Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
28/8/19 a las 22:54
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Ay por favor que llantina me acabo de pegar. La foto es preciosa pero el texto no tiene desperdicio.
Gracias Woman por tus palabras y por hacerme llorar de emoción. 
Ojalá pronto le demos primitos a tu peque y podamos hacer esa convención de carritos.
Disfruta muchísimo, cada segundo. 
Un beso enorme. 

Ver también

S
seyla_13131545
28/8/19 a las 22:54
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Ay por favor que llantina me acabo de pegar. La foto es preciosa pero el texto no tiene desperdicio.
Gracias Woman por tus palabras y por hacerme llorar de emoción. 
Ojalá pronto le demos primitos a tu peque y podamos hacer esa convención de carritos.
Disfruta muchísimo, cada segundo. 
Un beso enorme. 

S
seyla_13131545
28/8/19 a las 22:54
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Ay por favor que llantina me acabo de pegar. La foto es preciosa pero el texto no tiene desperdicio.
Gracias Woman por tus palabras y por hacerme llorar de emoción. 
Ojalá pronto le demos primitos a tu peque y podamos hacer esa convención de carritos.
Disfruta muchísimo, cada segundo. 
Un beso enorme. 

I
isac_13110300
28/8/19 a las 22:56
En respuesta a donya_13107802

Y se puede saber quien hizo la selección de papeles? Un elfo de 1,81!!!!!!! Ayyyy Tbb si pudiera verte por un agujerito...tienes que estar monísimaaaaa y seguro que a tus nen@s les hace mucha ilusión que salga su mamiiiiii
Oye, si ves que la función tiene éxito...puedes añadir el disfraz en tu semana sexy? 🤣 el positivo no sé pero unas risas están aseguradas 😉

🤔 no lo habia pensado,todo sea por el positivo...lo unico voy a tener que sacarle los diez cascabeles que tienen pegados porques mis peques van a quedar asi 😳😳😳 en la habitacion de al lado jajjajajajja 

N
nuane_13661720
28/8/19 a las 22:59
En respuesta a donya_13107802

Hoy bajó 2 décimas pero con el fiebrón de ayer casi que no la tengo muy en cuenta este ciclo...quizás sea anovulatorio ( cómo el que creíste tener tu, te acuerdas? ) y entonces sí que ya me rindooo, cada mes una historia nueva y el positivo que se resiste 😔
Como vas tú? Ando perdida con fechas y FNR...te han llamado para Septiembre? imagino que no sino ya lo habrías contado...tic tac tic tac...Marita que te queda naaaaa de naaaaa

Ánimo Aqua, yo tuve el periodo más loco e inestable de mi vida, ni TO ni temperatura daban con ventana fértil, al punto que el app de Temp no pudo marcar día de ovulación sino una semana después, en vez del día siguiente como siempre lo hace. Y la ovulación más tarde no pudo ser, yo ovulé el día 27 de mi ciclo. Las locuras de mi cuerpo me obligaron ir a ciegas este mes, y para sorpresa nuestra, me he quedado embarazada en medio de esa locura 🥰, agosto nos regaló ese positivo. Así es que todo es posible, ovular tarde o temprano, lo importante  es no perder la esperanza, mucho ánimo y mucha fuerza.

D
donya_13107802
29/8/19 a las 9:01
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Mi muy querido futuro sobrino, acabo de ver tu foto y ha sido amorrrrr a primera vista 😍....cómo se nota que tus papis pusieron todo el empeño del mundo para hacer una “cosita” tan pero que tan bonitaaaa...si te ve la cabecita, los brazos y hasta las piernasssss!!!! espero que tus padres tomen conciencia de que Milagros ó Champions no son los nombres más convenientes para semejante preciosidaddddd, pero ten por seguro que no podías haber elegido una mami mejorrrrr....lo de las tías lo dejamos ahí 🤣...aunque no te será fácil librarte de nosotras 😉

Felicidades mi niña!!!!! 

D
donya_13107802
29/8/19 a las 9:03

Debbbbb, toda mi energía está contigo hoy!!!

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 9:09

Debbbb, esperando tus noticias!!! Muchs mierda!! 

D
donya_13107802
29/8/19 a las 9:11
En respuesta a vetuta_5601263

No te rindas aqua! Ponte un plazo sino. Haz un ciclo sin tempes, sin palitos.. nada,! Lo has hecho alguna vez?

Lur, me queda saltar de un paracaídas para ver si la descompresión es favorable a la concepción...vamos que he hecho de toooooo! mi temperatura este mes es un caos...sigo febril desde el martes con lo que no la tendré en cuenta y los palitos también los he dejado aparcados de la mala leche que me entró al intuir que ya había ovulado...ayer no me hice...ni creo me haga hasta que baje la dichosa warry...en Septiembre me escaparé unos días...todavía no tenemos destino pero sí fechas medio cuadradas ( qué ya es un avance )...y a partir de ahí toca tomar decisiones
Como estás tú después de la prueba? a parte que mejor que en brazos con tanto mimo...dolorida? 

D
donya_13107802
29/8/19 a las 9:14
En respuesta a isac_13110300

🤔 no lo habia pensado,todo sea por el positivo...lo unico voy a tener que sacarle los diez cascabeles que tienen pegados porques mis peques van a quedar asi 😳😳😳 en la habitacion de al lado jajjajajajja 

😂😂😂😂😂😂 mejor que los saques sí, sino a parte de tus hijos, todo el santo vecindario va a estar al tanto de vuestra fogosidad 😜

D
donya_13107802
29/8/19 a las 9:17
En respuesta a nuane_13661720

Ánimo Aqua, yo tuve el periodo más loco e inestable de mi vida, ni TO ni temperatura daban con ventana fértil, al punto que el app de Temp no pudo marcar día de ovulación sino una semana después, en vez del día siguiente como siempre lo hace. Y la ovulación más tarde no pudo ser, yo ovulé el día 27 de mi ciclo. Las locuras de mi cuerpo me obligaron ir a ciegas este mes, y para sorpresa nuestra, me he quedado embarazada en medio de esa locura 🥰, agosto nos regaló ese positivo. Así es que todo es posible, ovular tarde o temprano, lo importante  es no perder la esperanza, mucho ánimo y mucha fuerza.

Mil gracias mi niña por darme ánimos, eres un solete!!
La esperanza la tengo intacta pero mis fuerzas van decayendo...todo sea que remonte ó “muera” ( metafóricamente hablado )  en el intento 

S
sobia_2959966
29/8/19 a las 9:45
En respuesta a mailen_13133815

Hola mis chicas!! como vais??bueno ya os he leído un poco...semana movidita por lo que leo.

Jope Ardid lo siento mucho!! justo cuando te iba a felicitar y leo lo último que paso, vaya mierd...Bueno mirando el único "lado positivo" a esto es que como dicen las chicas seguro vas a estar más receptiva, aquí hay prueba de muchas compis que lo consiguieron al poco después de un aborto. Mucho ánimo guapa!!Te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto!
 Bueno Debb lo tuyo es muy fuerte!! como me he alegrado de tu positivo y luego con esa historia de adivina...ha tenido mucha gracia, hasta que he seguido leyendo claro...y ya no me ha hecho nada de gracia, aunque con esa subida de tempe puede ser una buena señal y no quisiera alimentar falsas esperanzas pero ojalá que mañana te digan que ha subido lo que tenía que subir y que todo vaya genial, cruzo los dedos por ti guapa!mucho ánimo!!! Aqua!! buen nick para esta semana...porque con el agua que ha caído en nuestras islas...vaya tela. Y tu vaya rachita...solo te falta coger el positivo!como tu has dicho  aunque estés malita pero nunca pierdes tu humor, me encantas! cuidate mucho guapetona!! que tienes que estar fuerte para una inminente implantación...

Lur!! ayyy que vas a tener a tu niñAAAA que alegría, Bueno ahora a descansar y que te sigan mimando y ya verás como todas esas pruebas van a salir bien.

Feni! eso marcha bien! y que siga así! ya nos vas contando. Besos.

Tbb un duende que mide 1,80??? son muy graciosos ahí donde vives no??jajaja

Belen,Marita, Sabist, User,...y todas las nuevas!! suerte para septiembre!! (Sabist reconozco que yo también me alegre de que no tengas sombras jeje)

Mayosal, ánimo que ya mismo vuelves a la carga, como pasa el tiempo de rápido...y a ese angelito claro que no lo olvidarás jamás, siempre formará parte de ti. Eres fuerte, poco a poco lo iras superando (que no olvidando). Te mando un fuerte abrazo.

Perdón si me dejo a alguien pero leí que el embarazo afecta un poco a la memoria... jeje. Así que estoy deseando que tengais todas muuuuy mala memoria!!! Un besazo a todas y no me olvido de vosotras, eso nunca!!

Woman! Y tú qué tal vas hermosa?? Entiendo que va todo viento en popa no? Tú no dejes de contarnos cómo avanza esa tripilla y todas las pruebas y ecos y demás que vayas pasando.
Un besazo!

N
nuane_13661720
29/8/19 a las 10:02

Debb, con fe y esperanza mi corazón está contigo.

S
saily_13133900
29/8/19 a las 10:05
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Ainsss woman, que emoción!!!! teneis que estar pletóricos!!! no es para menos. Disfrutadlo muchisimo. Milagros como este son los que nos llenan de energía para subir a la nube. Un abrazo, te deseo lo mejor, muak!

S
saily_13133900
29/8/19 a las 10:07

Ardid, como estas??? siento mucho que se te haya complicado, mucho ánimo guapa!! un besote!!

D
denise_3440892
29/8/19 a las 10:15

Debb toda mi positividad y cariño contigo !!!!

Ardid cariño entra y dinos algo ??? 

S
saily_13133900
29/8/19 a las 10:16

Marieta, que bien sientan las vacaciones, verdad??? ahora a preparar las próximas, a mi es lo único que me consuela 

Aqua, vaya tromba de agua en Baleares, no??? eso debió ser el diluvio universal, espero que vosotras no os vierais afectadas. Vi tus temperaturas, yo no tengo ni repajolera idea, pero  ante la duda, dejate llevar por tu instinto y disfruta lo máximo posible.

Debb, mucha suerte hoy!! espero que tu beta esté por las nubes, vamos a cruzar los dedos.

Sabist, vaya currada lo de tus agendas!! No hay nada mejor que tener la cabeza ocupada, y las sombras han desaparecido!!!

como vamos de FNR?? Quien son las siguientes??? voluntarias para mojar palitos????? 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 10:18

Vaya mañana llevo !!!! Ya me peleé con un turco y medio ... luego ya otro me solucionó... pero vaya tela marinera el cabreo que llevo ahora 🤬🤬🤬🤬 ....

Aqua que si hay que tirarse en paracaídas y que la gravedad nos preñe, me apunto, dime día y hora y allá voy !!!! Aunque tú sabes que esto es como es ... caprichoso como el mismo y cuaja cuando le sale de los mismísimos ....


Lur ya te dejas súper mimar !!??... yo hasta me aprovecharía extra 😬😬😬 ( a mi edad soy traviesona que le voy a hacer 🤣🤣🤪🤪)


De lo otro no tengo novedades .... sin sombras por el frente... un besazo a todas !!! 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 10:20
En respuesta a saily_13133900

Marieta, que bien sientan las vacaciones, verdad??? ahora a preparar las próximas, a mi es lo único que me consuela 

Aqua, vaya tromba de agua en Baleares, no??? eso debió ser el diluvio universal, espero que vosotras no os vierais afectadas. Vi tus temperaturas, yo no tengo ni repajolera idea, pero  ante la duda, dejate llevar por tu instinto y disfruta lo máximo posible.

Debb, mucha suerte hoy!! espero que tu beta esté por las nubes, vamos a cruzar los dedos.

Sabist, vaya currada lo de tus agendas!! No hay nada mejor que tener la cabeza ocupada, y las sombras han desaparecido!!!

como vamos de FNR?? Quien son las siguientes??? voluntarias para mojar palitos????? 

Yo los mojo pero me han abandonado las sombras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y estoy a 3 días si no me equivoco 😬😬 ... así que ajo y agua va a ser ...


Y tú cómo vas guapa??? 

S
sobia_2959966
29/8/19 a las 10:25
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! gracias por los consejos, el apoyo y los buenos momentos que le disteis a mi mami! así que por la parte que os toca de que yo este en camino...mil gracias!! la otra gran parte se la lleva mi papi, que el pobre se quedó seco de tantos intentos, no se si me quedará algun hermanito para la próxima...jajajaja. Solo mido 2,3 cm pero ya tengo bracitos y piernas, mi mama lo flipa como buena novata que es. Os mando un besito a todas mis titas y quiero muchos primitos pronto!!

Jajajajaja qué graciosa la presentación, me ha encantado!! No te preocupes que tus titas hacernos todo lo posible por darte primitos jejee..

B
belen_8708359
29/8/19 a las 11:08

Woman Que bonito!! Oye y qué nítido, es buen ecógrafo ahora disfruta mucho además de cuidarte. 
yo recibi analiticas de la ss por correo y parece q las hormonas estan dentro de rango todas pero he pedido cita con mi.doctora de cabecera para que me cuente algo. Ya por ss no puedo hacer nada por ser madre ta. Lo proximo una clinica privada para ver reserva ovarovariovaricovaricaovarica o lo que me propongan ellos analizar. Estoy perdida en esto. Y nada, este fue el mes 9 tras aborto y ya cumplidis 37. No se si me relajare con esto o si me entrara la neura de ir corriendo a una clinica, ni idea de como me despertare mañana. Ta pronto vuelvo a casa con mi wifi y me podre poner al dia con todas. Es un rollo estar midiendo los datos que me quedan. 

B
belen_8708359
29/8/19 a las 11:11
En respuesta a belen_8708359

Woman Que bonito!! Oye y qué nítido, es buen ecógrafo ahora disfruta mucho además de cuidarte. 
yo recibi analiticas de la ss por correo y parece q las hormonas estan dentro de rango todas pero he pedido cita con mi.doctora de cabecera para que me cuente algo. Ya por ss no puedo hacer nada por ser madre ta. Lo proximo una clinica privada para ver reserva ovarovariovaricovaricaovarica o lo que me propongan ellos analizar. Estoy perdida en esto. Y nada, este fue el mes 9 tras aborto y ya cumplidis 37. No se si me relajare con esto o si me entrara la neura de ir corriendo a una clinica, ni idea de como me despertare mañana. Ta pronto vuelvo a casa con mi wifi y me podre poner al dia con todas. Es un rollo estar midiendo los datos que me quedan. 

Ah y olvidaba comentar q mi regla en teoría vendrá mañana porque no traje la progesterona a las vacas. Pero bueno hoy es 11 dpo podría venir cualquier día de la semana y me consta q quiere aaparecer ya por las molestias de cada mes. 

S
sobia_2959966
29/8/19 a las 11:31
En respuesta a belen_8708359

Woman Que bonito!! Oye y qué nítido, es buen ecógrafo ahora disfruta mucho además de cuidarte. 
yo recibi analiticas de la ss por correo y parece q las hormonas estan dentro de rango todas pero he pedido cita con mi.doctora de cabecera para que me cuente algo. Ya por ss no puedo hacer nada por ser madre ta. Lo proximo una clinica privada para ver reserva ovarovariovaricovaricaovarica o lo que me propongan ellos analizar. Estoy perdida en esto. Y nada, este fue el mes 9 tras aborto y ya cumplidis 37. No se si me relajare con esto o si me entrara la neura de ir corriendo a una clinica, ni idea de como me despertare mañana. Ta pronto vuelvo a casa con mi wifi y me podre poner al dia con todas. Es un rollo estar midiendo los datos que me quedan. 

el otro dia pregunté por ti... no me acordaba que estabas de vacaciones y se me hacia raro que no escribieras nada.... pues ojala no aprezca la enemiga ni mañana ni pasado ni al otro ni en mucho tiempo!!!

D
denise_3440892
29/8/19 a las 11:39
En respuesta a belen_8708359

Ah y olvidaba comentar q mi regla en teoría vendrá mañana porque no traje la progesterona a las vacas. Pero bueno hoy es 11 dpo podría venir cualquier día de la semana y me consta q quiere aaparecer ya por las molestias de cada mes. 

Pues quién sabe si aparece? ... el día que menos pienses ese día tienes una sorpresa...
Ojalá no aparezca y así pasas a visitar a otros médicos para otros menesteres!!!!

D
donya_13107802
29/8/19 a las 12:07
En respuesta a saily_13133900

Marieta, que bien sientan las vacaciones, verdad??? ahora a preparar las próximas, a mi es lo único que me consuela 

Aqua, vaya tromba de agua en Baleares, no??? eso debió ser el diluvio universal, espero que vosotras no os vierais afectadas. Vi tus temperaturas, yo no tengo ni repajolera idea, pero  ante la duda, dejate llevar por tu instinto y disfruta lo máximo posible.

Debb, mucha suerte hoy!! espero que tu beta esté por las nubes, vamos a cruzar los dedos.

Sabist, vaya currada lo de tus agendas!! No hay nada mejor que tener la cabeza ocupada, y las sombras han desaparecido!!!

como vamos de FNR?? Quien son las siguientes??? voluntarias para mojar palitos????? 

Pues sí que cayó una buena sí...y falta hacía pero no de esa manera....para que luego diga nuestro querido Trump que el cambio climático es una ficción...JA! a mí me pilló buscando sitio para aparcar que obviamente no había porque todo quisqui estaba en sus casas y/ó hoteles ( playas desiertas )...al final me hice con uno a 2 manzanas de donde tenía que ir y en el trayecto andando me chopé enteritaaaa...ahora estoy sufriendo las consecuencias 🤒
Respecto a mi “instinto canino” creo que está averiado 😂😂😂😂😂...porque no doy una! Cómo vas tú? Qué perdida andooooo....si me decís vuestras FNR y logro encontrar la ultima lista la actualizo y nos ponemos al día que a Agosto le quedan horassss y empezamos mes 

D
donya_13107802
29/8/19 a las 12:10
En respuesta a denise_3440892

Vaya mañana llevo !!!! Ya me peleé con un turco y medio ... luego ya otro me solucionó... pero vaya tela marinera el cabreo que llevo ahora 🤬🤬🤬🤬 ....

Aqua que si hay que tirarse en paracaídas y que la gravedad nos preñe, me apunto, dime día y hora y allá voy !!!! Aunque tú sabes que esto es como es ... caprichoso como el mismo y cuaja cuando le sale de los mismísimos ....


Lur ya te dejas súper mimar !!??... yo hasta me aprovecharía extra 😬😬😬 ( a mi edad soy traviesona que le voy a hacer 🤣🤣🤪🤪)


De lo otro no tengo novedades .... sin sombras por el frente... un besazo a todas !!! 

Quien te hace enfadar a tí? qué me entero yo 👊🏻😠....un turco y medio? 😂😂😂😂...el otro medio estaba más solícito? 
Lo del paracaídas voy a estudiarlo, a ver si hay algún estudio que lo avale y te aviso, si? 😜

S
sobia_2959966
29/8/19 a las 12:23

debb... qué tal van esos nervios?? hoy también te llaman a partir de las 13:00 a darte el resultado??

D
donya_13107802
29/8/19 a las 12:33
En respuesta a denise_3440892

Yo los mojo pero me han abandonado las sombras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y estoy a 3 días si no me equivoco 😬😬 ... así que ajo y agua va a ser ...


Y tú cómo vas guapa??? 

Cómo solemos decir en estos casos...todavía es pronto, los palitos antes de la FNR son muy adictivos pero también muy puñeteros...así que a entretenerse sin caer en la paranoia...de momento pinta distinto a otros ciclos donde la sombra te perseguía, ojalá y el resultado sea también diferente y asome ese granate por los cuatro costadoss 🙏🏼

D
donya_13107802
29/8/19 a las 12:44
En respuesta a belen_8708359

Woman Que bonito!! Oye y qué nítido, es buen ecógrafo ahora disfruta mucho además de cuidarte. 
yo recibi analiticas de la ss por correo y parece q las hormonas estan dentro de rango todas pero he pedido cita con mi.doctora de cabecera para que me cuente algo. Ya por ss no puedo hacer nada por ser madre ta. Lo proximo una clinica privada para ver reserva ovarovariovaricovaricaovarica o lo que me propongan ellos analizar. Estoy perdida en esto. Y nada, este fue el mes 9 tras aborto y ya cumplidis 37. No se si me relajare con esto o si me entrara la neura de ir corriendo a una clinica, ni idea de como me despertare mañana. Ta pronto vuelvo a casa con mi wifi y me podre poner al dia con todas. Es un rollo estar midiendo los datos que me quedan. 

Reserva “ovarovariovaricovaricaovarica”???? 
curioso, nunca lo había escuchado 🤣
Me alegro que tus pruebas iniciales estén bien, eso tranquiliza la verdad...sobre el “mañana” es que es tan incierto que según te vayas sintiendo así harás...37 es una edad buenísimaaaaa y ya has podido ser mamá antes, por lo que sabes que capaz eres...sólo falta encajar ese óvulo maduro con el soldadito más veloz...parece fácil, verdad? y si te ves cansada de intentarlo y tienes capacidad económica para asumirlo, pues prueba una IA ó FIV
Disfruta de lo que te quede de vacaciones! 

D
donya_13107802
29/8/19 a las 12:47

Ardid, cómo estás bonita?? imagino que pasando unos días difíciles....si te apetece contarnos aquí estaremos, hasta entonces muchos pero que muchos besitos 

I
isac_13110300
29/8/19 a las 12:51

Debb mis pensamientos y buenas energias con vos!!💪💪

D
denise_3440892
29/8/19 a las 12:52
En respuesta a donya_13107802

Quien te hace enfadar a tí? qué me entero yo 👊🏻😠....un turco y medio? 😂😂😂😂...el otro medio estaba más solícito? 
Lo del paracaídas voy a estudiarlo, a ver si hay algún estudio que lo avale y te aviso, si? 😜

Es que un turco como yo de alto cuento medio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Espero lo del paracaídas y me voy pallá

D
denise_3440892
29/8/19 a las 12:52
En respuesta a donya_13107802

Cómo solemos decir en estos casos...todavía es pronto, los palitos antes de la FNR son muy adictivos pero también muy puñeteros...así que a entretenerse sin caer en la paranoia...de momento pinta distinto a otros ciclos donde la sombra te perseguía, ojalá y el resultado sea también diferente y asome ese granate por los cuatro costadoss 🙏🏼

Ojalá sea así !!!! Dios te oiga !!!! 😉😉

C
cindy_790082
29/8/19 a las 13:26

Hola! Entro para decir que aún no tengo novedades 

Esperando la llamada.. que puede ser ahora, o en 5 horas 

Sigo sin manchar, la tempe volvió a subir esta mañana.. y los TE.. qué se yo, la verdad que no sé realmente a partir de qué valor de beta empezarían a marcar más.. Mi lógica dice que para que haya un salto significativo de beta.. los TE tendrían que estar MUCHO más marcados. Siguen flojos.. (ya sé.. ya sé que Mayosal hizo el experimento... pero una ve tantos casos de rayita floja, que se vuelven granates tan rápido.. que algo por aquí no me estaría cerrando   )

D
donya_13107802
29/8/19 a las 13:54
En respuesta a cindy_790082

Hola! Entro para decir que aún no tengo novedades 

Esperando la llamada.. que puede ser ahora, o en 5 horas 

Sigo sin manchar, la tempe volvió a subir esta mañana.. y los TE.. qué se yo, la verdad que no sé realmente a partir de qué valor de beta empezarían a marcar más.. Mi lógica dice que para que haya un salto significativo de beta.. los TE tendrían que estar MUCHO más marcados. Siguen flojos.. (ya sé.. ya sé que Mayosal hizo el experimento... pero una ve tantos casos de rayita floja, que se vuelven granates tan rápido.. que algo por aquí no me estaría cerrando   )

Justo entré pasadas las 13,00 a ver si se habían dignado a llamarte pero veo que no....que angustia por diosssss....Señor Nacho ó en su defecto Señor a secas...haga usted el favor de darle una alegría a nuestra Debb en el menor plazo posible que nos tiene a todo el foro en ascuas y, la que más y la que menos, ya tenemos una edad!
Ya en serio ( a veces es bueno sacarle un punto cómico a estas esperas insufribles )...Debb, aunque ahora pareciera que todo pende de un hilo, no pierdas tu buena actitud ni esa fe que mueve montañassss, rezando por qué esa beta suba como la espuma 🙏🏼  

D
donya_13107802
29/8/19 a las 13:56
En respuesta a denise_3440892

Es que un turco como yo de alto cuento medio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Espero lo del paracaídas y me voy pallá

Buenísimaaaaa 😂😂😂😂
Sobre lo del paracaídas...hecho! cuento contigo para saltar al vacío

D
donya_13107802
29/8/19 a las 13:59
En respuesta a denise_3440892

Ojalá sea así !!!! Dios te oiga !!!! 😉😉

Cómo no me va a oír si lo estoy gritando a los cuatro vientos! 😉

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:10
En respuesta a donya_13107802

Lur, me queda saltar de un paracaídas para ver si la descompresión es favorable a la concepción...vamos que he hecho de toooooo! mi temperatura este mes es un caos...sigo febril desde el martes con lo que no la tendré en cuenta y los palitos también los he dejado aparcados de la mala leche que me entró al intuir que ya había ovulado...ayer no me hice...ni creo me haga hasta que baje la dichosa warry...en Septiembre me escaparé unos días...todavía no tenemos destino pero sí fechas medio cuadradas ( qué ya es un avance )...y a partir de ahí toca tomar decisiones
Como estás tú después de la prueba? a parte que mejor que en brazos con tanto mimo...dolorida? 

Pues aprovecha y desconecta en septiembre de todo que te va a venir bien y quien sabe... respecto a mi me he despertado con dolores si y aún tengo pero más esporádicos. Parece ser que si no son intensos no hay problema, así que aquí sigo en la cama controlando todo jeje

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:14
En respuesta a denise_3440892

Vaya mañana llevo !!!! Ya me peleé con un turco y medio ... luego ya otro me solucionó... pero vaya tela marinera el cabreo que llevo ahora 🤬🤬🤬🤬 ....

Aqua que si hay que tirarse en paracaídas y que la gravedad nos preñe, me apunto, dime día y hora y allá voy !!!! Aunque tú sabes que esto es como es ... caprichoso como el mismo y cuaja cuando le sale de los mismísimos ....


Lur ya te dejas súper mimar !!??... yo hasta me aprovecharía extra 😬😬😬 ( a mi edad soy traviesona que le voy a hacer 🤣🤣🤪🤪)


De lo otro no tengo novedades .... sin sombras por el frente... un besazo a todas !!! 

Siii aunque tampoco soy de dar mucha guerra jeje, por si las moscas ya había pensado alargar lo más, ya que virnrcrl finde.. así el lunes voy a currar más trankila

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:16
En respuesta a denise_3440892

Yo los mojo pero me han abandonado las sombras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y estoy a 3 días si no me equivoco 😬😬 ... así que ajo y agua va a ser ...


Y tú cómo vas guapa??? 

A 3 días de la regla y ajo y agua,??? Esperemos a ver.. es un ciclo diferente, todo puede ser 

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:25
En respuesta a belen_8708359

Woman Que bonito!! Oye y qué nítido, es buen ecógrafo ahora disfruta mucho además de cuidarte. 
yo recibi analiticas de la ss por correo y parece q las hormonas estan dentro de rango todas pero he pedido cita con mi.doctora de cabecera para que me cuente algo. Ya por ss no puedo hacer nada por ser madre ta. Lo proximo una clinica privada para ver reserva ovarovariovaricovaricaovarica o lo que me propongan ellos analizar. Estoy perdida en esto. Y nada, este fue el mes 9 tras aborto y ya cumplidis 37. No se si me relajare con esto o si me entrara la neura de ir corriendo a una clinica, ni idea de como me despertare mañana. Ta pronto vuelvo a casa con mi wifi y me podre poner al dia con todas. Es un rollo estar midiendo los datos que me quedan. 

Hola Shirka. La edad es algo importante pero no te considero tan mayor como para que te preocupes por eso. Tienes tiempo! Centrate en que te miren y estudiar cual puede ser el motivo. Si te sirve de Consuelo yo cumplí en Febrero 41 y estoy embarazada de 16 semanas. En cuanto a los 9 meses... me suena que hasta que no se pasa el año es normal ( que me corrijan sino ). Así que no te desmorones y a por ello! Aquí se ha vivido de todo, seguro que te asesoran, guían e informan. Un beso

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:29
En respuesta a cindy_790082

Hola! Entro para decir que aún no tengo novedades 

Esperando la llamada.. que puede ser ahora, o en 5 horas 

Sigo sin manchar, la tempe volvió a subir esta mañana.. y los TE.. qué se yo, la verdad que no sé realmente a partir de qué valor de beta empezarían a marcar más.. Mi lógica dice que para que haya un salto significativo de beta.. los TE tendrían que estar MUCHO más marcados. Siguen flojos.. (ya sé.. ya sé que Mayosal hizo el experimento... pero una ve tantos casos de rayita floja, que se vuelven granates tan rápido.. que algo por aquí no me estaría cerrando   )

Y pq no te haces un clear blue ahora,?

D
denise_3440892
29/8/19 a las 14:40
En respuesta a vetuta_5601263

Y pq no te haces un clear blue ahora,?

Lur me lees la mente ... yo quemaría lasrayas y me hubiera hecho clearblue de semanas ... 

C
cindy_790082
29/8/19 a las 16:03

Si.. me hice uno, pero salió lo que yo ya imaginaba que saldría "embarazada 1-2".. ya que tengo desde el comienzo la beta muy baja..
Seguramente esté por debajo de 50, cuando hoy ya tendría que dar 100 o más 

Y la mujer esta que no llama. Si para las 17h no me llamó, le escribo. 
 

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 17:43
En respuesta a cindy_790082

Si.. me hice uno, pero salió lo que yo ya imaginaba que saldría "embarazada 1-2".. ya que tengo desde el comienzo la beta muy baja..
Seguramente esté por debajo de 50, cuando hoy ya tendría que dar 100 o más 

Y la mujer esta que no llama. Si para las 17h no me llamó, le escribo. 
 

Sabes algo debb???

L
llara_3328246
29/8/19 a las 17:44
En respuesta a cindy_790082

Si.. me hice uno, pero salió lo que yo ya imaginaba que saldría "embarazada 1-2".. ya que tengo desde el comienzo la beta muy baja..
Seguramente esté por debajo de 50, cuando hoy ya tendría que dar 100 o más 

Y la mujer esta que no llama. Si para las 17h no me llamó, le escribo. 
 

La espera desespera  pero has pensado que talvez ovulas te el día que no pensaste y por eso está baja aún? Los embarazos solo sabe Dios que pasa dentro de nosotras, de momento busca serenidad y positividad. Vamos a pe Sar que la ciencia se equivoca y la naturaleza es más fuerte. 

S
seyla_13131545
29/8/19 a las 18:44

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

V
vira_8343153
29/8/19 a las 18:59
En respuesta a seyla_13131545

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

Mayosal, es inevitable que te sientas triste y que le des vueltas, es que es
Tu bebé leche. No todo lo que sabes de el está en un informe, una vez una mujer que conozco que es muy espiritual me dijo que veía  un alma de una bebé, que estaba en mi hombro izquierdo, nadie sabía que yo había abortado unos meses antes. Luego me dijo que en el lado izquierdo ella veía el pasado y que en el derecho, el futuro, ella veía en ese lado un niño. No más. Yo no creo mucho en esas cosas, pero reconforta pensar que se quedan con nosotras, aunque sea en forma espiritual en nuestra cabeza  y corazón. También me dijo que los bebés eligen a su madre. Y ahí pienso yo que el mío está perdido jejeje. En fin, me he enrollado mucho, en parte me alegro que vuelvas al trabajo, seguro que eso te evade de pensamientos negativos y tristes. Mucho ánimo.


Por cierto debbb cuéntanos que nos tienes en ascuas

V
vira_8343153
29/8/19 a las 19:06

AVISO : LOS TEST QUE VAN A VER SON DE OVULACIÓN.   Os comenté que me iba a hacer to de embarazatest y de fermometer. Se han hecho los dos a las 4 de la tarde, lo prometo, pero no se porque el de embarazatest parece más amarillo como si llevase más tiempo. Claramente el de embarazatest se marca mucho más, al menos en persona, también debo deber que el ciclo pasado tampoco se me Marcó tanto el de fermometer. Aun no es positivo, pero mañana por la mañana, que no puedo hacerlos seguro k daría. De todas formas me haré otro hoy a las 9 de la noche y mañana a las cuatro. Pero estoy cerca de ovular. 

 

S
saily_13133900
29/8/19 a las 19:09
En respuesta a seyla_13131545

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

Hola cielo, menuda vuelta al trabajo, has tenido el día completito. 
Lo siento en el alma, sea el motivo que sea, duele muchísimo. Pero tienes que liberarte de la culpa. Pase lo que pase, nosotras no tenemos la culpa de nuestros abortos. Yo no se si un dios o si es la madre naturaleza que hace que algunos embarazos no sean viables, pero desde luego que nosotras no somos las culpables de que no sigan adelante. Esto es una lotería. Mas cariño y mas amor que ponemos nosotras mismas es imposible (aunque bueno, luego tengamos a alguna descerebrada de turno, de las cuales se que no hay ninguna en este grupo). 
Pero bueno, te entiendo como te sientes. Yo todos los días me pregunto porque me pasa a mi y otras en cambio tienen hijos como churros. Pero no nos queda otra que seguir intentándolo, además tu tienes tu super pulsera AVA, que te da esa información tan valiosa, y ya verás como dentro de poco te llevas una alegría.

te mando un gran abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram