Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
bera_8259799
2/9/19 a las 12:19
En respuesta a vira_8343153

Bien! Gracias! . Con un pelín de remordimientos xk me estoy tomando mis Cervecillas y estoy en plan paso de todo pero bueno, las vacaciones son así y como este año no nos íbamos a ir y al final nos hemos ido, me ha dado subidón. 

Pues sabes que había pensado-soñado que me llamaban, yo les decía que estaba embarazada, cancelaban mi visita, y luego lo perdía, y a empezar otra vez . Yo creoque si en tanto tiempo no he tenido embarazo que pase de la semana 6, no creo k vaya a suceder sin ayuda. Y tu que tal?? 

No tires la toalla!! Que a mi me paso algo parecido.
Nos apuntamos por la SS para hacer in vitro pq por privado ya habiamos soltado mucha pasta. Y al cabo del año y poco me llamaron para ver si queria hacerme las pruebas, y le tuve que dar largas pq ya tenia a mi niña conmigo!!! Asi que espero que tengas muuuuuuuucha mierda! y disfruta de las vacaciones sin remordimientos!! 

Ver también

B
bera_8259799
2/9/19 a las 12:22

Un mes mas he pillafo el pico del TO, espero poder mostrar la misma foto pero de la bolsita rosa 🤣.
Se marco antes la linea de + que la otra, asi que estoy full!!! jajajaj 

B
bera_8259799
2/9/19 a las 12:23
En respuesta a cindy_790082

Buen dia chicas

tengo poco tiempo, y  habrán visto, mala conexión. Lamentablemente también malas noticias 😢
H
Hoy he empezando definitivamente a sangrar (ayer anduve con manchado intermitente)

Ha sido todo una gran mierda, pero básicamente por culpa de la gine. No hubo manera de ubicarla el viernes, colada al teléfono por horas, esperando ser atendida. 

Me he quedado todo el viernes sin saber qué hacer. Hasta dudamos si no ir a urgencias un rato antes de salir hacia la boda.. pero realmente no creo hubiese tenido sentido. Angustia, inseguridad, ansiedad, que lo he pasado fatal. Me llego Inn correo por la noche, estando en la boda: „que perdón por la demora en responder, qie la beta había subido, pero no duplicado, que control el miércoles, y que un ectopico no está descartado, asique a la primera de dolor intenso, directo a urgencias“

Lo siento mucho, fuiste al medico para que te revisen?

V
vira_8343153
2/9/19 a las 12:24
En respuesta a bera_8259799

No tires la toalla!! Que a mi me paso algo parecido.
Nos apuntamos por la SS para hacer in vitro pq por privado ya habiamos soltado mucha pasta. Y al cabo del año y poco me llamaron para ver si queria hacerme las pruebas, y le tuve que dar largas pq ya tenia a mi niña conmigo!!! Asi que espero que tengas muuuuuuuucha mierda! y disfruta de las vacaciones sin remordimientos!! 

Gracias, si eso haré! 

V
vira_8343153
2/9/19 a las 12:25
En respuesta a bera_8259799

Un mes mas he pillafo el pico del TO, espero poder mostrar la misma foto pero de la bolsita rosa 🤣.
Se marco antes la linea de + que la otra, asi que estoy full!!! jajajaj 

Ya sabes, a haceros cosquillas!! Jeje

S
sobia_2959966
2/9/19 a las 12:55

DEBB... cómo estás hoy?

D
destellosmhm1
2/9/19 a las 13:29
En respuesta a donya_13107802

Hoy eco? Preciosaaaaa, ya sabes...mucha 💩💩💩💩💩💩 yyyyy no dejes de informarnos de cómo va creciendo tu pequeñín 

Hola chicas!!!mi pequeñin va muy bien , no deja de moverse los parámetros eco gráficos  han salido bien , pero el triple screenig como me suponía alto para S.Down (1/216) me recomiendan hacerme la prueba del Adn fetal, menos mal que me adelante y ya me la hice, aunque estoy esperando resultados , espero que en esta semana me los den y que todo este bien. 

D
destellosmhm1
2/9/19 a las 13:32
En respuesta a vira_8343153

Bien! Gracias! . Con un pelín de remordimientos xk me estoy tomando mis Cervecillas y estoy en plan paso de todo pero bueno, las vacaciones son así y como este año no nos íbamos a ir y al final nos hemos ido, me ha dado subidón. 

Pues sabes que había pensado-soñado que me llamaban, yo les decía que estaba embarazada, cancelaban mi visita, y luego lo perdía, y a empezar otra vez . Yo creoque si en tanto tiempo no he tenido embarazo que pase de la semana 6, no creo k vaya a suceder sin ayuda. Y tu que tal?? 

Pues todo puede pasar , yo he anulado la cita por dos veces (aunque la primera termino en aborto) así que no es tan raro.... a mi me dijeron que en torno del al 10% de las mujeres que están en lista de espera para un tratamiento se quedan embarazadas en el trascurso de la espera.

V
vira_8343153
2/9/19 a las 13:36
En respuesta a destellosmhm1

Pues todo puede pasar , yo he anulado la cita por dos veces (aunque la primera termino en aborto) así que no es tan raro.... a mi me dijeron que en torno del al 10% de las mujeres que están en lista de espera para un tratamiento se quedan embarazadas en el trascurso de la espera.

Ojalá me pase, pero k vaya bien, jejeje. Me alegro que haya ido bien, y bueno lo de las estadísticas, x la edad nos va a dar alto. Así k bien jugado lo de anticiparse. Cuando te dan los resultados del ADN fetal? Que porcentaje de fiabilidad tiene? Va por estadísticas, o esto es definitivo? En que semana se hace? Siento ser pesada, pero es algo que me interesa. Gracias!! 

D
destellosmhm1
2/9/19 a las 14:11
En respuesta a vira_8343153

Ojalá me pase, pero k vaya bien, jejeje. Me alegro que haya ido bien, y bueno lo de las estadísticas, x la edad nos va a dar alto. Así k bien jugado lo de anticiparse. Cuando te dan los resultados del ADN fetal? Que porcentaje de fiabilidad tiene? Va por estadísticas, o esto es definitivo? En que semana se hace? Siento ser pesada, pero es algo que me interesa. Gracias!! 

Los resultados me los dan en esta semana , espero que más temprano que tarde, se puede hacer a parir de la semana 10 , y también es estadistico por lo tanto no definitivo aunque la fiabilidad es mucho mayor que para el triple screeneng ronda entre el 99,5-99.9% dependiendo de la trisonomia y el test.
Muchos gines están convencidos que cuando baje el precio y los costes puedan ser asumidos por la SS , sustituirá a muchas amiocentesis.
 

I
isac_13110300
2/9/19 a las 14:24
En respuesta a bera_8259799

Un mes mas he pillafo el pico del TO, espero poder mostrar la misma foto pero de la bolsita rosa 🤣.
Se marco antes la linea de + que la otra, asi que estoy full!!! jajajaj 

Guauu que super positivo ,a tratar de sacarle fruto !!! Jajajja

C
cantalar1
2/9/19 a las 14:54

Hola chicas! ¿Como estáis? Yo de vuelta de todo, jajaja, casi, de vuelta al trabajo, a la rutina y al proyecto familiar. He pasado un verano bonito y tranquilo, y cargado de fiestukis ya que como no buscaba no había restricciones. Pero he empezado el mes con inicio del trabajo y la cita de infertilidad que os resumo: la enfermera sale y me pregunta por los datos de mi pareja, al decirle que no vive en España ha entrado sin tomarlos, luego la doctora me ha abierto una súper ficha con mil preguntas pero con lo de que mi novio es de fuera ha tomado buena nota. De ahí lo que pasó, primero, tú no tienes un problema de infertilidad que podamos tratar ya que tienes más de 40 años y al tener tu pareja fuera tienes menos probabilidades q otra q está aquí. Yo: problema de infertilidad no tengo, yo lo que tengo son abortos, me gustaría que alguien arrojara algo de luz en mi problema. Ella: pero la fertilidad es de dos, no tratamos a una persona sino a una pareja, y como a él no lo podemos tratar... total, que la ficha ahí se ha quedado, luego ha tenido el detalle de hacerme una citología y ecografia.
tambien le he sacado algunos consejos, como tomar gestagyn y hacerme más pruebas, pero ya por privado, en fin, de nuevo con sensación de impotencia e incertidumbre, menos mal que con lo mal que lo he pasado ahora me digo “no llores, busca algo que hacer, y saca solo lo positivo de esto”, un mantra chicas, para los malos ratos que a veces nos pasan.
chiquis, perdonad que no os haya escrito este verano, pero si os leía por lo menos para ver como cómo ibais. Debb, guapa, espero que vaya bien. 
​Un beso a todas, y sobre todo mucha suerte 🍀 

D
donya_13107802
2/9/19 a las 15:02
En respuesta a vira_8343153

Si, ayer lo empecé y extrañamente con dolor de pecho. Cuando me duele doler a los días de empezarla. Pero bueno, lo único bueno de tener una fl más bien corta es que no tengo que esperar dos semanas... Aun así se me va hacer eterno. Ya mismo me llamaran digo yo. Me dijeron que en septiembre me llamarían que me ponían de las primeras... 

Espero que no necesites esa llamada Marita, lo que significará que en 10 días tienes tu positivo y si no, pues a esperarla como agua de mayo

D
donya_13107802
2/9/19 a las 15:03
En respuesta a bera_8259799

Un mes mas he pillafo el pico del TO, espero poder mostrar la misma foto pero de la bolsita rosa 🤣.
Se marco antes la linea de + que la otra, asi que estoy full!!! jajajaj 

Vamos Marieta, que se note ese DHEA yyyyy al toro! 😜

D
donya_13107802
2/9/19 a las 15:05
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!!mi pequeñin va muy bien , no deja de moverse los parámetros eco gráficos  han salido bien , pero el triple screenig como me suponía alto para S.Down (1/216) me recomiendan hacerme la prueba del Adn fetal, menos mal que me adelante y ya me la hice, aunque estoy esperando resultados , espero que en esta semana me los den y que todo este bien. 

Como me gusta oír eso!! Pues la prueba del adn fetal también saldrá a las mil maravillas, verás que sí!

D
donya_13107802
2/9/19 a las 15:12
En respuesta a cantalar1

Hola chicas! ¿Como estáis? Yo de vuelta de todo, jajaja, casi, de vuelta al trabajo, a la rutina y al proyecto familiar. He pasado un verano bonito y tranquilo, y cargado de fiestukis ya que como no buscaba no había restricciones. Pero he empezado el mes con inicio del trabajo y la cita de infertilidad que os resumo: la enfermera sale y me pregunta por los datos de mi pareja, al decirle que no vive en España ha entrado sin tomarlos, luego la doctora me ha abierto una súper ficha con mil preguntas pero con lo de que mi novio es de fuera ha tomado buena nota. De ahí lo que pasó, primero, tú no tienes un problema de infertilidad que podamos tratar ya que tienes más de 40 años y al tener tu pareja fuera tienes menos probabilidades q otra q está aquí. Yo: problema de infertilidad no tengo, yo lo que tengo son abortos, me gustaría que alguien arrojara algo de luz en mi problema. Ella: pero la fertilidad es de dos, no tratamos a una persona sino a una pareja, y como a él no lo podemos tratar... total, que la ficha ahí se ha quedado, luego ha tenido el detalle de hacerme una citología y ecografia.
tambien le he sacado algunos consejos, como tomar gestagyn y hacerme más pruebas, pero ya por privado, en fin, de nuevo con sensación de impotencia e incertidumbre, menos mal que con lo mal que lo he pasado ahora me digo “no llores, busca algo que hacer, y saca solo lo positivo de esto”, un mantra chicas, para los malos ratos que a veces nos pasan.
chiquis, perdonad que no os haya escrito este verano, pero si os leía por lo menos para ver como cómo ibais. Debb, guapa, espero que vaya bien. 
​Un beso a todas, y sobre todo mucha suerte 🍀 

Cantalar, me alegro de tenerte de vuelta y de ver qué has disfrutado de las vacaciones como toca, desconectando de todo y de todossssss 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Sobre la “cita” ( si podemos llamarla así ) no entiendo qué problema hay porque tu chico no viva allí si puede desplazarse a hacerse las pruebas pertinentes, a lo mejor es que no puede y me estoy adelantado...pero es que visto lo visto, los médicos últimamente dejan mucho que desear ( tampoco generalicemos que hay profesionales que valen su peso en oro )...supongo que te harás x privado las pruebas que te ha aconsejado, no? a ver si por ahí podemos averiguar el porqué de tus abortos....te has vuelto a poner ya “manos a la obra”? 

U
udane_597625
2/9/19 a las 15:21

Hoy estoy muy de bajón...el sábado fue la IA como os comenté...pues por la tarde tuve fiebre y unos dolores que no podía ni andar 😔
En la primera IA tb tuve dolores pero nada comparado con esta vez 😔
Creo que no voy a hacerme una tercera...y esta estoy segura que no ha ido bien por la fiebre, los dolores....
En fin...que creo que al final nos quedamos dos de familia porque esto ya está siendo insoportable y natural nunca hemos tenido ni una sola sombra 😒
Siento el rollo que os he metido. 
Espero que os vaya muy bien... a ver si caen muchos positivos en septiembre 😘😘

C
cantalar1
2/9/19 a las 15:30
En respuesta a donya_13107802

Cantalar, me alegro de tenerte de vuelta y de ver qué has disfrutado de las vacaciones como toca, desconectando de todo y de todossssss 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Sobre la “cita” ( si podemos llamarla así ) no entiendo qué problema hay porque tu chico no viva allí si puede desplazarse a hacerse las pruebas pertinentes, a lo mejor es que no puede y me estoy adelantado...pero es que visto lo visto, los médicos últimamente dejan mucho que desear ( tampoco generalicemos que hay profesionales que valen su peso en oro )...supongo que te harás x privado las pruebas que te ha aconsejado, no? a ver si por ahí podemos averiguar el porqué de tus abortos....te has vuelto a poner ya “manos a la obra”? 

No es eso, es que él cotiza en otro país y su sistema sanitario, pero yo cotizo aquí y con eso de ir en pack a mi tb me han dado puerta, pero me da igual, es más, me he quedado igual que antes de ir.

C
cantalar1
2/9/19 a las 15:39
En respuesta a udane_597625

Hoy estoy muy de bajón...el sábado fue la IA como os comenté...pues por la tarde tuve fiebre y unos dolores que no podía ni andar 😔
En la primera IA tb tuve dolores pero nada comparado con esta vez 😔
Creo que no voy a hacerme una tercera...y esta estoy segura que no ha ido bien por la fiebre, los dolores....
En fin...que creo que al final nos quedamos dos de familia porque esto ya está siendo insoportable y natural nunca hemos tenido ni una sola sombra 😒
Siento el rollo que os he metido. 
Espero que os vaya muy bien... a ver si caen muchos positivos en septiembre 😘😘

Vaya, lo siento, espero que vaya bien y si no, con calma y tiempo os sintáis con ganas. Qué malos son los bajones 😔

V
vetuta_5601263
2/9/19 a las 17:08
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!!mi pequeñin va muy bien , no deja de moverse los parámetros eco gráficos  han salido bien , pero el triple screenig como me suponía alto para S.Down (1/216) me recomiendan hacerme la prueba del Adn fetal, menos mal que me adelante y ya me la hice, aunque estoy esperando resultados , espero que en esta semana me los den y que todo este bien. 

La eco esta bien así que todo saldrá bien. El test de Adn cuando te lo dan? Suele ser en 10 días no?

V
vetuta_5601263
2/9/19 a las 17:12
En respuesta a udane_597625

Hoy estoy muy de bajón...el sábado fue la IA como os comenté...pues por la tarde tuve fiebre y unos dolores que no podía ni andar 😔
En la primera IA tb tuve dolores pero nada comparado con esta vez 😔
Creo que no voy a hacerme una tercera...y esta estoy segura que no ha ido bien por la fiebre, los dolores....
En fin...que creo que al final nos quedamos dos de familia porque esto ya está siendo insoportable y natural nunca hemos tenido ni una sola sombra 😒
Siento el rollo que os he metido. 
Espero que os vaya muy bien... a ver si caen muchos positivos en septiembre 😘😘

Y la fiebre se le puede achacar a ks IA? Sabes? Espérate a ver que pasa... ánimo!

C
cindy_790082
2/9/19 a las 17:24
En respuesta a udane_597625

Hoy estoy muy de bajón...el sábado fue la IA como os comenté...pues por la tarde tuve fiebre y unos dolores que no podía ni andar 😔
En la primera IA tb tuve dolores pero nada comparado con esta vez 😔
Creo que no voy a hacerme una tercera...y esta estoy segura que no ha ido bien por la fiebre, los dolores....
En fin...que creo que al final nos quedamos dos de familia porque esto ya está siendo insoportable y natural nunca hemos tenido ni una sola sombra 😒
Siento el rollo que os he metido. 
Espero que os vaya muy bien... a ver si caen muchos positivos en septiembre 😘😘

Vaya.. te diría "lo siento"... pero creo que aún tienes chances.. verdad? Los dolores no son normales luego de una IA? La fiebre ya no sé... crees que es algo sobre lo que debieras dar aviso? podría ser que te hayan lastimado con la cánula.. o algo así? Espero de todo corazón que esos dolores sean porque hay algo cocinándose allí

C
cindy_790082
2/9/19 a las 17:29
En respuesta a cantalar1

Hola chicas! ¿Como estáis? Yo de vuelta de todo, jajaja, casi, de vuelta al trabajo, a la rutina y al proyecto familiar. He pasado un verano bonito y tranquilo, y cargado de fiestukis ya que como no buscaba no había restricciones. Pero he empezado el mes con inicio del trabajo y la cita de infertilidad que os resumo: la enfermera sale y me pregunta por los datos de mi pareja, al decirle que no vive en España ha entrado sin tomarlos, luego la doctora me ha abierto una súper ficha con mil preguntas pero con lo de que mi novio es de fuera ha tomado buena nota. De ahí lo que pasó, primero, tú no tienes un problema de infertilidad que podamos tratar ya que tienes más de 40 años y al tener tu pareja fuera tienes menos probabilidades q otra q está aquí. Yo: problema de infertilidad no tengo, yo lo que tengo son abortos, me gustaría que alguien arrojara algo de luz en mi problema. Ella: pero la fertilidad es de dos, no tratamos a una persona sino a una pareja, y como a él no lo podemos tratar... total, que la ficha ahí se ha quedado, luego ha tenido el detalle de hacerme una citología y ecografia.
tambien le he sacado algunos consejos, como tomar gestagyn y hacerme más pruebas, pero ya por privado, en fin, de nuevo con sensación de impotencia e incertidumbre, menos mal que con lo mal que lo he pasado ahora me digo “no llores, busca algo que hacer, y saca solo lo positivo de esto”, un mantra chicas, para los malos ratos que a veces nos pasan.
chiquis, perdonad que no os haya escrito este verano, pero si os leía por lo menos para ver como cómo ibais. Debb, guapa, espero que vaya bien. 
​Un beso a todas, y sobre todo mucha suerte 🍀 

Vaya.. estoy hasta sabes dónde de los médicos y sus sistemas!
Como bien dices: hay que empezar a moverse por cuenta propia, sacar lo positivo de cada situación... que para negativos tenemos ya de sobra!

Espero que tú y tu novio encuentren la manera de salir adelante.

C
cindy_790082
2/9/19 a las 17:31
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!!mi pequeñin va muy bien , no deja de moverse los parámetros eco gráficos  han salido bien , pero el triple screenig como me suponía alto para S.Down (1/216) me recomiendan hacerme la prueba del Adn fetal, menos mal que me adelante y ya me la hice, aunque estoy esperando resultados , espero que en esta semana me los den y que todo este bien. 

qué buena noticia! 
Lo del S. Down sale alto en general por la edad, verdad? Ya nos contarás como sale la prueba del Adn.

C
cindy_790082
2/9/19 a las 17:43
En respuesta a sobia_2959966

DEBB... cómo estás hoy?

Tratando de sacar todo palante. Mezcla de impotencia, incertidumbre, no paro de preguntarme "por qué a mí? Por qué de vuelta??!" (sensación que unas cuantas por aquí conocen)

Tratando de hacer como ha dicho Cantalar: buscarle lo positivo a toda esta situación.
Ya he arrancado la búsqueda de médico nuevo, mirando un par de opciones que me han recomendado, etc. Estoy armando una carpetilla con TODA la información que he ido recolectando a través de los años (todos mis análisis, los datos de los embarazos perdidos, gráficos de tempes, todas mis notas, todas mis teorías, todo absolutamente todo) La primera cita que vaya a sacar con un médico nuevo será para sentarme frente a él.. y antes de que él pueda decir ni "A".. saldré yo diciendo que antes quiero YO contarle por todo lo que he pasado. Y luego partir de ese punto. Digamos que yo ya puedo ir distinguiendo un patrón.. he perdido todos siempre a un pasito de empezar la semana 6 (o antes) es decir, que falla la implantación? habrá que ver por qué. Progesterona? Mala calidad de óvulos? Trompas tapadas? Algo inmunológico? Trombofilias? incompatilbilidad genética con mi marido? o quizás algo mucho más básico.. que nadie mira.. como la cándida?

En fin. Incertidumbre, enojo, angustia, tristeza, bronca, impotencia... lo meto todo en una licuadora, y así estoy yo hoy   Pero a la vez, es todo esto lo que me empuja para adelante, a seguir intentandolo.

D
destellosmhm1
2/9/19 a las 17:50
En respuesta a vetuta_5601263

La eco esta bien así que todo saldrá bien. El test de Adn cuando te lo dan? Suele ser en 10 días no?

Sí , 10 días hábiles es lo que suele tardar 

C
cindy_790082
2/9/19 a las 17:55
En respuesta a bera_8259799

Lo siento mucho, fuiste al medico para que te revisen?

Tengo beta el miércoles. Para confirmar que la hcg vaya bajando. Si baja poco o sigue igual.. podría finalmente tratarse de un ectópico. El problema es que como es tan temprano.. no se vería nada en una ecografía. De ahí que todo el control sea por sangre, y no queda más remedio que esperar a ver qué pasa con la beta... 
 

U
udane_597625
2/9/19 a las 17:55
En respuesta a vetuta_5601263

Y la fiebre se le puede achacar a ks IA? Sabes? Espérate a ver que pasa... ánimo!

Después de buscar y rebuscar...las IA no dan esos dolores ni fiebre 😞
Hoy he ido a la doctora de cabecera y me ha dicho que no era normal pero que me espere a que llegue la indeseable 

C
cindy_790082
2/9/19 a las 17:57
En respuesta a bera_8259799

Un mes mas he pillafo el pico del TO, espero poder mostrar la misma foto pero de la bolsita rosa 🤣.
Se marco antes la linea de + que la otra, asi que estoy full!!! jajajaj 

 A darlo Todoooooooo!!!

U
udane_597625
2/9/19 a las 18:00
En respuesta a cindy_790082

Vaya.. te diría "lo siento"... pero creo que aún tienes chances.. verdad? Los dolores no son normales luego de una IA? La fiebre ya no sé... crees que es algo sobre lo que debieras dar aviso? podría ser que te hayan lastimado con la cánula.. o algo así? Espero de todo corazón que esos dolores sean porque hay algo cocinándose allí

En principio las IA puede dar algún dolorcillo tipo premenstrual pero no tanto dolor.
esperaré a que llegue la warry y si tengo que hacer una tercera IA hablaré con el ginecólogo primero.
Porque quizá a mi la hiperestimulacion me sienta mal o no sé yo 😒😒😒, pero estoy cagada de volver a pasar por esos dolores...
Tengo los ánimos por el suelo 

C
cindy_790082
2/9/19 a las 18:22
En respuesta a udane_597625

En principio las IA puede dar algún dolorcillo tipo premenstrual pero no tanto dolor.
esperaré a que llegue la warry y si tengo que hacer una tercera IA hablaré con el ginecólogo primero.
Porque quizá a mi la hiperestimulacion me sienta mal o no sé yo 😒😒😒, pero estoy cagada de volver a pasar por esos dolores...
Tengo los ánimos por el suelo 

Ah.. entiendo.. es entonces la estimulación lo que crees tú que te provoca esos dolores. Uff.. que te dan? Omifín? Seguramente haya opciones que puedan ofrecerte para la estimulación ovárica..

A mí creo que el omifín me hace demasiado efecto.. la primera vez dos folículos dominantes (bien), la segunda cuatro! y el famoso ciclo cancelado. He quedado esta vez sin tomar omifín.. y ya ves.. algo claramente funciona mal en mí
Creo que este ciclo me harán descansar, y el próximo vuelvo a intentar con omifín. Tengo miedo de nuevamente tener sobreestimulación.. y otro ciclo perdido. He preguntado si existen alternativas, y me hablaron de opciones inyectables... Habrá que esperar y ver..

U
udane_597625
2/9/19 a las 18:36

En mi caso Gonal y Ovitrelle, yo creo que después de la IA cuando empiezo a ovular es cuando me vienen los dolores. No sé si puede ser reacción al Ovitrelle y la ovulación 😞 He escrito un mail al ginecólogo a ver que me dice 😥 Hablalo bien con tu médico primero a ver si te puede dar dosis más bajas para que no sobreestimules. Yo esta vez iba con 4, la primera vez con 2, no sé si eso ha afectado a tener el dolor más fuerte...Pero no debería tener dolor con la IA, en fin...que debe ser mi cuerpo que reacciona mal 🤔

U
udane_597625
2/9/19 a las 18:37

En mi caso Gonal y Ovitrelle, yo creo que después de la IA cuando empiezo a ovular es cuando me vienen los dolores. No sé si puede ser reacción al Ovitrelle y la ovulación 😞 He escrito un mail al ginecólogo a ver que me dice 😥 Hablalo bien con tu médico primero a ver si te puede dar dosis más bajas para que no sobreestimules. Yo esta vez iba con 4, la primera vez con 2, no sé si eso ha afectado a tener el dolor más fuerte...Pero no debería tener dolor con la IA, en fin...que debe ser mi cuerpo que reacciona mal 🤔

U
udane_597625
2/9/19 a las 18:38

En mi caso Gonal y Ovitrelle, yo creo que después de la IA cuando empiezo a ovular es cuando me vienen los dolores. No sé si puede ser reacción al Ovitrelle y la ovulación 😞 He escrito un mail al ginecólogo a ver que me dice 😥 Hablalo bien con tu médico primero a ver si te puede dar dosis más bajas para que no sobreestimules. Yo esta vez iba con 4, la primera vez con 2, no sé si eso ha afectado a tener el dolor más fuerte...Pero no debería tener dolor con la IA, en fin...que debe ser mi cuerpo que reacciona mal 🤔

C
cindy_790082
2/9/19 a las 19:06

Pues.. hoy el foro funciona ex-ce-len-te  (he escrito esto varias veces! A ver si sale ahora) Quería responder los mensajes de la página anterior, y no hay manera de pasar de página. Grrrr.
 
En fin.. quería agradecerles una vez más por todos los mensajes de preocupación y por ánimos enviados, los he visto ayer muy por encima. Me ha llegado todo con cariño infinito. Una se siente realmente acompañada, tanto en las buenas, como en las malas.
 
“Técnicamente” estoy aún embarazada.. con sangrado intermitente, y ya en campaña para dar con un médico/centro nuevo. Mi plan es sacar más de una cita, con distintos médicos, para poder comparar y ver con quién me siento cómoda. Es probable también que los turnos me los den para quién sabe cuándo… por lo que también le daré una oportunidad a la médica que quedará en reemplazo de la mía actual (sí.. ESA h.. de P..) aprovechando que ya estoy en tratamiento, y puedo continuar intentando con el omifín o lo que sea.. durante la espera para las citas en los centros nuevos.  También imagino que me tocará descansar el próximo ciclo. No creo me hagan tomar omifín ahora, ya que aún hay hcg en mi sangre… Y para intentarlo de vuelta sin omifín.. sabiendo que siempre han terminado todos en pérdidas.. no gracias.
 
Un poco de bajón.. no sólo por lo que estoy vivenciando actualmente.. sino que ando con esta sensación de que han sido más los meses de pausa o ciclos cancelados.. que los de búsqueda activa. Y eso me genera una sensación de frustración muy grande.
Estoy hoy con 3 abortos seguidos oficialmente dentro del maldito grupo del 1% con abortos de repetición… Quiero pensar en positivo, y confiar en que un cambio de médico, un cambio de aire, podría ser lo que ando necesitando. De cara al ciclo n°9 que seguramente será otro de pausa, le voy poniendo las fichas al mes 10°  
 

U
udane_597625
2/9/19 a las 19:18

He llamado a la clínica para explicar lo que me pasó y dicen que les extraña tanto dolor...me han tratado como si fuera una quejica...y os aseguro que de quejica nada 😞
Asi que no sé, esperaré si viene la regla y decidiremos qué hacer...debe ser que mi cuerpo reacciona mal a la IA.
​pero las ganas de hacer una tercera no las tengo porque me da miedo pasar por lo mismo. 😥

Debb quizá te viene bien cambiar de médicos...

C
cindy_790082
2/9/19 a las 19:25
En respuesta a donya_13107802

Cuánto lo siento mi niña, para empezar el trato dispensado deja muuuucho que desear...cómo pueden tenerte en vilo todo un día para luego mandarte ese mísero mensaje?? de verdad que en sus carnes deberían pasar la angustia, verías tu como así quizás empatizaban un poco más!
Rabia por eso y sobretodo por el devenir de los acontecimientos...estás manchando ya fuerte? te dijeron cuánto había subido la beta? hay que ver qué cuesta arriba se nos ponen las cosas a veces, y lo peor, la impotencia de no poder hacer nada! 
Todas estábamos esperanzadas en qué se obrara el milagro pero parece que esta vez no pudo ser 😔, veamos que te dicen el miércoles y recemos para que todo se resuelva rápido y de la manera menos dolorosa posible...te mando abrazos de los que quitan el “sentío” y cariños a raudales! 😘

El trato y manera de actuar de la médica fue realmente lo que empeoró las cosas.. que yo estoy bien preparada para sufrir otra pérdida...! Pero el NO SABER, el no recibir la información necesaria para saber en qué dirección se están moviendo las cosas, el no saber cómo actuar, ni qué está pasando exactamente... ese stress que me recorrió todo el cuerpo y mente el viernes, eso la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me desarmó por completo. El viernes le mandé un correo demoledor.. y a ese fue al que respondió disculpándose. Ahora me contesta todos rapidísimo 

Los valores desde un principio no pintaban nada bien.. pero una siempre se agarra de un "algo" de esperanza..  La beta del lunes había sido de 26,7, y la del jueves sólo subió a 48. Es decir, súper baja, y no duplica. El sábado manché oscurísimo (?). Ya el domingo (ayer) más parecido a una regla, con cólicos. Hoy ya ha comenzado a bajar la tempe    El miércoles me controlan una vez más la beta, que esperan haya bajado bastante. De lo contrario crecería la posibilidad de un ectópico (que como expliqué en un mensaje anterior, aún no se vería nada en una eco, ya que recién hoy arranca la semana 6° Sí me preocupa un poco que no estoy teniendo un sangrado abundante.. sino que es más bien intermitente. Y las tetis me están empezando a doler? (cuándo hasta ahora nada) Realmente espero no estar encaminándome hacia un ectópico!!!

C
cindy_790082
2/9/19 a las 19:42
En respuesta a udane_597625

He llamado a la clínica para explicar lo que me pasó y dicen que les extraña tanto dolor...me han tratado como si fuera una quejica...y os aseguro que de quejica nada 😞
Asi que no sé, esperaré si viene la regla y decidiremos qué hacer...debe ser que mi cuerpo reacciona mal a la IA.
​pero las ganas de hacer una tercera no las tengo porque me da miedo pasar por lo mismo. 😥

Debb quizá te viene bien cambiar de médicos...

Perdón? Por lo que yo había averiguado antes de someterme al tratamiento con omifín y ovitrelle.. una hiperestimulación no sería exactamente un problema "menor"   (es decir.. podría quedarse en sólo molestia de ovarios.. pero también podría pasar a mayores)  Si el dolor incrementa.. yo no dudaría mucho en ir a urgencias.. no?

V
vetuta_5601263
2/9/19 a las 20:10
En respuesta a udane_597625

Después de buscar y rebuscar...las IA no dan esos dolores ni fiebre 😞
Hoy he ido a la doctora de cabecera y me ha dicho que no era normal pero que me espere a que llegue la indeseable 

Igual no llega. Animo,,! Aún hay esperanza 

S
saily_13133900
2/9/19 a las 20:14

Cuanto lo siento Debb. La verdad es que da un coraje todo lo que cuentas acerca de la actitud de la médica. No hay derecho a que pase esto la verdad. Están para ayudar no para echar mas leña al fuego.

Yo no se que te dirán, pero según mi experiencia yo tuve un ectópico, detectado a 5 días antes de mi FNR. La regla me viene como un reloj. Yo no sabía ni que estaba embarazada. Y te aseguro que en la ecografía vieron perfectamente donde estaba ubicado el embrión, necesitaban saberlo para extraerlo de la manera mas precisa. Mi humilde consejo es que insistas en que te hagan una eco. 

Haces bien en cambiar de médico, ojala encuentres un buen profesional que te escuche y que te de explicaciones lógicas a todo lo que te sucede y si no las tiene por lo menos que intente ayudarte. 

Un gran abrazo!!

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:19
En respuesta a udane_597625

Hoy estoy muy de bajón...el sábado fue la IA como os comenté...pues por la tarde tuve fiebre y unos dolores que no podía ni andar 😔
En la primera IA tb tuve dolores pero nada comparado con esta vez 😔
Creo que no voy a hacerme una tercera...y esta estoy segura que no ha ido bien por la fiebre, los dolores....
En fin...que creo que al final nos quedamos dos de familia porque esto ya está siendo insoportable y natural nunca hemos tenido ni una sola sombra 😒
Siento el rollo que os he metido. 
Espero que os vaya muy bien... a ver si caen muchos positivos en septiembre 😘😘

Ostras! dolor y fiebre? qué extraño, no???? buscándole alguna relación con la IA....🤔... puede deberse al hecho de tener varios óvulos maduros y enormessss a punto de liberarse???.... lo de la fiebre ya se me escapa...es un indicador de alguna infección vírica o bacteriana, no? ... y si te acercas a urgencias? si son tus defensas luchando contra algo viendo los leucocitos en una analítica lo sabrán al momento y podrán decirte cómo medicarte siendo que no sabes, aunque no confías, si estás embarazada...y si no es eso, pues que te orienten un poco...lo que sea para quitarte ese bajón, malestar y come come que tienes, mucho ánimo guapa! 

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:22
En respuesta a cantalar1

No es eso, es que él cotiza en otro país y su sistema sanitario, pero yo cotizo aquí y con eso de ir en pack a mi tb me han dado puerta, pero me da igual, es más, me he quedado igual que antes de ir.

Entiendo, nuestro “maravilloso” ( léase el sarcasmo intrínseco) sistema sanitario va de perlas oye, todo son ayudas y buenos gestos 😤

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:27
En respuesta a cindy_790082

Tratando de sacar todo palante. Mezcla de impotencia, incertidumbre, no paro de preguntarme "por qué a mí? Por qué de vuelta??!" (sensación que unas cuantas por aquí conocen)

Tratando de hacer como ha dicho Cantalar: buscarle lo positivo a toda esta situación.
Ya he arrancado la búsqueda de médico nuevo, mirando un par de opciones que me han recomendado, etc. Estoy armando una carpetilla con TODA la información que he ido recolectando a través de los años (todos mis análisis, los datos de los embarazos perdidos, gráficos de tempes, todas mis notas, todas mis teorías, todo absolutamente todo) La primera cita que vaya a sacar con un médico nuevo será para sentarme frente a él.. y antes de que él pueda decir ni "A".. saldré yo diciendo que antes quiero YO contarle por todo lo que he pasado. Y luego partir de ese punto. Digamos que yo ya puedo ir distinguiendo un patrón.. he perdido todos siempre a un pasito de empezar la semana 6 (o antes) es decir, que falla la implantación? habrá que ver por qué. Progesterona? Mala calidad de óvulos? Trompas tapadas? Algo inmunológico? Trombofilias? incompatilbilidad genética con mi marido? o quizás algo mucho más básico.. que nadie mira.. como la cándida?

En fin. Incertidumbre, enojo, angustia, tristeza, bronca, impotencia... lo meto todo en una licuadora, y así estoy yo hoy   Pero a la vez, es todo esto lo que me empuja para adelante, a seguir intentandolo.

Corazón mío, bastante buen talante tienes para todo lo que te está pasando, cómo se nota esa vena guerrera!!!! 💪🏽
 

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:30
En respuesta a udane_597625

Después de buscar y rebuscar...las IA no dan esos dolores ni fiebre 😞
Hoy he ido a la doctora de cabecera y me ha dicho que no era normal pero que me espere a que llegue la indeseable 

Cómo que te esperes? Y si resulta que, aún sin esperanzas, te quedas? tampoco te ha dicho a qué podía deberse? qué puedes tomar para bajarla? no sé...algo! 

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:33
En respuesta a udane_597625

En principio las IA puede dar algún dolorcillo tipo premenstrual pero no tanto dolor.
esperaré a que llegue la warry y si tengo que hacer una tercera IA hablaré con el ginecólogo primero.
Porque quizá a mi la hiperestimulacion me sienta mal o no sé yo 😒😒😒, pero estoy cagada de volver a pasar por esos dolores...
Tengo los ánimos por el suelo 

No pienses en eso ahora cariñete, cuando llegue el momento ( si llega ) ya lo plantearás...te dijo que había riesgo de que sobrestimulases? no puedes contactar con él/ella?

S
seyla_13131545
2/9/19 a las 20:35
En respuesta a cindy_790082

El trato y manera de actuar de la médica fue realmente lo que empeoró las cosas.. que yo estoy bien preparada para sufrir otra pérdida...! Pero el NO SABER, el no recibir la información necesaria para saber en qué dirección se están moviendo las cosas, el no saber cómo actuar, ni qué está pasando exactamente... ese stress que me recorrió todo el cuerpo y mente el viernes, eso la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me desarmó por completo. El viernes le mandé un correo demoledor.. y a ese fue al que respondió disculpándose. Ahora me contesta todos rapidísimo 

Los valores desde un principio no pintaban nada bien.. pero una siempre se agarra de un "algo" de esperanza..  La beta del lunes había sido de 26,7, y la del jueves sólo subió a 48. Es decir, súper baja, y no duplica. El sábado manché oscurísimo (?). Ya el domingo (ayer) más parecido a una regla, con cólicos. Hoy ya ha comenzado a bajar la tempe    El miércoles me controlan una vez más la beta, que esperan haya bajado bastante. De lo contrario crecería la posibilidad de un ectópico (que como expliqué en un mensaje anterior, aún no se vería nada en una eco, ya que recién hoy arranca la semana 6° Sí me preocupa un poco que no estoy teniendo un sangrado abundante.. sino que es más bien intermitente. Y las tetis me están empezando a doler? (cuándo hasta ahora nada) Realmente espero no estar encaminándome hacia un ectópico!!!

No termino de entender el motivo de que se empeñen en un ectópico, hasta que no valoren bien como sube o no la beta no creo que asustarse con eso lleve a ningún sitio.
En mi caso se empeñaron en aborto en la semana 5, cuando vieron que la beta subía cambiaron a anembrionario. La cuestión es tirarme la esperanza por el suelo. No era nada de eso, creció y escuchamos el corazón varias veces hasta que lo perdí en la semana 9+3.
Total que no dieron una, me amargaron el embarazo, las vacaciones y todo.
Así que yo creo que lo mejor es ir viendo poco a poco sin "adivinar", lo que tenga que ser saldrá.
Entiendo muy bien lo que sientes y por eso digo que los intentos de acierto de algunos médicos sólo arrojan más frustración y dolor, algunas veces innecesario.
Muchísimo ánimo, estaremos pendientes el miércoles. 

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:37
En respuesta a udane_597625

En mi caso Gonal y Ovitrelle, yo creo que después de la IA cuando empiezo a ovular es cuando me vienen los dolores. No sé si puede ser reacción al Ovitrelle y la ovulación 😞 He escrito un mail al ginecólogo a ver que me dice 😥 Hablalo bien con tu médico primero a ver si te puede dar dosis más bajas para que no sobreestimules. Yo esta vez iba con 4, la primera vez con 2, no sé si eso ha afectado a tener el dolor más fuerte...Pero no debería tener dolor con la IA, en fin...que debe ser mi cuerpo que reacciona mal 🤔

Es que si lo pensamos bien...nos meten una de hormonas en el cuerpo en nada de tiempo que no sé hasta qué punto no tienen efectos secundarios más adversos de lo que pensamos? ahora que caigo...tuviste que esperar 1 ciclo por alguna complicación derivada de la primera IA, no? No tendrá que ver con eso? veo que ya te has puesto en contacto con él...espero que éste no se haga de rogar...

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:39
En respuesta a udane_597625

He llamado a la clínica para explicar lo que me pasó y dicen que les extraña tanto dolor...me han tratado como si fuera una quejica...y os aseguro que de quejica nada 😞
Asi que no sé, esperaré si viene la regla y decidiremos qué hacer...debe ser que mi cuerpo reacciona mal a la IA.
​pero las ganas de hacer una tercera no las tengo porque me da miedo pasar por lo mismo. 😥

Debb quizá te viene bien cambiar de médicos...

Quejica? de verdad que alucino!!!!! 

S
seyla_13131545
2/9/19 a las 20:42
En respuesta a udane_597625

En mi caso Gonal y Ovitrelle, yo creo que después de la IA cuando empiezo a ovular es cuando me vienen los dolores. No sé si puede ser reacción al Ovitrelle y la ovulación 😞 He escrito un mail al ginecólogo a ver que me dice 😥 Hablalo bien con tu médico primero a ver si te puede dar dosis más bajas para que no sobreestimules. Yo esta vez iba con 4, la primera vez con 2, no sé si eso ha afectado a tener el dolor más fuerte...Pero no debería tener dolor con la IA, en fin...que debe ser mi cuerpo que reacciona mal 🤔

Pero lo que sea que te pase lo deberían mirar... desde luego que manía de pasar de la gente!
Yo no entiendo mucho de IA pero vamos por amigas y por lo que leo no me parece muy normal un dolor tan agudo y encima fiebre.
Por qué no vas a urgencias y que te miren? Igual ven algo que están pasando por alto en la clínica...
En cualquier caso, mucho ánimo. Hay que esperar a ver el resultado de esta IA, igual hay sorpresa 🤗🤗🤗

D
donya_13107802
2/9/19 a las 20:48
En respuesta a cindy_790082

El trato y manera de actuar de la médica fue realmente lo que empeoró las cosas.. que yo estoy bien preparada para sufrir otra pérdida...! Pero el NO SABER, el no recibir la información necesaria para saber en qué dirección se están moviendo las cosas, el no saber cómo actuar, ni qué está pasando exactamente... ese stress que me recorrió todo el cuerpo y mente el viernes, eso la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me desarmó por completo. El viernes le mandé un correo demoledor.. y a ese fue al que respondió disculpándose. Ahora me contesta todos rapidísimo 

Los valores desde un principio no pintaban nada bien.. pero una siempre se agarra de un "algo" de esperanza..  La beta del lunes había sido de 26,7, y la del jueves sólo subió a 48. Es decir, súper baja, y no duplica. El sábado manché oscurísimo (?). Ya el domingo (ayer) más parecido a una regla, con cólicos. Hoy ya ha comenzado a bajar la tempe    El miércoles me controlan una vez más la beta, que esperan haya bajado bastante. De lo contrario crecería la posibilidad de un ectópico (que como expliqué en un mensaje anterior, aún no se vería nada en una eco, ya que recién hoy arranca la semana 6° Sí me preocupa un poco que no estoy teniendo un sangrado abundante.. sino que es más bien intermitente. Y las tetis me están empezando a doler? (cuándo hasta ahora nada) Realmente espero no estar encaminándome hacia un ectópico!!!

Es que repito, lo que te hicieron pasar no tiene nombre! y no me refiero sólo a lo del viernes, qué fue el remate, sino a TODO lo que te ha venido ocurriendo desde tu falta...no recuerdo quien lo dijo...creo que fue User...que un médico en el que pones toda tu confianza, esperanza y respeto te haga sentir sola, incomprendida y desamparada es tremendo!
Pero atrás ni para tomar impulso, cómo dice una amiga, así que borra del mapa de la memoria el trato recibido ( si la vida tiene un punto de justicia, ya se lo cobrará y céntrate en tu presente que es saber realmente que está ocurriendo ahora dentro de tí...sigues sin dolores “raros”, verdad? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir