Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
2/4/19 a las 14:38
En respuesta a mailen_13133815

Esa es la actitud!! pásalo bien guapa!

A ver si ves a Sabist por Sevilla y le das el pack que le hemos comprado de clearblue!! jajaja
 

😂😂😂😂😂 eso, eso... que vaya pagando extra de equipaje a la vuelta porque irá cargadísima ó ... embarazadísima!!!! 

Ver también

S
seyla_13131545
2/4/19 a las 15:14
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Ay Aqua que emoción!! Me parece una estupenda decisión. Chica, ya metidas en arena mejor acortar los plazos y llegar a la meta cuanto antes. Ojalá salga bien y en nada tengas tu embarazo y dejes de tener tantos dolores porque puedas tratarlos.
Te deseo lo mejor del mundo, te mando mucha energía positiva, que como estoy en lo alto de la montaña ahora mismo, tengo mucha. En 4 o 5 días ya no me quedará porque estaré bajando sin frenos, es lo que tiene la fase emocional. Pero, de momento estoy de subidón, así que reparto para todas. 
Lo vas a conseguir, estoy segura!!!
Y aquí estaremos en el proceso, viviéndolo contigo. Puedes y lo conseguirás 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 15:56
En respuesta a jianwu_13647178

Buenos días chicas! Pues otra que se va a abril 😢. He empezado a manchar un poquito marrón, por lo que espero a la indeseable en cualquier momento. La maca no falla. Me ha regulado el ciclo como un reloj. Y para acabar de comprobarlo, como buena adicta, me he hecho un TE por si acaso 😅 y blanco nuclear. 

Feni23 sigue dándole fuerte al mambo 😂😂💪 

limalimon22, no tires la toalla. Igual la forma va a ser esa, pensar en otra cosa, disfrutar de tu niña y cuando menos nos lo esperemos, ahí está.

Aqua, lo mismo te digo. Si por lo natural no es posible, tenemos opciones! Yo he visto casos muy raros y amigos con 3 y 4 años de intentos y ahí están, son papás. 

Sabist, espero que tú nos des buenas noticias esta semana!

Os cuento mis planes más inmediatos, porque no pienso rendirme:
_comprar de segunda mano la pulsera AVA (ya me la ha reservado una chica en  Wallapop ☺️)
_el día 12, histerosalpingografía 
_intentar relajarme un poco y no obsesionarme (esto creo que es lo más difícil 😅)

que tengáis buen día chicas! Y qué bien que estéis ahí para compartir este momento. Se hace un pelín menos duro.

Claro que sí! Esa es la actitud! No rendirse y a seguir que algún mes tendrá que llegar no? 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 16:02
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
Pues yo en espera de mi FNR que es mañana.
Me he hecho esta mañana un TO y salía casi positivo y un TE, que no un chai, y otra vez la sombra .... ósea que mi cuerpo me está tomando el pelo y cachondeandose a base de bien, lo único anormal para mí es el TO tan marcado, otros ciclos me he hecho y salía difuminado, por que siempre sale raya pero no así .... pero como mi cuerpo es tan capullo... sólo espero que si ha de venir mi amiga la roja, que venga a primera hora y no me toque las narices y ya!!!! 
Y ahora os voy a explicar mi paranoia, que no quiere decir que sea la verdad, pero la chorrada/ presentimiento que me da por pensar, de que no va a venir y ha cuajado algo .... pero bueno esos son cosas que vienen las piensas y luego que Sean o no la realidad es otro cantar 😅😅😅😅😅

Pues que los to se vayan marcando cada vez más puede ser un síntoma de embarazo!! 😍😍😍😍😍 Ay qué puede que tu intuición no te falle... Esa sombra sospechosa algo quiere decir!!

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 16:03
En respuesta a sixte_13674785

Hola a todas he encontrado este foro y os he leído la estoy a la busqueda de mi tercer hijo tengo 40 años y en agosto cumplo 41 llevo el mes de marzo de busqueda, ya me vino el finde el periodo, así que espero que abril sea mi mes, estoy utilizando TO one step y esta chuli me da emoción a la cosa ja ja 
Debo decir que el mes de marzo tuve un positivo muy leve pero al día siguiente ya no lo respeti y salió negativo,compre el mismo clearblue y definitivamente fue un negativo, he consultado a la doctora y me ha explicado que algunas veces hay concepción pero no llega a ser embarazo, si no nos hiciéramos los test de embarazo como yo  lo hice tan temprano ni nos entraríamos, me dijo que son embarazos no factibles y el cuerpo lo expulsa. 
Creo que lo he descrito todo aunque desordenadamente je je je perdon pero no tengo mucha experiencia en foros, es un placer estar aquí con vosotras y espero que obtengamos nuestros +++pronto un saludo a todas 

 

Hola, bienvenida!! Pues has estado cerca!! A ver si la suerte te sigue acompañando y pronto lo consigues!

S
sobia_2959966
2/4/19 a las 16:05
En respuesta a donya_13107802

Ojalá sea como dices Cantalar! Jo chicas, que bien tanto apoyo! os advierto que estoy lútea total ...no digo más 

Mira que si justo ahora que has decidido la FIV justo este mes te has quedado....
qué alegria mas grandeeeee!!!

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 16:09
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Ay qué bien Aqua!! Ya os habéis decidido!! 👏👏👏👏 Siento que ayer pasaras mala tarde, pero me alegro de que os animaseis a leer el dossier y a tomar una decisión!! Seguro que os va a ir muy bien!! Un paso más para ser padres, verás qué bien!! 

B
bera_8259799
2/4/19 a las 16:14
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas y las que habéis tomado DHEA,os ha producido algún efecto secundario?

Yo lo temé en 2 ocasiones (ahora en mi 3 tratamiento) y de efectos ninguno, lo unico que acabas con embarazo 😊😊 y eso es lo que buscamos!! 

D
denise_3440892
2/4/19 a las 16:14
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas y las que habéis tomado DHEA,os ha producido algún efecto secundario?

Yo tomo desde el 17 de marzo y no hay efectos, tomo una pastilla de 25 

B
bera_8259799
2/4/19 a las 16:14

Aqua de donde eres? 

A
agenor_13120734
2/4/19 a las 16:15
En respuesta a denise_3440892

No quería llegar a esto, pero este mes mi paranoia es total !!!! Y la ostia va a ser de órdago!!!! 
El TE es una sombra como si hubiera algo y se viera pero no en plan bestia .... a saber ...  
Pues si lo que daría yo por un clearblue que me diga pues no o pues si y ya ... a mí esto de las rayas me pone negra 🥴🥴🥴
Mañana se verá !!!! 😘😘 

Ayyy Sabist que misterio, el próximo TE mándanos fotito que ayudemos a descifrar esa sombra jijiji 

D
denise_3440892
2/4/19 a las 16:17
En respuesta a bera_8259799

Yo lo temé en 2 ocasiones (ahora en mi 3 tratamiento) y de efectos ninguno, lo unico que acabas con embarazo 😊😊 y eso es lo que buscamos!! 

Bueno ese efecto nos gusta marietabcn30 🤣🤣🤣🤣🤣 a ese efecto no le ponemos problema .... siempre te has tomado 20? O más ?? 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 16:17

Bueno chicas, pues yo ya he empezado a pensar que he perdido el mes. Estoy a 9 dpo y la temperatura me ha bajado ya, super pronto. No entiendo nada, además no me ha subido de 36'5 cuando el mes pasado llegaba a 36'7. Lo mismo mañana sube otra vez, pero vamos, que embarazo dudo que haya. Me estoy empezando a desesperar = fase lutea a tope jajajajaja. 

D
denise_3440892
2/4/19 a las 16:19
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas, pues yo ya he empezado a pensar que he perdido el mes. Estoy a 9 dpo y la temperatura me ha bajado ya, super pronto. No entiendo nada, además no me ha subido de 36'5 cuando el mes pasado llegaba a 36'7. Lo mismo mañana sube otra vez, pero vamos, que embarazo dudo que haya. Me estoy empezando a desesperar = fase lutea a tope jajajajaja. 

Hay un bajón en la fase lutea y lo sabes !!!! ( jo escrito no tiene la misma gracia ... me falta el meme de Julito Iglesias .... bueno imagínatelo mientras me lees 🤪)
a ver mañana y pasado qué tal la temperatura !!! Ya nos dices !!! 

B
bera_8259799
2/4/19 a las 16:21
En respuesta a denise_3440892

Bueno ese efecto nos gusta marietabcn30 🤣🤣🤣🤣🤣 a ese efecto no le ponemos problema .... siempre te has tomado 20? O más ?? 

Yo empece tomando 20 (pq las mias son de 10) y cuando me vino la regla empece a tomar 40 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 16:22
En respuesta a denise_3440892

Hay un bajón en la fase lutea y lo sabes !!!! ( jo escrito no tiene la misma gracia ... me falta el meme de Julito Iglesias .... bueno imagínatelo mientras me lees 🤪)
a ver mañana y pasado qué tal la temperatura !!! Ya nos dices !!! 

Jajajjajaa lo he leído así jajajajjaja. Si, a ver mañana. Sé que hay gráficas con bajón pero a mí nunca me había pasado. No sé, no lo veo claro, pero no me queda otra que esperar.

B
bera_8259799
2/4/19 a las 16:23
En respuesta a cantalar1

Me encanta tu historia 😊

Gracias!!!

B
bera_8259799
2/4/19 a las 16:30
En respuesta a donya_13107802

Marieta 7 años son muchísimossssss, no quiero imaginarme esa montaña rusa!!!! Qué recompensa más bonita tuviste en su momento y seguro tendrás ahora! 

No quiero ni acordarme. Porque a parte del tiempo, el dineral que me deje!! 
Despues de todo el esfuerzo y sacrificio tuve a mi niña en un embarazo de 10 y un parto increible! De princesa 😍😍

M
maya12345
2/4/19 a las 16:41
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días, preciosas, 
 Necesito haceros una consulta. Este ciclo comencé a tomar cápsulas de aceite de onagra. Ayer el TO dio positivo por partida doble (el de rayita y el digital, cosa que me hizo mucha ilusión porque nunca vi un positivo tan claro). No sé si he ovulado ya, estoy en ello o será mañana. También estoy con la temperatura y tendríais que ver mi gráfica, si decimos que esto es una montaña rusa emocional, mi gráfica lo ilustra perfectamente. 
La cuestión es: ¿dejo ya la onagra por lo que decíais de las contracciones? Sigo un par de días? No sé qué hacer!!!
Gracias y que tengáis todas un día estupendo. 

Yo estuve con ellas hasta que vi el positivo que fue cuando las deje ; yo no las dejaba porque si no estas pierde su efecto( al ser algo natural no son inmediatos los efectos)

S
saily_13133900
2/4/19 a las 17:02
En respuesta a bera_8259799

Yo lo temé en 2 ocasiones (ahora en mi 3 tratamiento) y de efectos ninguno, lo unico que acabas con embarazo 😊😊 y eso es lo que buscamos!! 

Ostras Marieta, 7 años es muuucho tiempo, no me quiero ni imaginar lo que debisteis de pasar. Nos puedes contar un poquito mas sobre DHEA, donde la compras, cuando la tomas.... muchas gracias guapa!

M
meiqin_13646125
2/4/19 a las 17:03

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

S
saily_13133900
2/4/19 a las 17:03
En respuesta a denise_3440892

Eres de Sevilla !? Porque yo en una semana voy para allá .... 🤪🤪🤪ahí lo dejo ....

no, soy de la otra punta de España, pero gracias al ave nos plantamos allí en pocas horas  Sevilla...

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 17:12
En respuesta a sobia_2959966

Mira que si justo ahora que has decidido la FIV justo este mes te has quedado....
qué alegria mas grandeeeee!!!

Lo mismo pensé yo!!y nosotras aquí pensando en el dossier y ella pensando en el somier...y su chico igual le ha metido una buena inyección! jajaja. Sería muy bueno! ojalá!!!

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 17:14
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas, pues yo ya he empezado a pensar que he perdido el mes. Estoy a 9 dpo y la temperatura me ha bajado ya, super pronto. No entiendo nada, además no me ha subido de 36'5 cuando el mes pasado llegaba a 36'7. Lo mismo mañana sube otra vez, pero vamos, que embarazo dudo que haya. Me estoy empezando a desesperar = fase lutea a tope jajajajaja. 

Cuidado que a veces baja cuando hay implantación...y estarías en ese momento más o menos...a ver como va evolucionando. Suerte!!!

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 17:22
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

Noelia!!que alegría de saber de ti, ya nos tenías preocupadas. Bueno esos síntomas son síntomas de que el embarazo va viento en popa!no me importaría tenerlos a mi...jeje.

Bueno guapa, me alegro que siga todo bien y espero que se calmen esos síntomas para que puedas visitarnos más a menudo.Un besito

D
denise_3440892
2/4/19 a las 17:24
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

Me alegro de leerte, esos síntomas de embarazada totallllll, espero que te haga efecto la nauserina y sea más llevadero ...
Cuídate mucho mucho mucho y un gran besote!!!! 

M
meiqin_13646125
2/4/19 a las 17:49
En respuesta a mailen_13133815

Noelia!!que alegría de saber de ti, ya nos tenías preocupadas. Bueno esos síntomas son síntomas de que el embarazo va viento en popa!no me importaría tenerlos a mi...jeje.

Bueno guapa, me alegro que siga todo bien y espero que se calmen esos síntomas para que puedas visitarnos más a menudo.Un besito

Gracias preciosa 

M
meiqin_13646125
2/4/19 a las 17:50
En respuesta a denise_3440892

Me alegro de leerte, esos síntomas de embarazada totallllll, espero que te haga efecto la nauserina y sea más llevadero ...
Cuídate mucho mucho mucho y un gran besote!!!! 

Aixxx os echo de menos espero pasar estos días lo mejor posible mañana miraré de entrar para informar lo que me a dicho la llevadora 

C
cantalar1
2/4/19 a las 18:04
En respuesta a cairo_9899358

Bueno chicas, pues yo ya he empezado a pensar que he perdido el mes. Estoy a 9 dpo y la temperatura me ha bajado ya, super pronto. No entiendo nada, además no me ha subido de 36'5 cuando el mes pasado llegaba a 36'7. Lo mismo mañana sube otra vez, pero vamos, que embarazo dudo que haya. Me estoy empezando a desesperar = fase lutea a tope jajajajaja. 

Odiosa fase lutea que no permite de nada, que sólo se tiene que resistir. La temperatura no es q te avise mucho aún, tiene que bajar antes de la regla, mientras puede ir subiendo. Podría haber sido implantación si ha bajado bruscamente. Aunque mejor ponerse en que no lo estás y así no te llevas el chasco luego ¿no?

C
cantalar1
2/4/19 a las 18:09
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

Jeje, pues a cuidarte y a disfrutar de esos síntomas q a todas nos encantan 👏🏻👏🏻 Vivan las nauseas de embarazo!!! 👏🏻👏🏻🕺💃🏻
Aqui te sales un día y ya ves lo que pasa.,. Somos una cotorris, yo como lo tengo en el móvil me conecto más fácil.

F
fanida_6532546
2/4/19 a las 18:38

Hola xicas!!!!.
madre dia como le dais a las teclas!!!. Tengo un montonazo por leer!!!. 
informo q el manchado practicamente ha desaparecido ya. Aún queda algo pero casi nada, algún hilillo marrón junto con el flujo. Por lo demás todo  . Si no pasa nada mañana o pasado recibo una remesa de palitos de E. A ver cuanto se marcan ahora. Yo tadavia no se lo he dicho a nadie. Lo saveis vosotras y el churri. Esperaremos un poco mas a decirlo, igual les coge un soponcio a todos cuando se enteren. Tomando ya acido fólico. Y a ver cuando me decido a pedir cita con la matrona. 

A ver si las niñas me dejan esta noche y me pongo al dia.  Q entre lo q tardan ellas en dormise y q me quedo frita en 3 2 1.... ufff

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:12
En respuesta a mailen_13133815

Limalimón siento lo que te dijeron, debe ser duro...pero al menos tienes a tu preciosa niña para disfrutar mucho de ella. Sigue con tu vida y desgraciadamente como por más esfuerzos que pongamos esto no depende de nosotras...pues quien sabe!igual vuelve a ocurrir el milagro, porque ya una vez te pasó .Ánimo y un besote!!


Sabist!!que buena pinta tiene eso...hay que ser prudentes para luego no llevarnos un palo pero ojalá sea lo que todas esperamos y deseamos que sea!!envianos una foto, yo no te puedo ayudar por jamás vi un + ni por línea de evaporación, ya sabeis que meo lejía...pero igual las chicas ven algo más claro.

Aqua siento mucho que pases por esos momentos.Dicen que una madre lo da todo por sus hijos y lo que estás haciendo por esta lucha es ya de ser una madraza!si algún día tienes un bebe, va a ser muy afortunado de tenerte!!

Mayosal! que risa con tu + carita sonriente! a mi me pasa igual, me invade la emoción...el día que vea un + en un TE no me lo quiero ni imaginar!

Bienvenida Ley78 y mucha suerte!

Celine cuando te vas de viaje??que envidia a Cuba...te va a venir genial para desconectar y he leído que muchas chicas se han quedado embarazadas en viajes así quien sabe...

Darlingsssss, voy a trompicones contestando porque no me da la vida .... cotillis incansabilis ... 🤣

Preciosaaaaa, pero qué bonito eso que dices....ainssssss...si el ansiado día llega, todo esfuerzo habrá sido poco!

Yyyyy, no sé si ya te respondí, pero estoy contigo en que si logro mi objetivo, diré a boca llena y sin complejo alguno, lo mucho que nos costó ... vergüenza? robar y que te pillen .... 
 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:21
En respuesta a denise_3440892

No escuches gente así, pues que no tengan ellos/ellas y para la sociedad mucho mejor... hay cada uno que es para darle de ostias !!! Me entra una mala uva con la gente así .... arrgggg ....
Tu quieres ser mamá, pues a por ello sin escuchar amargados/ as ...

Alucinooooo, pero quien se cree con derecho a juzgarnos????? yo también he recibido alguna indirecta parecida ó del tipo...anda que...ya son ganas de traer un niño a este mundo tal como va ... pues el mundo irá como el culo pero yo sería la mujer más feliz del mundo y mi futurible hijo también, ya me encargaré de que sea así 

Ley... a palabras necias 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:26
En respuesta a aitami_5822675

Aqua me alegro que hayáis tomado esa decisión,es normal que esté nerviosa pero ya verás que todo va a salir genial y conseguirás tu sueño!!te deseo la mejor de las suertes

Se me va a secar la boca de tanto decirlo pero gracias a todassssss!!!!!! ese convencimiento que tenéis en que todo va a salir bien me da una power que no os imagináis 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:30
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas y las que habéis tomado DHEA,os ha producido algún efecto secundario?

Marchando una de DHEA para el personal! 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:43
En respuesta a seyla_13131545

Ay Aqua que emoción!! Me parece una estupenda decisión. Chica, ya metidas en arena mejor acortar los plazos y llegar a la meta cuanto antes. Ojalá salga bien y en nada tengas tu embarazo y dejes de tener tantos dolores porque puedas tratarlos.
Te deseo lo mejor del mundo, te mando mucha energía positiva, que como estoy en lo alto de la montaña ahora mismo, tengo mucha. En 4 o 5 días ya no me quedará porque estaré bajando sin frenos, es lo que tiene la fase emocional. Pero, de momento estoy de subidón, así que reparto para todas. 
Lo vas a conseguir, estoy segura!!!
Y aquí estaremos en el proceso, viviéndolo contigo. Puedes y lo conseguirás 

Pues cuando te llegue la fase emocional aquí estaremos para subirte el ánimo, esto es un toma y daca, no? .... aunque puede que no haga falta después del gol que metiste ayer 😉

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:46
En respuesta a sobia_2959966

Mira que si justo ahora que has decidido la FIV justo este mes te has quedado....
qué alegria mas grandeeeee!!!

Ayyyy Belén dios te oigaaaaaa pero con tanto chute este mes x los malditos brotes, no sé yo 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 19:50
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

 Hola!! Cuanto me alegro de leer noticias tuyas y de que el embarazo vaya viento en popa a toda vela!! A pesar de las náuseas y esas cosas que cuentas, todo parece ir bien. Imagino que poco a poco irán a mejor y si no a tomar los remedios que te dicen. Un beso y ve de vez en cuando contándonos cosicas!!

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 19:51
En respuesta a mailen_13133815

Cuidado que a veces baja cuando hay implantación...y estarías en ese momento más o menos...a ver como va evolucionando. Suerte!!!

A ver mañana, ojalá lleves razón! Gracias!!

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 19:53
En respuesta a cantalar1

Odiosa fase lutea que no permite de nada, que sólo se tiene que resistir. La temperatura no es q te avise mucho aún, tiene que bajar antes de la regla, mientras puede ir subiendo. Podría haber sido implantación si ha bajado bruscamente. Aunque mejor ponerse en que no lo estás y así no te llevas el chasco luego ¿no?

Pues si, a ver si mañana por la mañana me da una alegría y ha vuelto a subir. Si no está claro que nanai. Pero si, prefiero pensar que no, que además es lo que suele ocurrir a hacerme falsas ilusiones. Sé que es pronto pero algo me dice que no es mi mes.

D
donya_13107802
2/4/19 a las 19:53
En respuesta a cairo_9899358

Ay qué bien Aqua!! Ya os habéis decidido!! 👏👏👏👏 Siento que ayer pasaras mala tarde, pero me alegro de que os animaseis a leer el dossier y a tomar una decisión!! Seguro que os va a ir muy bien!! Un paso más para ser padres, verás qué bien!! 

Gracias tesoro, un paso más o un paso menos...según como se mire 😊
Qué te ha bajado un poco la temperatura? pero no la buena vibra para este mes, eh? .... que las fases lúteas sabemos que son delirium tremens 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 19:54
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!!.
madre dia como le dais a las teclas!!!. Tengo un montonazo por leer!!!. 
informo q el manchado practicamente ha desaparecido ya. Aún queda algo pero casi nada, algún hilillo marrón junto con el flujo. Por lo demás todo  . Si no pasa nada mañana o pasado recibo una remesa de palitos de E. A ver cuanto se marcan ahora. Yo tadavia no se lo he dicho a nadie. Lo saveis vosotras y el churri. Esperaremos un poco mas a decirlo, igual les coge un soponcio a todos cuando se enteren. Tomando ya acido fólico. Y a ver cuando me decido a pedir cita con la matrona. 

A ver si las niñas me dejan esta noche y me pongo al dia.  Q entre lo q tardan ellas en dormise y q me quedo frita en 3 2 1.... ufff

👏👏👏👏👏 qué bien! Cuanto me alegro! Otro embarazo que marcha bien!! 

C
cairo_9899358
2/4/19 a las 19:56
En respuesta a donya_13107802

Gracias tesoro, un paso más o un paso menos...según como se mire 😊
Qué te ha bajado un poco la temperatura? pero no la buena vibra para este mes, eh? .... que las fases lúteas sabemos que son delirium tremens 

Si, un poco bastante. Parece que se ha fundido la bombilla de la incubadora jajajajaja. En fin, se cambia y a por otra!!

D
donya_13107802
2/4/19 a las 20:01
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

Noeliaaaaaa, x fin sabemos de tí’! Así que estás con los síntomas típicos de “súper preñi” ... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ... vamos los que todas mataríamos x tener. 
Pues me alegra muchísimo que todo prospere adecuadamente y ya hayáis extendido la buena nueva.
Espero te recuperes pronto para poder vivir el momentazo como toca 🙏🏼 y tenerte aquí dando “guerra” 😜

D
donya_13107802
2/4/19 a las 20:02
En respuesta a saily_13133900

no, soy de la otra punta de España, pero gracias al ave nos plantamos allí en pocas horas  Sevilla...

Pues a quemar Sevilla se ha dichoooo! Volverás como nueva para seguir batallando 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 20:08
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!!.
madre dia como le dais a las teclas!!!. Tengo un montonazo por leer!!!. 
informo q el manchado practicamente ha desaparecido ya. Aún queda algo pero casi nada, algún hilillo marrón junto con el flujo. Por lo demás todo  . Si no pasa nada mañana o pasado recibo una remesa de palitos de E. A ver cuanto se marcan ahora. Yo tadavia no se lo he dicho a nadie. Lo saveis vosotras y el churri. Esperaremos un poco mas a decirlo, igual les coge un soponcio a todos cuando se enteren. Tomando ya acido fólico. Y a ver cuando me decido a pedir cita con la matrona. 

A ver si las niñas me dejan esta noche y me pongo al dia.  Q entre lo q tardan ellas en dormise y q me quedo frita en 3 2 1.... ufff

Oliviechuuuuuuu, otra que progresa adecuadamente!!!!!! Qué biennnnnnn, después del susto ahora relaxxxxxxx y a darle al palito para ver cada día esa raya más y más marcada 
Qué privilegiadas de compartir tan bonito secreto! ☺️

D
donya_13107802
2/4/19 a las 20:10
En respuesta a cairo_9899358

Si, un poco bastante. Parece que se ha fundido la bombilla de la incubadora jajajajaja. En fin, se cambia y a por otra!!

😂😂😂😂😂 of course! Será x 💡💡💡💡💡💡 💡 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 20:12
En respuesta a bera_8259799

Aqua de donde eres? 

Vivo en las islas con más guiris x metro cuadrado del mediterraneo 🤣

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 20:37
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!!.
madre dia como le dais a las teclas!!!. Tengo un montonazo por leer!!!. 
informo q el manchado practicamente ha desaparecido ya. Aún queda algo pero casi nada, algún hilillo marrón junto con el flujo. Por lo demás todo  . Si no pasa nada mañana o pasado recibo una remesa de palitos de E. A ver cuanto se marcan ahora. Yo tadavia no se lo he dicho a nadie. Lo saveis vosotras y el churri. Esperaremos un poco mas a decirlo, igual les coge un soponcio a todos cuando se enteren. Tomando ya acido fólico. Y a ver cuando me decido a pedir cita con la matrona. 

A ver si las niñas me dejan esta noche y me pongo al dia.  Q entre lo q tardan ellas en dormise y q me quedo frita en 3 2 1.... ufff

Me alegro que todo marche bien!! Estas noticias si que nos gustan y mucho. Pues a seguir cuidándote guapa!Un besote

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 20:41
En respuesta a donya_13107802

Vivo en las islas con más guiris x metro cuadrado del mediterraneo 🤣

No me digas compi!! pues yo también vivo en una de esas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook