Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
18/3/19 a las 19:52
En respuesta a cantalar1

Hola, estás un poco afectada, no sé si estás en tratamiento en alguna clínica pero yo me congelé los ovulos cuando tenia 38 y te hacen sentir q se te pasó el arroz y estás en las últimas y no es así. Se sirven de tablas y estudios pero siempre mirando a su favor, vamos, que con 40 y más se puede estar fenomenal, fértil y capaz, no es ignorancia, es pasar de la información que es súper parcial y comercial. Por otro lado yo intentaría explicarle a tu hija que no es algo seguro ni nada, quitarle importancia y q ella sepa q si viene bien pero que no esté pendiente. Es q los niños son muy literales e impacientes. 
En fin, eres joven, estás fenomenal, disfruta y celebra tu cumple y arriba esos ánimos.

Te congelaste los óvulos porque hiciste algún tratamiento de fertilidad ó x ser precavida en un futuro? 
Últimamente me ha dado x pensar sobre porque en las revisiones rutinarias, el ginecólogo no te va informando a cerca de tu reserva ovárica, creo que sería interesante ir sabiendo en qué punto estás ... yo al menos, era una desconocedora absoluta...fases foliculares, lúteas, hormonas varias, cariotipos...einssss?????...lo que sabía era que con la edad las posibilidades iban mermando y los fallos cromosómicos aumentaban pero hasta ahí...de haber sabido más  ... quizás me hubiera planteado ser madre antes, aunque tampoco conocía a la persona maravillosa que tengo a mi lado...así que no sé...a toro pasado...

Ver también

D
donya_13107802
18/3/19 a las 19:57
En respuesta a mailen_13133815

Mi suegro un día bien y otro mal...ahí andamos con altibajos.Gracias por preguntar.

Pues mira la temperatura tienes que empezar a tomártela el día 1 de tu ciclo, es decir el primer día que te baje la regla. Si te la tomas bien un ciclo entero sabrás exactamente el día que has ovulado.Pero repito, esto sirve para conocerte mejor, para empezar a hacer deberes mejor los TO.

Tienes que tomártela antes de levantarte de la cama y siempre a la misma hora más o menos porque si no no sería válido y podría variar mucho.Mi consejo es que te pongas el termómetro en la mesita al lado del móvil/despertador. Este es mi segundo mes que me la tomo y veo que tiene el mismo patrón que el mes anterior así que el mes que viene yo creo que solo me la tomeré la semana fértil para confirmar cuando he ovulado.

 

Caxisssss, pues llego tarde entonces! Acabé la regla el sábado, puedo empezar mañana a modo de prueba este mes? O andaré más perdida que la pata de un Romano? 

D
dounia_761856
18/3/19 a las 20:09
En respuesta a cairo_9899358

Felicidades para ti también!! Espero que vaya todo genial y disfrutes de tu embarazo!

Gracias bonita

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 20:10
En respuesta a donya_13107802

Caxisssss, pues llego tarde entonces! Acabé la regla el sábado, puedo empezar mañana a modo de prueba este mes? O andaré más perdida que la pata de un Romano? 

Si prueba, yo el mes pasado también empece tarde...mientras no hayas ovulado que es cuando se verá el cambio...intentalo  a ver...luego si quieres nos pasas tu gráfica y te miramos entre todas a ver si vemos el pico de ovulación

D
donya_13107802
18/3/19 a las 20:13
En respuesta a mailen_13133815

A ver tengo una pregunta para vosotras que sois unas expertas!!
Es que veo que casi todas os habeis hecho algun tipo de prueba y yo no me he hecho nada y quiero empezar a descartar cosas.

Yo le puedo pedir a mi médico de cabecera que me haga una analítica hormonal de esas que nombrais a veces...o como va eso? perdonarme mi ignorancia pero es que como nunca he buscado embarazo estoy un poco verde en estos temas...ilusa de mi pensé que me quedaría pronto y ya luego iría al médico. Es mi noveno mes 8/9 mes de búsqueda ya perdí la cuenta la verdad...
Mi chico también pedirá cita para que le hagan la prueba esa del esperma.
 

Llevamos el mismo tiempo de búsqueda...ainsssss, ya nos va tocando digo yo....aunque hay otras chicas x aquí que llevan bastante más...te explico como lo hice yo...viendo que pasaban los meses y leyendo x internet todo lo que una puede leer sobre la edad en la mujer y la fertilidad, fuimos a una clínica privada donde nos informaron de las técnicas y nos pidieron unas primeras pruebas para saber de donde partir. A mí una analítica hormonal completa y una ECO transvaginal para ver los folículos antrales ( parece ser que para hacerse una idea de la reserva ovárica de la mujer hay varios factores clave: edad, número de folículos antrales y valores hormonales en sangre...éstos “supuestamente” determinan las posibilidades de la mujer en cuanto a calidad/cantidad de óvulos viables, aunque no hay ciencia exacta y he escuchado casos que rompen estadísticas, así que...tampoco nos obsesionemos... ) y a él un espermograma. 
La clínica que fuimos no tiene laboratorio privado en nuestra zona por lo que nos indicaron uno externo... en esos días yo tenía que ver a mi médica de cabecera x otras historias y le comenté, me dijo que si lo hacía todo x privado me costaría un dineral, así que con el “volante” de la clínica, ella me pidió todas la analítica salvo la antimulleriana y alguna más creo que no las podía solicitar una doctora de atención primaria.
Tienes 36/37 años, no? Todavía puedes ir x la SS sin que te llamen vieja y muy cortésmente te manden a paseo
 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 20:17
En respuesta a seyla_13131545

Mi FNR es el domingo, 24. Menos de una semana ya. Este ciclo lo había dado por perdido, me dejé de tomar el ovusitol y todo del bajón. Es la fase lútea más "montañosa" que he tenido. Este finde me empecé a poner nerviosa, no quiero tener esperanza la verdad, pero al final pienso "y si tenemos suerte? ¿por qué no nos va a pasar a nosotros?" Y así estoy, entre impaciente y de bajón porque paso de la luz a la oscuridad en segundos. 
Yo sigo con mis TO a ver si hay suerte y puedo ofrecer mi experiencia sobre si detectan el embarazo antes que los TE o no.
Menos mal que vosotras me vais dando alegrías que si no... Al menos espero que todo que lloro ahora me sirva para llorar menos cuando me venga la regla 🙄🙄🙄
Horrorosa la fase emocional, harta estoy. 

Ainssssssss, de nuevo las hormonas jugando malas pasadas...como ya te han dicho y aunque suene repetitivo...aarribaaaaaaaaa esos ánimos! 🙌🏼 ...x supuestooooo que puede ser tu mes, el que menos te esperes...venga que para el finde saldremos de dudas...mira Olai y su “supuesto” síndrome premenstrual en qué ha acabado????  

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 20:18
En respuesta a donya_13107802

Llevamos el mismo tiempo de búsqueda...ainsssss, ya nos va tocando digo yo....aunque hay otras chicas x aquí que llevan bastante más...te explico como lo hice yo...viendo que pasaban los meses y leyendo x internet todo lo que una puede leer sobre la edad en la mujer y la fertilidad, fuimos a una clínica privada donde nos informaron de las técnicas y nos pidieron unas primeras pruebas para saber de donde partir. A mí una analítica hormonal completa y una ECO transvaginal para ver los folículos antrales ( parece ser que para hacerse una idea de la reserva ovárica de la mujer hay varios factores clave: edad, número de folículos antrales y valores hormonales en sangre...éstos “supuestamente” determinan las posibilidades de la mujer en cuanto a calidad/cantidad de óvulos viables, aunque no hay ciencia exacta y he escuchado casos que rompen estadísticas, así que...tampoco nos obsesionemos... ) y a él un espermograma. 
La clínica que fuimos no tiene laboratorio privado en nuestra zona por lo que nos indicaron uno externo... en esos días yo tenía que ver a mi médica de cabecera x otras historias y le comenté, me dijo que si lo hacía todo x privado me costaría un dineral, así que con el “volante” de la clínica, ella me pidió todas la analítica salvo la antimulleriana y alguna más creo que no las podía solicitar una doctora de atención primaria.
Tienes 36/37 años, no? Todavía puedes ir x la SS sin que te llamen vieja y muy cortésmente te manden a paseo
 

Si tengo 36, jaja ok mensaje captado, muchas gracias!
El jueves tengo cita con mi médica y la verdad es muy maja siempre quiere hacerte pruebas, así que se lo comentaré a ver que me dice.

Pues si Aqua!!ya nos va tocando!

C
cantalar1
18/3/19 a las 21:05
En respuesta a donya_13107802

Te congelaste los óvulos porque hiciste algún tratamiento de fertilidad ó x ser precavida en un futuro? 
Últimamente me ha dado x pensar sobre porque en las revisiones rutinarias, el ginecólogo no te va informando a cerca de tu reserva ovárica, creo que sería interesante ir sabiendo en qué punto estás ... yo al menos, era una desconocedora absoluta...fases foliculares, lúteas, hormonas varias, cariotipos...einssss?????...lo que sabía era que con la edad las posibilidades iban mermando y los fallos cromosómicos aumentaban pero hasta ahí...de haber sabido más  ... quizás me hubiera planteado ser madre antes, aunque tampoco conocía a la persona maravillosa que tengo a mi lado...así que no sé...a toro pasado...

Me los congele por tenerlos y que no se me pasara la oportunidad de ser madre. Había roto con mi pareja y quería ganar tiempo, luego volvimos y estamos muy bien, tengo 41, me quedé sin problemas el verano pasado y luego tuve un aborto. Mi ginecólogo me dijo que lo intente de manera natural, que es mejor un ovulo de 41 recién creado por el cuerpo que uno de 38 congelado. Así que espero que se queden ahí congelados, habría tirado el dinero, pero sería buena señal. 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 21:18
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! A ver si poco a poco se va llenando esto de positivos en lo que queda de mes, que de momento estamos en racha! Yo acabo de terminar con la regla, pero este mes me dejo de lado los to y las tempes. Como solo veo a mi pareja los fines de semana no me sirven para nada, así que un estrés menos! Nos dedicaremos a deberear cuando nos veamos y a ver si cae la breva. Y a confiar en que el ovoforte haga de las suyas y me salgan unos óvulos en condiciones. Quinto mes de búsqueda ya, así que ya nos queda menos para llegar a meta. El 28 de marzo salía de cuentas, a ver si es una señal y este ciclo es el de la diana. 

Pues quien sabe Carmencita, como he dicho antes, el mes que menos te lo esperes puede ser el bueno, y si éste te lo tomas con calma y sin agobios, pues...menos arrugas nos salen 🤪, a ver si esa señal surte efecto 🍀

D
dounia_761856
18/3/19 a las 21:23

Gracias a todas y aunque se haga todo un mundo, en algun momento se consigue, a nos que sea un caso muy grave, daros mucho ánimo os seguiré leyendo y contando.

D
donya_13107802
18/3/19 a las 21:24
En respuesta a denise_3440892

Tienes un ataque de ansia como la copa de un pino!!! Y no eeehhh nooo !!!! Piensa que has sido madre y tienes una niña preciosa ... porqué no va a pasar una segunda vez? Y una tercera ... cuarta y las que te pongas .... 
39 años? Quien los pillara !!!! Imagina lo que debería pensar yo con 43 !!?? Y es todo lo contrario, ratos malos como es normal, pero al momento yo misma me digo “ qué haces?” Y ya ... Me siento bien, estoy sana, tengo mis hormonas hasta día de hoy en orden ... pues eso ya es lo mejor del mundo .... y mi sueño de ser mamá pues llegará y a ti también y a todas ... así que no te agobies y siempre adelante !!! 😘😘

Di que sí Sabist! 43 es una edad ideal para cumplir tu sueño! Además te estás preparando a conciencia para el momentazooo 😉

D
donya_13107802
18/3/19 a las 21:32
En respuesta a mailen_13133815

Si prueba, yo el mes pasado también empece tarde...mientras no hayas ovulado que es cuando se verá el cambio...intentalo  a ver...luego si quieres nos pasas tu gráfica y te miramos entre todas a ver si vemos el pico de ovulación

Eres un solete! mira que no quería caer en esas tentaciones porque me conozco y no necesito ansiedades extras...pero viendo que las padezco igual 😂😂😂😂😂 pues...me habéis animado! ya he ido a recoger el termómetro ( ando con un pie en mi antigua casa y otro en la nueva...un follón vamos ), seguiré tus precisas indicaciones de ponerlo en la mesita y ya os iré contando...que app usáis? la más sencillita pleaseeeeee, que soy un poco cavernícola 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 21:37
En respuesta a mailen_13133815

Si tengo 36, jaja ok mensaje captado, muchas gracias!
El jueves tengo cita con mi médica y la verdad es muy maja siempre quiere hacerte pruebas, así que se lo comentaré a ver que me dice.

Pues si Aqua!!ya nos va tocando!

Pues si es maja, seguro que te las pide sin problemas, ya nos cuentas el Jueves, comenta lo del espermograma también, a nosotros nos costó 60€ en el laboratorio pero si os lo podéis ahorrar 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 21:40
En respuesta a cantalar1

Me los congele por tenerlos y que no se me pasara la oportunidad de ser madre. Había roto con mi pareja y quería ganar tiempo, luego volvimos y estamos muy bien, tengo 41, me quedé sin problemas el verano pasado y luego tuve un aborto. Mi ginecólogo me dijo que lo intente de manera natural, que es mejor un ovulo de 41 recién creado por el cuerpo que uno de 38 congelado. Así que espero que se queden ahí congelados, habría tirado el dinero, pero sería buena señal. 

La mejor de las señales, ojalá así sea!! 

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 21:42
En respuesta a donya_13107802

Eres un solete! mira que no quería caer en esas tentaciones porque me conozco y no necesito ansiedades extras...pero viendo que las padezco igual 😂😂😂😂😂 pues...me habéis animado! ya he ido a recoger el termómetro ( ando con un pie en mi antigua casa y otro en la nueva...un follón vamos ), seguiré tus precisas indicaciones de ponerlo en la mesita y ya os iré contando...que app usáis? la más sencillita pleaseeeeee, que soy un poco cavernícola 

Verás como te picas jajajjajaja. Cuando empiezas a ver cómo la gráfica habla de tu cuerpo está muy guay! Yo uso Fertilyfriend y Femometer. Me gusta más la primera, pero está en inglés aunque es muy intuitiva. La otra también está muy bien. Da igual que no hayas empezado al principio del ciclo. Lo importante es hacerlo pues a partir del día 5-6 para ver cuál es tu temperatura antes de ovular. Todas las dudas que tengas nos preguntas. 

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 21:46
En respuesta a mailen_13133815

A ver tengo una pregunta para vosotras que sois unas expertas!!
Es que veo que casi todas os habeis hecho algun tipo de prueba y yo no me he hecho nada y quiero empezar a descartar cosas.

Yo le puedo pedir a mi médico de cabecera que me haga una analítica hormonal de esas que nombrais a veces...o como va eso? perdonarme mi ignorancia pero es que como nunca he buscado embarazo estoy un poco verde en estos temas...ilusa de mi pensé que me quedaría pronto y ya luego iría al médico. Es mi noveno mes 8/9 mes de búsqueda ya perdí la cuenta la verdad...
Mi chico también pedirá cita para que le hagan la prueba esa del esperma.
 

A mí mi médico de cabecera me hizo una analítica completa y hormonal y un seminograma a mi pareja. Me dijo que era para saber desde qué punto partíamos. Lo que no te va a mirar va a ser la reserva ovárica porque eso es cosa de ginecólogos, pero si puedes saber si tienes algún desajuste hormonal o alguna carencia de vitaminas, por ejemplo. Lo del seminograma es igual de importante. Muchas veces creemos que somos nosotras y la edad y olvidamos que el esperma también baja de calidad.

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 21:48
En respuesta a denise_3440892

Pues yo acabando los días fantásticos y lo que se ha podido lo hemos disfrutado, tampoco nos vemos y estamos juntos todos los días y bueno si se ha de dar, se dará!!! Llegará ese día y ese mes !!! Claro me encantaría este pero no quiero volver a mi pasado y repetir, quiero tener ilusión por todo ... yo si este mes no fuese, el siguiente tampoco porque me voy a España de vacaciones 10 días y son los días clave, así que saltaría todo abril y volver a intentar en mayo, pero bueno por intentar y cuidarme que no sea.
Sigo con mi ayuno intermitente 🤪🤪 ... 
Un beso para todas y espero que vayan apareciendo más y más y más positivos 

Al final hay que hacer lo que podamos y ya está, hay cosas que se nos escapan de las manos. Así que haces muy bien en mantener esa actitud positiva porque nunca se sabe cuándo va a llegar el día. Muchas veces ocurre en el momento mas inesperado o menos idóneo así que quien sabe si no te vas a España de vacaciones embarazada?

G
guita_8150587
18/3/19 a las 21:51
En respuesta a olai7

Chicas, me acabo de hacer el TE....y es POSITIVO!!!!! No me lo creo.... Además me ha salido super marcado.... Estoy en lo que sería mi día 32 del ciclo. Mí FNR era ayer... Hoy es mi primer día de retraso...

Ay ay ay la tercera!!! Que ilusión! Conforme leía tus síntomas iba pensando... Está embarazada esta vez sí... enhorabuena!!!!

D
donya_13107802
18/3/19 a las 22:02

Bueno, he encontrado la lista de las FNR, a algunas, con muuuucho gusto os tachamos...pues estaréis una buena temporada sin la indeseable...jo que suerte! Congratulacions a las agraciadas 😜!

Para el resto que seguimos en la búsqueda, ahí va ( x orden y todo, eh? 🤣 ) 

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04

Celine, Gardenia, Carmencita, Cantalar, Adriánlucía...y demás...añadiros que no os encuentro ó acabáis de empezar ciclo 

Vamos a x todaasss! 💪🏽

C
cantalar1
18/3/19 a las 22:04
En respuesta a donya_13107802

Bueno, he encontrado la lista de las FNR, a algunas, con muuuucho gusto os tachamos...pues estaréis una buena temporada sin la indeseable...jo que suerte! Congratulacions a las agraciadas 😜!

Para el resto que seguimos en la búsqueda, ahí va ( x orden y todo, eh? 🤣 ) 

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04

Celine, Gardenia, Carmencita, Cantalar, Adriánlucía...y demás...añadiros que no os encuentro ó acabáis de empezar ciclo 

Vamos a x todaasss! 💪🏽

Muy bien, bravo!👏🏻👏🏻👏🏻
Yo el 10 de abril, dos días después de ti 🤓

G
guita_8150587
18/3/19 a las 22:07

Hola chicas! Que alegría me he llevado al ver este positivo sé que las demás me vais a dar alegrías en breve! 

Yo sigo bien, no mancho nada, ya lo he ido comunicando a amigas y demás .... tengo ya cansancio, ascos que no náuseas, no puedo ver carne de ternera me huele a distancia, pimentón tampoco, me huele fuerte y me apetece sobre todo huevo y verdura de hoja verde 
Pinchazos sigo teniendo, tambien en espalda y caderas pero mas llevadero y....
Ya me tuve que comprar un pantalón pre mama porque por las tardes no me cierran los vaqueros mios de siempre! cabe decir que yo tengo sobrepeso, fui al endocrino y no me deja coger más de 7 kg en el embarazo. Me sobran unos 5/6 kg y barriga ya tenía. Si me porto mal me pone a dieta y si me porto bien se espera al posparto para hacerme bajar a 68'5 (peso 74/75) he leído que a las que tenemos sobrepeso, la HCG nos marca menos en orina

Lo que estoy ahora es procurando quitarme el tabaco que me esta costando mucho. Hoy me fume 7 u 8 solo, pero quiero que sean menos, mañana voy a ver si logro solo 4.... 

Animo a todas!!!! 



 

C
cairo_9899358
18/3/19 a las 22:07

Pues aquí me añado yo! A ver si vamos tachando más y más!!

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04
Carmencita 10/04
 

M
meiqin_13646125
18/3/19 a las 22:17
En respuesta a donya_13107802

Bueno, he encontrado la lista de las FNR, a algunas, con muuuucho gusto os tachamos...pues estaréis una buena temporada sin la indeseable...jo que suerte! Congratulacions a las agraciadas 😜!

Para el resto que seguimos en la búsqueda, ahí va ( x orden y todo, eh? 🤣 ) 

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04

Celine, Gardenia, Carmencita, Cantalar, Adriánlucía...y demás...añadiros que no os encuentro ó acabáis de empezar ciclo 

Vamos a x todaasss! 💪🏽

 gracias aqua! Yo con mucho dolor de ovarios hoy (en teoria ovule ayer) haber que pasa 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 22:21
En respuesta a cantalar1

Muy bien, bravo!👏🏻👏🏻👏🏻
Yo el 10 de abril, dos días después de ti 🤓

Ahí estás:

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04
Cantalar 10/04

C
cantalar1
18/3/19 a las 22:24

Muchísimas gracias, quien se sume que ponga a Carmencita el 10/4, compartimos fecha 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 22:27
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Que alegría me he llevado al ver este positivo sé que las demás me vais a dar alegrías en breve! 

Yo sigo bien, no mancho nada, ya lo he ido comunicando a amigas y demás .... tengo ya cansancio, ascos que no náuseas, no puedo ver carne de ternera me huele a distancia, pimentón tampoco, me huele fuerte y me apetece sobre todo huevo y verdura de hoja verde 
Pinchazos sigo teniendo, tambien en espalda y caderas pero mas llevadero y....
Ya me tuve que comprar un pantalón pre mama porque por las tardes no me cierran los vaqueros mios de siempre! cabe decir que yo tengo sobrepeso, fui al endocrino y no me deja coger más de 7 kg en el embarazo. Me sobran unos 5/6 kg y barriga ya tenía. Si me porto mal me pone a dieta y si me porto bien se espera al posparto para hacerme bajar a 68'5 (peso 74/75) he leído que a las que tenemos sobrepeso, la HCG nos marca menos en orina

Lo que estoy ahora es procurando quitarme el tabaco que me esta costando mucho. Hoy me fume 7 u 8 solo, pero quiero que sean menos, mañana voy a ver si logro solo 4.... 

Animo a todas!!!! 



 

Guapaaaa, me alegro que todo vaya de fábula! pantalón premamá? Madre mía cómo te cambia la vida en cero coma! 5/6 kilos no son muchos y ahora se supone que puedes permitirte algún capricho, pero mejor hacer caso al médico que una no está embarazada todos los días! 
Con el tabaco sí que debes ser muy estricta, aunque es verdad que dicen que es peor la ansiedad que fumarte un piti, has pensado en pasarte al vapeo???? yo llevo un tiempecito probándolo en serio y no cuesta tanto, es ponerle muuucha voluntad 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 22:28
En respuesta a meiqin_13646125

 gracias aqua! Yo con mucho dolor de ovarios hoy (en teoria ovule ayer) haber que pasa 

Y estarás haciendo los deberes como toca, no???? 😉

D
donya_13107802
18/3/19 a las 22:31
En respuesta a cantalar1

Muchísimas gracias, quien se sume que ponga a Carmencita el 10/4, compartimos fecha 

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04
Cantalar 10/04
Carmencita 10/04

No la vi 😅

S
sobia_2959966
18/3/19 a las 22:35
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Empezamos semana con buenísimas noticias...2 positivos en pocos días! Parece que la primavera está haciendo su efecto!!!!

A esas preñadas...como estáis? A parte de en una nube...id contándonos, queremos saberlo todooooooo! Una vez más felicidades!!!!! 

He he estado leyéndoos...Limalimón, es pronto para el TE, espera a tu FNR que son 4 días de nada y si baja entonces permítete el derecho al pataleo, claro que sí, pero hasta entonces...date un margen mujer

Woman, me ha encantado tu explicación de la temperatura, la verdad es que no me la hago pero me dan ganas, x probar...desde cuando debo comenzar a tomármela??? X las mañanas soy un alma en pena 🤣🤣🤣🤣..a ver si con la caraja matutina me acuerdo, voy a intentarlo. Como anda tu suegro????? he leído que pudiste convencer a tu marido para hacer deberes 😂😂😂😂...y es que no hay mejor relajante! 

Sabist, como llevas el ayuno???? De vitaminas ni te pregunto porque ya sé que vas sobrada 🤪.
Amazon vetado???? pero donde te has ido a vivir chiquilla? Tranquila que cuando lo patenten yo te envío uno 😉
Del tema de la analítica hormonal, en la clínica privada nos dijeron los valores que necesitaban y con eso me fui a ver a mi médica de cabecera, con la que tengo una relación amor-odio, y parece que ese día ella también había debereado porque estaba más suave que la seda y pude hacerme casi todas x la SS. Qué valor de antimulleriana te dio a ti? 

Maya, que faena lo del ovitrelle, no??? Háblalo con tu ginecólogo a ver qué explicación te dan 

Belén, no había escuchado lo de la levadura de cerveza...si no has ovulado ya estarás a punto, no??? O con la prolactina alta puede que no se ovule? Estoy un poco perdida en eso

Sadomu, enhorabuena a tí también!
 
Vaya lluvia de positivos tenemos!!! A ver si seguimos cayendo una a una 🤞🏼

Cómo vais el resto??? Hay FNR cercanas, no???? 

Pues justo hoy he tenido el test de ovulación super positivo , así que a ver si sube la temperatura y ya por esa parte me quedo más tranquila. Justo hoy tenía cita con la dermatóloga que la pedí hace como dos meses por el tema de lo del pelo y ella me ha pedido análisis de la prolactina, tiroides y un montón de cosas así que a ver. Pero voy a ir pidiendo cita con la ginecologa tal y como me ha aconsejado la dermatóloga para comentarle lo de que me está saliendo leche de un pezon... Qué cosas chica...
En fin, os iré contando..

Besosa todas!!!

A
aitami_5822675
18/3/19 a las 22:56

Falto yo!!!
Maya 21/03Limalimón 23/03Mayosal 24/03Woman 29/03User 31/03Belén 01/04Destellosmhm 02/04Sabist 03/04 celine 5/04 aqua 08/04Cantalar 10/04Carmencita 10/04

D
donya_13107802
18/3/19 a las 23:41
En respuesta a sobia_2959966

Pues justo hoy he tenido el test de ovulación super positivo , así que a ver si sube la temperatura y ya por esa parte me quedo más tranquila. Justo hoy tenía cita con la dermatóloga que la pedí hace como dos meses por el tema de lo del pelo y ella me ha pedido análisis de la prolactina, tiroides y un montón de cosas así que a ver. Pero voy a ir pidiendo cita con la ginecologa tal y como me ha aconsejado la dermatóloga para comentarle lo de que me está saliendo leche de un pezon... Qué cosas chica...
En fin, os iré contando..

Besosa todas!!!

Qué cosas nos pasan a las mujeres 🤦🏻‍♀️, seguro que esos análisis resuelven dudas, estoy aprendiendo a pasos agigantados aquí...vamos a x ese ovulín! 

D
donya_13107802
18/3/19 a las 23:42
En respuesta a cairo_9899358

Verás como te picas jajajjajaja. Cuando empiezas a ver cómo la gráfica habla de tu cuerpo está muy guay! Yo uso Fertilyfriend y Femometer. Me gusta más la primera, pero está en inglés aunque es muy intuitiva. La otra también está muy bien. Da igual que no hayas empezado al principio del ciclo. Lo importante es hacerlo pues a partir del día 5-6 para ver cuál es tu temperatura antes de ovular. Todas las dudas que tengas nos preguntas. 

Vamos a ver cómo se da, aunque con vuestra ayuda seguro que me logro aclarar, sois fantásticas la verdad! 

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 23:43
En respuesta a donya_13107802

Eres un solete! mira que no quería caer en esas tentaciones porque me conozco y no necesito ansiedades extras...pero viendo que las padezco igual 😂😂😂😂😂 pues...me habéis animado! ya he ido a recoger el termómetro ( ando con un pie en mi antigua casa y otro en la nueva...un follón vamos ), seguiré tus precisas indicaciones de ponerlo en la mesita y ya os iré contando...que app usáis? la más sencillita pleaseeeeee, que soy un poco cavernícola 

Yo uso Fermometer.
A mi me pasó como a Carmencita, cuando empecé a ver que la gráfica confirmaba mi ovulación y por desgracia la llegada de mi regla...la verdad flipe. En mi caso me tranquilizó, porque yo llegué hasta pensar que igual algún mes no ovulaba, así que en mi caso me tranquiliza ver que todo fluye como tiene que ser...aunque luego no atine pero bueno confío en que algún día se mantenga alta mi temperatura!

Eso si, para no obsesionarte, no te la tomes a cada rato, solo cuando te toque, porque la temperatura fluctua según la hora del día y por otras causas. Así que solo cuando toca!!!

M
mailen_13133815
18/3/19 a las 23:50
En respuesta a cairo_9899358

A mí mi médico de cabecera me hizo una analítica completa y hormonal y un seminograma a mi pareja. Me dijo que era para saber desde qué punto partíamos. Lo que no te va a mirar va a ser la reserva ovárica porque eso es cosa de ginecólogos, pero si puedes saber si tienes algún desajuste hormonal o alguna carencia de vitaminas, por ejemplo. Lo del seminograma es igual de importante. Muchas veces creemos que somos nosotras y la edad y olvidamos que el esperma también baja de calidad.

ok gracias Carmencita! En noviembre me hice la revisión anual del ginecólogo, así que en ese sentido a priori estaba todo bien. Pero a ver las hormonas que son tan importantes....

Estoy totalmente de acuerdo con lo del esperma y ni mucho menos me echo yo sola la culpa. Por tanto, el también tendra que pasar la ITV jeje.

A
agenor_13120734
19/3/19 a las :30
En respuesta a anael_594382

Éstas tienen 500. También te ha dicho que dejes de tomarlas en cuanto ovules?

No, no me lo ha dicho, pero ya lo sabía...
estas son de 500 tambien

A
agenor_13120734
19/3/19 a las :52

Buenas noches chicas, me he pasado un buen rato leyendo, como os ha cundido esta tarde escribir!!! Jijiji
Me alegro que esas barriguitas vayan viento en popa como debe ser 😉
Las que estais en la fase emocional... Que os voy a decir... Que intenteis distraer la mente en otras cosas y llevarlo lo mejor posible 😘
Yo sigo con la regla, así que de momento muy animada no estoy, a ver si termina ya de una vez que pueda empezar la marcha de nuevo, con los To, el termometro, y a estrujar a mi marido 🤣🤣  de momento estoy en modo relax.
Lo de los hermanitos es una faena, os entiendo perfectamente... Fijaros si os entiendo que yo he decidido ir a por el 3° justo por eso, porque mi pequeña no para de pedir hermanito, Y ahora todos los dias me pone la oreja en la barriga a ver si lo ha llegado ya... Se me parte el alma ver que tarda tanto en llegar...

D
dounia_761856
19/3/19 a las 6:26
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Que alegría me he llevado al ver este positivo sé que las demás me vais a dar alegrías en breve! 

Yo sigo bien, no mancho nada, ya lo he ido comunicando a amigas y demás .... tengo ya cansancio, ascos que no náuseas, no puedo ver carne de ternera me huele a distancia, pimentón tampoco, me huele fuerte y me apetece sobre todo huevo y verdura de hoja verde 
Pinchazos sigo teniendo, tambien en espalda y caderas pero mas llevadero y....
Ya me tuve que comprar un pantalón pre mama porque por las tardes no me cierran los vaqueros mios de siempre! cabe decir que yo tengo sobrepeso, fui al endocrino y no me deja coger más de 7 kg en el embarazo. Me sobran unos 5/6 kg y barriga ya tenía. Si me porto mal me pone a dieta y si me porto bien se espera al posparto para hacerme bajar a 68'5 (peso 74/75) he leído que a las que tenemos sobrepeso, la HCG nos marca menos en orina

Lo que estoy ahora es procurando quitarme el tabaco que me esta costando mucho. Hoy me fume 7 u 8 solo, pero quiero que sean menos, mañana voy a ver si logro solo 4.... 

Animo a todas!!!! 



 

Hola, eso del tabaco también estoy yo... ayer conseguí fumarme 3... mi reto es cero en esta semana!¡¡¡ espero conseguirlo. Por lo demás ni me da asco ninguna comida ni nada..... no se si sera pronto

A
anael_594382
19/3/19 a las 7:26
En respuesta a denise_3440892

Yo me las tomo juntas, pero imagino que eso da igual, no estoy embarazada (aun 🤪) pero noto mejorías en el flujo y en el ciclo, pero vaya es el segundo mes que las tomo 😬😬
Espero que te sirvan 

Pues voy a tener que tomarlas juntas también, porque anoche ya de me olvidó tomarla.....😅😅 Yo esque desde que tuve a mi último hijo, no me noto nada de flujo, y espero notarlo con ésto

A
anael_594382
19/3/19 a las 7:26
En respuesta a denise_3440892

Si, debes dejar de tomarlas al ovular. 😘

Gracias guapa!!

A
anael_594382
19/3/19 a las 7:32
En respuesta a denise_3440892

Pues yo acabando los días fantásticos y lo que se ha podido lo hemos disfrutado, tampoco nos vemos y estamos juntos todos los días y bueno si se ha de dar, se dará!!! Llegará ese día y ese mes !!! Claro me encantaría este pero no quiero volver a mi pasado y repetir, quiero tener ilusión por todo ... yo si este mes no fuese, el siguiente tampoco porque me voy a España de vacaciones 10 días y son los días clave, así que saltaría todo abril y volver a intentar en mayo, pero bueno por intentar y cuidarme que no sea.
Sigo con mi ayuno intermitente 🤪🤪 ... 
Un beso para todas y espero que vayan apareciendo más y más y más positivos 

Donde vives?

M
meiqin_13646125
19/3/19 a las 7:33
En respuesta a donya_13107802

Y estarás haciendo los deberes como toca, no???? 😉

Ya no... Los hice el 9 el 13 y el 16 y en los días más fértiles, tres y un día antes de ovular ya que me gustaría tener una niña  ya solo me toca cruzar los dedos y si hay sexo a partir de ahora con protección  ahora a esperar que pase la fase lútea que es la que peor llevo, le prestó atención a cada minúsculo síntoma que siento  el ovusitol lo tengo que seguir tomando hasta el día de la regla?

A
aitami_5822675
19/3/19 a las 7:42

Bueno chicas empiezo mi semana sexi!!!a ver si este mes atino...he pensado que este mes no me voy a hacer test haya que no llegue mi fecha que otra cosa rara como el mes pasado y me derrumbo...
he estado un poquito desconectada que he estado un poco de bajón así que vuelvo con las pilas recargadas(también imagino que las hormonas influyen)
lo que decís de la tempe creo que me la voy a tomar aunque sea dos meses porque mi sensación es que no vuelo siempre...y veo que muchas lo usáis y os funciona,así que a por el mes de abril!!!suerte a todas!!❤️❤️❤️

A
anael_594382
19/3/19 a las 8:05
En respuesta a donya_13107802

Bueno, he encontrado la lista de las FNR, a algunas, con muuuucho gusto os tachamos...pues estaréis una buena temporada sin la indeseable...jo que suerte! Congratulacions a las agraciadas 😜!

Para el resto que seguimos en la búsqueda, ahí va ( x orden y todo, eh? 🤣 ) 

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04

Celine, Gardenia, Carmencita, Cantalar, Adriánlucía...y demás...añadiros que no os encuentro ó acabáis de empezar ciclo 

Vamos a x todaasss! 💪🏽

No sé cómo añadirme.....no puedo hacer copia y pega! 😭😭 A ver si alguien me puede añadir! Yo he empezado nuevo ciclo, mi FNR es el 11 de abril. Por ahora sería la última!! Jejejejeje

B
bera_8259799
19/3/19 a las 8:54

Maya 21/03   Limalimón 23/03    Mayosal 24/03      Woman 29/03   User 31/03   Belén 01/04   Destellosmhm 02/04   Sabist 03/04   celine 5/04   aqua 08/04   Cantalar 10/04   Carmencita 10/04   Marietabcn30  29/03 Me apunto! 

A
aitami_5822675
19/3/19 a las 9:07

Maya como vas que estás a punto de tu fecha??

C
cantalar1
19/3/19 a las 9:41
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas empiezo mi semana sexi!!!a ver si este mes atino...he pensado que este mes no me voy a hacer test haya que no llegue mi fecha que otra cosa rara como el mes pasado y me derrumbo...
he estado un poquito desconectada que he estado un poco de bajón así que vuelvo con las pilas recargadas(también imagino que las hormonas influyen)
lo que decís de la tempe creo que me la voy a tomar aunque sea dos meses porque mi sensación es que no vuelo siempre...y veo que muchas lo usáis y os funciona,así que a por el mes de abril!!!suerte a todas!!❤️❤️❤️

Animo Celine, y ahora a disfrutar de la pasión 😉
lo de la temperatura es mejor al principio del ciclo pero tómatela q también ayuda en la fase lutea. Yo aún no la entiendo mucho pero la clave está en que se mantenga alta antes de la fnr 
suerte con la puntería!  🍀 

D
denise_3440892
19/3/19 a las 9:42
En respuesta a donya_13107802

Bueno, he encontrado la lista de las FNR, a algunas, con muuuucho gusto os tachamos...pues estaréis una buena temporada sin la indeseable...jo que suerte! Congratulacions a las agraciadas 😜!

Para el resto que seguimos en la búsqueda, ahí va ( x orden y todo, eh? 🤣 ) 

Maya 21/03
Limalimón 23/03
Mayosal 24/03
Woman 29/03
User 31/03
Belén 01/04
Destellosmhm 02/04
Sabist 03/04
Aqua 08/04

Celine, Gardenia, Carmencita, Cantalar, Adriánlucía...y demás...añadiros que no os encuentro ó acabáis de empezar ciclo 

Vamos a x todaasss! 💪🏽

Gracias guapa por hacer la lista !!!! Hace ilusión y todo verse 🤣🤣🤣🤣🤣....  ya dicen que el que no se conforma es porque no quiere 🤪🤪🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
19/3/19 a las 9:46
En respuesta a guita_8150587

Hola chicas! Que alegría me he llevado al ver este positivo sé que las demás me vais a dar alegrías en breve! 

Yo sigo bien, no mancho nada, ya lo he ido comunicando a amigas y demás .... tengo ya cansancio, ascos que no náuseas, no puedo ver carne de ternera me huele a distancia, pimentón tampoco, me huele fuerte y me apetece sobre todo huevo y verdura de hoja verde 
Pinchazos sigo teniendo, tambien en espalda y caderas pero mas llevadero y....
Ya me tuve que comprar un pantalón pre mama porque por las tardes no me cierran los vaqueros mios de siempre! cabe decir que yo tengo sobrepeso, fui al endocrino y no me deja coger más de 7 kg en el embarazo. Me sobran unos 5/6 kg y barriga ya tenía. Si me porto mal me pone a dieta y si me porto bien se espera al posparto para hacerme bajar a 68'5 (peso 74/75) he leído que a las que tenemos sobrepeso, la HCG nos marca menos en orina

Lo que estoy ahora es procurando quitarme el tabaco que me esta costando mucho. Hoy me fume 7 u 8 solo, pero quiero que sean menos, mañana voy a ver si logro solo 4.... 

Animo a todas!!!! 



 

Ya verás que por esa pulguita lo consigues todo !!!! Yo tb tengo sobrepeso por eso estoy haciendo el ayuno intermitente, claro no estoy embarazada (ya me gustaría 🤪🤪) pero bueno llegará!!! Ya verás que puedes con eso y más y hasta el médico te deja darte lujillos!!!!
cuídate mucho mucho 

D
denise_3440892
19/3/19 a las 9:48
En respuesta a aitami_5822675

Falto yo!!!
Maya 21/03Limalimón 23/03Mayosal 24/03Woman 29/03User 31/03Belén 01/04Destellosmhm 02/04Sabist 03/04 celine 5/04 aqua 08/04Cantalar 10/04Carmencita 10/04

Celine vamos a la par!!!! No eras del 8 o más ??? Bueno es un placer 😊 igualmente ser tocalla de casi fecha 🤪🤪 

D
denise_3440892
19/3/19 a las 9:51
En respuesta a anael_594382

Donde vives?

Vivo en Turquía 🇹🇷!!!! 😀😀😀 soy profe aquí 🤪🤪

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir