Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
mailen_13133815
18/6/19 a las 16:21
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo estáis? 
Yo andaba medio perdidilla, he estado ocupada en tantas, entre ellas estudiando para subir mi nivel de inglés, mi meta certificarme en B2 o más.

Me he tenido que leer un montón, pero vaya que ha valido la pena, me he reído tanto, "mucha mierda cómo en el teatro"😂😂 . Y he llorado de emoción. Aqua con fe que todo va a salir bien, con calma espera el lunes, con toda la energía positiva y el deseo de que el lunes traiga consigo buenas noticias 👏🙌.

Felicidades a todos los positivos, a disfrutar sus embarazos, y a cuidarse mucho.

En cuanto a mí , Finalmente la HCG se fué de vacaciones , tomó 22 días, mi cuerpo la soltó cuando le vino en gana😆😆. Por otro lado, ahora ando con un cóctel de vitaminas, VE, VD, Calcio, ácido fólico, aceite de onagra, que me las tomo antes de desayunar y cuando voy a desayunar ya estoy llena😂😂😂. Este tiempo de recuperación lo estoy tomando relax, ocupando mi mente en otras cosas, y así ya ha pasado 1 mes y unos días, en nada ya estaré a la carga nuevamente.

Que alegría Feni, ya mismo vuelves a la carga con nosotras! aquí estaremos esperándote.

Haces muy bien en ocupar tu mente con otras cosas, es lo mejor que podemos hacer, para no volvernos locas y porque el tiempo pasa más de deprisa. Un besote guapa!

Ver también

D
denise_3440892
18/6/19 a las 16:44
En respuesta a mailen_13133815

Chicas gracias por los ánimos y la confianza en que este será mi mes pero es que estoy completametente segura de que no. Ya tengo mis síntomas premenstruales y además me hice un TO y un TE (para calmar las ansias de Aqua) y nada, ni sombras veo yo, dos copitos de nieve.

Respecto a cuidarme, yo soy partidaria de que hay que hacer vida normal porque ya bastante duro es esto como para hacer vida de embarazada sin estarlo. Pero también es verdad que si me está costando pues creo que debería cuidarme más que otras personas, me baso en cosas que leo, es lo que suelen recomendar. Pero bueno tampoco penseis que soy Pocholo!  estas cosas las suelo hacer esporádicamente, pero como esta vez tocó en fase putea pues me tengo que rayar más, es lo que toca en esta fase que os voy a contar...

Cuantos días te falta supuestamente ??? 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 16:48

Que alegría me ha dado de ver una cara riéndose !!!! Si he pegado un bote al ver esta carita, no quiero pensar el día que mis sombras pasen a granate ... bailo la lambada con la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hoy fiesta flamenca y haremos si el costilli no muere en el intento el jueves también a ver si palante o patras lo acorralamos 😜💪....(planes .... espero cumplirlos ) ...

S
sobia_2959966
18/6/19 a las 17:58
En respuesta a denise_3440892

Que alegría me ha dado de ver una cara riéndose !!!! Si he pegado un bote al ver esta carita, no quiero pensar el día que mis sombras pasen a granate ... bailo la lambada con la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hoy fiesta flamenca y haremos si el costilli no muere en el intento el jueves también a ver si palante o patras lo acorralamos 😜💪....(planes .... espero cumplirlos ) ...

Vamooosssss!!!! Que no se os escape jajajaa..... El costilli que cumpla con esas reuniones jiiji

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:21
En respuesta a cantalar1

Jajaja! El emoticono de esgrima es buenísimo 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya... tendremos que preparar mejor el abordaje, me ha salido el ramalazo de antes muerta que sencilla 🙈

Ja ja ja es que no había emoticono de espermatozoide!🤣

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:22
En respuesta a denise_3440892

A mí las cosas clásicas hechas a mano me encantan 😍 y si encima lo hacen especial para mí pues no te digo na 😜😜

Me voy a poner colorada!😊

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:22
En respuesta a donya_13107802

Siempre me ha encantado esa palabra y los “moitos biquiños” tambiénnnnnn 🤣

Es que los biquiños saben más dulces! 🥰

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:23
En respuesta a donya_13107802

O sea la cabeza llena de espermatozoides? 😱

Ja ja ja espero que alguna neurona suelta esté también por ahí...🤷‍♀️

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:24
En respuesta a donya_13107802

Serán las más bonitas, no me cabe duda alguna y viniendo de tí, más aún!
Combinaré lo clásico-rockero 🤣 ... una de rosita palo y otro de ACDC 

Me gusta!!! Ja ja ja 

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:26
En respuesta a donya_13107802

En serio? puedo tintarme entonces? ayer pasé por una farmacia tentadísima a comprarme un test y acabé comprando un Farmatint 😂😂😂😂😂 .... me puse a mirar y hay opiniones para todo pero tu nueva matrona me da buen rollo 😜

Desde luego, no se ponen en nada de acuerdo, pero me lo dijo súper convencida. Y lo de las uñas me decía que lo único realmente importante es la acetona. Y no estar pintando y despintando cada poco. 

pero me ha gustado ese giro: de pipitest a farmatint! 👏🏻

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:30
En respuesta a donya_13107802

Pero no la apoyes Sabist! Alguien que nos preste un poco de cordura? 

Cordura? Pero aquí hay de eso? 😈

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:31
En respuesta a donya_13107802

Pues te voy a hacer una tortilla de papas que quitar el semtío 😜

Pues manda una por aquí! O mejor, ya me voy yo para allí!

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:33
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo estáis? 
Yo andaba medio perdidilla, he estado ocupada en tantas, entre ellas estudiando para subir mi nivel de inglés, mi meta certificarme en B2 o más.

Me he tenido que leer un montón, pero vaya que ha valido la pena, me he reído tanto, "mucha mierda cómo en el teatro"😂😂 . Y he llorado de emoción. Aqua con fe que todo va a salir bien, con calma espera el lunes, con toda la energía positiva y el deseo de que el lunes traiga consigo buenas noticias 👏🙌.

Felicidades a todos los positivos, a disfrutar sus embarazos, y a cuidarse mucho.

En cuanto a mí , Finalmente la HCG se fué de vacaciones , tomó 22 días, mi cuerpo la soltó cuando le vino en gana😆😆. Por otro lado, ahora ando con un cóctel de vitaminas, VE, VD, Calcio, ácido fólico, aceite de onagra, que me las tomo antes de desayunar y cuando voy a desayunar ya estoy llena😂😂😂. Este tiempo de recuperación lo estoy tomando relax, ocupando mi mente en otras cosas, y así ya ha pasado 1 mes y unos días, en nada ya estaré a la carga nuevamente.

Ole Feni! Qué alegría leerte! En nada te tenemos a la carga, y esta vez saldrá todo genial! 

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:36
En respuesta a sixte_13674785

Alaaaa tuuuu!!! Si pareces una licenciada ( lease con acento telenovela 🤣🤣)
pues mira algo bueno tengo que tener... No van a ser solo ovarios octogenarios canas... Celulitis... Lorzas....
Me has alegrado la mañana🥰

Oye, qué problema hay aquí con los ovarios octogenarios, las canas, lorzas, celulitis....? Porque de eso tengo aquí unos cuantos especímenes! 

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:38
En respuesta a denise_3440892

Hijas mias yo que no me quiero obsesionar pero las tiendas no me dejan ... entro en la primera tienda, me he venido a inspirarme un rato y zaska de frente el bañador del verano .... 

Ja ja ja súper cool!!! Hay un vestido, tipo camiseta, que pone “este es el último, prometido” y me he acordado de mi misma!🤣🤣🤣

V
visita_999790
18/6/19 a las 18:44
En respuesta a denise_3440892

Que alegría me ha dado de ver una cara riéndose !!!! Si he pegado un bote al ver esta carita, no quiero pensar el día que mis sombras pasen a granate ... bailo la lambada con la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hoy fiesta flamenca y haremos si el costilli no muere en el intento el jueves también a ver si palante o patras lo acorralamos 😜💪....(planes .... espero cumplirlos ) ...

A esas sonrisas les falta cuernos! Y al costilli un buen refrigerio recuperador!😈

U
udane_597625
18/6/19 a las 19:26

Holaaaaa

Marita si aún no ha llegado la susodicha aún hay esperanza.
yo hoy ya tengo dolores de barriga y de pechos, la puñetera me vendrá el día 24 fijo 

Sabist, a ver si hoy has tenido un día de premonición, y dentro de nada estarás buscando ropa premamá 

Aqua alguna sensación estos días? De verdad vas a estar sin hacer ni un palito?

Burbuja ya nos dirás dónde podemos ver tus manualidades 😍

Belen, este mes las velas seguro que te dan suerte 🍀 
 

U
udane_597625
18/6/19 a las 19:28

Sabist! Esta semana ha darlo todo....a pescar un ovulillo sé ha dicho 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 19:37
En respuesta a udane_597625

Sabist! Esta semana ha darlo todo....a pescar un ovulillo sé ha dicho 

Mi pequeño inconveniente es que no está siempre el costilli conmigo ... entonces mis días son contados en los que me la juego .... no es lo mismo que tenerle siempre al lado y más intentos... pero bueno a ver ... si ha de llegar el milagro llegará 😉😉

D
denise_3440892
18/6/19 a las 19:40
En respuesta a udane_597625

Holaaaaa

Marita si aún no ha llegado la susodicha aún hay esperanza.
yo hoy ya tengo dolores de barriga y de pechos, la puñetera me vendrá el día 24 fijo 

Sabist, a ver si hoy has tenido un día de premonición, y dentro de nada estarás buscando ropa premamá 

Aqua alguna sensación estos días? De verdad vas a estar sin hacer ni un palito?

Burbuja ya nos dirás dónde podemos ver tus manualidades 😍

Belen, este mes las velas seguro que te dan suerte 🍀 
 

Más bien para mí ha sido un día de salir corriendo de las tiendas ... porque era entrar y zaska ... me he ido al Bershka y al Stradivarius 🤣🤣🤣🤣🤣

bueno ya sabes que los síntomas pueden ser tanto una cosa como otra ... así que mucha 💩 💩 mierda como en el teatro 🎭😜💪

D
denise_3440892
18/6/19 a las 19:40
En respuesta a visita_999790

A esas sonrisas les falta cuernos! Y al costilli un buen refrigerio recuperador!😈

A ver si se alinean los planetas ... y salen los planes ... 
😉😉

M
mailen_13133815
18/6/19 a las 20:13
En respuesta a denise_3440892

Cuantos días te falta supuestamente ??? 

Mi FNR es para el sábado

M
mailen_13133815
18/6/19 a las 20:14
En respuesta a denise_3440892

Que alegría me ha dado de ver una cara riéndose !!!! Si he pegado un bote al ver esta carita, no quiero pensar el día que mis sombras pasen a granate ... bailo la lambada con la cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hoy fiesta flamenca y haremos si el costilli no muere en el intento el jueves también a ver si palante o patras lo acorralamos 😜💪....(planes .... espero cumplirlos ) ...

jajajaja es verdad que alegria da esa carita!!vaya positivazo! a darle candela!a por el, vamoooosss!

M
mailen_13133815
18/6/19 a las 20:17
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja súper cool!!! Hay un vestido, tipo camiseta, que pone “este es el último, prometido” y me he acordado de mi misma!🤣🤣🤣

jajajaja Verdeliss te va que ni pintada esa frase!compratela y te la pones cuando vayas a la escuela y callas bocas de madres marujas jajaja

M
mailen_13133815
18/6/19 a las 20:23

Aqua algun síntoma??jope como nos tienes!!

Belén apunta maneras también...se lo merece por el detallazo que nos hizo! 

Habría que actualizar la lista...no me acuerdo quienes son las próximas...

B
bera_8259799
18/6/19 a las 22:11
En respuesta a denise_3440892

Mi pequeño inconveniente es que no está siempre el costilli conmigo ... entonces mis días son contados en los que me la juego .... no es lo mismo que tenerle siempre al lado y más intentos... pero bueno a ver ... si ha de llegar el milagro llegará 😉😉

Sabist.... con uno que llegue es suficiente, quiero decir... q con 1 intento deberia valer, aunque en algunos casos (como yo) .... fueron muuuuuuuuuuuchos intentos.

Yo estoy terminando mi FNR, entre y mañana cae fijo. 0 sintomas = palito blanquito. 
Asi que.... pa julio ehea ehea ehea.... el dhea me preña!!!! 

I
iyad_6190147
18/6/19 a las 22:13

Hola chicas!!! He estado unos días que casi no he podido leeros porque tengo muchísimo curro.... leí los comentarios que le habían hecho a Cantalar 😡 y poco más.
Aqua como vas??? Ya no queda nada!!!
y las preñis??? Como vais???
alguna más para la nube????
A mi me está viniendo la señora de rojo, y hace 22 días del legrado, así que empiezo nuevo ciclo en stand by, y a esperar al 25 de Julio que tengo la cita con la inmunologa.
Mientras tanto, a disfrutar!!!!
Besitos para todas 😘😘😘

V
visita_999790
18/6/19 a las 23:08
En respuesta a denise_3440892

Mi pequeño inconveniente es que no está siempre el costilli conmigo ... entonces mis días son contados en los que me la juego .... no es lo mismo que tenerle siempre al lado y más intentos... pero bueno a ver ... si ha de llegar el milagro llegará 😉😉

Con que llegue uno... y Belén ya nos ha dejado encomendadas a la Pilarica! Por aquí estamos haciendo contorsionismos ... 

V
visita_999790
18/6/19 a las 23:10
En respuesta a denise_3440892

Más bien para mí ha sido un día de salir corriendo de las tiendas ... porque era entrar y zaska ... me he ido al Bershka y al Stradivarius 🤣🤣🤣🤣🤣

bueno ya sabes que los síntomas pueden ser tanto una cosa como otra ... así que mucha 💩 💩 mierda como en el teatro 🎭😜💪

Ja ja hace que no entro yo en ninguna de esas dos tiendas! No me acuerdo! Pero, si no recuerdo mal, ahí es donde se va de compras con la copa en la mano y bailando no?🤣

V
visita_999790
18/6/19 a las 23:11
En respuesta a mailen_13133815

jajajaja Verdeliss te va que ni pintada esa frase!compratela y te la pones cuando vayas a la escuela y callas bocas de madres marujas jajaja

Ja ja ja pedida está!!! SE la enseñé a mi madre muerta de risa. Y cuando llegó a su casa la pidió. 🤣🤣🤣

V
visita_999790
18/6/19 a las 23:12
En respuesta a bera_8259799

Sabist.... con uno que llegue es suficiente, quiero decir... q con 1 intento deberia valer, aunque en algunos casos (como yo) .... fueron muuuuuuuuuuuchos intentos.

Yo estoy terminando mi FNR, entre y mañana cae fijo. 0 sintomas = palito blanquito. 
Asi que.... pa julio ehea ehea ehea.... el dhea me preña!!!! 

Hasta que no baje... aquí nos mantenemos expectantes!

V
visita_999790
18/6/19 a las 23:14
En respuesta a iyad_6190147

Hola chicas!!! He estado unos días que casi no he podido leeros porque tengo muchísimo curro.... leí los comentarios que le habían hecho a Cantalar 😡 y poco más.
Aqua como vas??? Ya no queda nada!!!
y las preñis??? Como vais???
alguna más para la nube????
A mi me está viniendo la señora de rojo, y hace 22 días del legrado, así que empiezo nuevo ciclo en stand by, y a esperar al 25 de Julio que tengo la cita con la inmunologa.
Mientras tanto, a disfrutar!!!!
Besitos para todas 😘😘😘

Rgesperanza, cómo te encuentras corazón? Te leo animada, y eso es muy buena señal. Tú disfruta, y luego ya veremos las soluciones para que salga todo genial!

S
sobia_2959966
18/6/19 a las 23:32
En respuesta a mailen_13133815

Aqua algun síntoma??jope como nos tienes!!

Belén apunta maneras también...se lo merece por el detallazo que nos hizo! 

Habría que actualizar la lista...no me acuerdo quienes son las próximas...

Gracias Woman, pero tengo que decir que estoy como todos los meses a estas alturas ... Con dolorcillos pre regla. Absolutamente nada distinto a otros meses excepto quizá el test de ovulación marcadito. En fin, ojalá hubiera suerte pero no sé yo...

N
nuane_13661720
19/6/19 a las :32
En respuesta a mailen_13133815

Que alegría Feni, ya mismo vuelves a la carga con nosotras! aquí estaremos esperándote.

Haces muy bien en ocupar tu mente con otras cosas, es lo mejor que podemos hacer, para no volvernos locas y porque el tiempo pasa más de deprisa. Un besote guapa!

Gracias Woman😊, pronto estaré al combate en la búsqueda, aunque aquí se combate bastante entre sábanas 😆🤣. Mi FNR no ha aparecido, creo que ya no tarda y mi temperatura está bipolar (peor que la lutea), un día sube y otro baja🤷🏻‍♀️, mi TB está incomprensible, creo que la tendré que mandar al psiquiatra...tiene un zic zag que ni una culebra 🤣😆.

V
vira_8343153
19/6/19 a las 6:38

Buenos días.  Pues nada hoy temperatura baja,  dolor de pecho disminuyendo y como sé k asoma la regla tengo un cabreo...  No entiendo la lutea-putea.  En primer curso de búsqueda,  nivel básico,  se aprende que la fase putea es siempre fija...  Pues yo creo k la mía se lo pasa x ahí.  En fin,  que he pasado de hacerme test xk estoy cabreada,  así que tengo mono de positivos,  alguna se anima hoy a hacerlos???  

I
iyad_6190147
19/6/19 a las 7:46
En respuesta a visita_999790

Rgesperanza, cómo te encuentras corazón? Te leo animada, y eso es muy buena señal. Tú disfruta, y luego ya veremos las soluciones para que salga todo genial!

Si, estoy bastante entretenida y no me da tiempo a pensar mucho, que es lo mejor. Si, en breve me voy de vacaciones y ya a la vuelta tengo la consulta.
Tu que tal estás??? Como va el garbancito??? Espero que no te esté dando mucha guerra!!! 

I
iyad_6190147
19/6/19 a las 7:51
En respuesta a vira_8343153

Buenos días.  Pues nada hoy temperatura baja,  dolor de pecho disminuyendo y como sé k asoma la regla tengo un cabreo...  No entiendo la lutea-putea.  En primer curso de búsqueda,  nivel básico,  se aprende que la fase putea es siempre fija...  Pues yo creo k la mía se lo pasa x ahí.  En fin,  que he pasado de hacerme test xk estoy cabreada,  así que tengo mono de positivos,  alguna se anima hoy a hacerlos???  

Animo Marita8888, seguro que Julio es tu mes!!!! De todos modos, que te ocurre, que la fase putea cada vez te dura diferente??? Eso deberías consultarlo al gine porque es raro, igual necesitas progesterona. La mía es corta, 10 días, y tengo que ponérme siempre progesterona por si me quedara embarazada..... Ainssss que guerra nos dan nuestros aparatitos aparatosos de hacer bebés 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
19/6/19 a las 9:06
En respuesta a bera_8259799

Sabist.... con uno que llegue es suficiente, quiero decir... q con 1 intento deberia valer, aunque en algunos casos (como yo) .... fueron muuuuuuuuuuuchos intentos.

Yo estoy terminando mi FNR, entre y mañana cae fijo. 0 sintomas = palito blanquito. 
Asi que.... pa julio ehea ehea ehea.... el dhea me preña!!!! 

A ver que pasa .... anda que si no aparece !!!! .....
Si no a pensar en positivo un mes más de diversión y uno menos para conseguirlo 😘😘😘

D
denise_3440892
19/6/19 a las 9:06
En respuesta a visita_999790

Con que llegue uno... y Belén ya nos ha dejado encomendadas a la Pilarica! Por aquí estamos haciendo contorsionismos ... 

😉😉 si es que sois unos soles !!!! Eso no cabe duda alguna !!!! 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 9:07
En respuesta a visita_999790

Ja ja hace que no entro yo en ninguna de esas dos tiendas! No me acuerdo! Pero, si no recuerdo mal, ahí es donde se va de compras con la copa en la mano y bailando no?🤣

Es esa tienda en la que entras y lloras nada más pisar la puerta .... porque las tallas son la mitad, yo creo que las hacen más pequeñas a posta para que nos dé una depre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 9:09
En respuesta a sobia_2959966

Gracias Woman, pero tengo que decir que estoy como todos los meses a estas alturas ... Con dolorcillos pre regla. Absolutamente nada distinto a otros meses excepto quizá el test de ovulación marcadito. En fin, ojalá hubiera suerte pero no sé yo...

Ya sabes que eso no significa nada ... puede ser todo .... así que mucha 💩 💩 mierda como en el teatro 🎭 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 9:12
En respuesta a vira_8343153

Buenos días.  Pues nada hoy temperatura baja,  dolor de pecho disminuyendo y como sé k asoma la regla tengo un cabreo...  No entiendo la lutea-putea.  En primer curso de búsqueda,  nivel básico,  se aprende que la fase putea es siempre fija...  Pues yo creo k la mía se lo pasa x ahí.  En fin,  que he pasado de hacerme test xk estoy cabreada,  así que tengo mono de positivos,  alguna se anima hoy a hacerlos???  

Baja baja .... ósea normal ??? ....
permitete un mierder day!!!! Luego con ganas y palante!!!! 😉

B
bera_8259799
19/6/19 a las 9:18

Buenos dias chicas!!! A por el miercoles a tope!
A mi la indeseable no ha aparecido, aunque mi cuerpo ya me va mandando avisos! lo noto, lo presiento, ..... va asomando la patita la muy jo..... 

Aqua, que tal lo llevas?? yo te aconsejo que no te hagas ningún TE, aunque no serán por ganas. El chute de medicamentos puede influir (quizás) en el resultado. 

Sabist... espero que ayer fuera apoteosico tu dia "sexy" asi que.... mucha mierda y a seguir dandole mambo al cuerpo por si acaso.... hay que cazar al ovulin! Ví que preguntabas los efectos del DHEA,  a parte de "regularme" (o eso creo yo) la indeseable, es 0 dolor. Me entero cuando ya empiezo a manchar. Por suerte, voy prevenida. Tema piel... pues quizás si, no me habia parado a observar mi cuerpo tanto jejeje, no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo a veces. Y eso que tengo solo 1 nena.... 

Burbuja, gracias por los ánimos, pero cada una nos conocemos nuestro body. Y cuando es que NO, es que NO. jajajaja para que hacerme ilusiones. 

Feliz miercoles 

D
denise_3440892
19/6/19 a las 9:19

Bueno pues mi cuerpo como siempre un cachondo total ... ayer no era mi día positivo total ... hoy me ha salido picazo como de aquí a España ( me daba 200) 🤔🤔 y otra carita riendo pero al sacar la barrita cantaba por soleares estaban marcado marcado ....
El clearblue este que me compré no es como el otro y me trae un poco loca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ .... el otro de las dos hormonas es mejor, más caro pero más claro y en España no lo había ... Jesús que calvario 😑😑😑 ( de test me refiero) .... 
Ayer no pudo ser noche loca proyecto bebé .... esto de no tener al costilli al lado de normal ...es un coñazo total 😤😤😤 .... pero bueno con Fe en los astros .... que le vamos a hacer ... si no es un mes será el siguiente .... 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:20
En respuesta a vira_8343153

Buenos días.  Pues nada hoy temperatura baja,  dolor de pecho disminuyendo y como sé k asoma la regla tengo un cabreo...  No entiendo la lutea-putea.  En primer curso de búsqueda,  nivel básico,  se aprende que la fase putea es siempre fija...  Pues yo creo k la mía se lo pasa x ahí.  En fin,  que he pasado de hacerme test xk estoy cabreada,  así que tengo mono de positivos,  alguna se anima hoy a hacerlos???  

Marita, tienes todo el derecho a enfadarte...sólo faltaría que encima que vuelve a visitarnos la acojamos con los brazos abiertos...pero has empezado a manchar ya? cuánto te ha bajado la temperatura? llevas 1 día de retraso, no? 
Respecto a la fase lútea, no puede ser que lo que te varíe la folicular ( que sería lo lógico )?? es complicado saber exactamente el momento en el que el ovulo se libera, quizás ese escaso margen de tiempo es lo que te tiene descolocada....aunque con el tiempo y la historia que llevas imagino que conocerás tu cuerpo al dedillo

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:24
En respuesta a iyad_6190147

Si, estoy bastante entretenida y no me da tiempo a pensar mucho, que es lo mejor. Si, en breve me voy de vacaciones y ya a la vuelta tengo la consulta.
Tu que tal estás??? Como va el garbancito??? Espero que no te esté dando mucha guerra!!! 

Vacaciones a la vuelta de la esquina! qué envidiaaaaa, te sentará de maravilla salir de la rutina y cuando quieras darte cuenta estarás visitando a la inmunóloga ésa que es una eminencia y seguroooo te da luz.
Así que hasta el 15 a disfrutar del veranito, de tu peque, marido, de tu gente y sobretodo de tí 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:28
En respuesta a iyad_6190147

Animo Marita8888, seguro que Julio es tu mes!!!! De todos modos, que te ocurre, que la fase putea cada vez te dura diferente??? Eso deberías consultarlo al gine porque es raro, igual necesitas progesterona. La mía es corta, 10 días, y tengo que ponérme siempre progesterona por si me quedara embarazada..... Ainssss que guerra nos dan nuestros aparatitos aparatosos de hacer bebés 🤦🏻‍♀️

chicas cómo se borre el post perderemos una valiosa información, porque tenemos una de frasessss para los anales de la historia ...“nuestros aparatitos aparatosos de hacer bebés” 😂😂😂😂😂😂, muy buena!
Pregunta para una pro en progesterona...puede bajarte la indeseable si estás con ovulos vaginales? a mí me tiene loca la dichosa hormona 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:35
En respuesta a denise_3440892

Bueno pues mi cuerpo como siempre un cachondo total ... ayer no era mi día positivo total ... hoy me ha salido picazo como de aquí a España ( me daba 200) 🤔🤔 y otra carita riendo pero al sacar la barrita cantaba por soleares estaban marcado marcado ....
El clearblue este que me compré no es como el otro y me trae un poco loca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ .... el otro de las dos hormonas es mejor, más caro pero más claro y en España no lo había ... Jesús que calvario 😑😑😑 ( de test me refiero) .... 
Ayer no pudo ser noche loca proyecto bebé .... esto de no tener al costilli al lado de normal ...es un coñazo total 😤😤😤 .... pero bueno con Fe en los astros .... que le vamos a hacer ... si no es un mes será el siguiente .... 

Estoy leyendo de delante a atrás y esto es un descontrol...he creido ver una foto tuya de ayer con el smile, no? y hoy ... otro? eso es que la vida no para de sonreírte bombón...qué ayer el costilli no pudo cumplir su “misión” ... pues hoy intentaremos acorralarlo...pásame el telefono de su jefe que le voy a explicar cómo está la situación, a ver si le convenzo para que le de la tarde libre, la causa justifica la ausencia 😉 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:38
En respuesta a denise_3440892

No tengo duda alguna 😍😍😍😍 se que te salen niquelas... lo huelo 👃🏻 

Esto de escribir a veces no salen escrita las expresiones igual que dichas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Espera! Tengo una idea...mejor me pasas la dirección de su trabajo y le mando al jefe 2 tortillacas irresistibles a cambio de un par de días de la sexyweek, como lo ves? 

D
donya_13107802
19/6/19 a las 9:40
En respuesta a denise_3440892

Señales o serán ostias o es directamente martirizarme... otra tienda y zaska en la entrada línea premama ... el día que lo busque no habrá nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️... de verdad ehhh de verdad 😳 

Ese bolso ni me parece de la colección primavera verano ni tiene mucha pinta de premamá 😂😂😂😂
Te persiguen las señales nenaaaaa, yo de tí lo tendría en cuenta 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir