Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
bera_8259799
2/4/19 a las 11:10
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, ya hemos estado en la clínica de reproducción asistida. La verdad es que es duro asumir la realidad. Por un lado ha visto el problema sanguineo...tiene solución, si me quedara con una medicación las probabilidades de éxito son altas. Por otro lado, ella cree que debo tener algún problema en las trompas, es muy probable que las tenga permeables (lo cual es bueno) y fijas (lo cual es una putada), y que por eso tuve el último embarazo ectópico. Y si todavía no está del todo negro, también me ha dicho que mis ovocitos no están para tirar cohetes, los tengo mas envejecidos de lo normal. Con lo cual nos ha dicho que o directamente una FIV o lo seguimos intentando de forma natural que aunque la cosa está bastante complicada, quien sabe....pero vamos, un milagro....

Por un lado estoy muy triste, porque es duro asumir el problema real, pero por otro, no me dirán que ha sido mala suerte...o que estoy obsesionada...o que estas cosas es mejor relajarse.... ahora se lo que hay. 

Así que nada, no me voy a hacer un FIV, básicamente porque es un pastón y no estoy convencida. Me dedicaré a hacer deporte, a planificar viajes y a disfrutar de mi hija, que por lo que se ve, ella si que fue un milagro con el problema de la trombofilia que tengo. Mientras tantos, quien sabe, igual algún día se alinean los planetas....

Cambiando de tema, los comentarios de otras mujeres, a mi una llego a decirme que ella se embarazaba con nada porque  ella era muy fértil, y yo ahhhhh, que eres la semental de la familia o que???  Mi cuñado alardeaba que se quedaron a la primera, y que claro, que le fastidiaba porque le hubiera gustado buscarlo mas tiempo...y yo pensaba...sii, es súper divertido estar buscando....en fin, lo que hay que oir, nenis....

 

Hola Limalimon22!
Ante todo mucho ánimo! y no pierdas la esperanza.... que SI se puede!
Yo estuve años buscando, entre una cosa y otra casi 7. Me hice varios tratamientos, entre ellos ovodonación porque me dijeron que tenia menopausia precoz y mi marido al estar operado de un varicocele e hidrocele, la probabilidad de natural era escasa! Pues mira por donde... el destino es caprichoso! nos compramos una moto, organice un super viaje por la costa hasta Galicia y 15 días antes de irnos, me enteré que estaba embarazada de modo natural. 
Mucha fuerza!! y a vivir la vida, que el dia que menos lo esperes ZAS! 

Ver también

S
sixte_13674785
2/4/19 a las 11:11
En respuesta a denise_3440892

No quería llegar a esto, pero este mes mi paranoia es total !!!! Y la ostia va a ser de órdago!!!! 
El TE es una sombra como si hubiera algo y se viera pero no en plan bestia .... a saber ...  
Pues si lo que daría yo por un clearblue que me diga pues no o pues si y ya ... a mí esto de las rayas me pone negra 🥴🥴🥴
Mañana se verá !!!! 😘😘 

Hola!! La rayita  depende del test marca etc... En los one step no hay evaporacion y si hay segunda rayita por muy leve que sea es positivo yo tengo foto de mi positivo que luego fue negativo la pongo si quieres para que compares 

S
sixte_13674785
2/4/19 a las 11:13
En respuesta a sixte_13674785

Hola!! La rayita  depende del test marca etc... En los one step no hay evaporacion y si hay segunda rayita por muy leve que sea es positivo yo tengo foto de mi positivo que luego fue negativo la pongo si quieres para que compares 

Este es mi positivo aunque me duro poco la alegría pero no me bueno se que pronto abra otro 

S
sixte_13674785
2/4/19 a las 11:14
En respuesta a sixte_13674785

Este es mi positivo aunque me duro poco la alegría pero no me bueno se que pronto abra otro 

Perdón se ve fatal!!

D
donya_13107802
2/4/19 a las 11:16

Buenos días chicas,
Veo que andamos dispersas x todas las fases del ciclo ...

Mayosal, cómo nos gusta una sonrisa, eh? aunque sea digital...imagino que ayer hubo mambo del bueno 😉 y con esa emoción que tenías seguro que fue apoteósico y ... con final feliz 😜!!!! ... lo confirmaremos en un par de semanas 🤞🏼

Feni, lo mismo te digo, a disfrutar como toca de los “días divertidos” que luego inexorablemente llegan los otros y todas sabemos cómo son... suerte a ambas y a atinar!!!!!! 

Limalimón, no sabes cuánto siento las noticias de ayer! No es fácil ir contra natura y menos cuando se trata de temas de salud pero tu hija nos demuestra que la ciencia puede equivocarse y el milagro obrarse.
Y efectivamente ni estabas loca ni obsesionada, había un problema real ... y a aquellos/as que se van vanagloriando de su “efectividad fecundatoria” ... un puntito en la boca les vendría de perlas.
Ánimo preciosa, a digerir ese mal trago y a cargarse de fuerzas, desde aquí te mando un puñado bien gordo

Sabist, ay Sabistttttttt, que esas rayas, tenues o no, son un buen indicativo!!!! Ojalá ese presentimiento que tienes ( bueno, tú y alguna más 😉 ) se cumpla x finnnnnnnn. 

Celine, ya sabemos ese decaimiento a qué se debe...caxisssss....éste no ha podido ser pero el siguiente...en semejante enclave...tiene muchas papeletas...ahora a intentar cuadrar los días para que la susodicha incordie lo mínimo yyyy a x tu “tropical baby”

Xyz, así me gusta, que no dejes flanco abierto! lo de relajarse y no obsesionarse es una premisa básica queeee ...no paramos de incumplir 😂😂😂😂 .... suerte en tu histerosalpingografia!!!! el nombrecito se las trae, ya me contarás de esa pulsera que no tengo ni idea

Mgr, gracias x la información preciosa! me informaré a ver 

Cantalar, malditas fases lúteas! 🤨

Ley78, bienvenida guapa! aquí estamos en lo que te podamos ayudar 
 

B
bera_8259799
2/4/19 a las 11:19
En respuesta a denise_3440892

Marietabcn30 siempre me acuerdo de ti, porque gracias a tu ímpetu empecé a tomar el DHEA desde el 17 de marzo 😃😃😃
Yo las rayas me traen por la calle de la amargura, me gustan más las caritas del clearblue son más amigables 😅😅

Guay!!!! A ver pronto lo estamos celebrando!   Yo he aumentado mi dosis a 40 mg. Hasta que no me salga un mega +++++ no las dejo jejejeje 
 

S
sixte_13674785
2/4/19 a las 11:22
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Veo que andamos dispersas x todas las fases del ciclo ...

Mayosal, cómo nos gusta una sonrisa, eh? aunque sea digital...imagino que ayer hubo mambo del bueno 😉 y con esa emoción que tenías seguro que fue apoteósico y ... con final feliz 😜!!!! ... lo confirmaremos en un par de semanas 🤞🏼

Feni, lo mismo te digo, a disfrutar como toca de los “días divertidos” que luego inexorablemente llegan los otros y todas sabemos cómo son... suerte a ambas y a atinar!!!!!! 

Limalimón, no sabes cuánto siento las noticias de ayer! No es fácil ir contra natura y menos cuando se trata de temas de salud pero tu hija nos demuestra que la ciencia puede equivocarse y el milagro obrarse.
Y efectivamente ni estabas loca ni obsesionada, había un problema real ... y a aquellos/as que se van vanagloriando de su “efectividad fecundatoria” ... un puntito en la boca les vendría de perlas.
Ánimo preciosa, a digerir ese mal trago y a cargarse de fuerzas, desde aquí te mando un puñado bien gordo

Sabist, ay Sabistttttttt, que esas rayas, tenues o no, son un buen indicativo!!!! Ojalá ese presentimiento que tienes ( bueno, tú y alguna más 😉 ) se cumpla x finnnnnnnn. 

Celine, ya sabemos ese decaimiento a qué se debe...caxisssss....éste no ha podido ser pero el siguiente...en semejante enclave...tiene muchas papeletas...ahora a intentar cuadrar los días para que la susodicha incordie lo mínimo yyyy a x tu “tropical baby”

Xyz, así me gusta, que no dejes flanco abierto! lo de relajarse y no obsesionarse es una premisa básica queeee ...no paramos de incumplir 😂😂😂😂 .... suerte en tu histerosalpingografia!!!! el nombrecito se las trae, ya me contarás de esa pulsera que no tengo ni idea

Mgr, gracias x la información preciosa! me informaré a ver 

Cantalar, malditas fases lúteas! 🤨

Ley78, bienvenida guapa! aquí estamos en lo que te podamos ayudar 
 

Gracias igualmente!!! 

M
maura_8564719
2/4/19 a las 11:27

Felipe y XyZ, siento que haya llegado la no deseada, a ver si el mes que viene cambia la suerte...

Yo ando en plena fase lútea pero desanimada,  tengo la sensación de que este mes no es el nuestro, y no sé ni explicar por qué. Imagino que el mes pasado sentía que sí y,  al ver que no,  me  vine abajo... En fin, sabéis de qué hablo porque todas sentimos esto.

Dicho esto... ¡Quiero ir viendo más positivos! Besote a todas

M
maura_8564719
2/4/19 a las 11:28

Felipe no, Celine... Maldito corrector 😅

N
nuane_13661720
2/4/19 a las 11:32
En respuesta a aitami_5822675

Pues estamos igual...yo ya he empezado a manchar algo hoy...por eso estaba tan triste yo ayer🧐...así que nada espero a que más no tardar me baje el jueves (cuanto más tarde mejor porque sino me va a pillar todo el tema de viaje)así que espero que me baje jueves o viernes pero pienso que entre mañana y pasado estará aquí...y es una putada de cara al viaje porque me va a pillar la regla en la semana que me piro(se puede tener más mala suerte)...yo no sé si existe algo para que se me alargue el ciclo o algo)...
la otra posibilidad es que me quedara embarazada en este mes y me enterase en cuba...(por soñar)

Qué bien que vas de vacaciones!!😁😁 Vas a mi región, soy caribeña, vecina de Cuba, soy de República Dominicana, y vivo en Inglaterra. 
disfruta este viaje, el Caribe es afrodisíaco lol.
Te doy unos tips: lleva repelente de mosquitos, y si quieres conseguir un tan sin maltratar mucho la piel, si vas a estar más de una semana, usa bloqueador de 50 ó 100 , no va a permitir que quemes tu piel, y vas a conseguir un tan suave cada día, y cada día irá oscureciendo un poco, al final de tus vacaciones vas a tener un tan hermoso, duradero y sin maltratar la piel, también debes hidratar la piel mucho después de cada baño de sol.

Que disfrutes tus vacaciones bella😁, dale al mambo cubano y todos los mambos😂😂, y quién sabe y regresas multiplicada😁😁😁

N
nuane_13661720
2/4/19 a las 11:35
En respuesta a sixte_13674785

Hola a todas he encontrado este foro y os he leído la estoy a la busqueda de mi tercer hijo tengo 40 años y en agosto cumplo 41 llevo el mes de marzo de busqueda, ya me vino el finde el periodo, así que espero que abril sea mi mes, estoy utilizando TO one step y esta chuli me da emoción a la cosa ja ja 
Debo decir que el mes de marzo tuve un positivo muy leve pero al día siguiente ya no lo respeti y salió negativo,compre el mismo clearblue y definitivamente fue un negativo, he consultado a la doctora y me ha explicado que algunas veces hay concepción pero no llega a ser embarazo, si no nos hiciéramos los test de embarazo como yo  lo hice tan temprano ni nos entraríamos, me dijo que son embarazos no factibles y el cuerpo lo expulsa. 
Creo que lo he descrito todo aunque desordenadamente je je je perdon pero no tengo mucha experiencia en foros, es un placer estar aquí con vosotras y espero que obtengamos nuestros +++pronto un saludo a todas 

 

Bienvenida 😁, espero que consigas pronto tu positivo 😊

D
donya_13107802
2/4/19 a las 11:40

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 11:43
En respuesta a sixte_13674785

Hola!! La rayita  depende del test marca etc... En los one step no hay evaporacion y si hay segunda rayita por muy leve que sea es positivo yo tengo foto de mi positivo que luego fue negativo la pongo si quieres para que compares 

Quieres decir que lo del Sabist es un positivo como un piano! Ayyyy que me daaaaa 😱

D
donya_13107802
2/4/19 a las 11:44
En respuesta a maura_8564719

Felipe no, Celine... Maldito corrector 😅

Felipe? he pensado que tenemos entre nuestras filas a un integrante del bando contrario 

N
nuane_13661720
2/4/19 a las 11:56
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Aqua, espero que te repongas pronto, y te felicito por esa valentía en tomar esa decisión, que Dios esté contigo en ese proceso qué iniciaras pronto y que mantengas siempre esa energía, y optimismo. Con todo mi corazón deseo que obtengas ese +++, un embarazo exitoso con un feliz nacimiento. Un abrazo fuerte.

M
maura_8564719
2/4/19 a las 12:01
En respuesta a donya_13107802

Felipe? he pensado que tenemos entre nuestras filas a un integrante del bando contrario 

Noo, están vetados

Me alegro de que vayáis a por el FIV, mucha suerte🍀

D
donya_13107802
2/4/19 a las 12:09
En respuesta a maura_8564719

Noo, están vetados

Me alegro de que vayáis a por el FIV, mucha suerte🍀

Así me gusta, que este foro es muy exquisito 😉

D
donya_13107802
2/4/19 a las 12:11
En respuesta a nuane_13661720

Aqua, espero que te repongas pronto, y te felicito por esa valentía en tomar esa decisión, que Dios esté contigo en ese proceso qué iniciaras pronto y que mantengas siempre esa energía, y optimismo. Con todo mi corazón deseo que obtengas ese +++, un embarazo exitoso con un feliz nacimiento. Un abrazo fuerte.

Mil gracias Feni, siempre tienes una palabra bonita y eso es de agradecer...x eso estás en este exquisito foro 😜

N
nuane_13661720
2/4/19 a las 12:26
En respuesta a donya_13107802

Mil gracias Feni, siempre tienes una palabra bonita y eso es de agradecer...x eso estás en este exquisito foro 😜

Jajaja gracias, es más que un placer estar en este foro de mujeres tan luchadoras y bellas. Y las palabras son simplemente mis más sinceros y buenos deseos. Desear el bien al otro con tanta fuerza hasta que lo reciba, y quién da y desea el bien al otro, recibe el bien de la vida, del universo, de Dios. 😁

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 12:33

Limalimón siento lo que te dijeron, debe ser duro...pero al menos tienes a tu preciosa niña para disfrutar mucho de ella. Sigue con tu vida y desgraciadamente como por más esfuerzos que pongamos esto no depende de nosotras...pues quien sabe!igual vuelve a ocurrir el milagro, porque ya una vez te pasó .Ánimo y un besote!!


Sabist!!que buena pinta tiene eso...hay que ser prudentes para luego no llevarnos un palo pero ojalá sea lo que todas esperamos y deseamos que sea!!envianos una foto, yo no te puedo ayudar por jamás vi un + ni por línea de evaporación, ya sabeis que meo lejía...pero igual las chicas ven algo más claro.

Aqua siento mucho que pases por esos momentos.Dicen que una madre lo da todo por sus hijos y lo que estás haciendo por esta lucha es ya de ser una madraza!si algún día tienes un bebe, va a ser muy afortunado de tenerte!!

Mayosal! que risa con tu + carita sonriente! a mi me pasa igual, me invade la emoción...el día que vea un + en un TE no me lo quiero ni imaginar!

Bienvenida Ley78 y mucha suerte!

Celine cuando te vas de viaje??que envidia a Cuba...te va a venir genial para desconectar y he leído que muchas chicas se han quedado embarazadas en viajes así quien sabe...

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 12:36
En respuesta a maura_8564719

Felipe no, Celine... Maldito corrector 😅

Deja a Felipe en Enmasculino!! que ya bastante tenemos con las hormonas femeninas...jajaja

S
saily_13133900
2/4/19 a las 12:55

Aqua, a por todas con la FIV!! te deseo tooooda la suerte del mundo. Me alegro que no descartes esa oportunidad. Seguro que todo sale bien.

Sabist, mucha suerte mañana, me da muy buena espina. Si es positivo mañana mismo voy a comprarme DHEA, total ya de perdidos al río...

Bienvenida Ley al foro, estamos un poco loquis pero también creo que nos sirve de terapia, jejeje.

Muchas gracias a todas por los ánimos. El finde me voy con mis amigas a "quemar" Sevilla. No sabeis cuanto lo necesito!!! La semana que viene pediré  cita con mi gine, porque creo que lo tengo mal, pero no tan tan tan mal como me lo pintaron, sinceramente. Así que tomaré dhea, ovusitol, omifin, lo que haga falta, pero yo no me rindo, gastaremos los últimos cartuchos y bueno, seguiremos al lío, basicamente porque nos apetece y nos lo pide el cuerpo. 

Un besote muy grande!!

Pd. Felipe jjajajja muy bueno

D
denise_3440892
2/4/19 a las 13:08
En respuesta a sixte_13674785

Gracias y os deseo lo mismo, me gusta leeros ya que estáis con los mismos miedos ansiedad e ilusión que yo, a veces la gente no nos entiende a mí incluso me han llegado a decir que que ganas de traer un niño con tanto riesgo de enfermedades  al mundo..... Me da tristeza pura no quiero pensar eso solo quiero ser madre.... 

No escuches gente así, pues que no tengan ellos/ellas y para la sociedad mucho mejor... hay cada uno que es para darle de ostias !!! Me entra una mala uva con la gente así .... arrgggg ....
Tu quieres ser mamá, pues a por ello sin escuchar amargados/ as ...

D
denise_3440892
2/4/19 a las 13:11
En respuesta a sixte_13674785

Perdón se ve fatal!!

Gracias guapa, me es de gran ayuda todo lo aportes, vamos para todas !!!! Por eso estoy como en frío... porque si sale la sombra en el tiempo quedice el test pero a saber ... los test a veces ....

C
cantalar1
2/4/19 a las 13:11
En respuesta a bera_8259799

Hola Limalimon22!
Ante todo mucho ánimo! y no pierdas la esperanza.... que SI se puede!
Yo estuve años buscando, entre una cosa y otra casi 7. Me hice varios tratamientos, entre ellos ovodonación porque me dijeron que tenia menopausia precoz y mi marido al estar operado de un varicocele e hidrocele, la probabilidad de natural era escasa! Pues mira por donde... el destino es caprichoso! nos compramos una moto, organice un super viaje por la costa hasta Galicia y 15 días antes de irnos, me enteré que estaba embarazada de modo natural. 
Mucha fuerza!! y a vivir la vida, que el dia que menos lo esperes ZAS! 

Me encanta tu historia 😊

D
denise_3440892
2/4/19 a las 13:12
En respuesta a bera_8259799

Guay!!!! A ver pronto lo estamos celebrando!   Yo he aumentado mi dosis a 40 mg. Hasta que no me salga un mega +++++ no las dejo jejejeje 
 

Yo tomo una que son 25 ...aquí venden esas de 25 y de 50... a ver que pasa... espero que lllegue tu positivo guapa !!!! 

C
cantalar1
2/4/19 a las 13:16
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Yo también lo haría, me alegro mucho porque así vais a conseguir el bebé de manera rápida y segura, lo que para ti es mejor a todos los niveles y por tanto para todos, no hay nada como estar tranquila. 

D
denise_3440892
2/4/19 a las 13:17
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Ay!!! Lamento el brote !!! No tengas miedo que la FIV va a ser un éxito ... lo malo es que le tengas miedo a las agujas como yo ... que la única inseminacion que probé me tiraba las inyecciones en plan torero los primeros días 🤪🤪🤪 ( hay que sacarle el chiste siempre a las cosas ) 
Mucha suerte y a por ello 

D
denise_3440892
2/4/19 a las 13:18
En respuesta a donya_13107802

Felipe? he pensado que tenemos entre nuestras filas a un integrante del bando contrario 

Si yo pensé en enmasculino que uno de ellos se había infiltrado 🤪🤪🤪🤪 ... el corrector a veces es la leche 

D
denise_3440892
2/4/19 a las 13:20
En respuesta a saily_13133900

Aqua, a por todas con la FIV!! te deseo tooooda la suerte del mundo. Me alegro que no descartes esa oportunidad. Seguro que todo sale bien.

Sabist, mucha suerte mañana, me da muy buena espina. Si es positivo mañana mismo voy a comprarme DHEA, total ya de perdidos al río...

Bienvenida Ley al foro, estamos un poco loquis pero también creo que nos sirve de terapia, jejeje.

Muchas gracias a todas por los ánimos. El finde me voy con mis amigas a "quemar" Sevilla. No sabeis cuanto lo necesito!!! La semana que viene pediré  cita con mi gine, porque creo que lo tengo mal, pero no tan tan tan mal como me lo pintaron, sinceramente. Así que tomaré dhea, ovusitol, omifin, lo que haga falta, pero yo no me rindo, gastaremos los últimos cartuchos y bueno, seguiremos al lío, basicamente porque nos apetece y nos lo pide el cuerpo. 

Un besote muy grande!!

Pd. Felipe jjajajja muy bueno

Eres de Sevilla !? Porque yo en una semana voy para allá .... 🤪🤪🤪ahí lo dejo ....

M
mailen_13133815
2/4/19 a las 13:22
En respuesta a saily_13133900

Aqua, a por todas con la FIV!! te deseo tooooda la suerte del mundo. Me alegro que no descartes esa oportunidad. Seguro que todo sale bien.

Sabist, mucha suerte mañana, me da muy buena espina. Si es positivo mañana mismo voy a comprarme DHEA, total ya de perdidos al río...

Bienvenida Ley al foro, estamos un poco loquis pero también creo que nos sirve de terapia, jejeje.

Muchas gracias a todas por los ánimos. El finde me voy con mis amigas a "quemar" Sevilla. No sabeis cuanto lo necesito!!! La semana que viene pediré  cita con mi gine, porque creo que lo tengo mal, pero no tan tan tan mal como me lo pintaron, sinceramente. Así que tomaré dhea, ovusitol, omifin, lo que haga falta, pero yo no me rindo, gastaremos los últimos cartuchos y bueno, seguiremos al lío, basicamente porque nos apetece y nos lo pide el cuerpo. 

Un besote muy grande!!

Pd. Felipe jjajajja muy bueno

Esa es la actitud!! pásalo bien guapa!

A ver si ves a Sabist por Sevilla y le das el pack que le hemos comprado de clearblue!! jajaja
 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 13:26
En respuesta a saily_13133900

Aqua, a por todas con la FIV!! te deseo tooooda la suerte del mundo. Me alegro que no descartes esa oportunidad. Seguro que todo sale bien.

Sabist, mucha suerte mañana, me da muy buena espina. Si es positivo mañana mismo voy a comprarme DHEA, total ya de perdidos al río...

Bienvenida Ley al foro, estamos un poco loquis pero también creo que nos sirve de terapia, jejeje.

Muchas gracias a todas por los ánimos. El finde me voy con mis amigas a "quemar" Sevilla. No sabeis cuanto lo necesito!!! La semana que viene pediré  cita con mi gine, porque creo que lo tengo mal, pero no tan tan tan mal como me lo pintaron, sinceramente. Así que tomaré dhea, ovusitol, omifin, lo que haga falta, pero yo no me rindo, gastaremos los últimos cartuchos y bueno, seguiremos al lío, basicamente porque nos apetece y nos lo pide el cuerpo. 

Un besote muy grande!!

Pd. Felipe jjajajja muy bueno

Claro que sí, hay que quemar todos los cartuchos y másssssss!!!! ni te debes quedar con una única opinión ni perder la fe en que, como ya te pasó, tu regalo llegará...y si tenemos más piedras en nuestro camino que otras, pues a esquivarlas o a guardarlas en los bolsillos, pero a seguir avanzando porque la meta, cada día, está más cerca 

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:26
En respuesta a nuane_13661720

Qué bien que vas de vacaciones!!😁😁 Vas a mi región, soy caribeña, vecina de Cuba, soy de República Dominicana, y vivo en Inglaterra. 
disfruta este viaje, el Caribe es afrodisíaco lol.
Te doy unos tips: lleva repelente de mosquitos, y si quieres conseguir un tan sin maltratar mucho la piel, si vas a estar más de una semana, usa bloqueador de 50 ó 100 , no va a permitir que quemes tu piel, y vas a conseguir un tan suave cada día, y cada día irá oscureciendo un poco, al final de tus vacaciones vas a tener un tan hermoso, duradero y sin maltratar la piel, también debes hidratar la piel mucho después de cada baño de sol.

Que disfrutes tus vacaciones bella😁, dale al mambo cubano y todos los mambos😂😂, y quién sabe y regresas multiplicada😁😁😁

Jajajaja Feny me parto contigo!!!!🤣🤣🤣si voy a intentar pasarlo genial!!!me apetece que no sabéis cuánto...hace muchísimo que Kin nos vamos mis marido y yo fuera de España y este es un poco nuestro viaje redención por todo lo que llevamos sufrido con el rollo de los abortos!!!un día dije “a la mierda el siempre y si”y si estoy embarazada,y si estoy embarazada?y así siempre llevo un montón sin hacer cosas que me gustan por eso...así que un día decidí que era suficiente,y por eso me piro!!
veo que hay muchas por aquí que lo habéis visitado y que os ha encantado!!!que guay me animáis mucho(en todo)lo de la regla allí poco puedo hacer porque ya no me puedo tomar la píldora porque no sé cuál tomarme y la Gine no me cita hasta dentro de 20 días así q es me contarás...
feni dominicana!!!alli si estuve (día veces)viajazo!!!me lo pasme bomba...bonito país!! Aver si hay suerte este mes y nos preñamos todas leche que ya toca!!

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:27
En respuesta a denise_3440892

Chicas, estos que decís de farmacia ???? Carmencita me lo decía y ahora veo que lo dices tú ... son especiales??? Yo es que he ido hoy antes que viniera mi amiga a varias y no me sacaban nada especial así “de farmacia” me daban de esos de cajetilla 🥴🥴🥴 
Bueno esperar a la falta como haces tú xyz.... 

Como vas sabist?va aumentando la línea?notas algo especial?

D
donya_13107802
2/4/19 a las 13:31
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días, preciosas, 
 Necesito haceros una consulta. Este ciclo comencé a tomar cápsulas de aceite de onagra. Ayer el TO dio positivo por partida doble (el de rayita y el digital, cosa que me hizo mucha ilusión porque nunca vi un positivo tan claro). No sé si he ovulado ya, estoy en ello o será mañana. También estoy con la temperatura y tendríais que ver mi gráfica, si decimos que esto es una montaña rusa emocional, mi gráfica lo ilustra perfectamente. 
La cuestión es: ¿dejo ya la onagra por lo que decíais de las contracciones? Sigo un par de días? No sé qué hacer!!!
Gracias y que tengáis todas un día estupendo. 

Tengo entendido que hasta la ovulación y tu cara sonriente de ayer te dice que ✋🏻🛑  

S
sixte_13674785
2/4/19 a las 13:33
En respuesta a donya_13107802

Quieres decir que lo del Sabist es un positivo como un piano! Ayyyy que me daaaaa 😱

A ver no te alarmes ni te hagas esperanzas.... Yo tuve un positivo muy muy suave y al día siguiente me hice otro y negativo y sofocon al canto, yo te digo que depende de marcas sensibilidad...etc...hazte otro pasado dos días a ver.... 


d

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:33
En respuesta a seyla_13131545

Ánimo Celine!!!! Nos está costando pero lo conseguiremos. Cada vez que oigo que se quedan a la primera tengo la sensación de que nadie cuenta lo que les cuesta en realidad.
Yo también tengo una amiga de 40 que acabar de tener a la niña y se supone que también ha sido a la primera. Pero yo no se si creermelo, la verdad. La gente no cuenta sus "cosas malas" solo comparten las alegrías como si hubieran caído del cielo, y claro luego llegas tú y te cuesta la vida y te sientes la más tonta de la tierra.
Ten ánimo, a mi me pasó como a ti el mes pasado y parece que la regla me purgó y comencé el nuevo ciclo con energía renovada.
Lo seguro, seguro, es que nos queda menos!!!!!!!

Ya mayosal que razón tienes amiga!!es verdad que a veces La gente no cuenta la realidad,pero bueno tengo que reconocer  que Antes sufría más por eso (de hecho me costaba mucho ver embarazadas,no sé si os pasa eso)ahora ya lo tengo más asumido...supongo que cómo Levi tanto tiempo buscando me ha dado tiempo a pasar por todos los estadios emocionales...

S
sixte_13674785
2/4/19 a las 13:34
En respuesta a denise_3440892

No escuches gente así, pues que no tengan ellos/ellas y para la sociedad mucho mejor... hay cada uno que es para darle de ostias !!! Me entra una mala uva con la gente así .... arrgggg ....
Tu quieres ser mamá, pues a por ello sin escuchar amargados/ as ...

Jo gracias!!

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:38
En respuesta a seyla_13131545

Ay Celine! Nosotros estuvimos en Cuba en octubre y es una pasada, que envidia!! También me fui con la regla 😫😫 pero la verdad es que como uso copa menstrual y me llevé calmantes, tampoco recuerdo que me coartara mucho. Vete bien provista de todo. 
Olvídate de todo, disfruta muchísimo, empápate de su alegría y olvídate de TO,Te, temperatura y demás "tes" que manejamos por aquí. Disfruta, disfruta y disfruta que no hay mejor vitamina que la felicidad!!!
Seguro que es la mejor forma de comenzar un nuevo ciclo con fuerza y optimismo. 
Que lo pases genial y nos cuentas a la vuelta. 😘😘😘😘😘

Mayosa!!!que legaría me das!!!pues mira me guardo muy bien guardado tu consejo y es lo que pienso hacer que falta nos hace!!es que como tengo esas reglas tan maravillosas y abundantes desde los abortos me da por saco que me coincida..pero bueno como dices tu...seguro que allí las penas se viven diferente!!!un besazo guapa

D
donya_13107802
2/4/19 a las 13:38
En respuesta a bera_8259799

Hola Limalimon22!
Ante todo mucho ánimo! y no pierdas la esperanza.... que SI se puede!
Yo estuve años buscando, entre una cosa y otra casi 7. Me hice varios tratamientos, entre ellos ovodonación porque me dijeron que tenia menopausia precoz y mi marido al estar operado de un varicocele e hidrocele, la probabilidad de natural era escasa! Pues mira por donde... el destino es caprichoso! nos compramos una moto, organice un super viaje por la costa hasta Galicia y 15 días antes de irnos, me enteré que estaba embarazada de modo natural. 
Mucha fuerza!! y a vivir la vida, que el dia que menos lo esperes ZAS! 

Marieta 7 años son muchísimossssss, no quiero imaginarme esa montaña rusa!!!! Qué recompensa más bonita tuviste en su momento y seguro tendrás ahora! 

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:39
En respuesta a jianwu_13647178

Es verdad! Llévate de todo, que a nosotros nos costó encontrar hasta aftersun 😅. Tampones sobretodo, que no creo que tengan por allí. Qué envidia!!! 🥰🥰🥰

Gracias por el consejo sois unos amores!!🥰🥰🥰

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:41
En respuesta a sobia_2959966

pues oye, nunca se sabe... yo de mi hija mayor me enteré del embarazo estando en Disney World en Orlando. Asi que ella siempre dice que ella ya ha estado en Disney porque estaba en la tripita de mamá jejejeje... Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo!

Me voy 10 días (no puedo más por trabajo)y por otro lado tengo al peque aquí que me cuesta separarme de él un montón(no lo puedo evitar😜)pero vamos me lo pienso pasar bomba 💣 ,tú vienes a España pronto?

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 13:42
En respuesta a sobia_2959966

pues oye, nunca se sabe... yo de mi hija mayor me enteré del embarazo estando en Disney World en Orlando. Asi que ella siempre dice que ella ya ha estado en Disney porque estaba en la tripita de mamá jejejeje... Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo!

Ainsssss!!!!ojala!!!me lo imagino y me pongo nerviosa y todo!!!🥳🥳🥳

D
donya_13107802
2/4/19 a las 13:48

Graciasssss bonita, a ver, a ver qué ya tengo un canguele y no he empezado... cómo estás tú??? 

S
sobia_2959966
2/4/19 a las 13:58
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Muy bien Aqua, yo creo que es buena decision. A por todas! 

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 14:02

Aqua me alegro que hayáis tomado esa decisión,es normal que esté nerviosa pero ya verás que todo va a salir genial y conseguirás tu sueño!!te deseo la mejor de las suertes

A
aitami_5822675
2/4/19 a las 14:03

Oye chicas y las que habéis tomado DHEA,os ha producido algún efecto secundario?

D
donya_13107802
2/4/19 a las 14:32
En respuesta a cantalar1

Yo también lo haría, me alegro mucho porque así vais a conseguir el bebé de manera rápida y segura, lo que para ti es mejor a todos los niveles y por tanto para todos, no hay nada como estar tranquila. 

Ojalá sea como dices Cantalar! Jo chicas, que bien tanto apoyo! os advierto que estoy lútea total ...no digo más 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 14:34
En respuesta a denise_3440892

Ay!!! Lamento el brote !!! No tengas miedo que la FIV va a ser un éxito ... lo malo es que le tengas miedo a las agujas como yo ... que la única inseminacion que probé me tiraba las inyecciones en plan torero los primeros días 🤪🤪🤪 ( hay que sacarle el chiste siempre a las cosas ) 
Mucha suerte y a por ello 

Calla, calla ...miedo no, pánico!!!!!! ya tengo a un intrépido a mi lado que se ha ofrecido, muy gentilmente, a ponérmelas 

D
donya_13107802
2/4/19 a las 14:37
En respuesta a denise_3440892

Si yo pensé en enmasculino que uno de ellos se había infiltrado 🤪🤪🤪🤪 ... el corrector a veces es la leche 

Como no va a ser la leche...EL corrector...no la LA correctora...otro infriltrado que intenta colárnosla  🤨

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram