Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
O
olai7
9/2/19 a las :45

Siii desde luego!! Incertidumbre total...
pero acqua, igual tú tienes suerte...
Me acabo de hacer un TO...y ha salido negativo a 9dpo... Como es normal jaja pero es q lo echaba de menos...
yo quiero ser mamá chicas.... Me voy a dormir visualizando un bebé que eso me ayuda besos

Ver también

D
donya_13107802
9/2/19 a las :51

Jaaaaaa, si te has quitado el monillo está bien 😉
Esooooo, proyectemos esa barriga gorda y pies hinchados que tanto nos apetece...aunque sea, de momento, en sueños.
Buenas noches chicas

A
anait_9538369
9/2/19 a las 9:48
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola, nosotros acabamos de empezar en la búsqueda.Es un secreto entre mi chico y yo(por el momento),nadie se imagina que queremos otro bebé.
Yo tengo 40 y el 38, estamos separado y cada uno tenemos ya hijos.La mia tiene casi 8 años y su hijo 7 y medio.
Asi que no lo vamos a pensar mucho...xq si no me parece que nos echamos atras 😂😂😂!!! Tenemos muchas ganas pero mucho miedo...
Además entre nuestras aficionados esta hacer acrobacias,pole dance y aro acrobatico... así que esta experiencia de acrobata embarazada con 40 años no se como sera...

Nick:,almasanacion
Edad:40
Hijos:Una niña(8),mi pareja otro niño(8)
Abortos:2
Meses buscando:1 y no hemos tenido suerte!!
Deberes: Cuando he tiempo y no me arrastro por las paredes como una babosa de lo cansada que estoy
FNR:Estoy en ella

O
olai7
9/2/19 a las 10:49

Hola!!!almasanacion! Vaya historia tan emocionante la vuestra!! Bienvenida al hilo y que haya suerte! no creo q tengas q hacer malabares para quedarte.... Jajaja
besazo

D
donya_13107802
9/2/19 a las 11:13
En respuesta a anait_9538369

Hola, nosotros acabamos de empezar en la búsqueda.Es un secreto entre mi chico y yo(por el momento),nadie se imagina que queremos otro bebé.
Yo tengo 40 y el 38, estamos separado y cada uno tenemos ya hijos.La mia tiene casi 8 años y su hijo 7 y medio.
Asi que no lo vamos a pensar mucho...xq si no me parece que nos echamos atras 😂😂😂!!! Tenemos muchas ganas pero mucho miedo...
Además entre nuestras aficionados esta hacer acrobacias,pole dance y aro acrobatico... así que esta experiencia de acrobata embarazada con 40 años no se como sera...

Nick:,almasanacion
Edad:40
Hijos:Una niña(8),mi pareja otro niño(8)
Abortos:2
Meses buscando:1 y no hemos tenido suerte!!
Deberes: Cuando he tiempo y no me arrastro por las paredes como una babosa de lo cansada que estoy
FNR:Estoy en ella

Bienvenida guapa! Ciertamente una historia preciosa, ojalá se cumpla vuestro “deseo” secreto y podáis culminar ese proyecto en común! 
Mantennos informadas porque si ya estás en la FNR y la “visita” no se ha presentado aún .... este puede ser vuestro mes! 

D
donya_13107802
10/2/19 a las 10:38

Buenos días chicas! Como van esa espera hasta la FNR??? Algún síntoma? 

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 11:06
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas! Como van esa espera hasta la FNR??? Algún síntoma? 

Hola a todas!pues por aquí todo igual, sin novedades jajajajajaja. Lo único que hoy, a dos días para la FNR me han empezado a doler un poco los pechos, pero nada destacable. Y vosotras qué tal?

D
donya_13107802
10/2/19 a las 11:28
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas!pues por aquí todo igual, sin novedades jajajajajaja. Lo único que hoy, a dos días para la FNR me han empezado a doler un poco los pechos, pero nada destacable. Y vosotras qué tal?

Yo igual, salvo sensibilidad en los pechos...naaaa de naaaaa....ay mareeee estos días de incertidumbre son horribles. 
Y algún pálpito? Dicen que la naturaleza es sabia y una presiente esas cosas...aunque la sugestión también juega malas pasadas....

O
olai7
10/2/19 a las 13:12
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas! Como van esa espera hasta la FNR??? Algún síntoma? 

BUenos dias! pues yo me he levantado contrariada porque hoy me encuentro mejor que los demas dias, con menos sindrome...ligero dolor bajo vientre, y MENOS sensiblidad en los pechos...estoy a 4 dias de la FNR...no entiendo naaaaaaaa
O se me va a adelantar....o yo q se! lo dudo la verdad....no tengo ninguna intuición o sexto sentido que me diga q se está horneando algo...jaja

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 14:28

Pues yo esta mañana no me he podido aguantar y me he hecho un te. Cómo al minuto no había nada lo he guardado, y a las dos horas lo he vuelto a mirar y ahí estaba la famosa línea de evaporación. Es la primera vez que la veo, cosa que me hace no perder la esperanza jejejejeje. Y la intuición me dice que si, aunque ya no sé si son ilusiones jajajajajaja! Madremia como están las cabezas!

D
donya_13107802
10/2/19 a las 15:33

Vaya, x lo que veo cada una tenemos intuiciones dispares este mes...

Olay, a ver si esos síntomas van a ser x la implantación??? Dicen que se produce entre los 8-10 días después de la ovulación y hasta que se implanta x completo y llega al endometrio puedes tener síntomas parecidos a los premenstruales pero más intensos...

Carmencita, no sería raro que lo que hoy parece evaporación, pasado mañana sea un positivo como una catedral! 2 días para la FNR, no? Que sin vivir! Y si lo repites pasado mañana? Podrás aguantar sin volverte loca? 

A
agenor_13120734
10/2/19 a las 16:52

Hola!! Me uno al foro si me dais permiso, me siento muy identificada con vosotras 😉 Me presento:
Nick: Gardenia
Edad: 35
Hijos: 2  (de 10 y 6 años)
Tiempo de busqueda: estoy en el 1° mes
FNR: 13 de Febrero
Metodos: hacer deberes sobre todo en los dias de ovulación
Estoy tomando YODOCEFOL

Bueno pues os cuento un poco mi caso... Tengo 2 hijos y despues de mucho pensarlo hemos decidido ir a por el 3° , le he dado muchas vueltas sobretodo por el trabajo, ya sabeis las que trabajamos la faena que es dejarnos a un bebé de 4 meses para irse a trabajar, la lactancia... Etc Pero bueno, nos hemos tirado al barro, y vamos a por ello, la verdad estamos muy ilusionados.
He estado 5 tomando tomando pastillas anticonceptivas, Cerazet, y las dejé a mediados de Enero, así que este mes no tengo esperanzas porque imagino que el primer més es para regularse todo un poco...
Sintomas: pues este mes he tenido de todo, mucho dolor de pechos, pinchazos, sueño, malestar, llorera... Pero imagino que todo sería por el ajuste hormonal al dejar las pastillas, porque curiosamente, ahora a 3 dias de la FNR no tengo na de na... Es un poco raro jijijiji

Bueno pues gracias por leer el toston que os he soltado, y ya nos vamos contando... Me alegro de conoceros!!!


 

A
aitami_5822675
10/2/19 a las 17:29

Chicas me uno!!alguna ya nos conocemos!!!pero este post me encanta porque tienes razón que no es lo mismo para una chica de 25 que para una que se acerca a los 40 por desgracia!!
mi situación es:
39 años
1 hijo de 4
2 abortos en el último año y medio (uno de 11semas y otro de 8)
pruebas todas bien pero desde hace un año no quedo...lo achaco a la edad o al último legrado no sé...🤷🏽‍♀️
Asi que nada chicas esperandonque se obre el milagro...que espero que sea pronto porque esto consume un poco la verdad!!suerte a todas!!

A
aitami_5822675
10/2/19 a las 17:33
En respuesta a aitami_5822675

Chicas me uno!!alguna ya nos conocemos!!!pero este post me encanta porque tienes razón que no es lo mismo para una chica de 25 que para una que se acerca a los 40 por desgracia!!
mi situación es:
39 años
1 hijo de 4
2 abortos en el último año y medio (uno de 11semas y otro de 8)
pruebas todas bien pero desde hace un año no quedo...lo achaco a la edad o al último legrado no sé...🤷🏽‍♀️
Asi que nada chicas esperandonque se obre el milagro...que espero que sea pronto porque esto consume un poco la verdad!!suerte a todas!!

Ah!!y estoy en mi 3 día de regla!!asi que empezando un ciclo a ver si hay suerte!!

D
donya_13107802
10/2/19 a las 20:27
En respuesta a agenor_13120734

Hola!! Me uno al foro si me dais permiso, me siento muy identificada con vosotras 😉 Me presento:
Nick: Gardenia
Edad: 35
Hijos: 2  (de 10 y 6 años)
Tiempo de busqueda: estoy en el 1° mes
FNR: 13 de Febrero
Metodos: hacer deberes sobre todo en los dias de ovulación
Estoy tomando YODOCEFOL

Bueno pues os cuento un poco mi caso... Tengo 2 hijos y despues de mucho pensarlo hemos decidido ir a por el 3° , le he dado muchas vueltas sobretodo por el trabajo, ya sabeis las que trabajamos la faena que es dejarnos a un bebé de 4 meses para irse a trabajar, la lactancia... Etc Pero bueno, nos hemos tirado al barro, y vamos a por ello, la verdad estamos muy ilusionados.
He estado 5 tomando tomando pastillas anticonceptivas, Cerazet, y las dejé a mediados de Enero, así que este mes no tengo esperanzas porque imagino que el primer més es para regularse todo un poco...
Sintomas: pues este mes he tenido de todo, mucho dolor de pechos, pinchazos, sueño, malestar, llorera... Pero imagino que todo sería por el ajuste hormonal al dejar las pastillas, porque curiosamente, ahora a 3 dias de la FNR no tengo na de na... Es un poco raro jijijiji

Bueno pues gracias por leer el toston que os he soltado, y ya nos vamos contando... Me alegro de conoceros!!!


 

Muy bienvenida Gardenia! así que a x el tercero? te deseo la mejor de las suertes!
Tu FNR está al caerrrr, pero como bien dices, al haber estado tiempo tomando anticonceptivos, puede haber algún desajuste ooooo quien sabe...a lo mejor das en la 🎯 a la primera! 

D
donya_13107802
10/2/19 a las 21:49
En respuesta a aitami_5822675

Chicas me uno!!alguna ya nos conocemos!!!pero este post me encanta porque tienes razón que no es lo mismo para una chica de 25 que para una que se acerca a los 40 por desgracia!!
mi situación es:
39 años
1 hijo de 4
2 abortos en el último año y medio (uno de 11semas y otro de 8)
pruebas todas bien pero desde hace un año no quedo...lo achaco a la edad o al último legrado no sé...🤷🏽‍♀️
Asi que nada chicas esperandonque se obre el milagro...que espero que sea pronto porque esto consume un poco la verdad!!suerte a todas!!

Hola Celine y bienvenida! entonces cuánto llevas en la búsqueda contando esos 2 tristes episodios? Cuando dices “todas las pruebas bien” supongo que te refieres a las que te hicieron tras los abortos, no? Te miraron también los niveles hormonales para ver si, x edad, hay baja reserva ovárica? 
Yo también llevo unos meses intentando sin éxito, pero todo llegará, estoy convencida 😉
Suerte a todasss! Cada vez somos más y x tanto más ++++ que sumar! 

A
aitami_5822675
10/2/19 a las 22:31
En respuesta a donya_13107802

Hola Celine y bienvenida! entonces cuánto llevas en la búsqueda contando esos 2 tristes episodios? Cuando dices “todas las pruebas bien” supongo que te refieres a las que te hicieron tras los abortos, no? Te miraron también los niveles hormonales para ver si, x edad, hay baja reserva ovárica? 
Yo también llevo unos meses intentando sin éxito, pero todo llegará, estoy convencida 😉
Suerte a todasss! Cada vez somos más y x tanto más ++++ que sumar! 

Pues mira desde diciembre del 2016...me quedé embarazada en mayo y lo perdí en agosto y me volví a quedar en noviembre y lo perdí a finales de enero del 2018..y desde entonces nada de nada...siempre me dicen que ya me he quedado embarazada y que seguro que lo volveré a conseguir pero claro al final siempre piensas que evidentemente algo pasa cuando la cosa no llega y me hicieron pruebas de coagulación y hormonales y todo fue bien por eso no entiendo qué pasa o lo achaco a la edad no se..

A
aitami_5822675
10/2/19 a las 22:33
En respuesta a aitami_5822675

Pues mira desde diciembre del 2016...me quedé embarazada en mayo y lo perdí en agosto y me volví a quedar en noviembre y lo perdí a finales de enero del 2018..y desde entonces nada de nada...siempre me dicen que ya me he quedado embarazada y que seguro que lo volveré a conseguir pero claro al final siempre piensas que evidentemente algo pasa cuando la cosa no llega y me hicieron pruebas de coagulación y hormonales y todo fue bien por eso no entiendo qué pasa o lo achaco a la edad no se..

Por cierto también me hice la antimulleriana y me dio bien con lo que no sé...baja reseca no parezco tener...ahora la calidad y es otro tema..

A
agenor_13120734
10/2/19 a las 23:00
En respuesta a donya_13107802

Muy bienvenida Gardenia! así que a x el tercero? te deseo la mejor de las suertes!
Tu FNR está al caerrrr, pero como bien dices, al haber estado tiempo tomando anticonceptivos, puede haber algún desajuste ooooo quien sabe...a lo mejor das en la 🎯 a la primera! 

Bueno... Me toca el miércoles y ahora he empezado a manchar ya un poquito, así que la regla ya está aquí, los otros dos embarazos fueron llegar y pegar, el primero fué en el 2° més de búsqueda y la pequeña fué a la 1° ... Soy bastante fértil por lo que parece jejeje pero también es verdad que ahora tengo más edad y lo mismo eso influye y tardo un poco más... Ya iremos viendo , yo me lo tomo con calma de momento.
Por cierto... Me compré unos test de embarazo por Amazón de esos de tira ultrasensibles muy baratitos, alguna los ha probado? Son marca One Step

O
olai7
11/2/19 a las 11:01
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo esta mañana no me he podido aguantar y me he hecho un te. Cómo al minuto no había nada lo he guardado, y a las dos horas lo he vuelto a mirar y ahí estaba la famosa línea de evaporación. Es la primera vez que la veo, cosa que me hace no perder la esperanza jejejejeje. Y la intuición me dice que si, aunque ya no sé si son ilusiones jajajajajaja! Madremia como están las cabezas!

jajajjajaa  pues nunca se sabe....si es linea de evaporacion o que es??!!!! Repitelo mañana sin falta eeh!! es q igual es un positivazo!!!! ayyyyy yo ya me pongo a soñar por ti..jajaj

Estos dias son flipantes.....las 48h estas de cuenta atras.....es q no se ocmo tomarlas nunca...
Yo sigo con menos SPM y con ligero dolor de tetis pero nada mas!!! y me estoy mosqueando....porque siempre tengo dolores hasta que baja la warry...enfin.....igual este mes is different....jajajja

O
olai7
11/2/19 a las 11:03
En respuesta a donya_13107802

Vaya, x lo que veo cada una tenemos intuiciones dispares este mes...

Olay, a ver si esos síntomas van a ser x la implantación??? Dicen que se produce entre los 8-10 días después de la ovulación y hasta que se implanta x completo y llega al endometrio puedes tener síntomas parecidos a los premenstruales pero más intensos...

Carmencita, no sería raro que lo que hoy parece evaporación, pasado mañana sea un positivo como una catedral! 2 días para la FNR, no? Que sin vivir! Y si lo repites pasado mañana? Podrás aguantar sin volverte loca? 

Ay aqua....no me digas eso...jajjaa que me ilusiono! jaja
mi SPM ha sido este mes iguale que cualquier otro mes, no es mas intenso....el mes que mas intenso tuve fue el primer mes que deje la pildora (hace 3) que crei que me daba algo...pense que me habia quedado a la primera..vaya locura. 

Tu qtal vas? sigues sin sntomas relevantes? tipico SPM estandar de toda la vida? 

O
olai7
11/2/19 a las 11:05
En respuesta a agenor_13120734

Hola!! Me uno al foro si me dais permiso, me siento muy identificada con vosotras 😉 Me presento:
Nick: Gardenia
Edad: 35
Hijos: 2  (de 10 y 6 años)
Tiempo de busqueda: estoy en el 1° mes
FNR: 13 de Febrero
Metodos: hacer deberes sobre todo en los dias de ovulación
Estoy tomando YODOCEFOL

Bueno pues os cuento un poco mi caso... Tengo 2 hijos y despues de mucho pensarlo hemos decidido ir a por el 3° , le he dado muchas vueltas sobretodo por el trabajo, ya sabeis las que trabajamos la faena que es dejarnos a un bebé de 4 meses para irse a trabajar, la lactancia... Etc Pero bueno, nos hemos tirado al barro, y vamos a por ello, la verdad estamos muy ilusionados.
He estado 5 tomando tomando pastillas anticonceptivas, Cerazet, y las dejé a mediados de Enero, así que este mes no tengo esperanzas porque imagino que el primer més es para regularse todo un poco...
Sintomas: pues este mes he tenido de todo, mucho dolor de pechos, pinchazos, sueño, malestar, llorera... Pero imagino que todo sería por el ajuste hormonal al dejar las pastillas, porque curiosamente, ahora a 3 dias de la FNR no tengo na de na... Es un poco raro jijijiji

Bueno pues gracias por leer el toston que os he soltado, y ya nos vamos contando... Me alegro de conoceros!!!


 

Bienvenida!!! y much suerte en tu nueva busqueda...que valiente!!!
Me siento muy identificada con la sintomatologia que cuentas tras dejar la pildora....es una purga total y las hormonas lo celebran como quieren....asi que mucho animo con la risa-llorera!!

O
olai7
11/2/19 a las 11:07
En respuesta a aitami_5822675

Chicas me uno!!alguna ya nos conocemos!!!pero este post me encanta porque tienes razón que no es lo mismo para una chica de 25 que para una que se acerca a los 40 por desgracia!!
mi situación es:
39 años
1 hijo de 4
2 abortos en el último año y medio (uno de 11semas y otro de 8)
pruebas todas bien pero desde hace un año no quedo...lo achaco a la edad o al último legrado no sé...🤷🏽‍♀️
Asi que nada chicas esperandonque se obre el milagro...que espero que sea pronto porque esto consume un poco la verdad!!suerte a todas!!

Bienvenida celine00021!! me alegra mucho que te guste el post y tambien te identifique! Mucha suerte en tu busqueda, ese milagro llegará!

Vamos muy parecidas todas: en fase lutea final/o con warry!!! que bien....el hilo va a echar humo!! jaajja

O
olai7
11/2/19 a las 11:12

Por cierto! lo que no se si os he contado aqui o en otro hilo, ayer me desperte por la noche al baño a hacer pis y luego no me podia volver a dormir....estuve desde las 4am hasta las 6am dando vueltas por lo menos. 
Y esta noche me ha pasado exactamente lo mismo. 
Insomnio!!! pero debe ser por la llegada de la warry inminente digo yo....que opinais? a alguna que le haya pasado tambien?

A
agenor_13120734
11/2/19 a las 11:19
En respuesta a olai7

Por cierto! lo que no se si os he contado aqui o en otro hilo, ayer me desperte por la noche al baño a hacer pis y luego no me podia volver a dormir....estuve desde las 4am hasta las 6am dando vueltas por lo menos. 
Y esta noche me ha pasado exactamente lo mismo. 
Insomnio!!! pero debe ser por la llegada de la warry inminente digo yo....que opinais? a alguna que le haya pasado tambien?

A mí me ha pasado en mis embarazos, he tenido que estar tomando Valeriana para dormir, pero no recuerdo exactamente a qué altura del embarazo empecé así...

C
cairo_9899358
11/2/19 a las 11:34
En respuesta a olai7

jajajjajaa  pues nunca se sabe....si es linea de evaporacion o que es??!!!! Repitelo mañana sin falta eeh!! es q igual es un positivazo!!!! ayyyyy yo ya me pongo a soñar por ti..jajaj

Estos dias son flipantes.....las 48h estas de cuenta atras.....es q no se ocmo tomarlas nunca...
Yo sigo con menos SPM y con ligero dolor de tetis pero nada mas!!! y me estoy mosqueando....porque siempre tengo dolores hasta que baja la warry...enfin.....igual este mes is different....jajajja

Pues al final sí era línea de evaporación porque hoy me ha bajado la temperatura 4 décimas, como siempre el día de antes de que me baje la regla, así que no me he repetido el test ni nada. Mañana la espero. Pero bueno, no pasa nada, mañana empiezo con mi medicación para la prolactina y eso me anima mucho!! Además he estado mirando mis ciclos de antes del embarazo, cuando tomaba la medicación, y la fase lútea me duraba 15 días. Ahora me dura 13. No sé si eso tendrá que ver o no

C
cairo_9899358
11/2/19 a las 11:35
En respuesta a olai7

Por cierto! lo que no se si os he contado aqui o en otro hilo, ayer me desperte por la noche al baño a hacer pis y luego no me podia volver a dormir....estuve desde las 4am hasta las 6am dando vueltas por lo menos. 
Y esta noche me ha pasado exactamente lo mismo. 
Insomnio!!! pero debe ser por la llegada de la warry inminente digo yo....que opinais? a alguna que le haya pasado tambien?

Yo ya te dije que eso fue mi primer síntoma de embarazo!! Ojalá sea el tuyo también!!!!

D
donya_13107802
11/2/19 a las 14:09
En respuesta a aitami_5822675

Pues mira desde diciembre del 2016...me quedé embarazada en mayo y lo perdí en agosto y me volví a quedar en noviembre y lo perdí a finales de enero del 2018..y desde entonces nada de nada...siempre me dicen que ya me he quedado embarazada y que seguro que lo volveré a conseguir pero claro al final siempre piensas que evidentemente algo pasa cuando la cosa no llega y me hicieron pruebas de coagulación y hormonales y todo fue bien por eso no entiendo qué pasa o lo achaco a la edad no se..

Madre mía que 2 años más vertiginosos y llenos de anti bajos! Eres una luchadora con mayúsculas!!!!! 
Si la antimulleriana ha salido bien es buen pronóstico, otra cosa es la calidad de los óvulos que según tengo entendido no es deducible previamente, no?
 

D
donya_13107802
11/2/19 a las 14:15
En respuesta a olai7

Ay aqua....no me digas eso...jajjaa que me ilusiono! jaja
mi SPM ha sido este mes iguale que cualquier otro mes, no es mas intenso....el mes que mas intenso tuve fue el primer mes que deje la pildora (hace 3) que crei que me daba algo...pense que me habia quedado a la primera..vaya locura. 

Tu qtal vas? sigues sin sntomas relevantes? tipico SPM estandar de toda la vida? 

Ayyyy que ver el tema de las sensaciones lo que llegan a confundir...para volvernos locas como bien dices! 
Yo ando como tú, sensibilidad en los pechos y yaaaaaa...un poco extrañada porque a estas alturas yo ya suelo empezar a manchar un poquito, pero el mes pasado tampoco fue muy normal, así que ohhhhhhh 👌🏼...a relajarse que luego nos salen arrugas innecesarias 😂😂😂

D
donya_13107802
11/2/19 a las 14:19
En respuesta a cairo_9899358

Pues al final sí era línea de evaporación porque hoy me ha bajado la temperatura 4 décimas, como siempre el día de antes de que me baje la regla, así que no me he repetido el test ni nada. Mañana la espero. Pero bueno, no pasa nada, mañana empiezo con mi medicación para la prolactina y eso me anima mucho!! Además he estado mirando mis ciclos de antes del embarazo, cuando tomaba la medicación, y la fase lútea me duraba 15 días. Ahora me dura 13. No sé si eso tendrá que ver o no

Bueno, espera mañana a ver qué acontece...y si es cómo crees, pues comienzo de medicación y al lío again!!!!! 

D
donya_13107802
11/2/19 a las 14:20

Chicas, yo tengo visita con la clínica hoy...y estoy de los nerviossssss....creo que va a ser determinante, deseadme suerte!
Os cuento...

A
aitami_5822675
11/2/19 a las 14:37
En respuesta a donya_13107802

Madre mía que 2 años más vertiginosos y llenos de anti bajos! Eres una luchadora con mayúsculas!!!!! 
Si la antimulleriana ha salido bien es buen pronóstico, otra cosa es la calidad de los óvulos que según tengo entendido no es deducible previamente, no?
 

Yo creo que solo pueden ver la calidad del ovulo si te lo sacan previamente(vamos si te haces una fiv)si me equivoco que alguien me corrija)pero yo ya no quiero hacerme tratamientos porque ya me hice para tener a mi primer hijo 4 ia que no funcionaron pero que hormonalmante me afectó mucho y a mi pareja y luego me he quedado de manera natural 3 veces!!asi que paso...si tiene que venir que venga y sino  ya no me voy a agobiar porque estoy hasta el coco de todo esto la verdad!!asi que ya me lo tomo con tranquilidad!!!y tú en qué momento estás?

A
aitami_5822675
11/2/19 a las 14:38
En respuesta a donya_13107802

Chicas, yo tengo visita con la clínica hoy...y estoy de los nerviossssss....creo que va a ser determinante, deseadme suerte!
Os cuento...

Venga pues muchísima suerte!!!a ver qué te dicen!!🍀🍀🍀

O
olai7
11/2/19 a las 14:40
En respuesta a cairo_9899358

Pues al final sí era línea de evaporación porque hoy me ha bajado la temperatura 4 décimas, como siempre el día de antes de que me baje la regla, así que no me he repetido el test ni nada. Mañana la espero. Pero bueno, no pasa nada, mañana empiezo con mi medicación para la prolactina y eso me anima mucho!! Además he estado mirando mis ciclos de antes del embarazo, cuando tomaba la medicación, y la fase lútea me duraba 15 días. Ahora me dura 13. No sé si eso tendrá que ver o no

Bueno pues si baja a por el siguiente ciclo que esto es divertido lo miremos como lo miremos! 
Si tu fase lutea dura 13-15 dias está super bien creo yo!

O
olai7
11/2/19 a las 14:40
En respuesta a cairo_9899358

Yo ya te dije que eso fue mi primer síntoma de embarazo!! Ojalá sea el tuyo también!!!!

ojala.....jajjaj es verdad ahora me acuerdo..

O
olai7
11/2/19 a las 14:42
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy que ver el tema de las sensaciones lo que llegan a confundir...para volvernos locas como bien dices! 
Yo ando como tú, sensibilidad en los pechos y yaaaaaa...un poco extrañada porque a estas alturas yo ya suelo empezar a manchar un poquito, pero el mes pasado tampoco fue muy normal, así que ohhhhhhh 👌🏼...a relajarse que luego nos salen arrugas innecesarias 😂😂😂

jajjja yo igualito! normalmente empiezo a manchar es que no falla....pero bueno yo hasta el dia 30/31 del ciclo no me voy a hacer ilusiones. Hoy es mi dia 27 y normalemtne esta entre 28/33 dias mi warry. Ultimamente suele ser a los 29 dias...
Veremos!

O
olai7
11/2/19 a las 14:43
En respuesta a donya_13107802

Chicas, yo tengo visita con la clínica hoy...y estoy de los nerviossssss....creo que va a ser determinante, deseadme suerte!
Os cuento...

Ayy aqua!!! muchisima suerte preciosa....porfa vor cuentanos siiii que nerviosssnome extraña, pero todo va a ir genial estoy convencida!! 

O
olai7
11/2/19 a las 14:44
En respuesta a aitami_5822675

Yo creo que solo pueden ver la calidad del ovulo si te lo sacan previamente(vamos si te haces una fiv)si me equivoco que alguien me corrija)pero yo ya no quiero hacerme tratamientos porque ya me hice para tener a mi primer hijo 4 ia que no funcionaron pero que hormonalmante me afectó mucho y a mi pareja y luego me he quedado de manera natural 3 veces!!asi que paso...si tiene que venir que venga y sino  ya no me voy a agobiar porque estoy hasta el coco de todo esto la verdad!!asi que ya me lo tomo con tranquilidad!!!y tú en qué momento estás?

Di que si!! vamos a intentar no darle tantisima importancia...hayq ue quitar hierro al asunto!

A
agenor_13120734
11/2/19 a las 15:44
En respuesta a donya_13107802

Chicas, yo tengo visita con la clínica hoy...y estoy de los nerviossssss....creo que va a ser determinante, deseadme suerte!
Os cuento...

Mucha suertee!!!! Nos cuentas qué tal ha ido 😉

A
agenor_13120734
11/2/19 a las 15:50

Yo en mis 2 embarazos presentía que estaba embarazada, estaba convencida... Y al final ++ Pero claro, teniendo en cuenta que me quedaba a la primera , tampoco puedo comparar mucho jajajaja ahora puedo sentir lo mismo y ser todo sugestiones, que la cabeza tiene un poder...
Yo sigo manchando marroncillo y sin sintomas de nada, me toca el miercoles, ya estoy deseando que me venga para empezar nuevo ciclo, estoy segura que el próximo va a ser el nuestro!! Ánimo chicas!!

O
olai7
11/2/19 a las 18:07
En respuesta a agenor_13120734

Yo en mis 2 embarazos presentía que estaba embarazada, estaba convencida... Y al final ++ Pero claro, teniendo en cuenta que me quedaba a la primera , tampoco puedo comparar mucho jajajaja ahora puedo sentir lo mismo y ser todo sugestiones, que la cabeza tiene un poder...
Yo sigo manchando marroncillo y sin sintomas de nada, me toca el miercoles, ya estoy deseando que me venga para empezar nuevo ciclo, estoy segura que el próximo va a ser el nuestro!! Ánimo chicas!!

jo claro...si es como que tu intuición te lo dice....sobre todo despues de la falta...a mi tbm me pasó....
yo lo que estoy tbm es con un cansancio que no me tengo...pero eso es SPM tambien asi que no me voy a hacer ilusiones tampoco jeje
 

D
donya_13107802
11/2/19 a las 21:08

Chicasssss, ya estoy de vuelta. Gracias mil x todos los ánimos mandados..han llegado, os lo aseguro! puede parecer una tontería, pero encontrar apoyo en gente que es ajena a tu vida, es tan curioso como gratificante. Nos mueve una causa común y la lucha de una es la de todas.

Al lío, que hoy ando un poco sentimental 😭...síndrome premenstrual??? 😰

Pues resulta que hoy había un ginecólogo distinto a la ginecóloga que nos hizo la visita inicial, la ECO y nos mandó las pruebas hormonales...cuando me lo han dicho me iba a dar un parraque, pero luego he pensado... otra opinión más nunca viene mal.
El tipo era bastante majete, iba convencida que mi reserva ovárica estaba por los suelos pero me ha dicho que para mis 41 y a pesar de la antimulleriana baja, tenía un buen valor en la FSH ( hormona foliculoestimulante ) y la segunda ECO han salido otros 6 folículos antrales...así que nada está perdido.
Nos ha propuesto una FIV con estudio genético de los embriones, que os parece? 
Hemos salido de la clínica con una mezcla de sensaciones, si a esto le añado el SPM....estoy para que me encierren! 

O
olai7
11/2/19 a las 22:00
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, ya estoy de vuelta. Gracias mil x todos los ánimos mandados..han llegado, os lo aseguro! puede parecer una tontería, pero encontrar apoyo en gente que es ajena a tu vida, es tan curioso como gratificante. Nos mueve una causa común y la lucha de una es la de todas.

Al lío, que hoy ando un poco sentimental 😭...síndrome premenstrual??? 😰

Pues resulta que hoy había un ginecólogo distinto a la ginecóloga que nos hizo la visita inicial, la ECO y nos mandó las pruebas hormonales...cuando me lo han dicho me iba a dar un parraque, pero luego he pensado... otra opinión más nunca viene mal.
El tipo era bastante majete, iba convencida que mi reserva ovárica estaba por los suelos pero me ha dicho que para mis 41 y a pesar de la antimulleriana baja, tenía un buen valor en la FSH ( hormona foliculoestimulante ) y la segunda ECO han salido otros 6 folículos antrales...así que nada está perdido.
Nos ha propuesto una FIV con estudio genético de los embriones, que os parece? 
Hemos salido de la clínica con una mezcla de sensaciones, si a esto le añado el SPM....estoy para que me encierren! 

hola aqua bonita!! estoy contigo nuestra lucha es la de todas. 
me alegro que el tpo fuera majo, jeje y opino que son buenisimas noticias y que ahi tienes tu oportunidad de ser mama. Imagino que estás un poco revuelta, y con la montaña rusa haciendo de las suyas, pero es una buena oportunidad y ademas el estudio genetico te quita de un monton de sustos que se puedan tener....yo no lo pensaba
 

O
olai7
11/2/19 a las 22:24

Buenas noches amigas, estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado antes aqua; teneros aqui es muy curioso, no nos conocemos, pero nos apoyamos tanto que me emociona. Gracias por leerme de verdad, mil gracias!!! por estar del otro lado, esta siendo una experiencia muy bonita. Dicho esto...

Os cuento que me duelen las tetis a rabiar (curiosos porque antes de ayuer se me esta quitando el dolor...), que estoy sensible, agotada que me caigo por las esquinas...y un un hambre tremendo...
Estoy a 12 DPO y me he hecho un TE de 10 mIU/ml esta tarde (asi por quitarme tonterias de la cabeza) y me ha salido blanco nuclear. Asi que este no será mi mes tampoco...y la verdad me he qeudado un pelin triste....porque sabeis que siempre queda una esperanza..
Aunque, pregunta del millon: a alguna le ha dado negativo a 2/3 dias de que le baje la regla? este es de los de onestep ultrasensibles (pone que hasta 5 dias antes).
Solo queda esperar a la warryyyyy
 

D
donya_13107802
12/2/19 a las :06
En respuesta a olai7

hola aqua bonita!! estoy contigo nuestra lucha es la de todas. 
me alegro que el tpo fuera majo, jeje y opino que son buenisimas noticias y que ahi tienes tu oportunidad de ser mama. Imagino que estás un poco revuelta, y con la montaña rusa haciendo de las suyas, pero es una buena oportunidad y ademas el estudio genetico te quita de un monton de sustos que se puedan tener....yo no lo pensaba
 

Gracias guapa, estoy contenta porque esperaba un diagnóstico distinto, parece que mis folículos todavía pueden albergar algún óvulo de cierta calidad 🤞🏼...cuando pensaba que me mandarían directa a ovodonación.
Vamos a plantearnos la alternativa propuesta, hay que hacer números porque es un pastón...contando con que todo vaya bien a la primera, que todas sabemos que es difícil pero...Nadie dijo que fuera fácil, no??? 
Y mientras tanto a seguir haciendo deberes que es la parte más “entretenida” 😉 

D
donya_13107802
12/2/19 a las :14
En respuesta a olai7

Buenas noches amigas, estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado antes aqua; teneros aqui es muy curioso, no nos conocemos, pero nos apoyamos tanto que me emociona. Gracias por leerme de verdad, mil gracias!!! por estar del otro lado, esta siendo una experiencia muy bonita. Dicho esto...

Os cuento que me duelen las tetis a rabiar (curiosos porque antes de ayuer se me esta quitando el dolor...), que estoy sensible, agotada que me caigo por las esquinas...y un un hambre tremendo...
Estoy a 12 DPO y me he hecho un TE de 10 mIU/ml esta tarde (asi por quitarme tonterias de la cabeza) y me ha salido blanco nuclear. Asi que este no será mi mes tampoco...y la verdad me he qeudado un pelin triste....porque sabeis que siempre queda una esperanza..
Aunque, pregunta del millon: a alguna le ha dado negativo a 2/3 dias de que le baje la regla? este es de los de onestep ultrasensibles (pone que hasta 5 dias antes).
Solo queda esperar a la warryyyyy
 

Ay mi niña, veo que la sensibilidad se extiende x el foro...de estar triste nada, eh? La esperanza no se pierde hasta que la susodicha haga acto de presencia y si aparece pues a empezar el ciclo proyectando en positivo.
Yo acabo de manchar ligeramente al ir al baño...urrrgggggg......

C
cairo_9899358
12/2/19 a las :47
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, ya estoy de vuelta. Gracias mil x todos los ánimos mandados..han llegado, os lo aseguro! puede parecer una tontería, pero encontrar apoyo en gente que es ajena a tu vida, es tan curioso como gratificante. Nos mueve una causa común y la lucha de una es la de todas.

Al lío, que hoy ando un poco sentimental 😭...síndrome premenstrual??? 😰

Pues resulta que hoy había un ginecólogo distinto a la ginecóloga que nos hizo la visita inicial, la ECO y nos mandó las pruebas hormonales...cuando me lo han dicho me iba a dar un parraque, pero luego he pensado... otra opinión más nunca viene mal.
El tipo era bastante majete, iba convencida que mi reserva ovárica estaba por los suelos pero me ha dicho que para mis 41 y a pesar de la antimulleriana baja, tenía un buen valor en la FSH ( hormona foliculoestimulante ) y la segunda ECO han salido otros 6 folículos antrales...así que nada está perdido.
Nos ha propuesto una FIV con estudio genético de los embriones, que os parece? 
Hemos salido de la clínica con una mezcla de sensaciones, si a esto le añado el SPM....estoy para que me encierren! 

Pues yo no entiendo mucho de esos temas pero parece que son buenas noticias no?? Ya estás a un paso más cerca de conseguirlo!! 

C
cairo_9899358
12/2/19 a las :49
En respuesta a olai7

Buenas noches amigas, estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado antes aqua; teneros aqui es muy curioso, no nos conocemos, pero nos apoyamos tanto que me emociona. Gracias por leerme de verdad, mil gracias!!! por estar del otro lado, esta siendo una experiencia muy bonita. Dicho esto...

Os cuento que me duelen las tetis a rabiar (curiosos porque antes de ayuer se me esta quitando el dolor...), que estoy sensible, agotada que me caigo por las esquinas...y un un hambre tremendo...
Estoy a 12 DPO y me he hecho un TE de 10 mIU/ml esta tarde (asi por quitarme tonterias de la cabeza) y me ha salido blanco nuclear. Asi que este no será mi mes tampoco...y la verdad me he qeudado un pelin triste....porque sabeis que siempre queda una esperanza..
Aunque, pregunta del millon: a alguna le ha dado negativo a 2/3 dias de que le baje la regla? este es de los de onestep ultrasensibles (pone que hasta 5 dias antes).
Solo queda esperar a la warryyyyy
 

Yo no me fío mucho de esos test por lo que he leído aquí en el foro. Hay veces que funcionan bien y otras veces que no detectan el positivo hasta la falta. Además si te lo has hecho por la tarde tampoco te puedes fiar mucho siendo antes de la falta. Ya te queda menos para saberlo!!! Te vas a repetir el test mañana por la mañana?

A
agenor_13120734
12/2/19 a las 1:15
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, ya estoy de vuelta. Gracias mil x todos los ánimos mandados..han llegado, os lo aseguro! puede parecer una tontería, pero encontrar apoyo en gente que es ajena a tu vida, es tan curioso como gratificante. Nos mueve una causa común y la lucha de una es la de todas.

Al lío, que hoy ando un poco sentimental 😭...síndrome premenstrual??? 😰

Pues resulta que hoy había un ginecólogo distinto a la ginecóloga que nos hizo la visita inicial, la ECO y nos mandó las pruebas hormonales...cuando me lo han dicho me iba a dar un parraque, pero luego he pensado... otra opinión más nunca viene mal.
El tipo era bastante majete, iba convencida que mi reserva ovárica estaba por los suelos pero me ha dicho que para mis 41 y a pesar de la antimulleriana baja, tenía un buen valor en la FSH ( hormona foliculoestimulante ) y la segunda ECO han salido otros 6 folículos antrales...así que nada está perdido.
Nos ha propuesto una FIV con estudio genético de los embriones, que os parece? 
Hemos salido de la clínica con una mezcla de sensaciones, si a esto le añado el SPM....estoy para que me encierren! 

Bueno Aqua pues deberías estar contenta, no son para nada malas noticias... Pero mi pregunta es... Por qué os ofrecen una FIV tan pronto? Si no recuerdo mal solo lleváis unos meses de búsqueda no? No hay otras alternativas? Cómo tratamientos hormonales o algo así. No estoy muy puesta en el tema, pero entiendo que las FIV se hacen cuando ya no hay más opciones y se lleva mucho tiempo intentándolo. Y si además los resultados de las pruebas no son malos... Yo esperaría un tiempo y seguiría intentándolo, prueba con los test de ovulación, con la temperatura basal... Todos esos truquillos que hay, no te desanimes y sigue que eres muy joven y todavía estás muy a tiempo!!!

A
aitami_5822675
12/2/19 a las 7:39
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, ya estoy de vuelta. Gracias mil x todos los ánimos mandados..han llegado, os lo aseguro! puede parecer una tontería, pero encontrar apoyo en gente que es ajena a tu vida, es tan curioso como gratificante. Nos mueve una causa común y la lucha de una es la de todas.

Al lío, que hoy ando un poco sentimental 😭...síndrome premenstrual??? 😰

Pues resulta que hoy había un ginecólogo distinto a la ginecóloga que nos hizo la visita inicial, la ECO y nos mandó las pruebas hormonales...cuando me lo han dicho me iba a dar un parraque, pero luego he pensado... otra opinión más nunca viene mal.
El tipo era bastante majete, iba convencida que mi reserva ovárica estaba por los suelos pero me ha dicho que para mis 41 y a pesar de la antimulleriana baja, tenía un buen valor en la FSH ( hormona foliculoestimulante ) y la segunda ECO han salido otros 6 folículos antrales...así que nada está perdido.
Nos ha propuesto una FIV con estudio genético de los embriones, que os parece? 
Hemos salido de la clínica con una mezcla de sensaciones, si a esto le añado el SPM....estoy para que me encierren! 

Oye pues lo que te han dicho no está nada mal!!pues mira si todavía puedes con tus ovulos para amante y mientras inténtalo de manera natural que estando así nunca se sabe!!mucho ánimo chicas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir