Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
saily_13133900
18/2/19 a las 11:22
En respuesta a olai7

Buenos días a todas soletes y por supuesto a Sabist! Bienvenida al hilo! Qué bien que somos más

He tenido que leer y leer para ponerme al día. Este fin de semana he estado muy distraída y me he dado tregua... Yaaa he terminado con la warry por fin! Pero eso no ha impedido hacer deberes todo el fin de semana.. Jaja una amiga se quedó preñi cuando tenía la warry así que yo no descarto nada!! Jaja

Me encanta el positivismo que se huele por aquí y ver que con 40 y más seguimos quedando embarazadas! Es posible claro que sí! De prolactina y temperatura no os puedo decir mucho.. soy inexperta.

Este mes he decidido no usar nada y guiarme con mi cuerpo, mi flujo cervical y mi app que es muy liiiistaaaa jja
también voy a tomar onagra este medio creo que alguna ibaa a empezar.

Bueno preciosas feliz comienzo de semana!!

Hola a todas, me uno al grupo ya que estoy en las mismas que vosotras. Voy a cumplir 39 años y tengo una niña de 4 años. Hace dos años empezamos a buscar el segundo, y todavía estamos en ello. Hace un año y medio tuve un aborto (no había latido), poco después volví a quedarme, pero esta vez fue un embarazo ectópico. En fin, estoy en racha. Después del ectópico me hicieron una histerosalpingografía y me dijeron que estaba todo bien. El problema es que ahora no me quedo embarazada. Uso una aplicación y los test de ovulación. Esto se nos está haciendo ya muy cuesta arriba, pero bueno, hay que aguantar. Mi ginecólogo nos está ayudando mucho, la verdad. Hoy tenemos cita en una clínica de reproducción asistida. No se que pruebas nos van a mandar ni que tratamiento. ¿Vosotras teneis algo de experiencia en esto? Mucho ánimo a todas! esto es como prepararse para correr una maratón, pero a veces nos ponen muchas zancadillas. por cierto, cuando poneís FRN, a que os referis?

Ver también

W