Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
30/8/19 a las 8:57

Debb mi corazón sigue contigo !!!!! A espera de tus noticias!!! Y ojalá 🤞 Sean las mejores 

Ver también

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 9:01
En respuesta a denise_3440892

El Clearblue ya lo tengo ... jajajajajaja ... ahora abrimos la porra de apuestas ... llegaré a usarlo ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si!!! El mismo sábado o domingo por la mañana. Ya verás!

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 9:07
En respuesta a denise_3440892

Chicas no os animéis demasiado que no va a ser nada .... serán test que me salieron chistosos .... esta mañana nada de nada, creo intuir en los azules y en el rosa algo pero naaaaaadaaaaa.... solo el TO me ha salido pico...
El CB me saldrá no preñada .... porque si esto sale así 😀😀😀

Ya os dije si no sale y a estas alturas ajo y agua !!!! 

Que le vamos a hacer !!!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️  

Esta borrosa. Yo no lo veo bien. Aún no ha llegado ni manchado no? Y dices que intuyes algo..  mañana hazte el clearblue! 

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 9:09

Debb!! Yo que tu colgada del tfno llamando hasta hablar con ella. La línea colapsada solo para ti

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:14
En respuesta a cindy_790082

Debb está a punto de ir a poner algún aparatejo explosivo en la puerta de la casa de la gine...
Que no me ha llamado... QUE NO ME HA LLAMADOOOOO!!!   Le mandé un correo como a las 16h. Luego intenté por telefono a la clínica, pero ya nadie atendía, sólo la contestación automática de "El horario de atención es de  blabla a blabla .. intente nuevamente durante esos horarios, o envíe su consulta a través del servicio online.." y musiquita.. MU-SI-QUI-TA   (Aquí los médicos no dan telefono directo, todo es vía central/recepcionista o e-mail)

Nada.. ya estallé, lloré, llamé a mi marido, volví a hablar maravillas de la gine, y ahora estoy así   

Sólo puedo decirles que sigo sin manchar.. y aparentemente estoy "embarazada de 1-2 semanas" .. ya que el único que me habla es el clearblue.. y lo hace en italiano "incinta 1-2" .. porque encontré hace tiempo una buena oferta en Amazon   

Me colgaré del telefono mañana temprano.. que hacia el mediodía ya tenemos el vuelo... y necesito saber dónde estoy parada.. porque esto es un sinvivir!!  

No me lo puedo creerrrrr 😳, qué no te llamaron? Sigo leyendo porque esto es de traca...cómo pueden “jugar” así con los nervios, principalmente tuyos y seguidamente nuestros...alucino! 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:17
En respuesta a denise_3440892

Ay Dios mío de mis dolores y mis entretelas ... San empezamos pa luego ná de ná ....
Mis sombras otros meses eran así ??  O eran más flojas ... ojo que el test rosa es de 10 y el otro es de 20 ....pero igualmente ... será un mes más ... porque ya es cachondeo puro esto 

Espera! Qué ven mis ojosssss...ahora sí que me caigo de brucesssss....quieres decir que anteayer no había rastro de segunda raya y anoche esto????? ayyyy Sabistttttt, ayyyyyy Sabistttttt....no digo nada hasta que termine de leer y haya hiperventilado 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:20
En respuesta a denise_3440892

El Clearblue ya lo tengo ... jajajajajaja ... ahora abrimos la porra de apuestas ... llegaré a usarlo ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Apuesto a que a sí...hoy estás a 13 DPO, no? o sea que entre mañana y pasado se resuelve la incógnitaaaaa...ve desempolvándolo

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:25
En respuesta a belen_8708359

Gracias eres un cielo, y me he partido de risa con el palabro!!! Jajaja el móvil a veces hace esas cosas cuando escribo aquí 

Qué sería de este grupo si no tuviéramos estos momentos de distensión 😉
Cómo va esa “ plaga de langostas comiendo” ( lo que me he podido reír también con esa analogía 🤣 )????  

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:28
En respuesta a llara_3328246

Mi fortín se iría en clear blue, al menos estaría menos ansiosa. Yo soy miope y no veo naaa, pero las demás lo ven y seguro tienen mejor visión, tengo un coraje porque estoy con el corazón a mil y ansiosa como que fuera mío ese palito jajaja será normal o es que estoy loca? Ayyy hazte otro mañana y déjanos con el corazón en la boca! 

User, es normal por estos lares, aquí lo vivimos todo con mucha intensidad 😉

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:32
En respuesta a denise_3440892

Chicas no os animéis demasiado que no va a ser nada .... serán test que me salieron chistosos .... esta mañana nada de nada, creo intuir en los azules y en el rosa algo pero naaaaaadaaaaa.... solo el TO me ha salido pico...
El CB me saldrá no preñada .... porque si esto sale así 😀😀😀

Ya os dije si no sale y a estas alturas ajo y agua !!!! 

Que le vamos a hacer !!!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️  

No des nada por perdido y hazte hoy de los mismos y a la misma hora que ayer, puedes que se te marquen más por la tarde....cómo van a ser tests chistosos? se van a reír de su p*ñ*t*r* madre...hombre ya, es que pongo de una mala lecheeeee

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:33
En respuesta a denise_3440892

Serena podemos hacer quedadas mi hora de ir a hacer pis y no hace falta estar embarazada son las alrededor de las 4 🤣🤣🤣🤣🤣

Si me esperáis un ratito ( allá sobre las 04,30/45 ) me uno ☝️ 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:40
En respuesta a denise_3440892

Los Clearblue para que me lleguen tengo opción pero pago casi el doble que vosotras en España... me dejo el sueldo ya y eso que me los reservo 🤣🤣🤣🤣 
Un año dale que te pego, me está saliendo el preñao a precio de oro 

Será cuestión que descontárselo de la paga semanal al futuro churumbel  😜
Oyeeee, ahora en serio, si quieres te puedo mandar una remesa, seguro que aún pagando portes sale más barato...ahí dejo la oferta ( y va en serio, eh? ...añadiría las tortillas pero imaginando cómo llegarían casi que no )....aunqueeeee 🤔....quizás no te haga falta tal envío porque el CB reservado para ocasiones espaciales te dice, en todos los idiomas posibles y con Julio Iglesias de fondo que este mes has dado en el clavo, dios quiera 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:43

Veo que todavía no sabemos nada de Debb, me van a salir granos y todo de los nerviossss...por Dios que le digan algo YA 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 9:44

Hablando de granos, Sabist, que sé que otros meses te ha pasado...qué síntomas tienes éste? 

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 9:51
En respuesta a denise_3440892

Serena podemos hacer quedadas mi hora de ir a hacer pis y no hace falta estar embarazada son las alrededor de las 4 🤣🤣🤣🤣🤣

Meo cada hora y media, dos horas. No te digo que lo mejores, iguálalo...jajajajjajajjaja a las 4 ya estoy desvelada con ojos inyectados en sangre jaajajb, una maravilla

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 9:58

Ay madre! Qué ayer por la tarde ya no pude entrar al foro y ahora me pongo a leer así por encima a ver si veía noticias de Debb y he visto varias test de Sabist que casi me caigo al suelo en el tranvía!!! Voy a leer detenidamente estas dos páginas que tengo pendientes porque esto es un sinvivir...

V
vira_8343153
30/8/19 a las 10:06
En respuesta a denise_3440892

Chicas no os animéis demasiado que no va a ser nada .... serán test que me salieron chistosos .... esta mañana nada de nada, creo intuir en los azules y en el rosa algo pero naaaaaadaaaaa.... solo el TO me ha salido pico...
El CB me saldrá no preñada .... porque si esto sale así 😀😀😀

Ya os dije si no sale y a estas alturas ajo y agua !!!! 

Que le vamos a hacer !!!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️  

Pues sí, deja el CB para la falta o si empiezan a marcarse más los otros. K intriga, k sin vibir

V
vira_8343153
30/8/19 a las 10:07
En respuesta a vira_8343153

Pues sí, deja el CB para la falta o si empiezan a marcarse más los otros. K intriga, k sin vibir

Me sangran los ojos, vivir!! 

D
denise_3440892
30/8/19 a las 10:38
En respuesta a donya_13107802

Será cuestión que descontárselo de la paga semanal al futuro churumbel  😜
Oyeeee, ahora en serio, si quieres te puedo mandar una remesa, seguro que aún pagando portes sale más barato...ahí dejo la oferta ( y va en serio, eh? ...añadiría las tortillas pero imaginando cómo llegarían casi que no )....aunqueeeee 🤔....quizás no te haga falta tal envío porque el CB reservado para ocasiones espaciales te dice, en todos los idiomas posibles y con Julio Iglesias de fondo que este mes has dado en el clavo, dios quiera 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Jajajajajaja!!! Eso le haré descuentos por test usados ...🤣🤣🤣
Muchas gracias Aqua, eres un solete genial !!!!!! No te preocupes tengo algunos por aquí ... unos que hablan inglés y uno que habla español que me gusta más, pa qué nos vamos a engañar 🤣🤣🤣🤣 ...me hubiera gustado más que lo dijera en turco, pero como Clearblue dejó de fabricar aquí, pues nada .... (es broma) 
da igual el idioma, lo importante es que salga algún día .... que sigo viéndolo lejano ...

D
denise_3440892
30/8/19 a las 10:38
En respuesta a donya_13107802

Si me esperáis un ratito ( allá sobre las 04,30/45 ) me uno ☝️ 

Tu di!!!! Como Serena fijo que se levanta más veces, pues nos acoplamos ... yo también soy más nocturna qué diurna ...

D
denise_3440892
30/8/19 a las 10:41
En respuesta a donya_13107802

Hablando de granos, Sabist, que sé que otros meses te ha pasado...qué síntomas tienes éste? 

Síntomas ninguno .... un quemazo en la cara porque use una crema y me quemó un punto en el labio cerca de la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me dan como pinchazos pero eso es SPM y hoy me he levantado con mucho frío pero a saber, debo estar pillando algún virus, está el tiempo aquí que tan pronto te asas como te congelas ... así van los cuerpos..... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
30/8/19 a las 10:43
En respuesta a edmond_18250958

Meo cada hora y media, dos horas. No te digo que lo mejores, iguálalo...jajajajjajajjaja a las 4 ya estoy desvelada con ojos inyectados en sangre jaajajb, una maravilla

Yo soy nocturna, imagina !!!! Yo me duermo y a las 3.30-3.40 estoy con los ojos como platos y a veces me abro la tele para que me entre el sueño ....pero no pienses ...

Ya me gustaría que fuese por una buena causa y no por ser de mal dormir que eso cabrea más 🤣🤣🤣

D
denise_3440892
30/8/19 a las 10:43
En respuesta a sobia_2959966

Ay madre! Qué ayer por la tarde ya no pude entrar al foro y ahora me pongo a leer así por encima a ver si veía noticias de Debb y he visto varias test de Sabist que casi me caigo al suelo en el tranvía!!! Voy a leer detenidamente estas dos páginas que tengo pendientes porque esto es un sinvivir...

Nena a ver si vamos a tener que mandar una ambulancia pallá!!!! Estas bien ?? 
Ve con cuidado !!!! 

D
denise_3440892
30/8/19 a las 10:45
En respuesta a vira_8343153

Me sangran los ojos, vivir!! 

Jajajajajaja!!!! A mi a veces el teléfono me escribe lo que le sale de Los c.....s 
No pasa res .... 🤪🤪🤪

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 10:46
En respuesta a denise_3440892

Nena a ver si vamos a tener que mandar una ambulancia pallá!!!! Estas bien ?? 
Ve con cuidado !!!! 

sabist, el test de ovulacion es super positivo no?

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 10:47

jolín Debb , aún no te han dicho nada?

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 10:49
En respuesta a denise_3440892

Yo soy nocturna, imagina !!!! Yo me duermo y a las 3.30-3.40 estoy con los ojos como platos y a veces me abro la tele para que me entre el sueño ....pero no pienses ...

Ya me gustaría que fuese por una buena causa y no por ser de mal dormir que eso cabrea más 🤣🤣🤣

Joer, pues eso ya no me hace gracia...pobreta...

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 10:50

Deb, que ganas de saber que te dicen, aunque seguro q más ganas q tu imposible...ainnnssss

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 10:51

MAYOSAL... qué tal te encuentras hoy? sé que no sirve de mucho para paliar esa tristeza que sientes pero te mando un abrazo con todo mi cariño... Y sobre todo, sentimientos de culpa esos si que todos afuera eh?
Un besazo

D
donya_13107802
30/8/19 a las 11:13
En respuesta a sobia_2959966

Ay madre! Qué ayer por la tarde ya no pude entrar al foro y ahora me pongo a leer así por encima a ver si veía noticias de Debb y he visto varias test de Sabist que casi me caigo al suelo en el tranvía!!! Voy a leer detenidamente estas dos páginas que tengo pendientes porque esto es un sinvivir...

Cuidado con el tranvía Belén, que lo que necesitamos son positivos y no bajas 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 11:21
En respuesta a denise_3440892

Jajajajajaja!!! Eso le haré descuentos por test usados ...🤣🤣🤣
Muchas gracias Aqua, eres un solete genial !!!!!! No te preocupes tengo algunos por aquí ... unos que hablan inglés y uno que habla español que me gusta más, pa qué nos vamos a engañar 🤣🤣🤣🤣 ...me hubiera gustado más que lo dijera en turco, pero como Clearblue dejó de fabricar aquí, pues nada .... (es broma) 
da igual el idioma, lo importante es que salga algún día .... que sigo viéndolo lejano ...

El día que le enseñes al costilli el Clear Blue lo menos relevante será el idioma, verdad? qué lejos ni lejos...mantén la esperanza hasta que llegue la indeseable Sabist, visto lo visto en este foro todo puede pasar

D
donya_13107802
30/8/19 a las 11:25
En respuesta a denise_3440892

Síntomas ninguno .... un quemazo en la cara porque use una crema y me quemó un punto en el labio cerca de la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me dan como pinchazos pero eso es SPM y hoy me he levantado con mucho frío pero a saber, debo estar pillando algún virus, está el tiempo aquí que tan pronto te asas como te congelas ... así van los cuerpos..... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Virus NO, que este año están resistentes los muy *****... ni con agua caliente se vannnnn
Quemazo en la cara para quitar un grano? nena que sé que tienes la piel delicada haz el favorrrrrr

D
donya_13107802
30/8/19 a las 11:26
En respuesta a denise_3440892

Yo soy nocturna, imagina !!!! Yo me duermo y a las 3.30-3.40 estoy con los ojos como platos y a veces me abro la tele para que me entre el sueño ....pero no pienses ...

Ya me gustaría que fuese por una buena causa y no por ser de mal dormir que eso cabrea más 🤣🤣🤣

Lástima que estemos tan lejos, sino podríamos hacer quedada para footing nocturno 🤣

S
sixte_13674785
30/8/19 a las 12:17

Buenos días chicas ya estoy de vuelta voy a leeros a ver si me pongo al día...
estoy a 9 dpo sin síntomas y con poca Esperanza...(solo lo hicimos 2 veces.... Por exceso de gente ja ja) yaa os contaré besos a todas os he echado de menos muchisimoooo

D
denise_3440892
30/8/19 a las 12:31
En respuesta a sobia_2959966

sabist, el test de ovulacion es super positivo no?

Según la aplicación Pico de 1.10 pero a saber !!! Mi cuerpo es realmente para donarlo a la ciencia 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

D
denise_3440892
30/8/19 a las 12:32
En respuesta a donya_13107802

Lástima que estemos tan lejos, sino podríamos hacer quedada para footing nocturno 🤣

Pues mira no estaría mal !!!! 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
30/8/19 a las 12:33
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas ya estoy de vuelta voy a leeros a ver si me pongo al día...
estoy a 9 dpo sin síntomas y con poca Esperanza...(solo lo hicimos 2 veces.... Por exceso de gente ja ja) yaa os contaré besos a todas os he echado de menos muchisimoooo

Hola guapísima!!!! Un besazo !!! Y bienvenida again 🤪🤪🤪🤪

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 12:35
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas ya estoy de vuelta voy a leeros a ver si me pongo al día...
estoy a 9 dpo sin síntomas y con poca Esperanza...(solo lo hicimos 2 veces.... Por exceso de gente ja ja) yaa os contaré besos a todas os he echado de menos muchisimoooo

LEY !! cuántos dias sin leerte... pues ya tienes tarea para ponerte al día jeje... esto lo dejas dos días y no veas lo que se acumula de lectura.
Bueno, aunque solo lo hicierais 2 días, si fueron los días correctos hay oportunidad igual , asi que por eso no te puedes guiar. Eso si, tu maridín habra venido mas descansado jajajajajajaa

S
sixte_13674785
30/8/19 a las 12:44
En respuesta a sobia_2959966

LEY !! cuántos dias sin leerte... pues ya tienes tarea para ponerte al día jeje... esto lo dejas dos días y no veas lo que se acumula de lectura.
Bueno, aunque solo lo hicierais 2 días, si fueron los días correctos hay oportunidad igual , asi que por eso no te puedes guiar. Eso si, tu maridín habra venido mas descansado jajajajajajaa

Hola wapa ja ja si mi maridin tb ha estado de vacaciones... Pero que se prepare a partir de septiembre que no doy respiro.... Un besazo!!

L
llara_3328246
30/8/19 a las 13:05
En respuesta a denise_3440892

Los Clearblue para que me lleguen tengo opción pero pago casi el doble que vosotras en España... me dejo el sueldo ya y eso que me los reservo 🤣🤣🤣🤣 
Un año dale que te pego, me está saliendo el preñao a precio de oro 

Pero si yo en un mes me gaste 50 euros en pruebas de farmacia, eso sí escondiendo todas las pruebas para que no hubiera batalla legal en mi casa por el despilfarro en pruebas jajajaja, hasta que di con el foro y ahora solo llevo 8 euros de los one step, eso si, hoy me llego un cargamento de 50+20 y cuando mi marido lo vio me miro y dijo y esto? Le puse cara de gato con botas jajajaj.
Debemos reconocer que en estos tiempos estamos más ofuscadas por salir embarazadas que en los tiempos de antes, las mujeres no tenían la ayuda que hoy tenemos, y sin contar que eran vistas de mala manera por no tener hijos y las que ponían su vida en riesgo aún así lo hacían.
Por eso digo que nos tomemos esta búsqueda con calma, eso sí "buscando" y "ayudándote" sin llegar a la obsesión. 

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 13:25

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 13:27

Debb... nada aún??

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 13:34
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

enhorabuena por esa niña preciosa!! ahora si, ya no hay excusas, a disfrutar el embarazo como dios manda.

un besazo!

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 13:36
En respuesta a vetuta_5601263

Debb... nada aún??

yo estoy entrando a cada rato a ver si ya ha dicho algo y ya me esta preocupando que aún no haya noticias.....

S
seyla_13131545
30/8/19 a las 14:04
En respuesta a sobia_2959966

MAYOSAL... qué tal te encuentras hoy? sé que no sirve de mucho para paliar esa tristeza que sientes pero te mando un abrazo con todo mi cariño... Y sobre todo, sentimientos de culpa esos si que todos afuera eh?
Un besazo

Hola Belén! 
Que no sirve? Uff claro que sirve. Sirve muxo que alguien piense en ti y en tu dolor, que sea algo visible y no algo "a tapar". Me sirve mucho, así que infinitas gracias por acordarte de mi!
Hoy estoy mejor, más tranquila y más centrada en mi trabajo. La pobre pulsera se está volviendo loca y aunque predijo que ovulaba ayer, esta mañana ha dicho "todavía no se si has ovulado, así que sigue buscando embarazo por si acaso".
La verdad es que molan los cacharros que te hablan en lugar de descifrar intensidades. 
Voy subiendo, mejorando y cogiendo ganas, sin prisa pero sin pausa. Ayer fue un día complicado pero ya sólo queda mirar hacia adelante con nuestro bebé siempre en el corazón. 
Mil besos. 

S
seyla_13131545
30/8/19 a las 14:06

Debb, por Dios dinos algo que estamos en ascuas.
Espero que estés en shock de la buena noticia y por eso no entres a contarnos. 
Fuerza y ánimo con lo que sea. 

S
sobia_2959966
30/8/19 a las 14:17
En respuesta a seyla_13131545

Hola Belén! 
Que no sirve? Uff claro que sirve. Sirve muxo que alguien piense en ti y en tu dolor, que sea algo visible y no algo "a tapar". Me sirve mucho, así que infinitas gracias por acordarte de mi!
Hoy estoy mejor, más tranquila y más centrada en mi trabajo. La pobre pulsera se está volviendo loca y aunque predijo que ovulaba ayer, esta mañana ha dicho "todavía no se si has ovulado, así que sigue buscando embarazo por si acaso".
La verdad es que molan los cacharros que te hablan en lugar de descifrar intensidades. 
Voy subiendo, mejorando y cogiendo ganas, sin prisa pero sin pausa. Ayer fue un día complicado pero ya sólo queda mirar hacia adelante con nuestro bebé siempre en el corazón. 
Mil besos. 

Muy buena actitud, si señor... Mira hace adelante que ya verás que lo que te espera es un embarazo sano sanísimo. 
Así que la pulsera también se está volviendo loca?? bueno, me consuela que no solo somos nosotras las que estamos como las maracas de Machin jajajajaaa

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 14:22
En respuesta a sobia_2959966

enhorabuena por esa niña preciosa!! ahora si, ya no hay excusas, a disfrutar el embarazo como dios manda.

un besazo!

Si señor!!! Gracias !!

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 14:23
En respuesta a sobia_2959966

yo estoy entrando a cada rato a ver si ya ha dicho algo y ya me esta preocupando que aún no haya noticias.....

Igual está en el avión??

D
denise_3440892
30/8/19 a las 14:28
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

Oleeeeee!!!! Que preciosa es madre!!!! 
Ahora a sacar barriguita 🤪🤪
Me alegro muchísimo, pero es que no iba a ser de otra forma, iba a salir todo genial 😉😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir