julio. Mañana será otro día.

Bonita, te tenía perdidaaaaaa...al final Junio no pudo ser pero llega Julio con su calorcito yyyyyy quien sabe, esto es una lotería...que te voy a contar....
Piensa que ya tienes a tu maravillosa nena yyyy porque el destino no va a querer premiarte de nuevo? ...hasta que llegue tu momento a disfrutar de unas merecidas vacaciones y evitar sentimientos encontrados con conocidos que están consiguiendo lo que nosotras deseamos...hay que alegrarse por ellos y no albergar sensaciones negativas que vienen del exterior que bastante tenemos ya con lidiar con las nuestras

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:28
En respuesta a denise_3440892

🤣🤣🤣 me lo acabo de imaginar todo por orden ... 
imagina ir de espermatozoide con el Kaftan de adorno 😍😍😍 impresionante 😎😁😁😁😁😁

😂😂😂😂😂😂😂 pasamos de la falta de cordura al delirium tremens! 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:32
En respuesta a edmond_18250958

claro!! mándamelos. Pero ya te digo q el de loreal no chorrea...no chorrea nada jajajja

😂😂😂😂😂😂 pero te queda el pelo como cardado, no? anoche me dejaron probarlo y hoy me levanté que lo Cindy Lauper en sus mejores tiempos 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:33
En respuesta a denise_3440892

Que monada 😍😍

Sabía que iba a causar sensación 😜

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:33
En respuesta a sobia_2959966

ya lo he repetido y nada ... hoy menos marcado que el de ayer

Noooooo 😱 ...mucho menos? y algún síntoma extraño? 

S
sixte_13674785
19/6/19 a las 11:37

Hola chicas buenos días!!! Yo aquí sigo.... Estoy acabando con la regla.... Últimamente me dura muy muy poco.... No sé si eso es bueno o no.... No llega a dos días.... Llegó estoy guarreando marroncillo otros dos días, pero ya puedo usar salva slip..... Mis fases puteas duran 14 días si .. Pero mi regla día y medio o dos y muy poco abundante, me parece raro.... Estoy un poco plof... Pq ando con color de muelas y tengo el 25 para empezar a arreglarme la boca. No tengo mucho, unos pocos empastes y la limpieza... Le dije al dentista que estaba en búsqueda y me daba un poco de miedo..muy me dijo que no pasaba absolutamente nada, no me tienen que hacer radiografías pq las hicieron hace cinco meses cuando fui a pedir presupuesto, pero aún así me sigue dando miedo, he empezado con antibióticos, pq tenía un pelín de infección.... Así que ya os contaré....

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:39
En respuesta a udane_597625

Holaaaaa

Marita si aún no ha llegado la susodicha aún hay esperanza.
yo hoy ya tengo dolores de barriga y de pechos, la puñetera me vendrá el día 24 fijo 

Sabist, a ver si hoy has tenido un día de premonición, y dentro de nada estarás buscando ropa premamá 

Aqua alguna sensación estos días? De verdad vas a estar sin hacer ni un palito?

Burbuja ya nos dirás dónde podemos ver tus manualidades 😍

Belen, este mes las velas seguro que te dan suerte 🍀 
 

Vamos a creer que confundes SPM con los propios de un embarazo incipiente 🙏🏼 y que el 24, Belén, tú y yo damos el bombazooooo, ojalá que sí!
Yo a 7 días de la transferencia y con 4 ovulos diarios de progesterona pues imagínate... todos y ninguno...a ratos estoy más optimista y otros me cuesta un poco, supongo que es normal 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:40
En respuesta a mailen_13133815

Mi FNR es para el sábado

Todasssss contigo el sábado rezando para que NO aparezca 🙏🏼

S
sixte_13674785
19/6/19 a las 11:41

Por cierto aquaaaa como sigues?? Algún síntoma?? Te encuentras bien??
burbuja cuentaaanooosss esa eco queremos foto!!!
Sabist....a darle caña de España al costilli... o caña de Estambul.... Pero cañaaaa te mando un cocido por seurr!!
las demás!! Nada de bajones!! Solo se permite uno al mes!!!y a seguir!!!
 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:44
En respuesta a mailen_13133815

Aqua algun síntoma??jope como nos tienes!!

Belén apunta maneras también...se lo merece por el detallazo que nos hizo! 

Habría que actualizar la lista...no me acuerdo quienes son las próximas...

Pues como le he dicho a Silvia...creo que son más bien x la progesterona extra que por el embarazo en sí...chuchas súper sensibles, dolor en el bajo vientre, ganas de pis constante, algún granito traidor en la cara...todos compatibles con el uso de óvulos, que por cierto, son un ascooooo 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:46
En respuesta a bera_8259799

Sabist.... con uno que llegue es suficiente, quiero decir... q con 1 intento deberia valer, aunque en algunos casos (como yo) .... fueron muuuuuuuuuuuchos intentos.

Yo estoy terminando mi FNR, entre y mañana cae fijo. 0 sintomas = palito blanquito. 
Asi que.... pa julio ehea ehea ehea.... el dhea me preña!!!! 

A cuánto estás de tu FNR? 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:51
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días!!! Yo aquí sigo.... Estoy acabando con la regla.... Últimamente me dura muy muy poco.... No sé si eso es bueno o no.... No llega a dos días.... Llegó estoy guarreando marroncillo otros dos días, pero ya puedo usar salva slip..... Mis fases puteas duran 14 días si .. Pero mi regla día y medio o dos y muy poco abundante, me parece raro.... Estoy un poco plof... Pq ando con color de muelas y tengo el 25 para empezar a arreglarme la boca. No tengo mucho, unos pocos empastes y la limpieza... Le dije al dentista que estaba en búsqueda y me daba un poco de miedo..muy me dijo que no pasaba absolutamente nada, no me tienen que hacer radiografías pq las hicieron hace cinco meses cuando fui a pedir presupuesto, pero aún así me sigue dando miedo, he empezado con antibióticos, pq tenía un pelín de infección.... Así que ya os contaré....

Tranquila que a mí me sucede también últimamente, reglas de risa comparado con antes...en cantidad porque de porculera sigue igualita 
Si son empastes y limpieza no creo que pase nada, no? aunque mejor te sabrán decir otras chicas

D
donya_13107802
19/6/19 a las 11:52
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto aquaaaa como sigues?? Algún síntoma?? Te encuentras bien??
burbuja cuentaaanooosss esa eco queremos foto!!!
Sabist....a darle caña de España al costilli... o caña de Estambul.... Pero cañaaaa te mando un cocido por seurr!!
las demás!! Nada de bajones!! Solo se permite uno al mes!!!y a seguir!!!
 

Ya lo he contado preciosa, hoy especialmente estoy con mi cabeza revuelta...supongo que será otroooo efecto de la progesterona 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 11:57
En respuesta a sobia_2959966

ya lo he repetido y nada ... hoy menos marcado que el de ayer

bueno A ver aún es pronto estas a 4-5 días o más no ???? Que no decaiga 💪💪

D
denise_3440892
19/6/19 a las 11:58
En respuesta a donya_13107802

Pues seguro que no tomará Seidivid, Omifin, Ovusitol, Dhea .... 🤣

Pues mejor lo pones!!!! Nosotras más mejor que ese!!! Lo que nos llegamos a meter entre pecho y espalda 🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
19/6/19 a las 12:00
En respuesta a donya_13107802

Ay, ay, ayyyyyy que se prepare hoy el costilli pues porque nuestra hispanoturca está desatadaaaaaa 🤪

No creas !!!! Estoy así como desganá pa to hoy ... no sé qué me pasa, me aburre todo 🥴🥴, no soy yo  ... y encima me está saliendo un maldito grano de los que hacía siglos que no me salían, de aquellos que duelen pero tela .... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
19/6/19 a las 12:04
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 que noooooo, espera que te mando a mi costilli para que te explique con claridad el tema de las señales...seguro que después las verás nítidas 🤣

Oye pronto le montamos un seminario sobre “cómo interpretar las señales” ... él que nos explique y nosotras con el café, el palito para remover, las drogas matutinas, el agua y un calendario para planear trastadas PRE-fase putea (puteada total y muerta de los nervios por ver un puto granate) ... 
como agradecimiento podemos condecorarlo como miembro de honor 🥇😬😬

Jesús, María  y José ... ya os digo que hoy estoy que parezco Mr. Hyde 🤣🤣🤣

D
denise_3440892
19/6/19 a las 12:09
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días!!! Yo aquí sigo.... Estoy acabando con la regla.... Últimamente me dura muy muy poco.... No sé si eso es bueno o no.... No llega a dos días.... Llegó estoy guarreando marroncillo otros dos días, pero ya puedo usar salva slip..... Mis fases puteas duran 14 días si .. Pero mi regla día y medio o dos y muy poco abundante, me parece raro.... Estoy un poco plof... Pq ando con color de muelas y tengo el 25 para empezar a arreglarme la boca. No tengo mucho, unos pocos empastes y la limpieza... Le dije al dentista que estaba en búsqueda y me daba un poco de miedo..muy me dijo que no pasaba absolutamente nada, no me tienen que hacer radiografías pq las hicieron hace cinco meses cuando fui a pedir presupuesto, pero aún así me sigue dando miedo, he empezado con antibióticos, pq tenía un pelín de infección.... Así que ya os contaré....

Guapa!!! Mucho ánimo, madre lo que odio yo un dolor de muelas ... prefiero pasar dos reglas en todo su esplendor, con eso lo digo todo ....
Esta bien que te quieras cuidar, me parece genial .... y nada de plof que todo llegará y encima vas a estar con sonrisa más profident que antes 😜😜
lo de la duración de regla, eso me pasó a mí pero sólo cuando tomé omifin, ahora son normales y abundantes 😑😑🥴🥴 y me dejan K.O. 
Puedws hacer una consulta al gine y así te quedarás más tranquila 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 12:10
En respuesta a donya_13107802

Todasssss contigo el sábado rezando para que NO aparezca 🙏🏼

Me uno al rezo 🙏🏻!!!! Contorsionada total 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 12:11
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto aquaaaa como sigues?? Algún síntoma?? Te encuentras bien??
burbuja cuentaaanooosss esa eco queremos foto!!!
Sabist....a darle caña de España al costilli... o caña de Estambul.... Pero cañaaaa te mando un cocido por seurr!!
las demás!! Nada de bajones!! Solo se permite uno al mes!!!y a seguir!!!
 

Si hoy me lo dejan 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Le hago las 80 sombras de Grey sin fascículos 😬😬 ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook