Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:19
En respuesta a donya_13107802

La inseminacion artificial (IA) es el método más sencillo de reproducción asistida, no se extrae el óvulo de la mujer, sino que se hace una ligera estimulación hormonal ( para así evitar la hiperestimulacion y posible fecundación de más de un óvulo ) con la que se pretende el desarrollo adecuado de los folículos, luego se desencadena la liberación del óvulo mediante otra hormona y se procede a la introducción de los espermatozoides ( mirados antes en el laboratorio para asegurarse que los mejores sean los elegidos )
La FIV es más compleja, los ovarios también se estimulan, este caso el protocolo es mayor porque lo que interesa es poder conseguir un mayor número de óvulos, mediante la misma hormona que antes, se provoca la liberación de los óvulos y éstos se extraen del cuerpo de la mujer mediante una punción folicular con sedación y se mantienen en el laboratorio hasta que llega la muestra de semen que, previamente está procesada. En ese punto se puede ver la calidad del óvulo que tantas veces hemos comentado por aquí ( ovular cada mes no implica que la calidad del mismo sea apta para el desarrollo embrional ) y hacer una especie de diagnóstico del resultado final ( si puede llegar a implantar o no )... aunque en ese punto discrepo por la cantidad de casos oídos/conocidos ).
Una vez se fecundan los óvulos en el laboratorio se pasa al estudio de su desarrollo, creo que lo llaman cultivo embrionario, y si al quinto día sigue vivo, pasa a ser blastocito y se produce la transferencia embrionaria.
No sé si me he explicado muy bien, imagino que me dejó mil cosas pero la idea básica es esa 

Lo has explicado estupendamente! Gracias!!

Ver también

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:20
En respuesta a maya12345

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

Oleeee!! Mucha suerte!! En cuántos días te hacen la beta?

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:23

Celine 8 marzo 
Carmencita 10/3
Aqua Fnr 14/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  21/03
Mayosal: 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNr 01/04
Destellos 2/4
Sabist: 03/04
 

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:26

Bueno, pues yo sigo con la temperatura a 36'7 pero he recaído y me he hecho un te y un to y los dos negativos. No tengo ni un síntoma, ni siquiera molestias en el pecho. Así que lo más seguro es que la regla me venga el domingo. Me había hecho ilusiones porque nunca me había subido la temperatura más de 36'5, pero será por el dostinex. Os dejo la gráfica que la veáis que ahora mismo está muy bonica con todo arriba todavía jajajajjaa

E
evelyn_13086766
7/3/19 a las 16:32

Bueno chicas, os prometi que os lo confirmaría con la eco de hoy, pues bien efectivamente hay dos saquitos con sus dos embriones, estoy tan feliz!!!!! 
Asi que embarazada por partida doble!!!! 

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 16:33
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas, os prometi que os lo confirmaría con la eco de hoy, pues bien efectivamente hay dos saquitos con sus dos embriones, estoy tan feliz!!!!! 
Asi que embarazada por partida doble!!!! 

Ay qué bien!!! Qué ilusión!! Enhorabuena!! 2 babys 😍😍😍😍

E
evelyn_13086766
7/3/19 a las 16:36
En respuesta a cairo_9899358

Ay qué bien!!! Qué ilusión!! Enhorabuena!! 2 babys 😍😍😍😍

Gracias!!! Estoy que no me lo creo!!!

S
saily_13133900
7/3/19 a las 16:49

Celine 8 marzo 
Carmencita 10/3
Aqua Fnr 14/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  21/03
Mayosal: 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNr 01/04
Destellos 2/4
Sabist: 03/04 
limalimón22  23/03

S
saily_13133900
7/3/19 a las 16:50
En respuesta a evelyn_13086766

Gracias!!! Estoy que no me lo creo!!!

enhorabuena por partida doble!!! que buenas noticias!!

G
guita_8150587
7/3/19 a las 17:12
En respuesta a woman83

A mi me pasa igual, mi chico me dice lo mismo. Como se nota que no es su cuerpo!!yo creo que un tratamiento así me generaría más estres...prefiero seguir intentándolo un poco más a lo natural. 

A mi mi ginecóloga me dijo que hasta que no llevemos un año que es lo normal...no recomiendan hacer pruebas y a mi chico le dijeron lo mismo, vamos por el 8º mes, a ver que pasa...

A mí el ginecólogo me ha dicho que lo del año es para menores de 35, que las mayores de esos años hay que ir a los 6 meses a hacer pruebas eso coincide con todo lo que yo había leído al respecto. 
que igual sale todo bien? Perfectamente posible pero si no, te cogen a tiempo 

G
guita_8150587
7/3/19 a las 17:15
En respuesta a donya_13107802

Pero....ajo disuelto en agua? 😜
Lo del tirón a raíz de hacer deberes es buenísimo 😂😂😂😂... suena a implantación asegurada 🤞🏼

Jajajaja!!!!! Eso pasa por hacer posturas durante el momento clave para que caiga todo lo más posible en su sitio 😀😀😀
bueno la semana que viene es mi FNR asi que saldremos de dudas pero a la primera.... No se yo si habremos acertado 

M
maya12345
7/3/19 a las 18:04
En respuesta a cairo_9899358

Oleeee!! Mucha suerte!! En cuántos días te hacen la beta?

Para el dia 21 me haria el test

B
belen_8708359
7/3/19 a las 18:09
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas, os prometi que os lo confirmaría con la eco de hoy, pues bien efectivamente hay dos saquitos con sus dos embriones, estoy tan feliz!!!!! 
Asi que embarazada por partida doble!!!! 

Enhorabuena! Eso es increíble!! 

H
hanin_13652074
7/3/19 a las 18:22
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola estoy un poco desesperada me acaba de llegar la regla después de 8 días de retraso y con todas las ilusiones hechas.
Edad.37
Hijos 1
Abortos.0
Meses buscando 14
Métodos TO

D
donya_13107802
7/3/19 a las 18:52
En respuesta a maya12345

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

Oleeeeeeeee, a rezar para que esta sea la buena! 🙏🏼

D
donya_13107802
7/3/19 a las 18:53
En respuesta a woman83

jajajajajajaja....queda totalmente compensado!   ya no te echamos del grupo!jajaja

Ufffffff, no sabes el sinvivir que tenía 😂😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
7/3/19 a las 18:56
En respuesta a seyla_13131545

Aquí va la lista. Me he incluido y la he ordenado por orden de fecha. Celine y Aqua, las más próximas de las que estamos, de momento, en la lista:

Celine 8 marzo 
Aqua Fnr 14/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  21/03
Mayosal: 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNr 01/04
Destellos 2/4
Sabist: 03/04

Ay madre que presión 😅...está también Carmencita a punto de caramelo....suerte a todassssss, a ver si vamos cayendo como moscas

D
donya_13107802
7/3/19 a las 19:33
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, necesito haceros una consulta sobre seminogramas!!!!! Sabéis interpretar los resultados??
A mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia, o sea que los bichines tienen defectos de forma. Solo tiene normales el 3% cuando se supone que lo normal es a partir de 4%.
Peeeero, tambien lo normal es a partir de 15 millones por ml y mi marido tiene 70 millones!!!!

Así que digo yo, contando en unidades y no en porcentajes, es verdad que anda bajo de "normales" pero también es verdad que tiene mogollón, asi que tiene más nº de bichines normales que otro que no esté diagnosticado de ello pero que tenga menos volumen.

Ay, perdón por el rollo que os acabo de soltar pero es que no acabo de interpretar. He entrado a ver cosas en internet y he visto varios embarazos naturales con teratozoospermias más graves.

No tenemos cita con la gine hasta dentro de 2 semanas y ya me puede el ansia!!!!!!

Si sabeis algo de esto, por favor, iluminadme!!!!!!

Gracias mil.

Mayosal, jo, yo lo pasé fatal el mes pasado desde que tuvimos los resultados del laboratorio hasta que el ginecólogo los interpretó, así que entiendo esa ansiedad.
Aunque no sé mucho del tema, cuando tuvimos la ansiada cita estuvimos preguntando.
Sabes si en el resultado pone en que parte del espermatozoide se produce mayor grado de anormalidad? Cuerpo, cabeza o cola? Creo que cada parte aporta una cosa distinta y en base a eso, se puede saber más el tipo de anomalía.
Efectivamente un 3% es poquito, yo también creí entender que con menos del 4% es más complicado concebir de forma natural, pero ..... creo recordar que ya érais padres, no???? o no? perdona pero es que me pierdo un poco con tanta guerrera junta.
De todas maneras, intenta estar tranquila, yo creía que el problema venía de la movilidad de sus bichitos...que había muchos inmóviles o no progresivos ( eso venía yo en sus resultados ) y el ginecólogo nos tranquilizó, así que no nos agobiemos antes de tiempo que, muchas veces, es un estrés gratuito. Qué día tienes cita????  

D
donya_13107802
7/3/19 a las 19:40
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas, os prometi que os lo confirmaría con la eco de hoy, pues bien efectivamente hay dos saquitos con sus dos embriones, estoy tan feliz!!!!! 
Asi que embarazada por partida doble!!!! 

 Pero que emoción x diosssssssss!!!!!! mira que esta mañana he pensado en tí y pam! Dos solesssssssss!!!!!!!! 🙈 sigue contándonos como pasan tus días que estaremos expectantes de ver crecer esas criaturitas. Enhorabuena otra vez preciosa!!!!!

D
donya_13107802
7/3/19 a las 19:43
En respuesta a guita_8150587

A mí el ginecólogo me ha dicho que lo del año es para menores de 35, que las mayores de esos años hay que ir a los 6 meses a hacer pruebas eso coincide con todo lo que yo había leído al respecto. 
que igual sale todo bien? Perfectamente posible pero si no, te cogen a tiempo 

A mí me dijeron lo mismo, a partir de los 35 a los 6 meses se empiezan a hacer las pruebas hormonales, pero hay quien hasta el año no considera “preocupante”  

D
donya_13107802
7/3/19 a las 19:48
En respuesta a guita_8150587

Jajajaja!!!!! Eso pasa por hacer posturas durante el momento clave para que caiga todo lo más posible en su sitio 😀😀😀
bueno la semana que viene es mi FNR asi que saldremos de dudas pero a la primera.... No se yo si habremos acertado 

No las tengo todas conmigo, pero saldremos varias de dudas la semana que viene ... que estrés

D
donya_13107802
7/3/19 a las 19:53
En respuesta a hanin_13652074

Hola estoy un poco desesperada me acaba de llegar la regla después de 8 días de retraso y con todas las ilusiones hechas.
Edad.37
Hijos 1
Abortos.0
Meses buscando 14
Métodos TO

Lo siento mucho Anita 😔, 8 días son muchos como para generarte expectativas que luego de un plumazo se esfuman, te hiciste TE????
Bienvenida al foro x cierto, aquí estamos para escucharte y, en lo que podamos, ayudarte, ánimo! 

A
anait_9538369
7/3/19 a las 20:04
En respuesta a agenor_13120734

Enhorabuena!!! Me alegro mucho, a disfrutarlo!! 

Una duda.... alguien ha creado un grupo de wasap??
En el embarazo de mi hija me metí en este foro y creamos un grupo de wasap y ahora una de mis mejores amigas es de aquel tiempo.
Además que recuerdo lo que nos apoyabamos,etc...era genial.

G
guita_8150587
7/3/19 a las 20:04
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, necesito haceros una consulta sobre seminogramas!!!!! Sabéis interpretar los resultados??
A mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia, o sea que los bichines tienen defectos de forma. Solo tiene normales el 3% cuando se supone que lo normal es a partir de 4%.
Peeeero, tambien lo normal es a partir de 15 millones por ml y mi marido tiene 70 millones!!!!

Así que digo yo, contando en unidades y no en porcentajes, es verdad que anda bajo de "normales" pero también es verdad que tiene mogollón, asi que tiene más nº de bichines normales que otro que no esté diagnosticado de ello pero que tenga menos volumen.

Ay, perdón por el rollo que os acabo de soltar pero es que no acabo de interpretar. He entrado a ver cosas en internet y he visto varios embarazos naturales con teratozoospermias más graves.

No tenemos cita con la gine hasta dentro de 2 semanas y ya me puede el ansia!!!!!!

Si sabeis algo de esto, por favor, iluminadme!!!!!!

Gracias mil.

Yo no estoy muy puesta pero si te puedo decir que como complemento para tema malformaciones y demás hay vitaminas que mejoran la calidad en ese aspecto tipo Omega 3 que lo bueno que tienen los bichitos estos es que están en constante regeneración porque se van fabricando cada vez que eyaculan, por lo que una dieta que vaya a evitar malformaciones, antioxidante etc.. sería buena. Ayudaría. Consulta a Virginia ruiperez en Youtube que da conferencias y es nutricionista y habla sobre alimentación fértil. 

H
hanin_13652074
7/3/19 a las 20:15
En respuesta a donya_13107802

Lo siento mucho Anita 😔, 8 días son muchos como para generarte expectativas que luego de un plumazo se esfuman, te hiciste TE????
Bienvenida al foro x cierto, aquí estamos para escucharte y, en lo que podamos, ayudarte, ánimo! 

Muchas gracias. No no me hice x miedo. 

D
denise_3440892
7/3/19 a las 20:43
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas, os prometi que os lo confirmaría con la eco de hoy, pues bien efectivamente hay dos saquitos con sus dos embriones, estoy tan feliz!!!!! 
Asi que embarazada por partida doble!!!! 

Ooohhh que guay!!!! Enhorabuena 🎈🎉🎊😄😄

A
aitami_5822675
7/3/19 a las 21:04
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas, os prometi que os lo confirmaría con la eco de hoy, pues bien efectivamente hay dos saquitos con sus dos embriones, estoy tan feliz!!!!! 
Asi que embarazada por partida doble!!!! 

Que bien!!!jolin disfrútalo muchísimo!!❤️❤️

G
guita_8150587
7/3/19 a las 21:15
En respuesta a cairo_9899358

Celine 8 marzo 
Carmencita 10/3
Aqua Fnr 14/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  21/03
Mayosal: 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNr 01/04
Destellos 2/4
Sabist: 03/04
 

Mgr37 12 de marzo 

G
guita_8150587
7/3/19 a las 21:32
En respuesta a yacin_6745240

Todo el tiempo lo estoy haciendo mal con razon nunca se marcan yo me la paso tomando agua jajaja ya hasta pensaba que no ovulo de que casi estan tan blacos como el papel. Gracias por la informacion.

Ah otra cosa más, dicen que la mejor hora es de 10 a 20 h porque a partir de las 10 se empieza a sintetizar la LH. 
yo me los he hecho todos entre las 5.30, 5.45 pm y desde las 3 de la tarde en sequía sin agua ni ir al baño. Al despertar no te lo hagas porque da falso positivo. Eso es para el de embarazo. 

Por cierto enhorabuena a la que espera mellizos!!!!!! 

Sobre lo que comentáis de los tratamientos yo creo que son muy costosos y conllevan un estrés emocional gigante. No los veo para mí, es cierto que si no tuviese hijos igual me lo pensaba pero teniendo uno, ese dineral prefiero invertirlo de otro modo. Un tto con donacion de óvulos se pone en 9 mil euros, mas los 1000 de la medicina que te tomas y las IA son mas baratas unos 900 pero yo es que no se si me veo... Diría que o algo natural tipo vitaminas, o pastillas o que se le va a hacer...  
ojalá suene la flauta 

H
hanin_13652074
7/3/19 a las 21:39
En respuesta a guita_8150587

Ah otra cosa más, dicen que la mejor hora es de 10 a 20 h porque a partir de las 10 se empieza a sintetizar la LH. 
yo me los he hecho todos entre las 5.30, 5.45 pm y desde las 3 de la tarde en sequía sin agua ni ir al baño. Al despertar no te lo hagas porque da falso positivo. Eso es para el de embarazo. 

Por cierto enhorabuena a la que espera mellizos!!!!!! 

Sobre lo que comentáis de los tratamientos yo creo que son muy costosos y conllevan un estrés emocional gigante. No los veo para mí, es cierto que si no tuviese hijos igual me lo pensaba pero teniendo uno, ese dineral prefiero invertirlo de otro modo. Un tto con donacion de óvulos se pone en 9 mil euros, mas los 1000 de la medicina que te tomas y las IA son mas baratas unos 900 pero yo es que no se si me veo... Diría que o algo natural tipo vitaminas, o pastillas o que se le va a hacer...  
ojalá suene la flauta 

Entonces yo los hago mal. Los hago a las 10 de la mañana. Después de dos horas del desayuno. Como es mejor hacer el TO? 

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 21:55
En respuesta a hanin_13652074

Entonces yo los hago mal. Los hago a las 10 de la mañana. Después de dos horas del desayuno. Como es mejor hacer el TO? 

Pues yo creo que de las 10 a las 20 siempre que no sea la primera orina de la mañana, y habiendo estado sin orinar unas tres o cuatro horas. Y si es posible sin beber mucho líquido.

M
maya12345
7/3/19 a las 22:12
En respuesta a hanin_13652074

Entonces yo los hago mal. Los hago a las 10 de la mañana. Después de dos horas del desayuno. Como es mejor hacer el TO? 

A mi cuando mejor los veia era de 6 a 8 de la tarde

O
olai7
7/3/19 a las 22:18

Ahi va actualizada y ordenada jur jur!

**********************************

Celine FNR 8 marzo 
Carmencita FNR 10/3
Mgr37 FNR 12 marzo
Aqua FNR 14/03
Olay FNR 16/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  FNR 21/03
limalimón22  FNR 23/03
Mayosal FNR 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNR 01/04
Destellos FNR 2/4
Sabist FNR 03/04 

***********************************

O
olai7
7/3/19 a las 22:22
En respuesta a hanin_13652074

Hola estoy un poco desesperada me acaba de llegar la regla después de 8 días de retraso y con todas las ilusiones hechas.
Edad.37
Hijos 1
Abortos.0
Meses buscando 14
Métodos TO

Hola bonita!!! bienvenida al hilo y mucho animo!! con 8 dias de retraso no es facil hacerse a la idea de que NO lo estás...me pasó igual hace 3 meses...pero hay que pensar en positivo no nos queda otra...A por el siguiente ciclo!!

O
olai7
7/3/19 a las 22:25
En respuesta a zeus_7905919


Hola  ! me apetece mucho compartir mi experiencia, sobretodo para dar ánimos y esperanza a todas .  Tengo 38 años, y mi pareja 52 y con una enfermedad crónica bastante importante . Vamos, que por estadística no nos tocaba ni de coña. Pues después de dos meses buscando, el lunes nos llevamos la sorpresa de nuestra vida. Un sorprendente positivazo. Y yo que creía que me iba a venir la regla! tenía mi SPM, me dolían (no mucho) los pechos y  manchaba rosado/marrón desde el viernes. Lo mas gracioso es que los dos meses anteriores si que "me sentía embarazada" antes de la regla....El lunes me hice el test casi por aburrimiento y casi nos da un ataque al ver el resultado. De hecho me hice otro a las dos horas y hoy un tercero porqué no me lo podía creer

Dejé el Nuvaring hace dos años y hasta mediados de Diciembre usábamos el preservativo. Después de los dos primeros meses usando test de ovulación Clearblue y haciendo los deberes a conciencia me empecé a estresar, así que decidimos pasar de todo y hacerlo cuando nos apeteciera ( es verdad que la semana en que yo intuí que podía ovular lo hicimos más veces, pero ni siquiera cada día). Pues precisamente este mes , BINGO! 

Os cuento esto porqué creo que os puede ser útil, también. A partir de los 35 es verdad que nuestros cuerpos y nuestra fertilidad cambian, y -en teoría- cuesta un poquito mas lograr el embarazo....Pero no siempre es así, depende de cada mujer ( una de mis mejores amigas se quedó con 42 tacos, a la primera!) Y estas últimas semanas me hubiera gustado leer en algún foro alguna chica que me contara algo similar para animarme a seguir con ilusión la búsqueda de mi positivo.

Un abrazo a todas .

Hola heidischill!!!

Gracas por compartir tu experiencia creo que nos da esperanza a todas las que estamos aqui!! y claro que es posible!! solo necesitamos un poquito mas de tiempo

Un besazo!!!

O
olai7
7/3/19 a las 22:28
En respuesta a woman83

Olai!! que alegría verte por aquí ya me tenías preocupada...pero bueno si es por deberear o trabajo te perdono!  A ver si este es tu mes!suerteee

jajjja gracias woman!!! os he echado de menos la verdad!

He seguido haciendo deberes, no he parado aun....jajja peeeeeerooooo esta noche descanso!!! porque mañana (a partir de las 00h) estoy de huelga! jajajjaja un poco de estar con nosotras verdad??? y de tranquilidad y de centrarnos en nuestros derechos. Ahi queda!! toma quetama.



 

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 22:30
En respuesta a olai7

Ahi va actualizada y ordenada jur jur!

**********************************

Celine FNR 8 marzo 
Carmencita FNR 10/3
Mgr37 FNR 12 marzo
Aqua FNR 14/03
Olay FNR 16/03
Gardenia  FNR 18/03????
Maya12345  FNR 21/03
limalimón22  FNR 23/03
Mayosal FNR 24/03
Woman83  FNR 29/03
Belén1983 FNR 01/04
Destellos FNR 2/4
Sabist FNR 03/04 

***********************************

Madremia como está la lista!! Cada dos días más o menos hay alguien!! Se pone interesante la cosa jajajaja ayyyy ojalá que sea una lluvia de posis!!!!

O
olai7
7/3/19 a las 22:36
En respuesta a aitami_5822675

Pues después de 4ias por la seguridad socia,a 15 días de empezar con la fiv me quedé de manera natural!!a mi me habían diagnosticado infertilidad de origen desconocido...a ver si tenéis suerte y te pasa lo mismo que a mí!!🥰

Fijate celine que tampoco teng mucha idea, pero por lo que he oido resulta que en realidad todas podemos quedarnos preñis...y cuando diagnostican infertilidad de origen desconocido en realidad no significa nada de nada, vamos que no saben el porque no te quedas....
A muchas amigas mias les ha pasado lo mismito que a ti! con sus infertilidades y sus problemas....y no es mas que en realidad lo que nos pasa a todas, que de alguna manera nuestros cuerpos son caprichosos y a veces responden y otras no y hay muchos factores que nos pueden influir! y si no hubieramos intentado quedarnos preñadas en un mal momento igual ni nos hubieramos enterado!
Perdon pero es que me ponen un poco nerviosa a veces los ginecologos con sus teorias. Si no hay un problema real subyacente de enfermedad....a veces mejor que se traguen las palabras porque estamos en situaciones de estres emocional fuerte! y a veces si te dicen que si puedes (aunque ellos crean no) pueden hacer que el "milagro" ocurra!! ofrecer confianza es mucho mas poderoso y terapuetico que una pastillita. Eso es lo que le paso a una amiga mia que lo paso fatal durante muchos años por lo que la decian. Y al final 2 niños. 

O
olai7
7/3/19 a las 22:37
En respuesta a woman83

Chicas que os parece si actualizamos lista de FNR? porque siempre lo suele hacer Olai que es muy apañada, pero la pobre parece que anda liada...

Es que ando perdida, no me acuerdo en que fase estais cada una y como hay nuevas...

Bueno yo pongo la mia, vais haciendo corta y pega si quereis...

Woman83 FNR 29/03

gracias por la iniciativa!! )

O
olai7
7/3/19 a las 22:37
En respuesta a aitami_5822675

Muy buena explicación Aqua!!👏🏼👏🏼👏🏼

Buenisima aqua!! gracias porque a mi me ha venido muy bien tambien!

O
olai7
7/3/19 a las 22:39
En respuesta a maya12345

Ya me hicieron la segunda IA haber que tal se da la espera😬

Oleeeee pues la espera se dara fenomenal preciosa!!! mucha mierder!!! jeje ya veremos a ver que pasa....pero sea lo que sea esta bien! no hay que desesperar. Muchisimo animo!!! somos fuertes 

O
olai7
7/3/19 a las 22:40
En respuesta a cairo_9899358

En serio te decía esas cosas?? Qué fuerte!! Hiciste bien en mandarlo todo al carajo. 

ya te digo....a tomar viento menudo personaje. a esos ni agua. 

O
olai7
7/3/19 a las 22:43
En respuesta a cairo_9899358

A mí cuando mejor me salen es con la segunda orina del día y habiendo estado unas 4 horas sin orinar. Si lo hago por la tarde me salen más flojos. Cada una tenemos una hora mejor para hacerlos. Te lo digo porque de la mañana a la noche puede cambiar.

A mi me salen bien a aprtir de la segunda o tercera orina del dia....y siempre es muy evidente  cuando empieza a dar el pico....si te controlas cada 4h es flipante como se oscurece la linea....el pico dura unas 6h pero desde que empieza a subir hasta que baja por completo puede ser algo mas....creo que es facil pillarlo si estas con tiempo y atenta. 

O
olai7
7/3/19 a las 22:45
En respuesta a cairo_9899358

Madremia como está la lista!! Cada dos días más o menos hay alguien!! Se pone interesante la cosa jajajaja ayyyy ojalá que sea una lluvia de posis!!!!

Ojala!!! yo voy a poner velitas para todas.... a ver si al menos cae alguna...

S
seyla_13131545
7/3/19 a las 22:49
En respuesta a donya_13107802

Mayosal, jo, yo lo pasé fatal el mes pasado desde que tuvimos los resultados del laboratorio hasta que el ginecólogo los interpretó, así que entiendo esa ansiedad.
Aunque no sé mucho del tema, cuando tuvimos la ansiada cita estuvimos preguntando.
Sabes si en el resultado pone en que parte del espermatozoide se produce mayor grado de anormalidad? Cuerpo, cabeza o cola? Creo que cada parte aporta una cosa distinta y en base a eso, se puede saber más el tipo de anomalía.
Efectivamente un 3% es poquito, yo también creí entender que con menos del 4% es más complicado concebir de forma natural, pero ..... creo recordar que ya érais padres, no???? o no? perdona pero es que me pierdo un poco con tanta guerrera junta.
De todas maneras, intenta estar tranquila, yo creía que el problema venía de la movilidad de sus bichitos...que había muchos inmóviles o no progresivos ( eso venía yo en sus resultados ) y el ginecólogo nos tranquilizó, así que no nos agobiemos antes de tiempo que, muchas veces, es un estrés gratuito. Qué día tienes cita????  

Yo tengo dos soles pero de una pareja anterior. El no tiene y quiere a los míos como propios pero se merece vivir esto y yo vivirlo con él, con amor. 
La cita no la tenemos hasta el 19.
Intentaré no pensarlo y lo que sea será. 
Muchísimas gracias por tu respuesta! 

A
aitami_5822675
7/3/19 a las 23:16

Bueno chicas ya estoy manchando algo,así que este mes nada de nada...pero bueno el chasco ya me lo lleve el otro día...así que chicas. Apor el siguiente ciclo y cambio mi FNR par el 5 abril...bueno muchísima suerte para las demás en este mes tan intenso!!❤️

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 23:24
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas ya estoy manchando algo,así que este mes nada de nada...pero bueno el chasco ya me lo lleve el otro día...así que chicas. Apor el siguiente ciclo y cambio mi FNR par el 5 abril...bueno muchísima suerte para las demás en este mes tan intenso!!❤️

Joooo, qué asco... Con lo claro que vi yo el otro día que era positivo. Mira que es raro lo que te ha pasado...
en fin ánimo,y a por el siguiente. Un besote!

C
cairo_9899358
7/3/19 a las 23:30
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas ya estoy manchando algo,así que este mes nada de nada...pero bueno el chasco ya me lo lleve el otro día...así que chicas. Apor el siguiente ciclo y cambio mi FNR par el 5 abril...bueno muchísima suerte para las demás en este mes tan intenso!!❤️

Joder lo siento mucho Celine, yo tenía confianzas de que iba a ser positivo. Desde luego que mala pasada te ha jugado el test. Mucho ánimo y a por el siguiente ciclo a tope! Quizás ésto ha sido una señal de que lo tienes muy cerca ya!!!

O
olai7
7/3/19 a las 23:32
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas ya estoy manchando algo,así que este mes nada de nada...pero bueno el chasco ya me lo lleve el otro día...así que chicas. Apor el siguiente ciclo y cambio mi FNR par el 5 abril...bueno muchísima suerte para las demás en este mes tan intenso!!❤️

Ay celine!! bueno pues ya está...a otra cosa mariposa...ahora a descansar que te lo mereces despues de tanto agotamiento emocional.
Cuidate, mimate y que te mimen y no ovides comer muuuuy sanote en estos proximos 7 dias que es cuando maduran los foliculos y saldrá el ovulo bien fuerte! 

O
olai7
7/3/19 a las 23:59

Chicas tengo una duda sobre la fase lutea.
Desde cuando se empieza a contar? desde el dia de la supuesta ovulación o desde el dia siguiente? y se cuenta hasta el dia antes que te viene la regla  verdad? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir