Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
mailen_13133815
3/4/19 a las 9:55
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, hoy comparto con vosotras la locura de mi gráfica de temperatura. La aplicación dice que ovulé ayer, día 11 del ciclo, el TO fue super positivo la tarde del 10 y ya negativo ayer. Os cuadra esto con la temperatura que se ve aquí??
Mil gracias! 

Yo creo que ovulaste ayer, pero yo haría deberes hoy también (si os quedan fuerzas jaja) puede que aun esté por ahí....Pero vaya que yo creo que habeis atinado bien, ahora solo falta que cuaje...Empieza la larga espera, ánimo y paciencia!!

Ver también

M
mailen_13133815
3/4/19 a las 10:01
En respuesta a cairo_9899358

Pues hoy sigue baja, así que doy el ciclo por perdido. Un día puede ser que baje por cualquier cosa, pero dos seguidos está claro que no hay embarazo. Tampoco le puedo pedir peras al olmo, ya que no tenemos la oportunidad de practicar deberes en condiciones. A ver si en vacaciones me coincidieran los días fértiles.

Yo el ciclo anterior tuve un desajuste hormonal por el estrés que pasé y mis temperaturas no pasaban casi de 36,5 un par de días me subio a 36,7 pero todo picos...
Pero tampoco tengo claro si la temperatura tiene que estar más alta para que cuaje algo o con que sea más alta que la fase folicular es suficiente, que tengo entendido que si.

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:10
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja con ese nombre se va a querer apuntar Enmasculino fijo!! pero es el que mejor nos describe ehh jajaja.

Tenemos que llevar a los maromos porque con tanta mujer seguro que a alguna le toca ovular, no hay que perder oportunidades!

Me imagino tomando el café todas removiendolo con nuestro palito...jaja

jajajaja... oye, igual con el café nos sale el super positivazo!!! ya lo que nos faltabaaa

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:15
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Ayy Aqua qué emoción... esto va rápido eh? qué bien, justo es lo que necesitabas , ya que has tomado la decisión que vaya todo lo más rápido posible. Oye muchas veces he leido lo de que hay que tomar antes anticonceptivas y nunca he sabido porqué. Os lo han explicado?
Te tiene que salir bien a la primera seguro porque somos muchas aqui mandando energías positivas para que asi sea. Besos hermosa!

M
mailen_13133815
3/4/19 a las 10:17
En respuesta a sobia_2959966

jajajaja... oye, igual con el café nos sale el super positivazo!!! ya lo que nos faltabaaa

jajaja con el café no sé, pero con las risas que nos ibamos a echar eso iba a ser una bomba de endorfinas que nos podría venir muy bien y quizás nos pasa como con la regla cuando se juntan muchas mujeres que se sincronizan, pues igual nosotras sincronizamos embarazo!!

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:18
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!!! Hoy por fin me ha subido la temperatura, lo cual indica que ayer, día 22 de mi ciclo 😥, fue cuando ovulé!! Justo la noche anterior hicimos deberes!!! Ojalá mi fase lútea sea lo suficientemente larga para poder conseguirlo éste mes.....

 a ver si hay suerte y aumentas esa preciosa familia numerosa

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:19
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, hoy comparto con vosotras la locura de mi gráfica de temperatura. La aplicación dice que ovulé ayer, día 11 del ciclo, el TO fue super positivo la tarde del 10 y ya negativo ayer. Os cuadra esto con la temperatura que se ve aquí??
Mil gracias! 

Yo diria que si, que ovulaste ayer... Si puedes, hoy un último esfuerzo (y una alegria p'al cuerpo) jeje

S
sixte_13674785
3/4/19 a las 10:22
En respuesta a donya_13107802

Pues diste en el clavo entonces! sueles ser regular? te ha pasado antes? es que estos expedientes de cuerpos nuestros ( cómo diría Sabist ) no hay quien los entienda 🤦🏻‍♀️

Si la verdad es que soy bastante regular,y acabo de quitarme el mes pasado el DIU de cobre he estado 6 años con el y no se me ha retrasado ningún mes en esos 6 años, el mes pasado fue el primero de búsqueda y ha sido la primera vez que tuve un retraso, pero pongo todas mis esperanzas en este mes de abril, intuyo que es mi mes

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:25
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas me tenéis que explicar lo de la temperatura no tengo ni idea de eso con mis dos hijos me quedé en el primer mes de intento, bueno el primero vino sin avisar y el segundo después de la 6 años de la nuvaring(metodo anticonceptivo)me lo quite y no me bajo ni la regla ya estaba embarazada y en ese mes solo pude hacer deberes dos días pues estaba de vacaciones y en apartamento estaba toda la familia.... Así que nunca medí temperatura ni TO ni na de na... Pero ahora con 40 tacos me ha metido un poco de miedo la propia gine... Que si lo ovarios envejecen.... Que no va a ser nada fácil.... Etc... Y en verdad cuanto antes me quede pues mucho mejor.... Bueno ya me contais si no echaré un ojo por la Red... Un besito para todas 

pues más o menos lo que te han dicho... intentar tomarla todos los dias nada más despertarte, sin levantarte de la cama ni nada. Via vajinal o bucal, como tú prefieras pero siempre en el mismo sitio. Yla vas reflejando en alguna app que te irá haciendo la gráfica. el dia que te sube entre 2 a 5 décimas y se sigue manteniendo alta durante los siguientes días es que has ovulado el dia anterior a esa subida. Hay veces que el mismo dia de la ovulación baja bastante la temperatura para ya subir al dia siguiente, pero eso no siempre pasa. A mi solo me pasó un vez.
Mucha suerte!! y si tienes dudas nos pones por aquí una imagen de la gráfica y en lo que podamos te ayudaremos...

D
denise_3440892
3/4/19 a las 10:29
En respuesta a donya_13107802

Pues vamos bien, no??? mientras te mire desde la distancia pero no se acerque estamos salvadas! 

De verdad piensas aguantar una semana???? ni el santo Job!!!! chicassss envío Seur 10 con la saca pero yaaaaa

Cómo lo lleva tu costilli ????? imagino que él sin granos pero de los nervios también, no? 

No él también tiene granitos, soy un poco asalta cunas lo he de reconocer, mi costilli es más joven que yo 😬😬😬
No le digo nada a él, si hay algo entonces, pero contarle mis sombras de te que no de chai y decirle que me mira mi regla con traición desde la puerta pues no sé lo veo raro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vosotras si pero nadie más .... a él ya llegado el día un TE granate rematao y un mini equipo de Galatasaray para recién nacido 🤪🤪🤪🤪🤪 

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:34
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas, pues de momento no ha llegado la amiga .... pero La veo desde la esquina mirándome con ojos viciosos, la muy .....piiiiiiiii...... 
Ya me esperaré que baje o que no baje por lo menos una semana porque es cansino lo de sombra si sombra no, me estoy volviendo locaaaaa ... vamos la semana que viene de camino a Sevilla al aterrizar en Madrid voy a ir como las locas “oiga tienen cosas de esas que se mojan y hablan, sonríen y hasta bailan????” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

madre mia... una semana entera que nos quiere tener en ascuas esta mujer a todas...
Sabist por dios! pero acaso no sabes que el stress es malisimo para conseguir el embarazo? por tu culpa no nos vamos a quedar embarazada ninguna este mes por los nervios que nos vas a hacer pasar!!!!

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 10:35
En respuesta a denise_3440892

Oye ahora no sé quien lo había dicho .... disculpad la edad y senilidad ... a ver si el DHEA que es la vitamina de la juventud me para el proceso 🤣🤣 ... 
Pues eso de la quedada de “vendedoras de tupper “ alias “ mojadoras compulsivas de palitos “ estaría bien .... podemos hasta mojar uno a la vez todas, será un acto que nos unirá mucho .... pero eso de llevarse a los costillis alias churris alias novios/maridos no lo veo, porque yo creo que si mi costilli me ve en plan mojando palito y buscando rayas desesperadamente me cierra el grifo 🚰 del batallón de combate alias semillita embarazadora y me encierra en Bakirkoy que es el hospital de locos en la sección loca peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

yo quedaria con vosotras muy gustasamente por supuesto... Alguna de zaragoza como yo???

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 10:47
En respuesta a sobia_2959966

madre mia... una semana entera que nos quiere tener en ascuas esta mujer a todas...
Sabist por dios! pero acaso no sabes que el stress es malisimo para conseguir el embarazo? por tu culpa no nos vamos a quedar embarazada ninguna este mes por los nervios que nos vas a hacer pasar!!!!

totalmente de acuerdo con Belén!!!!!!!! Yo que he pasado los 3 días más largos del mundo porque creí que tu fecha de FNR era el lunes y resultó que era el miércoles, Sabist!!!!!!! Y ahora dices que una semana más!!!!
Por Dios que acabo de ovular y esto tiene que cuajar, necesito tranquilidad y no estos nervios!!!!!
Dame tu direccion ya, que te mando un clear blue por seur y urgente!!!!!!!!!!! Todo sea por salir de dudas y por nuestros anidamientos  

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 10:50
En respuesta a sobia_2959966

yo quedaria con vosotras muy gustasamente por supuesto... Alguna de zaragoza como yo???

AAAAyyyyyy qué pena!!! Yo soy de Madrid y me da que no hay ninguna de aquí!!!!
Belén, puedo "recogerte" en el Ave y nos vamos a Barcelona que hay alguna de allí. Las de las islas tienen también fácil llegar a Barcelona, así que una terracita en las Ramblas y a mojar palitos!!!!!! O mejor aún, a lucir tripas de preñis en La Barceloneta!!!

G
guita_8150587
3/4/19 a las 11:07
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Ayyyy que emoción!!!!!! Seguro que sale genial! Cuando irías a la punción entonces??? 😁😁😁😁

A
aitami_5822675
3/4/19 a las 11:10

Buenos días chicas...pues hoy me he levantado con mi amiga,que ya ha hecho su aparición,más o menos cómo calculaba porque este mes he ovulado antes...estaba esperándola así que me lo he tomado bien 😃 
así que mi fecha cambia al 30 de abril más o menos...veremos cuando ovulo esta vez!!
aqua cariño que emoción que empieces con el tratamiento...tienes que ser muy optimista que estas cosas pasan(digo que la gente lo tenga complicado y al final se quede)así que mi psicóloga cuando estaba intentando embarazo de mi hijo me decía que visualizara cómo se juntaba el ovulo con el esperma(igual es una chorrada)pero la mente es muy poderosa así que tú para adelante que cada día estás más cerca de tener algún día a tu hij@!!

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 11:14
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Que bien Aqua, sin perder el tiempo, todo esfuerzo y pinchazos tendrá luego la mejor de las recompensas 😉

A
aitami_5822675
3/4/19 a las 11:16

Este mes chicas voy a empezar con la temperatura...un poco a modo de saber si realmente ovulo o no..porque he leído que aunque los test de ovulacion den positivo no necesariamente ovulas..pero con la tempe si...así que voy a averiguar si realmente ovulo o que pasa...porque ya después de tanto tiempo acorralando al ovulo sin que funcione,evidentemente,algo falla,y como siempre me dicen que estoy bien,y fiv no me quiero hacer pues voy a ir a lo básico...hay una aplicación para las gráficas no?porque el termómetro lo he pedido por Internet,así que por lo menos experimento...

A
aitami_5822675
3/4/19 a las 11:16
En respuesta a seyla_13131545

AAAAyyyyyy qué pena!!! Yo soy de Madrid y me da que no hay ninguna de aquí!!!!
Belén, puedo "recogerte" en el Ave y nos vamos a Barcelona que hay alguna de allí. Las de las islas tienen también fácil llegar a Barcelona, así que una terracita en las Ramblas y a mojar palitos!!!!!! O mejor aún, a lucir tripas de preñis en La Barceloneta!!!

Guapi yo soy de madrid!!!

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 11:17
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!!! Hoy por fin me ha subido la temperatura, lo cual indica que ayer, día 22 de mi ciclo 😥, fue cuando ovulé!! Justo la noche anterior hicimos deberes!!! Ojalá mi fase lútea sea lo suficientemente larga para poder conseguirlo éste mes.....

Bueno, míralo por la parte buena, más vale ovular tarde que nunca... Eso sí, el ciclo se te hace muuuuy largo verdad? Ánimo 💪

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 11:21
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, hoy comparto con vosotras la locura de mi gráfica de temperatura. La aplicación dice que ovulé ayer, día 11 del ciclo, el TO fue super positivo la tarde del 10 y ya negativo ayer. Os cuadra esto con la temperatura que se ve aquí??
Mil gracias! 

La subida del día 12 si cuadra, eso es porque ovulaste el 11... Pero luego tienes un pico más alto sobre el 8 verdad? Eso ya no lo entiendo, a no ser que estuvieras mala... 🤧😅

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 11:22
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas, pues de momento no ha llegado la amiga .... pero La veo desde la esquina mirándome con ojos viciosos, la muy .....piiiiiiiii...... 
Ya me esperaré que baje o que no baje por lo menos una semana porque es cansino lo de sombra si sombra no, me estoy volviendo locaaaaa ... vamos la semana que viene de camino a Sevilla al aterrizar en Madrid voy a ir como las locas “oiga tienen cosas de esas que se mojan y hablan, sonríen y hasta bailan????” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sabist hoy te hiciste palito? Foto Foto 😄

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 11:27
En respuesta a agenor_13120734

La subida del día 12 si cuadra, eso es porque ovulaste el 11... Pero luego tienes un pico más alto sobre el 8 verdad? Eso ya no lo entiendo, a no ser que estuvieras mala... 🤧😅

Sí, y me sorprendió, pero no hubo ovulacion porque los TO eran muy negativos, sin lugar a dudas. En la gráfica se ve muy alta la temperatura pero realmente fue 36.6ºC no para considerarlo enfermedad ni mucho menos. Esta mañana 36.4 y el pico bajo 36.1... Es la primera vez que hago esto y estoy más perdida que un pez fuera del agua. Supongo que ya lo importante es que no baje, siga subiendo y se mantenga alta hasta que dé positivo el TE, porque este mes tiene que ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Gardenia y a las demás también!!! No creo que sea la última vez que os ponga la gráfica porque me parece explorar un mundo desconocido!!!!

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 11:27
En respuesta a sobia_2959966

yo quedaria con vosotras muy gustasamente por supuesto... Alguna de zaragoza como yo???

Yo soy Cordobesaaa!!! A ver si hay alguna cerca jijijij

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 11:41
En respuesta a aitami_5822675

Este mes chicas voy a empezar con la temperatura...un poco a modo de saber si realmente ovulo o no..porque he leído que aunque los test de ovulacion den positivo no necesariamente ovulas..pero con la tempe si...así que voy a averiguar si realmente ovulo o que pasa...porque ya después de tanto tiempo acorralando al ovulo sin que funcione,evidentemente,algo falla,y como siempre me dicen que estoy bien,y fiv no me quiero hacer pues voy a ir a lo básico...hay una aplicación para las gráficas no?porque el termómetro lo he pedido por Internet,así que por lo menos experimento...

SI, a mi me gustan Fertility friend y Fermometer

G
guita_8150587
3/4/19 a las 11:50

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 11:55
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, hoy comparto con vosotras la locura de mi gráfica de temperatura. La aplicación dice que ovulé ayer, día 11 del ciclo, el TO fue super positivo la tarde del 10 y ya negativo ayer. Os cuadra esto con la temperatura que se ve aquí??
Mil gracias! 

Pues cuadra perfectamente! Aunque para confirmar la ovulación tienes que esperar un par de días más, tiene que salir alta tres días seguidos. Pero vamos, que todo apunta a que si! El día 9 como te salió el to?

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 11:57
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas, pues de momento no ha llegado la amiga .... pero La veo desde la esquina mirándome con ojos viciosos, la muy .....piiiiiiiii...... 
Ya me esperaré que baje o que no baje por lo menos una semana porque es cansino lo de sombra si sombra no, me estoy volviendo locaaaaa ... vamos la semana que viene de camino a Sevilla al aterrizar en Madrid voy a ir como las locas “oiga tienen cosas de esas que se mojan y hablan, sonríen y hasta bailan????” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajaja pues esperemos que no llegue hasta entonces!! Nos vas a tener una semana es ascuas?? Ay que nervios!!!

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 11:58
En respuesta a denise_3440892

Oye ahora no sé quien lo había dicho .... disculpad la edad y senilidad ... a ver si el DHEA que es la vitamina de la juventud me para el proceso 🤣🤣 ... 
Pues eso de la quedada de “vendedoras de tupper “ alias “ mojadoras compulsivas de palitos “ estaría bien .... podemos hasta mojar uno a la vez todas, será un acto que nos unirá mucho .... pero eso de llevarse a los costillis alias churris alias novios/maridos no lo veo, porque yo creo que si mi costilli me ve en plan mojando palito y buscando rayas desesperadamente me cierra el grifo 🚰 del batallón de combate alias semillita embarazadora y me encierra en Bakirkoy que es el hospital de locos en la sección loca peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajjajajajajaj ese podría ser nuestro ritual de iniciación al "akelarre"

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 11:58
En respuesta a denise_3440892

Si es que nuestros cuerpos nos hacen la puñeta .... chicas la reunión para canalizar energías en algún monte en plan sentadas en una piedra con los palitos para mojar por si alguna tiene que salir corriendo (aunque mejor que palitos yo me llevo los que sonríen que animan más) y poder unificar cuerpo y mente y sobretodo ciclo .... ¿pa cuando? .... un momento esto no era una canción de la Jennifer López ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y el palito pa cuando? Jajajajajajaja

H
hakob_2895661
3/4/19 a las 11:59

Buenos dias chicas!!
Mi problema es un poco tonto, pero me pone triste. Cuando ya mi pareja y yo decidimos empezar con la búsqueda le expliqué lo de los días de la ovulación y le dije que lo apuntaba todo los meses en una app. Me dijo que el no quería tener un hijo con la ayuda de una app!! Tonterías suyas. Decidí no hablarle de eso e ingeniármelas para tener sexo esos días. El problema es que el trabaja de noche y algunos fines de semana y nos cuesta coincidir para tener sexo. Este mes mi semana sexi le tocó trabajar. Ayer libraba e intenté ponerme sexi pero a él no le apetecía. Pero no sabe que ya mañana se termina mi ovulación y ya tendré que esperar un mes. Me siento sola en esto. Y lo de quedarme embarazada lo veo muy lejano a este ritmo 😥

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:00
En respuesta a donya_13107802

Pues seguro que te sabrán informar  mejor las licenciadas que tenemos x aquí pero básicamente es tomarte la temperatura todas las mañanas, a la misma hora a ser posible y bajarte una app donde lo vas apuntando...se supone que hay una subida cuando ovulas que se mantiene hasta que te embarazas o que baja si tiene que llegarte nuestra amiga...corregidme chicas si me equivoco porque llevo un mes y hoy...ahora que pienso, se me ha olvidado tomármela 🤭

Si, así es! Todas las mañanas al despertar y sin levantarte de la cama. Y la temperatura sube un día o dos antes de ovular, así que los deberes con temperatura baja!!

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 12:01
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Qué bien! Mucha fuerza y ánimo! Va a salir todo genial. 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:01
En respuesta a cantalar1

Cuanto te entiendo, yo perdí los días antes de la ovulación, luego vino mi novio el día en q el test daba positivo pero estaba cansado, así q lo hicimos dos días después del to. Y para el siguiente ciclo, justo cuando ovulo son los dos días en los q nos separamos por trabajo. Me da una rabia eso que no veas.

Sí que da rabia, si. Yo creo que después de semana santa ya no voy a trabajar, de momento. Así que volveré al nido a ver si por fin podemos ir a por todas.

A
anael_594382
3/4/19 a las 12:04
En respuesta a donya_13107802

Pues diste en el clavo entonces! sueles ser regular? te ha pasado antes? es que estos expedientes de cuerpos nuestros ( cómo diría Sabist ) no hay quien los entienda 🤦🏻‍♀️

Sí el mes pasado ovule el dia 20 del ciclo y el anterior el día 21. Antes de eso nunca me había tomado la temperatura.....

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:04
En respuesta a mailen_13133815

Yo el ciclo anterior tuve un desajuste hormonal por el estrés que pasé y mis temperaturas no pasaban casi de 36,5 un par de días me subio a 36,7 pero todo picos...
Pero tampoco tengo claro si la temperatura tiene que estar más alta para que cuaje algo o con que sea más alta que la fase folicular es suficiente, que tengo entendido que si.

Pues se supone que tiene que dar igual, pero como es la progesterona la que la sube no sé si a más progesterona más temperatura. La verdad es que llevo un descontrol últimamente. Cada mes una sorpresa nueva en la gráfica. Ya no sé si habrá algún problemilla o qué. Seguiré un par de meses más a ver qué pasa, y si no me estabilizo o no me quedo iré al ginecólogo, que en junio hace una año que me quedé embarazada.

A
anael_594382
3/4/19 a las 12:05
En respuesta a denise_3440892

Pero ahora fuera aparte de la broma .... has dado en el clavo clavao !!!! Mucha suerte 🍀!!! 😘😘

Ojalá sea verdad!!! Pero gracias a tomarme la temperatura me doy cuenta que mi fase lútea es muy corta.... Y creo que eso es un problema para poder quedarme embarazada! He oído hablar de la progesterona pero no estoy muy segura de cómo funciona.....

A
anael_594382
3/4/19 a las 12:07
En respuesta a sobia_2959966

 a ver si hay suerte y aumentas esa preciosa familia numerosa

Gracias!!! Eso espero!!!! 🤗🤗🤗

A
anael_594382
3/4/19 a las 12:09
En respuesta a agenor_13120734

Bueno, míralo por la parte buena, más vale ovular tarde que nunca... Eso sí, el ciclo se te hace muuuuy largo verdad? Ánimo 💪

El problema es que óvulo tarde pero mi ciclo sigue siendo de los mismos días..... Mi fase lútea está entre 8 y 10 días

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:09
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Que bien!! Me alegro mucho de que te hayan dado buenas noticias!! Los médicos dicen que, aunque haya habido un aborto, por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada y que eso es un adelanto muy grande. Así que optimismo, vitaminas y a tope!! 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:12
En respuesta a hakob_2895661

Buenos dias chicas!!
Mi problema es un poco tonto, pero me pone triste. Cuando ya mi pareja y yo decidimos empezar con la búsqueda le expliqué lo de los días de la ovulación y le dije que lo apuntaba todo los meses en una app. Me dijo que el no quería tener un hijo con la ayuda de una app!! Tonterías suyas. Decidí no hablarle de eso e ingeniármelas para tener sexo esos días. El problema es que el trabaja de noche y algunos fines de semana y nos cuesta coincidir para tener sexo. Este mes mi semana sexi le tocó trabajar. Ayer libraba e intenté ponerme sexi pero a él no le apetecía. Pero no sabe que ya mañana se termina mi ovulación y ya tendré que esperar un mes. Me siento sola en esto. Y lo de quedarme embarazada lo veo muy lejano a este ritmo 😥

Cómo te entiendo! A mí al principio me pasaba igual. Mi pareja se negaba en "planificar" las relaciones, en hacer palitos y en estar pendiente de la ovulación. Aunque ya no piensa así, todavía a veces tiene dificultades para hacerlo en los días clave porque se siente presionado. Yo conseguí que entendiese lo importante que es hacerlo en los días fértiles a base de hablarlo y hablarlo, sobre todo intenté que a diera cuenta de que el tiempo corre y que las posibilidades son bajas. Así que este es mi consejo, hablar que hablando se entiende la gente.

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:13
En respuesta a anael_594382

Ojalá sea verdad!!! Pero gracias a tomarme la temperatura me doy cuenta que mi fase lútea es muy corta.... Y creo que eso es un problema para poder quedarme embarazada! He oído hablar de la progesterona pero no estoy muy segura de cómo funciona.....

Si puede ser un problema si es de menos de 10 días, porque entonces no le da tiempo al embrión a implantarse. Cuanto te dura más o menos?

H
hakob_2895661
3/4/19 a las 12:17
En respuesta a cairo_9899358

Cómo te entiendo! A mí al principio me pasaba igual. Mi pareja se negaba en "planificar" las relaciones, en hacer palitos y en estar pendiente de la ovulación. Aunque ya no piensa así, todavía a veces tiene dificultades para hacerlo en los días clave porque se siente presionado. Yo conseguí que entendiese lo importante que es hacerlo en los días fértiles a base de hablarlo y hablarlo, sobre todo intenté que a diera cuenta de que el tiempo corre y que las posibilidades son bajas. Así que este es mi consejo, hablar que hablando se entiende la gente.

Gracias Carmencita,
A ver si se va abriendo a esto un poco más con el tiempo.😉

D
denise_3440892
3/4/19 a las 12:22
En respuesta a aitami_5822675

Este mes chicas voy a empezar con la temperatura...un poco a modo de saber si realmente ovulo o no..porque he leído que aunque los test de ovulacion den positivo no necesariamente ovulas..pero con la tempe si...así que voy a averiguar si realmente ovulo o que pasa...porque ya después de tanto tiempo acorralando al ovulo sin que funcione,evidentemente,algo falla,y como siempre me dicen que estoy bien,y fiv no me quiero hacer pues voy a ir a lo básico...hay una aplicación para las gráficas no?porque el termómetro lo he pedido por Internet,así que por lo menos experimento...

Descárgate el fermometer o el Premom o el fertility friend ... allí controleas tu tempe ... no te pongas en lo negativo, simplemente piensa que el cuerpo necesita más intentos que una chica de 20 o 25 años.... no te pasa nada y lo vas a conseguir ...

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:23
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Ánimo valiente, cuanto antes te pongas al lío mejor. Yo ayer lo estuve pensando...que igual he descartado muy rápido la FIV y me puse un poco a investigar. Vi unos videos de una chica que se llama "mama ingeniera", ha pasado por varias FIVS ya que tiene varios hijos y cuenta un poco su experiencia. Creo que daba unos consejos bastante sensatos la verdad. Confía en los profesionales y todo ira rodado, un besote!

D
denise_3440892
3/4/19 a las 12:25
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Me alegro mucho muchísimo !!!! A por ello ya verás que llega tu momento !!! Eso son noticias ole oleeee 😁😁😁...

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:28
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja con ese nombre se va a querer apuntar Enmasculino fijo!! pero es el que mejor nos describe ehh jajaja.

Tenemos que llevar a los maromos porque con tanta mujer seguro que a alguna le toca ovular, no hay que perder oportunidades!

Me imagino tomando el café todas removiendolo con nuestro palito...jaja

Jajajaj me parto, tomando café y dando vueltas con el palito...entre esto y mear lejía os juro que yo ya no los miro igual jajajaj

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:30
En respuesta a denise_3440892

No él también tiene granitos, soy un poco asalta cunas lo he de reconocer, mi costilli es más joven que yo 😬😬😬
No le digo nada a él, si hay algo entonces, pero contarle mis sombras de te que no de chai y decirle que me mira mi regla con traición desde la puerta pues no sé lo veo raro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vosotras si pero nadie más .... a él ya llegado el día un TE granate rematao y un mini equipo de Galatasaray para recién nacido 🤪🤪🤪🤪🤪 

Sabist, nos tienes en un sin vivir!!! crowdfunding ya para mandarte un clearblue como dios manda!

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:31
En respuesta a sobia_2959966

yo quedaria con vosotras muy gustasamente por supuesto... Alguna de zaragoza como yo???

Yo soy de Zaragoza!! oeoeoeoe

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:38
En respuesta a aitami_5822675

Este mes chicas voy a empezar con la temperatura...un poco a modo de saber si realmente ovulo o no..porque he leído que aunque los test de ovulacion den positivo no necesariamente ovulas..pero con la tempe si...así que voy a averiguar si realmente ovulo o que pasa...porque ya después de tanto tiempo acorralando al ovulo sin que funcione,evidentemente,algo falla,y como siempre me dicen que estoy bien,y fiv no me quiero hacer pues voy a ir a lo básico...hay una aplicación para las gráficas no?porque el termómetro lo he pedido por Internet,así que por lo menos experimento...

Yo también ando un poco rayada, creo que no ovulo todos los meses....en fin, será la edad...y cuestión de tener paciencia y esperar el mes que ovule. A ver si con la temperatura te aclaras un poco mas. 
Bueno, por lo menos si te ha venido la regla, ya no la sufres en Cuba y disfrutas a tope del viaje, y cuanto antes empieces ciclo mejor, tiempo que ganas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir