Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:11
En respuesta a sixte_13674785

Si si, tengo que ver el lado positivo como siempre.....a mi me gustan las fiestas de un pueblo más que a un tonto un lápiz.... Entonces.. el universo ha dicho....
esta chica que disfrute de las fiestas.... Que desparramee la muchacha!!!y después 9 meses (más año yn pico de lactancia que me pegó ja ja de tranquilidady crianza!!

Sabio universo 😉

Ver también

D
denise_3440892
18/6/19 a las 11:14
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja claro que si! Soy un poco clásica eh! Pero por supuesto que hago cositas para tus bizcochitos, que no sé si serán las más bonitas, pero con más cariño seguro que no hay otras!

A mí las cosas clásicas hechas a mano me encantan 😍 y si encima lo hacen especial para mí pues no te digo na 😜😜

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:15
En respuesta a visita_999790

Te veo utilizando la palabra “riquiña “ de forma permanente! Te diré que en castellano no tiene la misma connotación, tan cariñosa como en gallego🥰

Siempre me ha encantado esa palabra y los “moitos biquiños” tambiénnnnnn 🤣

D
denise_3440892
18/6/19 a las 11:15
En respuesta a visita_999790

Woman! Pero si no te has portado nada mal! Lo de bañarse es solo cuando hay tratamiento con canulas y demás (para evitar infecciones). En el resto de casos nada! (Consultado ayer en la súper matrona nueva).igual que le quitó muchísima importancia con los tintes y las uñas pintadas (él quitaesmaltes sin acetona, y listo). Nuestro cuerpo absorbe una cantidad tan tan tan mínima, que una vez lo procesa al feto ni le llega. Salvo que estemos todo el día a ellos. Y que además hasta la semana 6/8 no tiene placenta, y se nutre de su propio entorno. 
Así que a ver si ese mambo, de la crisis de los 40🤣, tiene un efecto maravilloso con sorpresa kinder 

Yo ya sé lo he dicho y sigo pensándolo me da buen rollo este mes Woman 😜😜😜😜 .... 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:16
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja ha sido decirlo tú, y ya nos hemos puesto todas con la misma imagen en la cabeza!🤣🤣😈

O sea la cabeza llena de espermatozoides? 😱

D
denise_3440892
18/6/19 a las 11:16
En respuesta a visita_999790

Madre mía! Me da vergüenza ponerlo por aqui😊. Os diré que soy lenta. Y no entrego las cosas enseguida eh! Suelo tardar 10 días. Porque las horas no me dan para más (prometido). Si queréis por privado os doy el Instagram de mis cositas

pero Lo queremos firmado y todo !!!! Con autógrafo del bueno 😜😜😜

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:18
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja claro que si! Soy un poco clásica eh! Pero por supuesto que hago cositas para tus bizcochitos, que no sé si serán las más bonitas, pero con más cariño seguro que no hay otras!

Serán las más bonitas, no me cabe duda alguna y viniendo de tí, más aún!
Combinaré lo clásico-rockero 🤣 ... una de rosita palo y otro de ACDC 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 11:18
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy que estoy a 7 días post ovulación se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación porque lo he visto ahí en el cajón y oye, parecía casi que me hablara pidiéndome que lo hiciera para probar jajajaa (madre mía cómo estamos de lo nuestro...) Y me ha salido super mercado, como me salen el día antes de que salga positivo. Ya sé que no tiene por qué significar nada pero la verdad que os veces que he probado no me habían salido así. Además es que se a marcado en menos de un minuto. Os voy a poner foto, aunque en la foto se ve menos fuerte que al natural....

Si normalmente no se te marcan así pues yo diría que están hablándote sobre algo muy guay !!!! Un granate al caer 😜😜😜😜 .... Mucha 💩 mierda como en el teatro 🎭 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:21
En respuesta a visita_999790

Woman! Pero si no te has portado nada mal! Lo de bañarse es solo cuando hay tratamiento con canulas y demás (para evitar infecciones). En el resto de casos nada! (Consultado ayer en la súper matrona nueva).igual que le quitó muchísima importancia con los tintes y las uñas pintadas (él quitaesmaltes sin acetona, y listo). Nuestro cuerpo absorbe una cantidad tan tan tan mínima, que una vez lo procesa al feto ni le llega. Salvo que estemos todo el día a ellos. Y que además hasta la semana 6/8 no tiene placenta, y se nutre de su propio entorno. 
Así que a ver si ese mambo, de la crisis de los 40🤣, tiene un efecto maravilloso con sorpresa kinder 

En serio? puedo tintarme entonces? ayer pasé por una farmacia tentadísima a comprarme un test y acabé comprando un Farmatint 😂😂😂😂😂 .... me puse a mirar y hay opiniones para todo pero tu nueva matrona me da buen rollo 😜

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:24
En respuesta a visita_999790

Madre mía! Me da vergüenza ponerlo por aqui😊. Os diré que soy lenta. Y no entrego las cosas enseguida eh! Suelo tardar 10 días. Porque las horas no me dan para más (prometido). Si queréis por privado os doy el Instagram de mis cositas

Burbuuuuu, como vamos a meterte prisa si te han dicho que bajes el ritmo!! tu tómatelo contigo calma que yo para la semana 12 voy haciéndote ya los encargos...ojalá y pueda presumir de bebés vestiditos con ropita de mi gallega 🤞🏼! 
No tengo redes sociales, algún otro modo? 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 11:25
En respuesta a donya_13107802

En serio? puedo tintarme entonces? ayer pasé por una farmacia tentadísima a comprarme un test y acabé comprando un Farmatint 😂😂😂😂😂 .... me puse a mirar y hay opiniones para todo pero tu nueva matrona me da buen rollo 😜

Es casi lo mismo hay la marca farmatest y tú cogiste farmatint 😝😝😝😝😝 ....
A mí cuando estuve preñada ( me parece hasta mentira decirlo leñe ... que llegue el granate que ya se ma olvidao coñe y que dure 9 mesazos ) la matrona solo me decía que si era una vez cada 4 meses o 5 que no pasaba nada pero que cuidara que usaban .... pero si iba a estar cada dos por tres pues no era la idea 💡... o que buscara tintes naturales si era por tapar canas y demás que duran menos pero no dañan .... pero las modas y los comentarios cambian .... es curioso pero cambia 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:28
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy que estoy a 7 días post ovulación se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación porque lo he visto ahí en el cajón y oye, parecía casi que me hablara pidiéndome que lo hiciera para probar jajajaa (madre mía cómo estamos de lo nuestro...) Y me ha salido super mercado, como me salen el día antes de que salga positivo. Ya sé que no tiene por qué significar nada pero la verdad que os veces que he probado no me habían salido así. Además es que se a marcado en menos de un minuto. Os voy a poner foto, aunque en la foto se ve menos fuerte que al natural....

Oh my god!!!! Belénnnnnnn que me tiemblan más las piernas que el día de la transferencia!!!!! por favorrrrrr...7DPO? Esto prometeeeeee, ya estoy cruzando todo lo cruzable para que llegue a buen puerto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Y lo de... me ha salido súper mercado... ha sido un puntazo 🤣

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:30
En respuesta a visita_999790

Cantalar, como sigamos así,
en lugar de camuflarnos. Vamos a ir dando el cante🤺

😂😂😂😂😂 sois a 💣! con traje de esgrima a las Baleares en junio? preparadas para pasar calor? 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:31
En respuesta a cantalar1

Jajaja! El emoticono de esgrima es buenísimo 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya... tendremos que preparar mejor el abordaje, me ha salido el ramalazo de antes muerta que sencilla 🙈

😂😂😂😂😂😂 estamos fatal! 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:32
En respuesta a denise_3440892

🤣🤣🤣 ah vale!!! He leído trasversal es lo malo de madrugar y mi edad, que ya empieza una a no saber lo que lee 😂😂😂😂.
Me gusta la idea 💡 me gusta 👍 

Pero no la apoyes Sabist! Alguien que nos preste un poco de cordura? 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:33
En respuesta a denise_3440892

A mí las cosas clásicas hechas a mano me encantan 😍 y si encima lo hacen especial para mí pues no te digo na 😜😜

Pues te voy a hacer una tortilla de papas que quitar el semtío 😜

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:34
En respuesta a denise_3440892

Yo ya sé lo he dicho y sigo pensándolo me da buen rollo este mes Woman 😜😜😜😜 .... 

Vamos Woman! Cruzando todas dedos por tí también! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

N
nuane_13661720
18/6/19 a las 11:34

Hola bellas cómo estáis? 
Yo andaba medio perdidilla, he estado ocupada en tantas, entre ellas estudiando para subir mi nivel de inglés, mi meta certificarme en B2 o más.

Me he tenido que leer un montón, pero vaya que ha valido la pena, me he reído tanto, "mucha mierda cómo en el teatro"😂😂 . Y he llorado de emoción. Aqua con fe que todo va a salir bien, con calma espera el lunes, con toda la energía positiva y el deseo de que el lunes traiga consigo buenas noticias 👏🙌.

Felicidades a todos los positivos, a disfrutar sus embarazos, y a cuidarse mucho.

En cuanto a mí , Finalmente la HCG se fué de vacaciones , tomó 22 días, mi cuerpo la soltó cuando le vino en gana😆😆. Por otro lado, ahora ando con un cóctel de vitaminas, VE, VD, Calcio, ácido fólico, aceite de onagra, que me las tomo antes de desayunar y cuando voy a desayunar ya estoy llena😂😂😂. Este tiempo de recuperación lo estoy tomando relax, ocupando mi mente en otras cosas, y así ya ha pasado 1 mes y unos días, en nada ya estaré a la carga nuevamente.

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:37
En respuesta a denise_3440892

Es casi lo mismo hay la marca farmatest y tú cogiste farmatint 😝😝😝😝😝 ....
A mí cuando estuve preñada ( me parece hasta mentira decirlo leñe ... que llegue el granate que ya se ma olvidao coñe y que dure 9 mesazos ) la matrona solo me decía que si era una vez cada 4 meses o 5 que no pasaba nada pero que cuidara que usaban .... pero si iba a estar cada dos por tres pues no era la idea 💡... o que buscara tintes naturales si era por tapar canas y demás que duran menos pero no dañan .... pero las modas y los comentarios cambian .... es curioso pero cambia 

😂😂😂😂😂😂😂😂 todo queda en “farma”, el chico me dijo que los de la Carmen Sevilla ( no sé si os acordáis que lo promocionaba ) eran vegetales, sin parabenos ni amoniaco...pero sigo sin decidirme y hecha un Cristo! 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:45
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo estáis? 
Yo andaba medio perdidilla, he estado ocupada en tantas, entre ellas estudiando para subir mi nivel de inglés, mi meta certificarme en B2 o más.

Me he tenido que leer un montón, pero vaya que ha valido la pena, me he reído tanto, "mucha mierda cómo en el teatro"😂😂 . Y he llorado de emoción. Aqua con fe que todo va a salir bien, con calma espera el lunes, con toda la energía positiva y el deseo de que el lunes traiga consigo buenas noticias 👏🙌.

Felicidades a todos los positivos, a disfrutar sus embarazos, y a cuidarse mucho.

En cuanto a mí , Finalmente la HCG se fué de vacaciones , tomó 22 días, mi cuerpo la soltó cuando le vino en gana😆😆. Por otro lado, ahora ando con un cóctel de vitaminas, VE, VD, Calcio, ácido fólico, aceite de onagra, que me las tomo antes de desayunar y cuando voy a desayunar ya estoy llena😂😂😂. Este tiempo de recuperación lo estoy tomando relax, ocupando mi mente en otras cosas, y así ya ha pasado 1 mes y unos días, en nada ya estaré a la carga nuevamente.

Preciosaaaaa, x fin la hormona te dejó el camino libre!!!! ahora a supervitaminarte y supermineralizarte para volver a la carga en un abrir y cerrar de ojos! 
Gracias por tus energías venidas desde tan lejos, cómo dice Tbb, mis cariños para tí ... que en inglés vendría a ser algo así como... my fondness for you 😜

S
sobia_2959966
18/6/19 a las 11:59

Marita! que tal, te has hecho test hoy?

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:02
En respuesta a donya_13107802

Pero no la apoyes Sabist! Alguien que nos preste un poco de cordura? 

Y me pides cordura a mi ??? Que el costilli no me ha encerrao ya yo creo porque debe darle cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:05
En respuesta a donya_13107802

Pues te voy a hacer una tortilla de papas que quitar el semtío 😜

Si está hecho con amor seguro que me quita el sentio y hasta que 😍😍😍😍....

El costilli cuando las hago me tengo que poner un trozo separado para mi, porque se lía y pierde el norte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pobre mío lo hace sin queriendo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

S
sixte_13674785
18/6/19 a las 12:09
En respuesta a donya_13107802

Es bueno Ley, tienes una fase lútea lo suficientemente larga para evitar fallos de implantación, tu cuerpo produce la progesterona necesaria para el engrosamiento óptimo del endometrio 

Alaaaa tuuuu!!! Si pareces una licenciada ( lease con acento telenovela 🤣🤣)
pues mira algo bueno tengo que tener... No van a ser solo ovarios octogenarios canas... Celulitis... Lorzas....
Me has alegrado la mañana🥰

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:10
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo estáis? 
Yo andaba medio perdidilla, he estado ocupada en tantas, entre ellas estudiando para subir mi nivel de inglés, mi meta certificarme en B2 o más.

Me he tenido que leer un montón, pero vaya que ha valido la pena, me he reído tanto, "mucha mierda cómo en el teatro"😂😂 . Y he llorado de emoción. Aqua con fe que todo va a salir bien, con calma espera el lunes, con toda la energía positiva y el deseo de que el lunes traiga consigo buenas noticias 👏🙌.

Felicidades a todos los positivos, a disfrutar sus embarazos, y a cuidarse mucho.

En cuanto a mí , Finalmente la HCG se fué de vacaciones , tomó 22 días, mi cuerpo la soltó cuando le vino en gana😆😆. Por otro lado, ahora ando con un cóctel de vitaminas, VE, VD, Calcio, ácido fólico, aceite de onagra, que me las tomo antes de desayunar y cuando voy a desayunar ya estoy llena😂😂😂. Este tiempo de recuperación lo estoy tomando relax, ocupando mi mente en otras cosas, y así ya ha pasado 1 mes y unos días, en nada ya estaré a la carga nuevamente.

Feni me alegro mucho por tu no hcg para en nada darle duro y pelear 😜😜💪💪

Bienvenida al mundo de las drogas controladas, me imagino tus mañanas, las mias son parecidas 🤣🤣🤣🤣 

enhorabuena por tu examen de B2 y si te pones te sacas el de honor, eres una guerrera auténtica !!!! 
Me has recordado que el año pasado chula de mi, si si no tiene otra palabra chula chulaza yo me quise sacar el diploma de profe de inglés y sude tinta .... pero como a cojones no me gana nadie me lo saqué, pero vamos no lo volvería a hacer 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:13
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂😂 todo queda en “farma”, el chico me dijo que los de la Carmen Sevilla ( no sé si os acordáis que lo promocionaba ) eran vegetales, sin parabenos ni amoniaco...pero sigo sin decidirme y hecha un Cristo! 🤦🏻‍♀️

Uy si es verdad los anuncios los hacia la Carmen Sevilla 😁😁... 
mujer no creo que sea para tanto.... 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:14
En respuesta a sixte_13674785

Alaaaa tuuuu!!! Si pareces una licenciada ( lease con acento telenovela 🤣🤣)
pues mira algo bueno tengo que tener... No van a ser solo ovarios octogenarios canas... Celulitis... Lorzas....
Me has alegrado la mañana🥰

Ale ale ... quien da más .... pa lorzas las mías que parezco Hulk pero en blanco 😭😭😭🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:16

Hijas mias yo que no me quiero obsesionar pero las tiendas no me dejan ... entro en la primera tienda, me he venido a inspirarme un rato y zaska de frente el bañador del verano .... 

S
sobia_2959966
18/6/19 a las 12:19
En respuesta a denise_3440892

Hijas mias yo que no me quiero obsesionar pero las tiendas no me dejan ... entro en la primera tienda, me he venido a inspirarme un rato y zaska de frente el bañador del verano .... 

jajajajaaaaa.... mensajes subliminales Sabist. O como diría el maridín de Aqua eso es una señal como una casa de grande jejeejeje... Habrá que ir cogiendo ideas!

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:20
En respuesta a denise_3440892

Y me pides cordura a mi ??? Que el costilli no me ha encerrao ya yo creo porque debe darle cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No te ha encerrado porque qué haría el pobre sin tí! no creo que haya turca con la que se pudiera reír más 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:22
En respuesta a denise_3440892

Si está hecho con amor seguro que me quita el sentio y hasta que 😍😍😍😍....

El costilli cuando las hago me tengo que poner un trozo separado para mi, porque se lía y pierde el norte 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pobre mío lo hace sin queriendo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Dudas que esté hecha con todo el amor que puede caberme en el pecho??
te advierto que me salen muy ricas ( al menos eso dicen ) yyyy para tu costilli otra! 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:26
En respuesta a sixte_13674785

Alaaaa tuuuu!!! Si pareces una licenciada ( lease con acento telenovela 🤣🤣)
pues mira algo bueno tengo que tener... No van a ser solo ovarios octogenarios canas... Celulitis... Lorzas....
Me has alegrado la mañana🥰

Algo? tienes muuuuchas pero muchas cosas buenísimas y ojo! que lo de la fase lútea es muy importante, con la edad tiende a acortarse y por ende la producción de progesterona se reduce.
Canas, celulitis, lorzas? Venga yaaaaa que con lo coqueta que eres seguro que estás hecha un bombonazoooooo

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:27
En respuesta a denise_3440892

Feni me alegro mucho por tu no hcg para en nada darle duro y pelear 😜😜💪💪

Bienvenida al mundo de las drogas controladas, me imagino tus mañanas, las mias son parecidas 🤣🤣🤣🤣 

enhorabuena por tu examen de B2 y si te pones te sacas el de honor, eres una guerrera auténtica !!!! 
Me has recordado que el año pasado chula de mi, si si no tiene otra palabra chula chulaza yo me quise sacar el diploma de profe de inglés y sude tinta .... pero como a cojones no me gana nadie me lo saqué, pero vamos no lo volvería a hacer 🤣🤣🤣🤣🤣

Toma yaaaaa, yo me quedé en cuarto de la escuela oficial y perdiendo facultades por momentos...🤦🏻‍♀️...lo del inglés es una de mis asignaturas pendientes 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:30
En respuesta a denise_3440892

Uy si es verdad los anuncios los hacia la Carmen Sevilla 😁😁... 
mujer no creo que sea para tanto.... 

Es para tanto, te lo puedo asegurar pero me hago unos semirecogidos improvisados que disimulan un poco...o eso creo yo... 😂😂😂😂 esta tarde voy a por el spray hasta que me tire al río con Carmen Sevilla 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:32
En respuesta a denise_3440892

Ale ale ... quien da más .... pa lorzas las mías que parezco Hulk pero en blanco 😭😭😭🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

😂😂😂😂😂...transcribo tus palabras...no creo que sea para tanto 😉

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:33
En respuesta a denise_3440892

Hijas mias yo que no me quiero obsesionar pero las tiendas no me dejan ... entro en la primera tienda, me he venido a inspirarme un rato y zaska de frente el bañador del verano .... 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto! 
Señales? 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 12:35
En respuesta a sobia_2959966

jajajajaaaaa.... mensajes subliminales Sabist. O como diría el maridín de Aqua eso es una señal como una casa de grande jejeejeje... Habrá que ir cogiendo ideas!

Es un poco vigilante de la playa, no? yo de Pamela tengo lo que ella de monja pero podría valer....ahora ese Kaftan....no pega ni con cola, no? 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:43
En respuesta a donya_13107802

Dudas que esté hecha con todo el amor que puede caberme en el pecho??
te advierto que me salen muy ricas ( al menos eso dicen ) yyyy para tu costilli otra! 

No tengo duda alguna 😍😍😍😍 se que te salen niquelas... lo huelo 👃🏻 

Esto de escribir a veces no salen escrita las expresiones igual que dichas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:44
En respuesta a donya_13107802

Toma yaaaaa, yo me quedé en cuarto de la escuela oficial y perdiendo facultades por momentos...🤦🏻‍♀️...lo del inglés es una de mis asignaturas pendientes 

Yo no vuelvo a repetirlo ya te digo ... 🤣👃🏻🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:48
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂...transcribo tus palabras...no creo que sea para tanto 😉

Lo es lo es .... pero en ello estoy intentando poner remedio 💪💪

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:50
En respuesta a donya_13107802

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto! 
Señales? 

Señales o serán ostias o es directamente martirizarme... otra tienda y zaska en la entrada línea premama ... el día que lo busque no habrá nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️... de verdad ehhh de verdad 😳 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 12:52
En respuesta a donya_13107802

Es un poco vigilante de la playa, no? yo de Pamela tengo lo que ella de monja pero podría valer....ahora ese Kaftan....no pega ni con cola, no? 

🤣🤣🤣🤣 ni me he atrevido a mirar ...

N
nuane_13661720
18/6/19 a las 12:55
En respuesta a denise_3440892

Feni me alegro mucho por tu no hcg para en nada darle duro y pelear 😜😜💪💪

Bienvenida al mundo de las drogas controladas, me imagino tus mañanas, las mias son parecidas 🤣🤣🤣🤣 

enhorabuena por tu examen de B2 y si te pones te sacas el de honor, eres una guerrera auténtica !!!! 
Me has recordado que el año pasado chula de mi, si si no tiene otra palabra chula chulaza yo me quise sacar el diploma de profe de inglés y sude tinta .... pero como a cojones no me gana nadie me lo saqué, pero vamos no lo volvería a hacer 🤣🤣🤣🤣🤣

Tu me entiendes 😂😂😂, y espera que tengo en la mira agregar DHEA.

Además del curso del examen para certificar mi nivel de inglés, tengo que ir 1 año a la universidad para poder validar mi estudios, además de tener que tomar varios exámenes de validación 😆, y lo peor no es el esfuerzo que hay que hacer ( vaya, ya no tengo 20 y mi cerebro lo sabe), es por la pasta que sale😅 ( y mi bolsillo lo sabe)🤣🤣

E
edmond_18250958
18/6/19 a las 13:02
En respuesta a donya_13107802

Es para tanto, te lo puedo asegurar pero me hago unos semirecogidos improvisados que disimulan un poco...o eso creo yo... 😂😂😂😂 esta tarde voy a por el spray hasta que me tire al río con Carmen Sevilla 

jajajaja. Mira yo llevo dos lavados con el spray y si te fijas se nota, pero mejor q la cana y como me niego a tintarme... y mi prox adquisición va a ser esta para cubrir las de delante:
 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 14:21
En respuesta a nuane_13661720

Tu me entiendes 😂😂😂, y espera que tengo en la mira agregar DHEA.

Además del curso del examen para certificar mi nivel de inglés, tengo que ir 1 año a la universidad para poder validar mi estudios, además de tener que tomar varios exámenes de validación 😆, y lo peor no es el esfuerzo que hay que hacer ( vaya, ya no tengo 20 y mi cerebro lo sabe), es por la pasta que sale😅 ( y mi bolsillo lo sabe)🤣🤣

Únete al DHEA y repite el mantra ...DHEA DHEA préñame ya 🤣🤣🤣🤣

yo prometí que nunca más ... las pase putas... mi cerebro ya no es lo que era tampoco y es difícil ... estaba de gramática hasta el p.....o ... luego llega el diploma y te sientes genial perooooooo telaaaaa .... 
 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 14:26

Ay chicas que me he reído con el costilli.... le mando un mensaje en plan reuniones de negocios sexys para esta semana y le sigo escribiendo y no me daba señal d respuesta y he pensado “ este pobre mío le ha dado un parraque y se me ha atragantado con el té y debe estar el compañero de trabajo haciéndole una RCP” 🤣🤣🤣🤣🤣 ...si esque soy mu bruta a veces 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Le he escrito u he entendido ... estaba con el jefe al lado que habían ido q alguna historia del trabajo y claro es pobre habrá dicho como leñe contesto yo 🤣🤣🤣🤣 pero el picarón accedió q todas las reuniones ha aceptado todas 😜😜🤣🤣🤣

S
sobia_2959966
18/6/19 a las 14:30
En respuesta a denise_3440892

Ay chicas que me he reído con el costilli.... le mando un mensaje en plan reuniones de negocios sexys para esta semana y le sigo escribiendo y no me daba señal d respuesta y he pensado “ este pobre mío le ha dado un parraque y se me ha atragantado con el té y debe estar el compañero de trabajo haciéndole una RCP” 🤣🤣🤣🤣🤣 ...si esque soy mu bruta a veces 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Le he escrito u he entendido ... estaba con el jefe al lado que habían ido q alguna historia del trabajo y claro es pobre habrá dicho como leñe contesto yo 🤣🤣🤣🤣 pero el picarón accedió q todas las reuniones ha aceptado todas 😜😜🤣🤣🤣

ES QUE ES MUY BUEN TRABAJADOR EL POBRE JAJAJAJAJAAA... 

D
denise_3440892
18/6/19 a las 15:08
En respuesta a sobia_2959966

ES QUE ES MUY BUEN TRABAJADOR EL POBRE JAJAJAJAJAAA... 

Si si yo tb lo pienso 🤣🤣🤣 y más conociendo cómo son aquí 👈 

V
vira_8343153
18/6/19 a las 16:01
En respuesta a sobia_2959966

Marita! que tal, te has hecho test hoy?

Buenas,  pues si me lo he hecho por que la temperatura había subido un décima y me había ilusionado,  pero nada,  blanco...  Aun no me ha bajado aunque me duele ya,  está cerca. 
 Es cierto que los anuncios premama nos invaden!!  Tú como estas, !??  Ojalá el to sea premonitorio,  dicen k la hormona hCG y la lh  tienen un componente común y que por eso los yo en  Algunos casos acierta,  a ver mañana k tal

M
mailen_13133815
18/6/19 a las 16:16

Chicas gracias por los ánimos y la confianza en que este será mi mes pero es que estoy completametente segura de que no. Ya tengo mis síntomas premenstruales y además me hice un TO y un TE (para calmar las ansias de Aqua) y nada, ni sombras veo yo, dos copitos de nieve.

Respecto a cuidarme, yo soy partidaria de que hay que hacer vida normal porque ya bastante duro es esto como para hacer vida de embarazada sin estarlo. Pero también es verdad que si me está costando pues creo que debería cuidarme más que otras personas, me baso en cosas que leo, es lo que suelen recomendar. Pero bueno tampoco penseis que soy Pocholo!  estas cosas las suelo hacer esporádicamente, pero como esta vez tocó en fase putea pues me tengo que rayar más, es lo que toca en esta fase que os voy a contar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir