Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
15/2/19 a las 11:54
En respuesta a aitami_5822675

Como vais chicas??las que estáis manchando como seguís y las demás en qué fase lutea estáis?
he pensado que podríamos hacer una lista de como vamos estando para orientarnos más de quienes es cada una os parece?

Me parece genial! 

Ver también

D
donya_13107802
15/2/19 a las 11:55
En respuesta a agenor_13120734

Yo sigo igual, esta tarde me dolía un poco la barriga pero se me pasó, y bajar sigue sin bajar, solo el manchado marrón, mañana si puedo me compro un test de farmacia a ver...
lo de la lista me parece bien, porque yo todavia me pierdo un poco jijiji

Como va ese manchado? Bajó ya???? Sino compra ese TE y a ver qué sale 🤞🏼

D
donya_13107802
15/2/19 a las 11:59
En respuesta a cairo_9899358

A mí eso no me ha pasado nunca. Lo que sí me ha pasado con los años es que cada vez son más abundantes, más cortas y más dolorosas. A ver si pronto dejo de verla en nueve meses!! 

Jaaaaaa, ojalá nos pase a todas y la mandemos a paseo una buena temporada ( 9 mesecitos básicamente ).
Así que cada una ha visto cambios distintos en sus periodos con el paso de los años, yo con 20 años no me enteraba, siempre bajaba cada 28 a mediodía, duraba 3 días justos y bye...una gozada! Ahora empiezo a manchar antes de que baje ( entre 2/4 días ) y los síntomas son horrorosos a meses...en fin, supongo que nuevamente las hormonas femeninas haciendo de las suyas

O
olai7
15/2/19 a las 14:38
En respuesta a donya_13107802

Buenos días florecillas, como fue San Valentín? Muy animado? yo malísima con dolores de regla, cabeza, pechos...nada que no sepáis, al menos ya ha hecho acto de presencia y empieza otro nuevo ciclo! 

Buenas tardes!!

A mi me paso exactamente igual....ayer por la tarde bajo en todo su esplendor y tuve que dejar de currar (hacia años que no me pasaba..) del tremendo dolor.... esta vez me ha dejado fatal...normalmente no me duele tanto...hoy me sigue doliendo y todo...menos mal que ayer con la jarana y los amigos me anime bastante...y con algun vinito que otro se me paso un poco el dolor...

Como vais las demas bellas flores??

O
olai7
15/2/19 a las 14:40
En respuesta a donya_13107802

Me parece genial! 

A mi tambien!!

O
olai7
15/2/19 a las 14:40

Gardenia! que ha pasado al final? te has hecho el TE? 

A
agenor_13120734
15/2/19 a las 15:36
En respuesta a olai7

Gardenia! que ha pasado al final? te has hecho el TE? 

Hola!!! Pues esta mañana he estado de compras con unas amigas en centro comercial , allí no había farmacia y no he podido comprarlo, he llegado a casa con un dolor de cabeza tremendo, tengo un malestar... El manchado igual, muy leve... Hoy cuando salga del trabajo intentaré comprar uno si pillo la farmacia abierta. Está mañana me hice otro de los de tira de  One Step y sigue siendo blanco nuclear ...

O
olai7
15/2/19 a las 16:28
En respuesta a agenor_13120734

Hola!!! Pues esta mañana he estado de compras con unas amigas en centro comercial , allí no había farmacia y no he podido comprarlo, he llegado a casa con un dolor de cabeza tremendo, tengo un malestar... El manchado igual, muy leve... Hoy cuando salga del trabajo intentaré comprar uno si pillo la farmacia abierta. Está mañana me hice otro de los de tira de  One Step y sigue siendo blanco nuclear ...

Que intriga por favor...cuando era tu FNR? tienes ya retraso?

A
aitami_5822675
15/2/19 a las 17:38

Chicas estoy empezando la semana sexi!! A ver si este mes la cosa cuaja!!este mes estoy más tranquila la verdad he abandonado todas las pastillas que tomaba y voy de manera natural que estaba hasta el moño de tanta cosa!!de hecho en los otros embarazos nunca me había tomado nada!!he decidido que cuando me quede ya me tomaré lo que haga falta!!
respecto a las reglas veo que con la edad nos pasa a todas lo mismo...a mí siempre me han dolido pero lo de ahora es una pasada...y lo que me pasa ahora que antes no es que mancho como tres dias antes de que me venga...bueno chicas paciencia a ver si la cosa funciona!!😘😘

A
agenor_13120734
15/2/19 a las 18:07
En respuesta a olai7

Que intriga por favor...cuando era tu FNR? tienes ya retraso?

Si, retraso de 3 días, ya me compré el test camino del trabajo, esta noche me lo haré, si no me baja esta tarde 😄 sigo manchando entre marrón y rosado... A ver qué pasa. Lo mismo el dolor de cabeza de esta mañana es porque me va a bajar no? Ya piensa una de todo jajajaja qué comedero de cabeza

D
donya_13107802
15/2/19 a las 18:20
En respuesta a agenor_13120734

Si, retraso de 3 días, ya me compré el test camino del trabajo, esta noche me lo haré, si no me baja esta tarde 😄 sigo manchando entre marrón y rosado... A ver qué pasa. Lo mismo el dolor de cabeza de esta mañana es porque me va a bajar no? Ya piensa una de todo jajajaja qué comedero de cabeza

3 días de retraso! Y sueles ser regular? Hazte ese test yaaaaaaa que estamos en ascuas! Suerte guapa! 

D
donya_13107802
15/2/19 a las 18:23
En respuesta a olai7

Buenas tardes!!

A mi me paso exactamente igual....ayer por la tarde bajo en todo su esplendor y tuve que dejar de currar (hacia años que no me pasaba..) del tremendo dolor.... esta vez me ha dejado fatal...normalmente no me duele tanto...hoy me sigue doliendo y todo...menos mal que ayer con la jarana y los amigos me anime bastante...y con algun vinito que otro se me paso un poco el dolor...

Como vais las demas bellas flores??

Este mes tampoco pudo ser, a x el siguiente! Que vamos iguales en la próxima FNR

D
donya_13107802
15/2/19 a las 18:24
En respuesta a aitami_5822675

Chicas estoy empezando la semana sexi!! A ver si este mes la cosa cuaja!!este mes estoy más tranquila la verdad he abandonado todas las pastillas que tomaba y voy de manera natural que estaba hasta el moño de tanta cosa!!de hecho en los otros embarazos nunca me había tomado nada!!he decidido que cuando me quede ya me tomaré lo que haga falta!!
respecto a las reglas veo que con la edad nos pasa a todas lo mismo...a mí siempre me han dolido pero lo de ahora es una pasada...y lo que me pasa ahora que antes no es que mancho como tres dias antes de que me venga...bueno chicas paciencia a ver si la cosa funciona!!😘😘

A darle duro este semana Celine! 💪🏽

A
agenor_13120734
15/2/19 a las 18:25
En respuesta a donya_13107802

3 días de retraso! Y sueles ser regular? Hazte ese test yaaaaaaa que estamos en ascuas! Suerte guapa! 

Ahí está la cuestión... He estado 5 años aprox tomando anticonceptivas Cerazet (minipildora) y con estas pastillas no tenía regla regularmente, me venía quizás 2 veces al año... Acabo de dejarlas, es mi primer ciclo, entonces no lo sé . Antes de tomar anticonceptivas era regular como un reloj cada 28 días, por eso yo he contado el ciclo de 28 pero en verdad no es nada exacto

D
donya_13107802
15/2/19 a las 19:02
En respuesta a agenor_13120734

Ahí está la cuestión... He estado 5 años aprox tomando anticonceptivas Cerazet (minipildora) y con estas pastillas no tenía regla regularmente, me venía quizás 2 veces al año... Acabo de dejarlas, es mi primer ciclo, entonces no lo sé . Antes de tomar anticonceptivas era regular como un reloj cada 28 días, por eso yo he contado el ciclo de 28 pero en verdad no es nada exacto

Ufffffff, vaya dilema entonces...puede ser perfectamente un desarreglo ooooo un positivo...a ver si el TE nos orienta x diossssss 🙏🏼
Intenta no estresarte demasiado, dentro de lo complicado que son estos “sin vivires”

A
agenor_13120734
15/2/19 a las 19:30
En respuesta a donya_13107802

Ufffffff, vaya dilema entonces...puede ser perfectamente un desarreglo ooooo un positivo...a ver si el TE nos orienta x diossssss 🙏🏼
Intenta no estresarte demasiado, dentro de lo complicado que son estos “sin vivires”

Si, yo creo que es desarreglo porque no noto nada de nada, no se... Cómo sería mi 3° embarazo ya tengo experiencia y mi intuición me dice que no hay na de na aquí jijijiji  Por eso le estoy dando vueltas a hacerme el test porque creo que lo voy a malgastar 🤣🤣

C
cairo_9899358
15/2/19 a las 19:48
En respuesta a agenor_13120734

Si, retraso de 3 días, ya me compré el test camino del trabajo, esta noche me lo haré, si no me baja esta tarde 😄 sigo manchando entre marrón y rosado... A ver qué pasa. Lo mismo el dolor de cabeza de esta mañana es porque me va a bajar no? Ya piensa una de todo jajajaja qué comedero de cabeza

3 días de retraso?? Ay!! A ver si esta noche tenemos buenas noticias!! 👏👏👏👏

C
cairo_9899358
15/2/19 a las 19:49

Mucho ánimo a todas a las que os ha bajado la regla!! Empezamos un nuevo ciclo a topeeeeeeee!!! Y a las de la semana sexy a darlo todo jajajajaja

A
agenor_13120734
15/2/19 a las 21:28
En respuesta a cairo_9899358

3 días de retraso?? Ay!! A ver si esta noche tenemos buenas noticias!! 👏👏👏👏

Bueno chicas pues test blanco nuclear, así que nada, es un desarreglo hormonal en toda regla... Ahora sólo queda esperar a que llegue algún día 😅
Estoy pensando comprar test de ovulación, cuales me recomendais? Es que me temo que si tengo los ciclos descontrolados me va a costar trabajo dar con mis dias de ovulación...

O
olai7
15/2/19 a las 21:49

Vaya vaya...pues nada....entonces pasamos a Marzo todas?

Bueno salvo gardenia...que nunca se sabe....porque si has ovulado o no eso nadie lo sabe no?? y tu ciclo es igual mas largo por desarreglo... igual el TE de hoy es prematuro...jejeje nuuuuuncaaaa se sabeee!!

Celine, fuerza y animo en la semana sexy! que fluya! muchisima suerte....amos a ponerte velitas para que todo cuaje y los astros te sonrían!

Yo sigo en mi segundo dia de warry, y abundante y fastidiadilla la verdad pero solo a novel fisico, nivel psicologico bien! fuerte!

PUes al toro por los cuernos chicas!! Feliz noche...




 

A
aitami_5822675
15/2/19 a las 22:35
En respuesta a olai7

Vaya vaya...pues nada....entonces pasamos a Marzo todas?

Bueno salvo gardenia...que nunca se sabe....porque si has ovulado o no eso nadie lo sabe no?? y tu ciclo es igual mas largo por desarreglo... igual el TE de hoy es prematuro...jejeje nuuuuuncaaaa se sabeee!!

Celine, fuerza y animo en la semana sexy! que fluya! muchisima suerte....amos a ponerte velitas para que todo cuaje y los astros te sonrían!

Yo sigo en mi segundo dia de warry, y abundante y fastidiadilla la verdad pero solo a novel fisico, nivel psicologico bien! fuerte!

PUes al toro por los cuernos chicas!! Feliz noche...




 

Me alegro de que a pesar de la regla estés fuerte!!!bueno es que somos fuertes!!!hay que echarle un par!!bueno pues parece chicas que este va a ser nuestro mes!!estamos todas igual no? 
A ver id poniendo vuestra FNR?
yo 39 años
1 ala de búsqueda tras abortos 
un hijo maravilloso de 4 años y medio como dice el!!
creo que vamos todas a la par más o menos no?my mi fecha de no regla es 8 de marzo!!

A
agenor_13120734
15/2/19 a las 22:58
En respuesta a olai7

Vaya vaya...pues nada....entonces pasamos a Marzo todas?

Bueno salvo gardenia...que nunca se sabe....porque si has ovulado o no eso nadie lo sabe no?? y tu ciclo es igual mas largo por desarreglo... igual el TE de hoy es prematuro...jejeje nuuuuuncaaaa se sabeee!!

Celine, fuerza y animo en la semana sexy! que fluya! muchisima suerte....amos a ponerte velitas para que todo cuaje y los astros te sonrían!

Yo sigo en mi segundo dia de warry, y abundante y fastidiadilla la verdad pero solo a novel fisico, nivel psicologico bien! fuerte!

PUes al toro por los cuernos chicas!! Feliz noche...




 

La cosa es que en este ciclo hubo unos 3-4 días que tuve mucho flujo acuoso, y después de eso empecé con muuuucho dolor de pechos y pinchazos en la barriga, así que eso parece ser una ovulación, luego se me pasó todo y ya no nota nada más. Pero si cuento esos días como ovulación ya hace 16-17 días de eso... Si estuviera embarazada debería salir el test positivo de sobra... Así que no se, este es un ciclo raro y ya está jajajaja por eso he pensado hacerme test de ovulación de ahora en adelante por descubrir un poco que pasa por este cuerpo 😃

O
olai7
15/2/19 a las 23:36
En respuesta a agenor_13120734

La cosa es que en este ciclo hubo unos 3-4 días que tuve mucho flujo acuoso, y después de eso empecé con muuuucho dolor de pechos y pinchazos en la barriga, así que eso parece ser una ovulación, luego se me pasó todo y ya no nota nada más. Pero si cuento esos días como ovulación ya hace 16-17 días de eso... Si estuviera embarazada debería salir el test positivo de sobra... Así que no se, este es un ciclo raro y ya está jajajaja por eso he pensado hacerme test de ovulación de ahora en adelante por descubrir un poco que pasa por este cuerpo 😃

Te entiendo! a mi el primer mes despues de la pildora, no lo cuento...porque fue u ciclo de 36 dias y muuuuy rarito, con sensaciones diferentes. 
Bueno..pues entonces iremosviendo, hasta que no te baje la regla no se cuenta el siguiente ciclo
Animo!

O
olai7
15/2/19 a las 23:40
En respuesta a aitami_5822675

Me alegro de que a pesar de la regla estés fuerte!!!bueno es que somos fuertes!!!hay que echarle un par!!bueno pues parece chicas que este va a ser nuestro mes!!estamos todas igual no? 
A ver id poniendo vuestra FNR?
yo 39 años
1 ala de búsqueda tras abortos 
un hijo maravilloso de 4 años y medio como dice el!!
creo que vamos todas a la par más o menos no?my mi fecha de no regla es 8 de marzo!!

Eso es! somos fuertes!! Muuuy fuertes! mas de lo que nos creemos. Y somos magia y tenemos la capacidad de crear vida...que maravilla....

Acabo de ver un video sobre la fecundacion que me ha dejado loquita de amor y de lo maravilloso que es este fenomeno...a ver si os quedais con tan buena energia positiva como yo...
Os dejo aqui el link: 

O
olai7
15/2/19 a las 23:50

Me parece muy bien lo de organizarnos para el próximo mes (vamos haciendo corta pega y actualizamos la lista con nuestra fecha, os parece flores?)

Celine --- FNR: 8
Olai ---FNR: 16

D
donya_13107802
16/2/19 a las :03

Eyyyyy bombones, siento muy buena energía para encarar el siguiente mes y eso me huele a ..... positivos a corto plazo!...casi todas vamos más o menos a la par, no? Este finde hacemos una listilla con la calma y nos ponemos al día, os parece?
El vídeo es brutal Olay! hay que ver lo que cuesta llegar a este mundo... y mantenerse! 😂😂😂
Gardenia, ohhhhh! siento ese blanco nuclear, espero que se resuelva ya la duda para o bien celebrarlo o bien ponerse al lío
Y al resto disfrutad del weekend que todavía nos podemos permitir una copita de vino! 
 

D
donya_13107802
16/2/19 a las :07
En respuesta a olai7

Me parece muy bien lo de organizarnos para el próximo mes (vamos haciendo corta pega y actualizamos la lista con nuestra fecha, os parece flores?)

Celine --- FNR: 8
Olai ---FNR: 16

Celine— FNR 8
Olai — FNR 16
Aqua — FNR 14

A
anael_594382
16/2/19 a las 8:26
En respuesta a donya_13107802

Celine— FNR 8
Olai — FNR 16
Aqua — FNR 14

Celine - FNR 8
Olai - FNR 16
Aqua - FNR 14
Adrianlucia - FNR 10

A
aitami_5822675
16/2/19 a las 9:48

Venga chicas pues estamos todas a la par!!!seguro que por estadística alguna lo consigue!!!💪💪

A
anael_594382
16/2/19 a las 9:59
En respuesta a aitami_5822675

Venga chicas pues estamos todas a la par!!!seguro que por estadística alguna lo consigue!!!💪💪

Todas!! Lo vamos a conseguir todas!!! 😉😉

A
agenor_13120734
16/2/19 a las 10:33
En respuesta a anael_594382

Celine - FNR 8
Olai - FNR 16
Aqua - FNR 14
Adrianlucia - FNR 10

Celine - FNR 8
Olai - FNR 16
Aqua - FNR 14
Adrianlucia - FNR 10
Gardenia - FNR ???
 

A
agenor_13120734
16/2/19 a las 10:39

Buenos días amores!!! Pues anoche estuve indagando un poco por los foros y he sacado clara conclusión, que después de dejar las pastillas lo más normal es tener un descontrol tremendo, ovulación, no ovulación , ciclos largos, no reglas... Osea que lo mío es de lo más normal, he leído casos de hasta 3-4 meses sin regla, cosa que me desanima bastante...
Pero bueno, no queda otra que levantarse y seguir con fuerza, ya llegará...

D
donya_13107802
16/2/19 a las 11:16

Buenos días a todasssss! ya somos unas cuantas, eh???? y con fechas muy parecidas, salvo Gardenia que la pobre va mareada con su desajuste....ánimo chicasssss, a x el primer positivo del foro ... subidónnnn subidónnnn

C
cairo_9899358
16/2/19 a las 15:35

Hola chicas!! Pues sí que vamos todas a la par jejejeje! Qué guay!! Gardenia, si al final no te baja la regla te recomiendo los to para conocer tu ciclo. Esperemos que no haga falta 😜

C
cairo_9899358
16/2/19 a las 15:37

Celine - FNR 8
Olai - FNR 16
Aqua - FNR 14
Adrianlucia - FNR 10
Gardenia - FNR ???
Carmencita - FNR 13
 

A
agenor_13120734
16/2/19 a las 15:39
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Pues sí que vamos todas a la par jejejeje! Qué guay!! Gardenia, si al final no te baja la regla te recomiendo los to para conocer tu ciclo. Esperemos que no haga falta 😜

Síii me los voy a comprar en Amazon y me los voy a ir haciendo ya a ver qué va pasando... Cuales me recomendais o cuáles usáis vosotras? 
Y la temperatura basal... Me podeis explicar como se hace?

S
seyla_13131545
16/2/19 a las 15:45
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola a todas!! Yo también lo encontré por casualidad!! Aquí me quedo! - Mayosal- 40 años- FNR 24 feb- 3 meses de búsqueda- 2 abortos antes de los 30 y una hija a los 32.- métodos: aplicación móvil y to. Hacemos deberes cuando nos apetece pero sobre todo en la semana fértil. - problemas: tengo prolactina alta así que tomo  parlodel,  dostinex NO se puede en el embarazo. 
 Me han hecho analítica completa, antimulleriana y recuento folicular 
Ahora estoy en día 10 DPO, con el mejor TO: eco que verificó que estaba a punto de ovular
Así que...A la espera intentando controlar las ganas de hacer TE compulsivamente. 
Gracias por crear este post. 
Ánimo a todas!!
Lo conseguiremos 😚😚😚

C
cairo_9899358
16/2/19 a las 15:48
En respuesta a agenor_13120734

Síii me los voy a comprar en Amazon y me los voy a ir haciendo ya a ver qué va pasando... Cuales me recomendais o cuáles usáis vosotras? 
Y la temperatura basal... Me podeis explicar como se hace?

Yo utilizo los de one step por el precio. Aunque para mí los mejores son los clearblue. Son digitales y no dan lugar a dudas. Pero cuestan el triple 😓 Y la temperatura está muy bien para asegurar que el ciclo va bien y se ha producido la ovulación. No te la predice pero combinándola con los test te aseguras que ha sucedido. Tienes que tomar la temperatura bucal o vaginal nada más despertarte, sin moverte ni hablar. Más o menos a la misma hora. Hasta la ovulación se mantiene baja y un día o dos después sube de 3 a 5 décimas. Si hay embarazo se mantiene alta, si va a bajar la regla baja. Esto es lo que yo tengo entendido, no sé si alguna tendrá algo más que añadir

C
cairo_9899358
16/2/19 a las 15:49
En respuesta a seyla_13131545

Hola a todas!! Yo también lo encontré por casualidad!! Aquí me quedo! - Mayosal- 40 años- FNR 24 feb- 3 meses de búsqueda- 2 abortos antes de los 30 y una hija a los 32.- métodos: aplicación móvil y to. Hacemos deberes cuando nos apetece pero sobre todo en la semana fértil. - problemas: tengo prolactina alta así que tomo  parlodel,  dostinex NO se puede en el embarazo. 
 Me han hecho analítica completa, antimulleriana y recuento folicular 
Ahora estoy en día 10 DPO, con el mejor TO: eco que verificó que estaba a punto de ovular
Así que...A la espera intentando controlar las ganas de hacer TE compulsivamente. 
Gracias por crear este post. 
Ánimo a todas!!
Lo conseguiremos 😚😚😚

Hola! Bienvenida!! Yo también tengo la prolactina alta pero tomo dostinex. A ver si tenemos suerte!!!

S
seyla_13131545
16/2/19 a las 15:50
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas!! Yo también lo encontré por casualidad!! Me uno porque hacía tiempo que buscaba un post de este tipo.

- carmencita
- 36 años
- FNR 12 feb
- 3 meses de búsqueda
- 1 aborto en septiembre
- no tengo hijos
- métodos: temperatura basal y to. Hacemos deberes cuando nos apetece pero sobre todo en la semana sexy. El problema es que en los últimos dos ciclos no hemos podido casi por incompatibilidad de agenda 😅
- problemas: antes de quedarme embrazada en junio tomaba dostinex porque tenia la prolactina alta. Lo dejé y desde entonces no he vuelto a tomarlo, pero tengo pensado retomarlo porque este ciclo he comenzado de nuevo con las irregularidades y hasta dentro de dos o tres meses no tengo cita con el endocrino.
- síntomas: de momento nada diferente al sindrome premenstrual

Mucha suerte a todas! Espero que podamos animarnos.

Hola carmencita829 
el dostinex para la prolactina no te lo puedes tomar embarazada,  te tienen que recetar parlodel, y lo tendrás que tomar durante todo el primer trimestre de embarazo. 
Te lo digo porque a mi me volvieron loca cuando me quedé embarazada de mi hija y nadie sabía si tenía que seguir con el parlodel o no. Pero si, porque si la prolactina sube antes de tiempo puede provocar aborto. Y antes del embarazo, nos lo impide. 
Vamos, que te den parlodel y a hacer deberes! 

C
cairo_9899358
16/2/19 a las 15:52
En respuesta a seyla_13131545

Hola carmencita829 
el dostinex para la prolactina no te lo puedes tomar embarazada,  te tienen que recetar parlodel, y lo tendrás que tomar durante todo el primer trimestre de embarazo. 
Te lo digo porque a mi me volvieron loca cuando me quedé embarazada de mi hija y nadie sabía si tenía que seguir con el parlodel o no. Pero si, porque si la prolactina sube antes de tiempo puede provocar aborto. Y antes del embarazo, nos lo impide. 
Vamos, que te den parlodel y a hacer deberes! 

Pues se lo voy a comentar al endocrino cuando vaya, pero tanto él como la ginecóloga me dijeron que siguiera con el dostinex y si me quedaba embarazada lo dejase. Pero fíjate que tuve un aborto, retenido eso sí ( no sé si tiene que ver). Tampoco la tengo muy alta. Cuando empecé la tenía a 50 y ahora, que he vuelto a retomar el tratamiento, la tengo a 30. 

D
donya_13107802
16/2/19 a las 16:00
En respuesta a agenor_13120734

Síii me los voy a comprar en Amazon y me los voy a ir haciendo ya a ver qué va pasando... Cuales me recomendais o cuáles usáis vosotras? 
Y la temperatura basal... Me podeis explicar como se hace?

Hasta ahora no me he tomado la temperatura basal ni he utilizado TO...hemos ido un poco por libre a ver qué nos deparaba la naturaleza, pero veo que la mayoría usáis ambos indicadores...así que no sé si animarme también 

S
seyla_13131545
16/2/19 a las 16:05
En respuesta a cairo_9899358

Pues se lo voy a comentar al endocrino cuando vaya, pero tanto él como la ginecóloga me dijeron que siguiera con el dostinex y si me quedaba embarazada lo dejase. Pero fíjate que tuve un aborto, retenido eso sí ( no sé si tiene que ver). Tampoco la tengo muy alta. Cuando empecé la tenía a 50 y ahora, que he vuelto a retomar el tratamiento, la tengo a 30. 

Hola! La deberías tener por debajo de 23 para que no influya en tu ovulación. Es cierto que no es demasiado alta, yo llego a 200 sin medicación, es una pasada.
A mi me avisó mi gine de ahora que si me ponía a buscar tenía que quitar el dostinex, no es compatible con el embarazo pero el parlodel sí.
Yo tomaba 1/2 de dostinex 2 veces a la semana y ahora media de parlodel al día y sigue bien regulada, 6 en la última analítica.
A ver qué te dicen ellos. 
Suerte! 

D
donya_13107802
16/2/19 a las 16:05
En respuesta a seyla_13131545

Hola a todas!! Yo también lo encontré por casualidad!! Aquí me quedo! - Mayosal- 40 años- FNR 24 feb- 3 meses de búsqueda- 2 abortos antes de los 30 y una hija a los 32.- métodos: aplicación móvil y to. Hacemos deberes cuando nos apetece pero sobre todo en la semana fértil. - problemas: tengo prolactina alta así que tomo  parlodel,  dostinex NO se puede en el embarazo. 
 Me han hecho analítica completa, antimulleriana y recuento folicular 
Ahora estoy en día 10 DPO, con el mejor TO: eco que verificó que estaba a punto de ovular
Así que...A la espera intentando controlar las ganas de hacer TE compulsivamente. 
Gracias por crear este post. 
Ánimo a todas!!
Lo conseguiremos 😚😚😚

Otra valiente más! Bienvenida guapa, el 24 de Febrero está ya a la vuelta de la esquina, suerte! 🍀 
 

D
donya_13107802
16/2/19 a las 16:09
En respuesta a cairo_9899358

Yo utilizo los de one step por el precio. Aunque para mí los mejores son los clearblue. Son digitales y no dan lugar a dudas. Pero cuestan el triple 😓 Y la temperatura está muy bien para asegurar que el ciclo va bien y se ha producido la ovulación. No te la predice pero combinándola con los test te aseguras que ha sucedido. Tienes que tomar la temperatura bucal o vaginal nada más despertarte, sin moverte ni hablar. Más o menos a la misma hora. Hasta la ovulación se mantiene baja y un día o dos después sube de 3 a 5 décimas. Si hay embarazo se mantiene alta, si va a bajar la regla baja. Esto es lo que yo tengo entendido, no sé si alguna tendrá algo más que añadir

Eres como un libro abierto, jeje...voy a animarme a tomármela, aunque eso de nada más despertarte, tiene mucho peligro....soy una autómata hasta pasado un rato. 
Voy x el tercer día de regla, tenía que haber empezado a tomármela ya? 

S
seyla_13131545
16/2/19 a las 16:10
En respuesta a donya_13107802

Hasta ahora no me he tomado la temperatura basal ni he utilizado TO...hemos ido un poco por libre a ver qué nos deparaba la naturaleza, pero veo que la mayoría usáis ambos indicadores...así que no sé si animarme también 

Yo también uso TO aunque este último mes descansé porque los palitos se convirtieron en una obsesión. Además hay muchos post y teorías que dicen que los TO pueden detectar embarazo antes de los TE, así que me hacía mis TE todo el ciclo completo para ver la oscilación.
Como me quedaban 3, he empezado ahora de nuevo a ver si es verdad que lo predice. Me queda una semana para la no regla 😬😬😬

S
seyla_13131545
16/2/19 a las 16:12
En respuesta a donya_13107802

Otra valiente más! Bienvenida guapa, el 24 de Febrero está ya a la vuelta de la esquina, suerte! 🍀 
 

Gracias!
Aquí está ya la fecha, así están mis nervios, que mal lo llevo!!
Pronto os iré contando!

C
cairo_9899358
16/2/19 a las 16:13
En respuesta a seyla_13131545

Hola! La deberías tener por debajo de 23 para que no influya en tu ovulación. Es cierto que no es demasiado alta, yo llego a 200 sin medicación, es una pasada.
A mi me avisó mi gine de ahora que si me ponía a buscar tenía que quitar el dostinex, no es compatible con el embarazo pero el parlodel sí.
Yo tomaba 1/2 de dostinex 2 veces a la semana y ahora media de parlodel al día y sigue bien regulada, 6 en la última analítica.
A ver qué te dicen ellos. 
Suerte! 

Yo tomo eso también, media de dostinex dos veces a la semana. Ahora ya me quedo con la duda 🤔🤔🤔 cuando tuve el aborto le pregunté a dos gines que me asistieron y me dijeron que no tenía nada que ver con el dostinex. También es verdad que en ese momento la tenía a 30, y eso es normal teniendo en cuenta el embarazo. Pues a ver si me dan pronto la cita y le pregunto al endocrino. Gracias!

D
donya_13107802
16/2/19 a las 16:13
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Bienvenida!! Yo también tengo la prolactina alta pero tomo dostinex. A ver si tenemos suerte!!!

X cierto estuve mirando los resultados de la prolactina, en cuestión de una semana de diferencia entre una analítica y otra, me salió 27,01 y 32,62 respectivamente, como lo veis la que os estáis tratando? me comentaron que podía ser x una subida de estrés...no sé yo 🤔

A
agenor_13120734
16/2/19 a las 16:13

Chicas me estáis dando que pensar... Yo no me he hecho ningún tipo de analítica ni nada... Creéis que debería? O eso solo se hace cuando no te quedas embarazada después de un tiempo de búsqueda??
estoy pensando qe si no me baja lo miso debería ir al gine y comentarselo por si me manda algo...
Otra cosilla, recuerdo haber leido en algun sitio de gente que toma aceite de onagra para favorecer la ovulacion o algo, alguna sabe como va eso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir