Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
4/9/19 a las 23:09
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!

Yo la verdad que ya estoy entregada... fui a hacerme la beta hoy, para seguir con el control, y la gine ha dicho "Malas noticias" que la hcg ha vuelto a subir! No duplica para nada bien, tuve sangrado como de regla entre el domingo y ayer, y la verdad que lo que todos esperabamos era que bajáse el nivel de hcg.. Me dice que no tiene sentido hacer ecografía, porque con esos valores no se vería aún nada en ningún lado. Que puede ser tanto un embarazo uterino no viable, como un ectópico (que si empiezo a tener dolor, derecho a urgencias)  
Que hay que seguir esperando.

Lo único razonable que se me ocurre pensar a mí... (algo así como "pensamiento lateral" es que quizás entre el jueves y domingo la beta haya subido bastante y luego con el sangrado, que haya empezado a bajar...?? y que el 134 de hoy ya sea un valor que se encuentra en descenso? Ella ofreció repetir beta el viernes, o el lunes. Y yo dije viernes!! Así puedo encarar el fin de semana con las ideas un poco más acomodadas... 

Una verdadera mierda... porque ya sé que es un embarazo no viable, con lo que colgarme de la esperanza y un milagro ya no tiene demasiado sentido, que si va a quedar en nada, que bien deje de serlo ya!!! No tiene ninguna gracia estar embarazada de algo que no podrá ser. Encima me tocará hacer el mes de descanso y como imaginarán.. ver todo ese tiempo perdido por delante es bastante frustrante...

Joder Debb... Qué angustia... Pero y es seguro al 100% que es inviable?

Ver también

I
isac_13110300
4/9/19 a las 23:51

Hola chicaaas !!! No podia dejar de compartir con ustedes lo que me encontré, el famoso "enmasculino" EXISTEEEE jaja

I
isac_13110300
5/9/19 a las :05

Hay uno que hasta de palitos hablan jajaja...un poquito de humor.

C
cantalar1
5/9/19 a las :26
En respuesta a isac_13110300

Hola chicaaas !!! No podia dejar de compartir con ustedes lo que me encontré, el famoso "enmasculino" EXISTEEEE jaja

Por dios, me encanta 😍!!! Es muy enmasculino, con eso de meter el veneno y lo de no tenéis ni puta idea, son como nosotras en versión macho. Por cierto, nosotras somos el horno, ay mare 🙆‍♀️

I
isac_13110300
5/9/19 a las 1:55
En respuesta a cantalar1

Por dios, me encanta 😍!!! Es muy enmasculino, con eso de meter el veneno y lo de no tenéis ni puta idea, son como nosotras en versión macho. Por cierto, nosotras somos el horno, ay mare 🙆‍♀️

Y no me deja subir la otra parte que sigue que hablan de los palitos jajajaj voy a seguir intentando a ver si de ultima mañana puedo es muy bueno jajaja

V
vira_8343153
5/9/19 a las 8:12
En respuesta a isac_13110300

Hola chicaaas !!! No podia dejar de compartir con ustedes lo que me encontré, el famoso "enmasculino" EXISTEEEE jaja

Jajajaja, mi marido era de los de la segunda respuesta!! 

V
vira_8343153
5/9/19 a las 8:13
En respuesta a isac_13110300

Y no me deja subir la otra parte que sigue que hablan de los palitos jajajaj voy a seguir intentando a ver si de ultima mañana puedo es muy bueno jajaja

Siii porfi, o dime la página! 

S
sobia_2959966
5/9/19 a las 10:09

buenos días! Ley , que estoy pendiente de tu test... cómo va esa línea?

Sabist, qué tal estás ? que llevas algún día sin escribir y se me hace raro...

Aqua, espero equivocarme, no estarás jodidilla con tus cosillas verdad? en cuanto no escribes siempre me pongo en lo peor contigo....

Debb guapisima, cómo te sientes hoy?

S
seyla_13131545
5/9/19 a las 10:26
En respuesta a isac_13110300

Hola chicaaas !!! No podia dejar de compartir con ustedes lo que me encontré, el famoso "enmasculino" EXISTEEEE jaja

Eso es "foro coches" no? 
No es que sea yo muy exquisita pero no se si quiero leer su forma de hablar de ciertas cosas. He echado un vistazo rápido y entre "horno", "veneno", "acumular grumo" y que muchos creen que la única causa de que no llegue el embarazo es ella, no se yo si voy a leer mucho más.
Eso sí, lo de los palitos no lo he visto, si llegan a ese nivel, igual merece la pena seguir leyendo...
Muy buen descubrimiento, Tbb!!

S
seyla_13131545
5/9/19 a las 10:28

Ley!!! Como vas hoy, tenemos nuevo TE?
Envía foto que tengo preparadas las gafas descifra rayas!!
Cuando es tu FNR?

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 10:43

Buenos días chicas!! Pues hice uno temprano está mañana y salió blanco nuclear o al menos yo no veo na.. . Pero me he echo otro con dos horas de retención y sale algo..... Os pongo foto..
hoy es mi fnr y ni rastro... Está tarde si estudie sin aparecer me voy a por el clearblue.... Necesito saber si hay algo.. Pq me voy de viaje luego y pues para saber si puedo comer beber...y pq estoy sin dormir.... Estoy atacada....

S
sobia_2959966
5/9/19 a las 10:49
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues hice uno temprano está mañana y salió blanco nuclear o al menos yo no veo na.. . Pero me he echo otro con dos horas de retención y sale algo..... Os pongo foto..
hoy es mi fnr y ni rastro... Está tarde si estudie sin aparecer me voy a por el clearblue.... Necesito saber si hay algo.. Pq me voy de viaje luego y pues para saber si puedo comer beber...y pq estoy sin dormir.... Estoy atacada....

en este claro que se ve!!
estoy con el ordenador que siempre se ve mejor y yo veo la linea perfectamente.
pero qué raro que en el de por la mañana no se viera nada no? venga, ve yendo a por el clearblue jaajajajaaa

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 10:52

No entiendo nada con la máxima retención me salió blanco... Ni rastro de la regla.... Ni Manchado ni nada..y yo empiezo a manchar 3 0 4 días antes.... Pero al mismo tiempo tengo miedo.... He tomado por la reacción alérgica.. Urbasones varios.... Nebulizador.... Después se complicó con una infección de garganta.. Con sus antibióticos.. Nolotil...e Ibuprofeno a mansalva... No creo que esa mezcla sea muy buena .... Por un lado deseo que sea un retraso.... Pq me da terror que pase algo.... Jolín qué cacao maravillao....
 

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 10:54
En respuesta a sobia_2959966

en este claro que se ve!!
estoy con el ordenador que siempre se ve mejor y yo veo la linea perfectamente.
pero qué raro que en el de por la mañana no se viera nada no? venga, ve yendo a por el clearblue jaajajajaaa

Jo Belén tengo un bajón... Por un lado estoy ilusionada y por el otro cagada....y he tenido dos hijos y nunca he tenido esta sensación.. y yo tampoco entiendo muy bien pq salió blanco nuclear.... Es muy raro todo

S
seyla_13131545
5/9/19 a las 11:09
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues hice uno temprano está mañana y salió blanco nuclear o al menos yo no veo na.. . Pero me he echo otro con dos horas de retención y sale algo..... Os pongo foto..
hoy es mi fnr y ni rastro... Está tarde si estudie sin aparecer me voy a por el clearblue.... Necesito saber si hay algo.. Pq me voy de viaje luego y pues para saber si puedo comer beber...y pq estoy sin dormir.... Estoy atacada....

Ley, estate tranquila. Se ve perfectamente la raya. Haz el clear blue si puedes y si no date por embarazada. 
Desde luego esto pinta muy muy bien. Tranquila, verás que irá subiendo con el tiempo, lo que pasa es que cuando estamos de tan poquito la hormona oscila mucho en la orina. No siempre la primera de la mañana es la más concentrada. Desde luego en mí, no es así.
Deseando ver ese clear blue! 

M
maya12345
5/9/19 a las 12:26
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues hice uno temprano está mañana y salió blanco nuclear o al menos yo no veo na.. . Pero me he echo otro con dos horas de retención y sale algo..... Os pongo foto..
hoy es mi fnr y ni rastro... Está tarde si estudie sin aparecer me voy a por el clearblue.... Necesito saber si hay algo.. Pq me voy de viaje luego y pues para saber si puedo comer beber...y pq estoy sin dormir.... Estoy atacada....

Ahi, si se ve linea!! Hazte el clearblue!!!!!👏👏👏

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 12:33
En respuesta a seyla_13131545

Ley, estate tranquila. Se ve perfectamente la raya. Haz el clear blue si puedes y si no date por embarazada. 
Desde luego esto pinta muy muy bien. Tranquila, verás que irá subiendo con el tiempo, lo que pasa es que cuando estamos de tan poquito la hormona oscila mucho en la orina. No siempre la primera de la mañana es la más concentrada. Desde luego en mí, no es así.
Deseando ver ese clear blue! 

Hola wapa pues está tarde me voy a por él y si no me he ido de viaje os cuelgo la foto o os digo que sí o que no.... Gracias chicas por los ánimos

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 12:34
En respuesta a maya12345

Ahi, si se ve linea!! Hazte el clearblue!!!!!👏👏👏

Hola wapa en cuanto pueda lo compro.. Es que vivo a 20 km de la farmacia que lo vende... La que tengo cerca no lo tiene...(alucino con algunas farmacias tercermundistas))🙈

D
destellosmhm1
5/9/19 a las 12:43
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues hice uno temprano está mañana y salió blanco nuclear o al menos yo no veo na.. . Pero me he echo otro con dos horas de retención y sale algo..... Os pongo foto..
hoy es mi fnr y ni rastro... Está tarde si estudie sin aparecer me voy a por el clearblue.... Necesito saber si hay algo.. Pq me voy de viaje luego y pues para saber si puedo comer beber...y pq estoy sin dormir.... Estoy atacada....

En los de ayer no llegaba a ver nada , pero en este lo veo claro y mira que es a través del movil.CB y a confirmar lo que parece intuirse. Mucha suerte

I
isac_13110300
5/9/19 a las 12:50

Buen dia chicas!! 
Ley se super ve esa linea,ojalá el CB confirme lo que deseamos que sea 👍👍

Aqua y Sabist espero esté todo bien,se nota mucho su aausencia.

Ahora veo si sube el ultimo pedacito qie copie del "enmasculino"

D
destellosmhm1
5/9/19 a las 12:50

Tranquila Ley por los medicamentos que has tomado , no tiene porque pasar nada .
Es verdad que la mayoría de los medicamentos están contraindicados en el embarazo , pero en determinados casos se toman y no pasa nada.Así que no te angusties por ello.
Espero que ese Cb diga en palabras lo que tanto deseas

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 12:51
En respuesta a destellosmhm1

En los de ayer no llegaba a ver nada , pero en este lo veo claro y mira que es a través del movil.CB y a confirmar lo que parece intuirse. Mucha suerte

Gracias wapa ... Os voy contando con lo que vaya saliendo gracias 🥰🥰

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 12:52

Por cierto yo tb os echo en falta chicas (sabist y Aqua) dar señales ya porfaaa

D
destellosmhm1
5/9/19 a las 12:53

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 12:53
En respuesta a destellosmhm1

Tranquila Ley por los medicamentos que has tomado , no tiene porque pasar nada .
Es verdad que la mayoría de los medicamentos están contraindicados en el embarazo , pero en determinados casos se toman y no pasa nada.Así que no te angusties por ello.
Espero que ese Cb diga en palabras lo que tanto deseas

Ayyy espero que sí.. Ya me ha pasado lo de las rayas fantasmas estás....y quedó en nada...

S
sixte_13674785
5/9/19 a las 12:54
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Ohhhh pero que alegría!!! Me alegro mucho wapa!! Yo tengo día chicos y son un amor....

S
seyla_13131545
5/9/19 a las 13:05
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Madre mía! Enhorabuena! No me extraña, te acabas de quitar todos los pesos de encima de un plumazo. 
Este sí que es un gran paso! 
Muchísimas felicidades y a disfrutar muchísimo lo que queda! 

V
vira_8343153
5/9/19 a las 13:24
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!! 
Ley se super ve esa linea,ojalá el CB confirme lo que deseamos que sea 👍👍

Aqua y Sabist espero esté todo bien,se nota mucho su aausencia.

Ahora veo si sube el ultimo pedacito qie copie del "enmasculino"

La frase?menudas 24 horas me pasé follando es épica! Jejeje

V
vira_8343153
5/9/19 a las 13:26
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Que importante saber que va bien verdad! Es como un obstáculo, una pregunta, un escalón superado. Disfruta mucho del Chicuelo

S
sobia_2959966
5/9/19 a las 13:27
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

ME ALEGRO MUCHO DESTELLOS... A DISFRUTAR!!!!

B
bera_8259799
5/9/19 a las 13:36
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues hice uno temprano está mañana y salió blanco nuclear o al menos yo no veo na.. . Pero me he echo otro con dos horas de retención y sale algo..... Os pongo foto..
hoy es mi fnr y ni rastro... Está tarde si estudie sin aparecer me voy a por el clearblue.... Necesito saber si hay algo.. Pq me voy de viaje luego y pues para saber si puedo comer beber...y pq estoy sin dormir.... Estoy atacada....

Yo en este si le veo un poco de linea!
Cruzaremos los dedos para que sea positivo!!!!!! 
que ilusión! 

B
bera_8259799
5/9/19 a las 13:37
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Me alegro mucho!!! 
Es un gran descanso! 

N
nuane_13661720
5/9/19 a las 13:38
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Qué alegría destellos, saber qué está vez todo va bien 🙌🙌🙌 te deseo un sano y feliz resto de embarazo y un sano y feliz parto.

B
bera_8259799
5/9/19 a las 13:42

Sabist..... ande estás??? Quiero pensar que estas muuuuy ocupada con el inicio del curso y tus manualidades.
Aqua.... espero que te estés tomando unas merecidas vacaciones sorpresa, de las que no te han dado ni tiempo de avisarnos!!! 

B
bera_8259799
5/9/19 a las 13:49
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!

Yo la verdad que ya estoy entregada... fui a hacerme la beta hoy, para seguir con el control, y la gine ha dicho "Malas noticias" que la hcg ha vuelto a subir! No duplica para nada bien, tuve sangrado como de regla entre el domingo y ayer, y la verdad que lo que todos esperabamos era que bajáse el nivel de hcg.. Me dice que no tiene sentido hacer ecografía, porque con esos valores no se vería aún nada en ningún lado. Que puede ser tanto un embarazo uterino no viable, como un ectópico (que si empiezo a tener dolor, derecho a urgencias)  
Que hay que seguir esperando.

Lo único razonable que se me ocurre pensar a mí... (algo así como "pensamiento lateral" es que quizás entre el jueves y domingo la beta haya subido bastante y luego con el sangrado, que haya empezado a bajar...?? y que el 134 de hoy ya sea un valor que se encuentra en descenso? Ella ofreció repetir beta el viernes, o el lunes. Y yo dije viernes!! Así puedo encarar el fin de semana con las ideas un poco más acomodadas... 

Una verdadera mierda... porque ya sé que es un embarazo no viable, con lo que colgarme de la esperanza y un milagro ya no tiene demasiado sentido, que si va a quedar en nada, que bien deje de serlo ya!!! No tiene ninguna gracia estar embarazada de algo que no podrá ser. Encima me tocará hacer el mes de descanso y como imaginarán.. ver todo ese tiempo perdido por delante es bastante frustrante...

Tu crees que no pueden hacerte eco? a mi de 5 semanas ya se veia la bolsa. No se veia lentejita, ... pero nose... algo se podra distinguir. 
que rabia chica! 

D
donya_13107802
5/9/19 a las 15:18

Buenos días pimpollos,
Siento no haber podido entrar ayer pero como bien os olíais algunas, he vuelto a las andadas...estoy esperando unos resultados para salir pitando de aquí...aborrecida ya de tanto médico y hospital 🤮...tampoco me extenderé demasiado porque me cansa hasta mí de “leerme”...

Leyyyyyyyyyy...con el móvil no distinguía los test de ayer pero el de hoy siiiiiiiiiiii....madre mía nena que esto pinta muuuuy bien!!!!!! Esperando te hagas esos 20km y ver la palabra mágica en pantalla EMBARAZADA!!!! cruzo todo lo cruzable para que así sea!!!!! 🤞🏼

Serena y Destellos, felicidadessssss futuras mamis por esas “pichillas”!!!!!! 

Debb, qué inmerecido todo lo que estás pasando!!!! normal que tengas esas sensaciones mi niña, yo ya me habría vuelto medio tarada...y si fueras a urgencias a que te viera otro médico? quizás en la eco no se vería nada....ó sí...ya tienes más de 5 semanas y a lo mejor el saquito está ahí, lo que descartaría el ectópico... te harían nueva beta y podrías compararlas...siempre te las has hecho en el mismo laboratorio, no? no sé por dar alguna idea distinta a la que te da esa doctora a la que he cogido una manía tremendaaaa, te mando fuerza preciosa! 

Ardid, cómo te encuentras tú? hace días que no sabemos de tí después de lo ocurrido, espero estés un poquito mejor

Silvia, así que no te hacen beta? qué raro, no? Es una clínica privada? cuando tienes pensado hacerte el test? cómo te has sentido estos días? sigues con ese desasosiego? 

Alexandra, 12 años buscando es una barbaridaddddddd nena...y creo que todavía no sabías la causa, verdad? cómo para no perder las ganas! qué a pesar de nuestro espíritu guerrero también somos humanas y el desgaste es tremendooooo....a mí, con la diferencia de tiempo, también me ocurre algo parecido, es como un bloqueo que no puedo controlar pero que me negativiza y no es propio de mí...en fin, supongo que tenemos que pasar por todos los estados...llegará el día que aproveches esa última oportunidad que te brinda la SS y confío en que sea la definitiva!

Tbb, no me he podido reír más con los pantallazos....resulta que enmasculino existeeeeeeee...con su lenguaje “peculiar” pero ahí estánnnnn

Belén, siempre tan pendiente! 7 DPO y con síntomas? espero que los confundas y sean los propios del estado en el que estoy deseando llegues 🤞🏼

Mayosal, siento esa sensación agridulce al comprobar, mediante el test, que has “cerrado” un capítulo triste en tu vida...ahora toca mirar “p’alante” porque un nuevo capítulo se abre y éste tendrá final felizzzzz, estoy segura!

Marita, rutilla x el sur, no? déjate de cábalas de temperatura y disfruta de estos días como tocan...porque quien sabe si a tu vuelta, traes “regalito”, ojalá que sí! 🤞🏼

Sabist, llevo días sin leerte...supongo que te habrás tomado un descanso después de que la indeseable hiciera nuevo acto de presencia....x cierto, a mí también con más de una semana de adelanto, frustrante no, lo siguiente 

Marieta, ojalá hubiesen sido vacaciones sorpresa!! tú estás a pocos días de la FNR, no? vamos a ver si por fin el DHEA hace el efecto deseado 🤞🏼

Mirin, ayyyyy si hubiésemos sabido que esto iba a ser así...otro gallo hubiese cantado!! Pero como el tiempo no es recuperable debemos hacer frente al presente.
Dices que has visto algún resultado que no entiendes? si te puedo ayudar dime...para tu marido la maca negra dicen que funciona de fábula...no sólo nosotras vamos a inflarnos a suplementos, no? 

Me quedan muchas pero acaban de llamarme, así que os mando un besito general a todassssss

H
huria_9059620
5/9/19 a las 16:51

Hola chicas bellas he estado ausente porque estaba bastante negativa con todo. Esta semana ya he vuelto al trabajo dp de mis vacaciones y voy recuperando el animo... lo he pasado muy mal

Pues os cuento q aun sigo manchando y que hoy me he hecho de nuevo beta. Se supone que ya debe estar a cero patatero. Tengo ya ganas de q salga el resultado para pasar pagina. Y asumir que ha acabado todo y empezar con fuerza. Ctos dias se supone que se mancha en los bioquimicos?  Llevo 10 dias.... 


Y nada chicas que un embarazo que no pudo ser con lo que me costó quedarme....ufff


Os cuento que este mes en la ovulación no coincidire casi seguro con mi marido. Así que bueno un mes perdido o de descanso... y prefiero q asi sea porque hasta en 23 no me vuelve a ver la gine y quiero que me confirme que esta todo en orden 


Asi que nada ya estoy de vuelta hasta q la mente aguante. El dia q no pueda mAs dejo palitos, ovulaciones, vitaminas y lo dejo todo. Y se acaba esta historia.... pero hoy no es ese día. 💪aqui seguimos






 

H
huria_9059620
5/9/19 a las 17:08

Voy a contestaros poco a poco

SERENA y DESTELLOS enhorabuena por esos nenes bonitos!!  vengan muy sanitos!!  (Destellos a esta edad es norma q salga el screenig un poco de riesgo... veras como eL ADN fetal sale perfecto)

LUR enhorabuena por esa niña Linda!! Me encantan las niñas aunque dicen q los niños son mas cariñosos con las mAdres jijiji

SILVIA como sigues de los dolores y la fiebre. No me parece normal que sean a consecuencia de una IA. Pide una segunda opinion. Alucino con las cosas q leo por aqui.... cada dia creo menos en los medicos

SABIST reina cdo vi tu sombra q no era una puta sombra q era una linea flojita pero no era sombra es q me ilusioné!!! Y te baja la asquerosa regla!! 😢 mucho animo pero muchissimo que esto es duro cada mes.... demasiado duro. Te mando un fuerte abrazo ✨✨✨

DEBB muy bien estas haciendo buscando nuevo ginecologo porque lo q te dice esa mujer yo no lo vep normal. No entiendo como del tiempo que estas ya de embarazo te pueden decir q no descartan un ectopico y no se ponen a hacerte ecos como los locos por si es un ectopico detectarlo cuanto antes. Yo es q alucino de verdad..... insisto en q cada dia me fio menos de los medicos. En relacion tu progresion de la beta pues no quiero darte ningun tipo de falso animo o esperamza pero tia lo cierto es q va subiendo ( en mi caso ha ido bajando y hoy mr he hecho una beta con la esperanza de que ya este a cero) ... 

te mando muchisimos animos porque lo que estas pasando es durisimo. Bien que lo sé que ibamos parejas...

 

H
huria_9059620
5/9/19 a las 17:24

123456 siento muchisimo lo que sucedio con tu bebé 😔. Y me encanta q tengas tan claro ir a adopcion de un embrion para salvaros mutuamente... es lo mas bonito q he escuchado ultimamente. Te deseo mucha suerte 

CANTALAR yo tb estoy muy decepcionada con los medicos. En mi caso yo ya mas o menos me tomo lo q considero y me da la gana y uso tb terapias naturales. Investiga busca e indaga que toda la ayuda que tengamos es poca

MAYOSAL si es muy triste q todo haya acabado asi. Cuidate mucho para empezar la siguente etapa con animo. Y por cierto muy interesante tu aportacion de la mejora de ovocitos. Yo tb busco comparo y miroteo muchas cosas. Pronto me daran la licenciatura jijiji

ahora mismo tomo alfalfa para bajar fsh 
hierbas chinas q me da mi acupuntor
Gestagin lactancia
melatonina

y me he pedido 3 cositas tb de hierbas chinas a ver si empiezo con ellas. En fin una ruina economica esto de la busqueda!! 

LEY hazte un CB! 🍀🤞🏽🍀🤞🏽🍀🤞🏽


 

H
huria_9059620
5/9/19 a las 17:34

AQUA siento q hayas tenido una recaida de lo tuyo.... a mi ultimamente mi intestino q padezco de intestino irritable no me da tregua y estoy echa unos zorros. Espero que los resultados q estabas esperando esten bien!!

al final te bajo la querida amiga... 😒 osea q puede ser q este mes ovularas prontisimo ... acuerdate q tu grafica q avisaba de q ovulabas muy pronto!! (Si no recuerdo mal) 

mucho animo a ti querida Aqua. Con tus achaques y con la busqueda. Deseo ver pronto tu positivo y el de SABIST tb 


ALEXANDRA 12 años buscando y sigues en ello. Entiendo q debe ser muy duro. Os habeis hecho pruebas geneticas, inmunologicas, hematologicas y etc.... supongo q si y estoy aportandote una tonteria. Mucho animo y mucha suerte 🍀✨✨

H
huria_9059620
5/9/19 a las 17:35

Pues nada chicas ya os he dejado ahí en antiguo testamento y parte del nuevo. 

V
vetuta_5601263
5/9/19 a las 17:49
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Felicidades destellos!! Ahora a disfrutarlo como merece.

H
huria_9059620
5/9/19 a las 17:50

Chicas os propongo q cada una digamos suplementos que tomamos o cambios q hemos hecho para mejorar nuestra fertilidad para tenerlo todo compilado. Me encargo yo de hacerlo!! 

en mi caso ya lo he dicho: 

acupuntura/ hierbas chinas q me manda mi acupuntor/ gestagin lactancia/melatonina/ alfalfa

mi acupuntor me dijo q la alfalfa ayuda a bajar la FSH que sube con la edad y eso no ayuda aquedarte enbarazada (tomo las capsulas de alfalfa de soria natural)

os pongo un enlace donde vienen unas formulas por si os interesa: 

son unas formulas para mujeres q se adaptan a cada necesidad.
Las 3 veces q me quede embarazada tome en la fase folicular la „clear the palace“ me lo recomendo un antiguo acupuntor q tuve que se jubilo y creo q van muy bien. Este mes con lo del aborto me he pedido „unicorn pearl“ y „plantimg seds“  a ver si me fortalecen un poco mis ovulines. 

Ya os conte q en su dia tome DHEA y me quede embarazada de mi hija. Ahora como estoy con lactancia no puedo tomarlo porque al ser una hormona... 

en fin ya me contareis q tomais vosotras a ver si hacemos un vademecum popular
 



 

V
vetuta_5601263
5/9/19 a las 17:52
En respuesta a huria_9059620

Voy a contestaros poco a poco

SERENA y DESTELLOS enhorabuena por esos nenes bonitos!!  vengan muy sanitos!!  (Destellos a esta edad es norma q salga el screenig un poco de riesgo... veras como eL ADN fetal sale perfecto)

LUR enhorabuena por esa niña Linda!! Me encantan las niñas aunque dicen q los niños son mas cariñosos con las mAdres jijiji

SILVIA como sigues de los dolores y la fiebre. No me parece normal que sean a consecuencia de una IA. Pide una segunda opinion. Alucino con las cosas q leo por aqui.... cada dia creo menos en los medicos

SABIST reina cdo vi tu sombra q no era una puta sombra q era una linea flojita pero no era sombra es q me ilusioné!!! Y te baja la asquerosa regla!! 😢 mucho animo pero muchissimo que esto es duro cada mes.... demasiado duro. Te mando un fuerte abrazo ✨✨✨

DEBB muy bien estas haciendo buscando nuevo ginecologo porque lo q te dice esa mujer yo no lo vep normal. No entiendo como del tiempo que estas ya de embarazo te pueden decir q no descartan un ectopico y no se ponen a hacerte ecos como los locos por si es un ectopico detectarlo cuanto antes. Yo es q alucino de verdad..... insisto en q cada dia me fio menos de los medicos. En relacion tu progresion de la beta pues no quiero darte ningun tipo de falso animo o esperamza pero tia lo cierto es q va subiendo ( en mi caso ha ido bajando y hoy mr he hecho una beta con la esperanza de que ya este a cero) ... 

te mando muchisimos animos porque lo que estas pasando es durisimo. Bien que lo sé que ibamos parejas...

 

Gracias Ardid. Seguro que pronto puedes volver al ataque!!

H
huria_9059620
5/9/19 a las 17:54
En respuesta a vetuta_5601263

Felicidades destellos!! Ahora a disfrutarlo como merece.

Lur espero q no te tomes a mal el comentario que te dije de q los niños son mas cariñosos con las madres jeje. A mi es q me lo dicen mucho q los niños son muy de las madres pero yo tengo una niña y me encantan las niñas!! Enhorabuena por tu nena!

U
udane_597625
5/9/19 a las 18:22
En respuesta a donya_13107802

Buenos días pimpollos,
Siento no haber podido entrar ayer pero como bien os olíais algunas, he vuelto a las andadas...estoy esperando unos resultados para salir pitando de aquí...aborrecida ya de tanto médico y hospital 🤮...tampoco me extenderé demasiado porque me cansa hasta mí de “leerme”...

Leyyyyyyyyyy...con el móvil no distinguía los test de ayer pero el de hoy siiiiiiiiiiii....madre mía nena que esto pinta muuuuy bien!!!!!! Esperando te hagas esos 20km y ver la palabra mágica en pantalla EMBARAZADA!!!! cruzo todo lo cruzable para que así sea!!!!! 🤞🏼

Serena y Destellos, felicidadessssss futuras mamis por esas “pichillas”!!!!!! 

Debb, qué inmerecido todo lo que estás pasando!!!! normal que tengas esas sensaciones mi niña, yo ya me habría vuelto medio tarada...y si fueras a urgencias a que te viera otro médico? quizás en la eco no se vería nada....ó sí...ya tienes más de 5 semanas y a lo mejor el saquito está ahí, lo que descartaría el ectópico... te harían nueva beta y podrías compararlas...siempre te las has hecho en el mismo laboratorio, no? no sé por dar alguna idea distinta a la que te da esa doctora a la que he cogido una manía tremendaaaa, te mando fuerza preciosa! 

Ardid, cómo te encuentras tú? hace días que no sabemos de tí después de lo ocurrido, espero estés un poquito mejor

Silvia, así que no te hacen beta? qué raro, no? Es una clínica privada? cuando tienes pensado hacerte el test? cómo te has sentido estos días? sigues con ese desasosiego? 

Alexandra, 12 años buscando es una barbaridaddddddd nena...y creo que todavía no sabías la causa, verdad? cómo para no perder las ganas! qué a pesar de nuestro espíritu guerrero también somos humanas y el desgaste es tremendooooo....a mí, con la diferencia de tiempo, también me ocurre algo parecido, es como un bloqueo que no puedo controlar pero que me negativiza y no es propio de mí...en fin, supongo que tenemos que pasar por todos los estados...llegará el día que aproveches esa última oportunidad que te brinda la SS y confío en que sea la definitiva!

Tbb, no me he podido reír más con los pantallazos....resulta que enmasculino existeeeeeeee...con su lenguaje “peculiar” pero ahí estánnnnn

Belén, siempre tan pendiente! 7 DPO y con síntomas? espero que los confundas y sean los propios del estado en el que estoy deseando llegues 🤞🏼

Mayosal, siento esa sensación agridulce al comprobar, mediante el test, que has “cerrado” un capítulo triste en tu vida...ahora toca mirar “p’alante” porque un nuevo capítulo se abre y éste tendrá final felizzzzz, estoy segura!

Marita, rutilla x el sur, no? déjate de cábalas de temperatura y disfruta de estos días como tocan...porque quien sabe si a tu vuelta, traes “regalito”, ojalá que sí! 🤞🏼

Sabist, llevo días sin leerte...supongo que te habrás tomado un descanso después de que la indeseable hiciera nuevo acto de presencia....x cierto, a mí también con más de una semana de adelanto, frustrante no, lo siguiente 

Marieta, ojalá hubiesen sido vacaciones sorpresa!! tú estás a pocos días de la FNR, no? vamos a ver si por fin el DHEA hace el efecto deseado 🤞🏼

Mirin, ayyyyy si hubiésemos sabido que esto iba a ser así...otro gallo hubiese cantado!! Pero como el tiempo no es recuperable debemos hacer frente al presente.
Dices que has visto algún resultado que no entiendes? si te puedo ayudar dime...para tu marido la maca negra dicen que funciona de fábula...no sólo nosotras vamos a inflarnos a suplementos, no? 

Me quedan muchas pero acaban de llamarme, así que os mando un besito general a todassssss

Aqua...me cachis...ya sabia que algo no iba bien y por eso no escribías 😥
Espero que muy pronto estes ya en casa y que no vuelva a darte ningún ataque en MUCHO tiempo!!!

Yo estoy mejor, ya no tengo dolores ni fiebre, me tendría que hacer test el sábado 14, pero estoy segura que la roja me llegará antes 😒😒

Estoy muy decepcionada con la clínica, porque no hacen beta, no dan progesterona...les llamo para decir que me encuentro fatal y con fiebre y me dicen que es imposible, no han querido ni visitarme para hacer eco por si algo va mal en la ovulación....
No creo que volvamos a hacer otro intento con ellos; el dineral que vale y parece que solo estén para eso, para coger el dinero 😤😤😤😤🤬🤬🤬🤬

Ahira estoy mirando para hacer kinesiologia, una de vosotras lo dijo por aquí un día.
y tb estoy mirando el libro de Sílvia Abril la mujer de Buenafuente, se ve que ella tampoco se quedaba embarazada....y cambiando la dieta lo logró.

En fin...como ves no paro de buscar cosas para hacer.

El fertibyotic que dice Mayosal yo hace 3 meses que lo tomo y na de na grerrrrrr

y el conceive plus igual, creo que probaré el presed creo que se llama 🙄

E
edmond_18250958
5/9/19 a las 18:23

Gracias a todas por las enhorabuenas!!! A ver si sigue todo igual de bien como hasta ahora. La próxima frontera: la eco 20!!

U
udane_597625
5/9/19 a las 18:25
En respuesta a huria_9059620

Voy a contestaros poco a poco

SERENA y DESTELLOS enhorabuena por esos nenes bonitos!!  vengan muy sanitos!!  (Destellos a esta edad es norma q salga el screenig un poco de riesgo... veras como eL ADN fetal sale perfecto)

LUR enhorabuena por esa niña Linda!! Me encantan las niñas aunque dicen q los niños son mas cariñosos con las mAdres jijiji

SILVIA como sigues de los dolores y la fiebre. No me parece normal que sean a consecuencia de una IA. Pide una segunda opinion. Alucino con las cosas q leo por aqui.... cada dia creo menos en los medicos

SABIST reina cdo vi tu sombra q no era una puta sombra q era una linea flojita pero no era sombra es q me ilusioné!!! Y te baja la asquerosa regla!! 😢 mucho animo pero muchissimo que esto es duro cada mes.... demasiado duro. Te mando un fuerte abrazo ✨✨✨

DEBB muy bien estas haciendo buscando nuevo ginecologo porque lo q te dice esa mujer yo no lo vep normal. No entiendo como del tiempo que estas ya de embarazo te pueden decir q no descartan un ectopico y no se ponen a hacerte ecos como los locos por si es un ectopico detectarlo cuanto antes. Yo es q alucino de verdad..... insisto en q cada dia me fio menos de los medicos. En relacion tu progresion de la beta pues no quiero darte ningun tipo de falso animo o esperamza pero tia lo cierto es q va subiendo ( en mi caso ha ido bajando y hoy mr he hecho una beta con la esperanza de que ya este a cero) ... 

te mando muchisimos animos porque lo que estas pasando es durisimo. Bien que lo sé que ibamos parejas...

 

Yo en los médicos hace mucho que no creo.
ya no hay médicos que se dediquen por vocación ..
Y yendo a una clínica privada parace que solo estén motivados por el dinero, al mínimo problema miran para otro lado diciendo que no puede ser.
Una decepción con todo en general 😓😓

U
udane_597625
5/9/19 a las 18:26
En respuesta a edmond_18250958

Gracias a todas por las enhorabuenas!!! A ver si sigue todo igual de bien como hasta ahora. La próxima frontera: la eco 20!!

Me alegro mucho Serena!!!

U
udane_597625
5/9/19 a las 18:26
En respuesta a destellosmhm1

Por fin me llegaron los resultados del test de Adn y esta todo perfecto.
Ess uN NIÑO !!!!estoy muy muy feliz , yo diría que lebito y todo!!!!

Ole ole y ole!!! ❤️❤️❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest