Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
saily_13133900
18/2/19 a las 11:22
En respuesta a olai7

Buenos días a todas soletes y por supuesto a Sabist! Bienvenida al hilo! Qué bien que somos más

He tenido que leer y leer para ponerme al día. Este fin de semana he estado muy distraída y me he dado tregua... Yaaa he terminado con la warry por fin! Pero eso no ha impedido hacer deberes todo el fin de semana.. Jaja una amiga se quedó preñi cuando tenía la warry así que yo no descarto nada!! Jaja

Me encanta el positivismo que se huele por aquí y ver que con 40 y más seguimos quedando embarazadas! Es posible claro que sí! De prolactina y temperatura no os puedo decir mucho.. soy inexperta.

Este mes he decidido no usar nada y guiarme con mi cuerpo, mi flujo cervical y mi app que es muy liiiistaaaa jja
también voy a tomar onagra este medio creo que alguna ibaa a empezar.

Bueno preciosas feliz comienzo de semana!!

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Ver también

W
woman83
18/2/19 a las 12:36

Hola chicas!me uno a vosotras en esta búsqueda!, así se hace más ameno...

Tengo casi 36 años, no tengo hijos y este es mi 7º mes intentándolo.Este finde hice los deberes y mi FNR es el 2 de marzo.

He pasado por todos los estados,empecé con ilusión,decepción mes a mes cuando te llega la indeseada, he sentido todos los síntomas del embarazo antes de que me venga la regla, estaba todo el día escuchando mi cuerpo gran error. Pero ahora estoy en un momento de optimismo y por eso he pensado que era un buen momento para entrar aquí porque eso es lo que necesitamos todas,animarnos!
Y no podemos ''parar'' nuestra vida mientras buscamos y enfocarlo todo a esto. Me encantan los niños y por eso estoy deseando ser madre, pero tambien tiene sus cosas menos buenas, te cortan un poco las alas...así que mientras llegan estos mocosetes que se hacen de rogar,vamos a seguir disfrutando de nuestra libertad y nuestra pareja,amigos,...que cuando menos lo pensemos ya llegaran esas noches sin dormir, solo veremos Clan tv y nuestras fiestas solo serán cumpleaños infantiles...

En definitiva suerte a todas y a por el positivo con energía, alegría y optimismo!!!(yo también lo voy procesando en mi cabeza...jajajaa)

              

D
donya_13107802
18/2/19 a las 13:49
En respuesta a aitami_5822675

Si es verdad que hay meses que no ovulas!!de hecho yo creo que algún mes de estos no he ovulado o he creido que si...

Pues venga, a darle alegría a esos óvulos para que sigan presentes 

D
donya_13107802
18/2/19 a las 13:51
En respuesta a olai7

Buenos días a todas soletes y por supuesto a Sabist! Bienvenida al hilo! Qué bien que somos más

He tenido que leer y leer para ponerme al día. Este fin de semana he estado muy distraída y me he dado tregua... Yaaa he terminado con la warry por fin! Pero eso no ha impedido hacer deberes todo el fin de semana.. Jaja una amiga se quedó preñi cuando tenía la warry así que yo no descarto nada!! Jaja

Me encanta el positivismo que se huele por aquí y ver que con 40 y más seguimos quedando embarazadas! Es posible claro que sí! De prolactina y temperatura no os puedo decir mucho.. soy inexperta.

Este mes he decidido no usar nada y guiarme con mi cuerpo, mi flujo cervical y mi app que es muy liiiistaaaa jja
también voy a tomar onagra este medio creo que alguna ibaa a empezar.

Bueno preciosas feliz comienzo de semana!!

Jaaaaaaa, eso, eso a deberearrrrr que es la parte más entretenida del proceso! 

D
donya_13107802
18/2/19 a las 14:03
En respuesta a saily_13133900

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Bienvenida guapa! menudos 2 añitos lleváis ...normal que hayas pasado por todos los estados habidos y x haber, pero aquí sigues, así que la mejor de la suertes! los positivos en este foro están al caer...ya verás 
En principio os pedirán un espermograma para él y una analítica de completa de hormonas para tí ( antiMulleriana, FSH, LH, prolactina, estradiol, TSH..) a parte de hacerte una ecografía para ver cómo están tus o varios y mirar los folículos antrales que tienes. Ya nos cuentas cómo te ha ido

W
woman83
18/2/19 a las 14:03
En respuesta a saily_13133900

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Hola!!FNR yo entiendo que es Fecha No Regla,que me corrijan si me equivoco, yo también soy novata en los foros jeje.

D
donya_13107802
18/2/19 a las 14:20
En respuesta a woman83

Hola chicas!me uno a vosotras en esta búsqueda!, así se hace más ameno...

Tengo casi 36 años, no tengo hijos y este es mi 7º mes intentándolo.Este finde hice los deberes y mi FNR es el 2 de marzo.

He pasado por todos los estados,empecé con ilusión,decepción mes a mes cuando te llega la indeseada, he sentido todos los síntomas del embarazo antes de que me venga la regla, estaba todo el día escuchando mi cuerpo gran error. Pero ahora estoy en un momento de optimismo y por eso he pensado que era un buen momento para entrar aquí porque eso es lo que necesitamos todas,animarnos!
Y no podemos ''parar'' nuestra vida mientras buscamos y enfocarlo todo a esto. Me encantan los niños y por eso estoy deseando ser madre, pero tambien tiene sus cosas menos buenas, te cortan un poco las alas...así que mientras llegan estos mocosetes que se hacen de rogar,vamos a seguir disfrutando de nuestra libertad y nuestra pareja,amigos,...que cuando menos lo pensemos ya llegaran esas noches sin dormir, solo veremos Clan tv y nuestras fiestas solo serán cumpleaños infantiles...

En definitiva suerte a todas y a por el positivo con energía, alegría y optimismo!!!(yo también lo voy procesando en mi cabeza...jajajaa)

              

Bienvenida a tí también! llevamos más o menos el mismo tiempo de búsqueda, y como tú está siendo una montaña rusa, quizás si me hubiera pillado esta misma situación con 25 el enfoque sería distinto, pero la edad apremia ( y en mi caso, unos temas médicos también ). Lo que tengo claro que no quiero que se convierta en obsesión, es decir que el intento x llevar ese sueño adelante, conlleve más daños colaterales que beneficios...sé de casos que rozan lo enfermizo.

Así que deseando que llegue el tiempo de Clan TV y de noches en vela con biberones y mientras tanto...enjoy! que como decía una amiga mía, y aunque suene un poco ordinario...a vivir que la vida son cuatro días y dos de ellos nos los pasamos con la regla! 😂😂😂😂
 

D
donya_13107802
18/2/19 a las 14:21
En respuesta a woman83

Hola!!FNR yo entiendo que es Fecha No Regla,que me corrijan si me equivoco, yo también soy novata en los foros jeje.

Eso es! Apuntad la vuestra en una listilla que ya hicimos y así estaremos todas al día 

A
aitami_5822675
18/2/19 a las 14:58
En respuesta a saily_13133900

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Jolin estás como yo(un niño de 4 años,dos abortos)y ahora no hay manera de quedarme embarazada!!a ver si tenemos suerte este año!!ah y 39 tacos también!!
si vas a reproducción te mandarán analíticas para ti y tu marido y te dirán cuál es la mejor opción para vosotros!!ya nos contarás!!
yo la verdad que he decidido que o viene de manera natural o nos quedamos como estamos(qué no estamos mal eh!!)jajaja

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 15:25
En respuesta a saily_13133900

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Hola!! Bienvenida!! Espero que pronto tu historia acabe con un final feliz!! La FNR es el día en el que se supone que tiene que venir la regla ( fecha de no regla). Mucha suerte!!

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 15:26
En respuesta a woman83

Hola chicas!me uno a vosotras en esta búsqueda!, así se hace más ameno...

Tengo casi 36 años, no tengo hijos y este es mi 7º mes intentándolo.Este finde hice los deberes y mi FNR es el 2 de marzo.

He pasado por todos los estados,empecé con ilusión,decepción mes a mes cuando te llega la indeseada, he sentido todos los síntomas del embarazo antes de que me venga la regla, estaba todo el día escuchando mi cuerpo gran error. Pero ahora estoy en un momento de optimismo y por eso he pensado que era un buen momento para entrar aquí porque eso es lo que necesitamos todas,animarnos!
Y no podemos ''parar'' nuestra vida mientras buscamos y enfocarlo todo a esto. Me encantan los niños y por eso estoy deseando ser madre, pero tambien tiene sus cosas menos buenas, te cortan un poco las alas...así que mientras llegan estos mocosetes que se hacen de rogar,vamos a seguir disfrutando de nuestra libertad y nuestra pareja,amigos,...que cuando menos lo pensemos ya llegaran esas noches sin dormir, solo veremos Clan tv y nuestras fiestas solo serán cumpleaños infantiles...

En definitiva suerte a todas y a por el positivo con energía, alegría y optimismo!!!(yo también lo voy procesando en mi cabeza...jajajaa)

              

Hola!! Bienvenida!!! Me encanta tu actitud!! Yo también creo que no hay que dejar de la lado nuestra vida ya que ya habrá tiempo para eso jejejejeje. Mucha suerte!!

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 15:30

Bueno chicas! Pues a mí hoy me han dado una gran noticia. Me han llamado para trabajar ya que estaba como interina en bolsa. Lo malo es que entre semana me tengo que mover de ciudad así que solo voy a coincidir con mi chico los fines de semana. Y según la aplicación ovulo entre semana así que confiemos en que los bichos de mi pareja sean fuertes y aguanten varios días vivos, si no la llevamos clara jajajajjajajajajaj. Ale! Otra piedrita más en el camino!! Aún así estoy súper feliz porque llevaba mucho tiempo detrás de éste trabajo.

A
agenor_13120734
18/2/19 a las 15:46

Hola chicas!!! Qué tal hemos empezado la semana? Veo que con mucho positivismo 👏👏
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, esto va en aumento jijiji
Pues yo he comprado ya mi pack de test de ovulacion y mañana mismo me pongo al lio con ellos.
He estado echando un ojo por internet y según he leido, el hecho de que no te venga la regla los primeros meses despues de dejar la pildora no significa que no ovules, y te puedes quedar embarazada, lo unico que pasa que no sabes exactamente cuando ovulas y es más lío... Peeeero para eso me he comprado los test, y seguro que ya mismo damos en el clavo 😜
Oye otra duda... La temperatura basal la tomais en la boca? 

A
agenor_13120734
18/2/19 a las 15:49
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas! Pues a mí hoy me han dado una gran noticia. Me han llamado para trabajar ya que estaba como interina en bolsa. Lo malo es que entre semana me tengo que mover de ciudad así que solo voy a coincidir con mi chico los fines de semana. Y según la aplicación ovulo entre semana así que confiemos en que los bichos de mi pareja sean fuertes y aguanten varios días vivos, si no la llevamos clara jajajajjajajajajaj. Ale! Otra piedrita más en el camino!! Aún así estoy súper feliz porque llevaba mucho tiempo detrás de éste trabajo.

Enhorabuena por ese trabajo!!! Eso es una muy buena noticia, y te va a venir genial para distraerte un poco, verás como al relajarte ya mismo tienes tú positivo, cuando menos lo esperes...
Pues ahora a hacer deberes viernes y domingo, al llegar y antes de irte jijiji alguno seguro que cuela 😜

W
woman83
18/2/19 a las 16:32
En respuesta a donya_13107802

Bienvenida a tí también! llevamos más o menos el mismo tiempo de búsqueda, y como tú está siendo una montaña rusa, quizás si me hubiera pillado esta misma situación con 25 el enfoque sería distinto, pero la edad apremia ( y en mi caso, unos temas médicos también ). Lo que tengo claro que no quiero que se convierta en obsesión, es decir que el intento x llevar ese sueño adelante, conlleve más daños colaterales que beneficios...sé de casos que rozan lo enfermizo.

Así que deseando que llegue el tiempo de Clan TV y de noches en vela con biberones y mientras tanto...enjoy! que como decía una amiga mía, y aunque suene un poco ordinario...a vivir que la vida son cuatro días y dos de ellos nos los pasamos con la regla! 😂😂😂😂
 

jajaja muy bueno! Pues si, yo sé que aun estoy dentro de los parametros normales de búsqueda según mi edad pero oye toda la gente que me rodea que suerte que se quedó embarazada a la primera o segunda y entonces eso me generó un poco de frustación a medida que me pasaban los meses...

Por eso es genial estos grupos,como estamos en la misma situación más o menos se nos hace más llevadera la espera y también nos podemos ayudar ante dudas que van surgiendo o dar consejos.

Animo que ya mismo abro otro hilo con vosotras para poder hablar porque los peques nos han quitado la tele o no nos dejan dormir!jajaja

W
woman83
18/2/19 a las 16:35
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas! Pues a mí hoy me han dado una gran noticia. Me han llamado para trabajar ya que estaba como interina en bolsa. Lo malo es que entre semana me tengo que mover de ciudad así que solo voy a coincidir con mi chico los fines de semana. Y según la aplicación ovulo entre semana así que confiemos en que los bichos de mi pareja sean fuertes y aguanten varios días vivos, si no la llevamos clara jajajajjajajajajaj. Ale! Otra piedrita más en el camino!! Aún así estoy súper feliz porque llevaba mucho tiempo detrás de éste trabajo.

Que buena noticia!!! me alegro por ti!y como te ha dicho gardenia2709 te va a venir genial para distraerte ya verás. Y los findes ya sabes...a tope!!jeje

W
woman83
18/2/19 a las 16:42



Celine - FNR 8
Olai - FNR 16
Aqua - FNR 14
Adrianlucia - FNR 10
Gardenia - FNR ???
Carmencita - FNR 13
Woman83 - FNR 2
 

D
denise_3440892
18/2/19 a las 16:44
En respuesta a cairo_9899358

Bueno, confiemos en la suerte que nunca se sabe!! Si es el primer ciclo que te tomas la temperatura es normal tener dudas. Esperemos que no haga falta contrastar con el siguiente!!

No llevo 4 ciclos tomando la temperatura, pero está aplicación no la usaba es el primer mes con fertilityfriend, lo use por curiosidad y poder comparar con el Fermometer y la otra que uso que también hacen gráfica de temperatura y te leen los test pero me chocó el salto que dió y pregunté para poder aprender de vosotras que lo habéis usado más veces....
Este mes no espero mucho pero está siendo raro de los raros ..... está mañana me ha bajado unas décimas la temperatura y me duelen los ovarios y supuestamente estoy en 2 dpo, pero como soy omifina he pensado que quizá he ovulado doble o algo, test me han salido el “alto” pero no pico de nuevo .... o simplemente debe ser de la medicación .... es curioso todo este mes .... bueno más anécdotas para aprender 

D
denise_3440892
18/2/19 a las 16:49
En respuesta a agenor_13120734

Que aplicación me recomendais que esté más completa? La que yo tengo no veo que se pueda meter la temperatura basal, se llama Mia

Yo uso hace varios meses el fermometer y el prenom que te lee los test y recalcula por la temperatura los ciclos y te da consejos y te mandan avisos ... este mes por contrastar he añadido el fertilityfriend, me gusta bastante pero como soy un desastre de las rayas que acabo viendo puntos, cuadros y hasta a papa pitufo ..... el fermometer y el prenom me gusta por entras los test y te los lee automáticamente y si quieres hacerlo manual también, aparte de las temperaturas (si tienes termómetro de bluetooth es automático si no haces entrada manual de las temperaturas).
Y este mes añadí el clearblue ovulacion que como me sonríe cuando llega el alto y el pico de ovulación me es agradable la carita 🤣🤣🤣 ... espero que ya me sonría el de embarazo que ya los de ovulación los tengo muy vistos 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
18/2/19 a las 16:52
En respuesta a aitami_5822675

Bueno eso nunca se sabe!!yo de mi tercer embarazo nunca pensé que estaba embarazada porque los días claves me fui fuera por trabajo y en medio del viaje noté que ovulaba(había tenido relaciones 4dias antes!!y sin embargo me quedé embarazada!!mi marido decía que no era suyo!!(jajajaj de broma claro)...así que todo puede ser!!

Ojalá !!! Me encantaría que fuera el Quinto y tocara diana .... 😅😅 
A ver si marZo es nuestro mes ... estaría bien 

D
denise_3440892
18/2/19 a las 16:54
En respuesta a aitami_5822675

Yo no uso temperaturas así que chicas en eso no os puedo ayudar...
oye vosotras siempre tenéis los mismos síntomas todos los meses?me refiero por ejemplo cuando vais a ovular siempre os duele el pecho?o siempre os duele la cabeza?es que a mí cada mes me pasa algo distinto y a veces no sé cómo encajarlo..
a mí antes siempre tenía el pecho como en tensión,y sin embargo desde hace meses los tenía como flácidos todo el ciclo (incluso tomando omifin que se supone que te duelen más),este mes desde que me ha venido la regla los noto más duros que hacía mucho que no me pasaba!!estare como a tres o cuatro días de ovular y los noto como tensos...entonces a veces me pregunto si eso será que las hormonas están mejor un mes que otro o dará igual?perdonar el tocho!!🤦‍♀️Pero a ver si me podéis contar algo...gracias!!
 

A mí cada mes es una aventura, yo para ovular jamás había tenido un síntoma .... ahora me dan pinchazos los ovarios, a veces me duelen los pechos, me dan migrañas .... yo lo achaco al omifin !!!! Y espérate que hoy empiezo la progesterona, tripi total!!! 😃😃, pa que luego digan que no nos lo pasamos bien 🤣🤣🤣🤣🤣 tenemos fiesta del tripi 😆😆😛😛😛.

D
denise_3440892
18/2/19 a las 16:56
En respuesta a donya_13107802

Puede que el mes que menos te imagines sea el que los astros se alineen, en mi primer embarazo que acabó en aborto, me pasó

Ojalá 🤞.... estaría bien 😁 y que siguiera su curso bien, estable y sanamente tanto yo como la pulguita en camino 😜

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 16:58
En respuesta a agenor_13120734

Enhorabuena por ese trabajo!!! Eso es una muy buena noticia, y te va a venir genial para distraerte un poco, verás como al relajarte ya mismo tienes tú positivo, cuando menos lo esperes...
Pues ahora a hacer deberes viernes y domingo, al llegar y antes de irte jijiji alguno seguro que cuela 😜

Muchas gracias!! Síii jajajajajaja a partir de ahora fines de semana románticos jajajaja. Yo sí me tomo la temperatura bucal porque me es más cómodo. Me dejó el termómetro en la mesita y casi ni me tengo que mover

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 17:00
En respuesta a denise_3440892

No llevo 4 ciclos tomando la temperatura, pero está aplicación no la usaba es el primer mes con fertilityfriend, lo use por curiosidad y poder comparar con el Fermometer y la otra que uso que también hacen gráfica de temperatura y te leen los test pero me chocó el salto que dió y pregunté para poder aprender de vosotras que lo habéis usado más veces....
Este mes no espero mucho pero está siendo raro de los raros ..... está mañana me ha bajado unas décimas la temperatura y me duelen los ovarios y supuestamente estoy en 2 dpo, pero como soy omifina he pensado que quizá he ovulado doble o algo, test me han salido el “alto” pero no pico de nuevo .... o simplemente debe ser de la medicación .... es curioso todo este mes .... bueno más anécdotas para aprender 

Puede ser que vayas a ovular dos veces, a ver cómo pasan los días y las tempes ésta semana. No te desanimes aún!!!!

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 17:01
En respuesta a denise_3440892

Yo uso hace varios meses el fermometer y el prenom que te lee los test y recalcula por la temperatura los ciclos y te da consejos y te mandan avisos ... este mes por contrastar he añadido el fertilityfriend, me gusta bastante pero como soy un desastre de las rayas que acabo viendo puntos, cuadros y hasta a papa pitufo ..... el fermometer y el prenom me gusta por entras los test y te los lee automáticamente y si quieres hacerlo manual también, aparte de las temperaturas (si tienes termómetro de bluetooth es automático si no haces entrada manual de las temperaturas).
Y este mes añadí el clearblue ovulacion que como me sonríe cuando llega el alto y el pico de ovulación me es agradable la carita 🤣🤣🤣 ... espero que ya me sonría el de embarazo que ya los de ovulación los tengo muy vistos 🤣🤣🤣🤣🤣

A mí me gusta mucho el clearblue de ovulación, no da lugar a dudas!! Con ese me quedé!!

W
woman83
18/2/19 a las 17:03
En respuesta a denise_3440892

Yo uso hace varios meses el fermometer y el prenom que te lee los test y recalcula por la temperatura los ciclos y te da consejos y te mandan avisos ... este mes por contrastar he añadido el fertilityfriend, me gusta bastante pero como soy un desastre de las rayas que acabo viendo puntos, cuadros y hasta a papa pitufo ..... el fermometer y el prenom me gusta por entras los test y te los lee automáticamente y si quieres hacerlo manual también, aparte de las temperaturas (si tienes termómetro de bluetooth es automático si no haces entrada manual de las temperaturas).
Y este mes añadí el clearblue ovulacion que como me sonríe cuando llega el alto y el pico de ovulación me es agradable la carita 🤣🤣🤣 ... espero que ya me sonría el de embarazo que ya los de ovulación los tengo muy vistos 🤣🤣🤣🤣🤣

jajajajaja...Yo uso los TO one step porque son más baratos claro,pero tengo unos pocos de clearblue porque un día me voy a quedar ciega analizando la tonalidad de la segunda raya jajaja y la verdad que la carita esa anima un poco!pero pieso como tu, a ver si me sonrie la del TE de una vez!🤣

D
denise_3440892
18/2/19 a las 17:04
En respuesta a olai7

Buenos días a todas soletes y por supuesto a Sabist! Bienvenida al hilo! Qué bien que somos más

He tenido que leer y leer para ponerme al día. Este fin de semana he estado muy distraída y me he dado tregua... Yaaa he terminado con la warry por fin! Pero eso no ha impedido hacer deberes todo el fin de semana.. Jaja una amiga se quedó preñi cuando tenía la warry así que yo no descarto nada!! Jaja

Me encanta el positivismo que se huele por aquí y ver que con 40 y más seguimos quedando embarazadas! Es posible claro que sí! De prolactina y temperatura no os puedo decir mucho.. soy inexperta.

Este mes he decidido no usar nada y guiarme con mi cuerpo, mi flujo cervical y mi app que es muy liiiistaaaa jja
también voy a tomar onagra este medio creo que alguna ibaa a empezar.

Bueno preciosas feliz comienzo de semana!!

Yo he tomado onagra del 1 al 15 del ciclo (mis ciclos son de 31 días ) ya al ovular corté.
Estuve hablando con la doctora y me dió vitamina E 400 me dijo que ayuda a embarazarse, por tanto otra vitamina añadida 🤣🤣 quien me viera pensaría que me he vuelto adicta 😬😬
No sabia yo eso de que te puedes embarazar con la regla 🤔🤔
Gracias por la bienvenida y espero que pronto el grupo sea “embarazadas de +++++ de la segunda edad del pavo “(+35 primaveras bien puestas). 😄😄

S
saily_13133900
18/2/19 a las 17:08
En respuesta a aitami_5822675

Jolin estás como yo(un niño de 4 años,dos abortos)y ahora no hay manera de quedarme embarazada!!a ver si tenemos suerte este año!!ah y 39 tacos también!!
si vas a reproducción te mandarán analíticas para ti y tu marido y te dirán cuál es la mejor opción para vosotros!!ya nos contarás!!
yo la verdad que he decidido que o viene de manera natural o nos quedamos como estamos(qué no estamos mal eh!!)jajaja

pues si, vaya casualidad! esperemos que se alineen los planetas algún día...
De momento nos han mandado analíticas, poco mas nos han podido contar. 



mi FNR 24

D
denise_3440892
18/2/19 a las 17:11
En respuesta a saily_13133900

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Hola guapa!!!! 
No te agobies que lo conseguirás !!!! Ya verás !!! 
FNR = fecha de NO regla 🤪🤪
Te mandarán las pruebas hormonales (FSH, antimulleriana, cromosómica ..) a mi me la hicieron el tercer día del ciclo, ósea con la menstruación, no hacían más que sacar tubos y me dió por decirle a la enfermera “oiga ya me van a dejar algo para que salga caminando por la puerta??? O me tengo que quedar a dormir aquí ???. La enfermera empezó a reírse y casi se me sale el invento para llenar los tubos (6 tubos me sacaron a mí y luego me me dieron un súper desayuno con su café ☕️ recién hecho y ya me fui a casa y no notaba el mareo de cuando empecé a desayunar que creía que no me iba a poder poner en pie 🦶🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣. 

D
denise_3440892
18/2/19 a las 17:16
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja entonces eres igual que yo. Ayer ya me hice un TE obviamente blanco nuclear, y jueves y viernes también TO que van oscureciendo. 
Mañana repito TE y no se si hacer también TO porque sólo me queda uno! 

Si se oscurece el TO dicen que es buena señal 😋😋
te deseo lo mejor ... ojalá 🤞 

D
denise_3440892
18/2/19 a las 17:20
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas! Pues a mí hoy me han dado una gran noticia. Me han llamado para trabajar ya que estaba como interina en bolsa. Lo malo es que entre semana me tengo que mover de ciudad así que solo voy a coincidir con mi chico los fines de semana. Y según la aplicación ovulo entre semana así que confiemos en que los bichos de mi pareja sean fuertes y aguanten varios días vivos, si no la llevamos clara jajajajjajajajajaj. Ale! Otra piedrita más en el camino!! Aún así estoy súper feliz porque llevaba mucho tiempo detrás de éste trabajo.

Dicen que los bichitos llegan a vivir hasta 5 días .... intenta usar preseed que como dicen que ayuda, todo lo que sea poner escalones para saltar la piedrita que no sea.... piedras a nosotras!!!!??? Nosotras nos las comemos de desayuno hombre !!!! Nada ya verás !!! 😃😃🤞🤞

D
denise_3440892
18/2/19 a las 17:22
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas! Pues a mí hoy me han dado una gran noticia. Me han llamado para trabajar ya que estaba como interina en bolsa. Lo malo es que entre semana me tengo que mover de ciudad así que solo voy a coincidir con mi chico los fines de semana. Y según la aplicación ovulo entre semana así que confiemos en que los bichos de mi pareja sean fuertes y aguanten varios días vivos, si no la llevamos clara jajajajjajajajajaj. Ale! Otra piedrita más en el camino!! Aún así estoy súper feliz porque llevaba mucho tiempo detrás de éste trabajo.

Y lo más importante voy y me lo dejo ... inicio de la edad del pavo senil estoy yo 🤣🤣🤣🤣
FELICIDADES POR ESE TRABAJOOOOOO!!!!!!! 

D
denise_3440892
18/2/19 a las 17:23
En respuesta a agenor_13120734

Hola chicas!!! Qué tal hemos empezado la semana? Veo que con mucho positivismo 👏👏
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, esto va en aumento jijiji
Pues yo he comprado ya mi pack de test de ovulacion y mañana mismo me pongo al lio con ellos.
He estado echando un ojo por internet y según he leido, el hecho de que no te venga la regla los primeros meses despues de dejar la pildora no significa que no ovules, y te puedes quedar embarazada, lo unico que pasa que no sabes exactamente cuando ovulas y es más lío... Peeeero para eso me he comprado los test, y seguro que ya mismo damos en el clavo 😜
Oye otra duda... La temperatura basal la tomais en la boca? 

Yo me la tomo debajo de la lengua y si no lo veo claro, la tomo vaginal para corroborar también ... vamos que es todo un ritual cada mañana ... amor a primera décima !!!! 🤪🤪🤪 mi termómetro y yo un amor 💖 de verdad 😳 

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 17:29
En respuesta a denise_3440892

Y lo más importante voy y me lo dejo ... inicio de la edad del pavo senil estoy yo 🤣🤣🤣🤣
FELICIDADES POR ESE TRABAJOOOOOO!!!!!!! 

Mil gracias!!!!😘😘😘

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 17:30
En respuesta a denise_3440892

Dicen que los bichitos llegan a vivir hasta 5 días .... intenta usar preseed que como dicen que ayuda, todo lo que sea poner escalones para saltar la piedrita que no sea.... piedras a nosotras!!!!??? Nosotras nos las comemos de desayuno hombre !!!! Nada ya verás !!! 😃😃🤞🤞

El preseed lo compré el mes pasado pero no nos fue bien 🤦 bueno, yo encantada pero mi chico dice que pierde mucha sensibilidad así que de momento lo tengo aparcado en la mesita jajajjaa

A
aitami_5822675
18/2/19 a las 18:02
En respuesta a denise_3440892

A mí cada mes es una aventura, yo para ovular jamás había tenido un síntoma .... ahora me dan pinchazos los ovarios, a veces me duelen los pechos, me dan migrañas .... yo lo achaco al omifin !!!! Y espérate que hoy empiezo la progesterona, tripi total!!! 😃😃, pa que luego digan que no nos lo pasamos bien 🤣🤣🤣🤣🤣 tenemos fiesta del tripi 😆😆😛😛😛.

Jajaja yo por eso he dejado el omifin!!los dolores de cabeza no me dejaban ni trabajar...en general me ha sentado bastante mal...

A
aitami_5822675
18/2/19 a las 18:04
En respuesta a woman83

jajajajaja...Yo uso los TO one step porque son más baratos claro,pero tengo unos pocos de clearblue porque un día me voy a quedar ciega analizando la tonalidad de la segunda raya jajaja y la verdad que la carita esa anima un poco!pero pieso como tu, a ver si me sonrie la del TE de una vez!🤣

Jajajaj a mi me pasa igual con las rayas!!un día me quedo ciega!!menudo análisis de la intensidad de las rayas🤦‍♀️🤪

D
denise_3440892
18/2/19 a las 19:42
En respuesta a cairo_9899358

El preseed lo compré el mes pasado pero no nos fue bien 🤦 bueno, yo encantada pero mi chico dice que pierde mucha sensibilidad así que de momento lo tengo aparcado en la mesita jajajjaa

Cuánto te pones de omifin???? 3? Yo me lo pongo y no se queja de hecho ni se entera 🤣🤣🤣🤣 y a mí me es mejor por ejemplo que el conceive plus que cuando lo usé no me gustó a mi ya para empezar .... es cuestión de probar !!!! 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
18/2/19 a las 19:44
En respuesta a aitami_5822675

Jajaja yo por eso he dejado el omifin!!los dolores de cabeza no me dejaban ni trabajar...en general me ha sentado bastante mal...

El omifin se supone que es por ayudar, yo tengo un mes más si no natural como la vida misma si no llega el positivo, llegar va a llegar igual ....

D
denise_3440892
18/2/19 a las 19:45
En respuesta a denise_3440892

Cuánto te pones de omifin???? 3? Yo me lo pongo y no se queja de hecho ni se entera 🤣🤣🤣🤣 y a mí me es mejor por ejemplo que el conceive plus que cuando lo usé no me gustó a mi ya para empezar .... es cuestión de probar !!!! 🤪🤪🤪

Perdón quería decir de preseed !!! Ya os digo yo que la Segunda edad del pavo me afecta 🤣🤣🤣🤣

O
olai7
18/2/19 a las 20:17
En respuesta a cairo_9899358

A mí me gusta mucho el clearblue de ovulación, no da lugar a dudas!! Con ese me quedé!!

Pero es mas caro que las tiras one step no?? o como va eso?

O
olai7
18/2/19 a las 20:25

Beinvenidas a las nuevas!!! y enhorabuena carmencita por tu nuevo curro!! nuca se sabe si las piedrecitas son piedrecitas o diamantes....igual esos dias de descanso e intervalo hace que os cojais con mas ganasy que esos bichitos estén mas fuerte...

Yo el mes pasado utilice conceive plus, y me gustó aunque es verdad que cuando se lubrica bien, pues digamos que sobra....yo me lo puse uno 15-20mn antes y se reabsorbe como para que aquello no esté "empantanado" jajajaj Mi chico ni se enteró...jajaj
Dicen que si que ayuda. A mi me quedan para este nuevo ciclo...los vovleré a usar a ver que pasa...



 

S
seyla_13131545
18/2/19 a las 20:59
En respuesta a denise_3440892

Si se oscurece el TO dicen que es buena señal 😋😋
te deseo lo mejor ... ojalá 🤞 

Hola! La verdad es que estoy en plena investigación con los TO. Se supone que si se oscurecen cada vez más es bueno pero como esto de las hormonas es un cachondeo, puede que haya bajones y de repente suba tanto que el TE también lo detecte. Y también puede que esté subiendo lentamente y de repente baje (y bajón de ánimo también) lo que puede significar que la warry está a punto o que vuelva a pegar un subidón porque haya embarazo. 
Total, que los TO positivos que he visto que eran embarazo tampoco eran de muchos días antes de regla. 2 días más y el TE también es positivo. 
Lo que pasa es que creo que he generado una fobia al blanco nuclear y ya prefiero observar la curva del TO que ver un blanco de TE. Y con eso ya llevo 3 blancos... espero que sea porque es pronto. Me queda esperanza hasta el domingo... veremos 😖😖

D
denise_3440892
18/2/19 a las 21:22
En respuesta a olai7

Beinvenidas a las nuevas!!! y enhorabuena carmencita por tu nuevo curro!! nuca se sabe si las piedrecitas son piedrecitas o diamantes....igual esos dias de descanso e intervalo hace que os cojais con mas ganasy que esos bichitos estén mas fuerte...

Yo el mes pasado utilice conceive plus, y me gustó aunque es verdad que cuando se lubrica bien, pues digamos que sobra....yo me lo puse uno 15-20mn antes y se reabsorbe como para que aquello no esté "empantanado" jajajaj Mi chico ni se enteró...jajaj
Dicen que si que ayuda. A mi me quedan para este nuevo ciclo...los vovleré a usar a ver que pasa...



 

A mí el conceive no me gustó, demasiado resbaloso a mi parecer, pero es que esto es así, cada cuerpo y por temas hormonales somos diferentes, yo le he encontrado el punto al preseed y eso si estoy totalmente de acuerdo contigo porque yo lo hago igual, me espero más bien 20 minutos que los 15 y ale !!! Porque queda más “flujo normal” .
El tema es que sea uno u otro nos ayude al objetivo final y tengamos nuestr@s pulguitas sanas y fuertes 💪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
18/2/19 a las 21:24
En respuesta a seyla_13131545

Hola! La verdad es que estoy en plena investigación con los TO. Se supone que si se oscurecen cada vez más es bueno pero como esto de las hormonas es un cachondeo, puede que haya bajones y de repente suba tanto que el TE también lo detecte. Y también puede que esté subiendo lentamente y de repente baje (y bajón de ánimo también) lo que puede significar que la warry está a punto o que vuelva a pegar un subidón porque haya embarazo. 
Total, que los TO positivos que he visto que eran embarazo tampoco eran de muchos días antes de regla. 2 días más y el TE también es positivo. 
Lo que pasa es que creo que he generado una fobia al blanco nuclear y ya prefiero observar la curva del TO que ver un blanco de TE. Y con eso ya llevo 3 blancos... espero que sea porque es pronto. Me queda esperanza hasta el domingo... veremos 😖😖

Te deseo lo mejor!!!! No te agobies en exceso, ver un TE blanco es un trauma cuando buscas con todo el amor un embarazo 🤰, pero sabes que lo vamos a conseguir .... ¿verdad? Pon esa idea clara en tu cabeza que ese blanco nuclear dejará de serlo pronto !!!! Ojalá este mes, pero si no lo fuese esto esta cerca 💪💪🤞🤞

A
aitami_5822675
18/2/19 a las 21:31

Me encanta este grupo y su positivismo!!!me encantaría que todas lo consiguiéramos!!!a ver si sucede jolin!!💪💪💪

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 21:51
En respuesta a denise_3440892

Cuánto te pones de omifin???? 3? Yo me lo pongo y no se queja de hecho ni se entera 🤣🤣🤣🤣 y a mí me es mejor por ejemplo que el conceive plus que cuando lo usé no me gustó a mi ya para empezar .... es cuestión de probar !!!! 🤪🤪🤪

Pues lo compré en monodosis así que no sé cuánto lleva. Luego lo miro porque lo mismo uno entero es mucho jajajaja

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 21:52
En respuesta a denise_3440892

Perdón quería decir de preseed !!! Ya os digo yo que la Segunda edad del pavo me afecta 🤣🤣🤣🤣

Me lo he imaginado!! Si es que ya entre tantos nombrecitos y el autocorrector a veces se nos va la olla jajajajaja

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 21:53
En respuesta a olai7

Pero es mas caro que las tiras one step no?? o como va eso?

Si, mucho más! Cuesta unos 30€  y lleva 10. Si gastas muchos en un mes no sé si te sale a cuenta. Yo lo usaba antes porque sabía exactamente cuando ovulaba y gastaba dos o tres solo. Pero si te lo puedes permitir, yo lo recomiendo! No hay lugar a dudas. A veces lo he comparado con los one step y cuando salen dudosos el clearblue me sacaba de dudas.

C
cairo_9899358
18/2/19 a las 21:55
En respuesta a olai7

Beinvenidas a las nuevas!!! y enhorabuena carmencita por tu nuevo curro!! nuca se sabe si las piedrecitas son piedrecitas o diamantes....igual esos dias de descanso e intervalo hace que os cojais con mas ganasy que esos bichitos estén mas fuerte...

Yo el mes pasado utilice conceive plus, y me gustó aunque es verdad que cuando se lubrica bien, pues digamos que sobra....yo me lo puse uno 15-20mn antes y se reabsorbe como para que aquello no esté "empantanado" jajajaj Mi chico ni se enteró...jajaj
Dicen que si que ayuda. A mi me quedan para este nuevo ciclo...los vovleré a usar a ver que pasa...



 

Muchas gracias! Está bien tu punto de vista! Lo mismo así nos relajamos más y acertamos antes jejejeje.
Pues voy a probar a ponerlo antes como tú dices y sin decirle nada a ver si lo nota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram