Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:24
En respuesta a maura_8564719

Vaya, Aqua, no ganamos para sustos... A ver si lo superas pronto y vuelves a ti objetivo con más fuerzas. Mucho ánimo y a por los pantalones premamá, como bien dices😂

😂😂😂😂😂😂...a x ellosssss 💨..ya me iréis pasando las tallas para hacer un pedido conjunto 🤪

Ver también

S
seyla_13131545
20/3/19 a las 22:28
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas...Para que veáis la empatía que tiene este grupo, salgo de 5 horas “insufribles” en urgencias 😖 ... ahora ya en casa con un cocktail de urbason, diclofenaco, tramadol y metamizol en lo alto que para que os cuento 🤤. No ha tenido nada que ver con el susto de Olai de ayer pero jolin..no ganamos para disgustos...menos mal que estáis ahí y las horas, leyéndoos, se hacen mucho más entretenidas.

 

Madre mía!
vaya experiencia desagradable.
Espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar al 100%.
Mucho ánimo y cuidate mucho. 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:28
En respuesta a estela_5417391

Hola chicas, yo también me uno aunque no se si lo que me bajó ayer y hoy es regla o qué, se me adelantó 3 días, sin dolores de ovarios ni hinchazón que suelo tener esos días, y en poca cantidad aunque es color rojo. No se qué es.. le estoy dando tiempo, si me dura más de mañana ya me resigno a regla adelantada
Mucha suerte a todas y ánimo!


Nick: Anagijon
Edad: 35
Hijos: 0
Aborto: 1 bioquímico en diciembre 2018
Meses buscando: 4
Metodos:  moco cervical
Deberes: Cuando nos apetece y en los días fértiles un día si y uno no más o menos menos el día de la spuestaovulación

Sintomas: Dolor de pecho y bajo vientre desde 4 DPO, algún pinchazo aislado en ovarios, mucho cansancio. Se me adelantó la regla 3 días pero es algo extraña, muy poca cantidad para lo que suele ser normalmente aunque descarto el sangrado por implantación, estoy algo confundida.
FNR: 21/03

Bienvenida Anagijon! 
Cómo estás hoy? Has podido confirmar si es la warry? 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:31
En respuesta a denise_3440892

Yo llevo 5 años aquí y bien!!! No hay problemas, es un país europeizado, pero para el turismo genial !!! No problem!!! 😀😀😀 
Si vinieras te hartarás de reír, está lleno de hombres que vienen a hacer injertos de pelo y las diademas que les ponen te partes 🤣🤣🤣🤣!!!! 

Hombres con diadema? 😱 Sólo x ver semejante esperpento dan ganas de ir 😂😂😂😂😂, y encima comida rica...

D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:33
En respuesta a cantalar1

Has ovulado 2 veces? Yo en este foro estoy descubriendo mi incultura reproductiva 

Ya somos dos..pero tranqui que tenemos a lo mejorcito del país y de la extranjero en este post 🤪

D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:38
En respuesta a seyla_13131545

Chicas!!!! Os tengo que contar una cosa. Ayer era mi día 23 del ciclo, 12DPO más o menos. Ya sabéis que yo sigo con los TO todo el ciclo, y ayer por ser el día del padre se me ocurrió hacerme por la mañana tambien un TE (por si caía el regalito). Salió blanco pero salí corriendo de casa y no lo tiré. Son los test de one step de 2.5mm, los estrechitos.
Cuando volví por la tarde me dio un vuelco el corazón porque se veía una línea muy muy clarita, pero se veía!!!!! Hasta mi marido la vió y si ellos la ven, es que está ahí .
Descarté línea de evaporación porque dicen que son grises y ésta era rosada igual que la de control. Intenté hacer foto para enviárosla pero era imposible que saliera en la imagen.
La cuestión es que me puse tan nerviosa que repetí: blanco nuclear.
Esta mañana he vuelto a repetir: blanco nuclear (lo tengo todavía en observación a ver si se marca a lo largo del día.
Ya no sé si ha sido un bioquímico, si es pronto para que se marque y la concentracion en orina varía o directamente ha sido un error del test.
Si alguna habéis usado estos test, ¿¿podríais decirme si se os ocurre qué ha pasado??
Intento convencerme de que pasaré a abril, pero hasta el domingo no me tiene que venir la regla y ya no se qué pensar.
Cómo envidio ahora la paciencia que tenéis algunas para hacerlos los test, yo soy compulsiva, no lo puedo aguantar!!!!!!!!!!

Ayyy madre que lío con los test... y que malas jugadas nos hacen pasar! Como andas de síntomas a 4 días de tu FNR???? 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:42
En respuesta a aitami_5822675

Hola mayosal!pues sin ir más lejos el mes pasado a mi me pasó algo así...de hecho subí las fotos y lo dí por positivo...y luego me lleve un súper chasco porque de repente me empezaron a dar negativo...yo por la regla que he tenido después pienso que algo quiso empezar pero por lo que fuese no siguió para adelante...ojalá y tengas más suerte que yo y mañana te dé un súper positivo!!!

Sabes que yo pensé lo mismo pero no me pareció prudente comentarlo...
ahora a x este nuevo ciclo a ver si es el último porque como dice tu peque..estamos ya todas de los hartos 😉 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 22:44
En respuesta a aitami_5822675

Por cierto chicas a mí cada día me duele más la ovulacion,os pasa esto a alguna?
es jolin a veces me duele hasta sentarme...de hecho ahora mismo casi no puedo ni cruzar las piernas...cada mes que pasa cada vez me duele más y no sé si es por la edad o que se yo..

Me pasa a mí, y más aún desde que tomo el Seidivid, de no poder levantarme a momentos..ser x la edad? Que pensáis? 

A
aitami_5822675
20/3/19 a las 22:53
En respuesta a sobia_2959966

Yo también estoy igual y pensando si era por la edad... Y además es que tengo dolores durante varios días, no solo uno o dos. La semana que viene tengo que ir a la ginecologa por lo que comenté de que me está saliendo unas gotitas de leche y le comentaré eso también...

Vaya...pues a ver si te dice algo y nos aclara un poco porque yo antes estaba agobiada porque la regla siempre me ha dolido mucho desde jovencita..pero es que últimamente también la ovulacion y claro estoy hasta el moño de pasarme con dolores medio mes...es que no sé a ti pero a mi me impide hacer cosas tales como deportes,agacharme y etc...y encima intento no tomarme ibuprofeno por el rollo de siempre..el otro día pensaba”con lo agustito que estaría yo con el diu y ni dolores ni na”,y estoy aquí todavía buscando bebé y dolores a tutiplén...perdonar el rollo pero es que a veces pienso en mandar todo a la mierda...porque si se sufriera para algo todavía...pero sufrir para nada el lo que me tiene frita...
por cierto Aqua qué me estoy quejando y tú ahí con tus dolores!!como vas estando?espeto que estés mejor y puedas descansar que los hospitales te dejan ko...muchos besos y ánimo 😘😘

A
aitami_5822675
20/3/19 a las 22:58
En respuesta a donya_13107802

Sabes que yo pensé lo mismo pero no me pareció prudente comentarlo...
ahora a x este nuevo ciclo a ver si es el último porque como dice tu peque..estamos ya todas de los hartos 😉 

Pues tranquila claro que lo puedes comentar...si además me ayudasteis un montón que lo pasé fatal...y os agradezco la ayuda moral que me distéis porque estaba como si estuviera loca...pensé “esto me vuelve majara”así que vamos anécdotas que tiene una con los test!!

A
aitami_5822675
20/3/19 a las 22:58
En respuesta a cantalar1

Ostras pero qué te ha pasado? Y todo eso que te han metido, frena la búsqueda temporalmente o no?

Cantalar ti como vas?

C
cairo_9899358
20/3/19 a las 23:05
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas...Para que veáis la empatía que tiene este grupo, salgo de 5 horas “insufribles” en urgencias 😖 ... ahora ya en casa con un cocktail de urbason, diclofenaco, tramadol y metamizol en lo alto que para que os cuento 🤤. No ha tenido nada que ver con el susto de Olai de ayer pero jolin..no ganamos para disgustos...menos mal que estáis ahí y las horas, leyéndoos, se hacen mucho más entretenidas.

 

No me digas??😱😱😱 Pero estás ya mejor?? Espero que sí y que te hayan hecho un buen apaño.

C
cantalar1
20/3/19 a las 23:12
En respuesta a aitami_5822675

Cantalar ti como vas?

Yo bien, jugando a las cábalas para detectar mi ovulación ( este mes no se me escapa) y cruzando los dedos para coincidir con mi novio, si no se juntan ambas cosas me tengo que esperar al siguiente mes que estaré más tiempo con él. Estoy más animada, me ha venido muy bien descansar en el puente.
lo de los dolores es un súper fastidio, yo estoy fatal también en la ovulación y en la regla, y de más joven ni me enteraba. Pero piensa q tenemos suerte de ser mujeres y poder crear una vida, esos dolores son de nuestra maquina poniéndose a ello. A mi el jengibre me alivia, lo hiervo con agua y lo mezclo con te, pq también evito las pastillas.
buenas noches 😘
 

M
maura_8564719
20/3/19 a las 23:19

Chicas, comienzo mi semana sexy pasado mañana, y según Fermometer ovulo el 27. ¿Cuándo me recomendáis que empiece los TO? A ver si atino este mes 🤪
 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 23:30
En respuesta a saily_13133900

Olai, me alegro muchísimo de tener noticias tuyas. No pierdas la esperanza. Cada cuerpo es un mundo y a veces estos bichines van un poquito mas despacio. Mi ginecólgo me lo contó una vez. Pero embarazada estás, y ese es un paso muy importante. Te deseo toda la suerte del mundo, y como dice el Cholo, vamos partido a partido . Mantenos informadas por fi.

Por mi parte yo estoy en stand by, no noto nada, cero síntomas. Así que bueno, esperaré pacientemente la FNR. Esta mañana he recibido los resultados de los ánalisis que me faltaban de hematología. Tengo baja la proteína C y he dado positivo en anti-cardiolipina (igm). Por lo que he leído afectan a la coagulación de la sangre y es motivo de abortos. Espero que haya algún tratamiento para regular esto y que si algún día vuelvo a quedarme embarazada, el problema de coagulación ya no sea un obstáculo. En fin chicas, todos estos años oyéndome la mala suerte que he tenido y creo que no era mala suerte....
Si alguna entendeis un poco de esto me contáis, que para mi es chino mandarino.

Mucha suerte a las que estais en la semana top, a por ello chicas!!! Y sobre todo disfrutad de estos días.

Por mi parte, creo que aquí nos sentimos bien porque nos comprendemos y todas remamos en la misma dirección con equipajes similares. Bueno, algunas sabéis un huevo de estos temas...y llevais ventaja, jajajaj. Y todas estamos un poco lokis con los TO, termómetros, app....

Un abrazo a todas!!!



 

Lo que yo os diga...nos ha mirado un tuerto..pero tranquis que ya me he encargado de él y la situación se reconvertirá en ++++ a tutiplén!!!!!! De verdad que no sé narices me han dado en el hospital que hasta mi chico me ha dejado esta noche x imposible 🤣🤣🤣🤣🤣 ...espero que en unas horas se vayan pasando ambos efectos, el que me ha llevado a urgencias y el de las drogas para paliarlo 🙏🏼
Bueno me pongo seria que el tema no es para menos, siento mucho esos resultados de verdad, quizás expliquen parte de tu larga búsqueda infructuosa, el tema de la vitamina C lo desconozco pero supongo que con suplementos y medicación podrán subírtela.
La IGM es otro tema, no entiendo mucho pero puede que tenga que ver con parte de lo que yo tengo.Creo que las IG son las inmuglobinas, hay diferentes tipos ( IGE, IGM, IGS..) y cada una es la encargada de mantener a “raya” nuestro sistema inmune preparándolo para atacar ante cualquier agente extraño que entre en el organismo. Hay veces que las IG están alteradas y x error nuestro sistema inmune detecta como “ajeno” algo propio poniéndose modo “alerta” para eliminarlo y atacando al propio cuerpo...es un poco lioso, no sé explicarlo mejor y seguro que me dejo mil cosas en el tintero...además no tiene porque tener nada que ver con lo tuyo.
Cuando te interpretan los valores???? 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 23:34
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía!
vaya experiencia desagradable.
Espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar al 100%.
Mucho ánimo y cuidate mucho. 

Gracias corazón, cómo van esos últimos días de fase emocional? 

D
donya_13107802
20/3/19 a las 23:45
En respuesta a aitami_5822675

Vaya...pues a ver si te dice algo y nos aclara un poco porque yo antes estaba agobiada porque la regla siempre me ha dolido mucho desde jovencita..pero es que últimamente también la ovulacion y claro estoy hasta el moño de pasarme con dolores medio mes...es que no sé a ti pero a mi me impide hacer cosas tales como deportes,agacharme y etc...y encima intento no tomarme ibuprofeno por el rollo de siempre..el otro día pensaba”con lo agustito que estaría yo con el diu y ni dolores ni na”,y estoy aquí todavía buscando bebé y dolores a tutiplén...perdonar el rollo pero es que a veces pienso en mandar todo a la mierda...porque si se sufriera para algo todavía...pero sufrir para nada el lo que me tiene frita...
por cierto Aqua qué me estoy quejando y tú ahí con tus dolores!!como vas estando?espeto que estés mejor y puedas descansar que los hospitales te dejan ko...muchos besos y ánimo 😘😘

Quejémonos que es de las pocas cosas gratis que nos quedan 😂😂😂...pero tampoco mucho que salen arrugas innecesarias...creo que somos muy capaces de revertir situaciones intentando relativizar las cosas y buscando ese lado positivo, incluso sarcástico...de lo contrario la vida sería demasiado dramática...
Y si bien es cierto que hay etapas de esta “maratón” donde lo mandarías todo a la 💩, piensa que el final está cada día más cerca y que el esfuerzo habrá merecido la pena   

D
donya_13107802
20/3/19 a las 23:50
En respuesta a cairo_9899358

No me digas??😱😱😱 Pero estás ya mejor?? Espero que sí y que te hayan hecho un buen apaño.

Apaño???? si me iba con la vía puesta y todoooooo...según me han dado el informe y el alta he salido como las balas...y estando ya fuera al ponerme la chaqueta me la veo ..🤦🏻‍♀️...corriendo para dentro otra vez y persiguiendo a las enfermeras para que me la quitasen, de chiste vaya 

A
agenor_13120734
21/3/19 a las 1:04
En respuesta a donya_13107802

Apaño???? si me iba con la vía puesta y todoooooo...según me han dado el informe y el alta he salido como las balas...y estando ya fuera al ponerme la chaqueta me la veo ..🤦🏻‍♀️...corriendo para dentro otra vez y persiguiendo a las enfermeras para que me la quitasen, de chiste vaya 

Vaya Aqua lo siento mucho, espero que pases buena noche, a descansar y mañana empiezas con fuerzas de nuevo 💪

M
meiqin_13646125
21/3/19 a las 8:12
En respuesta a donya_13107802

Apaño???? si me iba con la vía puesta y todoooooo...según me han dado el informe y el alta he salido como las balas...y estando ya fuera al ponerme la chaqueta me la veo ..🤦🏻‍♀️...corriendo para dentro otra vez y persiguiendo a las enfermeras para que me la quitasen, de chiste vaya 

Aqua cariño cómo estás ? Jopetas ahora te acabo de leer me quedé ayer sin batería y hasta ahora no lo he cargado, espero y deseo que los chutes de ayer hayan surtido efecto y estés como una rosa, cuéntanos qué te dice el médico de cabecera  yo hoy he pasado muy mala noche, ayer empece con dolores de tipo SPM y toda la noche he estado con retortijones como si me fuera a venir pero claro solo han pasado 5 DPO y no tienen mucho sentido esos dolores ahora, verdad? 

A
aitami_5822675
21/3/19 a las 9:57

Buenos días chicas como vais hoy?
olai que tal estás?
aqua y tú?
cantalar a ver si este ciclo con los to te vas orientando,poco a poco...
yo sigo con mis dolores de ovulación,pero hoy ya mejor,a veces me pregunto cuando saldrá el ovulo,si cuando duele tanto o cuando deja de doler🤔

S
saily_13133900
21/3/19 a las 10:20
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas...Para que veáis la empatía que tiene este grupo, salgo de 5 horas “insufribles” en urgencias 😖 ... ahora ya en casa con un cocktail de urbason, diclofenaco, tramadol y metamizol en lo alto que para que os cuento 🤤. No ha tenido nada que ver con el susto de Olai de ayer pero jolin..no ganamos para disgustos...menos mal que estáis ahí y las horas, leyéndoos, se hacen mucho más entretenidas.

 

Jolin Aqua, vaya metralla te han metido....bueno, espero que hoy estés mucho mejor y que no tengas que volver a urgencias. En serio te fuiste con la vía???? jajajajaj que tremenda.
En quince días o así llevaré los resultados junto con el resto de pruebas. Espero que tenga arreglo. 

Un besote, y que te mejores!!

S
saily_13133900
21/3/19 a las 10:23
En respuesta a aitami_5822675

Vaya...pues a ver si te dice algo y nos aclara un poco porque yo antes estaba agobiada porque la regla siempre me ha dolido mucho desde jovencita..pero es que últimamente también la ovulacion y claro estoy hasta el moño de pasarme con dolores medio mes...es que no sé a ti pero a mi me impide hacer cosas tales como deportes,agacharme y etc...y encima intento no tomarme ibuprofeno por el rollo de siempre..el otro día pensaba”con lo agustito que estaría yo con el diu y ni dolores ni na”,y estoy aquí todavía buscando bebé y dolores a tutiplén...perdonar el rollo pero es que a veces pienso en mandar todo a la mierda...porque si se sufriera para algo todavía...pero sufrir para nada el lo que me tiene frita...
por cierto Aqua qué me estoy quejando y tú ahí con tus dolores!!como vas estando?espeto que estés mejor y puedas descansar que los hospitales te dejan ko...muchos besos y ánimo 😘😘

ánimo Celine, rendirnos nunca!!!! me alegro que hayan dismuído los dolores, venga que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y tu óvulo lo sabe!!! Mucha suerte!!

S
sobia_2959966
21/3/19 a las 10:44

OLAI !! Cuándo te repiten la beta? por la mañana o por la tarde? yo tengo la corazonada de que nos vas a dar buenas noticias...

A
aitami_5822675
21/3/19 a las 11:06
En respuesta a saily_13133900

ánimo Celine, rendirnos nunca!!!! me alegro que hayan dismuído los dolores, venga que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y tu óvulo lo sabe!!! Mucha suerte!!

Siii muchísimas gracias!!a ver si consigo pillarle este mes!!!auqneu veo a mi Maridin muy estresado por el curro y eso me frustra un poco la verdad...a veces entre lo difícil que es y lo difícil que lo ponemos madre mia😜

D
denise_3440892
21/3/19 a las 11:17
En respuesta a cairo_9899358

Si ayer tuviste pico y hoy te ha subido la temperatura, puede que ovularas ayer. Aunque sé que hacen falta tres días de temperatura alta para confirmar, mi instinto scullyano me lo dice jajajaja

Me gusta tu instinto Scullyano!!! Creo que eres mejor que .... 🤪🤪. 
Creo que he ovulado dos veces porque más raro imposible.... pero bueno lo importante es que cuaje el tema 🤪🤪🤪

Celine a mí este mes si me ha molestado la ovulación he tenido pinchazos guays guays el domingo y más fuertes el Martes noche y ayer .... pero como tú dices de no poder sentarte nunca me ha pasado !!!! 
 

N
nuane_13661720
21/3/19 a las 11:18

Hola, buenos días chicas, espero se encuentren bien todas😊😊.  Olai cómo te sientes? Toda la energía positiva y mejores deseos están contigo🙏🏼🙏🏼, espero que todo vaya bien y pronto tengamos buenas noticias tuyas. Aqua como sigues? Espero que te sientas mucho mejor.👏

D
denise_3440892
21/3/19 a las 11:20
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas...Para que veáis la empatía que tiene este grupo, salgo de 5 horas “insufribles” en urgencias 😖 ... ahora ya en casa con un cocktail de urbason, diclofenaco, tramadol y metamizol en lo alto que para que os cuento 🤤. No ha tenido nada que ver con el susto de Olai de ayer pero jolin..no ganamos para disgustos...menos mal que estáis ahí y las horas, leyéndoos, se hacen mucho más entretenidas.

 

Madre!!! Qué te pasó para todo eso??? Vaya ristra de medicamentos !!! 😳😳
Solo espero que estes mejor !!! Un besazo fuerte!!!

D
denise_3440892
21/3/19 a las 11:28
En respuesta a donya_13107802

Pues ni les he preguntado porque el trato ha sido bastante reprobable, para variar estaban colapsados y me han tenido encamada con una vía puesta en el pasillo de entrada de ambulancias las 5 horas, 🤦🏻‍♀️ para olvidar.
Mañana pediré cita con la de cabecera y le comentaré. Desde que nos propusimos quedarnos embarazados, he ido quitándome la medicación que tomaba x un problema inmune que tengo y claro, pues tengo brotes y BROTES y el de hoy ha sido heavy...a ver cuando se me termine de pasar el colocón que tal, gracias x preguntar 

He respuesto a medida que iba leyendo y ahora leo este!!!! Espero que te mejores corazón !!!!
bueno hay hospitales y médicos que es para darles de ostias !!

D
denise_3440892
21/3/19 a las 11:33
En respuesta a maura_8564719

Chicas, comienzo mi semana sexy pasado mañana, y según Fermometer ovulo el 27. ¿Cuándo me recomendáis que empiece los TO? A ver si atino este mes 🤪
 

Depende de tu ciclo, pero vamos yo lo he reducido a 4 días antes de ovular y lo alargo después hasta que vea que ya no sale positivo... 

D
denise_3440892
21/3/19 a las 11:37
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas como vais hoy?
olai que tal estás?
aqua y tú?
cantalar a ver si este ciclo con los to te vas orientando,poco a poco...
yo sigo con mis dolores de ovulación,pero hoy ya mejor,a veces me pregunto cuando saldrá el ovulo,si cuando duele tanto o cuando deja de doler🤔

Tú por si acaso cubre todas las posibilidades 🤪🤪!!!! 
Me alegro que estes mejor de los dolores!!!! Debe ser muy molesto ese dolor tan intenso 

D
denise_3440892
21/3/19 a las 11:40
En respuesta a aitami_5822675

Siii muchísimas gracias!!a ver si consigo pillarle este mes!!!auqneu veo a mi Maridin muy estresado por el curro y eso me frustra un poco la verdad...a veces entre lo difícil que es y lo difícil que lo ponemos madre mia😜

Pues Celine imaginación al canto !!!! 
Si vieras la que lié el martes noche ...🤣🤣🤣🤣🤣 y al día siguiente cuando hablamos me dice “no podía moverme esta mañana” ósea que no sé si atinaremos pero pasarlo lo pasó genial por lo que dijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y estrés se va rápido !!!! 👅👅👅

O
olai7
21/3/19 a las 11:45
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas a partir de qué día podemos tener el sangrado de implantación? Yo en mis embarazos anteriores no tuve pero parece que es una señal bastante buena de avisar de un posible embarazo antes de que llegue la FNR verdad? E leído que se produce entre el 6 y el 12 DPO es así? Tenéis experiencias? Gracias y disculpar la pregunta soy un poco ingenua con ese tema 

Hola, el sangrado de implantación puede ocurrir cuando dices en DPO o coincidiendo con la fecha en que tendría que venir la regla. Y pared de ser que su te quedas embarazada puede durar durante semanas de manera intermitente o continuada... Eso me lo dijo a antes de ayer una doctora.

O
olai7
21/3/19 a las 11:47
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas chicas...Para que veáis la empatía que tiene este grupo, salgo de 5 horas “insufribles” en urgencias 😖 ... ahora ya en casa con un cocktail de urbason, diclofenaco, tramadol y metamizol en lo alto que para que os cuento 🤤. No ha tenido nada que ver con el susto de Olai de ayer pero jolin..no ganamos para disgustos...menos mal que estáis ahí y las horas, leyéndoos, se hacen mucho más entretenidas.

 

Pero bueno Aqua!!! Que te ha pasado?? Perdona no he podido leer casi nada.. Ahora estoy en urgencias para el control. Yaaa me han sacado sangre para ver la beta de nuevo....ayyyy estoy hecha un flan. 
bonita reuperate pronto... No ganamos para sustos... Ánimo, besazo

O
olai7
21/3/19 a las 11:50
En respuesta a donya_13107802

Olaiiiiiii, no sabes cuánto me alegro de saber de tí!!!! Creo que no puedo añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho.
Es cierto que ayer nos tenías a todas con el corazón en un puño, como también es verdad que el hecho de no ponernos cara, no implica que no podamos haber establecido un vínculo especial.
Supongo que estarás haciendo reposo absoluto, dejándote querer, ayudar y mimar...
Cómo has pasado la tarde????? ese coágulo marrón tiene pinta de ser del ciclo anterior, aunque todo son especulaciones hasta mañana donde, estoy convencida, tendremos buenas noticias! Esa Hcg duplicada y tu garbancito bien agarrado 🤞🏼, que así  sea x diosssssss! 
En cuanto a lo del vinito, mañana cuando nos cuentes “the good news” , me lo tomo a tu salud 🥂 😉

Muchas gracias... Como te decía aqui estoy yaaa en urgencia.... Madre mía qué nerviosa estoy.....
también estoy totalmente de acuerdo con el vínculo que tenemos establecido en este foro.... Aunk seamos "desconocidas". Por ejemplo yo no le he contado a nadie lo que me está pasando, solo lo sabéis vosotras y me siento muy muy arropada, es maravilloso la verdad. 

O
olai7
21/3/19 a las 12:02
En respuesta a sobia_2959966

OLAI !! Cuándo te repiten la beta? por la mañana o por la tarde? yo tengo la corazonada de que nos vas a dar buenas noticias...

Holaaaa estoy yaaa en urgencias... No podía aguantarme... Me he venido una hora antes de cumplir las 48h....
me han hecho análisis sangre y aquí estoy hecha un flan .... Es q no se donde meterme... Una hora de espera mínimo....

Que sea lo q tenga q ser pero si pudiera elegir entre lo malo, que no fuera ectópico.. Por favor...
. Que sea un bioquimico.....auyyyy

O
olai7
21/3/19 a las 12:03
En respuesta a aitami_5822675

Siii muchísimas gracias!!a ver si consigo pillarle este mes!!!auqneu veo a mi Maridin muy estresado por el curro y eso me frustra un poco la verdad...a veces entre lo difícil que es y lo difícil que lo ponemos madre mia😜

Mucho ánimo!!! Tu desestresale.... Yaaa se te ocurrirá algo

O
olai7
21/3/19 a las 12:06

Aqua por cierto tienes un positivismo que arrasa, mucho ánimo bonita con todo...y a reponerte de este último trago...

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:20
En respuesta a olai7

Pero bueno Aqua!!! Que te ha pasado?? Perdona no he podido leer casi nada.. Ahora estoy en urgencias para el control. Yaaa me han sacado sangre para ver la beta de nuevo....ayyyy estoy hecha un flan. 
bonita reuperate pronto... No ganamos para sustos... Ánimo, besazo

Preciosaaaaaa, ya estás a la espera del resultado...seguro que sale bien, ya verás! no te pongas en el peor de los casos..que si bioquímico, ectópico...ese garbancito saldrá para adelante...eso sí dando guerra desde el principio 

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:26

Jolin chicas, que subidón al leeros...ni el de ayer con los chutes! Agradeceros a todas el apoyo recibido y una vez más incidir en lo mágico de este grupo de pimpollos ( como diría Sabist ), sois geniales!!!!! 
Pues parece ser que el brote remitió y hoy estoy mejor, con dolores residuales pero nada que ver con ayer...gracias a todas!!! 
 

A
aitami_5822675
21/3/19 a las 12:29
En respuesta a denise_3440892

Me gusta tu instinto Scullyano!!! Creo que eres mejor que .... 🤪🤪. 
Creo que he ovulado dos veces porque más raro imposible.... pero bueno lo importante es que cuaje el tema 🤪🤪🤪

Celine a mí este mes si me ha molestado la ovulación he tenido pinchazos guays guays el domingo y más fuertes el Martes noche y ayer .... pero como tú dices de no poder sentarte nunca me ha pasado !!!! 
 

Jolin estamos hechas unas maridolores!!!sera la edad!!que pena con lo joven que me siento🥳🥳🥳😜😜
no sé en serio pienso que con la edad hay mujeres que les va doliendo más regla y por ende la ovulación porque sino no lo entiendo...yo llevo así desde los abortos por eso fui al Gine...de hecho en dos ciclos en la ovulacion he llegado a sangrar(no manchar,sangrar)así que hija no queda otra que aguantarse porque la gin eme dijo que no le diera importancia..así que así estoy sin darle importancia pero claro cuando a una le duele pues lo de la importancia pasa a un segundo plano!!
pero es verdad que lo de sentarse y el dolor ese como si tuvieras una bola que te presiona el utero(o es como yo lo siento)es para ponerse a llorar😰pero bueno a tomármelo con humor porque sino...

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:30
En respuesta a meiqin_13646125

Aqua cariño cómo estás ? Jopetas ahora te acabo de leer me quedé ayer sin batería y hasta ahora no lo he cargado, espero y deseo que los chutes de ayer hayan surtido efecto y estés como una rosa, cuéntanos qué te dice el médico de cabecera  yo hoy he pasado muy mala noche, ayer empece con dolores de tipo SPM y toda la noche he estado con retortijones como si me fuera a venir pero claro solo han pasado 5 DPO y no tienen mucho sentido esos dolores ahora, verdad? 

A ver si va a estar gestándose algo y de ahí vienen esos dolores, ojalá 🤞🏼 
 

A
aitami_5822675
21/3/19 a las 12:33
En respuesta a denise_3440892

Pues Celine imaginación al canto !!!! 
Si vieras la que lié el martes noche ...🤣🤣🤣🤣🤣 y al día siguiente cuando hablamos me dice “no podía moverme esta mañana” ósea que no sé si atinaremos pero pasarlo lo pasó genial por lo que dijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y estrés se va rápido !!!! 👅👅👅

Toda la razón tienes!!!jajajaj me encanta eso de que que le organizaste una el martes!!!🤣🤣🤣me parto es que estos chicos a veces necesitan una ayudita(por lo menos el mío)que vamos...yo ya no le digo si ovulo o no porque se estresa...pero luego me lo pregunta porque lo nota en las relaciones porque estoy con más flujo y dice que lo nota mucho...así que ahora no esconderlo puedo🤣🤣🤣

M
meiqin_13646125
21/3/19 a las 12:38
En respuesta a olai7

Holaaaa estoy yaaa en urgencias... No podía aguantarme... Me he venido una hora antes de cumplir las 48h....
me han hecho análisis sangre y aquí estoy hecha un flan .... Es q no se donde meterme... Una hora de espera mínimo....

Que sea lo q tenga q ser pero si pudiera elegir entre lo malo, que no fuera ectópico.. Por favor...
. Que sea un bioquimico.....auyyyy

Olai cielo todos nuestros pensamientos están contigo besotes guapa!! 

A
aitami_5822675
21/3/19 a las 12:38

Olai dinos algo porfa que estamos preocupadas!!bueno tú ten mucho ánimo y energía...desde aquí te mando muchas fuerzas ❤️❤️❤️

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:48
En respuesta a aitami_5822675

Jolin estamos hechas unas maridolores!!!sera la edad!!que pena con lo joven que me siento🥳🥳🥳😜😜
no sé en serio pienso que con la edad hay mujeres que les va doliendo más regla y por ende la ovulación porque sino no lo entiendo...yo llevo así desde los abortos por eso fui al Gine...de hecho en dos ciclos en la ovulacion he llegado a sangrar(no manchar,sangrar)así que hija no queda otra que aguantarse porque la gin eme dijo que no le diera importancia..así que así estoy sin darle importancia pero claro cuando a una le duele pues lo de la importancia pasa a un segundo plano!!
pero es verdad que lo de sentarse y el dolor ese como si tuvieras una bola que te presiona el utero(o es como yo lo siento)es para ponerse a llorar😰pero bueno a tomármelo con humor porque sino...

Menos mal que ha bajado el dolor Celine, ya estaba bien...sobre la ovulación, creo que los dolores pueden ser previos, cuando ya se ha formado el foliculo dominante que acoge al ovulo éste se inflama y cuando justo cuando ya se ha liberado...o sea que no nos libramos, aunque sí es cierto que hay chicas que no lo notan siquiera  

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:51
En respuesta a saily_13133900

Jolin Aqua, vaya metralla te han metido....bueno, espero que hoy estés mucho mejor y que no tengas que volver a urgencias. En serio te fuiste con la vía???? jajajajaj que tremenda.
En quince días o así llevaré los resultados junto con el resto de pruebas. Espero que tenga arreglo. 

Un besote, y que te mejores!!

Claro que tendrá arreglo mujer, será cuestión de medicarse y seguir unas pautas, ya verás! 

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:53
En respuesta a aitami_5822675

Siii muchísimas gracias!!a ver si consigo pillarle este mes!!!auqneu veo a mi Maridin muy estresado por el curro y eso me frustra un poco la verdad...a veces entre lo difícil que es y lo difícil que lo ponemos madre mia😜

Dile que tienes la clave para su estrés...😉

D
donya_13107802
21/3/19 a las 12:56
En respuesta a denise_3440892

Pues Celine imaginación al canto !!!! 
Si vieras la que lié el martes noche ...🤣🤣🤣🤣🤣 y al día siguiente cuando hablamos me dice “no podía moverme esta mañana” ósea que no sé si atinaremos pero pasarlo lo pasó genial por lo que dijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y estrés se va rápido !!!! 👅👅👅

Habiendo ocuñado dos veces y con los “meneos” que le das a tu chico...este ciclo pinta pero que muy bien 😜

I
isac_13110300
21/3/19 a las 13:37

Hola a todas!! Las leo siempre pero hasta ahora no habia escrito,espero no les moleste me una a ustedes.tengo 37 años,dos niños y estoy en busca del tercero...el 8 de febrero tuve un aborto de seis semanas.Dios quiera llegue pronto mi positivo como a todas las que estan en este grupo,Que marzo y abril sean nuestros meses!!!....
Olai Dios va a querer que sea solo un susto lo que te esta pasando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest