Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
17/3/19 a las 10:12
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Lo sabía!! Estaba cantado!! Millones de felicidades, que nervios nos has hecho pasar!!
Marzo tenía que ser, y abril y mayo también es bueno, este verano todas preñis. 
Enhorabuena Olai 💞💞💞

Ver también

O
olai7
17/3/19 a las 10:12
En respuesta a sobia_2959966

Felicidades Olai !! Qué alegría!! Ve contándonos que tal todo eh? 
un abrazo!

Muchas gracias!! Siii os contaré!!! De aquí no me voy que quiero ir viendo vuestros +++++

O
olai7
17/3/19 a las 10:16
En respuesta a seyla_13131545

Lo sabía!! Estaba cantado!! Millones de felicidades, que nervios nos has hecho pasar!!
Marzo tenía que ser, y abril y mayo también es bueno, este verano todas preñis. 
Enhorabuena Olai 💞💞💞

Si la verdad es q se olía... Jaja muchas gracias bonita. Marzo, abril y mayo sin nuestros meses... Van a caer muchos ++++ estoy convencida!!!! Muchísima suerte a todas!!! Y a hacer deberes!!!!

M
mailen_13133815
17/3/19 a las 10:25
En respuesta a cantalar1

Según mi gráfica yo creo que ovulo antes (me sale marcado en raya azul) ¿tu que crees?

Según esta gráfica yo veo que has ovulado del punto gordo azul que pone 36.5, pues ese no, el siguiente a ese, el punto que hay a su derecha, es que como no veo las fechas...no te puedo decir el día. 

La linea discontinua horizontal ese sería el tope al que me refería...cuando lo pasas es que has ovulado. Al menos así a mi me cuadró todo con todos los métodos que use.

Yo veo tu gráfica muy bien, tienes unos 11 días de fase lutea. 

O
olai7
17/3/19 a las 10:27
En respuesta a maya12345

En la primera Ia que me hicieron , los foliculos estaban un poco mas grandes que en esta segunda y yo no estaba convencida de hacermela pero supuestamente ellos saben asi k le hice caso y me lo pnche cuando el me dijo pero ya  estoy manchando y anteayer(1 sem despues) manche hilo rojo..., y esto me pasaba antes....a lo que el me dijo al principio k era que no me rompian. En la primera se que rompio porque tuve una regla normal.

... Pero aún no está todo perdido no? Y sino, a la próxima, creo q hay q imponer el sentido común... Ya lo han dicho por aquí ... Quienes mejor nos conocemos somos nosotras mismas. 
Pero .... Que no decaiga maya!!! Mucho ánimo y positivismo bonita!!!!!

M
mailen_13133815
17/3/19 a las 10:29
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Olai!!!lo sabía!!que alegríaaaaa, enhorabuena guapa te lo mereces!!ayys que te vas a comer los turrones con un churumbelito/a!!! jajaja

Bueno tienes que contarnos...síntomas, que has tomado este mes, o si has hecho alguna dieta especial, cuanto has debereado (aunque creo que mucho jaja), pero venga danos detalles!

Bueno guapa a cuidarse y a disfrutarlo mucho 

C
cantalar1
17/3/19 a las 10:36
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Enhorabuena Olai!!! Me alegro mucho!! 

O
olai7
17/3/19 a las 10:39
En respuesta a mailen_13133815

Olai!!!lo sabía!!que alegríaaaaa, enhorabuena guapa te lo mereces!!ayys que te vas a comer los turrones con un churumbelito/a!!! jajaja

Bueno tienes que contarnos...síntomas, que has tomado este mes, o si has hecho alguna dieta especial, cuanto has debereado (aunque creo que mucho jaja), pero venga danos detalles!

Bueno guapa a cuidarse y a disfrutarlo mucho 

Ayy woman bonita.... Muchas gracias!!! Cuando me calme un poco os escribo lo más detallado posible lo que hecho este mes, pero así como titular adelanto: hacerlo prácticamente todos los días, incluso después de la ovulación. Creo que ha habido unos 3-4 días que no hemos debereado en todo el mes...(y aún seguimos jaja)  Hacia tiempo que no me pegaba un mes tan intenso... Digo intenso pk han sido incluso varias veces al día (yaaa lo comenté...) a veces de estar totalmente agotada de tanto darle.... Es muy bien ejercicio físico por cierto Jaja
Yo creo q hemos acorralado al óvulin, vamos q no tenía escapatoria el pobre..  Jejeje 
Muchos besos

D
donya_13107802
17/3/19 a las 11:28
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Olayyyyyyyyyy!!!!!!! Pero que ven mis ojos...si es un POSITIVO clarísimo!!!! 🙉 Enhorabuena preciosa!!!!!!! si yo estoy emocionada me puedo imaginar tú!!!!!! Ando en mitad de la organización de una paella, luego os leo tranquila pero ha sido ver esa FOTAZO y no poder contenermeeeee...Felicidades guapa! Te lo mereces 

S
sobia_2959966
17/3/19 a las 11:35

Hola chicas... 
resulta que hace un rato intimando con mi maridin, me he dado cuenta que me salía leído de un pezon. Total, que pensando un poco me he dado cuenta de que llevo como un mes y medio tomando levadura de cerveza por el pelo, que pasé unos meses que se me caía una barbaridad y me dijeron que iban bien. Y realmente me estaba notando mejoría, pero el caso es que me ha venidoa la cabeza que cuando daba el pecho a mis hijas nos dijo la Matrona que iba bien tomar levadura de cerveza para la lactancia. 
Así que me ha dado por mirar si la levadura de cerca aumenta la prolactina y resulta que si! Y justo este mes voy por el día15 de ciclo y aún no me da positivo el test de ovulacion...
Vamos que hoy ya no las tomo más, se me ha puesto una mala leche... Esta semana voya la ginecologa a decírselo.
Me cago en la leche!

D
denise_3440892
17/3/19 a las 12:33
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Geniaaaaaaaaaaaallllllll !!!!!! Enhorabuena 🎊🎉🎈 

O
olai7
17/3/19 a las 15:03
En respuesta a donya_13107802

Olayyyyyyyyyy!!!!!!! Pero que ven mis ojos...si es un POSITIVO clarísimo!!!! 🙉 Enhorabuena preciosa!!!!!!! si yo estoy emocionada me puedo imaginar tú!!!!!! Ando en mitad de la organización de una paella, luego os leo tranquila pero ha sido ver esa FOTAZO y no poder contenermeeeee...Felicidades guapa! Te lo mereces 

Muchas gracias bonita!!!
Disfruta esa paella!!

O
olai7
17/3/19 a las 15:04
En respuesta a denise_3440892

Geniaaaaaaaaaaaallllllll !!!!!! Enhorabuena 🎊🎉🎈 

Muchas gracias sabist!!) Besazo

G
guobin_13652726
17/3/19 a las 15:07
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Felicidades!!!!! Que linda noticia!!! Que emocion ver ese positivo!!! A disfrutar de lo mas hermoso de la vida!!!!! 😍😍😍😍

C
cantalar1
17/3/19 a las 16:31
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas... 
resulta que hace un rato intimando con mi maridin, me he dado cuenta que me salía leído de un pezon. Total, que pensando un poco me he dado cuenta de que llevo como un mes y medio tomando levadura de cerveza por el pelo, que pasé unos meses que se me caía una barbaridad y me dijeron que iban bien. Y realmente me estaba notando mejoría, pero el caso es que me ha venidoa la cabeza que cuando daba el pecho a mis hijas nos dijo la Matrona que iba bien tomar levadura de cerveza para la lactancia. 
Así que me ha dado por mirar si la levadura de cerca aumenta la prolactina y resulta que si! Y justo este mes voy por el día15 de ciclo y aún no me da positivo el test de ovulacion...
Vamos que hoy ya no las tomo más, se me ha puesto una mala leche... Esta semana voya la ginecologa a decírselo.
Me cago en la leche!

Lo del pelo con la búsqueda va fatal, déjate todo eso, yo tampoco tenia ni idea pero por aquí lo han comentado hace poco

C
cantalar1
17/3/19 a las 17:10
En respuesta a mailen_13133815

Según esta gráfica yo veo que has ovulado del punto gordo azul que pone 36.5, pues ese no, el siguiente a ese, el punto que hay a su derecha, es que como no veo las fechas...no te puedo decir el día. 

La linea discontinua horizontal ese sería el tope al que me refería...cuando lo pasas es que has ovulado. Al menos así a mi me cuadró todo con todos los métodos que use.

Yo veo tu gráfica muy bien, tienes unos 11 días de fase lutea. 

Gracias, pensaba incluso q ovulaba antes🙈

A
agenor_13120734
17/3/19 a las 20:07
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Tomayaaaaaa!!! Lo sabía!!!! Me alegro un montón, cuando te relajes y se pase el subidón nos cuentas 😘😘

C
cairo_9899358
18/3/19 a las :35

Olai!!!! Enhorabuena!! 👏👏👏👏 Que alegría más grande!! Estaba leyendo los mensajes así por encima porque había muchos y cuando he visto tu positivo que ilusión me ha hecho!! Disfrútalo al máximo y ve contándonos cómo va la cosa. Te deseo lo mejor!

D
dounia_761856
18/3/19 a las 7:21

Olai7, no se si te acuerdas de mi del grupo de busqueda de enero-febrero.... que nos paso exactamente lo mismos a las dos ese mes, pues este ciclo tambien he conseguido mi positivo, me alegro mucho que tu tambien lo hayas conseguido. Os he leido a todas pero no he participado porque tengo 33 años.... pero daros mucho animo a todas y que se consigue !!! Os dejo mi positivo, 4 dias de retraso y ningun sintoma, se que estoy embaraza por el test

S
saily_13133900
18/3/19 a las 12:37

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

W
wen_9345205
18/3/19 a las 13:01
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola! por aqui alguien en busqueda... con 35... 
pero si te soy sincera... tengo un bebe de 11 meses y el ciclo me ha vuelto a la normalidad despues del embarazo, tampoco noto que sea distinto a cuando era mas joven...

con mi peque tardé 16 meses, espero que esta vez sea menos. 

Leo todo lo de arriba... y solo puedo dar un consejo, deja de controlar (o querer hacerlo) tantas cosas... no hay mas truco que mantener relaciones cerca de los dias fertiles. 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 13:03

Buenos días chicas,
Empezamos semana con buenísimas noticias...2 positivos en pocos días! Parece que la primavera está haciendo su efecto!!!!

A esas preñadas...como estáis? A parte de en una nube...id contándonos, queremos saberlo todooooooo! Una vez más felicidades!!!!! 

He he estado leyéndoos...Limalimón, es pronto para el TE, espera a tu FNR que son 4 días de nada y si baja entonces permítete el derecho al pataleo, claro que sí, pero hasta entonces...date un margen mujer

Woman, me ha encantado tu explicación de la temperatura, la verdad es que no me la hago pero me dan ganas, x probar...desde cuando debo comenzar a tomármela??? X las mañanas soy un alma en pena 🤣🤣🤣🤣..a ver si con la caraja matutina me acuerdo, voy a intentarlo. Como anda tu suegro????? he leído que pudiste convencer a tu marido para hacer deberes 😂😂😂😂...y es que no hay mejor relajante! 

Sabist, como llevas el ayuno???? De vitaminas ni te pregunto porque ya sé que vas sobrada 🤪.
Amazon vetado???? pero donde te has ido a vivir chiquilla? Tranquila que cuando lo patenten yo te envío uno 😉
Del tema de la analítica hormonal, en la clínica privada nos dijeron los valores que necesitaban y con eso me fui a ver a mi médica de cabecera, con la que tengo una relación amor-odio, y parece que ese día ella también había debereado porque estaba más suave que la seda y pude hacerme casi todas x la SS. Qué valor de antimulleriana te dio a ti? 

Maya, que faena lo del ovitrelle, no??? Háblalo con tu ginecólogo a ver qué explicación te dan 

Belén, no había escuchado lo de la levadura de cerveza...si no has ovulado ya estarás a punto, no??? O con la prolactina alta puede que no se ovule? Estoy un poco perdida en eso

Sadomu, enhorabuena a tí también!
 
Vaya lluvia de positivos tenemos!!! A ver si seguimos cayendo una a una 🤞🏼

Cómo vais el resto??? Hay FNR cercanas, no???? 

M
meiqin_13646125
18/3/19 a las 13:04
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Hola guapa todavía es pronto... Ami nunca me han marcado los test con tanta antelación y he tenido dos embarazos, espérate a tu FNR que un faltan unos días verás como todo puede cambiar! Ánimo!!!

A
aitami_5822675
18/3/19 a las 13:18
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

A mí también me pasa que mi hijo me pregunta por un hermanito y también lo paso fatal...creo que es lo que peor llevo...aunque nosotros se lo hemos ido quitando de la cabeza por si las moscas...venga a ver si abril es nuestro mes!!animate y celebra tu cumple por todo lo alto!!😘😘

D
dounia_761856
18/3/19 a las 13:25
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Empezamos semana con buenísimas noticias...2 positivos en pocos días! Parece que la primavera está haciendo su efecto!!!!

A esas preñadas...como estáis? A parte de en una nube...id contándonos, queremos saberlo todooooooo! Una vez más felicidades!!!!! 

He he estado leyéndoos...Limalimón, es pronto para el TE, espera a tu FNR que son 4 días de nada y si baja entonces permítete el derecho al pataleo, claro que sí, pero hasta entonces...date un margen mujer

Woman, me ha encantado tu explicación de la temperatura, la verdad es que no me la hago pero me dan ganas, x probar...desde cuando debo comenzar a tomármela??? X las mañanas soy un alma en pena 🤣🤣🤣🤣..a ver si con la caraja matutina me acuerdo, voy a intentarlo. Como anda tu suegro????? he leído que pudiste convencer a tu marido para hacer deberes 😂😂😂😂...y es que no hay mejor relajante! 

Sabist, como llevas el ayuno???? De vitaminas ni te pregunto porque ya sé que vas sobrada 🤪.
Amazon vetado???? pero donde te has ido a vivir chiquilla? Tranquila que cuando lo patenten yo te envío uno 😉
Del tema de la analítica hormonal, en la clínica privada nos dijeron los valores que necesitaban y con eso me fui a ver a mi médica de cabecera, con la que tengo una relación amor-odio, y parece que ese día ella también había debereado porque estaba más suave que la seda y pude hacerme casi todas x la SS. Qué valor de antimulleriana te dio a ti? 

Maya, que faena lo del ovitrelle, no??? Háblalo con tu ginecólogo a ver qué explicación te dan 

Belén, no había escuchado lo de la levadura de cerveza...si no has ovulado ya estarás a punto, no??? O con la prolactina alta puede que no se ovule? Estoy un poco perdida en eso

Sadomu, enhorabuena a tí también!
 
Vaya lluvia de positivos tenemos!!! A ver si seguimos cayendo una a una 🤞🏼

Cómo vais el resto??? Hay FNR cercanas, no???? 

Gracias guapa, os leo cada dia pero no he participado por el tema edad que solo tenia 33... aunque también son unos cuantos. Os cuento que yo he pasado por dos etapas... empezamos a buscar en marzo del año pasado, tuvimos que parar en septiembre, encontraron celulas cancerígenas en en mi utero y me quitaron un poco de útero, me dieron luz verde en enero y esta vez en el 2 intento lo he conseguido y antes me habia llevado 6 meses y nada

A
anael_594382
18/3/19 a las 13:29

Hola chicas!!! Hoy me he comprado perlas de aceite de onagra!! He estado leyendo al doctor Google, y veo que hay que tomar una o dos cápsulas al día hasta el día de la ovulación. Yo me voy a tomar una después de comer y una después de cenar. Alguna que tenga experiencia con la onagra??

B
bera_8259799
18/3/19 a las 15:17
En respuesta a anael_594382

Hola chicas!!! Hoy me he comprado perlas de aceite de onagra!! He estado leyendo al doctor Google, y veo que hay que tomar una o dos cápsulas al día hasta el día de la ovulación. Yo me voy a tomar una después de comer y una después de cenar. Alguna que tenga experiencia con la onagra??

Hola, yo probe la Maca y el Aceite de Onagra y nada.... pero igual a ti te funciona. Yo hasta que no tome el Dhea no tuve a mi niña.

B
bera_8259799
18/3/19 a las 15:19
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Es pronto para detectar la hormona. No desesperes .. que si estas embarazada te saldra.
Como experiencia hasta q no me faltaba 1 o 1 de retraso de la warry no me salio el +

C
cantalar1
18/3/19 a las 15:22
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Hola, estás un poco afectada, no sé si estás en tratamiento en alguna clínica pero yo me congelé los ovulos cuando tenia 38 y te hacen sentir q se te pasó el arroz y estás en las últimas y no es así. Se sirven de tablas y estudios pero siempre mirando a su favor, vamos, que con 40 y más se puede estar fenomenal, fértil y capaz, no es ignorancia, es pasar de la información que es súper parcial y comercial. Por otro lado yo intentaría explicarle a tu hija que no es algo seguro ni nada, quitarle importancia y q ella sepa q si viene bien pero que no esté pendiente. Es q los niños son muy literales e impacientes. 
En fin, eres joven, estás fenomenal, disfruta y celebra tu cumple y arriba esos ánimos.

A
agenor_13120734
18/3/19 a las 15:43
En respuesta a anael_594382

Hola chicas!!! Hoy me he comprado perlas de aceite de onagra!! He estado leyendo al doctor Google, y veo que hay que tomar una o dos cápsulas al día hasta el día de la ovulación. Yo me voy a tomar una después de comer y una después de cenar. Alguna que tenga experiencia con la onagra??

Yo he empezado hoy también a tomarlas, ya que al haber estado tomando anticonceptivas tanto tiempo mi cuerpo se tiene que regular y empezar a ovular de nuevo... A mí me recomendó la del herbolario que me tomara 4 al día, 2 por la mañana y 2 por la noche. También depende de cuánto sean las perlas, las hay más y menos concentradas...

A
anael_594382
18/3/19 a las 15:48
En respuesta a bera_8259799

Hola, yo probe la Maca y el Aceite de Onagra y nada.... pero igual a ti te funciona. Yo hasta que no tome el Dhea no tuve a mi niña.

Qué es dhea?

A
anael_594382
18/3/19 a las 15:50
En respuesta a agenor_13120734

Yo he empezado hoy también a tomarlas, ya que al haber estado tomando anticonceptivas tanto tiempo mi cuerpo se tiene que regular y empezar a ovular de nuevo... A mí me recomendó la del herbolario que me tomara 4 al día, 2 por la mañana y 2 por la noche. También depende de cuánto sean las perlas, las hay más y menos concentradas...

Éstas tienen 500. También te ha dicho que dejes de tomarlas en cuanto ovules?

S
seyla_13131545
18/3/19 a las 16:51
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Empezamos semana con buenísimas noticias...2 positivos en pocos días! Parece que la primavera está haciendo su efecto!!!!

A esas preñadas...como estáis? A parte de en una nube...id contándonos, queremos saberlo todooooooo! Una vez más felicidades!!!!! 

He he estado leyéndoos...Limalimón, es pronto para el TE, espera a tu FNR que son 4 días de nada y si baja entonces permítete el derecho al pataleo, claro que sí, pero hasta entonces...date un margen mujer

Woman, me ha encantado tu explicación de la temperatura, la verdad es que no me la hago pero me dan ganas, x probar...desde cuando debo comenzar a tomármela??? X las mañanas soy un alma en pena 🤣🤣🤣🤣..a ver si con la caraja matutina me acuerdo, voy a intentarlo. Como anda tu suegro????? he leído que pudiste convencer a tu marido para hacer deberes 😂😂😂😂...y es que no hay mejor relajante! 

Sabist, como llevas el ayuno???? De vitaminas ni te pregunto porque ya sé que vas sobrada 🤪.
Amazon vetado???? pero donde te has ido a vivir chiquilla? Tranquila que cuando lo patenten yo te envío uno 😉
Del tema de la analítica hormonal, en la clínica privada nos dijeron los valores que necesitaban y con eso me fui a ver a mi médica de cabecera, con la que tengo una relación amor-odio, y parece que ese día ella también había debereado porque estaba más suave que la seda y pude hacerme casi todas x la SS. Qué valor de antimulleriana te dio a ti? 

Maya, que faena lo del ovitrelle, no??? Háblalo con tu ginecólogo a ver qué explicación te dan 

Belén, no había escuchado lo de la levadura de cerveza...si no has ovulado ya estarás a punto, no??? O con la prolactina alta puede que no se ovule? Estoy un poco perdida en eso

Sadomu, enhorabuena a tí también!
 
Vaya lluvia de positivos tenemos!!! A ver si seguimos cayendo una a una 🤞🏼

Cómo vais el resto??? Hay FNR cercanas, no???? 

Mi FNR es el domingo, 24. Menos de una semana ya. Este ciclo lo había dado por perdido, me dejé de tomar el ovusitol y todo del bajón. Es la fase lútea más "montañosa" que he tenido. Este finde me empecé a poner nerviosa, no quiero tener esperanza la verdad, pero al final pienso "y si tenemos suerte? ¿por qué no nos va a pasar a nosotros?" Y así estoy, entre impaciente y de bajón porque paso de la luz a la oscuridad en segundos. 
Yo sigo con mis TO a ver si hay suerte y puedo ofrecer mi experiencia sobre si detectan el embarazo antes que los TE o no.
Menos mal que vosotras me vais dando alegrías que si no... Al menos espero que todo que lloro ahora me sirva para llorar menos cuando me venga la regla 🙄🙄🙄
Horrorosa la fase emocional, harta estoy. 

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 18:59
En respuesta a dounia_761856

Olai7, no se si te acuerdas de mi del grupo de busqueda de enero-febrero.... que nos paso exactamente lo mismos a las dos ese mes, pues este ciclo tambien he conseguido mi positivo, me alegro mucho que tu tambien lo hayas conseguido. Os he leido a todas pero no he participado porque tengo 33 años.... pero daros mucho animo a todas y que se consigue !!! Os dejo mi positivo, 4 dias de retraso y ningun sintoma, se que estoy embaraza por el test

Felicidades para ti también!! Espero que vaya todo genial y disfrutes de tu embarazo!

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 19:01
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Yo también creo que aún es pronto para tirar la toalla, no te desilusiones que todo llega al final. Sé que es difícil pero perder la esperanza es lo último!

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 19:04
En respuesta a seyla_13131545

Mi FNR es el domingo, 24. Menos de una semana ya. Este ciclo lo había dado por perdido, me dejé de tomar el ovusitol y todo del bajón. Es la fase lútea más "montañosa" que he tenido. Este finde me empecé a poner nerviosa, no quiero tener esperanza la verdad, pero al final pienso "y si tenemos suerte? ¿por qué no nos va a pasar a nosotros?" Y así estoy, entre impaciente y de bajón porque paso de la luz a la oscuridad en segundos. 
Yo sigo con mis TO a ver si hay suerte y puedo ofrecer mi experiencia sobre si detectan el embarazo antes que los TE o no.
Menos mal que vosotras me vais dando alegrías que si no... Al menos espero que todo que lloro ahora me sirva para llorar menos cuando me venga la regla 🙄🙄🙄
Horrorosa la fase emocional, harta estoy. 

La fase lutea y sus malas jugadas emocionales... Mucho ánimo que ya te queda poco para saber algo, aunque los últimos días se hagan más largos al final se pasan! Ojalá y tengas tu positivo!!

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:04
En respuesta a anael_594382

Hola chicas!!! Hoy me he comprado perlas de aceite de onagra!! He estado leyendo al doctor Google, y veo que hay que tomar una o dos cápsulas al día hasta el día de la ovulación. Yo me voy a tomar una después de comer y una después de cenar. Alguna que tenga experiencia con la onagra??

Yo me las tomo juntas, pero imagino que eso da igual, no estoy embarazada (aun 🤪) pero noto mejorías en el flujo y en el ciclo, pero vaya es el segundo mes que las tomo 😬😬
Espero que te sirvan 

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:07
En respuesta a anael_594382

Éstas tienen 500. También te ha dicho que dejes de tomarlas en cuanto ovules?

Si, debes dejar de tomarlas al ovular. 😘

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:10
En respuesta a seyla_13131545

Mi FNR es el domingo, 24. Menos de una semana ya. Este ciclo lo había dado por perdido, me dejé de tomar el ovusitol y todo del bajón. Es la fase lútea más "montañosa" que he tenido. Este finde me empecé a poner nerviosa, no quiero tener esperanza la verdad, pero al final pienso "y si tenemos suerte? ¿por qué no nos va a pasar a nosotros?" Y así estoy, entre impaciente y de bajón porque paso de la luz a la oscuridad en segundos. 
Yo sigo con mis TO a ver si hay suerte y puedo ofrecer mi experiencia sobre si detectan el embarazo antes que los TE o no.
Menos mal que vosotras me vais dando alegrías que si no... Al menos espero que todo que lloro ahora me sirva para llorar menos cuando me venga la regla 🙄🙄🙄
Horrorosa la fase emocional, harta estoy. 

Ánimo guapa, que la espera si es cierto que desespera, pero has de pensar en positivo siempre !!!! Un abrazo .... 

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 19:12

Hola chicas!! A ver si poco a poco se va llenando esto de positivos en lo que queda de mes, que de momento estamos en racha! Yo acabo de terminar con la regla, pero este mes me dejo de lado los to y las tempes. Como solo veo a mi pareja los fines de semana no me sirven para nada, así que un estrés menos! Nos dedicaremos a deberear cuando nos veamos y a ver si cae la breva. Y a confiar en que el ovoforte haga de las suyas y me salgan unos óvulos en condiciones. Quinto mes de búsqueda ya, así que ya nos queda menos para llegar a meta. El 28 de marzo salía de cuentas, a ver si es una señal y este ciclo es el de la diana. 

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:12
En respuesta a bera_8259799

Hola, yo probe la Maca y el Aceite de Onagra y nada.... pero igual a ti te funciona. Yo hasta que no tome el Dhea no tuve a mi niña.

Yo la verdad es que cuando me dijeron del DHEA dije “ si bueno más chorradas que añadir o que dar a la loca”, pero luego me dió por investigar y preguntar y luego surgiste tú hablando de tu experiencia y eso me animó a probar... parece ser que es el “antiedad” 🤪🤪
Ojala de frutos !!! Y gracias por explicar también tu experiencia 

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:17
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Tienes un ataque de ansia como la copa de un pino!!! Y no eeehhh nooo !!!! Piensa que has sido madre y tienes una niña preciosa ... porqué no va a pasar una segunda vez? Y una tercera ... cuarta y las que te pongas .... 
39 años? Quien los pillara !!!! Imagina lo que debería pensar yo con 43 !!?? Y es todo lo contrario, ratos malos como es normal, pero al momento yo misma me digo “ qué haces?” Y ya ... Me siento bien, estoy sana, tengo mis hormonas hasta día de hoy en orden ... pues eso ya es lo mejor del mundo .... y mi sueño de ser mamá pues llegará y a ti también y a todas ... así que no te agobies y siempre adelante !!! 😘😘

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:19
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! A ver si poco a poco se va llenando esto de positivos en lo que queda de mes, que de momento estamos en racha! Yo acabo de terminar con la regla, pero este mes me dejo de lado los to y las tempes. Como solo veo a mi pareja los fines de semana no me sirven para nada, así que un estrés menos! Nos dedicaremos a deberear cuando nos veamos y a ver si cae la breva. Y a confiar en que el ovoforte haga de las suyas y me salgan unos óvulos en condiciones. Quinto mes de búsqueda ya, así que ya nos queda menos para llegar a meta. El 28 de marzo salía de cuentas, a ver si es una señal y este ciclo es el de la diana. 

Pues así sea!!!! No digas nunca ... que en el momento que dices no puede ser por esto o aquello ... zaska !!!! Te deseo que así sea !!!! 

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 19:21
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Empezamos semana con buenísimas noticias...2 positivos en pocos días! Parece que la primavera está haciendo su efecto!!!!

A esas preñadas...como estáis? A parte de en una nube...id contándonos, queremos saberlo todooooooo! Una vez más felicidades!!!!! 

He he estado leyéndoos...Limalimón, es pronto para el TE, espera a tu FNR que son 4 días de nada y si baja entonces permítete el derecho al pataleo, claro que sí, pero hasta entonces...date un margen mujer

Woman, me ha encantado tu explicación de la temperatura, la verdad es que no me la hago pero me dan ganas, x probar...desde cuando debo comenzar a tomármela??? X las mañanas soy un alma en pena 🤣🤣🤣🤣..a ver si con la caraja matutina me acuerdo, voy a intentarlo. Como anda tu suegro????? he leído que pudiste convencer a tu marido para hacer deberes 😂😂😂😂...y es que no hay mejor relajante! 

Sabist, como llevas el ayuno???? De vitaminas ni te pregunto porque ya sé que vas sobrada 🤪.
Amazon vetado???? pero donde te has ido a vivir chiquilla? Tranquila que cuando lo patenten yo te envío uno 😉
Del tema de la analítica hormonal, en la clínica privada nos dijeron los valores que necesitaban y con eso me fui a ver a mi médica de cabecera, con la que tengo una relación amor-odio, y parece que ese día ella también había debereado porque estaba más suave que la seda y pude hacerme casi todas x la SS. Qué valor de antimulleriana te dio a ti? 

Maya, que faena lo del ovitrelle, no??? Háblalo con tu ginecólogo a ver qué explicación te dan 

Belén, no había escuchado lo de la levadura de cerveza...si no has ovulado ya estarás a punto, no??? O con la prolactina alta puede que no se ovule? Estoy un poco perdida en eso

Sadomu, enhorabuena a tí también!
 
Vaya lluvia de positivos tenemos!!! A ver si seguimos cayendo una a una 🤞🏼

Cómo vais el resto??? Hay FNR cercanas, no???? 

Mi suegro un día bien y otro mal...ahí andamos con altibajos.Gracias por preguntar.

Pues mira la temperatura tienes que empezar a tomártela el día 1 de tu ciclo, es decir el primer día que te baje la regla. Si te la tomas bien un ciclo entero sabrás exactamente el día que has ovulado.Pero repito, esto sirve para conocerte mejor, para empezar a hacer deberes mejor los TO.

Tienes que tomártela antes de levantarte de la cama y siempre a la misma hora más o menos porque si no no sería válido y podría variar mucho.Mi consejo es que te pongas el termómetro en la mesita al lado del móvil/despertador. Este es mi segundo mes que me la tomo y veo que tiene el mismo patrón que el mes anterior así que el mes que viene yo creo que solo me la tomeré la semana fértil para confirmar cuando he ovulado.

 

D
denise_3440892
18/3/19 a las 19:24

Pues yo acabando los días fantásticos y lo que se ha podido lo hemos disfrutado, tampoco nos vemos y estamos juntos todos los días y bueno si se ha de dar, se dará!!! Llegará ese día y ese mes !!! Claro me encantaría este pero no quiero volver a mi pasado y repetir, quiero tener ilusión por todo ... yo si este mes no fuese, el siguiente tampoco porque me voy a España de vacaciones 10 días y son los días clave, así que saltaría todo abril y volver a intentar en mayo, pero bueno por intentar y cuidarme que no sea.
Sigo con mi ayuno intermitente 🤪🤪 ... 
Un beso para todas y espero que vayan apareciendo más y más y más positivos 

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 19:25
En respuesta a dounia_761856

Gracias guapa, os leo cada dia pero no he participado por el tema edad que solo tenia 33... aunque también son unos cuantos. Os cuento que yo he pasado por dos etapas... empezamos a buscar en marzo del año pasado, tuvimos que parar en septiembre, encontraron celulas cancerígenas en en mi utero y me quitaron un poco de útero, me dieron luz verde en enero y esta vez en el 2 intento lo he conseguido y antes me habia llevado 6 meses y nada

Hola guapa!a mi me pasa al revés que a ti,participo solo en este hilo, pero a veces leo los demás y cuando vi tu gráfica de temperatura me dije, esta está embarazada, lo tuve claro!

Así que aunque no te conozco, pero de verdad que me alegré mucho de tu positivo y más con lo que habrás pasado...Eres una campeona, así que embarazo merecidísimo!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!

D
donya_13107802
18/3/19 a las 19:28
En respuesta a dounia_761856

Gracias guapa, os leo cada dia pero no he participado por el tema edad que solo tenia 33... aunque también son unos cuantos. Os cuento que yo he pasado por dos etapas... empezamos a buscar en marzo del año pasado, tuvimos que parar en septiembre, encontraron celulas cancerígenas en en mi utero y me quitaron un poco de útero, me dieron luz verde en enero y esta vez en el 2 intento lo he conseguido y antes me habia llevado 6 meses y nada

Madre mía, otra historia de superación con final feliz, como me gustan 😉
Pues a pesar de tus 33...espero nos cuentes cómo va yendo esa maravillosa etapa que acabas de empezar, cualquier positivo es siempre bien recibido 😜

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 19:34
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Ánimo guapa!yo estoy contigo y te entiendo perfectamente. Yo estoy empezando fase lutea y no se si será porque estamos pasando malos momentos de hospitales y tal pero estoy muy desmotivada. Es lo que dices siempre empiezas con ilusión e intentas hacer bien las cosas pero cuando ves que viene la maldita warry o sabes que va a venir... es un bajón enorme. Y a los peques debe ser complicado explicarles estas cosas pero piensa que ellos aun no le dan vueltas a las cosas como nosotras, al rato ya están pensando en otra cosa. Tu preocupate de ti y hay que seguir luchando que tarde o temprano asoma ese positivo. Un besote y recuerda que sin regla aun hay esperanza!

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 19:40
En respuesta a denise_3440892

Tienes un ataque de ansia como la copa de un pino!!! Y no eeehhh nooo !!!! Piensa que has sido madre y tienes una niña preciosa ... porqué no va a pasar una segunda vez? Y una tercera ... cuarta y las que te pongas .... 
39 años? Quien los pillara !!!! Imagina lo que debería pensar yo con 43 !!?? Y es todo lo contrario, ratos malos como es normal, pero al momento yo misma me digo “ qué haces?” Y ya ... Me siento bien, estoy sana, tengo mis hormonas hasta día de hoy en orden ... pues eso ya es lo mejor del mundo .... y mi sueño de ser mamá pues llegará y a ti también y a todas ... así que no te agobies y siempre adelante !!! 😘😘

Me encantas Sabist!! contagianos esa actitud!!

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 19:47

A ver tengo una pregunta para vosotras que sois unas expertas!!
Es que veo que casi todas os habeis hecho algun tipo de prueba y yo no me he hecho nada y quiero empezar a descartar cosas.

Yo le puedo pedir a mi médico de cabecera que me haga una analítica hormonal de esas que nombrais a veces...o como va eso? perdonarme mi ignorancia pero es que como nunca he buscado embarazo estoy un poco verde en estos temas...ilusa de mi pensé que me quedaría pronto y ya luego iría al médico. Es mi noveno mes 8/9 mes de búsqueda ya perdí la cuenta la verdad...
Mi chico también pedirá cita para que le hagan la prueba esa del esperma.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest