Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
30/8/19 a las 14:30
En respuesta a vetuta_5601263

Igual está en el avión??

Se iba de vacaciones y a lo mejor no puede entrar en internet .... 
Pero vamos yo también voy entrando para saber si dice algo ... 

Ver también

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 15:19
En respuesta a denise_3440892

Oleeeeee!!!! Que preciosa es madre!!!! 
Ahora a sacar barriguita 🤪🤪
Me alegro muchísimo, pero es que no iba a ser de otra forma, iba a salir todo genial 😉😉

Gracias Sabist. Muy contentos la verdad.

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 15:20
En respuesta a denise_3440892

Se iba de vacaciones y a lo mejor no puede entrar en internet .... 
Pero vamos yo también voy entrando para saber si dice algo ... 

Lo mismo no le han llamado todavía.. 

D
destellosmhm1
30/8/19 a las 15:30
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

Cuanto me alegro.Que peso te habrás quitado de encima.Ahora a disfrutar de tu embarazo.Un beso 

V
vira_8343153
30/8/19 a las 15:38
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

Ahora sí que sí puedes disfrutalo. Me alegro ya es hora

S
seyla_13131545
30/8/19 a las 16:08

Madre mía, llevo un día de locos. He entrado de vez en cuando a ver si se sabía algo de Debb pero nada...
Lur!! Enhorabuena, esa es tranquilidad de verdad, ahora a relajarse y disfrutar muchísimo. 
Sabist! Estoy deseando ver ese CB hay muchos testimonios que dicen que son positivos antes que otros TE de tira que son supuestamente más sensibles. También entiendo que no son nada baratos, pero con tu lío de sombras quizá haya que ver si son fallos de los test o bioquímicos. Aunque pensándolo bien, no se si llevaría a alguna parte el saberlo 🤔
En fin, creo que ya llegados a este punto y con el grado de experiencia que estamos alcanzando, cada una debe hacer lo que le apetezca. 
Así que, aquí estoy pendiente de todos los palitos, rayitas, palabras y lo que sea que todo lo que usamos nos puedan decir.
Ánimo con todo, nosotras podemos y lo conseguiremos 💪

V
vira_8343153
30/8/19 a las 16:16
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, llevo un día de locos. He entrado de vez en cuando a ver si se sabía algo de Debb pero nada...
Lur!! Enhorabuena, esa es tranquilidad de verdad, ahora a relajarse y disfrutar muchísimo. 
Sabist! Estoy deseando ver ese CB hay muchos testimonios que dicen que son positivos antes que otros TE de tira que son supuestamente más sensibles. También entiendo que no son nada baratos, pero con tu lío de sombras quizá haya que ver si son fallos de los test o bioquímicos. Aunque pensándolo bien, no se si llevaría a alguna parte el saberlo 🤔
En fin, creo que ya llegados a este punto y con el grado de experiencia que estamos alcanzando, cada una debe hacer lo que le apetezca. 
Así que, aquí estoy pendiente de todos los palitos, rayitas, palabras y lo que sea que todo lo que usamos nos puedan decir.
Ánimo con todo, nosotras podemos y lo conseguiremos 💪

Siiii yo estoy por poner un anuncio en Internet en plan : estas buscando embarazo, no tienes ni puta idea del ciclo menstrual, llámame, por un módico precio te diré cuando tienes que echar Kikis y cuando no hacerte test, te diré que todos los síntomas son de embarazo y que no tener ningún sintoma también lo es. Ya sabes , porque todas necesitamos un apoyo en nuestra locura.. 

S
seyla_13131545
30/8/19 a las 16:22

Ah por cierto, aquí os dejo lo que me cuenta la pulserita. Nunca me había dicho esto y eso de que hablen los cacharros me encanta! 
Eso si, con el desbarajuste que tengo en mi cuerpo las gráficas son un desastre...

S
seyla_13131545
30/8/19 a las 16:23

Esta es la gráfica...

V
vira_8343153
30/8/19 a las 16:27

TST DE OVULACIÓN. DONT PANIC

Y cada loco con su tema. No sé si recordáis que en mi caso  hago to, y muchas veces no pillo el pico, por que pasa muy rápido. Pues ayer era casi positivo. Y pensé, bah, dará positivo por la noche. Pues acabo de hacerlo y mirar!! Estos tests de embarazatest me suben el ánimo. El día que  vea uno de embarazo así flipo. Por cierto el otro de fermometer... No son una mierda, pero no ves el positivo, vaya, si que son  una mierda. Jajajaja. 

 

N
nuane_13661720
30/8/19 a las 16:31
En respuesta a seyla_13131545

Esta es la gráfica...

Estás cómo estaba yo, cuerpo de locura y temperatura de psiquiatría, ese mismo mensajito me mandó el app. Que no podían determinar si ya había ovulado, y a la semana haber ovulado, por las temperaturas de la fase lutea fué que determinó que yo había ovulado  una semana atrás. Y ya ves como andamos multiplicados por aquí, así es que mayo,  parece que cuando el ciclo anda medio loco es cuando anda más fértil, mientras tanto tú sigue exprimiendo y disfrutando del costilli, y disfrutando de la locura, quien quita entre locura y locura que seas la próxima 🙌🙌

D
denise_3440892
30/8/19 a las 16:48
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, llevo un día de locos. He entrado de vez en cuando a ver si se sabía algo de Debb pero nada...
Lur!! Enhorabuena, esa es tranquilidad de verdad, ahora a relajarse y disfrutar muchísimo. 
Sabist! Estoy deseando ver ese CB hay muchos testimonios que dicen que son positivos antes que otros TE de tira que son supuestamente más sensibles. También entiendo que no son nada baratos, pero con tu lío de sombras quizá haya que ver si son fallos de los test o bioquímicos. Aunque pensándolo bien, no se si llevaría a alguna parte el saberlo 🤔
En fin, creo que ya llegados a este punto y con el grado de experiencia que estamos alcanzando, cada una debe hacer lo que le apetezca. 
Así que, aquí estoy pendiente de todos los palitos, rayitas, palabras y lo que sea que todo lo que usamos nos puedan decir.
Ánimo con todo, nosotras podemos y lo conseguiremos 💪

Gracias solete!!! Si fuera la primera vez no te digo que no me lanzara a CB por día .... pero es como desidia lo que siento ya ... y es como “venga va!! Cuánto más voy a ser vuestro chiste mensual ??”(hablando de yo hacia los test) ... me esperaré ... seguiré haciendo ... si no bajara por un casual de la vida de aquellos tipo expediente X de los gordos ... entonces si ... 

D
denise_3440892
30/8/19 a las 16:49
En respuesta a vira_8343153

Siiii yo estoy por poner un anuncio en Internet en plan : estas buscando embarazo, no tienes ni puta idea del ciclo menstrual, llámame, por un módico precio te diré cuando tienes que echar Kikis y cuando no hacerte test, te diré que todos los síntomas son de embarazo y que no tener ningún sintoma también lo es. Ya sabes , porque todas necesitamos un apoyo en nuestra locura.. 

Jajajajajajaja ... pues mira !!!! Creo que tendríamos éxito !!!  

D
denise_3440892
30/8/19 a las 16:50
En respuesta a vira_8343153

TST DE OVULACIÓN. DONT PANIC

Y cada loco con su tema. No sé si recordáis que en mi caso  hago to, y muchas veces no pillo el pico, por que pasa muy rápido. Pues ayer era casi positivo. Y pensé, bah, dará positivo por la noche. Pues acabo de hacerlo y mirar!! Estos tests de embarazatest me suben el ánimo. El día que  vea uno de embarazo así flipo. Por cierto el otro de fermometer... No son una mierda, pero no ves el positivo, vaya, si que son  una mierda. Jajajaja. 

 

Pues ya sabes !!!! A darle amor al cuerpo !!!! Tu haz caso a los test que más marquen y si marcan más días pues a seguir dándolo todo !!! 

S
saily_13133900
30/8/19 a las 17:12
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

enhorabuena Lur, ahora a disfrutar y a dejar que te mimen. Disfruta mucho de esa preciosa niñita que estas formando, un abrazo!!

S
saily_13133900
30/8/19 a las 17:13

Sabist por dioooos, vuelven las sombras!!!! cuantos días para la FNR te quedan??? 

S
saily_13133900
30/8/19 a las 17:17

Mayosal, si señor! esa es la actitud!!!! tu pulsera te dice basicamente que vuelvas al lío, jjaja, pues na, a seguir cielo. La verdad es que debe estar genial la pulsera esa.....buf, ya lo que me faltaba!

S
saily_13133900
30/8/19 a las 17:19
En respuesta a vira_8343153

TST DE OVULACIÓN. DONT PANIC

Y cada loco con su tema. No sé si recordáis que en mi caso  hago to, y muchas veces no pillo el pico, por que pasa muy rápido. Pues ayer era casi positivo. Y pensé, bah, dará positivo por la noche. Pues acabo de hacerlo y mirar!! Estos tests de embarazatest me suben el ánimo. El día que  vea uno de embarazo así flipo. Por cierto el otro de fermometer... No son una mierda, pero no ves el positivo, vaya, si que son  una mierda. Jajajaja. 

 

está marcadísimo!!! pues ya sabes a deberear unos dias, mucha suerte!!!! yo la próxima vez que tenga que comprar test cogere embarazatest. one step son una caca.

S
saily_13133900
30/8/19 a las 17:20

Debb, dinos algo please. Espero que simplemente no puedas conectarte

S
seyla_13131545
30/8/19 a las 17:22
En respuesta a saily_13133900

Mayosal, si señor! esa es la actitud!!!! tu pulsera te dice basicamente que vuelvas al lío, jjaja, pues na, a seguir cielo. La verdad es que debe estar genial la pulsera esa.....buf, ya lo que me faltaba!

Esta genial porque te olvidas de palitos, de temperatura y de todo. No estás tan pendiente y te ayuda a desconectar. Y eso también viene bien. Y encima habla!! Yo estoy encantada.

M
mailen_13133815
30/8/19 a las 18:51

Lur! enhorabuena por esa preciosa niña, ahora a disfrutar del embarazo por fin.

Sabist!! tu sabes que yo no te miento y cuando no veo esa segunda raya pues te digo que no la veo y de hecho nunca la veo...con esto no quiero decir que no estuviera porque tu la viste y las chicas también. Pero esta última...la viiiiii y la vi hasta sin abrir la foto! repite esta tarde, a mi por la mañana casi no se me veía, sin embargo por la tarde me subía mucho. Ayys que emoción! ojalá que esta vez si sea un cacho de positivo!!!

Debb por dios di algo!! que nos tienes nerviositas perdiaaass. Ojalá sean buenas noticias, ojalá...

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:25
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

Qué monadaaaaaa de niñaaa!!!!! 😍 Felicidades guapa!!!!! a partir de ahora a disfrutar de lo que te queda y a ir pensando nombres, ó ya lo teneis? 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:31
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, llevo un día de locos. He entrado de vez en cuando a ver si se sabía algo de Debb pero nada...
Lur!! Enhorabuena, esa es tranquilidad de verdad, ahora a relajarse y disfrutar muchísimo. 
Sabist! Estoy deseando ver ese CB hay muchos testimonios que dicen que son positivos antes que otros TE de tira que son supuestamente más sensibles. También entiendo que no son nada baratos, pero con tu lío de sombras quizá haya que ver si son fallos de los test o bioquímicos. Aunque pensándolo bien, no se si llevaría a alguna parte el saberlo 🤔
En fin, creo que ya llegados a este punto y con el grado de experiencia que estamos alcanzando, cada una debe hacer lo que le apetezca. 
Así que, aquí estoy pendiente de todos los palitos, rayitas, palabras y lo que sea que todo lo que usamos nos puedan decir.
Ánimo con todo, nosotras podemos y lo conseguiremos 💪

Siiiiii, que alegría empezar a verte más motivada, de verdad que sí!!!!...el mejor mantra que podríamos tener...”nosotras podemos y lo conseguiremos” 💪🏽
 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:32
En respuesta a vira_8343153

Siiii yo estoy por poner un anuncio en Internet en plan : estas buscando embarazo, no tienes ni puta idea del ciclo menstrual, llámame, por un módico precio te diré cuando tienes que echar Kikis y cuando no hacerte test, te diré que todos los síntomas son de embarazo y que no tener ningún sintoma también lo es. Ya sabes , porque todas necesitamos un apoyo en nuestra locura.. 

Muy bueno! Seguroooo que te llueven las llamadas 

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:33
En respuesta a seyla_13131545

Ah por cierto, aquí os dejo lo que me cuenta la pulserita. Nunca me había dicho esto y eso de que hablen los cacharros me encanta! 
Eso si, con el desbarajuste que tengo en mi cuerpo las gráficas son un desastre...

Yo de ti le haría caso Mayosal 😉

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:34
En respuesta a vira_8343153

TST DE OVULACIÓN. DONT PANIC

Y cada loco con su tema. No sé si recordáis que en mi caso  hago to, y muchas veces no pillo el pico, por que pasa muy rápido. Pues ayer era casi positivo. Y pensé, bah, dará positivo por la noche. Pues acabo de hacerlo y mirar!! Estos tests de embarazatest me suben el ánimo. El día que  vea uno de embarazo así flipo. Por cierto el otro de fermometer... No son una mierda, pero no ves el positivo, vaya, si que son  una mierda. Jajajaja. 

 

Positivazooooo y “al tema”

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:36
En respuesta a destellosmhm1

Cuanto me alegro.Que peso te habrás quitado de encima.Ahora a disfrutar de tu embarazo.Un beso 

Pues si! Peso muy grande!!!

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:36
En respuesta a vira_8343153

Ahora sí que sí puedes disfrutalo. Me alegro ya es hora

Gracias ,Marita

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:37
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía, llevo un día de locos. He entrado de vez en cuando a ver si se sabía algo de Debb pero nada...
Lur!! Enhorabuena, esa es tranquilidad de verdad, ahora a relajarse y disfrutar muchísimo. 
Sabist! Estoy deseando ver ese CB hay muchos testimonios que dicen que son positivos antes que otros TE de tira que son supuestamente más sensibles. También entiendo que no son nada baratos, pero con tu lío de sombras quizá haya que ver si son fallos de los test o bioquímicos. Aunque pensándolo bien, no se si llevaría a alguna parte el saberlo 🤔
En fin, creo que ya llegados a este punto y con el grado de experiencia que estamos alcanzando, cada una debe hacer lo que le apetezca. 
Así que, aquí estoy pendiente de todos los palitos, rayitas, palabras y lo que sea que todo lo que usamos nos puedan decir.
Ánimo con todo, nosotras podemos y lo conseguiremos 💪

Gracias Mayosal! Estoy loca de contenta!

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:37
En respuesta a denise_3440892

Gracias solete!!! Si fuera la primera vez no te digo que no me lanzara a CB por día .... pero es como desidia lo que siento ya ... y es como “venga va!! Cuánto más voy a ser vuestro chiste mensual ??”(hablando de yo hacia los test) ... me esperaré ... seguiré haciendo ... si no bajara por un casual de la vida de aquellos tipo expediente X de los gordos ... entonces si ... 

Pero te harás de los de ayer al menos, no? así ves la diferencia con los de ayer ( los de esta mañana estaban chistosos ) 

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:40
En respuesta a saily_13133900

enhorabuena Lur, ahora a disfrutar y a dejar que te mimen. Disfruta mucho de esa preciosa niñita que estas formando, un abrazo!!

Gracias guapísima!

D
donya_13107802
30/8/19 a las 19:40

Nada de Debb 🥺 y esto ya me mosquea...se iba de boda, verdad? a ver si se lleva la alegría que se merece y en algún momento se conecta y nos comenta 

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:40
En respuesta a mailen_13133815

Lur! enhorabuena por esa preciosa niña, ahora a disfrutar del embarazo por fin.

Sabist!! tu sabes que yo no te miento y cuando no veo esa segunda raya pues te digo que no la veo y de hecho nunca la veo...con esto no quiero decir que no estuviera porque tu la viste y las chicas también. Pero esta última...la viiiiii y la vi hasta sin abrir la foto! repite esta tarde, a mi por la mañana casi no se me veía, sin embargo por la tarde me subía mucho. Ayys que emoción! ojalá que esta vez si sea un cacho de positivo!!!

Debb por dios di algo!! que nos tienes nerviositas perdiaaass. Ojalá sean buenas noticias, ojalá...

Gracias woman! 

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:42
En respuesta a donya_13107802

Qué monadaaaaaa de niñaaa!!!!! 😍 Felicidades guapa!!!!! a partir de ahora a disfrutar de lo que te queda y a ir pensando nombres, ó ya lo teneis? 

Siii. Lo eligió mi hijo el mayor. Se llama Ainhize (se lee ainise)

V
vetuta_5601263
30/8/19 a las 19:44
En respuesta a donya_13107802

Nada de Debb 🥺 y esto ya me mosquea...se iba de boda, verdad? a ver si se lleva la alegría que se merece y en algún momento se conecta y nos comenta 

Si hoy cogía avión al mediodía me suena. Lo mismo no le han dicho nada! Aunque extraña que no haya escrito...

L
llara_3328246
30/8/19 a las 23:26
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas. Me han llamado del hospital para darme los resultados por tfno. Me he acojonado pensando que había dado mal ya que solo han pasado dos días y todo está bien y me confirman que es una niña.. así que.. aquí tenéis a mi joya!! Inmensamente felices!! A disfrutar del embarazo que ya tocaba!!..

Que preciosidad! Ahora. Disfrutar tu embarazo a plenitud! 

L
llara_3328246
30/8/19 a las 23:37

Deb iba de despedida de soltera, talvez ha sido inteligente y ha desconectado y disfruta sin estrés, si fuera lgo negativo ya lo supiéramos, ahora sólo queda esperar que ella diga como Le ha ido. 

V
vira_8343153
31/8/19 a las 9:39

Buenos días! Sabist, te has hecho te hoy? Aqua, si finalmente ovulaste el día 8 del ciclo, estarás cerca de la fnr, no? Debbb :? Las demás, alguna novedad?? 

S
sobia_2959966
31/8/19 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Sabist, te has hecho te hoy? Aqua, si finalmente ovulaste el día 8 del ciclo, estarás cerca de la fnr, no? Debbb :? Las demás, alguna novedad?? 

Buenos días! Pues novedades ninguna... Solo que ya entre en la maravillosa fase lutea así que cruzando los dedos por que este mes haya habido suerte... Tú qué tal Marita? Has vuelto a hacer TO después de ese positivo?
A ver si tenemos hoy noticias de Debb...
Que tengais un feliz sábado!!!

V
vira_8343153
31/8/19 a las 11:01
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días! Pues novedades ninguna... Solo que ya entre en la maravillosa fase lutea así que cruzando los dedos por que este mes haya habido suerte... Tú qué tal Marita? Has vuelto a hacer TO después de ese positivo?
A ver si tenemos hoy noticias de Debb...
Que tengais un feliz sábado!!!

Yo extrañamente animada. Jejeje. Sé que hoy estoy ovulación seguro. Pero lo hicimos anoche y antes de anoche, no se si hacerlo hoy o ya esperar a mañana. No quiero forzar. Yo creo k si no sale solo, me doy por cubierta.  Ya el to de ayer era pico. Y hacia meses k no lo pillaba.asi que este mes también vamos a la par. A ver esta fase lutea lo que nos depara. Yo al menos me voy hoy de vacaciones a Cádiz una semanita así que se me pasará más rapido. 

V
vetuta_5601263
31/8/19 a las 11:15
En respuesta a llara_3328246

Que preciosidad! Ahora. Disfrutar tu embarazo a plenitud! 

Gracias user!!

V
vetuta_5601263
31/8/19 a las 11:17
En respuesta a vira_8343153

Yo extrañamente animada. Jejeje. Sé que hoy estoy ovulación seguro. Pero lo hicimos anoche y antes de anoche, no se si hacerlo hoy o ya esperar a mañana. No quiero forzar. Yo creo k si no sale solo, me doy por cubierta.  Ya el to de ayer era pico. Y hacia meses k no lo pillaba.asi que este mes también vamos a la par. A ver esta fase lutea lo que nos depara. Yo al menos me voy hoy de vacaciones a Cádiz una semanita así que se me pasará más rapido. 

Yo lo haría hoy y mañana. Jeje

U
udane_597625
31/8/19 a las 11:23

Algo de Debb??

Sabist has hecho hoy test?

Aqua cómo te encuentras? Alguna sensación?

Mayosal....animo y a por todas en cuanto puedas 😘

Lur....es una preciosidad!

Marita...espero que hayas acorralado al ovuin jijiji

por mi parte, Hoy me han hecho la segunda IA, estoy un poco rayada porque al igual que la primera nada más introducir los bichines ya me han hecho levantar. Nada de estar 5 o 10 minutos estirada 😒y sin progesterona,,,porque no son partidarios 🤔
No se...a ver si este intento hay suerte pero no estoy muy animada 😥😥
Me planteo incluso cambiar de clínica 🤔

Quien hay cerca de la fnr?

alexandrag80
alexandrag80
31/8/19 a las 11:50
En respuesta a denise_3440892

Chicas no os animéis demasiado que no va a ser nada .... serán test que me salieron chistosos .... esta mañana nada de nada, creo intuir en los azules y en el rosa algo pero naaaaaadaaaaa.... solo el TO me ha salido pico...
El CB me saldrá no preñada .... porque si esto sale así 😀😀😀

Ya os dije si no sale y a estas alturas ajo y agua !!!! 

Que le vamos a hacer !!!!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️  

El verde  es de ovulación???eso es demasiado positivo ehhhhhh  de echo es que esta más marcado la línea d test que d control.... YO TE DIGO QUE a los días que estas .... d la fnr.....  eso no.significa más que TE ESTA PREDICIENDO UN EMBARAZO vamos... sino es que tu body funciona al reves.... mi último embarazo los d embarazo no me marcaban apenas como los primeros que has mandado y los d ovu se ponían así... me fui a.por el CB  early y premio estaba embarazada.... así que nena ... si.tienes.el digital , dejate d porras y háztelo 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

V
vira_8343153
31/8/19 a las 11:51
En respuesta a udane_597625

Algo de Debb??

Sabist has hecho hoy test?

Aqua cómo te encuentras? Alguna sensación?

Mayosal....animo y a por todas en cuanto puedas 😘

Lur....es una preciosidad!

Marita...espero que hayas acorralado al ovuin jijiji

por mi parte, Hoy me han hecho la segunda IA, estoy un poco rayada porque al igual que la primera nada más introducir los bichines ya me han hecho levantar. Nada de estar 5 o 10 minutos estirada 😒y sin progesterona,,,porque no son partidarios 🤔
No se...a ver si este intento hay suerte pero no estoy muy animada 😥😥
Me planteo incluso cambiar de clínica 🤔

Quien hay cerca de la fnr?

Ayyy, a ver si se queda ahí contigo esta vez. No sé, te imagino con las piernas arriba y ellos : señora, ya puede levantarse, y tú : no, es que estoy mareada, dejame un rato más... Quizás sirva o quizás no, pero entiendo que te Reyes, por que tratamos de poner todo y más de nuestra parte y si no se queda, quizás te preguntes que hubiera pasado si hubieras tenido las piernas arriba, ... Que seguramente el resultado hubiera sido el mismo, pero no quedarse con la espinita para no rayar se es lo suyo. En fin que te deseo mucha suerte. En la segunda ia las estadísticas de éxito suben. Así que ahora toca la locura de la lutea. 

V
vira_8343153
31/8/19 a las 11:52
En respuesta a alexandrag80

El verde  es de ovulación???eso es demasiado positivo ehhhhhh  de echo es que esta más marcado la línea d test que d control.... YO TE DIGO QUE a los días que estas .... d la fnr.....  eso no.significa más que TE ESTA PREDICIENDO UN EMBARAZO vamos... sino es que tu body funciona al reves.... mi último embarazo los d embarazo no me marcaban apenas como los primeros que has mandado y los d ovu se ponían así... me fui a.por el CB  early y premio estaba embarazada.... así que nena ... si.tienes.el digital , dejate d porras y háztelo 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Eeiiii, que tal estas?? Novedades? 

alexandrag80
alexandrag80
31/8/19 a las 11:52

Hola.chicas... perdonar pero me es imposible cogeros en los mensajes  ..me vuelvo loca y hasta q consigo contestar se me a ido la.vida .... 
Besitis a todas!!!😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
31/8/19 a las 11:53
En respuesta a vira_8343153

Eeiiii, que tal estas?? Novedades? 

No nena... estoy a esperas d proxima  regla ... para citarme en reproducción d nuevas a por el tercer ciclo ... pero vaya .... primero tengo q sentarme a hablar y que me expliquen que a pasado esta vez....  tu que tal??

alexandrag80
alexandrag80
31/8/19 a las 11:54
En respuesta a vira_8343153

Eeiiii, que tal estas?? Novedades? 

Estoy tb por otro lado que quiero hacerme pruebas por el privado de mutaciones y tal ... ya que por la seguridad social se estiran más bien poco....  a ver que consigo 

alexandrag80
alexandrag80
31/8/19 a las 11:57

Sabist... estos son los test tuyos... y perdona que te diga.... pero es que se ven perfectamente......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram