Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
22/3/19 a las 8:50

Buenos días bellas flores,
Después del durísimo día de ayer, creo que el peor que hemos vivido por aquí, el sol ha vuelto a asomar y es que, implacablemente la vida sigue..y nosotras con ella.

Olai, supongo que no tendrás ánimo para leernos, aún así, espero que te lleguen las muestras de cariño que te brindamos. No pude dejar de pensar en tí...en lo injusta que es la vida a veces...y en que ninguna mujer merece pasar x algo parecido.
Como ya te dije, espero tengas una pronta recuperación tanto física como psíquicamente...que sepas que seguirás estando aquí de alguna manera y nosotras estaremos pendientes de esa mejoría, rezo porque no haya ninguna complicación y en unos meses, con las energías renovadas, vuelvas a la carga...recuerda que somos unas luchadoras natas y que la vida no para de ponernos pruebas, aunque muchas no tengan sentido alguno.

A las demás, ahora os leeré con tranquilidad aprovechando que ando en la sala de espera médica y esto va para largo 

Ver también

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:09
En respuesta a seyla_13131545

Mi FNR es el domingo, 24. Menos de una semana ya. Este ciclo lo había dado por perdido, me dejé de tomar el ovusitol y todo del bajón. Es la fase lútea más "montañosa" que he tenido. Este finde me empecé a poner nerviosa, no quiero tener esperanza la verdad, pero al final pienso "y si tenemos suerte? ¿por qué no nos va a pasar a nosotros?" Y así estoy, entre impaciente y de bajón porque paso de la luz a la oscuridad en segundos. 
Yo sigo con mis TO a ver si hay suerte y puedo ofrecer mi experiencia sobre si detectan el embarazo antes que los TE o no.
Menos mal que vosotras me vais dando alegrías que si no... Al menos espero que todo que lloro ahora me sirva para llorar menos cuando me venga la regla 🙄🙄🙄
Horrorosa la fase emocional, harta estoy. 

Mayosal guapa, cómo llevas esos últimos coletazos de fase emocional? He leído que ayer andabas un poco desanimada, jolinnnnnn...espero hoy tengas mejor ánimo y esa FNR no llegue cuando toca sino 10 meses después 

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:11
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas... 
resulta que hace un rato intimando con mi maridin, me he dado cuenta que me salía leído de un pezon. Total, que pensando un poco me he dado cuenta de que llevo como un mes y medio tomando levadura de cerveza por el pelo, que pasé unos meses que se me caía una barbaridad y me dijeron que iban bien. Y realmente me estaba notando mejoría, pero el caso es que me ha venidoa la cabeza que cuando daba el pecho a mis hijas nos dijo la Matrona que iba bien tomar levadura de cerveza para la lactancia. 
Así que me ha dado por mirar si la levadura de cerca aumenta la prolactina y resulta que si! Y justo este mes voy por el día15 de ciclo y aún no me da positivo el test de ovulacion...
Vamos que hoy ya no las tomo más, se me ha puesto una mala leche... Esta semana voya la ginecologa a decírselo.
Me cago en la leche!

Belén, como llevas los TO? Ovulaste ya? 

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:12
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas, esta mañana me he hecho un TE para ver si por casualidad se marcaba algo y nada, blanco blanquisimo. Mi FNR es el viernes 22, pero bueno, no he podido aguantarme. Así que todo pinta a que seguimos para abril. En fin, estoy bastante harta  la verdad, me da una impotencia....te esfuerzas, te ilusionas y luego todo depende de la maldita suerte. Ahora ya no tengo ni esperanza en el centro de reproducción asistida ni nada. Incluso pienso que igual era mejor vivir en la ignorancia. 
Cada vez que mi hija saca el tema de la hermanita (que es todos los días o casi todos)  es que se me rompe el corazón. Creo que es lo que peor llevo. En fin chicas, necesitaba desahogarme. Encima esta semana cumplo los 39 años y bueno, es como si el reloj avanzara mas rápido todavía. un besote a todas!

Limalimón, hoy es tu FNR, no???? algún síntoma??

Chicassss, que sois varias las que estáis a punto de caramelo, ánimo 

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:18
En respuesta a isac_13110300

Hola a todas!! Las leo siempre pero hasta ahora no habia escrito,espero no les moleste me una a ustedes.tengo 37 años,dos niños y estoy en busca del tercero...el 8 de febrero tuve un aborto de seis semanas.Dios quiera llegue pronto mi positivo como a todas las que estan en este grupo,Que marzo y abril sean nuestros meses!!!....
Olai Dios va a querer que sea solo un susto lo que te esta pasando.

Bienvenida guapa,
Como va a molestarnos? al contrario, seguro que tu experiencia nos sirve para aprender.
Por lo que dices también acabas de pasar por un trago amargo, aborto de 6 semanas hace poquito...ufffffff....otra valiente que se nos suma, mucha suerte! 🍀

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:21
En respuesta a guita_8150587

Hola! Yo esta mañana me asusté porque vi mancha de sangre oscura en las bragas y al limpiarme una hebra roja y salí pitando a urgencias y allí me han dado esta alegría, el punto negro es el saco gestacional de 2.8 mm (es pronto para ver al embrión) y la sangre es sangrado de implantación a la semana de la FNR!! No pensé que se dieran tan tarde pero ya lo veis. 
me dijeron que mientras sean manchas no pasa nada, que es normal y son restos hematicos. Os lo digo xq os puede valer para el futuro.
Según última regla estoy de 5+3 pero vamos que este niñ@ tiene 2 semanas menos os lo digo yo que se cuando me quedé (pa 3 polvos q eché 😂) 
Y me han avisado de que me seguirá cayendo sangre porque esta en la vagina pero me da un mal rollo... Buff q ganas de que se pase el primer trimestre para que sea menos vulnerable, ahora todo me preocupa mucho!

Enhorabuena guapa! pues cuidate y que vaya todo muy bien.

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:22
En respuesta a seyla_13131545

No sé yo, no estoy muy positiva. Os iré contando. Hoy he manchado como flujo teñido de marrón y luego nada. 
Es todo tan raro...
Os informaré. 
Enhorabuena Mgr por ese garbancito precioso. 
Disfruta todo lo que puedas del embarazo. 

uyys ese manchado que sospechoso...tu sueles manchar antes de la regla?

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:23
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!!ando liadísima y vaya tute de sms me habeis metido!!así que he leído así por encima...

Aqua que susto!menos mal que ya he leído que hoy estás mejor. Vaya semanita llevamos.
Admiro tu actitud positiva, quitar importancia a las cosas y sobre todo reirse de uno mismo en la medida de lo posible. Con esa actitud ya te tiene que venir algo bueno que ya te toca a ti también. Bueno tú sigue cuidándote guapa que te necesitamos en este grupo (bueno solo te dejo ir si te quedas preñada, te puedes ir a tallas grandes!jeje)

Olai por dios que nervios!!que no paro de pensar en ti y eso que tengo mucho en lo que pensar...Ojalá te den las buenas noticias pronto, en cuanto puedas nos cuentas!besos

Preciosa, jo que palabras más bonitas...mira que ando sensiblona y eso que estoy en plena fase folicular...no me quiero imaginar la lútea como será! 
En el grupo de tallas grandes vamos a estar todas toditas...antes o después 💪🏽...voy encargando ya los premamá? 

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:23
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Después del durísimo día de ayer, creo que el peor que hemos vivido por aquí, el sol ha vuelto a asomar y es que, implacablemente la vida sigue..y nosotras con ella.

Olai, supongo que no tendrás ánimo para leernos, aún así, espero que te lleguen las muestras de cariño que te brindamos. No pude dejar de pensar en tí...en lo injusta que es la vida a veces...y en que ninguna mujer merece pasar x algo parecido.
Como ya te dije, espero tengas una pronta recuperación tanto física como psíquicamente...que sepas que seguirás estando aquí de alguna manera y nosotras estaremos pendientes de esa mejoría, rezo porque no haya ninguna complicación y en unos meses, con las energías renovadas, vuelvas a la carga...recuerda que somos unas luchadoras natas y que la vida no para de ponernos pruebas, aunque muchas no tengan sentido alguno.

A las demás, ahora os leeré con tranquilidad aprovechando que ando en la sala de espera médica y esto va para largo 

Aqua luego nos dices como ha ido en el médico.Un besote

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:26
En respuesta a mailen_13133815

Aqua luego nos dices como ha ido en el médico.Un besote

Jaaaaa, nos hemos cruzado los mensajes, que sincronismo!

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:27
En respuesta a donya_13107802

Jaaaaa, nos hemos cruzado los mensajes, que sincronismo!

jajajajaja...

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:29
En respuesta a denise_3440892

a ver que sale!!!! De momento disfrute ha habido 🤣🤣🤣🤣 ... y si no ... pues a seguir imaginando 😄😄😄

Pues que va a salir??? un mini pimpollo con toda la gracia de su mami 

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 9:33
En respuesta a donya_13107802

Belén, como llevas los TO? Ovulaste ya? 

Pues justo me dio positivo al día siguiente de escribir ese mensaje, osea el lunes, y el miércoles me empezó a subir la temperatura. Pero hoy me ha vuelto a bajar un poco. Otros meses también me ha pasado y después me vuelve a subir. Ahora os pongo la foto de la gráfica....
Alguna sabe si es normal que baje un poco la temperatura en la fase lútea y luego vuelva a subir? O eso indica que falta progesterona o algo de eso?
Besitos a todas!

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:33
En respuesta a cairo_9899358

👏👏👏👏 me alegro mucho!! Que no me entere yo que ninguna de aquí lo pasa mal eh?? 😜

Guapaaaa, venga que hoy es viernes y tienes sesión de “mambo”, deseandito estarás ya supongo...este mes creo recordar que dijiste que ibas a pasar de hacerte seguimientos, a ver si dejando lugar a la “improvisación” la cosa cuaja 🤞🏼

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:37

Yo fui ayer a mi médica de cabecera. Le conté un poco y me va a hacer una prueba de fertilidad. Bueno la analítica hormonal. La que no veo que me van a analizar es esa que decis a veces vosotras antimulleriana o algo así, es que estoy super verde en este tema y de las que me ha puesto las conozco casi todas gracias a vosotras, porque si no yo leería chino ahí 
Me las hacen el día 27 y luego esperar resultados, aun queda...ya os contaré a ver lo que sale.

Mi chico también tiene cita la semana que viene, como hemos dicho, esto es cosa de dos.

Si nos dicen que está todo bien,genial,seguimos igual pero y si no..pues para que perder más el tiempo...


 

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:37
En respuesta a nuane_13661720

Dios mío, Olai cuánto lo siento, cualquier palabra que pueda decirte no consuela en esta situación. Sólo te diré que seas fuerte y optimista, positiva en que te recuperarás pronto sin consecuencias. Toma tiempo para ti, llora si lo deseas, no dejes ningún sentimiento depresivo dentro de ti. Te dejaré estás palabras anonimas, que me sirvieron de mucho en los momentos más difíciles de mi vida: 

"No importa si usted a navegado por aguas agitadas, difíciles y oscuras, lo que importa es que usted no haya perdido la voluntad de remar...la capacidad de prueba...y la voluntad de TRIUNFAR."

Yo soy testigo de que después de sobrevivir momentos terribles, siempre llegan los mejores tiempos en nuestra vida. Olai no pierdas la voluntad, la fuerza y la perseverancia. No dejes de remar...

Preciosa frase Feni!
No dejemos de remar chicas, x más tempestades que nos sacudan 

D
dounia_761856
22/3/19 a las 9:38

Chicas os voy leyendo, mucha suerte a todas las que estáis pasando un mal momento y espero que pronto esteis recuperadas, a veces la vida nos juega malas pasadas... pero hay que reponerse y luchar por el objetivo!!!!

Las que estáis proximas a fnr, que tal vais?

D
dounia_761856
22/3/19 a las 9:39
En respuesta a sobia_2959966

Pues justo me dio positivo al día siguiente de escribir ese mensaje, osea el lunes, y el miércoles me empezó a subir la temperatura. Pero hoy me ha vuelto a bajar un poco. Otros meses también me ha pasado y después me vuelve a subir. Ahora os pongo la foto de la gráfica....
Alguna sabe si es normal que baje un poco la temperatura en la fase lútea y luego vuelva a subir? O eso indica que falta progesterona o algo de eso?
Besitos a todas!

Si es completamente normal, te paso mi gráfica para que la veas

D
donya_13107802
22/3/19 a las 9:44
En respuesta a guita_8150587

Hola! Yo esta mañana me asusté porque vi mancha de sangre oscura en las bragas y al limpiarme una hebra roja y salí pitando a urgencias y allí me han dado esta alegría, el punto negro es el saco gestacional de 2.8 mm (es pronto para ver al embrión) y la sangre es sangrado de implantación a la semana de la FNR!! No pensé que se dieran tan tarde pero ya lo veis. 
me dijeron que mientras sean manchas no pasa nada, que es normal y son restos hematicos. Os lo digo xq os puede valer para el futuro.
Según última regla estoy de 5+3 pero vamos que este niñ@ tiene 2 semanas menos os lo digo yo que se cuando me quedé (pa 3 polvos q eché 😂) 
Y me han avisado de que me seguirá cayendo sangre porque esta en la vagina pero me da un mal rollo... Buff q ganas de que se pase el primer trimestre para que sea menos vulnerable, ahora todo me preocupa mucho!

Vaya susto el tuyo también!!! Menos mal que éste sin consecuencias, a ver si pasa rápido el trimestre que es ilusionante a la par que angustioso...enhorabuena x esa foto tannnn bonita! 

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:45
En respuesta a sobia_2959966

Pues justo me dio positivo al día siguiente de escribir ese mensaje, osea el lunes, y el miércoles me empezó a subir la temperatura. Pero hoy me ha vuelto a bajar un poco. Otros meses también me ha pasado y después me vuelve a subir. Ahora os pongo la foto de la gráfica....
Alguna sabe si es normal que baje un poco la temperatura en la fase lútea y luego vuelva a subir? O eso indica que falta progesterona o algo de eso?
Besitos a todas!

Belen pues estoy igual que tu...este es mi segundo mes que me tomo la temperatura, pero que es el mes pasado fue una gráfica tan clara...después de la subida se mantuvo alta y dos días antes de la regla me comenzó a bajar.
 Pues bien, este mes 4-5 días DPO me bajó, luego me subio otra vez y hoy otra vez me bajó, no me baja más que antes de la ovulación eso si, pero estos altibajos...no los veo normales...y me queda una semana para la FNR A ver si alguien que nos pueda decir porque esto es nuevo para mi, yo también he pensado si es falta de progesterona, pero ni idea!

M
mailen_13133815
22/3/19 a las 9:48
En respuesta a dounia_761856

Si es completamente normal, te paso mi gráfica para que la veas

Ah vale! veo que es normal, es que a mi también me esta pasando...Gracias sadomu85!!

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 9:52
En respuesta a dounia_761856

Si es completamente normal, te paso mi gráfica para que la veas

gracias!!

D
dounia_761856
22/3/19 a las 10:03

Si os fijáis el dia que me tenia que bajar la regla bajo la tempe...  y ya lo di por perdido.... y al final resultó positivo

S
saily_13133900
22/3/19 a las 10:09
En respuesta a guita_8150587

Hola! Yo esta mañana me asusté porque vi mancha de sangre oscura en las bragas y al limpiarme una hebra roja y salí pitando a urgencias y allí me han dado esta alegría, el punto negro es el saco gestacional de 2.8 mm (es pronto para ver al embrión) y la sangre es sangrado de implantación a la semana de la FNR!! No pensé que se dieran tan tarde pero ya lo veis. 
me dijeron que mientras sean manchas no pasa nada, que es normal y son restos hematicos. Os lo digo xq os puede valer para el futuro.
Según última regla estoy de 5+3 pero vamos que este niñ@ tiene 2 semanas menos os lo digo yo que se cuando me quedé (pa 3 polvos q eché 😂) 
Y me han avisado de que me seguirá cayendo sangre porque esta en la vagina pero me da un mal rollo... Buff q ganas de que se pase el primer trimestre para que sea menos vulnerable, ahora todo me preocupa mucho!

Que maravilla mgr! poco a poco, no te agobies, y disfruta del momento, el primer gran paso ya lo tienes, un besote!

A
agenor_13120734
22/3/19 a las 10:11
En respuesta a guita_8150587

Hola! Yo esta mañana me asusté porque vi mancha de sangre oscura en las bragas y al limpiarme una hebra roja y salí pitando a urgencias y allí me han dado esta alegría, el punto negro es el saco gestacional de 2.8 mm (es pronto para ver al embrión) y la sangre es sangrado de implantación a la semana de la FNR!! No pensé que se dieran tan tarde pero ya lo veis. 
me dijeron que mientras sean manchas no pasa nada, que es normal y son restos hematicos. Os lo digo xq os puede valer para el futuro.
Según última regla estoy de 5+3 pero vamos que este niñ@ tiene 2 semanas menos os lo digo yo que se cuando me quedé (pa 3 polvos q eché 😂) 
Y me han avisado de que me seguirá cayendo sangre porque esta en la vagina pero me da un mal rollo... Buff q ganas de que se pase el primer trimestre para que sea menos vulnerable, ahora todo me preocupa mucho!

Me alegro mucho que todo vaya genial guapa, a disfrutarlo y que todo siga así de bien 

A
agenor_13120734
22/3/19 a las 10:15

Buenos días chicas, pues yo he acabado la regla ya, 7 días que me ha durado, se me hizo eterno. La semana que viene es mi semana sexy así que ya este finde empiezo deberes , TO y temperatura. 
Si os digo la verdad, desde que me vino la regla estoy muy desanimada, por eso no he comentado mucho estos dias...
Yo creo q como en los otros embarazos me quedé a la primera, pues imaginé que ahora sería igual, y estoy un poco decepcionada, no quiero que eso se alargue ... 
Un beso para todas y que tengais un buen dia!!😘

S
saily_13133900
22/3/19 a las 10:26

Un saludo a todas las nuevas incorporaciones, vais a aprender un fajo con todas las licenciadas que hay en este hilo, jajajaj.

Por mi parte, voy para abril. Es curioso, pero estoy contenta. He estado leyendo un poco sobre los resultados de los análisis y por lo visto son la causa de los abortos. Sinceramente, me he quitado toda la culpa de encima, y lo necesitaba tantiiiisimo. Con el primer embarazo pensaba que la causa del aborto era porque en esa temporada corría y en el segundo pensé que era por haber hecho esfuerzos (coger peso, hinchar unos globos....). Que mala es la cabeza....en fin,  me he librado de toda culpa

Aqua, espero que te recuperes al 100%, ya nos irás contando.

A las demás daros las gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que me haceis sentir mas acompañada en esta carrera de fondo. Muchos besotes chicas....mucha suerte a las que están estos días a tope de power!!! jajajaj

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 10:31
En respuesta a agenor_13120734

Buenos días chicas, pues yo he acabado la regla ya, 7 días que me ha durado, se me hizo eterno. La semana que viene es mi semana sexy así que ya este finde empiezo deberes , TO y temperatura. 
Si os digo la verdad, desde que me vino la regla estoy muy desanimada, por eso no he comentado mucho estos dias...
Yo creo q como en los otros embarazos me quedé a la primera, pues imaginé que ahora sería igual, y estoy un poco decepcionada, no quiero que eso se alargue ... 
Un beso para todas y que tengais un buen dia!!😘

tu cuanto hijos tienes ? dos como yo?

N
nuane_13661720
22/3/19 a las 10:39

Buenos días chicas, hoy es mi último día de la regla, ya se acercan mi semana sexy 😍😍 aunque tenemos actividades previas de calentamiento lol. 
Por otro lado, quiero empezar a tomar mi temperatura basal, aunque llevo seguimiento con TO, haré ambos métodos, quiero conocer mi cuerpo mas, me podrían dar por favor algún consejo para ese proceso de la temperatura?

D
dounia_761856
22/3/19 a las 10:40
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, hoy es mi último día de la regla, ya se acercan mi semana sexy 😍😍 aunque tenemos actividades previas de calentamiento lol. 
Por otro lado, quiero empezar a tomar mi temperatura basal, aunque llevo seguimiento con TO, haré ambos métodos, quiero conocer mi cuerpo mas, me podrían dar por favor algún consejo para ese proceso de la temperatura?

Que la tomes todos los dias recien levantada y aproximadamente a la misma 

N
nuane_13661720
22/3/19 a las 10:55
En respuesta a dounia_761856

Que la tomes todos los dias recien levantada y aproximadamente a la misma 

Gracias bella, anotado, 😊

A
agenor_13120734
22/3/19 a las 11:02
En respuesta a sobia_2959966

tu cuanto hijos tienes ? dos como yo?

Si Belén, de 10 y 6 años. La verdad es que me ha costado mucho decidirme por el 3°, y ahora que nos hemos decidido y vamos a por ello... Veo que he tardado mucho, me hubiera gustado que no se llevarán tanto... Por eso también me entró la prisa 😅

A
Anónimo
22/3/19 a las 11:18
En respuesta a Anónimo

No me lo puedo creer.....lo siento mucho.... Creo que ahora mismo sobran las palabras. Mucho ánimo guapísima!

Soy Adriánlucía, no sé porque salgo con ese nombre de usuario...... Voy a cerrar sesión y abrir otra vez a ver.....

A
Anónimo
22/3/19 a las 11:22
En respuesta a Anónimo

Soy Adriánlucía, no sé porque salgo con ese nombre de usuario...... Voy a cerrar sesión y abrir otra vez a ver.....

Y ahora?

A
agenor_13120734
22/3/19 a las 11:31
En respuesta a Anónimo

Y ahora?

Sale Angela88181

N
nuane_13661720
22/3/19 a las 11:47
En respuesta a Anónimo

Soy Adriánlucía, no sé porque salgo con ese nombre de usuario...... Voy a cerrar sesión y abrir otra vez a ver.....

Hola, Ve a tu perfil y cambia el nombre de usuario.

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 11:56
En respuesta a agenor_13120734

Si Belén, de 10 y 6 años. La verdad es que me ha costado mucho decidirme por el 3°, y ahora que nos hemos decidido y vamos a por ello... Veo que he tardado mucho, me hubiera gustado que no se llevarán tanto... Por eso también me entró la prisa 😅

yo tengo dos niñas de 8 y 5 años y también llegaron a la primera las dos y ahora que voy a por el tercero ya voy por el 8º ciclo ... ya he pasado la ovulacion hace tres dias, asi que a ver si esta vez ha habido más suerte...

A
aitami_5822675
22/3/19 a las 12:11
En respuesta a saily_13133900

Un saludo a todas las nuevas incorporaciones, vais a aprender un fajo con todas las licenciadas que hay en este hilo, jajajaj.

Por mi parte, voy para abril. Es curioso, pero estoy contenta. He estado leyendo un poco sobre los resultados de los análisis y por lo visto son la causa de los abortos. Sinceramente, me he quitado toda la culpa de encima, y lo necesitaba tantiiiisimo. Con el primer embarazo pensaba que la causa del aborto era porque en esa temporada corría y en el segundo pensé que era por haber hecho esfuerzos (coger peso, hinchar unos globos....). Que mala es la cabeza....en fin,  me he librado de toda culpa

Aqua, espero que te recuperes al 100%, ya nos irás contando.

A las demás daros las gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad es que me haceis sentir mas acompañada en esta carrera de fondo. Muchos besotes chicas....mucha suerte a las que están estos días a tope de power!!! jajajaj

Creo que es muy importante saber la causa de los abortos,porque puedes darle una solución volverte a quedar con tratamiento y que todo salga bien!!asi que me alegro un montón por ti ya verás que a la siguiente te quedas preñi y todo va como la seda!! Muchísimo ánimo!!

M
meiqin_13646125
22/3/19 a las 12:14
En respuesta a nuane_13661720

Hola, Ve a tu perfil y cambia el nombre de usuario.

Yo e intentado cambiar el nombre en el perfil y no me deja y tengo que seguir con user.... Alguien sabe porque no puedo cambiarlo? Me logueé a través de la cuenta de Google y automáticamente me apareció ese nombre 

A
agenor_13120734
22/3/19 a las 12:14
En respuesta a sobia_2959966

yo tengo dos niñas de 8 y 5 años y también llegaron a la primera las dos y ahora que voy a por el tercero ya voy por el 8º ciclo ... ya he pasado la ovulacion hace tres dias, asi que a ver si esta vez ha habido más suerte...

Pues a ver si hay suerte y no nos demoramos mucho 😉

A
aitami_5822675
22/3/19 a las 12:15

Aqua qué tal vas de lo tuyo?te encuentras mejor?
gardenia no te desanimes que por lo menos este ciclo lo tienes más centrado en cuanto ovulacion y regla...así que para arriba ese ánimo!!
feny a darle cara esta semana!!
y olai espero que hoy vayas estando un poco mejor no sé si lo leerás pero estamos contigo!!
decir que yo empiezo oficialmente la fase emocional!!a ver qué tal la llevo y espero no darle mucho a la cabeza...lo único que noto diferente a otros meses es que me empezaron los dolores de Tetis justo antes de la ovulacion y ahora no me los puedo ni tocar así que bueno veremos que tal vamos este mes!!

M
meiqin_13646125
22/3/19 a las 12:15
En respuesta a sobia_2959966

yo tengo dos niñas de 8 y 5 años y también llegaron a la primera las dos y ahora que voy a por el tercero ya voy por el 8º ciclo ... ya he pasado la ovulacion hace tres dias, asi que a ver si esta vez ha habido más suerte...

Yo tengo dos niños de 12 y 10 y también creo que e esperado muchooo pero ya ves es ahora cuando se me a despertado otra vez el instinto maternal espero haber echo Diana este mes! Me quedan 9 días para saber .. 

A
aitami_5822675
22/3/19 a las 12:15
En respuesta a sobia_2959966

yo tengo dos niñas de 8 y 5 años y también llegaron a la primera las dos y ahora que voy a por el tercero ya voy por el 8º ciclo ... ya he pasado la ovulacion hace tres dias, asi que a ver si esta vez ha habido más suerte...

Estamos belen a para más o menos!! A ver si este es nuestro ciclo!!

N
nuane_13661720
22/3/19 a las 12:38
En respuesta a meiqin_13646125

Yo e intentado cambiar el nombre en el perfil y no me deja y tengo que seguir con user.... Alguien sabe porque no puedo cambiarlo? Me logueé a través de la cuenta de Google y automáticamente me apareció ese nombre 

Según tengo entendido sólo se cambia el nombre de usuario durante la primera semana de participación.😐

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 13:01
En respuesta a aitami_5822675

Estamos belen a para más o menos!! A ver si este es nuestro ciclo!!

siiiii.. ojala tengamos suerte, yo ya tengo ganas de ver el positivo de una vez!

M
meiqin_13646125
22/3/19 a las 13:06
En respuesta a nuane_13661720

Según tengo entendido sólo se cambia el nombre de usuario durante la primera semana de participación.😐

Lo probé en esa semana el mismo día vaya 

I
isac_13110300
22/3/19 a las 13:10

Buen dia!! Les hago una consulta para ver si pueden orientarme,ya que ustedes estan con mas control sobre lo que es ovulacion. Como les comente tuve un aborto de seis semanas el dia 7 de febrero. Luego de la revision donde se vio que quedo todo totalmente limpio y normal me dieron luz verde para volver a la busqueda ya que no necesite pastillas ni legrado ni nada...
mi regla me volvio el 7 de marzo,a 26 dias del aborto,mis ciclos son de 28-30 dias. Mi duda es que el dia 14 de marzo a tres dias de terminar mi regla tuve flujo de ovulacion, era bien clara de huevo!! Y las tipicas molestias. Podre haber ovulado tan cerca de mi regla? 

D
denise_3440892
22/3/19 a las 13:19
En respuesta a guita_8150587

Hola! Yo esta mañana me asusté porque vi mancha de sangre oscura en las bragas y al limpiarme una hebra roja y salí pitando a urgencias y allí me han dado esta alegría, el punto negro es el saco gestacional de 2.8 mm (es pronto para ver al embrión) y la sangre es sangrado de implantación a la semana de la FNR!! No pensé que se dieran tan tarde pero ya lo veis. 
me dijeron que mientras sean manchas no pasa nada, que es normal y son restos hematicos. Os lo digo xq os puede valer para el futuro.
Según última regla estoy de 5+3 pero vamos que este niñ@ tiene 2 semanas menos os lo digo yo que se cuando me quedé (pa 3 polvos q eché 😂) 
Y me han avisado de que me seguirá cayendo sangre porque esta en la vagina pero me da un mal rollo... Buff q ganas de que se pase el primer trimestre para que sea menos vulnerable, ahora todo me preocupa mucho!

Maravilla de pulguilla 😄😄
ya verás que todo va bien y que tres polvos más bien echaos ... ¡leñe! 😉😉 enhorabuena por ese pequeñaj@ 

F
fanida_6532546
22/3/19 a las 13:29

Hola xicas. Os leo todos los dias.
quisiera hacer una consulta a ver si me podis orientar. Bueno el dia, el dia 26 es mi FNR y hoy mi cervix está super alto, mira si está alto q no llego a tocar con la punta de los dedos. Este seria mi tercer embarazo, tengo una niña de 4 años y otra de 18 meses. Con la mayor tube mi positivo el dia de la falta y con la segunda dos dias antes de la falta, 

S
seyla_13131545
22/3/19 a las 15:59
En respuesta a donya_13107802

Mayosal guapa, cómo llevas esos últimos coletazos de fase emocional? He leído que ayer andabas un poco desanimada, jolinnnnnn...espero hoy tengas mejor ánimo y esa FNR no llegue cuando toca sino 10 meses después 

Ojalá Aqua, pero no se porqué me da que está al caer. Después del disgusto de ver el casi positivo y después el negativo, estoy que sólo quiero que llegue la regla y acabar con este ciclo infernal.
Veremos que pasa. Gracias guapa! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir