Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
aitami_5822675
19/3/19 a las 9:51
En respuesta a cantalar1

Animo Celine, y ahora a disfrutar de la pasión 😉
lo de la temperatura es mejor al principio del ciclo pero tómatela q también ayuda en la fase lutea. Yo aún no la entiendo mucho pero la clave está en que se mantenga alta antes de la fnr 
suerte con la puntería!  🍀 

Gracias cantalar!!!y tú muchísimo ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos!!💪

Ver también

D
denise_3440892
19/3/19 a las 9:51
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas empiezo mi semana sexi!!!a ver si este mes atino...he pensado que este mes no me voy a hacer test haya que no llegue mi fecha que otra cosa rara como el mes pasado y me derrumbo...
he estado un poquito desconectada que he estado un poco de bajón así que vuelvo con las pilas recargadas(también imagino que las hormonas influyen)
lo que decís de la tempe creo que me la voy a tomar aunque sea dos meses porque mi sensación es que no vuelo siempre...y veo que muchas lo usáis y os funciona,así que a por el mes de abril!!!suerte a todas!!❤️❤️❤️

A por ello !!!! Dale dale 🙌🏻 🤪🤪🤪🤪

A
aitami_5822675
19/3/19 a las 9:52
En respuesta a denise_3440892

Celine vamos a la par!!!! No eras del 8 o más ??? Bueno es un placer 😊 igualmente ser tocalla de casi fecha 🤪🤪 

Yo soy del 5 de abril!!!pero en marzo era el 8!!jajajj
venga jolin a ver si este abril es el nuestro y lo conseguimos juntas!!!seria la bombaaaaa!!!

A
aitami_5822675
19/3/19 a las 9:53
En respuesta a denise_3440892

Vivo en Turquía 🇹🇷!!!! 😀😀😀 soy profe aquí 🤪🤪

Ostras Turkia!!!yo estuve hace muchos años con mi marido y me enccantó...cultura súper diferente...me flipó un montón!!

D
denise_3440892
19/3/19 a las 10:01

Yo este mes tengo un poltergeist ovulatorio o mi cuerpo es un cachondo mental.
el sábado me salió el pico y luego NO positivos vamos ayer hasta casi blanco nuclear en el TO y eso que en TO siempre sale algo .... pero hoy me ha vuelto a dar pico picazo de nuevo!!! 🤔🤔.
Lo que no sé es si podré aprovechar el pico con una sesión sexy porque ya sabéis que por trabajo no nos vemos muchos días ... bueno que sea lo que tenga que ser .... 
Era por explicar la curiosidad!!! Quizá ovule doblemente o esté pico es el de ovulación real 🤔🤔 ni idea!!!! 
Le he preguntado a mi amiga la doctora pero no tengo respuesta, tengo que animarme y hacerme asidua de su consulta, que por internet la ponen en un pedestal de buena ... yo he de decir que soy un poco rara para los ginecólogos no sé me hace fácil 🤣🤣... 

C
cantalar1
19/3/19 a las 10:08
En respuesta a denise_3440892

Yo este mes tengo un poltergeist ovulatorio o mi cuerpo es un cachondo mental.
el sábado me salió el pico y luego NO positivos vamos ayer hasta casi blanco nuclear en el TO y eso que en TO siempre sale algo .... pero hoy me ha vuelto a dar pico picazo de nuevo!!! 🤔🤔.
Lo que no sé es si podré aprovechar el pico con una sesión sexy porque ya sabéis que por trabajo no nos vemos muchos días ... bueno que sea lo que tenga que ser .... 
Era por explicar la curiosidad!!! Quizá ovule doblemente o esté pico es el de ovulación real 🤔🤔 ni idea!!!! 
Le he preguntado a mi amiga la doctora pero no tengo respuesta, tengo que animarme y hacerme asidua de su consulta, que por internet la ponen en un pedestal de buena ... yo he de decir que soy un poco rara para los ginecólogos no sé me hace fácil 🤣🤣... 

Ah pues si, a ver qué dice y así aprendemos, jiji 
no tengo ni idea pero pensaba empezar ahora con los test, hacerlos el día que recomiendan antes de la ovulación y cuando salga positivo dejar de hacerlos, ¿tu sistema cuál  es, todos lis dias?

D
donya_13107802
19/3/19 a las 10:53
En respuesta a mailen_13133815

Yo uso Fermometer.
A mi me pasó como a Carmencita, cuando empecé a ver que la gráfica confirmaba mi ovulación y por desgracia la llegada de mi regla...la verdad flipe. En mi caso me tranquilizó, porque yo llegué hasta pensar que igual algún mes no ovulaba, así que en mi caso me tranquiliza ver que todo fluye como tiene que ser...aunque luego no atine pero bueno confío en que algún día se mantenga alta mi temperatura!

Eso si, para no obsesionarte, no te la tomes a cada rato, solo cuando te toque, porque la temperatura fluctua según la hora del día y por otras causas. Así que solo cuando toca!!!

Buenos días florecillas!
primer día de temperatura tomada, 35,8 grados y anotada en la app que me habéis recomendado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...si me hubieran dicho hace unos meses que andaría con estas cosas, no me lo hubiera creído pero habrá que hacer lo imposible por acorralar al ovulín, no??? 

M
maura_8564719
19/3/19 a las 10:55

Me apunto yo también 😁

Maya 21/03  
Limalimón 23/03   
Mayosal 24/03    
Marietabcn30 29/03
 Woman 29/03  
User 31/03  
Belén 01/04  
Destellosmhm 02/04  
Sabist 03/04  
celine 5/04  
aqua 08/04  
Mirandita 09/04
Cantalar 10/04  
Carmencita 10/04  

Suerte a todas 🍀🍀🍀

D
donya_13107802
19/3/19 a las 10:59
En respuesta a mailen_13133815

ok gracias Carmencita! En noviembre me hice la revisión anual del ginecólogo, así que en ese sentido a priori estaba todo bien. Pero a ver las hormonas que son tan importantes....

Estoy totalmente de acuerdo con lo del esperma y ni mucho menos me echo yo sola la culpa. Por tanto, el también tendra que pasar la ITV jeje.

Eso es, muchas veces nos echamos toda la carga psicológica encima sin pensar que nuestro óvulo necesita un espermatozoide en condiciones que lo fecunde

A
anael_594382
19/3/19 a las 11:11
En respuesta a denise_3440892

Vivo en Turquía 🇹🇷!!!! 😀😀😀 soy profe aquí 🤪🤪

Pues a ver si te llevas un españolito!! Jejejejeje

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:11
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas, me he pasado un buen rato leyendo, como os ha cundido esta tarde escribir!!! Jijiji
Me alegro que esas barriguitas vayan viento en popa como debe ser 😉
Las que estais en la fase emocional... Que os voy a decir... Que intenteis distraer la mente en otras cosas y llevarlo lo mejor posible 😘
Yo sigo con la regla, así que de momento muy animada no estoy, a ver si termina ya de una vez que pueda empezar la marcha de nuevo, con los To, el termometro, y a estrujar a mi marido 🤣🤣  de momento estoy en modo relax.
Lo de los hermanitos es una faena, os entiendo perfectamente... Fijaros si os entiendo que yo he decidido ir a por el 3° justo por eso, porque mi pequeña no para de pedir hermanito, Y ahora todos los dias me pone la oreja en la barriga a ver si lo ha llegado ya... Se me parte el alma ver que tarda tanto en llegar...

Gardenia, no sé tú pero yo me tomo la llegada de la indeseable de dos maneras...creo que ya lo he comentado...la primera fase es de rabia ...otro mes de intento sin éxito, se apodera de mí una especie de frustración que desaparece cuando aparece la fase dos en la que me reseteo para intentar encarar el siguiente mes con las mismas ganas... el día que eso no me ocurra habré perdido la batalla, mientras tanto...sigo en la lucha 💪🏽
Supongo que ya andarás en la segunda, deseando que se vaya para empezar con el “ritual” de rigor 😂😂😂😂😂...ánimo, tu próxima FNR entonces?  

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:12
En respuesta a dounia_761856

Hola, eso del tabaco también estoy yo... ayer conseguí fumarme 3... mi reto es cero en esta semana!¡¡¡ espero conseguirlo. Por lo demás ni me da asco ninguna comida ni nada..... no se si sera pronto

Claro que lo conseguirás, la voluntad mueve montañas 😉

S
saily_13133900
19/3/19 a las 11:15

Buenos días chicas, muchas gracias por los ánimos y por poner un poco de cordura. Bufff es que a veces se me pone una mala leche...que impotencia...pero bueno, no se acaba el mundo, otro mes vendrá, o quien sabe, igual era pronto para hacer un test.

Una duda, con la temperatura cuando se sabe que se ovula, cuando se tiene un pico de temperatura alta? o después de ese pico? es que no tengo ni idea de como funciona...y no descarto usarlo

Disfrutar de vuestros días...semanas sexys, a ver si vamos dando en el clavo. Muchisiiiiima suerte!!!

 

A
anael_594382
19/3/19 a las 11:21
En respuesta a maura_8564719

Me apunto yo también 😁

Maya 21/03  
Limalimón 23/03   
Mayosal 24/03    
Marietabcn30 29/03
 Woman 29/03  
User 31/03  
Belén 01/04  
Destellosmhm 02/04  
Sabist 03/04  
celine 5/04  
aqua 08/04  
Mirandita 09/04
Cantalar 10/04  
Carmencita 10/04  

Suerte a todas 🍀🍀🍀

Maya - 21/03
Limalimon - 23/03
Mayosal - 24/03
Marietabcn30 - 29/03
Woman - 29/03
User - 31/03
Belen - 01/04
Destellosmhm - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Carmencita - 10/04
Adrianlucia - 11/04

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:23
En respuesta a meiqin_13646125

Ya no... Los hice el 9 el 13 y el 16 y en los días más fértiles, tres y un día antes de ovular ya que me gustaría tener una niña  ya solo me toca cruzar los dedos y si hay sexo a partir de ahora con protección  ahora a esperar que pase la fase lútea que es la que peor llevo, le prestó atención a cada minúsculo síntoma que siento  el ovusitol lo tengo que seguir tomando hasta el día de la regla?

O sea que en tu caso las cartas están echadas y la “niña” ya concebida, ojalá sea así! 
El Ovusitol es lo mismo que el Seidivid que yo tomo, salvo que el último a parte del Myo inositol, el ácido cólico y la vitamina D, lleva melatonina que es un antioxidante, actúa en el sistema inmune y ayuda a la neuroprotección del feto..x lo que me dijo el ginecólogo hay que tomarlo de seguido 

A
anael_594382
19/3/19 a las 11:24
En respuesta a donya_13107802

Gardenia, no sé tú pero yo me tomo la llegada de la indeseable de dos maneras...creo que ya lo he comentado...la primera fase es de rabia ...otro mes de intento sin éxito, se apodera de mí una especie de frustración que desaparece cuando aparece la fase dos en la que me reseteo para intentar encarar el siguiente mes con las mismas ganas... el día que eso no me ocurra habré perdido la batalla, mientras tanto...sigo en la lucha 💪🏽
Supongo que ya andarás en la segunda, deseando que se vaya para empezar con el “ritual” de rigor 😂😂😂😂😂...ánimo, tu próxima FNR entonces?  

Creo que por esa primera fase pasamos todas!!! Jajajaja! Yo cada vez que me viene la regla pienso en dejarlo.... Pero luego me vuelvo a animar

N
nuane_13661720
19/3/19 a las 11:26

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

S
sobia_2959966
19/3/19 a las 11:37
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

Hola! Bienvenida!!

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:38
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas empiezo mi semana sexi!!!a ver si este mes atino...he pensado que este mes no me voy a hacer test haya que no llegue mi fecha que otra cosa rara como el mes pasado y me derrumbo...
he estado un poquito desconectada que he estado un poco de bajón así que vuelvo con las pilas recargadas(también imagino que las hormonas influyen)
lo que decís de la tempe creo que me la voy a tomar aunque sea dos meses porque mi sensación es que no vuelo siempre...y veo que muchas lo usáis y os funciona,así que a por el mes de abril!!!suerte a todas!!❤️❤️❤️

Celineeeeee, de bajón nadaaaaaa...hay que de fuerzas de flaqueza ó de donde sea...
Vamos que este mes tachamos a otras cuantas de la lista! 

D
dounia_761856
19/3/19 a las 11:39
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, muchas gracias por los ánimos y por poner un poco de cordura. Bufff es que a veces se me pone una mala leche...que impotencia...pero bueno, no se acaba el mundo, otro mes vendrá, o quien sabe, igual era pronto para hacer un test.

Una duda, con la temperatura cuando se sabe que se ovula, cuando se tiene un pico de temperatura alta? o después de ese pico? es que no tengo ni idea de como funciona...y no descarto usarlo

Disfrutar de vuestros días...semanas sexys, a ver si vamos dando en el clavo. Muchisiiiiima suerte!!!

 

Cuando te mides la temperatura no sabes cuando vas a ovular, lo que te indica es que ya has ovulado, es decir vas ver una subida de temperatura de unos 0,2 a 0,5 grados, y eso indica que ya has ovulado.
Para saber cuando vas a ovular aproximadamente, lo mejor es hacer Test de Ovulación, que cuando da positivo en lad proximas 12 a 36 horas ovulas. 
Espero haberte ayudado.

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:43
En respuesta a anael_594382

Maya - 21/03
Limalimon - 23/03
Mayosal - 24/03
Marietabcn30 - 29/03
Woman - 29/03
User - 31/03
Belen - 01/04
Destellosmhm - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Carmencita - 10/04
Adrianlucia - 11/04

Veo que vamos unas cuantas y muyyyy seguidassssss 😱 ...está preparado el foro para tanta hormona suelta? 

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:44
En respuesta a denise_3440892

Gracias guapa por hacer la lista !!!! Hace ilusión y todo verse 🤣🤣🤣🤣🤣....  ya dicen que el que no se conforma es porque no quiere 🤪🤪🤣🤣🤣🤣

Más nos hará cuando nos tachemos 😜

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:45
En respuesta a denise_3440892

Vivo en Turquía 🇹🇷!!!! 😀😀😀 soy profe aquí 🤪🤪

Ay, ay, ayyyyyy con la pasión turca....🤪

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:48
En respuesta a denise_3440892

Yo este mes tengo un poltergeist ovulatorio o mi cuerpo es un cachondo mental.
el sábado me salió el pico y luego NO positivos vamos ayer hasta casi blanco nuclear en el TO y eso que en TO siempre sale algo .... pero hoy me ha vuelto a dar pico picazo de nuevo!!! 🤔🤔.
Lo que no sé es si podré aprovechar el pico con una sesión sexy porque ya sabéis que por trabajo no nos vemos muchos días ... bueno que sea lo que tenga que ser .... 
Era por explicar la curiosidad!!! Quizá ovule doblemente o esté pico es el de ovulación real 🤔🤔 ni idea!!!! 
Le he preguntado a mi amiga la doctora pero no tengo respuesta, tengo que animarme y hacerme asidua de su consulta, que por internet la ponen en un pedestal de buena ... yo he de decir que soy un poco rara para los ginecólogos no sé me hace fácil 🤣🤣... 

Pregunta, pregunta...que estaremos atentas a las explicaciones de esa eminencia médica...
Y el tema ginecólogos es normal, esto de estar despatarrada sin subida de libido previa como que no resulta muy atractivo

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:50
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, muchas gracias por los ánimos y por poner un poco de cordura. Bufff es que a veces se me pone una mala leche...que impotencia...pero bueno, no se acaba el mundo, otro mes vendrá, o quien sabe, igual era pronto para hacer un test.

Una duda, con la temperatura cuando se sabe que se ovula, cuando se tiene un pico de temperatura alta? o después de ese pico? es que no tengo ni idea de como funciona...y no descarto usarlo

Disfrutar de vuestros días...semanas sexys, a ver si vamos dando en el clavo. Muchisiiiiima suerte!!!

 

Venga que te quedan apenas unos días para salir de dudas, algún síntoma???? 

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:52
En respuesta a anael_594382

Creo que por esa primera fase pasamos todas!!! Jajajaja! Yo cada vez que me viene la regla pienso en dejarlo.... Pero luego me vuelvo a animar

😂😂😂😂😂😂  unas rubias, otras morenas, altas o bajas...pero no somos tan distintas entonces 

M
mailen_13133815
19/3/19 a las 11:53
En respuesta a donya_13107802

Veo que vamos unas cuantas y muyyyy seguidassssss 😱 ...está preparado el foro para tanta hormona suelta? 

buaaahh está super emocionante el mes!!!vamos unas detrás de otras, quien será la siguiente que tachemos de la lista???tachan tachan...que emoción!

Mucho ánimo a las que están en la semana sexy!!a meterle caña a ver si hay suerte.
Paciencia a las que esteis con la warry.
Y ánimos también a las que esteis como yo con las emociones a flor de piel en la eterna fase lutea!

D
donya_13107802
19/3/19 a las 11:54
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

Bienvenida preciosa! cuéntanos un poco..hijos? abortos previos? Tiempo de búsqueda? FNR? hay una lista actualizada, te hacemos hueco 😉

S
saily_13133900
19/3/19 a las 11:55
En respuesta a dounia_761856

Cuando te mides la temperatura no sabes cuando vas a ovular, lo que te indica es que ya has ovulado, es decir vas ver una subida de temperatura de unos 0,2 a 0,5 grados, y eso indica que ya has ovulado.
Para saber cuando vas a ovular aproximadamente, lo mejor es hacer Test de Ovulación, que cuando da positivo en lad proximas 12 a 36 horas ovulas. 
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, ya entiendo como funciona. A ver si hacemos diana

A
anael_594382
19/3/19 a las 11:55
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

Bienvenida!!!

A
anael_594382
19/3/19 a las 11:56
En respuesta a donya_13107802

Veo que vamos unas cuantas y muyyyy seguidassssss 😱 ...está preparado el foro para tanta hormona suelta? 

Jajajaja!! 

M
mailen_13133815
19/3/19 a las 11:58
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

Hola guapa!bienvenida!! Cuentanos un poco de ti si quieres, hijos?cuantos meses de búsqueda llevas, métodos que uses,etc...y lo más importante cuando es tu FNR(fecha no regla) para que te pongamos en la super lista.

Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos, aconsejarnos, aprender y consolarnos a veces jeje.Bienvenida y suerte!

M
maya12345
19/3/19 a las 12:06

Bueno chicas ya me empezo a bajar asi que haber si abril es el mes

S
sobia_2959966
19/3/19 a las 12:09
En respuesta a maya12345

Bueno chicas ya me empezo a bajar asi que haber si abril es el mes

Vaya , lo siento... a por abril entonces.
Mucho ánimo!!

A
aitami_5822675
19/3/19 a las 12:44
En respuesta a donya_13107802

Ay, ay, ayyyyyy con la pasión turca....🤪

Que buena esa!!🤣🤣🤣seguro que así lo consigues!!💪💪

A
aitami_5822675
19/3/19 a las 12:47
En respuesta a maya12345

Bueno chicas ya me empezo a bajar asi que haber si abril es el mes

Venga maya a por abril que ya llega la primavera y la sangre altera!!a ver si nos altera a todas y lo conseguimos!!ojala porque vernos en esta situación te da ánimos porque ves a otras chicas luchadoras buscando lo mismo!!venga chicas que nos lo merecemos😄😄
estamos todas súper juntitas a ver si vamos cayendo como moscas!!🤪

O
olai7
19/3/19 a las 12:53

Ha chicas anoche me puse a sangrar (manchados marrones) y ahora mismo estoy en urgencias. En la eco no han visto nada porque es muy muy pronto. Me han vuelto a hacer un TE en orina y ahora la beta en sangre. Tengo una hora de espera hasta los resultados. A ver a cuánto está...
no quiero ser negativa pero me da la sensación que lo pierdo...q va a ser aborto bioquimico  
En un rato os cuento...

M
maya12345
19/3/19 a las 12:58
En respuesta a olai7

Ha chicas anoche me puse a sangrar (manchados marrones) y ahora mismo estoy en urgencias. En la eco no han visto nada porque es muy muy pronto. Me han vuelto a hacer un TE en orina y ahora la beta en sangre. Tengo una hora de espera hasta los resultados. A ver a cuánto está...
no quiero ser negativa pero me da la sensación que lo pierdo...q va a ser aborto bioquimico  
En un rato os cuento...

No te pongas en lo malo....mientras sea marron no hay problema puede ser un coagulo que tuvieses de antes( en el primer embarazo me paso). Estate lo mas positiva que puedas. Animo!!!!

N
nuane_13661720
19/3/19 a las 13:02
En respuesta a donya_13107802

Bienvenida preciosa! cuéntanos un poco..hijos? abortos previos? Tiempo de búsqueda? FNR? hay una lista actualizada, te hacemos hueco 😉

Hola Aqua, gracias.

Pues les cuento un poco de mi, tengo 2 hijas, de 9 y 6 años de mi ex matrimonio. 
No he tenido abortos.
Me casé nuevamente y estamos buscando embarazarnos desde hace 11 meses. Creíamos que lo habíamos conseguido cuando me vino un retraso y resultó ser, que fui diagnosticada con SOP. 
Mi esposo no tiene hijos, siempre quiso ser padre, pero tristemente no se pudo con su ex pareja. Mi esposo se hizo pruebas y todo está bien con el.
Desde enero mis períodos son regulares 30-35 días. Uso TO para detectar mis días fértiles y el TO me dió + el 4 de marzo, por lo que no esperaba mi regla para hoy...no la esperaba pero ya llegó .

Así que después de superar los minutos de decepción cuando llegó "Eva la regla" estoy con todo el ánimo de iniciar un nuevo ciclo, una nueva oportunidad para conseguir ese ++. Deseo ver muchos positivos de esa lista, eso me da alegría y esperanza. y si no, pues aquí estamos para apoyarnos, y ver esos positivos en las proximas listas.
 

M
maura_8564719
19/3/19 a las 13:11
En respuesta a olai7

Ha chicas anoche me puse a sangrar (manchados marrones) y ahora mismo estoy en urgencias. En la eco no han visto nada porque es muy muy pronto. Me han vuelto a hacer un TE en orina y ahora la beta en sangre. Tengo una hora de espera hasta los resultados. A ver a cuánto está...
no quiero ser negativa pero me da la sensación que lo pierdo...q va a ser aborto bioquimico  
En un rato os cuento...

Mucho ánimo y a esperar... Ahora nos cuentas😘

M
maura_8564719
19/3/19 a las 13:12
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

Bienvenida,  Feni

A ver si el SOP no te da más guerra y lo consigues pronto. Mucha suerte

A
agenor_13120734
19/3/19 a las 13:21
En respuesta a donya_13107802

Gardenia, no sé tú pero yo me tomo la llegada de la indeseable de dos maneras...creo que ya lo he comentado...la primera fase es de rabia ...otro mes de intento sin éxito, se apodera de mí una especie de frustración que desaparece cuando aparece la fase dos en la que me reseteo para intentar encarar el siguiente mes con las mismas ganas... el día que eso no me ocurra habré perdido la batalla, mientras tanto...sigo en la lucha 💪🏽
Supongo que ya andarás en la segunda, deseando que se vaya para empezar con el “ritual” de rigor 😂😂😂😂😂...ánimo, tu próxima FNR entonces?  

Pues lo que pasa es que ya estoy en el 6° día de regla y estoy un poco desesperada ya, esto no se acaba 😣
Mi FNR es el 15 de Abril, si alguna me puede añadir os lo agradezco, porque este movil no me deja hacer copia y pega 😘

D
donya_13107802
19/3/19 a las 13:23
En respuesta a olai7

Ha chicas anoche me puse a sangrar (manchados marrones) y ahora mismo estoy en urgencias. En la eco no han visto nada porque es muy muy pronto. Me han vuelto a hacer un TE en orina y ahora la beta en sangre. Tengo una hora de espera hasta los resultados. A ver a cuánto está...
no quiero ser negativa pero me da la sensación que lo pierdo...q va a ser aborto bioquimico  
En un rato os cuento...

Bonita, no me lo puedo creer! intenta pasar este rato sin pensar demasiado, de poco te va a servir y manten la calma en la medida que puedas. Estamos TODAS contigo, muchísima fuerza!!!!! ❤️

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 13:24
En respuesta a donya_13107802

O sea que en tu caso las cartas están echadas y la “niña” ya concebida, ojalá sea así! 
El Ovusitol es lo mismo que el Seidivid que yo tomo, salvo que el último a parte del Myo inositol, el ácido cólico y la vitamina D, lleva melatonina que es un antioxidante, actúa en el sistema inmune y ayuda a la neuroprotección del feto..x lo que me dijo el ginecólogo hay que tomarlo de seguido 

Ok seguiré entonces tomándolo sin pausa 😆😆 ojalá a la tercera sea la vencida!! 

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 13:26
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, soy nueva en este foro, estaba buscando información en la web y encontré este foro por casualidad y con su tema de conversación por suerte. Me identifico con ustedes totalmente y me gustaría unirme me a su grupo, ya que me parece fantástico, especialmente porque todas andamos en edades similares y con similares inquietudes .
 

Bienvenida feni23 cual es tu FNR? Yo también soy nueva y ya e aprendido un montón de cosas eso que no soy primeriza 

D
donya_13107802
19/3/19 a las 13:26
En respuesta a agenor_13120734

Pues lo que pasa es que ya estoy en el 6° día de regla y estoy un poco desesperada ya, esto no se acaba 😣
Mi FNR es el 15 de Abril, si alguna me puede añadir os lo agradezco, porque este movil no me deja hacer copia y pega 😘

Seis días! jolin...debes tener el hierro x los suelos, a ver si de una vez se controla ese desarreglo 

O
olai7
19/3/19 a las 13:30
En respuesta a maya12345

No te pongas en lo malo....mientras sea marron no hay problema puede ser un coagulo que tuvieses de antes( en el primer embarazo me paso). Estate lo mas positiva que puedas. Animo!!!!

Veremos.... Gracias

D
donya_13107802
19/3/19 a las 13:30
En respuesta a agenor_13120734

Pues lo que pasa es que ya estoy en el 6° día de regla y estoy un poco desesperada ya, esto no se acaba 😣
Mi FNR es el 15 de Abril, si alguna me puede añadir os lo agradezco, porque este movil no me deja hacer copia y pega 😘

Maya - 21/03
Limalimon - 23/03
Mayosal - 24/03
Marietabcn30 - 29/03
Woman - 29/03
User - 31/03
Belen - 01/04
Destellosmhm - 02/04
Sabist - 03/04
Celine - 05/04
Aqua - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Carmencita - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia - 15/04

Ahi estás 

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 13:30
En respuesta a olai7

Ha chicas anoche me puse a sangrar (manchados marrones) y ahora mismo estoy en urgencias. En la eco no han visto nada porque es muy muy pronto. Me han vuelto a hacer un TE en orina y ahora la beta en sangre. Tengo una hora de espera hasta los resultados. A ver a cuánto está...
no quiero ser negativa pero me da la sensación que lo pierdo...q va a ser aborto bioquimico  
En un rato os cuento...

Puff olai jopetas ánimo guapa no sé qué decir que nos informes que estaremos pendientes y que estés tranquila mucho ánimo!!!!!!

O
olai7
19/3/19 a las 13:31
En respuesta a maura_8564719

Mucho ánimo y a esperar... Ahora nos cuentas😘

Gracias. Sabéis a cuánto tiene q estar la beta más o menos cuánto estas de 4+5?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest