Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aitami_5822675
12/2/19 a las 7:40
En respuesta a olai7

Buenas noches amigas, estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado antes aqua; teneros aqui es muy curioso, no nos conocemos, pero nos apoyamos tanto que me emociona. Gracias por leerme de verdad, mil gracias!!! por estar del otro lado, esta siendo una experiencia muy bonita. Dicho esto...

Os cuento que me duelen las tetis a rabiar (curiosos porque antes de ayuer se me esta quitando el dolor...), que estoy sensible, agotada que me caigo por las esquinas...y un un hambre tremendo...
Estoy a 12 DPO y me he hecho un TE de 10 mIU/ml esta tarde (asi por quitarme tonterias de la cabeza) y me ha salido blanco nuclear. Asi que este no será mi mes tampoco...y la verdad me he qeudado un pelin triste....porque sabeis que siempre queda una esperanza..
Aunque, pregunta del millon: a alguna le ha dado negativo a 2/3 dias de que le baje la regla? este es de los de onestep ultrasensibles (pone que hasta 5 dias antes).
Solo queda esperar a la warryyyyy
 

Buenas!!pues lo del sueño y las Tetis sensibles fueron mis síntomas principales para darme cuenta que está embarazada!!esperate unos días y te lo vuelves a repetir porque hasta que no baje la regla yo he visto de todo!!

Ver también

O
olai7
12/2/19 a las 7:53
En respuesta a donya_13107802

Gracias guapa, estoy contenta porque esperaba un diagnóstico distinto, parece que mis folículos todavía pueden albergar algún óvulo de cierta calidad 🤞🏼...cuando pensaba que me mandarían directa a ovodonación.
Vamos a plantearnos la alternativa propuesta, hay que hacer números porque es un pastón...contando con que todo vaya bien a la primera, que todas sabemos que es difícil pero...Nadie dijo que fuera fácil, no??? 
Y mientras tanto a seguir haciendo deberes que es la parte más “entretenida” 😉 

Por supuesto...! Esa es la actitud! Lo vas a conseguir, está todo por bien camino, todo positivo y mientras a darse mucho amor que nunca se sabe...
A una amiga mía la desahuciaron con 35 años, le dijeron que estaba entrando en menopausia y su marido casi no tenía bichos y además lentos y malos.... Pues la sorpresa no solo se la llevaron ellos sino el ginecólogo cuando les vio entrar con el positivo en la mano... Así q nunca se sabe... La naturaleza se abre camino...

O
olai7
12/2/19 a las 8:01
En respuesta a donya_13107802

Ay mi niña, veo que la sensibilidad se extiende x el foro...de estar triste nada, eh? La esperanza no se pierde hasta que la susodicha haga acto de presencia y si aparece pues a empezar el ciclo proyectando en positivo.
Yo acabo de manchar ligeramente al ir al baño...urrrgggggg......

...la esperanza no se pierde no... Pero bueno, me ha subido la temperatura una décima desde ayer aunk tampoco me fío mucho de mis mediciones porque estoy sopa cuando las hago jaja. Me siguen doliendo los pechos mucho, estoy en mi día 28 del ciclo...a saber... Pero tengo sensación de q viene la regla... El bajo vientre .. No sé me arde! 

O
olai7
12/2/19 a las 8:03
En respuesta a cairo_9899358

Yo no me fío mucho de esos test por lo que he leído aquí en el foro. Hay veces que funcionan bien y otras veces que no detectan el positivo hasta la falta. Además si te lo has hecho por la tarde tampoco te puedes fiar mucho siendo antes de la falta. Ya te queda menos para saberlo!!! Te vas a repetir el test mañana por la mañana?

Cierto me lo hice por la tarde... Lo pensé.. Pero como es ultrasensible de esos pues me dije q todo bien. Estoy viendo si me hago el test yo creo q me espero a mañana o pasado si la warry no hace acto de presencia... Qué lo hará...

O
olai7
12/2/19 a las 8:04
En respuesta a aitami_5822675

Buenas!!pues lo del sueño y las Tetis sensibles fueron mis síntomas principales para darme cuenta que está embarazada!!esperate unos días y te lo vuelves a repetir porque hasta que no baje la regla yo he visto de todo!!

Eso haré! Gracias...
además me ha subido una décima la temperatura... No sé me mosquea tanta medición... Jaja veremos pero tengo síntomas de regla...

C
cairo_9899358
12/2/19 a las 11:16

Vamos chicas! Que esta semana seguro que vemos positivos por aquí! A mí me acaba de bajar la regla, así que otro ciclo más pero otro ciclo menos que queda para conseguirlo!

O
olai7
12/2/19 a las 11:22
En respuesta a cairo_9899358

Vamos chicas! Que esta semana seguro que vemos positivos por aquí! A mí me acaba de bajar la regla, así que otro ciclo más pero otro ciclo menos que queda para conseguirlo!

Esa es la actitud!!! gracias por tu positivismo!! 

D
donya_13107802
12/2/19 a las 15:01

Buenos y soleados días chicas! Cómo están hoy esos cuerpos serranos? Esperad que os leo y voy contestando...
Gardenia, cierto es que no llevamos demasiados meses buscando pero poco antes de ponernos manos a la obra, me detectaron unos problemas del sistema inmune que, aunque no me incapacitan para ser madre, requieren una medicación incompatible con el embarazo...por lo que nos decidimos a intentarlo ya antes que la enfermedad avance. Así que el tiempo, juega en mi contra en este sentido y teniendo en cuenta que la edad tampoco ayuda es una especie de...ahora o nunca...

Olay, pagaría x ver la cara de ese ginecólogo cuando le plantaban el positivo en las narices....x eso nunca hay que perder la confianza en nuestras capacidades, a pesar de que las circunstancias puedan sernos adversas, We can do girls! 
Veo que sigues con esos síntomas que no terminan de cuadrar...siendo hoy el día 28 y si puedes aguantar, espérate a mañana x la mañana y hazte otro....ayyyyy madre, que esto huele a +....😁

Carmencita, me encanta tu manera de encarar la “warry”! efectivamente hoy empieza otro mes para tí y con él la nueva oportunidad de que sea el tuyo!...y el nuestro vamos 😉. A más tardar mañana me uno a tu próxima FNR...hoy estoy “prereglítica” total

 

D
donya_13107802
12/2/19 a las 15:06
En respuesta a aitami_5822675

Oye pues lo que te han dicho no está nada mal!!pues mira si todavía puedes con tus ovulos para amante y mientras inténtalo de manera natural que estando así nunca se sabe!!mucho ánimo chicas!!

Mil Gracias guapa! La verdad es que han sido noticias esperanzadoras 

A
aitami_5822675
12/2/19 a las 15:37

Chicas os voy a hacer una pregunta!!es que desde que he tenido los abortos tengo muchos dolores de cabeza..y lo achaco a las hormonas es como si cuando tengo un cambio hormonal me pegara la cabeza un latigazo..(vamos me dan migrañas más que dolores de cabeza normales)de hecho mis dos abortos empezaron así...incluso llegué a ir al neurólogo después pero me dijeron que era algo hormonal y asi quedó la cosa...el tema es que ahora después de la regla me da alguna migraña y claro noto que es el mismo dolor que tuve en los abortos...la verdad es que me da miedo que por algo de eso sea que no me he vuelto a quedar embarazada (el caso que fui al médico y todo estaba bien)pero claro una cosa es lo que sientes y otra la que te dicen...a alguna con la regla tiene esos dolores de cabeza o algo?

A
agenor_13120734
12/2/19 a las 15:53
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os voy a hacer una pregunta!!es que desde que he tenido los abortos tengo muchos dolores de cabeza..y lo achaco a las hormonas es como si cuando tengo un cambio hormonal me pegara la cabeza un latigazo..(vamos me dan migrañas más que dolores de cabeza normales)de hecho mis dos abortos empezaron así...incluso llegué a ir al neurólogo después pero me dijeron que era algo hormonal y asi quedó la cosa...el tema es que ahora después de la regla me da alguna migraña y claro noto que es el mismo dolor que tuve en los abortos...la verdad es que me da miedo que por algo de eso sea que no me he vuelto a quedar embarazada (el caso que fui al médico y todo estaba bien)pero claro una cosa es lo que sientes y otra la que te dicen...a alguna con la regla tiene esos dolores de cabeza o algo?

A mí me daban migrañas con las pastillas anticonceptivas, por eso cambié a unas sin estrógenos, porque son los estrógenos los que pueden dar migrañas... Y luego también he leído que uno de los síntomas de embarazo puede ser dolor de cabeza... Así que está claro que las hormonas Si tienen que ver con los dolores de cabeza. Yo conozco a una chica que si le daban migrañas horribles con la regla... Así que raro no es. 
Si el medico te dijo que estaba todo bien, intenta relajarte y a seguir buscando que pronto lo encontraremos 😜

D
donya_13107802
12/2/19 a las 17:15
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os voy a hacer una pregunta!!es que desde que he tenido los abortos tengo muchos dolores de cabeza..y lo achaco a las hormonas es como si cuando tengo un cambio hormonal me pegara la cabeza un latigazo..(vamos me dan migrañas más que dolores de cabeza normales)de hecho mis dos abortos empezaron así...incluso llegué a ir al neurólogo después pero me dijeron que era algo hormonal y asi quedó la cosa...el tema es que ahora después de la regla me da alguna migraña y claro noto que es el mismo dolor que tuve en los abortos...la verdad es que me da miedo que por algo de eso sea que no me he vuelto a quedar embarazada (el caso que fui al médico y todo estaba bien)pero claro una cosa es lo que sientes y otra la que te dicen...a alguna con la regla tiene esos dolores de cabeza o algo?

Se llaman cefaleas menstruales creo, y ocurren cuando ante la inminente llegada de la regla, se produce una bajada de estrógenos, es común tranquila

C
cairo_9899358
12/2/19 a las 17:28
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os voy a hacer una pregunta!!es que desde que he tenido los abortos tengo muchos dolores de cabeza..y lo achaco a las hormonas es como si cuando tengo un cambio hormonal me pegara la cabeza un latigazo..(vamos me dan migrañas más que dolores de cabeza normales)de hecho mis dos abortos empezaron así...incluso llegué a ir al neurólogo después pero me dijeron que era algo hormonal y asi quedó la cosa...el tema es que ahora después de la regla me da alguna migraña y claro noto que es el mismo dolor que tuve en los abortos...la verdad es que me da miedo que por algo de eso sea que no me he vuelto a quedar embarazada (el caso que fui al médico y todo estaba bien)pero claro una cosa es lo que sientes y otra la que te dicen...a alguna con la regla tiene esos dolores de cabeza o algo?

Yo tengo migrañas crónicas desde pequeña pero nunca he sabido la causa. A veces me dan cuando tengo la otra, otras veces cuando ovulo... Es decir, que me vienen cuando quieren! 

C
cairo_9899358
12/2/19 a las 17:29
En respuesta a donya_13107802

Buenos y soleados días chicas! Cómo están hoy esos cuerpos serranos? Esperad que os leo y voy contestando...
Gardenia, cierto es que no llevamos demasiados meses buscando pero poco antes de ponernos manos a la obra, me detectaron unos problemas del sistema inmune que, aunque no me incapacitan para ser madre, requieren una medicación incompatible con el embarazo...por lo que nos decidimos a intentarlo ya antes que la enfermedad avance. Así que el tiempo, juega en mi contra en este sentido y teniendo en cuenta que la edad tampoco ayuda es una especie de...ahora o nunca...

Olay, pagaría x ver la cara de ese ginecólogo cuando le plantaban el positivo en las narices....x eso nunca hay que perder la confianza en nuestras capacidades, a pesar de que las circunstancias puedan sernos adversas, We can do girls! 
Veo que sigues con esos síntomas que no terminan de cuadrar...siendo hoy el día 28 y si puedes aguantar, espérate a mañana x la mañana y hazte otro....ayyyyy madre, que esto huele a +....😁

Carmencita, me encanta tu manera de encarar la “warry”! efectivamente hoy empieza otro mes para tí y con él la nueva oportunidad de que sea el tuyo!...y el nuestro vamos 😉. A más tardar mañana me uno a tu próxima FNR...hoy estoy “prereglítica” total

 

La verdad es que da gusto leerte!! Jejejejeje 

A
aitami_5822675
12/2/19 a las 21:56

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!!!veo que es común tener migrañas por desgracia...lo que no sabía que podía ser por la bajada de estrógenos así que nunca te acostarás sin saber algo nuevo...pero jolin que mal se pasa con esto y si encima le subas que no te has quedado embarazada pues ala regla con migraña incluida!!jolin me lo voy a tomar con humor porque sino...🤪

O
olai7
13/2/19 a las :39

Buenas noches chicas, a las q tienen migrañas, a las prerreglíticas, me uno a ambos clubs... Jeje Enfin creo q me bajará mañana casi seguro....! Besazo añoras y a por el siguiente ciclo!!

O
olai7
13/2/19 a las :40

Añoras no... Quería decir amoras jaja

A
aitami_5822675
13/2/19 a las 7:40
En respuesta a olai7

Añoras no... Quería decir amoras jaja

Olay tu como sigues?

O
olai7
13/2/19 a las 8:39
En respuesta a aitami_5822675

Olay tu como sigues?

Buenos días flores! Pues aquí sigo.... Esta mañana una décima más aunque no me fío de la medición porque me había levantado a hacer pis 2h antes. Esta noche de nuevo iinsomnio.
Me sigue doliendo el pecho y de momento los demás síntomas que tenía hace unos días es como si se hubieran esfumado... De todos modos no quiero hacerme ilusiones hasta mañana o pasado. Si no me ha bajado para el viernes entonces igual si me hago ilusiones pero vamos a priori tendría que venir hoy, mañana.... La estoy esperando...
Vosotras como estáis?? 

A
aitami_5822675
13/2/19 a las 8:50

Pues yo después de la súper migraña de ayer hoy con dolor de cabeza pero no tanto...justo hoy se me ha ido la regla..así que espero ovular en una semana más o menos

A
aitami_5822675
13/2/19 a las 9:19

Este mes he decidido no seguir con el omifin...lo había tomado por dos meses y me faltaba uno pero me estaba sentando fatal...así que este mes sin nada...que necesito desintoxicarme de tanta pastilla

A
agenor_13120734
13/2/19 a las 9:33

Pues yo sigo manchando marrón, la regla me tocaba entre ayer y hoy más o menos, pero como es mi primer ciclo tras dejar las anticonceptivas, imagino que no será exacto... La cosa es que ya estoy desesperada, a ver si me baja ya de una vez que empecemos nuevo ciclo 😅

O
olai7
13/2/19 a las 9:46
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo sigo manchando marrón, la regla me tocaba entre ayer y hoy más o menos, pero como es mi primer ciclo tras dejar las anticonceptivas, imagino que no será exacto... La cosa es que ya estoy desesperada, a ver si me baja ya de una vez que empecemos nuevo ciclo 😅

Yo acabo de manchar un poco raro con flujo al limpiarme al hacer pis....
esta esta warrona está al caer... Puntual como siempre...ayyysss q rabia.... Yaaa pensando en el siguiente ciclo...

O
olai7
13/2/19 a las 9:47

Alguna ha probado ovusitol D? Me dijo la farmacéutica que funcionaba muy bien 

O
olai7
13/2/19 a las 12:11
En respuesta a aitami_5822675

Este mes he decidido no seguir con el omifin...lo había tomado por dos meses y me faltaba uno pero me estaba sentando fatal...así que este mes sin nada...que necesito desintoxicarme de tanta pastilla

El omifin cuando se toma? Es como ovusitol?

A
aitami_5822675
13/2/19 a las 13:51
En respuesta a olai7

El omifin cuando se toma? Es como ovusitol?

Que va..me lo mandó la Gine porque no me quedo embarazada después de los abortos,son unas pastillas que favorecen la ovulacion,de hecho este mes he ovulado dos veces(y aún así nada)por eso creo que me ha dado esa migraña tan grande..a los díez días más o menos de empezar a tomarlo te hacen control ecografico para ver cuántos Filis tienes y tener relaciones programadas(vamos un estrés)así que nada..coméntaselo a tu Gine si te interesa porque hay chicas que les funciona...

D
donya_13107802
13/2/19 a las 14:16
En respuesta a cairo_9899358

La verdad es que da gusto leerte!! Jejejejeje 

Ayyyyy que me vas a sacar los colores! Jaaaaaa, x cierto y como ya intuía, me dijo el ginecólogo que la prolactina la tenía un pelín alta y que en 2 semanas me hiciera una nueva analítica, si volvía a dar igual, me mandarían medicación y me acordé de tí...a lo mejor es empezarla y  embarazarme...

D
donya_13107802
13/2/19 a las 14:31
En respuesta a olai7

Buenos días flores! Pues aquí sigo.... Esta mañana una décima más aunque no me fío de la medición porque me había levantado a hacer pis 2h antes. Esta noche de nuevo iinsomnio.
Me sigue doliendo el pecho y de momento los demás síntomas que tenía hace unos días es como si se hubieran esfumado... De todos modos no quiero hacerme ilusiones hasta mañana o pasado. Si no me ha bajado para el viernes entonces igual si me hago ilusiones pero vamos a priori tendría que venir hoy, mañana.... La estoy esperando...
Vosotras como estáis?? 

Una décima más? es buena señal, no? Ayyyyyy que eres nuestra esperanza más inminente! Estoy contigo que es mejor no ilusionarse para luego llevarse el disgusto, pero de momento no ha bajado, no? pues sigamos confiando

D
donya_13107802
13/2/19 a las 14:36
En respuesta a aitami_5822675

Pues yo después de la súper migraña de ayer hoy con dolor de cabeza pero no tanto...justo hoy se me ha ido la regla..así que espero ovular en una semana más o menos

Sabes que yo también pasé una tarde malísima con dolor de cabeza? las dichosas hormonas haciendo de las suyas...sigo manchando poquito, así que a lo sumo mañana aparecerá en toda su “magnitud”

D
donya_13107802
13/2/19 a las 14:37
En respuesta a olai7

Yo acabo de manchar un poco raro con flujo al limpiarme al hacer pis....
esta esta warrona está al caer... Puntual como siempre...ayyysss q rabia.... Yaaa pensando en el siguiente ciclo...

Eso me pasa x escribir antes de terminar de leer...ya está aquí?

Z
zarah_6907759
13/2/19 a las 15:52

Hola chicas!! 
Que alegría encontrar este grupo!! a ver si entre todas nos llenamos de energia positiva y tenemos buenas noticias pronto!! Acabo de llegar y aún hay vocabulario que no controlo, por ejemplo que quiere decir FNR?

Un besazo!!

Nick: Nickolasa
Edad: 38
Hijos: 0 biológicos y 2 de mi pareja, que no las he parido yo, pero me quitan el sueño igual XD
Aborto: 0
Meses buscando: Empezando el sexto intento...
Metodos: temperatura basal y voy a empezar a probar los TO
Deberes: Cuando apetece y tenemos tranquilidad en casa y tres veces durante la semana clave. 
Trucos: quedarme tumbada un buen rato...
Sintomas: Me he sentido febril unos días tenia la esperanza que fuese un sintoma de implantación, al final ha resultado ser un resfriado XD 

Añadir que solo tengo un ovario (me estirparon el otro a los 14 años) y para colmo tiene un quiste T_T Me consuelo pensando que soy bastante regular XD

Deseadme suerte!!!!

Z
zarah_6907759
13/2/19 a las 16:45
En respuesta a olai7

Por cierto! lo que no se si os he contado aqui o en otro hilo, ayer me desperte por la noche al baño a hacer pis y luego no me podia volver a dormir....estuve desde las 4am hasta las 6am dando vueltas por lo menos. 
Y esta noche me ha pasado exactamente lo mismo. 
Insomnio!!! pero debe ser por la llegada de la warry inminente digo yo....que opinais? a alguna que le haya pasado tambien?

Supongo que son los nervios, yo llevo con insomnio durante bastante tiempo, no creo que eso me ayude en la búsqueda, la verdad...

Z
zarah_6907759
13/2/19 a las 16:48
En respuesta a agenor_13120734

A mí me ha pasado en mis embarazos, he tenido que estar tomando Valeriana para dormir, pero no recuerdo exactamente a qué altura del embarazo empecé así...

Y te ayudó a dormir bien la valeriana? Yo le pregunté a la comadrona si podia tomarla durante el embarazo y no supo darme una respuesta... En casa siempre tenemos un paquete de valeriana en el botiquin, mi pareja y yo vamos siempre de bólido XD

O
olai7
13/2/19 a las 17:01
En respuesta a donya_13107802

Una décima más? es buena señal, no? Ayyyyyy que eres nuestra esperanza más inminente! Estoy contigo que es mejor no ilusionarse para luego llevarse el disgusto, pero de momento no ha bajado, no? pues sigamos confiando

Ay aqua de verdad que me das una alegria con tus bonitas palabras...ojalá fuera asi como tu dices preciosa...ojala a todas nos llegue pronto ese positivo. Esta mañana al hacer pis he manchado al limpiarme muy suave color rosita mezclado con el flujo...y ya no ha vuelto pasar en todo el día. Estoy en mi dia 29. Sigo con el dolor de pechos, y con unas ganas de llorar....llevo toda la mañana pensando en ese manchado como la llegada de la warry...seguro q baja. Estamos todas en las mismas, hoy, mañana, pasado...ya vamos a salir de dudas....menudo fin de semana nos espera..jaja 
Tu que tal estas hoy despues de ayer?

O
olai7
13/2/19 a las 17:02
En respuesta a donya_13107802

Eso me pasa x escribir antes de terminar de leer...ya está aquí?

jajja justo te lo he escrito en otro mensaje. NO aun no ha llegado, ha sido solo eso un manchado super suave...muy flojito...pero vamos...loque te decia, debe estar al caer..

O
olai7
13/2/19 a las 17:09
En respuesta a zarah_6907759

Hola chicas!! 
Que alegría encontrar este grupo!! a ver si entre todas nos llenamos de energia positiva y tenemos buenas noticias pronto!! Acabo de llegar y aún hay vocabulario que no controlo, por ejemplo que quiere decir FNR?

Un besazo!!

Nick: Nickolasa
Edad: 38
Hijos: 0 biológicos y 2 de mi pareja, que no las he parido yo, pero me quitan el sueño igual XD
Aborto: 0
Meses buscando: Empezando el sexto intento...
Metodos: temperatura basal y voy a empezar a probar los TO
Deberes: Cuando apetece y tenemos tranquilidad en casa y tres veces durante la semana clave. 
Trucos: quedarme tumbada un buen rato...
Sintomas: Me he sentido febril unos días tenia la esperanza que fuese un sintoma de implantación, al final ha resultado ser un resfriado XD 

Añadir que solo tengo un ovario (me estirparon el otro a los 14 años) y para colmo tiene un quiste T_T Me consuelo pensando que soy bastante regular XD

Deseadme suerte!!!!

Bienvenida Nickolasa!!! otra valiente!
Asi que 2 niños de tu pareja....pues que bien, vais a ser unos cuantos cuando llegué el baby!
FNR = fecha de la NO regla (por aquello de animarnos a que NO baje...jeje). 

Claro que si! entre todas conseguiremos subirnos el animo! y aprender cosas nuevas sobre nuestros cuerpos y sobre la fecundación. Yo tengo la clara sensación de que este no solo es un foro de intercambio, es un foro permanente de escucha y ayuda desinteresada hacia otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú...A mi me parece que aqui tenemos magia, y que las palabras que leemos si que generan energia positiva en nosotras. Yo ya os tengo en mi imaginario con tripitas de embarazadas a todas, bellas, sonrientes, fertiles mujeres, dando mucho amor...que maravilla...
Muchos besos y mucha suerte!

A
agenor_13120734
13/2/19 a las 17:26
En respuesta a olai7

Bienvenida Nickolasa!!! otra valiente!
Asi que 2 niños de tu pareja....pues que bien, vais a ser unos cuantos cuando llegué el baby!
FNR = fecha de la NO regla (por aquello de animarnos a que NO baje...jeje). 

Claro que si! entre todas conseguiremos subirnos el animo! y aprender cosas nuevas sobre nuestros cuerpos y sobre la fecundación. Yo tengo la clara sensación de que este no solo es un foro de intercambio, es un foro permanente de escucha y ayuda desinteresada hacia otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú...A mi me parece que aqui tenemos magia, y que las palabras que leemos si que generan energia positiva en nosotras. Yo ya os tengo en mi imaginario con tripitas de embarazadas a todas, bellas, sonrientes, fertiles mujeres, dando mucho amor...que maravilla...
Muchos besos y mucha suerte!

Olai, así es... Este grupo es algo pequeñito que con el tiempo se convierte en algo muy grande...
Yo hace 6 años ya entré en otro grupo como este, de mamás embarazadas, y a raiz de eso hicimos un grupo dr fcebook privado donde compartimos nuestras barriguitas, nuestros partos, nuestros bebés... Y hoy en dia nuestra peqeña lentejita ya va a cumplir 6 años, algunas nos hemos llegado a conocer en persona incluso... Es una experiencia muy bonita.

A
agenor_13120734
13/2/19 a las 17:27
En respuesta a zarah_6907759

Y te ayudó a dormir bien la valeriana? Yo le pregunté a la comadrona si podia tomarla durante el embarazo y no supo darme una respuesta... En casa siempre tenemos un paquete de valeriana en el botiquin, mi pareja y yo vamos siempre de bólido XD

Pues a mí me funciona... Es tomarmela y me quedo frita jijiji todo es probar

C
cairo_9899358
13/2/19 a las 18:05
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyy que me vas a sacar los colores! Jaaaaaa, x cierto y como ya intuía, me dijo el ginecólogo que la prolactina la tenía un pelín alta y que en 2 semanas me hiciera una nueva analítica, si volvía a dar igual, me mandarían medicación y me acordé de tí...a lo mejor es empezarla y  embarazarme...

No me digas? A cuánto te ha salido? Si no es muy alta puede ser que sea por estrés o nervios, que influye mucho en esa hormona. Imagino que por eso te la repetirán.

C
cairo_9899358
13/2/19 a las 18:06
En respuesta a zarah_6907759

Hola chicas!! 
Que alegría encontrar este grupo!! a ver si entre todas nos llenamos de energia positiva y tenemos buenas noticias pronto!! Acabo de llegar y aún hay vocabulario que no controlo, por ejemplo que quiere decir FNR?

Un besazo!!

Nick: Nickolasa
Edad: 38
Hijos: 0 biológicos y 2 de mi pareja, que no las he parido yo, pero me quitan el sueño igual XD
Aborto: 0
Meses buscando: Empezando el sexto intento...
Metodos: temperatura basal y voy a empezar a probar los TO
Deberes: Cuando apetece y tenemos tranquilidad en casa y tres veces durante la semana clave. 
Trucos: quedarme tumbada un buen rato...
Sintomas: Me he sentido febril unos días tenia la esperanza que fuese un sintoma de implantación, al final ha resultado ser un resfriado XD 

Añadir que solo tengo un ovario (me estirparon el otro a los 14 años) y para colmo tiene un quiste T_T Me consuelo pensando que soy bastante regular XD

Deseadme suerte!!!!

Hola! Bienvenida y mucha suerte!!

C
cairo_9899358
13/2/19 a las 18:09

Hola chicas! Pues ayer hablando de migrañas y hoy me ha tocado a mí 🤦 no me ha dado muy fuerte pero tengo un malestar general que me ha dejado plof. A ver si me dejara ir al gimnasio esta tarde que falta me hace desfogar un poco jajajaja. Ya me llegó el arsenal de test de ovulación! La semana que viene empiezo con ellos a ver si este mes tenemos puntería jajajajaja. Esperando estoy los positivos de las que estáis a punto de FNR!! 

D
donya_13107802
13/2/19 a las 18:59

Darlings...pero si me tenéis a moco tendido con esas cosas tan bonitas que leo 🤧!!! Mirad, aunque gozo de una fantástica vida social, no tengo Facebook, Instagram y soy nueva en esto de los foros, pero comparto absolutamente esa sensación de pequeña familia que estamos creando.
Como creo que ya dije, la lucha es conjunta y la motivación compartida, así que mil gracias a todas x teneros aquí.
Olay, enhorabuena x crear este grupo tan mágico! 

D
donya_13107802
13/2/19 a las 19:00
En respuesta a zarah_6907759

Hola chicas!! 
Que alegría encontrar este grupo!! a ver si entre todas nos llenamos de energia positiva y tenemos buenas noticias pronto!! Acabo de llegar y aún hay vocabulario que no controlo, por ejemplo que quiere decir FNR?

Un besazo!!

Nick: Nickolasa
Edad: 38
Hijos: 0 biológicos y 2 de mi pareja, que no las he parido yo, pero me quitan el sueño igual XD
Aborto: 0
Meses buscando: Empezando el sexto intento...
Metodos: temperatura basal y voy a empezar a probar los TO
Deberes: Cuando apetece y tenemos tranquilidad en casa y tres veces durante la semana clave. 
Trucos: quedarme tumbada un buen rato...
Sintomas: Me he sentido febril unos días tenia la esperanza que fuese un sintoma de implantación, al final ha resultado ser un resfriado XD 

Añadir que solo tengo un ovario (me estirparon el otro a los 14 años) y para colmo tiene un quiste T_T Me consuelo pensando que soy bastante regular XD

Deseadme suerte!!!!

Vaya otra súper guerrera! Bienvenida guapa!! 

D
donya_13107802
13/2/19 a las 19:05
En respuesta a olai7

Ay aqua de verdad que me das una alegria con tus bonitas palabras...ojalá fuera asi como tu dices preciosa...ojala a todas nos llegue pronto ese positivo. Esta mañana al hacer pis he manchado al limpiarme muy suave color rosita mezclado con el flujo...y ya no ha vuelto pasar en todo el día. Estoy en mi dia 29. Sigo con el dolor de pechos, y con unas ganas de llorar....llevo toda la mañana pensando en ese manchado como la llegada de la warry...seguro q baja. Estamos todas en las mismas, hoy, mañana, pasado...ya vamos a salir de dudas....menudo fin de semana nos espera..jaja 
Tu que tal estas hoy despues de ayer?

Jolin mi niña, a ver si salimos de dudas de una santa vez! y se pasan ya esas ganas de llorar, y si no..que sea de alegría leche!
Yo, al contrario que tú, duermo de maravilla, los pechos doloridos como siempre que ya está ahí, y manchando a cuentas gotas...así que asoma mañana sí o sí

D
donya_13107802
13/2/19 a las 19:06
En respuesta a agenor_13120734

Olai, así es... Este grupo es algo pequeñito que con el tiempo se convierte en algo muy grande...
Yo hace 6 años ya entré en otro grupo como este, de mamás embarazadas, y a raiz de eso hicimos un grupo dr fcebook privado donde compartimos nuestras barriguitas, nuestros partos, nuestros bebés... Y hoy en dia nuestra peqeña lentejita ya va a cumplir 6 años, algunas nos hemos llegado a conocer en persona incluso... Es una experiencia muy bonita.

Increíble la conexión humana a veces

D
donya_13107802
13/2/19 a las 19:12
En respuesta a cairo_9899358

No me digas? A cuánto te ha salido? Si no es muy alta puede ser que sea por estrés o nervios, que influye mucho en esa hormona. Imagino que por eso te la repetirán.

Tuve que hacerme 2 analíticas, una x la SS y otra x privado con 4 días de diferencia y salieron 2 resultados, a mi ignorante criterio, algo dispares que el lunes el ginecólogo interpretó como en el límite.
Ya me dijo que podía influir el estrés, que no es poco en estos momentos de mi vida, aún así si vuelve a darme alto, me tratarán. También me dijo que no incluía demasiado en la concepcion, para nuestra tranquilidad. 
Espera que busco los resultados y te digo

D
donya_13107802
13/2/19 a las 19:14
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Pues ayer hablando de migrañas y hoy me ha tocado a mí 🤦 no me ha dado muy fuerte pero tengo un malestar general que me ha dejado plof. A ver si me dejara ir al gimnasio esta tarde que falta me hace desfogar un poco jajajaja. Ya me llegó el arsenal de test de ovulación! La semana que viene empiezo con ellos a ver si este mes tenemos puntería jajajajaja. Esperando estoy los positivos de las que estáis a punto de FNR!! 

Vaya, dolores y migrañas a casi todas! Si esto no es soliradidad que baje Dios y lo vea.
Vamos a x esa puntería 🎯! 

A
aitami_5822675
13/2/19 a las 21:59
En respuesta a donya_13107802

Darlings...pero si me tenéis a moco tendido con esas cosas tan bonitas que leo 🤧!!! Mirad, aunque gozo de una fantástica vida social, no tengo Facebook, Instagram y soy nueva en esto de los foros, pero comparto absolutamente esa sensación de pequeña familia que estamos creando.
Como creo que ya dije, la lucha es conjunta y la motivación compartida, así que mil gracias a todas x teneros aquí.
Olay, enhorabuena x crear este grupo tan mágico! 

Estoy totalmente de acuerdo!!!de hecho os cuento más cosas a vosotras que a mis propias amigas👏🏼👏🏼!!y todo porque es difícil de entender para las personas que no pasan por estas cosas y tengo unas amigas suertudas que siempre han conseguido su embarazo a la primera y sin esfuerzo...así que como para contarles mi vida...menudo rollo!!🤣🤣

A
aitami_5822675
13/2/19 a las 22:03
En respuesta a donya_13107802

Vaya, dolores y migrañas a casi todas! Si esto no es soliradidad que baje Dios y lo vea.
Vamos a x esa puntería 🎯! 

Madre mía esto de las migrañas es un rollo que pa qué!!!a ver si se nos pasan los dolores y nos vienen de otra cosa!!jajajaja por ejemplo de de un bebé!!!digo yo no??🤣🤣

O
olai7
13/2/19 a las 22:44
En respuesta a donya_13107802

Darlings...pero si me tenéis a moco tendido con esas cosas tan bonitas que leo 🤧!!! Mirad, aunque gozo de una fantástica vida social, no tengo Facebook, Instagram y soy nueva en esto de los foros, pero comparto absolutamente esa sensación de pequeña familia que estamos creando.
Como creo que ya dije, la lucha es conjunta y la motivación compartida, así que mil gracias a todas x teneros aquí.
Olay, enhorabuena x crear este grupo tan mágico! 

Gracias a vosotras por secundarlo, gracias por estar! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram