Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
29/8/19 a las 19:16
En respuesta a vira_8343153

Mayosal, es inevitable que te sientas triste y que le des vueltas, es que es
Tu bebé leche. No todo lo que sabes de el está en un informe, una vez una mujer que conozco que es muy espiritual me dijo que veía  un alma de una bebé, que estaba en mi hombro izquierdo, nadie sabía que yo había abortado unos meses antes. Luego me dijo que en el lado izquierdo ella veía el pasado y que en el derecho, el futuro, ella veía en ese lado un niño. No más. Yo no creo mucho en esas cosas, pero reconforta pensar que se quedan con nosotras, aunque sea en forma espiritual en nuestra cabeza  y corazón. También me dijo que los bebés eligen a su madre. Y ahí pienso yo que el mío está perdido jejeje. En fin, me he enrollado mucho, en parte me alegro que vuelvas al trabajo, seguro que eso te evade de pensamientos negativos y tristes. Mucho ánimo.


Por cierto debbb cuéntanos que nos tienes en ascuas

Pues me parece un pensamiento muy bonito la verdad. Sean visibles o no a otros ojos, lo q siempre será cierto es que se quedan con nosotras, en nuestro corazón, pensamiento, alma...
El médico dice que no pasará otra vez, yo me pregunto cómo se sabe eso sin saber el motivo de esta vez. 
En fin,  hasta finales de septiembre no tengo analítica y hematólogo pero sinceramente con lo que me costó el bebé que acabo de perder, no pienso poner medios para no quedarme. Si viene antes de las pruebas, bienvenido sea. Y si no, pues harán las pruebas y ojalá que no tarde mucho. Pero me da hasta grima pensar en poner medios con los medios que he puesto para quedarme... Así que, encomendada al universo estoy 🙌

Ver también

S
seyla_13131545
29/8/19 a las 19:20
En respuesta a saily_13133900

Hola cielo, menuda vuelta al trabajo, has tenido el día completito. 
Lo siento en el alma, sea el motivo que sea, duele muchísimo. Pero tienes que liberarte de la culpa. Pase lo que pase, nosotras no tenemos la culpa de nuestros abortos. Yo no se si un dios o si es la madre naturaleza que hace que algunos embarazos no sean viables, pero desde luego que nosotras no somos las culpables de que no sigan adelante. Esto es una lotería. Mas cariño y mas amor que ponemos nosotras mismas es imposible (aunque bueno, luego tengamos a alguna descerebrada de turno, de las cuales se que no hay ninguna en este grupo). 
Pero bueno, te entiendo como te sientes. Yo todos los días me pregunto porque me pasa a mi y otras en cambio tienen hijos como churros. Pero no nos queda otra que seguir intentándolo, además tu tienes tu super pulsera AVA, que te da esa información tan valiosa, y ya verás como dentro de poco te llevas una alegría.

te mando un gran abrazo!

Gracias guapa, no sabes como llega un "te entiendo" en estos momentos en lugar de otras cosas. 
Lo conseguiremos, es la frase de mi gine últimamente y hoy ya le he contestado "te tomo la palabra eh!".
Evidentemente no creo que este en su mano, pero supongo que alguna esperanza verá para afirmarlo tan categóricamente en todas las visitas.
Espero que realmente tenga razón. 
Gracias, muchas gracias por tu respuesta. 

S
seyla_13131545
29/8/19 a las 19:24
En respuesta a vira_8343153

AVISO : LOS TEST QUE VAN A VER SON DE OVULACIÓN.   Os comenté que me iba a hacer to de embarazatest y de fermometer. Se han hecho los dos a las 4 de la tarde, lo prometo, pero no se porque el de embarazatest parece más amarillo como si llevase más tiempo. Claramente el de embarazatest se marca mucho más, al menos en persona, también debo deber que el ciclo pasado tampoco se me Marcó tanto el de fermometer. Aun no es positivo, pero mañana por la mañana, que no puedo hacerlos seguro k daría. De todas formas me haré otro hoy a las 9 de la noche y mañana a las cuatro. Pero estoy cerca de ovular. 

 

Ostras, pues el de embarazatest yo ya lo daría como positivo. Aunque me ponen de los nervios los test de ovulación y me pasé a los digitales porque no soportaba descifrar rayas. Prefiero esas caritas sonrientes que no dejan lugar a dudas. De hecho creo que los TE digitales también tendrían que ir con carita sonriente porque da un subidón verlas...
De lo que de el test, tú haz deberes que eso nunca sobra!!

V
vira_8343153
29/8/19 a las 19:29
En respuesta a seyla_13131545

Pues me parece un pensamiento muy bonito la verdad. Sean visibles o no a otros ojos, lo q siempre será cierto es que se quedan con nosotras, en nuestro corazón, pensamiento, alma...
El médico dice que no pasará otra vez, yo me pregunto cómo se sabe eso sin saber el motivo de esta vez. 
En fin,  hasta finales de septiembre no tengo analítica y hematólogo pero sinceramente con lo que me costó el bebé que acabo de perder, no pienso poner medios para no quedarme. Si viene antes de las pruebas, bienvenido sea. Y si no, pues harán las pruebas y ojalá que no tarde mucho. Pero me da hasta grima pensar en poner medios con los medios que he puesto para quedarme... Así que, encomendada al universo estoy 🙌

Yo creo que también haría lo mismo, a no ser que no pudiera por que algo estuviera mal o no estuviera preparada psicológicamente

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 19:38
En respuesta a seyla_13131545

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

No te sientas mal! No ha sido tu cuerpo y tu nada has tenido que ver. Digamos que ha sido la naturaleza. Mucho ánimo y muchos besos!

D
donya_13107802
29/8/19 a las 19:41

De Debb no se sabe nada chicas, verdad? a estas horas ya deberían haberla llamado....recemos para que esté celebrando el resultado 🙏🏼

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 19:42

Debb????

I
isac_13110300
29/8/19 a las 20:04

Debb que angustia,espero que pronto nos des noticias😘

D
donya_13107802
29/8/19 a las 20:05
En respuesta a seyla_13131545

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

Qué día tan complicado Mayosal, aunque volver a la rutina en parte te puede ayudar a pasar el duelo con la cabeza distraída.
Cuánta razón tienes al decir qué saber lo que pasó no merma un ápice el dolor, ése que parece no querer irse a pesar del paso del tiempo...aunque cada día que pasa ( a pesar de que no seas consciente ) es uno menos de cara al alcance de tu meta.
Siendo fallo cromosómico poco ó nada se podía hacer, así que fuera culpas qué más que lo luchaste, imposible! 
Quédate con esa seguridad que tiene tu médico al decirte que NO volverá a pasar y que LO CONSEGUIRÉIS....a veces cuando más incrédulas estamos, más necesitamos creer.
Me ha puesto los pelos de punta leerte, lo cuentas de una forma tan desgarradora como real, qué jodida la vida a veces....ahora bien, tu recompensa está esperándote a la vuelta de la esquina...de eso estoy convencida, besitos mil!!!! 
 

D
donya_13107802
29/8/19 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

AVISO : LOS TEST QUE VAN A VER SON DE OVULACIÓN.   Os comenté que me iba a hacer to de embarazatest y de fermometer. Se han hecho los dos a las 4 de la tarde, lo prometo, pero no se porque el de embarazatest parece más amarillo como si llevase más tiempo. Claramente el de embarazatest se marca mucho más, al menos en persona, también debo deber que el ciclo pasado tampoco se me Marcó tanto el de fermometer. Aun no es positivo, pero mañana por la mañana, que no puedo hacerlos seguro k daría. De todas formas me haré otro hoy a las 9 de la noche y mañana a las cuatro. Pero estoy cerca de ovular. 

 

Buena advertencia Marita que ya nos vamos conociendo 😉...pues parece que los de embarazatest marcan más, no? ya puedes ir a buscar a maridínnnnnn porque estás a punto de caramelo 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:08
En respuesta a seyla_13131545

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

Mayosal es normal que te sientas así, es tu bebé y eso por mucho que te digan, duele en el alma, se va un trocito de nosotras con ello ...
Lo que podemos coger como positivo (que estas cosas no deberían pasar peroooooo entiéndeme lo que quiero decir ....) es que tú cuerpo es inteligente y reacciona directamente ... el ginecólogo de España me decía igual a mí, que cuando el cuerpo reacciona, aunque lógicamente nadie quiere perder un bebé que es amado, pero deberíamos dar gracias a nuestro cuerpo y a la naturaleza... que bueno te pueden decir y en el fondo lo puedes entender y agradecer pero que cojones ... Es un bebé que se ha ido !!! 
Pero piensa en positivo porque no te han dicho, no lo vas a conseguir o es imposible o te han cerrado las puertas ... y ya verás que con ayuda de tus angelitos consigues que llegue ese tan deseado bebé ..

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:10
En respuesta a vira_8343153

AVISO : LOS TEST QUE VAN A VER SON DE OVULACIÓN.   Os comenté que me iba a hacer to de embarazatest y de fermometer. Se han hecho los dos a las 4 de la tarde, lo prometo, pero no se porque el de embarazatest parece más amarillo como si llevase más tiempo. Claramente el de embarazatest se marca mucho más, al menos en persona, también debo deber que el ciclo pasado tampoco se me Marcó tanto el de fermometer. Aun no es positivo, pero mañana por la mañana, que no puedo hacerlos seguro k daría. De todas formas me haré otro hoy a las 9 de la noche y mañana a las cuatro. Pero estoy cerca de ovular. 

 

Estas a punto de caramelo cielo !!!! Sigue haciendo de los dos y pillarás el picazo en todo su explendor.... si ves que unos son mejores que otros usa los malos para experimentos y los días entre y los buenos para pillar el pico en los días clave o usa dos, uno de cada en cada prueba ... 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:12
En respuesta a seyla_13131545

Pues me parece un pensamiento muy bonito la verdad. Sean visibles o no a otros ojos, lo q siempre será cierto es que se quedan con nosotras, en nuestro corazón, pensamiento, alma...
El médico dice que no pasará otra vez, yo me pregunto cómo se sabe eso sin saber el motivo de esta vez. 
En fin,  hasta finales de septiembre no tengo analítica y hematólogo pero sinceramente con lo que me costó el bebé que acabo de perder, no pienso poner medios para no quedarme. Si viene antes de las pruebas, bienvenido sea. Y si no, pues harán las pruebas y ojalá que no tarde mucho. Pero me da hasta grima pensar en poner medios con los medios que he puesto para quedarme... Así que, encomendada al universo estoy 🙌

Ya verás que llega tu premio, porque te toca y te lo mereces ... que narices !!!! 

Y animo con el trabajo, al menos estarás entretenida ... 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:14

Debb cariño dinos algo!!!! La verdad es que te deseo con todo mi corazón que sea algo genial lo que nos digas ..Dios quiera !!!

V
vira_8343153
29/8/19 a las 20:15
En respuesta a denise_3440892

Estas a punto de caramelo cielo !!!! Sigue haciendo de los dos y pillarás el picazo en todo su explendor.... si ves que unos son mejores que otros usa los malos para experimentos y los días entre y los buenos para pillar el pico en los días clave o usa dos, uno de cada en cada prueba ... 

Siiii, jajaja, tengo pensado aprovechar los días cercanos a la fnr para quitarme el 🐒

C
cindy_790082
29/8/19 a las 20:20

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:21

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

C
cindy_790082
29/8/19 a las 20:23
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Se ve!!!!! ( y es rosita!)

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:25
En respuesta a cindy_790082

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

Bueno a mí me encanta hablar en italiano, es un idioma muy sexy .... mientras te diga que estás “incinta” pues ahí estamos ...
Jesús que papo tienen !!! Madre De Dios y más sabiendo que es algo que tiene urgencia, que no es una beta de protocolo ( quería decir otra palabra pero no me sale, estoy espesa ) ....
Espero que mañana te llamen pronto y te digan.... es normal que hayas perdido la compostura momentáneamente, yo no sé si no me hubiera presentado y hubiera quemado el chiringuito, porque vamos .. papo papo total !!!! 

Mis buenos deseos siguen contigo !!! Espero que si se haga el milagro que esperamos ... 

V
vira_8343153
29/8/19 a las 20:26
En respuesta a cindy_790082

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

Niña, si no lo estuvieras o fuera mal, la beta ya hubiera bajado y no daría embarazada no?? Cuando he visto tú Nick y escrito en negrita se me ha puesto el corazón en un puño pensando que ya nos confirmabas el positivo. En fin, si antes de las nueve no llaman, ya será mañana.

yo k tu no esperaba, a la 9 de la mañana estaba llamando como una loca del Chichi. 

C
cindy_790082
29/8/19 a las 20:26

Chicas.. dejo la lectura de los mensajes para un momento un poco más relajado..

Me voy a armar la valija!! que la mañana de mañana estará perdida con el tema de ubicar a la gine..  (y UBICARLA también) 

Les aviso en cuanto sepa algo!! 
(y gracias por preocuparse tanto por mí  

 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:26
En respuesta a cindy_790082

Se ve!!!!! ( y es rosita!)

Lo bueno es que se mantenga y no me esté tocando los test lo que no suena un mes más 🤬🤬🤬🤬... que es cansancio total !!! 

V
vira_8343153
29/8/19 a las 20:27
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

En que día post ovulación estas? 

V
vira_8343153
29/8/19 a las 20:29

Se ve la raya Rosa. 

D
denise_3440892
29/8/19 a las 20:29
En respuesta a vira_8343153

En que día post ovulación estas? 

12 dpo .... pero vamos ya no me creo nada y será un mes más ... pero es la primera sombra que veo con estos test y llevo días haciéndome por probarlos porque visto lo visto, ningún test merece la confianza ...

V
vira_8343153
29/8/19 a las 20:32
En respuesta a denise_3440892

12 dpo .... pero vamos ya no me creo nada y será un mes más ... pero es la primera sombra que veo con estos test y llevo días haciéndome por probarlos porque visto lo visto, ningún test merece la confianza ...

Tiaaaa, pues entonces no es sombra x fallo. Lo que tenemos que ver es que mañana con el primer pipí se ve más, y si no en dos días. Este mes va a ser el bueno 

I
isac_13110300
29/8/19 a las 21:08
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Hay por favor Sabist 😱😱 eso ya pasa de sombra,se ve muy claritooo!!
Tiene que ser algo mas !!!! Entre Debb y vos hoy termino con un ataque de nervios jajaja....es mucho suspenso para un solo dia

I
isac_13110300
29/8/19 a las 21:11
En respuesta a cindy_790082

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

NOOOO,COMO NOS PUEDE HACER ESTO ESTA MUJEEERRR!!! 😡😡😡

N
nuane_13661720
29/8/19 a las 21:17
En respuesta a cindy_790082

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

Debb, pues yo pienso que quizás por eso te da flojita la raya, porque estás de muy poquito. Tengo un deseo en el alma de que tu beta le de otro tapón de boca a la doctora y que por eso no te ha llamado. Escúchanos Señor🙌🙌

N
nuane_13661720
29/8/19 a las 21:24
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Espera espera, Sabist te salió sombra en el TE de la marca que yo usé?, Porque ayer no tenías sombras y esos test no tienen línea de evaporación, y sí hoy tienes sombras 12dpo, yo creo que eso no es cualquier sombra de las pasadas y más en ese test. Madre mía, repite con primera orina mañana 🙌🙌🙌 no quiero dar demasiadas esperanzas, pero si te salió sombra en ese test, yo creo que agosto cerrará con broche de oro🙌🙌🙌🙌

N
nuane_13661720
29/8/19 a las 21:33
En respuesta a seyla_13131545

Hooooola, 
he entrado varias veces a ver si había noticias de Debb pero veo que sus nervios (y los nuestros) siguen a prueba.
Yo por mi parte, hoy he vuelto a trabajar tras la baja por el aborto. Y además he ido a por el informe genético que la verdad es que tenía muchas ganas de ver. Finalmente era un niño que venía con una cromosopatía incompatible con la vida: trisomía en cromosoma 15.
La verdad es que fuera lo que fuera el sentimiento creo que hubiera sido el mismo, una gran tristeza profunda porque lo único que sabré de mi bebé está en un frío informe.
Me parece igual de injusto haberlo perdido por un problema cromosómico que por cualquier otro motivo. Y sí, pienso también esa parte pragmática de "bueno, si venía mal, mejor así" pero me provoca a la vez una tristeza enorme y una rabia increíble "¿por qué? ¿por qué mi bebé, por qué yo?"
Y así entro en un bucle sin final. Me siento fatal por pensar que no hemos "sabido" hacer un bebé sano, mal por pensar que si no venía bien, así mejor... mal por todo. 
El médico dice que es una buena noticia, murió porque no podía vivir pero no porque mi cuerpo haga algo que no dejara crecer a los bebés. Yo insisto en que el anterior era una niña sana y murió igualmente sin causa aparente. 
En fin, ha sido remover todo de nuevo, a ver si va cicatrizando un poco...
Debb, avisa cuando sepas algo!!!

Mayosal, te entiendo perfectamente, he vivido lo mismo. Pero hay una gran esperanza y es que las últimas que nos ha pasado esa situación, dos estamos embarazadas nuevamente, después de la primera regla, Destellos y yo. Si no hay un impedimento médico y te sientes preparada para intentarlo después de tu primera regla, ve con todo el corazón y la tranquilidad de que pronto serás la próxima, y está vez un positivo por 40 semanas con un hermoso final feliz. Un abrazo fuerte y mucha fuerza.

M
maya12345
29/8/19 a las 21:39
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Yo veo que hay una linea😃😃😃😃

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 21:41
En respuesta a cindy_790082

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

Madre mía! Pero que poca vergüenza! Bueno..  no manchar es buena señal. Mañana en cuanto te levantes llamala!!!

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 21:44
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Ya estamos? sabist! Yo tb las veo! Te toca el sábado? Vete comprando clearblue !

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 21:46
En respuesta a denise_3440892

12 dpo .... pero vamos ya no me creo nada y será un mes más ... pero es la primera sombra que veo con estos test y llevo días haciéndome por probarlos porque visto lo visto, ningún test merece la confianza ...

Ainssss que esta vez si! Cada vez que dices algo te aproximas más!

D
denise_3440892
29/8/19 a las 21:50
En respuesta a vetuta_5601263

Ya estamos? sabist! Yo tb las veo! Te toca el sábado? Vete comprando clearblue !

El Clearblue ya lo tengo ... jajajajajaja ... ahora abrimos la porra de apuestas ... llegaré a usarlo ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

B
belen_8708359
29/8/19 a las 23:26
En respuesta a sobia_2959966

el otro dia pregunté por ti... no me acordaba que estabas de vacaciones y se me hacia raro que no escribieras nada.... pues ojala no aprezca la enemiga ni mañana ni pasado ni al otro ni en mucho tiempo!!!

Gracias! Estaba muy ausente reservando los datos para usar Maps y poner videos a la peque. Pero ya en nada vuelvo. 

B
belen_8708359
29/8/19 a las 23:28
En respuesta a denise_3440892

Pues quién sabe si aparece? ... el día que menos pienses ese día tienes una sorpresa...
Ojalá no aparezca y así pasas a visitar a otros médicos para otros menesteres!!!!

Ojalà! Pero estos días estoy en modo plaga de langostas comiendo, es claro si toma de que me va a venir la regla. Pero tengo paciencia para rato. 

B
belen_8708359
29/8/19 a las 23:30
En respuesta a donya_13107802

Reserva “ovarovariovaricovaricaovarica”???? 
curioso, nunca lo había escuchado 🤣
Me alegro que tus pruebas iniciales estén bien, eso tranquiliza la verdad...sobre el “mañana” es que es tan incierto que según te vayas sintiendo así harás...37 es una edad buenísimaaaaa y ya has podido ser mamá antes, por lo que sabes que capaz eres...sólo falta encajar ese óvulo maduro con el soldadito más veloz...parece fácil, verdad? y si te ves cansada de intentarlo y tienes capacidad económica para asumirlo, pues prueba una IA ó FIV
Disfruta de lo que te quede de vacaciones! 

Gracias eres un cielo, y me he partido de risa con el palabro!!! Jajaja el móvil a veces hace esas cosas cuando escribo aquí 

S
seyla_13131545
29/8/19 a las 23:42
En respuesta a denise_3440892

12 dpo .... pero vamos ya no me creo nada y será un mes más ... pero es la primera sombra que veo con estos test y llevo días haciéndome por probarlos porque visto lo visto, ningún test merece la confianza ...

Ay Sabist! Yo ya no se qué decir porque visto lo visto cualquiera sabe. Pero vamos que para mí hubiese querido yo una "sombra" así que no me ha hecho falta ni abrir la foto para verla, y con la calidad de las imágenes aquí, es mucho decir. 
Yo diría que te dejes de rayas y acudas al CB yaaaaa. A mi me dio perfecto a día 14dpo pero seguro que un par de días antes también habría dado.
Mucho ánimo con la incertidumbre, a ver si este mes es el bueno, cruzo todo por ti!!

B
belen_8708359
29/8/19 a las 23:44

Vale, Debb me como las uñas por ti. Ojalá mañana todo sea un gran día para ti. 
y me emociino mucho con Mayosal, ojala nunca mas tengas que vivir nada igual y ojala que este en camino tu bebe sano y feliz. No es justo tanto dolor. Te mando un abrazo muy fuerte y animos para trabajar. 

L
llara_3328246
30/8/19 a las :46
En respuesta a denise_3440892

El Clearblue ya lo tengo ... jajajajajaja ... ahora abrimos la porra de apuestas ... llegaré a usarlo ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mi fortín se iría en clear blue, al menos estaría menos ansiosa. Yo soy miope y no veo naaa, pero las demás lo ven y seguro tienen mejor visión, tengo un coraje porque estoy con el corazón a mil y ansiosa como que fuera mío ese palito jajaja será normal o es que estoy loca? Ayyy hazte otro mañana y déjanos con el corazón en la boca! 

L
llara_3328246
30/8/19 a las :47
En respuesta a llara_3328246

Mi fortín se iría en clear blue, al menos estaría menos ansiosa. Yo soy miope y no veo naaa, pero las demás lo ven y seguro tienen mejor visión, tengo un coraje porque estoy con el corazón a mil y ansiosa como que fuera mío ese palito jajaja será normal o es que estoy loca? Ayyy hazte otro mañana y déjanos con el corazón en la boca! 

Mi fortuna quise decir jajaja

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 3:59
En respuesta a denise_3440892

El Clearblue ya lo tengo ... jajajajajaja ... ahora abrimos la porra de apuestas ... llegaré a usarlo ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sabist, la preñada meona a las 4 de la mañana te comunica que está pendiente de tus sombras jajajaja. Joder es q está vez en el segundo no hay dudas, hay raya rosita!!

A
ampar_18248858
30/8/19 a las 7:54
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Sabit eso no es una sombra!! Eso es Rosita Rosita queremos un CB ya !!! 😬
Debb no me puedo creer que no te llamarán !!! Pero bueno es la leche joer 

D
denise_3440892
30/8/19 a las 8:50

Chicas no os animéis demasiado que no va a ser nada .... serán test que me salieron chistosos .... esta mañana nada de nada, creo intuir en los azules y en el rosa algo pero naaaaaadaaaaa.... solo el TO me ha salido pico...
El CB me saldrá no preñada .... porque si esto sale así 😀😀😀

Ya os dije si no sale y a estas alturas ajo y agua !!!! 

Que le vamos a hacer !!!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️  

D
denise_3440892
30/8/19 a las 8:51
En respuesta a edmond_18250958

Sabist, la preñada meona a las 4 de la mañana te comunica que está pendiente de tus sombras jajajaja. Joder es q está vez en el segundo no hay dudas, hay raya rosita!!

Serena podemos hacer quedadas mi hora de ir a hacer pis y no hace falta estar embarazada son las alrededor de las 4 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
30/8/19 a las 8:53
En respuesta a llara_3328246

Mi fortín se iría en clear blue, al menos estaría menos ansiosa. Yo soy miope y no veo naaa, pero las demás lo ven y seguro tienen mejor visión, tengo un coraje porque estoy con el corazón a mil y ansiosa como que fuera mío ese palito jajaja será normal o es que estoy loca? Ayyy hazte otro mañana y déjanos con el corazón en la boca! 

Los Clearblue para que me lleguen tengo opción pero pago casi el doble que vosotras en España... me dejo el sueldo ya y eso que me los reservo 🤣🤣🤣🤣 
Un año dale que te pego, me está saliendo el preñao a precio de oro 

D
denise_3440892
30/8/19 a las 8:54
En respuesta a seyla_13131545

Ay Sabist! Yo ya no se qué decir porque visto lo visto cualquiera sabe. Pero vamos que para mí hubiese querido yo una "sombra" así que no me ha hecho falta ni abrir la foto para verla, y con la calidad de las imágenes aquí, es mucho decir. 
Yo diría que te dejes de rayas y acudas al CB yaaaaa. A mi me dio perfecto a día 14dpo pero seguro que un par de días antes también habría dado.
Mucho ánimo con la incertidumbre, a ver si este mes es el bueno, cruzo todo por ti!!

Me salen test chistosos ... no pasa nada !!!! Ya lo he asumido 😒😒😒

D
denise_3440892
30/8/19 a las 8:56
En respuesta a belen_8708359

Ojalà! Pero estos días estoy en modo plaga de langostas comiendo, es claro si toma de que me va a venir la regla. Pero tengo paciencia para rato. 

Todo puede ser !!!! Quien sabe !!!!
el comer dicen que lo provoca la fase lutea .... es cachonda la amiga !!!! En vez de ayudar en otras cosas nos da hambre ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook