Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cita_8684519
16/3/19 a las 7:59
En respuesta a guita_8150587

Me acabo de hacer otro TE de one step y la línea no se marca más que la vez anterior... Me he quedado preocupada, hace 3 días ya de cuando me hice el de clear blue.... El martes fue creo que recordar.... 
me lo he hecho a las 7 am que me he despertado a hacer pis.

Cuando tienes 5 dias de retraso ya da igual la hora verdad? Estoy por cogerme otro de clear blue.... 

Me he preocupado 

Te sale aunque sea muy finita la 2 linea?yo me lo hice 4 dias antes de bajarme la regla y era muy finita,al cabo de los dias ya iba subiendo la intensidad de la rayita,yo tenia los test de amazon y muy contenta.Aunque yo lo perdi a las 6 semanas de embarazo.Suerte!!

Ver también

G
guita_8150587
16/3/19 a las 8:14
En respuesta a cita_8684519

Te sale aunque sea muy finita la 2 linea?yo me lo hice 4 dias antes de bajarme la regla y era muy finita,al cabo de los dias ya iba subiendo la intensidad de la rayita,yo tenia los test de amazon y muy contenta.Aunque yo lo perdi a las 6 semanas de embarazo.Suerte!!

Si si me sale. Solo que no me sube la intensidad con respecto a la prueba anterior. Yo hoy me lo hice esperando ver mayor intensidad. 

M
meiqin_13646125
16/3/19 a las 8:19
En respuesta a guita_8150587

Me acabo de hacer otro TE de one step y la línea no se marca más que la vez anterior... Me he quedado preocupada, hace 3 días ya de cuando me hice el de clear blue.... El martes fue creo que recordar.... 
me lo he hecho a las 7 am que me he despertado a hacer pis.

Cuando tienes 5 dias de retraso ya da igual la hora verdad? Estoy por cogerme otro de clear blue.... 

Me he preocupado 

Quizá la hormona de hcg aún no es suficiente? El de clearblue te marcará si o si hazte uno mañana si puedes, Ami no me han marcado nunca hasta pasada la semana de falta, genero poca hormona por lo que se ve 🙄 ya nos contarás 😍

C
cita_8684519
16/3/19 a las 8:23
En respuesta a guita_8150587

Si si me sale. Solo que no me sube la intensidad con respecto a la prueba anterior. Yo hoy me lo hice esperando ver mayor intensidad. 

Tu trankila,estas embarazada,enhorabuena!

O
olai7
16/3/19 a las 10:32
En respuesta a guita_8150587

Me acabo de hacer otro TE de one step y la línea no se marca más que la vez anterior... Me he quedado preocupada, hace 3 días ya de cuando me hice el de clear blue.... El martes fue creo que recordar.... 
me lo he hecho a las 7 am que me he despertado a hacer pis.

Cuando tienes 5 dias de retraso ya da igual la hora verdad? Estoy por cogerme otro de clear blue.... 

Me he preocupado 

Tranquila aún es muy pronto y los TE de one step ya sabemos que no son muy fiables. Yo creo que estás embarazadísima. Si te quedas más tranquila hazte otro de clear blue pero no te preocupea demasiado preciosa es muy reciente aún y la concentración de hormona seguro que aún bajita.


Besos! (A mí sigue sin bajarme y ando con los mismos pinchazitos que ayer en útero, etc...) 

A
aitami_5822675
16/3/19 a las 10:38
En respuesta a guita_8150587

Si si me sale. Solo que no me sube la intensidad con respecto a la prueba anterior. Yo hoy me lo hice esperando ver mayor intensidad. 

Si te vas a quedar más tranquila hazte otro celar blue...pero seguro que va todo genial ya verás...

A
aitami_5822675
16/3/19 a las 10:38
En respuesta a olai7

Tranquila aún es muy pronto y los TE de one step ya sabemos que no son muy fiables. Yo creo que estás embarazadísima. Si te quedas más tranquila hazte otro de clear blue pero no te preocupea demasiado preciosa es muy reciente aún y la concentración de hormona seguro que aún bajita.


Besos! (A mí sigue sin bajarme y ando con los mismos pinchazitos que ayer en útero, etc...) 

Y te has hecho un test ya??

G
guita_8150587
16/3/19 a las 10:39
En respuesta a olai7

Tranquila aún es muy pronto y los TE de one step ya sabemos que no son muy fiables. Yo creo que estás embarazadísima. Si te quedas más tranquila hazte otro de clear blue pero no te preocupea demasiado preciosa es muy reciente aún y la concentración de hormona seguro que aún bajita.


Besos! (A mí sigue sin bajarme y ando con los mismos pinchazitos que ayer en útero, etc...) 

Gracias chicas!

He ido a la farmacia y me han dicho lo mismo, la orina es traicionera y que no me preocupe porque la raya no sea mas fuerte.

Olai que buena pinta!!!! Cruza las piernas, los dedos y hasta los ojos!! Que esto pinta bien 

W
woman83
16/3/19 a las 10:55

Buenos días chicas!

Hoy me subió la temperatura por tanto ovulé ayer.
Os comento mi situación para intentar ayudaros a pillar el pico, no tengais en cuenta mi temperatura, porque cada persona la tiene diferente, pero si fijaos en los cambios, según el momento del ciclo.

Jueves TO + sobre las 19h.
Viernes TO - por la mañana, pero tuve dolores en los ovarios, dolor de cabeza (a mi nunca me suele doler) y el manchado. TO + de nuevo por la tarde-noche (no entiendo esto muy bien)
Sabado subida de temperatura. 
Por tanto, todo indica que ovule el viernes.

Con esto quiero decir que con lo TO no os fieis al 100%, detectan la homona LH pero esta fluctua a veces pienso yo y nos dicen que cuando sea + ovularás en las próximas 24-48h pero claro...tampoco sabemos en que momento de esas horas hemos pillado el pico, por tanto según mi experiencia cuando da + puede que estés ovulando en ese momento, puede que ovules al día siguiente o a los dos días. Por tanto hay que hacer deberes cuando veas + para tener más probabilidades de acertar.

Ahora os comento la temperatura. Con la menstruación me pegó un bajón 35,9.
FASE FOLICULAR me ha ido oscilando arriba y abajo pero me he dado cuenta que de 36,3 no me pasa, por tanto, me he puesto ese tope (no le hago caso a que tiene que subir entre 0,3 y 0,5)
FASE LUTEA Después de ovular sube a 36,5 y luego me llega a subir hasta 36,7 o 36,8 y se mantiene, el día antes de mi regla baja otra vez a 36,5 o 36,4 y cuando viene la regla otra vez bajón grande. 

(Repito que no hagais caso a mi temperatura porque cada una tiene la suya, yo parece que la tengo un poco baja en general, cuando veo otras gráficas la suelen tener más alta, pero para que veais más o menos los cambios)

Conclusiones: Yo me he dado cuenta que tengo un tope de temperatura en mi fase folicular y si consigues detectarla,cuando pase es tope la tempe, ya sabes que has ovulado así es más fácil detectarlo.
Recomiendo este método a las chicas con ciclos irregulares para conocerse mejor. Pero aconsejo combinarlo con los TO porque cuando te sube la tempe es que ya has ovulado y puede que lo pilles tarde, en cambio con los TO estás ya! o a punto.La temperatura sería para confimar que efectivamente has ovulado.

PD. Yo no soy comercial de termómetros jajajaja, que parece que los venda!jaja. Pero es que  me parece super interesante, porque el cuerpo nunca miente. Yo tengo la suerte de ser regular pero es que si fuera irregular ya si que me volvía loca.





 

W
woman83
16/3/19 a las 10:57
En respuesta a olai7

Tranquila aún es muy pronto y los TE de one step ya sabemos que no son muy fiables. Yo creo que estás embarazadísima. Si te quedas más tranquila hazte otro de clear blue pero no te preocupea demasiado preciosa es muy reciente aún y la concentración de hormona seguro que aún bajita.


Besos! (A mí sigue sin bajarme y ando con los mismos pinchazitos que ayer en útero, etc...) 

Buuuf que buena pinta!! Olai hazte un test yaaaaa, que nervios!!

S
seyla_13131545
16/3/19 a las 11:08
En respuesta a olai7

Tranquila aún es muy pronto y los TE de one step ya sabemos que no son muy fiables. Yo creo que estás embarazadísima. Si te quedas más tranquila hazte otro de clear blue pero no te preocupea demasiado preciosa es muy reciente aún y la concentración de hormona seguro que aún bajita.


Besos! (A mí sigue sin bajarme y ando con los mismos pinchazitos que ayer en útero, etc...) 

Olai por Dios que nos tienes en ascuas!! Hazte el TE ya, aunque sea por nosotras 🤣🤣🤣
Tiene muy buena pinta y ya debería marcarse! 
A ver si cantamos el segundo ++ de marzo! Y aún nos queda medio mes! 

S
seyla_13131545
16/3/19 a las 11:11
En respuesta a guita_8150587

Gracias chicas!

He ido a la farmacia y me han dicho lo mismo, la orina es traicionera y que no me preocupe porque la raya no sea mas fuerte.

Olai que buena pinta!!!! Cruza las piernas, los dedos y hasta los ojos!! Que esto pinta bien 

Mgr, por qué no te haces la beta en sangre? Esa no miente y el médico puede valorar si la concentración es la que tiene que ser para el tiempo de embarazo y si hay dudas, la repiten a los días para confirmar que sube y el embarazo es progresivo. 
Más que nada porque te quedas más tranquila que los sustos y los nervios no son nada buenos! 

W
woman83
16/3/19 a las 11:17
En respuesta a guita_8150587

Gracias chicas!

He ido a la farmacia y me han dicho lo mismo, la orina es traicionera y que no me preocupe porque la raya no sea mas fuerte.

Olai que buena pinta!!!! Cruza las piernas, los dedos y hasta los ojos!! Que esto pinta bien 

Claro que si, lo importante es que SI se marca, no te preocupes, lo estás seguro!!

A
agenor_13120734
16/3/19 a las 11:26
En respuesta a olai7

Tranquila aún es muy pronto y los TE de one step ya sabemos que no son muy fiables. Yo creo que estás embarazadísima. Si te quedas más tranquila hazte otro de clear blue pero no te preocupea demasiado preciosa es muy reciente aún y la concentración de hormona seguro que aún bajita.


Besos! (A mí sigue sin bajarme y ando con los mismos pinchazitos que ayer en útero, etc...) 

Olaiiii todavía no te has hecho test? Yo no sé cómo puedes aguantar tanto....jijijiji

O
olai7
16/3/19 a las 11:50
En respuesta a aitami_5822675

Y te has hecho un test ya??

No aún no.... Prefiero esperar un día o 2 más por si es retraso si no hay chasco...(soy un poco cagueta)

O
olai7
16/3/19 a las 11:52
En respuesta a guita_8150587

Gracias chicas!

He ido a la farmacia y me han dicho lo mismo, la orina es traicionera y que no me preocupe porque la raya no sea mas fuerte.

Olai que buena pinta!!!! Cruza las piernas, los dedos y hasta los ojos!! Que esto pinta bien 

Jajaja gracias!!!! Ojalá... Si paso hoy sin la warry igual me empiezo a hacer alguna pequeña ilusión )

O
olai7
16/3/19 a las 11:56
En respuesta a woman83

Buuuf que buena pinta!! Olai hazte un test yaaaaa, que nervios!!

Jajajaja yo es q soy una pachorra, pero si no viene enero hoy y mañana... me lo hago venga! Aunk sea para descartar

O
olai7
16/3/19 a las 11:58
En respuesta a seyla_13131545

Olai por Dios que nos tienes en ascuas!! Hazte el TE ya, aunque sea por nosotras 🤣🤣🤣
Tiene muy buena pinta y ya debería marcarse! 
A ver si cantamos el segundo ++ de marzo! Y aún nos queda medio mes! 

Jajaja me haceis mucha gracia!!! 
me animáis pero no me quiero ilusionar demasiado aún.... Yo q se....
Gracias por los ánimos!!! Besazos

O
olai7
16/3/19 a las 12:00
En respuesta a seyla_13131545

Mgr, por qué no te haces la beta en sangre? Esa no miente y el médico puede valorar si la concentración es la que tiene que ser para el tiempo de embarazo y si hay dudas, la repiten a los días para confirmar que sube y el embarazo es progresivo. 
Más que nada porque te quedas más tranquila que los sustos y los nervios no son nada buenos! 

Yo estoy con mayosal ... Si estás mosca hazte la beta! Todo está perfecto seguro

O
olai7
16/3/19 a las 12:12
En respuesta a agenor_13120734

Olaiiii todavía no te has hecho test? Yo no sé cómo puedes aguantar tanto....jijijiji

Yo tampoco la verdad...(te había contestado creo pero no sé grabó el mensaje parece). Te decía que es puro cague. Lo que si noto tbm es un cansancio que no se pasa durmiendo. Cómo si me pesara el cuerpo. Pero vosotras tan bien como yo sabéis que esto puede ocurrir justo antes de la menstruación....
ayyyyyyy 

S
saily_13133900
16/3/19 a las 13:51
En respuesta a guita_8150587

Me acabo de hacer otro TE de one step y la línea no se marca más que la vez anterior... Me he quedado preocupada, hace 3 días ya de cuando me hice el de clear blue.... El martes fue creo que recordar.... 
me lo he hecho a las 7 am que me he despertado a hacer pis.

Cuando tienes 5 dias de retraso ya da igual la hora verdad? Estoy por cogerme otro de clear blue.... 

Me he preocupado 

Venga tranquila, que el positivo lo tienes, pero estas cosas van despacio. Con darle vueltas no solucionas nada. Tiempo al tiempo 

S
saily_13133900
16/3/19 a las 13:53
En respuesta a olai7

Jajaja me haceis mucha gracia!!! 
me animáis pero no me quiero ilusionar demasiado aún.... Yo q se....
Gracias por los ánimos!!! Besazos

Q fuerza de voluntad!!! A mi me puede la curiosidad, no puedo evitarlo. Bueno, tu gestionalo como quieras, pero no tardes mucho en hacerte un TE por el amor de Dios!!!

S
saily_13133900
16/3/19 a las 13:57
En respuesta a woman83

Hola Belen. Mi suegro no está muy bien el pobre, va para largo...

Pues al final pude exprimir un poco a mi marido, yo en su lugar no se si hubiera podido desconectar, pero como es un hombre...me cumplio anoche. Y con el rollo de que hacerlo te relaja y hacía falta un poco de relax después de estos días pues eso siempre viene bien!Durmio mucho mejor la verdad y yo también...

Gracias por los consejos compis!

Mucha suerte woman, haber si este mes haceis diana. Espero q lo de tu suegro se arregle antes de lo esperado. Muak

W
woman83
16/3/19 a las 14:17
En respuesta a saily_13133900

Mucha suerte woman, haber si este mes haceis diana. Espero q lo de tu suegro se arregle antes de lo esperado. Muak

Muchas gracias guapa! parece que hoy hemos visto mejoras...espero que así sea.

No he podido hacer los deberes todo lo que yo hubiera querido, pero he conseguido hacerlo un par de días. A veces menos es más...quien sabe...a ver si hubiera suerte, ojalá!y si no a por abril!positivos mil! como decis vosotras jeje

Un besote!

W
woman83
16/3/19 a las 14:21

Olai que estoy pensando...y si has ovulado más tarde y esas manchas son de implantación??ayyy ojalá!
Si no te viene hoy mañana te haces el test por favor, que me estás alterando mi fase lutea!!!jajaja

M
maura_8564719
16/3/19 a las 15:57
En respuesta a olai7

Yo tampoco la verdad...(te había contestado creo pero no sé grabó el mensaje parece). Te decía que es puro cague. Lo que si noto tbm es un cansancio que no se pasa durmiendo. Cómo si me pesara el cuerpo. Pero vosotras tan bien como yo sabéis que esto puede ocurrir justo antes de la menstruación....
ayyyyyyy 

Olía, hija mía, nos tienes en ascuas 😂
Mañana tempranico te haces el TE y nos alegras el domingo. Mucha suerte 😘

M
maura_8564719
16/3/19 a las 15:58
En respuesta a maura_8564719

Olía, hija mía, nos tienes en ascuas 😂
Mañana tempranico te haces el TE y nos alegras el domingo. Mucha suerte 😘

Olai, perdón,  el corrector...

O
olai7
16/3/19 a las 16:32
En respuesta a woman83

Olai que estoy pensando...y si has ovulado más tarde y esas manchas son de implantación??ayyy ojalá!
Si no te viene hoy mañana te haces el test por favor, que me estás alterando mi fase lutea!!!jajaja

Pues mira no tengo ni idea...a mí el TO me salió positivo el miércoles 27/02 (mi día 14 del ciclo) y según mi app ovulaba el viernes 01/03. 
yo he seguido haciendo deberes todos los días desde que supuestamente ovulé... (Y antes tbm por supuesto)...pero vamos llevas razón.. Puede que haya ovulado más tarde pero no creo porque el TO me salió súper súper marcado (la línea mucho más fuerte y gruesa que la de control) ... Pero nunca se sabe... Los manchados han ocurrido en 2 días (28 y 29 de mi ciclo) es decir 12-13 DPO.
Hoy estoy en mi día 31...y no tengo nada...el SPM se ha diluido, no tengo ni manchado, ni flujo de ningún tipo... Solo ligeros dolorcillos en útero (como pinchazos) y mucho dolor de tetis. Y mucho sueño. 

O
olai7
16/3/19 a las 16:33
En respuesta a maura_8564719

Olía, hija mía, nos tienes en ascuas 😂
Mañana tempranico te haces el TE y nos alegras el domingo. Mucha suerte 😘

Jajaja muchas gracias!! Veremos...

M
maya12345
16/3/19 a las 17:51

Yo nada..., ya empece con un mini manchado rosita sumado a lo del otro dia..; me mandaron el ovitrelle pronto porque eso es que no ovule realmente🤦‍♀️, mira que se lo dije.... Porque la otra vez estaban mas grandes y tuve regla normal por primera vez desde que tuve a nena y este mes como antaño😡.Estoy mas enfadada que triste

O
olai7
16/3/19 a las 23:43
En respuesta a maya12345

Yo nada..., ya empece con un mini manchado rosita sumado a lo del otro dia..; me mandaron el ovitrelle pronto porque eso es que no ovule realmente🤦‍♀️, mira que se lo dije.... Porque la otra vez estaban mas grandes y tuve regla normal por primera vez desde que tuve a nena y este mes como antaño😡.Estoy mas enfadada que triste

Maya me he perdido un poco, seguro q algún mensaje se me ha escapado. Entonces entiendo que ovitrelle no te ha regulado? 

M
maya12345
17/3/19 a las :36
En respuesta a olai7

Maya me he perdido un poco, seguro q algún mensaje se me ha escapado. Entonces entiendo que ovitrelle no te ha regulado? 

En la primera Ia que me hicieron , los foliculos estaban un poco mas grandes que en esta segunda y yo no estaba convencida de hacermela pero supuestamente ellos saben asi k le hice caso y me lo pnche cuando el me dijo pero ya  estoy manchando y anteayer(1 sem despues) manche hilo rojo..., y esto me pasaba antes....a lo que el me dijo al principio k era que no me rompian. En la primera se que rompio porque tuve una regla normal.

C
cantalar1
17/3/19 a las 1:07
En respuesta a woman83

Buenos días chicas!

Hoy me subió la temperatura por tanto ovulé ayer.
Os comento mi situación para intentar ayudaros a pillar el pico, no tengais en cuenta mi temperatura, porque cada persona la tiene diferente, pero si fijaos en los cambios, según el momento del ciclo.

Jueves TO + sobre las 19h.
Viernes TO - por la mañana, pero tuve dolores en los ovarios, dolor de cabeza (a mi nunca me suele doler) y el manchado. TO + de nuevo por la tarde-noche (no entiendo esto muy bien)
Sabado subida de temperatura. 
Por tanto, todo indica que ovule el viernes.

Con esto quiero decir que con lo TO no os fieis al 100%, detectan la homona LH pero esta fluctua a veces pienso yo y nos dicen que cuando sea + ovularás en las próximas 24-48h pero claro...tampoco sabemos en que momento de esas horas hemos pillado el pico, por tanto según mi experiencia cuando da + puede que estés ovulando en ese momento, puede que ovules al día siguiente o a los dos días. Por tanto hay que hacer deberes cuando veas + para tener más probabilidades de acertar.

Ahora os comento la temperatura. Con la menstruación me pegó un bajón 35,9.
FASE FOLICULAR me ha ido oscilando arriba y abajo pero me he dado cuenta que de 36,3 no me pasa, por tanto, me he puesto ese tope (no le hago caso a que tiene que subir entre 0,3 y 0,5)
FASE LUTEA Después de ovular sube a 36,5 y luego me llega a subir hasta 36,7 o 36,8 y se mantiene, el día antes de mi regla baja otra vez a 36,5 o 36,4 y cuando viene la regla otra vez bajón grande. 

(Repito que no hagais caso a mi temperatura porque cada una tiene la suya, yo parece que la tengo un poco baja en general, cuando veo otras gráficas la suelen tener más alta, pero para que veais más o menos los cambios)

Conclusiones: Yo me he dado cuenta que tengo un tope de temperatura en mi fase folicular y si consigues detectarla,cuando pase es tope la tempe, ya sabes que has ovulado así es más fácil detectarlo.
Recomiendo este método a las chicas con ciclos irregulares para conocerse mejor. Pero aconsejo combinarlo con los TO porque cuando te sube la tempe es que ya has ovulado y puede que lo pilles tarde, en cambio con los TO estás ya! o a punto.La temperatura sería para confimar que efectivamente has ovulado.

PD. Yo no soy comercial de termómetros jajajaja, que parece que los venda!jaja. Pero es que  me parece super interesante, porque el cuerpo nunca miente. Yo tengo la suerte de ser regular pero es que si fuera irregular ya si que me volvía loca.





 

Según mi gráfica yo creo que ovulo antes (me sale marcado en raya azul) ¿tu que crees?

C
cantalar1
17/3/19 a las 1:10
En respuesta a olai7

Pues mira no tengo ni idea...a mí el TO me salió positivo el miércoles 27/02 (mi día 14 del ciclo) y según mi app ovulaba el viernes 01/03. 
yo he seguido haciendo deberes todos los días desde que supuestamente ovulé... (Y antes tbm por supuesto)...pero vamos llevas razón.. Puede que haya ovulado más tarde pero no creo porque el TO me salió súper súper marcado (la línea mucho más fuerte y gruesa que la de control) ... Pero nunca se sabe... Los manchados han ocurrido en 2 días (28 y 29 de mi ciclo) es decir 12-13 DPO.
Hoy estoy en mi día 31...y no tengo nada...el SPM se ha diluido, no tengo ni manchado, ni flujo de ningún tipo... Solo ligeros dolorcillos en útero (como pinchazos) y mucho dolor de tetis. Y mucho sueño. 

Madre mia, lo de las tetas y el sueño... haz el test ya

O
olai7
17/3/19 a las 7:40

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

O
olai7
17/3/19 a las 8:17

Muchas gracias

A
aitami_5822675
17/3/19 a las 8:18
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Olai!!!!me alegro un montón!!!!enhorabuena!!!por favor estarás flipando!!
difrutalo muchísimo que te lo mereces!!

O
olai7
17/3/19 a las 8:20
En respuesta a aitami_5822675

Olai!!!!me alegro un montón!!!!enhorabuena!!!por favor estarás flipando!!
difrutalo muchísimo que te lo mereces!!

Sii estoy flipando mogollón. Estoy a cuadros... Es q es como que no lo encajo jaja...y con un hambre que no me tengo jaja

A
aitami_5822675
17/3/19 a las 8:25
En respuesta a olai7

Sii estoy flipando mogollón. Estoy a cuadros... Es q es como que no lo encajo jaja...y con un hambre que no me tengo jaja

Pues vetelo encajando porque además el test tan marcado indica que todo va genial!!!asi que créetelo y sobre todo difrutalo que te lo mereces y es lo más bonito del mundo ❤️❤️❤️

M
meiqin_13646125
17/3/19 a las 8:26
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Muchísimas felicidades!!! Que alegría guapa!! Enhorabuena 💃💃💃

O
olai7
17/3/19 a las 8:34
En respuesta a aitami_5822675

Pues vetelo encajando porque además el test tan marcado indica que todo va genial!!!asi que créetelo y sobre todo difrutalo que te lo mereces y es lo más bonito del mundo ❤️❤️❤️

Mil gracias guapa 

O
olai7
17/3/19 a las 8:35
En respuesta a meiqin_13646125

Muchísimas felicidades!!! Que alegría guapa!! Enhorabuena 💃💃💃

Mil gracias 😍😍

M
maya12345
17/3/19 a las 8:57
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Que guay!!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar esta nueva etapa👏👏😃😃

M
maura_8564719
17/3/19 a las 8:59
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Qué alegría de positivo dominguero jejeje. Ahora a dormir, comer y disfrutar. 😍

M
maura_8564719
17/3/19 a las 9:01
En respuesta a maya12345

Yo nada..., ya empece con un mini manchado rosita sumado a lo del otro dia..; me mandaron el ovitrelle pronto porque eso es que no ovule realmente🤦‍♀️, mira que se lo dije.... Porque la otra vez estaban mas grandes y tuve regla normal por primera vez desde que tuve a nena y este mes como antaño😡.Estoy mas enfadada que triste

Vaya faena te han hecho, si es que nosotras nos conocemos mejor que ellos. Mucho ánimo 😘

A
aitami_5822675
17/3/19 a las 9:03
En respuesta a maura_8564719

Vaya faena te han hecho, si es que nosotras nos conocemos mejor que ellos. Mucho ánimo 😘

Totalmente de acuerdo...nosotras nos conocemos muchas veces mejor que los médicos...a mi me dijeron por Eco que ovularía 5 días después de que lo hiciera...así que hay que fijarse también mucho en el cuerpo...sobre todo a las que lllecamls buscando tanto tiempo!!animo maya!!

S
saily_13133900
17/3/19 a las 9:19
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Enhorabuena Olai!!! Yujuuu. Disfrutalo muchisimo, empiezas una etapa alucinante, te deseo lo mejor guapa!

S
sobia_2959966
17/3/19 a las 9:28
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Felicidades Olai !! Qué alegría!! Ve contándonos que tal todo eh? 
un abrazo!

O
olai7
17/3/19 a las 10:10
En respuesta a maya12345

Que guay!!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar esta nueva etapa👏👏😃😃

Muchas gracias!!!

O
olai7
17/3/19 a las 10:10
En respuesta a saily_13133900

Enhorabuena Olai!!! Yujuuu. Disfrutalo muchisimo, empiezas una etapa alucinante, te deseo lo mejor guapa!

Muchas gracias! Estoy feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir