Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
3/4/19 a las 17:48
En respuesta a hakob_2895661

Buenos dias chicas!!
Mi problema es un poco tonto, pero me pone triste. Cuando ya mi pareja y yo decidimos empezar con la búsqueda le expliqué lo de los días de la ovulación y le dije que lo apuntaba todo los meses en una app. Me dijo que el no quería tener un hijo con la ayuda de una app!! Tonterías suyas. Decidí no hablarle de eso e ingeniármelas para tener sexo esos días. El problema es que el trabaja de noche y algunos fines de semana y nos cuesta coincidir para tener sexo. Este mes mi semana sexi le tocó trabajar. Ayer libraba e intenté ponerme sexi pero a él no le apetecía. Pero no sabe que ya mañana se termina mi ovulación y ya tendré que esperar un mes. Me siento sola en esto. Y lo de quedarme embarazada lo veo muy lejano a este ritmo 😥

Ayyyy María estos hombres nuestros y su falta de empatía a veces 🤦🏻‍♀️ ... todavía no he leído las 3 páginas que me quedan pero supongo que coincidiré con más de una en que debes hablar con él y hacerle entender que, dentro del respeto a que cada persona lo viva a su manera, el proyecto es común y como tal debe implicarse....no le pides que se tome la temperatura x las mañanas, ni que se encargue de comprar los test, o le pides que mee en un vaso, tampoco que use la app...joderrrrrr
Cárgate de energía, la necesitarás, y desde la calma intenta razonar ( qué razones te sobran ), seguro que te entiende ya verás 😉

Ver también

D
donya_13107802
3/4/19 a las 17:50
En respuesta a cairo_9899358

Sí que da rabia, si. Yo creo que después de semana santa ya no voy a trabajar, de momento. Así que volveré al nido a ver si por fin podemos ir a por todas.

Ir a x todas y cuidar tu nuevo jardín del edén 😜

D
donya_13107802
3/4/19 a las 17:51
En respuesta a cairo_9899358

Pues se supone que tiene que dar igual, pero como es la progesterona la que la sube no sé si a más progesterona más temperatura. La verdad es que llevo un descontrol últimamente. Cada mes una sorpresa nueva en la gráfica. Ya no sé si habrá algún problemilla o qué. Seguiré un par de meses más a ver qué pasa, y si no me estabilizo o no me quedo iré al ginecólogo, que en junio hace una año que me quedé embarazada.

No os hicisteis ninguna prueba después del aborto? 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 17:54
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Son buenísimas noticias, enhorabuena! 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:02
En respuesta a saily_13133900

Ánimo valiente, cuanto antes te pongas al lío mejor. Yo ayer lo estuve pensando...que igual he descartado muy rápido la FIV y me puse un poco a investigar. Vi unos videos de una chica que se llama "mama ingeniera", ha pasado por varias FIVS ya que tiene varios hijos y cuenta un poco su experiencia. Creo que daba unos consejos bastante sensatos la verdad. Confía en los profesionales y todo ira rodado, un besote!

Gracias guapa, todavía no me he metido de lleno con santo Google porque mi cabeza ya va a mil y no me quiero colapsar. 
En cuanto a la FIV, en mi caso me he visto un poco abocada por las circunstancias, pero igual de válido es que cualquier otro método y gracias a estos tratamientos, personas con serios problemas han podido ver cumplido su sueño, piénsalo con tranquilidad porque es un desgaste emocional, físico y económico heavy pero oye...casi me gasté lo mismo en uno de mis viajes y gustosa lo pagué, ahora toca modo ahorro y a cruzar los dedos para que salga bien 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:06
En respuesta a jianwu_13647178

Buenos días amores! 
Cómo me río con vosotras!
venga adelante esa quedada en Barcelona, que las que somos de aquí os hacemos de anfitrionas!
un fuerte abrazo a Noelia y Olivechu, que emociona leeros y ver que va todo viento en popa.

Mgr enhorabuena por las buenas noticias. Un embarazo a la primera es muuuuucha suerte. Seguro que no te cuesta nada volverlo a conseguir.

Sabist, nos tienes es ascuas! 😬

Bienvenidas a las nueva incorporaciones.
yo de tema temperatura tampoco puedo ayudar porque no me la tomo. Sinceramente os digo que no pensaba que esto fuese a ser tan complicado hasta hace un par de meses, cuando me puse a investigar por internet y os descubrí. Cómo soy un desastre y sé que la
mitad de los días se me olvidaría tomármela, probaré con la pulsera EVA, para q me ayude 😅

A mi sigue sin venirme la regla, pero no me extraña con el estrés que he pasado este mes. Hoy es el segundo día de retraso. Manché otra vez marrón muyyy poquito ayer. Hoy de nuevo TE blanco. Me lo hice por el vicio 😂😂😂. Pero ya sé que no es. Lo que me raya de todo es que cada vez tengo menos síntomas de regla. Los pechos han dejado de dolerme. Nada de dolor en ovarios. Solo como unos pinchazitos en la zona de la vejiga. Y eso me hace sospechar que va a tardar en bajarme... 😬. Volvemos a las reglas irregulares después de 4 meses de puntualidad gracias a la maca...

Por cierto, ahora cada vez que escuche la canción de Jennifer López me acordaré de vosotras 😂.

besos!!!

Qué raro, no? Cuatro meses regulada y éste mes no? 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:08
En respuesta a anael_594382

En enero fueron 8 dias de fase lútea, y en febrero fueron 11.....

Cada mes es una odisea distintas con estos cuerpos 

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 18:08
En respuesta a anael_594382

A ver si ésto te manda directamente a mi perfil.....
https://www.facebook.com/evaht79

Ya está!!
Te envié solicitud, menos mal 👏👏👏👏👏

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 18:11
En respuesta a donya_13107802

No os hicisteis ninguna prueba después del aborto? 

Pues me hice una analítica normal y salió todo bien, excepto mi amiga la prolactina. Por eso retomé el tratamiento. El mes que viene tengo cita con el endocrino, a ver qué me dice. Aunque él no sabe mucho de embarazos y estas cosas pero algo me dirá. Siempre le quita importancia a los rollos que le cuento jajajajajaja 

D
denise_3440892
3/4/19 a las 18:13

Uniros al grupo de facebook, es muy divertido poneros cara y lo más importante ver lo preciosas y especiales que sois ... que no tenía duda alguna antes !!! Pero ya me entendéis 🤪🤪🤪

C
cantalar1
3/4/19 a las 18:21
En respuesta a maura_8564719

Ay cantalar, te imagino con pizarra y tiza haciéndole un esquema y con demostraciones prácticas de los TO xDD

Poco me ha faltado, con un calendario, un dibujito del ovulo bajando por la trompa, y para subir nota mojamos un palito a ver si podemos hacer la clase práctica.

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:23
En respuesta a anael_594382

Chicas, quizá os parece una locura lo que os voy a decir, pero esque no me da la vida muchas veces para leer todo lo que escribis!!! Y a veces hay respuesta a un mensaje de 2 páginas atrás, y es un lío!!!! Y digo yo.....y si creamos una página de Facebook? No creéis que sería más fácil? Se puede hacer "secreta" así nadie puede unirse si no queremos, y demás no le sale a nadie de nuestros contactos..... Nose....lo dejo ahí como idea!!

Chicassssss, soy anti redes sociales, ni Facebook, Instagram... y Whattapp me lo abrí para dar señales de vida a mi madre cuando he estado de viaje y poco más ... ya veis, old school 🤷🏻‍♀️

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 18:24
En respuesta a cantalar1

Poco me ha faltado, con un calendario, un dibujito del ovulo bajando por la trompa, y para subir nota mojamos un palito a ver si podemos hacer la clase práctica.

Yo se lo expliqué al mío hace poco, y se me quedó mirando con cara de... Que tostón me estás contando?? 🤣🤣 Y me suelta... Que estás ovulando no? Pues vamos al lío jajajajaja 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:25
En respuesta a seyla_13131545

Hola María, siento oír eso. A veces los hombres pueden ser muy cabezones e insensibles y, sinceramente, no creo que haya que aguantarlo.
Como he dicho en alguna ocasión antes, tener un hijo en pareja es cosa de dos, si te sientes sola para concebirlo, ¿cómo será criarlo?
Otro tipo de actitudes existen, compañeros implicados en esto que están pendientes de los TO y de las señales que podamos sentir, que se entristecen con los TE blanco nuclear y se emocionan con las sombras fantasma...
No estamos solas porque entre nosotras estamos juntas, pero tampoco deberíamos estar solas en casa, porque para ello, una inseminación y acabas antes.
Siento que suene tan duro, pero yo ya pasé por ello y sí, tuve embarazo, pero también muchas lágrimas que no merecía ni mis hijos tampoco.
Repito: Más vale sola que mal acompañada.
Mucho ánimo y habla con él de tus sentimientos y de lo que implica este proyecto, quizá así le sea más fácil entenderlo.
Un gran abrazo y fuerza!!!!!!!!!!!!

Absolutamente de acuerdo 

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 18:25
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss, soy anti redes sociales, ni Facebook, Instagram... y Whattapp me lo abrí para dar señales de vida a mi madre cuando he estado de viaje y poco más ... ya veis, old school 🤷🏻‍♀️

Oohhh Aqua no no puedes faltar tu 😢 si no tienes Facebook te lo haces solo para hablar con nosotras, sin foto ni nada, será nuestro secreto, Sshhhh que no se entere nadie 🤫🤫🤭

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:28
En respuesta a cairo_9899358

Yo es que el Facebook no lo uso mucho la verdad 😅

Carmencitaaaaaa, me haces sentir menos rara 😅

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 18:31
En respuesta a donya_13107802

Carmencitaaaaaa, me haces sentir menos rara 😅

Jajajajajajaja y tú a mí!! Estaba esperando que alguien se lo pensase también jajajaja. Chicas, yo es que no lo veo claro, lo siento! Si me gusta este foro es precisamente por el anonimato y porque cualquiera puede entrar y salir cuando le plazca. Me lo voy a pensar de todas formas, pero de momento seguiré sólo por aquí. Espero que entréis de vez en cuando al menos para contar vuestros positivos!! Me encantaría enterarme de que lo habéis conseguido 😊😊😊😊

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 18:37
En respuesta a cairo_9899358

Jajajajajajaja y tú a mí!! Estaba esperando que alguien se lo pensase también jajajaja. Chicas, yo es que no lo veo claro, lo siento! Si me gusta este foro es precisamente por el anonimato y porque cualquiera puede entrar y salir cuando le plazca. Me lo voy a pensar de todas formas, pero de momento seguiré sólo por aquí. Espero que entréis de vez en cuando al menos para contar vuestros positivos!! Me encantaría enterarme de que lo habéis conseguido 😊😊😊😊

Carmencita pues es exactamente al revés de cómo piensas... En Facebook es más anónimo que por aquí porque ese grupo es privado y secreto, no puede entrar nadie sin invitación, aquí sin embargo, aunque lo que tengamos sea un nombre de usuario inventado, pero nuestras conversaciones las ve todo el mundo, son totalmente públicas, y creo que a veces no somos conscientes de ello... A mí personalmente me relaja más saber que lo que hablamos en ese grupo no lo ve nadie. Y si no tienes Facebook, siempre puedes hacerte uno con un nombre inventado y sin foto, si quieres seguir conservando el anonimato total.
De todas formas es algo libre, y si no o apetece nadie obliga a nadie 😉 es respetable.

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:37

😂😂😂😂😂😂😂 fatal, así está

C
cantalar1
3/4/19 a las 18:37
En respuesta a agenor_13120734

Yo se lo expliqué al mío hace poco, y se me quedó mirando con cara de... Que tostón me estás contando?? 🤣🤣 Y me suelta... Que estás ovulando no? Pues vamos al lío jajajajaja 

La actitud positiva también cuenta, hazle el examen práctico aunque no supere el teórico 😂😂😂

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 18:39
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss, soy anti redes sociales, ni Facebook, Instagram... y Whattapp me lo abrí para dar señales de vida a mi madre cuando he estado de viaje y poco más ... ya veis, old school 🤷🏻‍♀️

Jo Aqua! Porfa, aunque sólo sea con nosotras! 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:39
En respuesta a guita_8150587

Va a ir genial ya lo verás 😘 yo lo sé... Lo presiento

Ay, ayyyyyy que me lo estoy creyendo ya y todoooooo, dios quiera que ese presentimiento sea cierto!  

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:41
En respuesta a cairo_9899358

Pues me hice una analítica normal y salió todo bien, excepto mi amiga la prolactina. Por eso retomé el tratamiento. El mes que viene tengo cita con el endocrino, a ver qué me dice. Aunque él no sabe mucho de embarazos y estas cosas pero algo me dirá. Siempre le quita importancia a los rollos que le cuento jajajajajaja 

Seguro que la prolactina la tienes controlada, y tú chico? se ha hecho algún seminograma? 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:42
En respuesta a cantalar1

Poco me ha faltado, con un calendario, un dibujito del ovulo bajando por la trompa, y para subir nota mojamos un palito a ver si podemos hacer la clase práctica.

😂😂😂😂😂 más gráfico y efectivo imposible 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:43
En respuesta a agenor_13120734

Yo se lo expliqué al mío hace poco, y se me quedó mirando con cara de... Que tostón me estás contando?? 🤣🤣 Y me suelta... Que estás ovulando no? Pues vamos al lío jajajajaja 

Envidio esa parte práctica que tienen, un maromo es un crack! 

C
cantalar1
3/4/19 a las 18:44

Pues este foro lo lo abandonamos, yo quiero seguir hablando con Aqua y carmencita, espero no acabar demasiado liada con tanta cosa

D
donya_13107802
3/4/19 a las 18:54
En respuesta a cairo_9899358

Jajajajajajaja y tú a mí!! Estaba esperando que alguien se lo pensase también jajajaja. Chicas, yo es que no lo veo claro, lo siento! Si me gusta este foro es precisamente por el anonimato y porque cualquiera puede entrar y salir cuando le plazca. Me lo voy a pensar de todas formas, pero de momento seguiré sólo por aquí. Espero que entréis de vez en cuando al menos para contar vuestros positivos!! Me encantaría enterarme de que lo habéis conseguido 😊😊😊😊

Yo no lo hago x el tema del anonimato la verdad, conoceros en persona, dado el caso, me encantaría! Que sois preciosas, listas, graciosas y generosas ya lo sé y me siento privilegiada de haberos conocido... ya he dicho alguna vez que jamás me hubiera imaginado en un grupo así, pero me nutrís y con eso me quedo.
Pero tema redes, va en contra de mi naturaleza, I’m so sorry! 
Aunque me parece perfecto que montéis uno! seguro que simplifica mucho las conversaciones....desde aquí estaré pendiente de las novedades y buenas noticias que nos deis, que seguroooo serán muchas!  

D
denise_3440892
3/4/19 a las 18:57
En respuesta a donya_13107802

Yo no lo hago x el tema del anonimato la verdad, conoceros en persona, dado el caso, me encantaría! Que sois preciosas, listas, graciosas y generosas ya lo sé y me siento privilegiada de haberos conocido... ya he dicho alguna vez que jamás me hubiera imaginado en un grupo así, pero me nutrís y con eso me quedo.
Pero tema redes, va en contra de mi naturaleza, I’m so sorry! 
Aunque me parece perfecto que montéis uno! seguro que simplifica mucho las conversaciones....desde aquí estaré pendiente de las novedades y buenas noticias que nos deis, que seguroooo serán muchas!  

Es respetable, claro que sí 
Yo realmente uso facebook para leer noticias o estar en grupos de cosas de trabajo, horóscopo y eso y el Instagram más bien lo mismo ... hace nada estuve a punto de cerrar los dos ... pero bueno al menos me entero de noticias y eso .... también al estar lejos es más fácil contactar 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 19:00

Acabo d terminar de leeros y según iba bajando me he dado cuenta que mis contestaciones iban x libre 🤣 ...lo siento 

Y no se puede privatizar este grupo? X dar alternativas.... 

A
anael_594382
3/4/19 a las 19:02
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss, soy anti redes sociales, ni Facebook, Instagram... y Whattapp me lo abrí para dar señales de vida a mi madre cuando he estado de viaje y poco más ... ya veis, old school 🤷🏻‍♀️

Oooohhhh!! Esque allí nos vemos las caras!!!

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 19:03
En respuesta a donya_13107802

Acabo d terminar de leeros y según iba bajando me he dado cuenta que mis contestaciones iban x libre 🤣 ...lo siento 

Y no se puede privatizar este grupo? X dar alternativas.... 

Pues yo creo que no... Pero lo desconozco la verdad

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 19:10
En respuesta a anael_594382

Oooohhhh!! Esque allí nos vemos las caras!!!

Ya no es por las caras solo, porque quien no quiera no pone foto y ya... Pero es mucho más fácil hablar que por aquí, con diferencia 😅 más cómodo, y más privado.

C
cantalar1
3/4/19 a las 19:17

Me he puesto en el grupo de Facebook. Ya veremos como va la cosa, a mí lo Facebook me gusta, aunque este foro también.

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 19:17
En respuesta a donya_13107802

Qué raro, no? Cuatro meses regulada y éste mes no? 

Sí. Estoy rayadísima porque la Maca había ido de maravilla. Desde el primer mes que me la tomo me ha bajado el día que tocaba, pero éste, entre el trabajo que tengo, que ya sé por sí es estresante, la bronca con mi marido porque no quería hacerse las pruebas y la oposición, he debido tener un desarreglo hormonal y no me baja. Sigue sin bajarme 😞. Mañana tengo hora con otro ginecólogo para que me haga la prescripción de la histerosalpingografía que me pide la mutua y le preguntaré. 

A
anael_594382
3/4/19 a las 19:18
En respuesta a agenor_13120734

Oohhh Aqua no no puedes faltar tu 😢 si no tienes Facebook te lo haces solo para hablar con nosotras, sin foto ni nada, será nuestro secreto, Sshhhh que no se entere nadie 🤫🤫🤭

Claro!!!! Te lo instalas para el grupo solo!!!

C
cantalar1
3/4/19 a las 19:20

Me he puesto en el grupo de Facebook. Ya veremos como va la cosa, a mí lo Facebook me gusta, aunque este foro también.

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 19:27
En respuesta a agenor_13120734

Carmencita pues es exactamente al revés de cómo piensas... En Facebook es más anónimo que por aquí porque ese grupo es privado y secreto, no puede entrar nadie sin invitación, aquí sin embargo, aunque lo que tengamos sea un nombre de usuario inventado, pero nuestras conversaciones las ve todo el mundo, son totalmente públicas, y creo que a veces no somos conscientes de ello... A mí personalmente me relaja más saber que lo que hablamos en ese grupo no lo ve nadie. Y si no tienes Facebook, siempre puedes hacerte uno con un nombre inventado y sin foto, si quieres seguir conservando el anonimato total.
De todas formas es algo libre, y si no o apetece nadie obliga a nadie 😉 es respetable.

Si, en parte llevas razón. Pero a mí sí me gusta el rollo del foro, que desde el anonimato se puedan compartir experiencias que pueden ayudar a alguien algún día. A mí personalmente me ha pasado. Cuando empecé con la búsqueda, el foro me enseñó muchas cosas, gracias a personas que publican sus experiencias. Me da pena dejarlo, la verdad. Pero entiendo perfectamente que prefiráis Facebook, por supuesto!! Solo lo uso precisamente para algún grupo de intereses comunes, aficiones, cosas de las oposiciones y temas así. Me lo voy a pensar y si me animo os lo digo!!

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 19:28
En respuesta a donya_13107802

Seguro que la prolactina la tienes controlada, y tú chico? se ha hecho algún seminograma? 

Pues se hizo uno hace unos dos años y salió bien. Ahora ya no sé cómo andará la cosa, ya que los pobres espermatozoiditos también envejecen. Imagino que sí en unos meses no cuaja el tema y vamos al médico se lo repetirán a ver

A
anael_594382
3/4/19 a las 19:29
En respuesta a agenor_13120734

Carmencita pues es exactamente al revés de cómo piensas... En Facebook es más anónimo que por aquí porque ese grupo es privado y secreto, no puede entrar nadie sin invitación, aquí sin embargo, aunque lo que tengamos sea un nombre de usuario inventado, pero nuestras conversaciones las ve todo el mundo, son totalmente públicas, y creo que a veces no somos conscientes de ello... A mí personalmente me relaja más saber que lo que hablamos en ese grupo no lo ve nadie. Y si no tienes Facebook, siempre puedes hacerte uno con un nombre inventado y sin foto, si quieres seguir conservando el anonimato total.
De todas formas es algo libre, y si no o apetece nadie obliga a nadie 😉 es respetable.

Qué bien lo has explicado!!!! 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 19:30
En respuesta a jianwu_13647178

Sí. Estoy rayadísima porque la Maca había ido de maravilla. Desde el primer mes que me la tomo me ha bajado el día que tocaba, pero éste, entre el trabajo que tengo, que ya sé por sí es estresante, la bronca con mi marido porque no quería hacerse las pruebas y la oposición, he debido tener un desarreglo hormonal y no me baja. Sigue sin bajarme 😞. Mañana tengo hora con otro ginecólogo para que me haga la prescripción de la histerosalpingografía que me pide la mutua y le preguntaré. 

Perfectamente puede ser un desarreglo si has tenido un mes revuelto emocionalmente....te diría que puede ser un +??? Lo descartas????? creo que si el embarazo es muy reciente todavía no se detecta la hormona en la orina, no? Y llegar tampoco te ha llegado salvo lo de ayer...

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 19:31

Ay chicas, yo no quiero que se pierda ninguna por el camino. El facebook es más privado, aqui nos puede leer cualquiera, es público, de hecho por eso nos hemos conocido.
Yo soy negada para las redes sociales, no tengo instagram y el facebook porque hicieron un grupo de mi cole y me hizo gracia estar ahí. Lo que me da miedo de este foro es que de repente desaparezca, he leído que en alguna ocasion ha pasado, y entonces, ¿¿como nos volvemos a reunir??
Creo que soy más adicta a vosotras que a los palitos
Es una forma de asegurarnos que nadie nos lo cerrará y estaremos en contacto hasta que nosotras decidamos y no terceras personas.
Por cierto, le podríamos enviar un privado a Olai para que si vuelve, nos encuentre.

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 19:33
En respuesta a agenor_13120734

Oohhh Aqua no no puedes faltar tu 😢 si no tienes Facebook te lo haces solo para hablar con nosotras, sin foto ni nada, será nuestro secreto, Sshhhh que no se entere nadie 🤫🤫🤭

Amores! Yo me quité fb hace unas semanas porque me distraía mucho estudiando las opos (como una adolescente) 😂😂😂. Pero él me sabe que viene me lo vuelvo a abrir. Esperadme!!!

D
donya_13107802
3/4/19 a las 19:33
En respuesta a agenor_13120734

Ya no es por las caras solo, porque quien no quiera no pone foto y ya... Pero es mucho más fácil hablar que por aquí, con diferencia 😅 más cómodo, y más privado.

Que poder de persuasión 😉

D
donya_13107802
3/4/19 a las 19:34
En respuesta a anael_594382

Claro!!!! Te lo instalas para el grupo solo!!!

Lo meditaré chicas, como Carmencita...x cierto, que familia más bonita hacéis!!!! Entiendo que sois vosotros, no? 🤭

D
denise_3440892
3/4/19 a las 19:38
En respuesta a seyla_13131545

Ay chicas, yo no quiero que se pierda ninguna por el camino. El facebook es más privado, aqui nos puede leer cualquiera, es público, de hecho por eso nos hemos conocido.
Yo soy negada para las redes sociales, no tengo instagram y el facebook porque hicieron un grupo de mi cole y me hizo gracia estar ahí. Lo que me da miedo de este foro es que de repente desaparezca, he leído que en alguna ocasion ha pasado, y entonces, ¿¿como nos volvemos a reunir??
Creo que soy más adicta a vosotras que a los palitos
Es una forma de asegurarnos que nadie nos lo cerrará y estaremos en contacto hasta que nosotras decidamos y no terceras personas.
Por cierto, le podríamos enviar un privado a Olai para que si vuelve, nos encuentre.

Yo al menos voy a seguir con el foro, el grupo de facebook pues también !!!! Pero aquí también .... todos los lazos son bonitos de mantener !!!! 😅😅😅
Aquí a veces creas amistades de años, en mis tiempos mozos que ya estaba el foro conocí a un grupo de chicas impresionantes, como ahora igual .... pues nos creamos en facebook y seguimos en contacto todas .... hablemos más o menos por tiempo pero ahí seguimos .....
 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 19:38
En respuesta a cairo_9899358

Pues se hizo uno hace unos dos años y salió bien. Ahora ya no sé cómo andará la cosa, ya que los pobres espermatozoiditos también envejecen. Imagino que sí en unos meses no cuaja el tema y vamos al médico se lo repetirán a ver

Pues no creo que en 2 años, al contrario que nosotras a estas edades, vaya cambiado la cosa, así que problema descartado....además, vosotros ya pasasteis x un embarazo y sabéis que se puede, es cuestión de tino y de suerte 

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 19:39
En respuesta a donya_13107802

Perfectamente puede ser un desarreglo si has tenido un mes revuelto emocionalmente....te diría que puede ser un +??? Lo descartas????? creo que si el embarazo es muy reciente todavía no se detecta la hormona en la orina, no? Y llegar tampoco te ha llegado salvo lo de ayer...

No. He manchado un poquitito de nada el salvaslip de marrón esta noche. Por eso la esperaba en cualquier momento. Pero no aparece la muy cabrona. El positivo...no sé. Es que me parece muy raro que el segundo día de falta el TÉ no marque nada de nada de nada. Blanco nuclear. Y son de sensibilidad 10 ml. Y no me noto ningún síntoma de nada, ni de SPM ni de embarazo. Nada.

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 19:40
En respuesta a jianwu_13647178

Amores! Yo me quité fb hace unas semanas porque me distraía mucho estudiando las opos (como una adolescente) 😂😂😂. Pero él me sabe que viene me lo vuelvo a abrir. Esperadme!!!

Ay el corrector del móvil 😂😂😂
el mes que viene, quería decir 

D
denise_3440892
3/4/19 a las 19:42
En respuesta a jianwu_13647178

No. He manchado un poquitito de nada el salvaslip de marrón esta noche. Por eso la esperaba en cualquier momento. Pero no aparece la muy cabrona. El positivo...no sé. Es que me parece muy raro que el segundo día de falta el TÉ no marque nada de nada de nada. Blanco nuclear. Y son de sensibilidad 10 ml. Y no me noto ningún síntoma de nada, ni de SPM ni de embarazo. Nada.

Si vas al ginecólogo te dirá!!!!! Ya nos contarás !!!! Y sé que es difícil pero intenta estar lo más tranquila posible.
Los TE y los TO son un misterio y todo es posible ... de no marcarse y haber positivos y de marcarse y no querer decir nada .... aparte que siempre pienso que un poco son un camelo y no son tan sensibles como dicen !!!! 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 19:43
En respuesta a donya_13107802

Pues no creo que en 2 años, al contrario que nosotras a estas edades, vaya cambiado la cosa, así que problema descartado....además, vosotros ya pasasteis x un embarazo y sabéis que se puede, es cuestión de tino y de suerte 

Pues si, al final seguro que es eso. Cuestión de suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest