Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
28/8/19 a las 16:22
En respuesta a cindy_790082

Hola Aqua!

Aquí.. transitando el día.. intentando mantenerme relajada 

No tengo mayores novedades: la tempe volvió a subir esta mañana , sigo sin manchado, y sin dolores que preocupen (tengo sólo algún que otro tironcito) Los TE no sé están intensificando.. pero tampoco están más flojos (y son los Onestep kakitas)

Mañana supongo ya se definirá. Yo estoy en modo: "estoy embarazada, hasta que alguien me demuestre 100% lo contrario" 

Cómo te sientes tú? Mejora algo esa gripe que te has agarrao?

Mañana como si estuviera contigo !!!! Siente esa energía positiva!!!! 
Un gran besazo !!!! 

Ver también

D
denise_3440892
28/8/19 a las 16:23
En respuesta a cindy_790082

jajaja.. me lo he imaginado en plan:

"deme un combo Turco por favor"

- "quiere agrandar su combo por 50 centavos ? (y te llevas un kinder sorpresa  )

 

Exacto !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mejor definido imposible 🤣🤣🤣🤣

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:23
En respuesta a vetuta_5601263

Holaaaa!!! Ya estoy de vuelta y en la camita. Segun me ha dicho hasta el viernes cama baño y después cama sofá baño.. así que a dejarme mimar y cuidar unos días.. la amniocentesis ha ido muy bien, tanto el bebe como la placenta estzbzn abajo y no se ha movido tanto como es habitual así que con un pinchazo ha bastado. En la ecografía daba todo bien tb. Y nos ha dicho que es una NIÑA!!  Así que locos de contentos. No obstante soy tan precavida que me lo creeré más cuando vea los resultados, me los dan el miércoles que viene! Así que ahora a descansar y esperar que todo de bien a ver si puedo empezar a disfrutar del embarazo... 

Vamos Lur! Pinta todo estupendo! Cruzando todo por tí 
Muchísimas felicidades por esa niña 
Ahora descansa mucho, y deja que te "súper-sobre-mimen" 

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:24
En respuesta a donya_13107802

Mañana entonces nos tendrás a todas mandándote todo la buena energía que podamossssssss 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Energía ven a miiiiiiiiií 

D
denise_3440892
28/8/19 a las 16:24
En respuesta a vira_8343153

Yo antes me quejaba de que no me salían ni sombras, pero con el ciclo pasado el rayamiento que tenía con las sombras y saber que podían ser por que algo hubo... Casi k mejor que no salgan, que pasen al granate directamente! Te queda nada niña para la fnr

Ya lo dices bien !!! Losciclos que he tenido yo con sombras y porras y luego guantazo gordo !!!! Mejor que salga el grana directo y listos !!! 

D
denise_3440892
28/8/19 a las 16:28
En respuesta a cindy_790082

Es que yo estoy bastante positiva... lo negativo viene básicamente por parte de la médica.. y los TE (que con una semana de atraso... creería yo que tendrían que estar súper granates..) 

Estoy abierta a que mañana me sorprendan con una noticia fantástica. Digamos que el NO ya lo tengo.. asique.. mientrsa tanto, sueño 

Les dejo mi gráfica.. que le queda bonito el verde 

Anda hay verde también ??? 
Pues por tempe y demás pinta bien, espero que esa beta de una buena sorpresa ....
ya sabes que los Onestep son de depresión ... acuérdate de la prueba que hizo Mayosal ... 

te deseo lo mejor mañana, siempre en la esperanza de ese milagro de vida !!! 

C
cindy_790082
28/8/19 a las 16:30
En respuesta a denise_3440892

Mañana como si estuviera contigo !!!! Siente esa energía positiva!!!! 
Un gran besazo !!!! 

Hoy hablé con una amiga.. que sabe un poco por lo que estoy pasando. Y ha dicho algo así como "qué difícil llevar todo eso sola.. sólo tú y tu marido.. sin poder o querer andar contándolo todo"  y yo pensaba.. qué va!! si tengo a las chicas del foro.. siempre ahí, al pie del cañón   

I
isac_13110300
28/8/19 a las 16:46

Buen miercoles chicas!!!

Deeb toda mi energia estara con vos mañana para que salga todo bien como debe ser!!!!!😘

Lur cuidate mucho,a descansar y dejarte mimar.felicitaciones por la nena!!!🥰

Yo estoy a full con los actos del jardin del ultimo año de uno de mis peques,asi que preparando disfraces y escenografias...
Me toca hacer de duende,uno medio raro midiendo yo 1.81 mt jajajaja...asi que entretenida y distraida esperando que llegue la semana sexy para aprovecharla con todo.
Mil cariños a todas!!! 😁😁

I
isac_13110300
28/8/19 a las 16:49
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas no he podido leeros. A ver si me pongo al dia. Solo contaros que ayer llegamos a casa y hoy he empezado a manchar. Salgo ahora de urgencias. Es un bioquimico y tengo q repetir beta en 10 dias. Una penita porque con lo que cuesta quedarse....

en fin es lo que hay

Debb espero q tu beta suba como la espuma!! 🤞🏽

Lo siento en el alma!! Te mando abrazos super fuertes y que este momento pase lo mas rapido posible. 😘

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 16:49
En respuesta a denise_3440892

Estos son los que tengo ... son fábrica turca !!!! Son los que más se venden aquí !!!! Ahora hace un año así los han mejorado, los primeros que salieron eran una real caca de vaca pero de las grandes ... horribles ... ahora son buenos ... no sale sombra así la pintes ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... ya los conocía ya hace años ... pero me daba cosa que esa mejora no fuese lo que decían y me atreví a comprarlos este mes ... son baratísimos 
y otros que no sale sombra que estos son un descubrimiento nuevo mío, son los wondfo... otros que tal bailan ... no sale nada así la pintes 

Tienes un combo Turco 🤣🤣, 
Ya no más sombras, la próxima vez que se marque más de una raya en tu TE, esa va a ser granate, Con fe que así será 🙌🙌

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 16:50
En respuesta a denise_3440892

Claro que va a ir genial !!!! Ya toca !!!! Ya verás que bien vivir la experiencia con la partera/ comadrona  y  te va a llevar genial !!!!! 😀😀🤞🤞

Dios permita así sea🙌🙌

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 16:52
En respuesta a seyla_13131545

Pues claro que sí!!! Esta es la buena Feni, todo va a ir genial. Ya lo decía el estudio británico. 
A ver sí hay suerte y voy detrás de ti! 
Enhorabuena otra vez y disfruta! 

Vamos en fila, haciendo la prueba del estudio, a la cabeza va Destellos 🙌, le sigo yo, y con fe seguirás tú. Dios mediante esta es nuestra oportunidad.

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 17:17
En respuesta a cindy_790082

Qué alivio Feni!! Verás que esta es la que va 
Cúando tienes cita con la Midwife?

Pues aquí después de la primera cita médica, ellas son las que llaman para el primer contacto y vienen a casa, y eso seguro va a ser la semana que viene, estoy emocionada y loca por empezar😆

D
denise_3440892
28/8/19 a las 17:34
En respuesta a isac_13110300

Buen miercoles chicas!!!

Deeb toda mi energia estara con vos mañana para que salga todo bien como debe ser!!!!!😘

Lur cuidate mucho,a descansar y dejarte mimar.felicitaciones por la nena!!!🥰

Yo estoy a full con los actos del jardin del ultimo año de uno de mis peques,asi que preparando disfraces y escenografias...
Me toca hacer de duende,uno medio raro midiendo yo 1.81 mt jajajaja...asi que entretenida y distraida esperando que llegue la semana sexy para aprovecharla con todo.
Mil cariños a todas!!! 😁😁

Vas a ser el duende más precioso !!!!
y tus peques se lo van a pasar teta !!!!

D
denise_3440892
28/8/19 a las 17:35
En respuesta a nuane_13661720

Tienes un combo Turco 🤣🤣, 
Ya no más sombras, la próxima vez que se marque más de una raya en tu TE, esa va a ser granate, Con fe que así será 🙌🙌

Ahí le has dao!!!! Tal cual !!!! Sombras no !!! Queremos granates !!!! ... 🤪🤪

D
donya_13107802
28/8/19 a las 18:52
En respuesta a vetuta_5601263

Muchas gracias Aqua!!

No hay que darlas mi niña, es una inyección de power ver cómo muchas de las que un día soñabais con la nube, habéis logrado llegar a ella y manteneros a flote...no recuerdo quien comentó en su momento hacer una convección de carritos y poder conocernos...por mí sería fantástico...espero que los vuestros no sepan caminar todavía para ese entonces 🤣 

M
mailen_13133815
28/8/19 a las 18:54

Hola mis chicas!! como vais??bueno ya os he leído un poco...semana movidita por lo que leo.

Jope Ardid lo siento mucho!! justo cuando te iba a felicitar y leo lo último que paso, vaya mierd...Bueno mirando el único "lado positivo" a esto es que como dicen las chicas seguro vas a estar más receptiva, aquí hay prueba de muchas compis que lo consiguieron al poco después de un aborto. Mucho ánimo guapa!!Te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto!
 Bueno Debb lo tuyo es muy fuerte!! como me he alegrado de tu positivo y luego con esa historia de adivina...ha tenido mucha gracia, hasta que he seguido leyendo claro...y ya no me ha hecho nada de gracia, aunque con esa subida de tempe puede ser una buena señal y no quisiera alimentar falsas esperanzas pero ojalá que mañana te digan que ha subido lo que tenía que subir y que todo vaya genial, cruzo los dedos por ti guapa!mucho ánimo!!! Aqua!! buen nick para esta semana...porque con el agua que ha caído en nuestras islas...vaya tela. Y tu vaya rachita...solo te falta coger el positivo!como tu has dicho  aunque estés malita pero nunca pierdes tu humor, me encantas! cuidate mucho guapetona!! que tienes que estar fuerte para una inminente implantación...

Lur!! ayyy que vas a tener a tu niñAAAA que alegría, Bueno ahora a descansar y que te sigan mimando y ya verás como todas esas pruebas van a salir bien.

Feni! eso marcha bien! y que siga así! ya nos vas contando. Besos.

Tbb un duende que mide 1,80??? son muy graciosos ahí donde vives no??jajaja

Belen,Marita, Sabist, User,...y todas las nuevas!! suerte para septiembre!! (Sabist reconozco que yo también me alegre de que no tengas sombras jeje)

Mayosal, ánimo que ya mismo vuelves a la carga, como pasa el tiempo de rápido...y a ese angelito claro que no lo olvidarás jamás, siempre formará parte de ti. Eres fuerte, poco a poco lo iras superando (que no olvidando). Te mando un fuerte abrazo.

Perdón si me dejo a alguien pero leí que el embarazo afecta un poco a la memoria... jeje. Así que estoy deseando que tengais todas muuuuy mala memoria!!! Un besazo a todas y no me olvido de vosotras, eso nunca!!

D
donya_13107802
28/8/19 a las 18:55
En respuesta a cindy_790082

Hola Aqua!

Aquí.. transitando el día.. intentando mantenerme relajada 

No tengo mayores novedades: la tempe volvió a subir esta mañana , sigo sin manchado, y sin dolores que preocupen (tengo sólo algún que otro tironcito) Los TE no sé están intensificando.. pero tampoco están más flojos (y son los Onestep kakitas)

Mañana supongo ya se definirá. Yo estoy en modo: "estoy embarazada, hasta que alguien me demuestre 100% lo contrario" 

Cómo te sientes tú? Mejora algo esa gripe que te has agarrao?

Eso es preciosa, EMBARAZADA hasta que se demuestre lo contrario que dios quiera que no ocurra....esa gráfica sigue pintando de maravilla y la falta de síntomas que nos hagan pensar cosas que no queremos, también...ahora sólo falta que tu “peque rezagado” lo pete mañana en la beta y todas felicessssssssss 😊

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:01
En respuesta a vira_8343153

Te ha subido hoy también la temperatura?? Yo algunos ciclos sí que los he tenido cortos hace muchísimos años. Se supone que ovularia con la regla o finalizandola, pero ya hace tiempo que no tengo de esos ciclos. Hiciste algún ejercicio práctico? 

Hoy bajó 2 décimas pero con el fiebrón de ayer casi que no la tengo muy en cuenta este ciclo...quizás sea anovulatorio ( cómo el que creíste tener tu, te acuerdas? ) y entonces sí que ya me rindooo, cada mes una historia nueva y el positivo que se resiste 😔
Como vas tú? Ando perdida con fechas y FNR...te han llamado para Septiembre? imagino que no sino ya lo habrías contado...tic tac tic tac...Marita que te queda naaaaa de naaaaa

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:03
En respuesta a vira_8343153

Que bien, has salido más enamorada si cabeza jejeje. Seguro que va bien, ya veras, ahora a dejarte mimar hasta el viernes, bueno, ya alargalo el finde y te pegas un homenaje. Me alegro mucho

“Más enamorada si cabeza” Sabistttttt anota ésta que es buenaaaaaa....como me río con los errores de teclado 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:05
En respuesta a cindy_790082

Entiendo a la perfección lo que dices.

El año pasado los dos bioquímicos me dejaron aniquilada. El primero (la primera vez que vi un positivo en mi vida) no me dio ni tiempo a darme cuenta lo que había pasado.. pasé del positivo al sangrado en cuestión de poquísimos días.
El segundo, duró más tiempo, pero había sido tan reciente la pérdida anterior.. que no me permití ponerme felíz, y viví todos esos días con miedo a perderlo (cosa que al final pasó Luego pausamos la búsqueda por un año.

Ahora.. me encuentro en la misma situación una vez más. Y sé que es muy posible volver a perderlo.. pero esta vez estoy intentando disfrutarlo mientras exista. Tengo a mi marido que me acompaña con todo su amor, y si tiene que ser será. Y si no es... al menos siento que está más cerca. 

Mañana hasta el espacio aéreo se va a ver afectado de toda la energía que vamos a mandarteeeeee 😉

V
vira_8343153
28/8/19 a las 19:07
En respuesta a mailen_13133815

Hola mis chicas!! como vais??bueno ya os he leído un poco...semana movidita por lo que leo.

Jope Ardid lo siento mucho!! justo cuando te iba a felicitar y leo lo último que paso, vaya mierd...Bueno mirando el único "lado positivo" a esto es que como dicen las chicas seguro vas a estar más receptiva, aquí hay prueba de muchas compis que lo consiguieron al poco después de un aborto. Mucho ánimo guapa!!Te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto!
 Bueno Debb lo tuyo es muy fuerte!! como me he alegrado de tu positivo y luego con esa historia de adivina...ha tenido mucha gracia, hasta que he seguido leyendo claro...y ya no me ha hecho nada de gracia, aunque con esa subida de tempe puede ser una buena señal y no quisiera alimentar falsas esperanzas pero ojalá que mañana te digan que ha subido lo que tenía que subir y que todo vaya genial, cruzo los dedos por ti guapa!mucho ánimo!!! Aqua!! buen nick para esta semana...porque con el agua que ha caído en nuestras islas...vaya tela. Y tu vaya rachita...solo te falta coger el positivo!como tu has dicho  aunque estés malita pero nunca pierdes tu humor, me encantas! cuidate mucho guapetona!! que tienes que estar fuerte para una inminente implantación...

Lur!! ayyy que vas a tener a tu niñAAAA que alegría, Bueno ahora a descansar y que te sigan mimando y ya verás como todas esas pruebas van a salir bien.

Feni! eso marcha bien! y que siga así! ya nos vas contando. Besos.

Tbb un duende que mide 1,80??? son muy graciosos ahí donde vives no??jajaja

Belen,Marita, Sabist, User,...y todas las nuevas!! suerte para septiembre!! (Sabist reconozco que yo también me alegre de que no tengas sombras jeje)

Mayosal, ánimo que ya mismo vuelves a la carga, como pasa el tiempo de rápido...y a ese angelito claro que no lo olvidarás jamás, siempre formará parte de ti. Eres fuerte, poco a poco lo iras superando (que no olvidando). Te mando un fuerte abrazo.

Perdón si me dejo a alguien pero leí que el embarazo afecta un poco a la memoria... jeje. Así que estoy deseando que tengais todas muuuuy mala memoria!!! Un besazo a todas y no me olvido de vosotras, eso nunca!!

Bueno! Si no nos has contado nada de tí! Como estas? Como va ese... Ya que tamaño tiene!? Garbanzo? Almendra? Pelota de pimpon? Como estáis? 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:08
En respuesta a cindy_790082

Hoy hablé con una amiga.. que sabe un poco por lo que estoy pasando. Y ha dicho algo así como "qué difícil llevar todo eso sola.. sólo tú y tu marido.. sin poder o querer andar contándolo todo"  y yo pensaba.. qué va!! si tengo a las chicas del foro.. siempre ahí, al pie del cañón   

Si más de uno/a supiera lo que se “cuece por aquí”.....🤔....seguro que se apunta! 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:11
En respuesta a isac_13110300

Buen miercoles chicas!!!

Deeb toda mi energia estara con vos mañana para que salga todo bien como debe ser!!!!!😘

Lur cuidate mucho,a descansar y dejarte mimar.felicitaciones por la nena!!!🥰

Yo estoy a full con los actos del jardin del ultimo año de uno de mis peques,asi que preparando disfraces y escenografias...
Me toca hacer de duende,uno medio raro midiendo yo 1.81 mt jajajaja...asi que entretenida y distraida esperando que llegue la semana sexy para aprovecharla con todo.
Mil cariños a todas!!! 😁😁

Y se puede saber quien hizo la selección de papeles? Un elfo de 1,81!!!!!!! Ayyyy Tbb si pudiera verte por un agujerito...tienes que estar monísimaaaaa y seguro que a tus nen@s les hace mucha ilusión que salga su mamiiiiii
Oye, si ves que la función tiene éxito...puedes añadir el disfraz en tu semana sexy? 🤣 el positivo no sé pero unas risas están aseguradas 😉

V
vira_8343153
28/8/19 a las 19:11
En respuesta a donya_13107802

Hoy bajó 2 décimas pero con el fiebrón de ayer casi que no la tengo muy en cuenta este ciclo...quizás sea anovulatorio ( cómo el que creíste tener tu, te acuerdas? ) y entonces sí que ya me rindooo, cada mes una historia nueva y el positivo que se resiste 😔
Como vas tú? Ando perdida con fechas y FNR...te han llamado para Septiembre? imagino que no sino ya lo habrías contado...tic tac tic tac...Marita que te queda naaaaa de naaaaa

Jajaja. Que va, aun no me han llamado. Yo estoy en plena semana Sexy, ero la verdad es que no estoy buscando a mi marido ni nada, vai apetece lo haremos más veces, y si no pues menos. Estoy un poco, bah si no me voy a quedar, no voy a programar ni a agobiarme para luego ver la regla. No es desánimo del todo, pero sí un poco de desgana. A parte nerviosa por la cita,  y lo k me pueda decir, lo que vaya a decir en el trabajo por que tendre que faltar.., etc

V
vira_8343153
28/8/19 a las 19:12
En respuesta a donya_13107802

“Más enamorada si cabeza” Sabistttttt anota ésta que es buenaaaaaa....como me río con los errores de teclado 

Jajajaja me acabo de dar cuenta!! El día que publiquemos todos los errores juntos..  

V
vira_8343153
28/8/19 a las 19:13
En respuesta a donya_13107802

“Más enamorada si cabeza” Sabistttttt anota ésta que es buenaaaaaa....como me río con los errores de teclado 

Por cierto, no des aún tu ciclo por perdido. Yo en tu caso aún esperaría la ovulación. Mira lo k me paso a mí, que ovulación en el día 20 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:16
En respuesta a mailen_13133815

Hola mis chicas!! como vais??bueno ya os he leído un poco...semana movidita por lo que leo.

Jope Ardid lo siento mucho!! justo cuando te iba a felicitar y leo lo último que paso, vaya mierd...Bueno mirando el único "lado positivo" a esto es que como dicen las chicas seguro vas a estar más receptiva, aquí hay prueba de muchas compis que lo consiguieron al poco después de un aborto. Mucho ánimo guapa!!Te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto!
 Bueno Debb lo tuyo es muy fuerte!! como me he alegrado de tu positivo y luego con esa historia de adivina...ha tenido mucha gracia, hasta que he seguido leyendo claro...y ya no me ha hecho nada de gracia, aunque con esa subida de tempe puede ser una buena señal y no quisiera alimentar falsas esperanzas pero ojalá que mañana te digan que ha subido lo que tenía que subir y que todo vaya genial, cruzo los dedos por ti guapa!mucho ánimo!!! Aqua!! buen nick para esta semana...porque con el agua que ha caído en nuestras islas...vaya tela. Y tu vaya rachita...solo te falta coger el positivo!como tu has dicho  aunque estés malita pero nunca pierdes tu humor, me encantas! cuidate mucho guapetona!! que tienes que estar fuerte para una inminente implantación...

Lur!! ayyy que vas a tener a tu niñAAAA que alegría, Bueno ahora a descansar y que te sigan mimando y ya verás como todas esas pruebas van a salir bien.

Feni! eso marcha bien! y que siga así! ya nos vas contando. Besos.

Tbb un duende que mide 1,80??? son muy graciosos ahí donde vives no??jajaja

Belen,Marita, Sabist, User,...y todas las nuevas!! suerte para septiembre!! (Sabist reconozco que yo también me alegre de que no tengas sombras jeje)

Mayosal, ánimo que ya mismo vuelves a la carga, como pasa el tiempo de rápido...y a ese angelito claro que no lo olvidarás jamás, siempre formará parte de ti. Eres fuerte, poco a poco lo iras superando (que no olvidando). Te mando un fuerte abrazo.

Perdón si me dejo a alguien pero leí que el embarazo afecta un poco a la memoria... jeje. Así que estoy deseando que tengais todas muuuuy mala memoria!!! Un besazo a todas y no me olvido de vosotras, eso nunca!!

Ayyyyyy Womannnn....ayer me acordé de ti! espero que estuvieras a buen recaudo porque la que nos cayó fue de órdago! cómo va esa panza? cuando tienes eco? mueroooooo x esa foto!!!!!!! 😍
Gracias x tus palabras bonitas, sabes que siempre me reconfortan ☺️

M
mailen_13133815
28/8/19 a las 19:17
En respuesta a donya_13107802

Y se puede saber quien hizo la selección de papeles? Un elfo de 1,81!!!!!!! Ayyyy Tbb si pudiera verte por un agujerito...tienes que estar monísimaaaaa y seguro que a tus nen@s les hace mucha ilusión que salga su mamiiiiii
Oye, si ves que la función tiene éxito...puedes añadir el disfraz en tu semana sexy? 🤣 el positivo no sé pero unas risas están aseguradas 😉

jajajajajjaa duende sexy??? tienes mucha imaginación Aqua!!

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:19
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Que va, aun no me han llamado. Yo estoy en plena semana Sexy, ero la verdad es que no estoy buscando a mi marido ni nada, vai apetece lo haremos más veces, y si no pues menos. Estoy un poco, bah si no me voy a quedar, no voy a programar ni a agobiarme para luego ver la regla. No es desánimo del todo, pero sí un poco de desgana. A parte nerviosa por la cita,  y lo k me pueda decir, lo que vaya a decir en el trabajo por que tendre que faltar.., etc

Entiendo, casi tienes más expectativas de cara a Septiembre con tratamiento mediante que ahora, no? aún así hay una oportunidad más hasta entonces...sin estreses ni deberes condicionados pero con alguna esperancilla... qué tó pué sé 😉

M
mailen_13133815
28/8/19 a las 19:20
En respuesta a vira_8343153

Bueno! Si no nos has contado nada de tí! Como estas? Como va ese... Ya que tamaño tiene!? Garbanzo? Almendra? Pelota de pimpon? Como estáis? 

Ahora os iba a presentar a mi...no se que es ahora, yo creo que una aceituna jaja pero es que este magnífico foro no me deja enviar...a ver si lo consigo, dadme unos minutos.

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:21
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja me acabo de dar cuenta!! El día que publiquemos todos los errores juntos..  

Haremos antes un inciso haciendo saber que el fallo no está en nuestras cabezas sino en el teclado 😜

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:24
En respuesta a vira_8343153

Por cierto, no des aún tu ciclo por perdido. Yo en tu caso aún esperaría la ovulación. Mira lo k me paso a mí, que ovulación en el día 20 

Pues estaba poco esperanzada, entre dolores, gripe, diferencia de horarios y ovulación temprana...pocos números este mes, pero oye, también es verdad que puedo ovular más tarde y no hacer caso a la temperatura...pero los test de ayer y anteayer....🥴

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:25
En respuesta a mailen_13133815

jajajajajjaa duende sexy??? tienes mucha imaginación Aqua!!

Nenaaaaa, lo que sea para levantar el “ánimo” 😜

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:26
En respuesta a mailen_13133815

Ahora os iba a presentar a mi...no se que es ahora, yo creo que una aceituna jaja pero es que este magnífico foro no me deja enviar...a ver si lo consigo, dadme unos minutos.

Comorrrrr? Habemos fotusssss? y yo con 2% de batería...NOOOOOO 

D
donya_13107802
28/8/19 a las 19:28

Salgo y entro en 5 minutos a ver si aguantaaaaa 

M
mailen_13133815
28/8/19 a las 19:31

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

V
vira_8343153
28/8/19 a las 19:47
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Ayyy, que bien se ve para ser tan chico! Que afortunada eres! Jo, que chochona me he puesto. Me alegro que vaya genial, disfrutalo mucho y mantener informadas, a ver si los primos se animan jejeje

V
vira_8343153
28/8/19 a las 19:49
En respuesta a donya_13107802

Pues estaba poco esperanzada, entre dolores, gripe, diferencia de horarios y ovulación temprana...pocos números este mes, pero oye, también es verdad que puedo ovular más tarde y no hacer caso a la temperatura...pero los test de ayer y anteayer....🥴

Bueno Aun puede ser pronto, a ver el to de hoy y la temperatura de mañana que dicen

D
denise_3440892
28/8/19 a las 20:22
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Muero de amor 😍😍😍😍😍😍😍😍
Que cosa más preciosa !!!! 
Felicidades mamá!!!! 
 

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:24
En respuesta a cindy_790082

Hola Aqua!

Aquí.. transitando el día.. intentando mantenerme relajada 

No tengo mayores novedades: la tempe volvió a subir esta mañana , sigo sin manchado, y sin dolores que preocupen (tengo sólo algún que otro tironcito) Los TE no sé están intensificando.. pero tampoco están más flojos (y son los Onestep kakitas)

Mañana supongo ya se definirá. Yo estoy en modo: "estoy embarazada, hasta que alguien me demuestre 100% lo contrario" 

Cómo te sientes tú? Mejora algo esa gripe que te has agarrao?

Pues claro que si! Tu estas embarazada. Mucha suerte para mañana y que lo puedas celebrar después (tenias boda no? O me equivoco?) Nos cuentas!!

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:30
En respuesta a vira_8343153

Que bien, has salido más enamorada si cabeza jejeje. Seguro que va bien, ya veras, ahora a dejarte mimar hasta el viernes, bueno, ya alargalo el finde y te pegas un homenaje. Me alegro mucho

Siii eso voy a hacer pq sábado y domingo estare en fase cama sofá baño.  El lunes quiero ir a trabajar,  iré viendo . De momento dolorcillos y nada más! Que siga asi !

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:33
En respuesta a cindy_790082

Vamos Lur! Pinta todo estupendo! Cruzando todo por tí 
Muchísimas felicidades por esa niña 
Ahora descansa mucho, y deja que te "súper-sobre-mimen" 

Gracias! Pendiente mañana tb de tus noticias!

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:37
En respuesta a isac_13110300

Buen miercoles chicas!!!

Deeb toda mi energia estara con vos mañana para que salga todo bien como debe ser!!!!!😘

Lur cuidate mucho,a descansar y dejarte mimar.felicitaciones por la nena!!!🥰

Yo estoy a full con los actos del jardin del ultimo año de uno de mis peques,asi que preparando disfraces y escenografias...
Me toca hacer de duende,uno medio raro midiendo yo 1.81 mt jajajaja...asi que entretenida y distraida esperando que llegue la semana sexy para aprovecharla con todo.
Mil cariños a todas!!! 😁😁

Gracias tbb!! Vaya entretenimiento no? Yo es que coser y manualidades se me da fatal igual por eso no me gusta nada!

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:45
En respuesta a donya_13107802

No hay que darlas mi niña, es una inyección de power ver cómo muchas de las que un día soñabais con la nube, habéis logrado llegar a ella y manteneros a flote...no recuerdo quien comentó en su momento hacer una convección de carritos y poder conocernos...por mí sería fantástico...espero que los vuestros no sepan caminar todavía para ese entonces 🤣 

Siii ya recuerdo ese comentario!! Pues no estaría mal. Seguro que pronto veis vuestros positivos! De hecho todos los meses cae alguna/s. Todo llega¡ ya lo veréis! 

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:50
En respuesta a mailen_13133815

Hola mis chicas!! como vais??bueno ya os he leído un poco...semana movidita por lo que leo.

Jope Ardid lo siento mucho!! justo cuando te iba a felicitar y leo lo último que paso, vaya mierd...Bueno mirando el único "lado positivo" a esto es que como dicen las chicas seguro vas a estar más receptiva, aquí hay prueba de muchas compis que lo consiguieron al poco después de un aborto. Mucho ánimo guapa!!Te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto!
 Bueno Debb lo tuyo es muy fuerte!! como me he alegrado de tu positivo y luego con esa historia de adivina...ha tenido mucha gracia, hasta que he seguido leyendo claro...y ya no me ha hecho nada de gracia, aunque con esa subida de tempe puede ser una buena señal y no quisiera alimentar falsas esperanzas pero ojalá que mañana te digan que ha subido lo que tenía que subir y que todo vaya genial, cruzo los dedos por ti guapa!mucho ánimo!!! Aqua!! buen nick para esta semana...porque con el agua que ha caído en nuestras islas...vaya tela. Y tu vaya rachita...solo te falta coger el positivo!como tu has dicho  aunque estés malita pero nunca pierdes tu humor, me encantas! cuidate mucho guapetona!! que tienes que estar fuerte para una inminente implantación...

Lur!! ayyy que vas a tener a tu niñAAAA que alegría, Bueno ahora a descansar y que te sigan mimando y ya verás como todas esas pruebas van a salir bien.

Feni! eso marcha bien! y que siga así! ya nos vas contando. Besos.

Tbb un duende que mide 1,80??? son muy graciosos ahí donde vives no??jajaja

Belen,Marita, Sabist, User,...y todas las nuevas!! suerte para septiembre!! (Sabist reconozco que yo también me alegre de que no tengas sombras jeje)

Mayosal, ánimo que ya mismo vuelves a la carga, como pasa el tiempo de rápido...y a ese angelito claro que no lo olvidarás jamás, siempre formará parte de ti. Eres fuerte, poco a poco lo iras superando (que no olvidando). Te mando un fuerte abrazo.

Perdón si me dejo a alguien pero leí que el embarazo afecta un poco a la memoria... jeje. Así que estoy deseando que tengais todas muuuuy mala memoria!!! Un besazo a todas y no me olvido de vosotras, eso nunca!!

Gracias Woman! La verdad que muy contentos. Que pasen estos días y disfrutar a ver.

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:53
En respuesta a donya_13107802

Hoy bajó 2 décimas pero con el fiebrón de ayer casi que no la tengo muy en cuenta este ciclo...quizás sea anovulatorio ( cómo el que creíste tener tu, te acuerdas? ) y entonces sí que ya me rindooo, cada mes una historia nueva y el positivo que se resiste 😔
Como vas tú? Ando perdida con fechas y FNR...te han llamado para Septiembre? imagino que no sino ya lo habrías contado...tic tac tic tac...Marita que te queda naaaaa de naaaaa

No te rindas aqua! Ponte un plazo sino. Haz un ciclo sin tempes, sin palitos.. nada,! Lo has hecho alguna vez?

V
vetuta_5601263
28/8/19 a las 20:59
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Que Bonita ecografía! Al igual que tus palabras!!

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 21:25
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Qué felicidad de ver que todo va bien 😊😊😊, esperamos que pronto vengan más primit@s en camino y que los que ya están en camino, todos y cada uno incluyendo te, tengamos un maravilloso embarazo y un feliz parto.

I
isac_13110300
28/8/19 a las 22:52
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Me mueroooo,se ve muy clarito!!! 🥰🥰🥰 te felicito es muy hermosa la foto. Tan pequeñito y tan enorme a la vez. 
Terrible familión se hechó con todas sus tias jajjaa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook